Yosemitemota escribió:@Abrams tienes el viaje rápido. Cada viaje son 500€. Búscalo bien.
Estoy en la zona del parque de atracciones y no entiendo ni comprendo lo de la batalla de puñetazos. No doy una. ¿Con superar el primer reto es suficiente? Aparte, la partida de Queen de esa misma parte sube muchisimo el nivel, estaba pasandome todas sin problemas y no veo forma de superar la de los cactilios que reparten. Tendré que revisar mi baraja pero... rara vez consigo acumular 3 torres en una carta para poner.
Yo me hice justo esto ayer, la de Queen que dices, la de los cactilios es ponerse 3 o 4 cartas con coste alto y abusar de ellas usando los cactilios. Aparte de eso, he visto que lo que realmente importante es avanzar terreno mas que subir puntos. Es decir, intentar quitarle territorio al otro antes que poner donde no hay nadie
Por ejemplo, imagina que tienes la situacion siguiente
Casilla tuya - espacio - Casilla enemiga
Si pones una carta en tu casilla, mayoritariamente cubres el espacio, pero en el siguiente turno el contrincante te la va a quitar con casi toda seguridad, bloqueandote. Es preferible expandirse a espacios vacios cuando no hay del contrincante cerca siempre primero O quitarle casillas, antes que expandirse cerca de otras del otro, no se si me explico
Lo del boxeo es fijarse donde van a atacar y defenderse. Hay bastante margen de tiempo, y cuenta la primera direccion que pulses, el timing es un poco raro... y cuesta entenderlo, cuando lo pillas es mas sencillo
Yo el minijuego que por mucho que lo intente no lo consigo con puntuaciones decentes es el piano. No se si es el drift o que es demasiado sensible pero cuando empiezan a salir notas una tras otra las fallo sin parar aun dandole toques leves al stick