[HO] Final Fantasy VIII Remastered

Es que no me estoy comprando nada por ahorrar un poco y acabar los que ya tengo, pero las ganas y la espera me matan xD
Lewis44 escribió:Yo hará dos meses que me lo pase al prácticamente 100% , puede caer en switch no obstante. Juegazo!

Buenas, ¿podrías dejar por aquí la guía que has usado para completarlo al 100%?
RafaEMEU escribió:
Lewis44 escribió:Yo hará dos meses que me lo pase al prácticamente 100% , puede caer en switch no obstante. Juegazo!

Buenas, ¿podrías dejar por aquí la guía que has usado para completarlo al 100%?

Si!! Fue en la página eliteguias. Me faltan las cartas, pero los personajes los tengo todos al nivel 100 con las últimas armas. y los gf también.
Espero que venga con el juego de chocobo de la pocketstation ya que es imprescindible para tener el 100%100 del juego.
@mogurito Ya han dicho que no vendra el chocobo world pero que los objetos que da se podrán conseguir de otra forma.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito Ya han dicho que no vendra el chocobo world pero que los objetos que da se podrán conseguir de otra forma.

Saludos

Bueno, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho. A mí el minijuego del chocobo me gusta aunque entiendo que lo quiten
Pregunta tonta.... esta en algun lado ya para reservar?
@tidalwave que yo sepa, no. Aun no hay ni fecha de salida.
mogurito escribió:Espero que venga con el juego de chocobo de la pocketstation ya que es imprescindible para tener el 100%100 del juego.


Eso para que era? el chocobo dorado?
@yeong Era un mini juego para conseguir objetos utiles y mejorar al chocobito para hacerlo mas fuerte (podía llegar a ser el GF mas fuerte de todos si lo entrenabas)

Saludos
yeong escribió:
mogurito escribió:Espero que venga con el juego de chocobo de la pocketstation ya que es imprescindible para tener el 100%100 del juego.


Eso para que era? el chocobo dorado?


Hacer al chocobo más fuerte, llamar a Mogurito para que cure los GF en combate y muchísimos objetos pepinos de los cuales algunos enseñan habilidades que no se pueden conseguir de otra forma.

Con esto puedes tunear a los personajes una burrada.
Se sabe fecha ?le tengo unas ganas que no aguanto,hace muchos años que no lo juego.
leinad1990adj escribió:Se sabe fecha ?le tengo unas ganas que no aguanto,hace muchos años que no lo juego.


Aún nada, supongo que sabremos algo en la Gamescom o ya en el Tokyo Game Show
Ganazas que le tengo a este remaster, espero que no hagan la misma guarrada de venderlo solo en la Square Store y sin traducir como el Oninaki...
@Esfaiter En castellano me suena que esta confirmado. No tendría sentido que no vendría teniendo en cuenta que el original ya lo estaba.
Esfaiter escribió:Ganazas que le tengo a este remaster, espero que no hagan la misma guarrada de venderlo solo en la Square Store y sin traducir como el Oninaki...


En castellano vendrá, lo que no se sabe es si habrá edición física
@elena13 si viene en físisco sera una gran alegria,si no digital que remedio jaj
@leinad1990adj si viene en fisico lo comprare y jugare del tiron. Si solo es digital habra que esperar un tiempo a ir acabando otros juegos o alguna ofertilla.
56 pavos un juego de ps1 pero lo quiero fisico xD
ElleryPouso escribió:@Esfaiter En castellano me suena que esta confirmado. No tendría sentido que no vendría teniendo en cuenta que el original ya lo estaba.


díselo a los de la playstation mini
@hibaridelanube esperemos que lo vendan aqui tambien y no haya que importarlo. Si no va a salir caro de cojones.
En el FaceBook oficial de Final Fantasy acaban de poner un video recreando el meme de "you're the best looking guy here" pero con los gráficos actuales y no la cara toda pixelada.
56€, para eso me compro el original, que tiene un valor de verdad.
Siguen sin decir nada como funciona lo del chocobo world que para mí es lo más importante del remake porque es donde más cambios deben meter para implementar los objetos y habilidades que se consiguen en ese juego.

Espero que no lo den cómo trofeos o chorradas así.
¿Pero lo único diferente que tiene este juego son los modelos de los personajes y ya? Porque eso ni es remake ni leches, es un mod de toda la vida.
Shirorin escribió:¿Pero lo único diferente que tiene este juego son los modelos de los personajes y ya? Porque eso ni es remake ni leches, es un mod de toda la vida.

Pero como mod no te pueden volver a vender el mismo juego,mejor llamarlo remake y que todos pasemos por el aro.
Si quieren cobrar precio completo, al menos podían tirar de reescalado por IA y meter los fondos y texturas en HD, la verdad. FFVII y FFIX llegaron demasiado pronto para usar aquello oficialmente, pero el VIII llega en el momento justo.
mogurito escribió:Siguen sin decir nada como funciona lo del chocobo world que para mí es lo más importante del remake porque es donde más cambios deben meter para implementar los objetos y habilidades que se consiguen en ese juego.

Espero que no lo den cómo trofeos o chorradas así.


Sería unas risas que lo vendieran como un DLC de pago a parte. Jaja. Ja.
Recuerdo que este juego tenía truco y al principio del juego literalmente podías sacarte el arma más poderosa de Squall en todo el juego. Diría que es el Final Fantasy más desbalanceado en todo, tanto para conseguir las mejores armas de forma tan temprana como lo de subir de nivel.
rogaferu escribió:
mogurito escribió:Siguen sin decir nada como funciona lo del chocobo world que para mí es lo más importante del remake porque es donde más cambios deben meter para implementar los objetos y habilidades que se consiguen en ese juego.

Espero que no lo den cómo trofeos o chorradas así.


Sería unas risas que lo vendieran como un DLC de pago a parte. Jaja. Ja.

Pues que avisen y no lo compro. No voy a pillar un juego de hace 20 años por fascículos. Dudo que hagan tal guarrada pero a ver si dicen cómo van a solucionar lo del chocobo.
mogurito escribió:
rogaferu escribió:
mogurito escribió:Siguen sin decir nada como funciona lo del chocobo world que para mí es lo más importante del remake porque es donde más cambios deben meter para implementar los objetos y habilidades que se consiguen en ese juego.

Espero que no lo den cómo trofeos o chorradas así.


Sería unas risas que lo vendieran como un DLC de pago a parte. Jaja. Ja.

Pues que avisen y no lo compro. No voy a pillar un juego de hace 20 años por fascículos. Dudo que hagan tal guarrada pero a ver si dicen cómo van a solucionar lo del chocobo.


¿Qué chocobo? ¿Qué habláis?
@Shirorin chocobo world,cuando consigues el primer chocobo te lo explican y se usa en una miniconsola llamada pocketstation que solo se vendió en Japón que tiene gráficos tipo tamagotchi en el que vas haciendo combates con el chocobo y encontrando objetos super valiosos para usarlos en el juego normal para tunear los personajes con habilidades únicas y mejorando sus stats.

Vamos,que es obligatorio jugar al chocobo world si eres completista y quieres ver todo lo que ofrece el juego.

Aquí tienes un vídeo de la versión de pc en la cual si metieron este minijuego
https://youtu.be/KIAbD7J2bRk
Vaya, no me sonaba de nada...
Shirorin escribió:Vaya, no me sonaba de nada...

Pues es un gustazo poder tener todos los personajes con los stats al máximo, autoprisa y la habilidad cinta equipada.
@mogurito ¿Sólo se vendió en Japón? Juraría que yo jugué a él Chocobo World... aunque me suena que venía como un .exe a parte en la versión de PC. De todas formas estoy completamente seguro de que algún compañero de clase tenía el PocketStation... y no creo equivocarme con el VMU de DreamCast.

Pero ahora que lo pienso, si sólo se vendió en Japón, ¿cómo suplieron su carencia en la version de PSX U y E del juego para que el FFVIII no se quedara "cojo" de sus contenidos?
rogaferu escribió:@mogurito ¿Sólo se vendió en Japón? Juraría que yo jugué a él Chocobo World... aunque me suena que venía como un .exe a parte en la versión de PC. De todas formas estoy completamente seguro de que algún compañero de clase tenía el PocketStation... y no creo equivocarme con el VMU de DreamCast.

Pero ahora que lo pienso, si sólo se vendió en Japón, ¿cómo suplieron su carencia en la version de PSX U y E del juego para que el FFVIII no se quedara "cojo" de sus contenidos?

Si no me falla la memoria no salió de Japón y por lo tanto nos quedamos sin poder acceder al minijuego aunque el juego base tiene la opción de chocoboworld (véase cuando tienes para guardar partida ya que aparece esa opción.). Supongo que tú verías el de la dreamcast que es otra cosa.

Vamos,que nos quedamos cojos de ese minijuego en su versión psx aunque nos dejaron la posibilidad de comprar la pocketstation japonesa. En la versión de pc lo incluyeron como un minijuego a parte para disfrute de todos.

Había más juegos con lo de la pocketstation como el street figther Alpha 3. la idea era poder llevar un minijuego en tu bolsillo para jugar en la calle y conseguir premios para el juego base.
https://youtu.be/ZsWb1DcRjzU
Lo habeis reservado en Japon?
Vamos a ver, que ya dijeron en el propio e3 que los objetos del chocobo world estaban incluidos y que se obtendrían de algún modo con Angelo, el perro de Rinoa.
luneth91 escribió:Vamos a ver, que ya dijeron en el propio e3 que los objetos del chocobo world estaban incluidos y que se obtendrían de algún modo con Angelo, el perro de Rinoa.

¿Con el perro? Bueno, igual no es tan mala idea ya que total, es obtener objetos. Me temo que nos quedaremos sin poder jugar al chocobo y entiendo que se saltarán los diálogos que explican lo de chocobito y como criarlo.

Cuando me entre nostalgia jugaré al chocobo aunque el remake no lo tenga (lo cual hace que sea un remake incompleto)

Gracias, no sabía lo del perro
mogurito escribió:
luneth91 escribió:Vamos a ver, que ya dijeron en el propio e3 que los objetos del chocobo world estaban incluidos y que se obtendrían de algún modo con Angelo, el perro de Rinoa.

¿Con el perro? Bueno, igual no es tan mala idea ya que total, es obtener objetos. Me temo que nos quedaremos sin poder jugar al chocobo y entiendo que se saltarán los diálogos que explican lo de chocobito y como criarlo.

Cuando me entre nostalgia jugaré al chocobo aunque el remake no lo tenga (lo cual hace que sea un remake incompleto)

Gracias, no sabía lo del perro

De nada, de todos modos, veo que no hacéis mas que llamarlo remake, y es un simple remaster. No debemos esperar mas que el mismo juego con algunas texturas mejoradas, pero poco más. Va a ser tal y como fue en psx en Europa y América, con la salvedad de poder obtener los objetos del chocobo world, que aquí no se pudieron conseguir.
mogurito escribió:
rogaferu escribió:@mogurito ¿Sólo se vendió en Japón? Juraría que yo jugué a él Chocobo World... aunque me suena que venía como un .exe a parte en la versión de PC. De todas formas estoy completamente seguro de que algún compañero de clase tenía el PocketStation... y no creo equivocarme con el VMU de DreamCast.

Pero ahora que lo pienso, si sólo se vendió en Japón, ¿cómo suplieron su carencia en la version de PSX U y E del juego para que el FFVIII no se quedara "cojo" de sus contenidos?

Si no me falla la memoria no salió de Japón y por lo tanto nos quedamos sin poder acceder al minijuego aunque el juego base tiene la opción de chocoboworld (véase cuando tienes para guardar partida ya que aparece esa opción.). Supongo que tú verías el de la dreamcast que es otra cosa.

Vamos,que nos quedamos cojos de ese minijuego en su versión psx aunque nos dejaron la posibilidad de comprar la pocketstation japonesa. En la versión de pc lo incluyeron como un minijuego a parte para disfrute de todos.

Había más juegos con lo de la pocketstation como el street figther Alpha 3. la idea era poder llevar un minijuego en tu bolsillo para jugar en la calle y conseguir premios para el juego base.
https://youtu.be/ZsWb1DcRjzU

Con las cartar podias convertirlas por objetos y cambiarlos por stat..y muy facil,lo unico que para que fuese rápido tenias que dejar abierto mundial para quitar todas las normas y fuese facil.
@leinad1990adj hablando de normas en las cartas.
Recuerdo que cuando eramos pequeños y jugamos al ff VIII, un amigo tenia una norma que la maquina le elegia las cartas aleatoriamente y yo no.
Nose a que se debia. Quizas es que yo no pase por alguna ciudad y no se me instauro esa regla?
leinad1990adj escribió:
mogurito escribió:
rogaferu escribió:@mogurito ¿Sólo se vendió en Japón? Juraría que yo jugué a él Chocobo World... aunque me suena que venía como un .exe a parte en la versión de PC. De todas formas estoy completamente seguro de que algún compañero de clase tenía el PocketStation... y no creo equivocarme con el VMU de DreamCast.

Pero ahora que lo pienso, si sólo se vendió en Japón, ¿cómo suplieron su carencia en la version de PSX U y E del juego para que el FFVIII no se quedara "cojo" de sus contenidos?

Si no me falla la memoria no salió de Japón y por lo tanto nos quedamos sin poder acceder al minijuego aunque el juego base tiene la opción de chocoboworld (véase cuando tienes para guardar partida ya que aparece esa opción.). Supongo que tú verías el de la dreamcast que es otra cosa.

Vamos,que nos quedamos cojos de ese minijuego en su versión psx aunque nos dejaron la posibilidad de comprar la pocketstation japonesa. En la versión de pc lo incluyeron como un minijuego a parte para disfrute de todos.

Había más juegos con lo de la pocketstation como el street figther Alpha 3. la idea era poder llevar un minijuego en tu bolsillo para jugar en la calle y conseguir premios para el juego base.
https://youtu.be/ZsWb1DcRjzU

Con las cartar podias convertirlas por objetos y cambiarlos por stat..y muy facil,lo unico que para que fuese rápido tenias que dejar abierto mundial para quitar todas las normas y fuese facil.

Con las cartas conseguías cosillas, con el chocobo world conseguías todos los objetos del juego más los que sólo están disponibles en ese minijuego ofreciendo habilidades nuevas.
ElleryPouso escribió:@leinad1990adj hablando de normas en las cartas.
Recuerdo que cuando eramos pequeños y jugamos al ff VIII, un amigo tenia una norma que la maquina le elegia las cartas aleatoriamente y yo no.
Nose a que se debia. Quizas es que yo no pase por alguna ciudad y no se me instauro esa regla?

Cuando avanzas contra quien juegas te quedas sus normas. Y por eso ambos podíais no tener las mismas.
eR_XaVi escribió:
ElleryPouso escribió:@leinad1990adj hablando de normas en las cartas.
Recuerdo que cuando eramos pequeños y jugamos al ff VIII, un amigo tenia una norma que la maquina le elegia las cartas aleatoriamente y yo no.
Nose a que se debia. Quizas es que yo no pase por alguna ciudad y no se me instauro esa regla?

Cuando avanzas contra quien juegas te quedas sus normas. Y por eso ambos podíais no tener las mismas.


Tendre que estar al loro entonces. Porque conseguir todas las cartas con esa norma es jodido ... sobre todo sacar la de laguna y alguna mas.
ElleryPouso escribió:
eR_XaVi escribió:
ElleryPouso escribió:@leinad1990adj hablando de normas en las cartas.
Recuerdo que cuando eramos pequeños y jugamos al ff VIII, un amigo tenia una norma que la maquina le elegia las cartas aleatoriamente y yo no.
Nose a que se debia. Quizas es que yo no pase por alguna ciudad y no se me instauro esa regla?

Cuando avanzas contra quien juegas te quedas sus normas. Y por eso ambos podíais no tener las mismas.


Tendre que estar al loro entonces. Porque conseguir todas las cartas con esa norma es jodido ... sobre todo sacar la de laguna y alguna mas.

Siempre podías ir a cambiar normas.

Yo es que siempre que me pongo el juego es para conseguirlas todas y ya me parece un paseo.
@eR_XaVi donde se cambiaban? Eso ya si que no me acuerdo.
Yendo a donde la reina de las cartas? O simplemente yendo a una zona con otras normas?
Aunque me suena que se instauraba en todas las zonas visitadas.
eR_XaVi escribió:
ElleryPouso escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando avanzas contra quien juegas te quedas sus normas. Y por eso ambos podíais no tener las mismas.


Tendre que estar al loro entonces. Porque conseguir todas las cartas con esa norma es jodido ... sobre todo sacar la de laguna y alguna mas.

Siempre podías ir a cambiar normas.

Yo es que siempre que me pongo el juego es para conseguirlas todas y ya me parece un paseo.


Creo que se podía pagar a la reina de las cartas para resetear las reglas.

Tengo por ahí la guía oficial y salía una guía de las cartas de donde se conseguían y en qué objetos se transformaban, también ponía que si una carta de personaje la convertias en objeto se podía volver a conseguir jugando con alguien, pero no recuerdo quién xD.
1096 respuestas
13, 4, 5, 6, 722