[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

@Oirausu Ups, no miré que ya se había hablado del tema, sólo había visto lo de los tirones. ¡Gracias!

Aún así veo que no es algo con solución, sino un efecto buscado. Volveré a poner la cámara más cerca a ver si mejora un poco.
Ayer actualicé el juego y al seguir por donde voy, capitulo 4, he notado una mejora increible del juego graficamente. Lo estoy jugando en dock. Por si alguno lo ha notado tb.
Yosemitemota escribió:Ayer actualicé el juego y al seguir por donde voy, capitulo 4, he notado una mejora increible del juego graficamente. Lo estoy jugando en dock. Por si alguno lo ha notado tb.

Yo llevo jugandolo desde que salio y no ha habido ninguna actualizacion reciente
A mí el juego me tiene enganchado, hasta los minijuegos, lo estoy disfrutando todo. Voy por el capítulo 8, a duras penas saliendo de Gold Saucer.

¿Qué build tenéis con el equipo? Yo estoy notando que tardas más en conseguir materias así que tengo muchos miembros sin ocupar todos los slots para materias. Lo único bien definido que tengo es a Cloud con todas las materias elementales y Aeris como la sanadora del grupo con Cura, Lázaro y Oración.

Y otra duda, porque de esto no me acuerdo, ¿las armas adquieren más slots para materias conforme subes de nivel? Siempre que obtengo un arma nueva procuro desbloquear su pericia pero con Cloud siempre vuelvo a la espada mortal, pero ya empieza a quedarse corta de slots frente a otras que tengo.

Yosemitemota escribió:Ayer actualicé el juego y al seguir por donde voy, capitulo 4, he notado una mejora increible del juego graficamente. Lo estoy jugando en dock. Por si alguno lo ha notado tb.

O lo tendrías sin actualizar desde que salió, o te has confundido con la actualización de la consola que salió ayer.
@Abrams un consejo:

Ten siempre los slots llenos de materias, aunque sea algo que no te interese mucho en ese momento, porque es la unica manera de que las materias te vayan subiendo de nivel, mas adelante lo vas a agradecer.

La gracia del sistema de materias es que peudas en cualquier momento adaptarte a las necesidades de los combates de la zona en la que te encuentras, por eso es muy importante analizar a cuantos mas enemigos puedas, para aprovecharte de sus debilidades.

Si no recuerdo mal, las armas van ganando slots conforme vas subiendo de nivel y encontrando manuscritos de forma automatica.

Por cierto, muchas materias las consegues a traves de Chadley, asi que te aconsejo mirar en los combates VR a ver si te interesa alguna de sus recompensas :)
LRSullivan escribió:

Yo llevo jugandolo desde que salio y no ha habido ninguna actualizacion reciente

Vale si… es la actualización de la consola. No se si me he vuelto loco pero he notado mucha mejoría… perl dudo que la actualizacion de la consola haga algo

Aprovecho que estais hablando de mas materias. Le he metido a todos la materia de la vitalidad. Hay alguna otra que considerais que deben llevar todos o casi todos?
@Yosemitemota puede ser que conforme más tiempo lleves con el juego abierto más pesado se vuelve por temas de caché y cosas así, entonces al reiniciar o cerrar/abrir (o incluso cargar partida) recupera algo de fluidez.

Yo lo he cerrado pocas veces y hace dos días, por primera vez, tuve el primer cuelgue, tras 20 y pico de horas de juego.

Alex_martell escribió:@Abrams un consejo:

Ten siempre los slots llenos de materias, aunque sea algo que no te interese mucho en ese momento, porque es la unica manera de que las materias te vayan subiendo de nivel, mas adelante lo vas a agradecer.

La gracia del sistema de materias es que peudas en cualquier momento adaptarte a las necesidades de los combates de la zona en la que te encuentras, por eso es muy importante analizar a cuantos mas enemigos puedas, para aprovecharte de sus debilidades.

Si no recuerdo mal, las armas van ganando slots conforme vas subiendo de nivel y encontrando manuscritos de forma automatica.

Por cierto, muchas materias las consegues a traves de Chadley, asi que te aconsejo mirar en los combates VR a ver si te interesa alguna de sus recompensas :)

No había caído en ese detalle de subir el nivel de las materias, muy bien visto.

Yo reconozco que en Remake les saqué mucho más provecho (y eso que ahí la gestión era un mayor engorro), pero lo que me cuesta es decidirme qué build le doy a cada uno para tener todo el equipo equilibrado. Pero te haré caso y le dedicaré un momento a esto.

Gracias [oki]
Yosemitemota escribió:Vale si… es la actualización de la consola. No se si me he vuelto loco pero he notado mucha mejoría… perl dudo que la actualizacion de la consola haga algo

Muy probablemente el juego tiene algun memory leak, contra mas juegas y mas lo tienes abierto la memoria se va llenando, va cada vez peor y acaba cerrandose. Ya reiniciar la consola suele liberar la memoria y ayudar a esto

Aprovecho que estais hablando de mas materias. Le he metido a todos la materia de la vitalidad. Hay alguna otra que considerais que deben llevar todos o casi todos?

A menos que juegues en dificil o vayas muy por debajo de nivel, te diria que justamente, la materia de vitalidad ( y las defensivas hasta que no tengas la materia de multiobjetivo ) son las mas inutiles que puedes llevar, sobretodo al principio cuando hay pocos huecos. Es un juego que contra antes mates a los enemigos mejor, a mas largo el combate mas daño te van a hacer. Contra antes acabes con los enemigos menos riesgo

Es necesario subirlas si quieres hacer el postgame si es como Remake, porque habrán jefes que te matarán de dos guantazos si no llevas, pero para la historia? Lleva Analisis, oracion, y al menos un par de tu equipo que puedan usar cada elemento ( es decir, en tu grupo 3, poder usar con 2 piro, hielo y electro ). Materias rosas las unicas decentes hasta avanzado son las que suban atributos ofensivos. Y las que hacen que los personajes que no controlas usen cosas automaticamente no las recomiendo, porque se gastan la barra ATB nada mas la tienen llena, y te puede dejar vendido si necesitas curarte
Voy por la zona de
Gongaga, capítulo nueve, por la zona del reactor ya
y la pobre consola va arrastrando jajaja tanta vegetación se nota y los fps se resienten mucho.

Este capítulo por ahora me está pareciendo brutal, no hace más que mejorar el juego.

cuando te encuentras a Cisnei, mientras suena el tema de Crisis Core, cuando Aeris conoce a los padres de Zack....
@Shockwave yo también voy por la zona del capítulo 9 y no veo que sea tan dramático el rendimiento, básicamente, en la misma línea que el resto del juego. No es un "bosque Kolog" ni nada parecido.

Y sí, en este punto el juego pega un subidón tremendo. Anoche me puse, solo tenía pensado hacer la aventura de ir al punto de interés, pero no pude soltar el mando hasta el regreso. Se me hizo muy tarde y hasta tuve que sacar el Pro porque los dos joycons se me estaban quedando sin batería y los llevé al límite [qmparto]

Por cierto, los spoilers no funcionan así, de nada sirve poner algo en spoiler si fuera no avisas de que parte es [+risas]
Llevaba un tiempo sin darle portátil porque la mayor parte la he jugado en dock. Y me parece una absoluta pasada este rendimiento.
Hace tiempo lo jugué bastante en Rog Ally pero allí parecía de juguete comparado con esto. Le da 20 vueltas a aquel rendimiento.
Lo de Switch 2 es impresionante.
Pues, recuerden reiniciar la consola, es como una mini pc, sino reinicias se satura.
@Abrams pues me alegro que te vaya igual, pero vamos ya te digo que en mi caso es más que evidente XD que también te digo, hasta ahora no he visto nada de lo que se comentaba por aquí de mal rendimiento y estoy más que satisfecho con el juego y me está pareciendo flipante poder disfrutar este juego en esta consola

También reinicié juego y consola al poco de entrar y seguía igual xD
Estoy en la tercera zona y … pese a ir por el capitulo 5, ¿no hay demasidas habilidades? Lo digo porque aún me quedan muchas armas por desbloquear más y al final siempre hago las mismas.

Si que estoy enganchado a las habilidades sincronizadas, y para ello vas como un loco haciendo las tres de cada uno.

Como decia un compi arriba, cuando mas rapido el combate mejor, si se alarga chungo. Por eso le estoy dando prioridad a la carga de BTC: inicial o que si lograd X sube tu barra. Me genera dudas lo de las materias vinculadas, en remake no lo usé nada, aquí es mas recomendable?

Por ultimo, lo de los minijuegos es una locura. El de cartas hay una ( es torre 1 y vale 3 que rompe el juego). Y ya el minijuego de las torretas…50 partidas viendo como mis muñecos golpeaj la torre final a 2 por hora h se acaba.
...
Pues es raro, por mas que lo miro, tiene lipsync en inglés y cuando tocan las canciones... son en inglés (aunque elijas japonés, da a entender que el inglés es el que hay que elegir... porque si no, a Aeris le cambia la voz en su OT particular xD)

Pd: Es literalmente como cuando en las películas dejan al actor original cantar y el actor de doblaje calla...

Lo del guión tomado del japonés, pues es un mal menor... cuando todo lo demas toma de base al inglés...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Buenas,

No sé si es mi tele, la configuración HDR o qué, pero la iluminación no hace cosas raras? Es que a veces se oscurece mucho al moverse de una zona a otra. Se recupera rápido pero es raro.

Por otra parte el popping es notorio, pero comprensible. Creo que cyberpunk en apartado gráfico sigue siendo el rey.

Decir que llevo poco, y me lo pasaré lento, he terminaod ahora el cap1
@San game Lo de la iluminación es así, es lo que han tenido que hacer para optimizar el juego .
Yo solo noto que se oscurece al entrar en interiores pero esto se supone que es algo normal de UE4, y de hecho lo veo hasta realista en efectos de cámara y cambios de iluminación (como cuando vas en coche y entras/sales de un túnel). Y no es algo propio de esta versión, en PS5 es igual (al darle play se reproduce en el minuto que he puesto):

Quitando el popping, el mayor problema que he llegado a ver con este juego son los destellos blancos que ocurren en la zona de Junon, capítulo 4. Por lo visto a más gente le ha pasado, pero solo en esa zona, se corrige con guardar y cargar partida.
Roberdivx escribió:@San game Lo de la iluminación es así, es lo que han tenido que hacer para optimizar el juego .

No, no lo es. Se ha dicho ya unas cuantas veces, pasa en todas las versiones, es algo de unreal para simular el entrar o salir de zonas oscuras a iluminadas, pero no esta del todo bien implementado, porque es estatico, si te quedas parado no es progresivo, es en base a la posicion de la camara y no el personaje que controlas

Quedate en la salida y rotala, y veras como cambia, cuando lo logico seria que si te quedas parado, tus ojos se acostumbran y ves mejor o peor de forma progresiva, aqui es fijo en base a como de lejos esta la camara del punto de cambio
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14