[HO] Final Fantasy VIII Remastered

1, 2, 3, 4, 522
Anunciado FF VIII remasterizado para Switch ahora mismo en la conferencia de Square Enix para 2019

ou yeah venia a ponerlo XD

Por fin el código fuente del juego ha aparecido XDDDD
Pues compra day one. VII, VIII, IX y X todos en la Switch. Un sueño humedo.
Por fin el meme puede morir
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi el mejor FF hasta la fecha [amor] [amor] [amor]
Cojo sitio, y ya solo falta que salga fisico en pack con el 7 y 9
Gran noticia, instabuy !
javitoto escribió:Para mi el mejor FF hasta la fecha [amor] [amor] [amor]


Ya somos dos. Caera dia 1. Espero que salga en físico, ¿han dicho algo?
ElleryPouso escribió:
javitoto escribió:Para mi el mejor FF hasta la fecha [amor] [amor] [amor]


Ya somos dos. Caera dia 1. Espero que salga en físico, ¿han dicho algo?

No quiero ser pájaro de mal agüero pero los únicos que han salido físicos han sido del X para arriba.
El Final Fantasy más completo que hay!
Remastered= curro cero
CISKO escribió:Remastered= curro cero

Eso de curro cero... La última versión del FFIX, aunque no es una obra de ingeniería gráficamente está muy mejorado así que tiempo le han dedicado.

Con el Last Remnant también es lo mismo. Le han hecho un buen lavado de cara y se le han añadido características.

Curro cero fue la versión emulada para PC.
Con la broma, en Switch tenemos:

FF VII, VIII, IX, X, X-2 & XII

Y como bonus:

FF XV Pocket, World of Final Fantasy, Chocobo Mistery Dungeon, Crystal Chronicles...

Yo como fan de la saga estoy encantado. No se si me dejo alguno más.

Y estaría encantado de recibir la trilogía del XIII
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
javitoto escribió:Para mi el mejor FF hasta la fecha [amor] [amor] [amor]


Ya somos dos. Caera dia 1. Espero que salga en físico, ¿han dicho algo?

No quiero ser pájaro de mal agüero pero los únicos que han salido físicos han sido del X para arriba.


Me esperare a ver si sale en físico un tiempo prudencial. No vaya a ser que lo coja digital y luego lo saquen.
En el 7 no me importa tanto que no sea a turnos porque mira el combate no era tan estratégico y lo hecho en crisis core me gusto mucho, pero en el 8 como se carguen los turnos va a ser un dolorazo.
Cojo sitio, cae día uno, el único final fantasy del vii en adelante que no me he pasado!
jordi1986 escribió:Cojo sitio, cae día uno, el único final fantasy del vii en adelante que no me he pasado!


Pues prepárate. Una gran historia, con bastante contenido extra durante el juego, con magias para enlazar, Guardianes de la fuerza (eones) mejor implementados para mi que en el X ... es un juegazo.
Bien! Que ganas tenía de un gran juego de cartas!!

P.d. ah si, y todo lo demás, claro :D
FrutopiA escribió:En el 7 no me importa tanto que no sea a turnos porque mira el combate no era tan estratégico y lo hecho en crisis core me gusto mucho, pero en el 8 como se carguen los turnos va a ser un dolorazo.


Es el mismo juego tal cual con como mucho texturas hd y algun filtro pero sera exactamente el mismo juego. Al igual que el 7 y el 9.

Saludos
Raugo escribió:
FrutopiA escribió:En el 7 no me importa tanto que no sea a turnos porque mira el combate no era tan estratégico y lo hecho en crisis core me gusto mucho, pero en el 8 como se carguen los turnos va a ser un dolorazo.


Es el mismo juego tal cual con como mucho texturas hd y algun filtro pero sera exactamente el mismo juego. Al igual que el 7 y el 9.

Saludos

Los combates son en 3d parece no ? El original también lo son ? Pregunto desde el desconocimiento
@Link77 Si, desde PSX todos son en 3D lo que veo diferente en el video es que el modelado de los personajes tiene mayor detalle aunque las texturas del escenario parece que no las han tocado.

Saludos
jugué el original de PSX en el 2000 y volveré a jugarlo 20 añazos después. lo mismo con FFIX. pero no pagaré más de 30 pavos por los dos.

ojalá también salgan FFV, VI y Chrono Trigger en esta consola
parrhieu escribió:Bien! Que ganas tenía de un gran juego de cartas!!

P.d. ah si, y todo lo demás, claro :D


El juego de cartas es sublime. Consegui todas las cartas aunque tuve que usar la de
laguna para las sales eroicas y poder matar a enteomega.
Mi preferido!!!, por fin que gran noticia! [amor]
Genial.
Ahora sólo falta que vayan sacando los antiguos. 6,5,4 ... Etc.
Y chronotriger y demás.
Este sí que cae día uno. Dios os oiga y FFVI con la traducción de GBA, pls.
Si sacaran una ed física con el VII, VIII y IX se forraban. Yo la compraría en las 3 plataformas. Ahora, no pago por cosas digitales. Lo digital lo juego mediante scene, solo verán mi dinero si sacan ed física (tengo las ed físicas del X/X2, XII y World of FF Máxima).
Y lo que daría yo por un remaster del Chrono Cross.... Ese gran olvidado..
Akihiro escribió:Con la broma, en Switch tenemos:

FF VII, VIII, IX, X, X-2 & XII

Y como bonus:

FF XV Pocket, World of Final Fantasy, Chocobo Mistery Dungeon, Crystal Chronicles...

Yo como fan de la saga estoy encantado. No se si me dejo alguno más.

Y estaría encantado de recibir la trilogía del XIII


Ya solo me faltan el IV, V, VI y TACTICS sobre todo el VI y ya muero feliz
bambuu escribió:Mi preferido!!!, por fin que gran noticia! [amor]



Ya somos dos. [fumando]

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora solo falta el Crisis Core y listo!. [angelito]
Ya puestos podrían sacar los Dragon Quest!!
@Leonar Pues si, yo tengo alguno en la DS y no estaría mal rejugarlos en switch
dios mi final favorito compra day 1 aunque solo sea un remastered con tal de que arreglen los bugs que tenia para no sacar 9.999 yo ya soy feliz, el lavado de cara le viene genial, y por fin una versión, que estará bien la de pc va fatal
Ya puedo morir tranquilo, mi FF favorito en una portátil.
Mi ps1 menos favorito de los 3 de ps1, pero un juegazo al fin y al cabo, y el que menos he rejugado así que probablemente caiga.
La de horas que le metí a esta edicion del FF. Y como otros han señalado mas arriba, el juego de cartas era un juegazo entretenidismo.

Muchas ganas de jugarlo en switch y darle tralla
Lo tuve que dejar a medias por un puto bug... y me dió pereza en su momento intentar volver a pasarlo

Así que...lo más seguro que en Switch caiga
Square ha mostrado una comparativa, parece que además de añadir detalle hace algún cambio de diseño.
Imagen
Imagen

Me parece que se les ha ido la mano porque ahora el Squall in-game no se parece en nada al de los FMV. El primero es moreno mientras el original es castaño oscuro.
Mi FF favorito de siempre ha sido el IX. Este lo probé en su momento y no me gustó porque me parecía muy complicado el sistema de enlaces, pero si no sale a un precio muy alto me lo acabaré pillando para Switch, a ver si le cojo el gusto porque todo el mundo con el que he hablado de él me dice que es un juegazo.
Juankamix escribió:Mi FF favorito de siempre ha sido el IX. Este lo probé en su momento y no me gustó porque me parecía muy complicado el sistema de enlaces, pero si no sale a un precio muy alto me lo acabaré pillando para Switch, a ver si le cojo el gusto porque todo el mundo con el que he hablado de él me dice que es un juegazo.

Es juegazo, con una gran historia y grandes personajes. Dale una oportunidad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene que salir ya! [angelito]
Ostia, Squall no se parece una mierda, pero creo que merece la pena el cambio [carcajad]
EMaDeLoC escribió:Square ha mostrado una comparativa, parece que además de añadir detalle hace algún cambio de diseño.


Me parece que se les ha ido la mano porque ahora el Squall in-game no se parece en nada al de los FMV. El primero es moreno mientras el original es castaño oscuro.


Es que con el peinado que le han puesto...
Lo siento pero se han cargado la estética seria que tenía el personaje..
Esperaré a ver más cosillas pero por el momento muy descontento con el nuevo diseño, al menos de Squall... }:/
Lo que me sorprende es ese lavado de cara gráfico cuando con FFVII y FFIX simplemente añadieron el HD y tirando, aunque en FFIX sí que editaron un poco las fotos del menú de los personajes pero de forma cutre, eran las imágenes 3D de ellos sin más, aquí se han trabajado un completo lavado de cara, ¿a qué se deberá?
A mi me gusta, no se ¿en que quiere que se parezca al antiguo?. A los cuadrados que eran? Si apenas se puede ver algo ahí. Para mi el nuevo los están haciendo bien. Se podría hacer mejor también.
Burakku escribió:Lo que me sorprende es ese lavado de cara gráfico cuando con FFVII y FFIX simplemente añadieron el HD y tirando, aunque en FFIX sí que editaron un poco las fotos del menú de los personajes pero de forma cutre, eran las imágenes 3D de ellos sin más, aquí se han trabajado un completo lavado de cara, ¿a qué se deberá?


El remaster ha estado al cargo de DotEmu y han tenido que readaptar código por lo que han dicho, así que han modificado muchas más cosas. A falta de ver algo más que los modelados, parece que será un Remastered en condiciones
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522