@Abrams opino como tú, entiendo el punto de vista del fan que conoce la historia original y ve como este remake le ha dado una vuelta, cambia cosas, tienen momentos cambiados para mantenerte en tensión a la gente que ya se sabe está historia y comprender los flashback etc etc, los guiños a esa historia y a lo que el fan sabe, pero es como...
Que no lo jugué en su momento y no lo voy a jugar ahora en 2026 joder!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, lo siento mucho me llama cero gráficamente y jugablemente, que me perderé cosas? Pues vale, pero vamos yo jugué al remake y no me hizo falta saber nada de antes para disfrutarlo, es más noto las cosas que han cambiado sin haberlo jugado, entiendo la historia de detrás, todo el tema de los ecos, pues me siento como el prota que sabe que algo ha pasado pero no recuerda el qué, pues tan rebien, más inmersión

.
Me enganchó por su jugabilidad sobretodo e inmersión y espero lo mismo en el rebirth ahora cuando lo juegue(qué me han dicho que añade info de otras pelis y juegos) y de la tercera parte que nos espera.
Yo creo que al final jugando los 3 juegos uno detrás de otro te quedará todo claro, te pondrán un flashback en el último explicándote todo y recordándote el pasado (historia final fantasy VII) y tan ricamente

Te pierdes guiños e intrahistoria como el que se mete a una saga sin haber jugado todo o se ve los vengadores sin haber visto 10 pelis antes, pero se entiende todo guay y se disfruta mucho