[HO] Final Fantasy VIII Remastered

1, 2, 3, 4, 522
A falta de jugar al VIII y habiendo jugado poco al V, mi top sin contar mmos y secuelas (todas pésimas) sería :

VI > IX > X > VII > IV >>> I > XII > XV >>> II >>>>>>>>> XIII
AlejaKaiser escribió:Perdonad que pregunte esto por aquí pero es el hilo más reciente sobre FF xD

Nunca he jugado ningún FF de los antiguos. Y el único que he llegado a jugar y terminar ha sido el XIII-2. ¿Por cuál me recomendais empezar, teniendo en cuenta que más o menos me se la historia de todos, de los que está/va a salir en Switch? Es decir, por más o menos facilidad a la hora de entender el sistema y eso


Final Fantasy IX
Voy a animarme a poner mi top también de los que he jugado, y éste seguro que me lo pillo en Switch.

1- FF VIII (es junto con MGS y FF IX lo mejor que jugué en PSX)
2- FF IX (muy cerquita del VIII)
3- FF VI (señor juegazo, habría que haber visto este juego con la tecnología actual)
4- FF X (se me caen las lágrimas cada vez que escucho Zanarkand)
5- FF XV (para mí el juego con más potencial de la saga, pero no lo sabe aprovechar)
6- FF VII (matadme si quéreis, me parece un gran juego pero ENORMEMENTE sobrevalorado)
7- FF XII (está muy bien, pero prefiero los anteriores de la lista)
9- FF III (lo recuerdo vagamente, no estaba nada mal)
10- FF XIII (me he pasado toda la saga del XIII y, sin ser los peores juegos de la historia ni mucho menos, para mí son los peores FF de todos)

Edito. No veo la hora de fundir la batería de la Switch con el Triple Triad :Ð
El IX es bueno, pero me lo pasé estos últimos meses en Switch y la verdad que se desinfla bastante la historia en el último tercio, como casi siempre intentan hacerla más compleja de lo que debería. En estos juegos siempre me gusta más la historia al principio, que es cuando se reúne el equipo con sus historias más directas y sencillas.

Al final todos en su último tercio son unas pajas mentales del malo maloso destruyendo el universo por razones nada claras que hace que me quede siempre con un sabor agridulce, de todas maneras todos son excelentes juegos y sólo por las batallas, secretos, etc. valen todos su peso en oro.

Un saludo!
@jordi1986 Eso le pasa al VIII también y me encanta todo hasta el CD 3, ya el cuarto es una paja mental bastante grande xD
Bufff
Para mi el IX es el que más cariño le tengo.
-El X el que tiene mejor historia
-El VIII es el Final Fantasy más completo que se ha hecho
-El VII tiene un poquito de todo, todo lo hace bien, pero no sobresale en ningún aspecto. pero no flojea en ninguno.
- El VI es una obra maestra que deberían hacer un remake en 3d para ponerlo a la altura o superar los anteriores .
-El III es el más difícil y más satisfactorio cuando lo dominas.
-El X-II es el que mejor control tiene, pero flaquea en todo lo demás
- El XII es un gran aprendiz que supo evolucionar y hacerlo casi perfecto (para mi flaquea la historia)
- Los demás, el I, el II, el IV y el V son juegos muy buenos , pero nada más....
Y los XIII son juegos de rol -accion que ensucian el nombre de esta franquicia....
Y el XV , es muy buen juego, nada más....
Caerá si o si, es el unico que me falta para tenerlos todos
Pues como veo que se habla de las preferencias de los juegos de esta saga, yo daré mi opinión al respecto.
Me he pasado: I, VII, IX, X, XIII, XIII-2 y XV.

El I me pareció soso, pero también hay que entender que es un juego del año 1987.
Como juego no está mal, tiene sus mazmorras y tal, pero es simple, tanto en su historia como en su jugabilidad.

El X la historia me gustó, no me fascinó pero me gustó. Sin embargo es un juego que me costó mucho pasarme. No me llegó a enganchar, y en muchos momentos se me hacía pesado.
Este es el juego donde no coincido con la opinión de la mayoría, ya que es un juego muy querido por los fans de la saga, y sin embargo para mi está bien y ya.

El XIII no entiendo por qué la gente lo odia tanto. Suele tener muchas quejas por ser pasillero y lineal, pero es que todos los juegos de esta saga son lineales. Y tener un mapamundi no hace que dejen de serlo.
No es mi favorito ni mucho menos, pero no es un mal juego que yo disfruté, y la historia me gustó mucho.

El XIII-2 me pasa más o menos lo mismo que con el anterior.
La historia me pareció floja, pero me gustó más su jugabilidad.

El XV es, obviando el I, el que menos me gustó.
Lo del mundo abierto no terminó de convencerme, la historia no me enganchó, los combates me gustaron pero no me emocionaron, y sobre los personajes... me gustó más el villano que los protagonistas.
No lo odié, pero me dejó bastante meh.


Y por último, he dejado el VII y el IX para el final por un motivo, y es que no sólo son mis dos Final Fantasy favoritos, sino que si hiciera un Top 5 de mis juegos favoritos de toda mi vida, estos dos estarían, pero tengo muchas dudas sobre cuál ocuparía el segundo puesto y cuál el tercero (el primer puesto es del primer Metal Gear Solid).
sexto escribió:El XIII no entiendo por qué la gente lo odia tanto. Suele tener muchas quejas por ser pasillero y lineal, pero es que todos los juegos de esta saga son lineales. Y tener un mapamundi no hace que dejen de serlo.

Uy lo que ha dicho xD

Juega al IV, V o VI y dime lo que es perderse a veces porque no sabes qué hacer [carcajad]
Chenkaiser escribió:
sexto escribió:El XIII no entiendo por qué la gente lo odia tanto. Suele tener muchas quejas por ser pasillero y lineal, pero es que todos los juegos de esta saga son lineales. Y tener un mapamundi no hace que dejen de serlo.

Uy lo que ha dicho xD

Juega al IV, V o VI y dime lo que es perderse a veces porque no sabes qué hacer [carcajad]

Tengo el VI empezado (hoy mismo lo he estado jugando un ratito) y vale, te puedes perder, no es un juego pasillero, pero sí que es lineal (al menos de momento).

Que sea lineal no significa en absoluto que sea malo.
Como he dicho, el VII y el IX son 100% lineales, y el Metal Gear Solid también lo es, y son mis 3 juegos favoritos.
sexto escribió:
Chenkaiser escribió:
sexto escribió:El XIII no entiendo por qué la gente lo odia tanto. Suele tener muchas quejas por ser pasillero y lineal, pero es que todos los juegos de esta saga son lineales. Y tener un mapamundi no hace que dejen de serlo.

Uy lo que ha dicho xD

Juega al IV, V o VI y dime lo que es perderse a veces porque no sabes qué hacer [carcajad]

Tengo el VI empezado (hoy mismo lo he estado jugando un ratito) y vale, te puedes perder, no es un juego pasillero, pero sí que es lineal (al menos de momento).

Que sea lineal no significa en absoluto que sea malo.
Como he dicho, el VII y el IX son 100% lineales, y el Metal Gear Solid también lo es, y son mis 3 juegos favoritos.

Sigue jugando y cuéntanos cuando estés avanzado. Y por cierto, vaya envidia (sana) que te tengo al ser la primera vez que lo juegas. Ojalá pudiera hacerlo yo de nuevo :)
Chenkaiser escribió:
sexto escribió:
Chenkaiser escribió:Uy lo que ha dicho xD

Juega al IV, V o VI y dime lo que es perderse a veces porque no sabes qué hacer [carcajad]

Tengo el VI empezado (hoy mismo lo he estado jugando un ratito) y vale, te puedes perder, no es un juego pasillero, pero sí que es lineal (al menos de momento).

Que sea lineal no significa en absoluto que sea malo.
Como he dicho, el VII y el IX son 100% lineales, y el Metal Gear Solid también lo es, y son mis 3 juegos favoritos.

Sigue jugando y cuéntanos cuando estés avanzado. Y por cierto, vaya envidia (sana) que te tengo al ser la primera vez que lo juegas. Ojalá pudiera hacerlo yo de nuevo :)

Lo haré, quería pasarme otros antes y dejar este para los últimos, pero me dio la vena y me puse.
De hecho me quiero pasar antes Lightning Returns y X-2, para quitármelos, pero el Lightning Returns no recuerdo del todo qué pasaba en los dos anteriores (he pedido aquí a ver si alguien me puede hacer un resumen xD) y el X-2 llevo unas 8 horas o así y me da una pereza que te cagas, pero lo terminaré.

Mi idea es seguir jugando de vez en cuando al VI, lo suficiente para no olvidar la trama pero no tanto como para no meterme en el lío en un tiempo, en ese tiempo pasarme los dos que he dicho, y cuando ya me los haya pasado, meterme ya en profundidad con el VI.
eR_XaVi escribió:
TyrantLOL escribió:Cae de salida en Switch sin duda...

Mas que nada porque imagino que los trofeos del juego serán los de Steam y son jodidos un rato XD no es como el platino facil del VII HD o los trofeos del IX en general y mas que nada porque asi lo disfrutaré sin pensar en otra cosa que jugar y completarlo al 100% "hasta donde yo quiera".

Hace mil que no enciendo steam, pero juraría que no había trofeo jodido en el VIII. Los únicos los del minijuego del chocobo que iba aparte.
Si? es que lei algo al respecto de los trofeos en el hilo del 7 o 9 del subforo de PS4, porque el platino del VII esta tirado y alguno decia algo de los trofeos del VIII en Steam, por eso decia.
TyrantLOL escribió:
eR_XaVi escribió:
TyrantLOL escribió:Cae de salida en Switch sin duda...

Mas que nada porque imagino que los trofeos del juego serán los de Steam y son jodidos un rato XD no es como el platino facil del VII HD o los trofeos del IX en general y mas que nada porque asi lo disfrutaré sin pensar en otra cosa que jugar y completarlo al 100% "hasta donde yo quiera".

Hace mil que no enciendo steam, pero juraría que no había trofeo jodido en el VIII. Los únicos los del minijuego del chocobo que iba aparte.
Si? es que lei algo al respecto de los trofeos en el hilo del 7 o 9 del subforo de PS4, porque el platino del VII esta tirado y alguno decia algo de los trofeos del VIII en Steam, por eso decia.

Ya te digo, los trofeos del VIII en steam no eran gran cosa.
Estaré atento por si en algún lugar sacan una versión fisica medianamente aceptable
Torregassa escribió:Estaré atento por si en algún lugar sacan una versión fisica medianamente aceptable


Yo estoy al tanto de limited run games haber si les da por sacar algún ff físico.

Que vicios me esperan al triple triad.
Ya que habláis del mejor Final Fantasy, os pongo el mío, aunque no lleve el nombre de Final Fantasy:

Lost Odyssey


El único juego con el que he llorado a lágrima viva.
LLioncurt escribió:Ya que habláis del mejor Final Fantasy, os pongo el mío, aunque no lleve el nombre de Final Fantasy:

Lost Odyssey


El único juego con el que he llorado a lágrima viva.

Que juegazo! Aunque mi favorito de todos sería The legend of the Dragoon
edgarelmasmejor escribió:
LLioncurt escribió:Ya que habláis del mejor Final Fantasy, os pongo el mío, aunque no lleve el nombre de Final Fantasy:

Lost Odyssey


El único juego con el que he llorado a lágrima viva.

Que juegazo! Aunque mi favorito de todos sería The legend of the Dragoon

Pues este juego necesita un buen remake ya que ha envejecido bastante mal aunque me conformo con que editen una versión finalizada del juego porque madre mía con los bugs , traducción y demás cosas que liaron con el juego que parece que se quedaron sin presupuesto. Me encantó el juego a pesar de sus fallos.
Confirman que tendrá la BSO original de PSX y no la versión midi chusquera que nos colaron en la versión de Steam (aunque la versión original de Windows tiene la BSO buena también).
Pero solo mejoran los personajes ?o tambien los mapas entornos etc
Kaidrik escribió:
Torregassa escribió:Estaré atento por si en algún lugar sacan una versión fisica medianamente aceptable


Yo estoy al tanto de limited run games haber si les da por sacar algún ff físico.

Que vicios me esperan al triple triad.


¿Es que va a salir en físico este FF o cómo?
Burakku escribió:
Kaidrik escribió:
Torregassa escribió:Estaré atento por si en algún lugar sacan una versión fisica medianamente aceptable


Yo estoy al tanto de limited run games haber si les da por sacar algún ff físico.

Que vicios me esperan al triple triad.


¿Es que va a salir en físico este FF o cómo?


Hay que webs que lo tienen para reserva, pero me da que se quedará en nada, todo lo que anunciaron en el E3 lo pusieron para reservar...
Sobre la edición en fisico, ya se lo preguntaron a DotEmu en su momento y dijeron que por ahora no podian hablar.
mogurito escribió:Confirman que tendrá la BSO original de PSX y no la versión midi chusquera que nos colaron en la versión de Steam (aunque la versión original de Windows tiene la BSO buena también).

Bueno, siendo exactos, la de PSX también es MIDI (o algún derivado de tracker), pero los samples de los instrumentos son de mejor calidad que los estandar de Windows.
@Kaidrik yo no veo el FFVIII para reservar en ningún lado.
edgarelmasmejor escribió:
LLioncurt escribió:Ya que habláis del mejor Final Fantasy, os pongo el mío, aunque no lleve el nombre de Final Fantasy:

Lost Odyssey


El único juego con el que he llorado a lágrima viva.

Que juegazo! Aunque mi favorito de todos sería The legend of the Dragoon


El Legend of dragoon seria de los pocos juegos que me harian comprarme una consola. Por no hablar de una segunda parte que no parece que habra.
Vaya juegazo, la cantidad de horas de que le meti.
@leinad1990adj tienes un enlace a una de las webs unos mensajes antes...

CloudStrife7 escribió:En XtraLife está fichado en físico para las tres plataformas:

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/61348

Que luego salga o no finalmente ya se verá, pero yo tengo la impresión de que sí, al igual que pasó con el FFX/X-2 y el XII, al llevar la coletilla de "Remastered" en el título y no ser un simple lavado de cara como el FFVII y el FFIX. Ahora eso sí, ya nos vamos a 45-50€ de precio, pero este juego merece la pena tenerlo en físico, si finalmente sale.

Saludos!
@Kaidrik lo habia visto pero no esta abierta la reserva pone por confirmar la fecha,entonces de.momento no se puede reservar,si vale 40 que remedio,el juego lo vale jaja saludos.
Top aunque llegue tarde.

- FF IX ( por la historia y por el mundo tan lleno de detalles, jugabilidad)
- FF VIII (Por la historia y por los personajes)
- FF VII (Por la música, historia, épica)
- FF VI (Por la historia y el mundo tan lleno de detalles)
- FF X (Por la historia)
- FF IV (Por la historia y personajes)
- FF XV (Hubiera estado mas arriba sino fuera por los últimos capítulos, por sus cortes, y su entrega a plazos)

Todos los demás sin ser malos juegos, se quedan fuera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya jugado el 7 puedo decir que el 8, se lleva el premio mayor.
javitoto escribió:Ya jugado el 7 puedo decir que el 8, se lleva el premio mayor.

totalmente de acuerdo [amor]
De los Final Fantasy que he jugado y completado, mi top sería el siguiente:

1. FFVIII (breathtaking, fue el primero que jugué y el que más me fascinó, por todo: música, historia, personajes...)
2. FFX (sobresaliente, personajes míticos, historia emotiva, genial banda sonora)
3. FFVII (notable, con personajes y villanos memorables, historia decente, magnífica soundtrack)
4. FFIX (aceptable - necesita mejorar, no terminó de convencerme el protagonista ni ciertos personajes, aunque la música me encantó)
5. FFXII (aprobado, fue el que menos me gustó de los que completé, se salva por algunas ideas, aunque la historia y personajes eran totalmente olvidables, la música tiene algún tema rescatable pero sin Nobuo Uematsu no es lo mismo...)

En contraposición, pongo los Final Fantasy que comencé a jugar y tuve que abandonar porque me parecen una basura:

- FFX-2 (suspenso, destroza todo lo que hizo grande al FFX, así que pretenderé que nunca existió)
- FFXIII (suspenso total, solamente de pensar en él me da grima, no comprendo como a alguien pueda gustarle)
- FFXV (sin alma, como Final Fantasy deja mucho que desear)

Por último, tengo un par de Final Fantasy que me estoy reservando para cuando llegue el fiasco del FFVIII remaster y el FFVII Remake chustero por fascículos:

+ FFVI (pendiente de jugar)
+ FF Tactics de PSX (reservado para alguna ocasión)

En lugar de jugar a esa mierda que está preparando Square Enix para quitarle el dinero a los ingenuos fans, posiblemente aproveche para jugar de una vez a esos dos títulos que siempre he tenido pendientes, juegos con el sello de calidad de SquareSoft, estoy convencido de ello.

En cuanto al resto de Final Fantasy que no he mencionado por aquí, no me llaman la atención ni tengo pensado jugarlos.
Solamente quiero añadir una cosa más:
RIP SquareSoft.
@JMSLionheart Pues por historia buena el FFT es el mejor creo...
leinad1990adj escribió:@Kaidrik lo habia visto pero no esta abierta la reserva pone por confirmar la fecha,entonces de.momento no se puede reservar,si vale 40 que remedio,el juego lo vale jaja saludos.

Yo si sale físico y a ese precio lo pillaría doble en Xbox One y Switch en Fnac usando cupones de 10 euros de reserba.

En One para logrearlo y en Switch por coleccionismo mayormente.
borj1ta escribió:Voy a animarme a poner mi top también de los que he jugado, y éste seguro que me lo pillo en Switch.

1- FF VIII (es junto con MGS y FF IX lo mejor que jugué en PSX)
2- FF IX (muy cerquita del VIII)
3- FF VI (señor juegazo, habría que haber visto este juego con la tecnología actual)
4- FF X (se me caen las lágrimas cada vez que escucho Zanarkand)
5- FF XV (para mí el juego con más potencial de la saga, pero no lo sabe aprovechar)
6- FF VII (matadme si quéreis, me parece un gran juego pero ENORMEMENTE sobrevalorado)
7- FF XII (está muy bien, pero prefiero los anteriores de la lista)
9- FF III (lo recuerdo vagamente, no estaba nada mal)
10- FF XIII (me he pasado toda la saga del XIII y, sin ser los peores juegos de la historia ni mucho menos, para mí son los peores FF de todos)

Edito. No veo la hora de fundir la batería de la Switch con el Triple Triad :Ð

Pienso lo mismo que tu excepto que cambiaria de posicion el primero por el tercero, para mi el VI es el mejor con diferencia y pienso lo mismo del VII que esta sobrevalorado pero entiendo que fue al primer final que jugaron la mayoria de la gente, esto pasa igual con la saga Resident evil que el segundo fue el con empezaron en la saga y para mi esta sobrevalorado siendo el primero el mejor resident evil de la psx ya que si te ponia en tension.

1- FF VI
2- FF IX
3- FF VIII
4- FF X
5- FF XV
6- FF VII
7- FF XII
9- FF III
10- FF XIII
JMSLionheart escribió:De los Final Fantasy que he jugado y completado, mi top sería el siguiente:

1. FFVIII (breathtaking, fue el primero que jugué y el que más me fascinó, por todo: música, historia, personajes...)
2. FFX (sobresaliente, personajes míticos, historia emotiva, genial banda sonora)
3. FFVII (notable, con personajes y villanos memorables, historia decente, magnífica soundtrack)
4. FFIX (aceptable - necesita mejorar, no terminó de convencerme el protagonista ni ciertos personajes, aunque la música me encantó)
5. FFXII (aprobado, fue el que menos me gustó de los que completé, se salva por algunas ideas, aunque la historia y personajes eran totalmente olvidables, la música tiene algún tema rescatable pero sin Nobuo Uematsu no es lo mismo...)

En contraposición, pongo los Final Fantasy que comencé a jugar y tuve que abandonar porque me parecen una basura:

- FFX-2 (suspenso, destroza todo lo que hizo grande al FFX, así que pretenderé que nunca existió)
- FFXIII (suspenso total, solamente de pensar en él me da grima, no comprendo como a alguien pueda gustarle)
- FFXV (sin alma, como Final Fantasy deja mucho que desear)

Por último, tengo un par de Final Fantasy que me estoy reservando para cuando llegue el fiasco del FFVIII remaster y el FFVII Remake chustero por fascículos:

+ FFVI (pendiente de jugar)
+ FF Tactics de PSX (reservado para alguna ocasión)

En lugar de jugar a esa mierda que está preparando Square Enix para quitarle el dinero a los ingenuos fans, posiblemente aproveche para jugar de una vez a esos dos títulos que siempre he tenido pendientes, juegos con el sello de calidad de SquareSoft, estoy convencido de ello.

En cuanto al resto de Final Fantasy que no he mencionado por aquí, no me llaman la atención ni tengo pensado jugarlos.
Solamente quiero añadir una cosa más:
RIP SquareSoft.

Si tienes ocasion añade a la lista el tactics tambien de la advance y el world of final fantasy. Ambos creo que merecen la pena.
pues sin duda en mi puesto uno......

https://www.youtube.com/watch?v=HEtWHOiRKAg
FINAL FANTASY VI
A ver si anuncian fecha ya.....
edgarelmasmejor escribió:A ver si anuncian fecha ya.....


Yo me estoy haciendo a la idea de que se va para diciembre...
@Kaidrik a mi con el anuncio de que sale me vale. La fecha no me importa tanto porque lo jugare mas adelante seguramente.
Pero cuando anunciaron el 7-9-10 y 12 ya pensaba que me quedaria sin mi juego favorito.
Ya si saldria Legend o dragoon seria la bomba ... Aunque la licencia creo que es de sony y es posible.
Kaidrik escribió:
edgarelmasmejor escribió:A ver si anuncian fecha ya.....


Yo me estoy haciendo a la idea de que se va para diciembre...


Yo pienso en Octubre
Se rumorea por ahí que incluirán voces en Inglés y Japonés...

"Widely beloved, FINAL FANTASY VIII casts unlikely heroes into a war to save the world. The military nation of Galbadia has declared war on the Dukedom of Dollet, who are left with no choice but to hire a mercenary force for their defense. Enter SeeD and its newest member: Squall Leonhart. Together with his friends, Squall joins Rinoa Heartilly, a member of a resistance group, on an adventure that holds the fate of their world in its balance. FINAL FANTASY VIII Remastered marks the 20th Anniversary of its original release with a complete visual refresh and brings the game's classic story to modern platforms: Steam, PlayStation 4, Xbox One, and Nintendo Switch. With fully overhauled visuals, see your favorite characters come to life like never before! FINAL FANTASY VIII Remastered is an RPG, available in English and Japanese voiceover, and is also text localized into French, Italian, German and Spanish."

Fuente: https://www.buffed.de/Final-Fantasy-8-S ... g-1293296/

Me huelo que van a hacer un destrozo... No han tenido suficiente cargándose los diseños originales de los personajes (sobretodo de Squall) sino que además quieren ponerles voces. Por eso se está demorando tanto el remaster del juego, no hay otra explicación. Hasta tuvieron que inventarse que perdieron el código fuente en su momento para no tener que dar explicaciones xD
JMSLionheart escribió:Se rumorea por ahí que incluirán voces en Inglés y Japonés...

"Widely beloved, FINAL FANTASY VIII casts unlikely heroes into a war to save the world. The military nation of Galbadia has declared war on the Dukedom of Dollet, who are left with no choice but to hire a mercenary force for their defense. Enter SeeD and its newest member: Squall Leonhart. Together with his friends, Squall joins Rinoa Heartilly, a member of a resistance group, on an adventure that holds the fate of their world in its balance. FINAL FANTASY VIII Remastered marks the 20th Anniversary of its original release with a complete visual refresh and brings the game's classic story to modern platforms: Steam, PlayStation 4, Xbox One, and Nintendo Switch. With fully overhauled visuals, see your favorite characters come to life like never before! FINAL FANTASY VIII Remastered is an RPG, available in English and Japanese voiceover, and is also text localized into French, Italian, German and Spanish."

Fuente: https://www.buffed.de/Final-Fantasy-8-S ... g-1293296/


Miedo me da lo pueden haber echo, aunque en su día ya tenía voces en inglés (el VII también)
¿Voces?

Noooooooooooooooooo
@Kaidrik

Yo también... ¡Tengo miedo!
No recuerdo que tuvieran voces en inglés, jamás. A no ser que te refieras a este doblaje hecho por fans:



@mogurito

Ojalá que sea falso o que por lo menos sea opcional y nos dejen la opción de ponerlos mudos, como debería ser. Porque a diferencia del doblaje que puse arriba hecho por fans, el que haya preparado el departamento de ética de Square Enix, de ser esto cierto, no tendrá nada que ver...
Pese a tener la mejor BSO de toda la saga, para mi FFVIII esta muy por detras de VI por ejemplo en cuanto a todo

Sera que la trama emo y tal no me gusto demasiado y los personajes principales me parecian con muy poca personalidad, nose, como un anime malo
Yo solo recuerdo que la parte final se me hizo un lio de cojones! No me enteré de nada. En esa época no sabía demasiado de la vida,jajaja
Ya se van a cargar el juego con lo de las voces.

Yo a squall siempre le puse voz de retrasado.


Ya no dejan que la gente use la imaginación como antes, nos lo dan mascado.
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522