[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

19, 10, 11, 12, 13, 14
oscargil2114 escribió:Buenas , a cuanto sale en amazon japon ?

28 o 29€.
Mañana muuuucho vicio.
Pues claro que se ve un poco borroso en portátil, pero a quien no le guste que juegue con la ps5 encima de las manos a ver que pasa.

Esta tarde/ mañana a disfrutar compañeros, esto va a ser histórico.
@Gama sennin 33 donde esta la version digital ? no lo veo en amazon japon
Han mejorado el rendimiento con respecto a la demo

Imagen

...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463

Pues, habla de lo que me preocupaba, crashes, popping y otras cosas, habra que solucionarlo con parches.
@oscargil2114 ahora mismo no puedo mirarlo tengo problemas con el internet, pero debería aparecer en el inicio de la eshop como es un estrenó.
(mensaje borrado)
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
@oscargil2114 entre 27 y 29€ el caso es que creo que la oferta termina el mismo día de lanzamiento. De ser así y viendo que Amazon Japon tarda en enviar los codigos de tarjetas casi 1h...

espero que lo consigas y ojala este equivocado !
(mensaje borrado)
FunkyBass escribió:@oscargil2114 entre 27 y 29€ el caso es que creo que la oferta termina el mismo día de lanzamiento. De ser así y viendo que Amazon Japon tarda en enviar los codigos de tarjetas casi 1h...

espero que lo consigas y ojala este equivocado !


Remake me acuerdo que duro la oferta una semana o así más después del lanzamiento y pensaba que este también. Pero acabo de mirarlo y efectivamente en EU por lo menos acaba hoy la oferta, e imagino que en JP le queda menos de una hora.

El caso es que lo compre ayer por tenerlo ya descargado para mañana que puefa jugar, pero pensaba comprarlo mañana XD menos mal que lo compre. Que tampoco hubiera sido ningún drama pero bueno
Lo que tienes es lo que hay, con una tasa de imágenes por segundo fijada en los 30FPS, que sufre algo principalmente cuando sales al mundo abierto. La experiencia es, en general, bastante buena. Como te decía, es alucinante poder disfrutar de un juego así en las palmas de tu mano. Pero si la versión original tenía estos problemas de popping o iluminación, esta versión de Switch 2 los muestra de forma más clara.

La resolución dinámica contribuye a que el juego se mantenga estable en esos 30FPS, pero a veces con oscilaciones muy grandes que provocan que la imagen no siempre se vea tan nítida como debería (el juego se mueve entre los 1080p y 540p en modo dock, y 756p y 380p en portátil). Nunca es tan grave como para arruinar la experiencia, pero si tienes opción de elegir, salvo que valores por encima de todo el juego en modo portátil, no sería mi primera opción a la hora de elegir un juego que, por otro lado, considero imprescindible para cualquier fan del buen rol.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
EdwardK escribió:Han mejorado el rendimiento con respecto a la demo

Imagen

...

Hice bien esperando entonces. ¡Ganas de darle hoy!
Listo para el mambo en Japón !
aunque me está pidiendo una descarga adicional de unos 12GB, pero ya se puede ejecutar.

A disfrutarlo !

Un saludo
@FunkyBass eso venía a decir xD

Para quien lo pillara en la eshop japo, ya puede jugarlo :)

PD: A mi me lo ha ejecutado directamente porque ayer ya dejaba descargar la actualización a 1.0.2 si forzabas el "Descargar datos".

Me ha pillado la partida del Remake, de Intermission, de la Demo y los objetos pre-reserva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La oferta creo que acaba el día 10 o a los 10 días del lanzamiento.
Y el progreso de la demo nadie ha probado si lo mantene? lo dejé ayer por las planicies y por confirmar si podré seguirlo ahora en el juego final, que entiendo que si vaya, pero por confirmar.

Edit: ah ok, veo que un compañero puso que le pilló la demo también, entiendo que no solo pilla partida completa sino también parcial.
Abrams escribió:
FunkyBass escribió:Se entiende, que aunque no se haya uno pasado la demo, puedes continuar desde el save que tengas, no ? llevo unas 12h y me quedarán 1 o 2 para completar al 100% el area antes de continuar y "pasarme la demo", pero no sé si me dará tiempo esta tarde, ya que mañana por la tarde teoricamente el juego se desbloqueará para lo que lo hemos comprado en la eshopJAPO.

De ahí mi duda, de si me cargará el juego aun sin haber pasado la demo y asi eliminarla de la memoria o si tengo que llegar al final de esta para que luego me cargue la partida desde el juego completo.

Un saludo


Según comentan en este reddit:
https://www.reddit.com/r/FF7Rebirth/com ... _question/

Dicen que sí, que al completar la demo "hay un mensaje que dice que todas las partidas que guardaste se pueden transferir a la versión completa, incluidas las partidas de la demo que no terminaste".

Ante la duda, he querido buscar un walkthroug de la demo completa en YouTube e ir al final y confirmo, sale ese mensaje.

Imagen

Así que esta noche la vuelvo a instalar y empiezo el juego XD



@Zack_VII según comentó el compañero ayer, si que de puede [oki]
y requete confirmado, acabo de terminar todo el contenido secundario de la DEMO, ( me falta escanear 4 criaturas y el combate... ) y me ha llevado 14'20h y me queda cruzar el último tramo, con su combate para terminar el capitulo 2. No sé si hay demos tan largas, pero como te descuides, te ocupa mas tiempo este pequeño fragmento del juego que el South of Midnight ( que juegazo... )

Si que he notado que va un poco mas fino, sobre todo en Kalm, pero tambien veo que hay menos npc's, lo cual tampoco me preocupa mucho.

Un saludo
Zack_VII escribió:Y el progreso de la demo nadie ha probado si lo mantene? lo dejé ayer por las planicies y por confirmar si podré seguirlo ahora en el juego final, que entiendo que si vaya, pero por confirmar.

Edit: ah ok, veo que un compañero puso que le pilló la demo también, entiendo que no solo pilla partida completa sino también parcial.

Yo estoy subiendo al Monte Nibel con Sefirot tras cargar mi partida de 5 minutos en la demo xD
Gracias!

pues no sé qué ha pasado pero lo tenía descargado, y me salía con la típica x de no se puede iniciar, y que necesitaba 91 gb de espacio libre, cuando ya digo, ya estaba descargado y comprobado desde gestión de espacio que así era... pues nada liberé 20gb que me faltaban para llegar a los noventa libres en la microSD, pero es que está descargando otra vez el juego entero.....no entiendo nada XD
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
Sabio escribió:No me voy a repetir.
Al próximo que use este hilo para comparar con otras versiones, se lleva "premio", y al que le responda, también :-|
Mañana espero el sms de Game y por la noche vicio!
XxAlfOxX escribió:Mañana espero el sms de Game y por la noche vicio!


Idem
No me ha reconocido en mi caso la partida del remake, cuando le doy a las recompensas me dice que no hay partida, y por otro lado, tras el problema que comenté que me dió al actualizar, ya se bajó bien en teoría, pero sigue pesando 91gb aprox, no se suponia que habia un parche de 10-12gb y acababa pesando 105-110gn totales?
Zack_VII escribió:No me ha reconocido en mi caso la partida del remake, cuando le doy a las recompensas me dice que no hay partida, y por otro lado, tras el problema que comenté que me dió al actualizar, ya se bajó bien en teoría, pero sigue pesando 91gb aprox, no se suponia que habia un parche de 10-12gb y acababa pesando 105-110gn totales?

El parche de 12 GB una vez instalado deja el juego en 91'7 GB.

Lo de los 100 GB supuestamente eran antes del lanzamiento. Con la optimización supongo que lo habrán reducido.
@Zack_VII lo han optimizado y reducido en tamaño
FunkyBass escribió:@oscargil2114 entre 27 y 29€ el caso es que creo que la oferta termina el mismo día de lanzamiento. De ser así y viendo que Amazon Japon tarda en enviar los codigos de tarjetas casi 1h...

espero que lo consigas y ojala este equivocado !

Creo que en Japon vi que duraba hasta el dia 10, por 28 euros es un caramelito.,,
Qué lujo de verdad jugar a este juegazo en modo portátil, piensas años atrás y no te lo crees.
Parece que la versión final sí mejora respecto a la demo, cosa que todos esperábamos.



Y con la tontería se ve que Amazon al final me entregan el juego hoy así que tengo dos en camino [qmparto] También han igualado precio, eso sí, justo después de terminar la preventa, a mi ya me lo habían cobrado.
Una duda rápida, en la demo me iba cambiando el grupo de personajes sin tocarlo yo (o al menos no voluntariamente XD), y estuve buscando para elegir los que quería pero no me dejaba o no encontré cómo cambiarlos. Es que no te deja?

Lógicamente me refiero a momentos en los que está todos los miembros disponibles o más de 4 al menos
@Shockwave no lo tengo ahora a mano, pero en el menú hay un apartado donde puedes crear hasta tres "perfiles" de grupos, dicho de otra manera, tres combinaciones diferentes. En el tutorial decía que con L/R podías cambiar entre un grupo u otro pero no me quedó claro si durante el ingame o solo desde el menú.
Abrams escribió:@Shockwave no lo tengo ahora a mano, pero en el menú hay un apartado donde puedes crear hasta tres "perfiles" de grupos, dicho de otra manera, tres combinaciones diferentes. En el tutorial decía que con L/R podías cambiar entre un grupo u otro pero no me quedó claro si durante el ingame o solo desde el menú.


Luego miraré bien, es que mire rápido en la típica pestaña de Grupo y no vi nada para cambiar personajes.

Los tutoriales como la mayoría eran más de lo mismo me fui saltando la mayoría, puede ser que se me pasara por ahí
Xtralife os lo está mandando??
Shockwave escribió:
Abrams escribió:@Shockwave no lo tengo ahora a mano, pero en el menú hay un apartado donde puedes crear hasta tres "perfiles" de grupos, dicho de otra manera, tres combinaciones diferentes. En el tutorial decía que con L/R podías cambiar entre un grupo u otro pero no me quedó claro si durante el ingame o solo desde el menú.


Luego miraré bien, es que mire rápido en la típica pestaña de Grupo y no vi nada para cambiar personajes.

Los tutoriales como la mayoría eran más de lo mismo me fui saltando la mayoría, puede ser que se me pasara por ahí



Respecto lo primero que has dicho de cambiar el grupo de personajes sin tocarlo, no tengo referencia, no me suena esa funcionalidad, pero quizá al ver combatir a todo el equipo ( los de party y los que no lo están ) te haya confundido.

Por otro lado, como ha dicho el compañero, desde el menu de juego, hay un apartado que es el de modificar la party y seleccionar al lider para cuando empieza el combate, manejar a ese personaje.

Y desde el mapa mundi, pulsamos la A y luego con R/L cambias la party que quieras entre las 3 que te has configurado. Recomiendo ir rotando un poco, no solo por diversión sino para que ir creando afinidad con los personajes. Hay escenas que pueden variar depende de con quien tengas mas o menos afinidad.

Deseando de retomarlo esta tarde !!! al final complete todo lo que abarca la DEMO y fueron 14'37h...

Un saludo
Shenat escribió:Xtralife os lo está mandando??


No, y no me responden a los mensajes.
¿Alguien de quien lo haya pedido en xtralife teneis noticias de si ha salido vuestro envio?
91'5 creo que me pesa y me han dado los regalitos.
Mensaje de MM para que pase a recogerlo. Además me han mandado otro correo dándome las gracias por comprarlo ahi y me han mandado un código para canjear en la eshop para descargar contenido adicional; ¿sabéis de que se trata?
Zack_VII escribió:No me ha reconocido en mi caso la partida del remake, cuando le doy a las recompensas me dice que no hay partida, y por otro lado, tras el problema que comenté que me dió al actualizar, ya se bajó bien en teoría, pero sigue pesando 91gb aprox, no se suponia que habia un parche de 10-12gb y acababa pesando 105-110gn totales?


Yo lo actualicé ayer con el,parche y continúa sin reconocerme la partida del remake.
@Zack_VII @NACHOSF probad a cargar la partida en Remake y por si acaso haced un nuevo save para probarlo de nuevo en Rebirth. A ver si por casualidad es por versión de actualización o algo.
Disfrutadlo mucho. Es un juegazo lleno de cosas por hacer
Recibido de MediaMarkt, comprado ayer, sin problemas.

Para los que lo tuvierais en preventa con Amazon, sabed dos cosas: han igualado el precio de MM tras finalizar la preventa, y a mí, al tramitar devolución, me han querido "compensar" con 6,40 € si me quedaba el juego (sin chat, directamente en el apartado devoluciones). He dicho que no y ahí tengo el paquete sin abrir a la espera de ser devuelto.

Tras esto tengo claro que preventas con Amazon nunca más.
Abrams escribió:Recibido de MediaMarkt, comprado ayer, sin problemas.

Para los que lo tuvierais en preventa con Amazon, sabed dos cosas: han igualado el precio de MM tras finalizar la preventa, y a mí, al tramitar devolución, me han querido "compensar" con 6,40 € si me quedaba el juego (sin chat, directamente en el apartado devoluciones). He dicho que no y ahí tengo el paquete sin abrir a la espera de ser devuelto.

Tras esto tengo claro que preventas con Amazon nunca más.



Yo reporté el juego como 300 veces y que igualen una vez se lanza y que ya no aseguran precio de preventa es una guarrada…
Ale, me acabo de pillar tanto el Remake integrade como este para la Switch 2. Iba a pillarlo digital pero al final lo he pillado en "fisico" en key card. Mañana me llegan los dos.
Al final he caido. Aquí estoy esperando las cards de 5500 de amazon japon
Buenas, a mi me ha reconocido mi partida de la demo, y me han dado los bonus varios por jugar al Remake Intergrade, así que sin problemas…
Y efectivamente parece que el juego final va mejor que la demo.
Pues nada, a darle horas y a disfrutarlo mucho!! [beer] [plas]
Acabo de terminar de trabajar, allá voy!!!!!
otro que ha caído, esta rebaja a última hora me ha roto las defensas...
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14