[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

Nintendo confirmó en su portal oficial que Final Fantasy VII: Rebirth llegará a Switch 2.

En entrevista con el director Naoki Hamaguchi, se confirmaron algunos detalles:

"No tengo mucha información que pueda compartir sobre futuros juegos, pero puedo asegurarles a los jugadores que estamos trabajando en la versión para Nintendo Switch 2 de FINAL FANTASY VII REBIRTH, el segundo juego de la serie, y también en el tercero.

Actualmente, se está trabajando en ambos para Nintendo Switch 2, junto con las demás plataformas.

Un consejo para los fans que quieran jugar a estos juegos en Nintendo Switch 2: tengo una política personal: no quiero que ninguna versión de mis juegos sea diferente ni ofrecer una experiencia de juego distinta solo por estar en un hardware diferente.

Esto podría confundir a los jugadores, que podrían preguntarse qué versión del juego deberían comprar. Es algo que me gustaría evitar.

Las versiones de Nintendo Switch 2 se están desarrollando de una manera que mantiene la experiencia de juego prácticamente igual a la de todas las demás plataformas, así que espero que esto tranquilice a los jugadores de Nintendo Switch 2."
Era de esperar, cojo sitio en el hilo desde ya.
Cojo sitio por aquí, esperemos que el port este a la altura como el primero [amor]
Está requete confirmada la trilogía para Switch 2 por parte de SE.
Los rumores apuntan a que se lanzará en verano de este año:

Por este y el remake me e pillado una switch 2 hace 2 días a y la saga yakuza,quiero jugar estás joyas en portátil.
Pues, el rebirth me lo se de memoria pero vamos caera en algun momento.
Se save si saldra este año? o tendremos que esperar mas.
Pues, ya se ha dicho 2027/28 que falta pulir.
Día 1 en cuanto salga
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya se ha dicho 2027/28 que falta pulir.

No, tú te refieres a la tercera parte supongo, que va a salir simultáneamente en todos los sistemas. Para esa fecha el Rebirth tiene que estar ya disponible, si no, la gente jugaría antes a la tercera parte que a la segunda.
Rebirth va a salir sobre verano en switch 2 y la tercera parte saldrá en enero de 2027 en todas las plataformas,solo falta que lo hagan oficial.
El sistema de combate es igual al remake? Me ha gustado bastante la verdad.
es igual pero bastante mejorado comparado con el remeke
El director Naoki Hamaguchi ha explicado que el desarrollo de Rebirth avanza bien, aunque es más complejo por el tamaño del mundo del juego, y ha dejado claro que el equipo está centrado en la optimización y el pulido final, con la intención de ofrecer más información muy pronto.
A ver cómo optimizan y qué opciones toman, porque ya el remake a veces rasca en según qué cinemáticas en ciertos entornos (poco, pero ya lo he visto).
Y es algo que me sorprende porque Cyberpunk o Star Wars son bastante superiores a nivel técnico y más estables en sus 30fps (cyberpunk llega a rascar más pero sólo si vas en coche, teniendo un mundo mucho más orgánico e interactivo y sin cargas, me parece más meritorio).

Supongo que harán como en ese y sacrificarán resolución, escalando a un máximo de 1080p en dock desde 720p o menos. En cyberpunk da un resultado excelente incluso en TV 4k.
@TheLittleMelo Yo creo que la clave está en sus motores gráficos, que están mejor optimizados

Unreal Engine suele funcionar peor en equipos más modestos
Si, la trilogía entera corre en Unreal Engine 4, este motor, por lo que hemos visto hasta ahora, chuta bastante bien en Switch2 (y en el resto de sistemas), el problema actualmente es el UE5 que necesita unas cuantas pasaditas (en Switch 2 y en el resto de sistemas 🤣)y creo que en Switch 2 todavía estaban implementando ciertas características como Lumen y Nanite (creo que se escribe así) una es para trazado de rayos y la otra para optimizacion en sistemas con specs más bajas.

En ese sentido creo que Square hace bien en desarrollar los tres juegos con un motor, que aunque no sea el último ultimísimo, lo tienen trillado y adaptado a tope para lo que ellos quieren. Seguramente, el resultado será mejor, o más fácil de conseguir, que ponerse a experimentar con el motor nuevo, que encima está dando problemas.
Quién sabe. Puede que de aquí a un futuro podamos ver la trilogía remasterizada con la migración del motor gráfico
Qué bien se veía lo mostrado, eh? A meterle caña al Remake para poder jugar a este el día de lanzamiento.

Viendo eso, se ve con aliasing, distancia de dibujado mas corta que PS5 pero a su vez, me parece que se ve incluso mas nitido (posiblemente porque es DLSS vs FSR 2.0)

Bastante contento con lo visto, caera tambien

Pero como siempre, estos subnormales no saben hacer un puto trailer sin joderte todo el juego
256k escribió:

Viendo eso, se ve con aliasing, distancia de dibujado mas corta que PS5 pero a su vez, me parece que se ve incluso mas nitido (posiblemente porque es DLSS vs FSR 2.0)

Pero como siempre, estos subnormales no saben hacer un puto trailer sin joderte todo el juego

Cierto se ve genial, 3 de junio fecha de salida.
Al final me di prisa a acabar el remake por puro disfrute del juego sin saber que anunciarían Rebirth. Muy contento con la fecha, junio es incluso más cerca de lo que pensaba.
Pues no de ve nada mal, caerá seguro.
Noticia excelsa !!! por muchas cosas me hace estar contento. Volverme a pasar los dos juegos desde la comodidad de Swtich y se empieza a dibujar el lanzamiento de la tercera parte.

Un saludo
256k escribió:

Esto es puta magia negra!!!!
Lo tuve de salida en PS5 y tenía que jugarlo en modo calidad porque en rendimiento iba súper borroso. Y mira cómo se ve esta mierda!!!

Es flipante!! Qué puta máquina la Switch 2.

Y esta es una sacada de rabo mucho mejor que el Remake Intergrade!
Dos Final Fantasy para Nintendo en menos de 6 meses. Quién me iba a decir a mí que viviría para verlo [carcajad]
Impresionante. Pensaba que difícilmente podríamos ver algo más tocho que lo visto actualmente con FF7 Remake, Ciberpunk o Star Wars, pero esto se ve increíble. Y es el inicio de la vida de la consola.

Como decían algunos compañeros, el juego tocho que no sabíamos como iba a salir, la verdadera prueba de fuego de la consola y luce espectacular.
Pues visto lo visto, como lancen el Final Fantasy XVI también va a caer.

Después de esto ya pueden con TODO
Lo peor de este juego es tener que meter los 102GB que ocupa, las SD's a este paso no van a ser suficientes [carcajad]
Este juego si que me explotó la cabeza
Pues parece que el rumor se acabó confirmando XD
Yo estaba esperando este anuncio para verano, entonces me pillaré el remake y este junto a una tarjeta de 512gb y a disfrutar en portátil como un gorrino en un charco.
Eso significa que la tercera parte está muy cerca de ser lanzada..., quizás finales de este año.
Enricky escribió:Eso significa que la tercera parte está muy cerca de ser lanzada..., quizás finales de este año.

nah la parte 3 se ira a principios de 2027 como remake o rebirth en su momento de salida en play

@kastelen Para no coincidir con GTA 6.
Enricky escribió:

@kastelen Para no coincidir con GTA 6.

No está taaaan mal. Viendo el tamaño de la primera parte esperaba algo más bestia para esta segunda.
El juego llegará en formato Game Key Card (Tarjeta Llave de Juego) como su primera parte. Algo que se compensa en parte con su precio, ya que la versión de Switch 2 de FFVII Rebirth costará 59,99 € (20 € menos que en PS5 y 10 € menos que en PC) y, además, está rebajada a 47,99 € hasta el 2 de junio.

29€ en la eshop de japon. 5200 yenes
Joe, que digamos ahora que 60 euros es precio reducido… a dónde vamos a llegar… 30/35 euros, vale, pero 60 euros yo lo veo ya a precio normal. Ojo, que lo encuentro bien de precio, pero que no me vendan la moto 😅
aridane1980 escribió:Joe, que digamos ahora que 60 euros es precio reducido… a dónde vamos a llegar… 30/35 euros, vale, pero 60 euros yo lo veo ya a precio normal. Ojo, que lo encuentro bien de precio, pero que no me vendan la moto 😅

Bueno, su precio en otras plataformas es de 80 euros, sí se puede decir que es precio reducido. Que los juegos hayan subido de precio y que no nos guste es otra cosa, pero no veo ninguna vendida de moto
Ya los juegos de Nintendo van por ochenta dólares, así que sí es precio reducido.

Lo acogemos con beneplácito.
si todo va bien y sacan la tercera parte el mismo dia que en las otras plataformas me jugare la tercera parte que es la que me falta en switch 2
Direct Feed:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

102GB, 6560yen la deluxe con los DLC, en total 35,55 al cambio actual
88 respuestas
1, 2