[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

luisgrioja escribió:Tengo un dilema:

59,99€ fisico en Game y te regalan 1 carta Magic

Ó

49,99€ fisico en Media Markt.

¿Qué haríais o vais a hacer?

En la edición del Remake era un sobre de cartas, en esta solo es una carta...

Miralo por el lado de que ninguno es físico real, y en Game son 10€ más, por una carta que va valer 3-4€ a lo sumo en el mercado de cartas de magic.

Por lo tanto tira por lo más barato si quieres la caja con el cartucho con licencia, o tira por digital que te va costar 29€ en la Eshop Japonesa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:@radeonxt
Están vendiendo ya el juego en sus tiendas, cuando en teoría salía el día 3.

Si miras mas arriba hay gente que lo tiene ya.

Ahh pensaba que había algún descuento extra…
Zack_VII escribió:Pero una cosa esque no detecte datos del remake, pero entiendo que los saves de la demo del Rebirth si los carga y deja continuarlos no?

Pues no te lo puedo confirmar, porque no jugué a la demo. Eso sí: me pasé hace unas semanas el Remake intergrade, borré el juego, pero supuestamente las partidas guardadas no se borran nunca. No sé si habrá influido
Los que estáis jugando ya, y jugasteis la demo, ¿habéis notado alguna mejora de rendimiento o todo sigue igual?
Calentada y al final ha caído, luce espectacular la demo así que como lo que más juego es la switch pos p'alante
No he comentado más por aquí para no ver nada del juego.

Descargado y es esperando al martes para poder jugarlo.
Se entiende, que aunque no se haya uno pasado la demo, puedes continuar desde el save que tengas, no ? llevo unas 12h y me quedarán 1 o 2 para completar al 100% el area antes de continuar y "pasarme la demo", pero no sé si me dará tiempo esta tarde, ya que mañana por la tarde teoricamente el juego se desbloqueará para lo que lo hemos comprado en la eshopJAPO.

De ahí mi duda, de si me cargará el juego aun sin haber pasado la demo y asi eliminarla de la memoria o si tengo que llegar al final de esta para que luego me cargue la partida desde el juego completo.

Un saludo
FunkyBass escribió:Se entiende, que aunque no se haya uno pasado la demo, puedes continuar desde el save que tengas, no ? llevo unas 12h y me quedarán 1 o 2 para completar al 100% el area antes de continuar y "pasarme la demo", pero no sé si me dará tiempo esta tarde, ya que mañana por la tarde teoricamente el juego se desbloqueará para lo que lo hemos comprado en la eshopJAPO.

De ahí mi duda, de si me cargará el juego aun sin haber pasado la demo y asi eliminarla de la memoria o si tengo que llegar al final de esta para que luego me cargue la partida desde el juego completo.

Un saludo

Según comentan en este reddit:
https://www.reddit.com/r/FF7Rebirth/com ... _question/

Dicen que sí, que al completar la demo "hay un mensaje que dice que todas las partidas que guardaste se pueden transferir a la versión completa, incluidas las partidas de la demo que no terminaste".

Ante la duda, he querido buscar un walkthroug de la demo completa en YouTube e ir al final y confirmo, sale ese mensaje.

Imagen

Así que esta noche la vuelvo a instalar y empiezo el juego XD
Yo al menos creo que no tendría lógica que te tiraras 10 horas en la demo y por no llegar al final de esta, no te dejaran pasar la partida [+risas]

Yo lo que he hecho ha sido jugar hasta que me han dejado grabar y ahi la he borrado. Una vez pueda jugar mañana a la versión final (que entiendo que al pillarlo en Japón me debería dejar a partir de la tarde) la cargaré y miraré que me hayan dado los objetos adicionales por haberla usado.

La demo de Intergrade funcionó así al menos e hice lo mismo: Poner demo, guardar, borrar la demo y cargar la partida en el juego para que me dieran los pendientes y no recuerdo qué más [carcajad]
@Abrams pasate la cuenta bancaría para abonarte los honorarios por el pedazo trabajo de investigación ! Muchas gracias !!

@Chenkaiser claro, para mi también es lo lógico, pero quería estar seguro :).

Por otra parte, no se porque me hace tantisima ilusión este juego, si ya me lo he pasado, solo por revivirlo y jugarlo en el formato de Switch2 y cada 5 minutos pensar " esto es brujería ". Yo creo que este juego se lo enseño a mí yo de 2 de la ESO y le dejo frita la CPU de por vida.

Siempre he emulado final fantasis para moviles solo por rejugarlos en formato portatil y de golpe y porrazo, la máxima expresión de Jrpg ( graficos, historia, combate ) se hace realidad. Creo que con esto se cierra un circulo, ya no sabría como sorprender al Joven FunkyBass.

Un saludo !
¿Se supone que ya hay tiendas que están vendiendo el juego?
FunkyBass escribió:@Abrams pasate la cuenta bancaría para abonarte los honorarios por el pedazo trabajo de investigación ! Muchas gracias !!

Descuida, para eso estamos [qmparto] Tenía la misma duda que tú porque era ambiguo, ya que el aviso de la partida solo aparece al final de la demo y eso induce a confusión. Así que ahora que ya lo sé seguro por fin me animaré también he empezarlo.

gatopeligroso escribió:¿Se supone que ya hay tiendas que están vendiendo el juego?

Sí, en algunos comercios físicos, desde el sábado.
Abrams escribió:
FunkyBass escribió:Se entiende, que aunque no se haya uno pasado la demo, puedes continuar desde el save que tengas, no ? llevo unas 12h y me quedarán 1 o 2 para completar al 100% el area antes de continuar y "pasarme la demo", pero no sé si me dará tiempo esta tarde, ya que mañana por la tarde teoricamente el juego se desbloqueará para lo que lo hemos comprado en la eshopJAPO.

Un saludo

Según comentan en este reddit:
https://www.reddit.com/r/FF7Rebirth/com ... _question/

Dicen que sí, que al completar la demo "hay un mensaje que dice que todas las partidas que guardaste se pueden transferir a la versión completa, incluidas las partidas de la demo que no terminaste".

Ante la duda, he querido buscar un walkthroug de la demo completa en YouTube e ir al final y confirmo, sale ese mensaje.

Imagen

Así que esta noche la vuelvo a instalar y empiezo el juego XD

Muchas gracias por aclarar el tema, era la duda que tenía y siendo así se puede jugar a la demo todo lo que nos de tiempo sin temor a perder las horas invertidas… a ver si es verdad y mañana por la tarde podemos darle ya a la definitiva, que ganas, nunca lo jugué y en Switch 2 me apetece muchísimo [beer]
Abrams escribió:
FunkyBass escribió:@Abrams pasate la cuenta bancaría para abonarte los honorarios por el pedazo trabajo de investigación ! Muchas gracias !!

Descuida, para eso estamos [qmparto] Tenía la misma duda que tú porque era ambiguo, ya que el aviso de la partida solo aparece al final de la demo y eso induce a confusión. Así que ahora que ya lo sé seguro por fin me animaré también he empezarlo.

gatopeligroso escribió:¿Se supone que ya hay tiendas que están vendiendo el juego?

Sí, en algunos comercios físicos, desde el sábado.

¿Rollo comercios locales o también en tiendas estilo Game o Mediamarkt? Es que si es así cuando termine de currar me asomo a pillarlo xD
@gatopeligroso lo que más se ha comentado ha sido MediaMarkt, pero yo creo que puede ser una lotería que te presentes en uno y lo tengan o te lo den.
A mi me llego el viernes creo recordar el mai de Mediamarkt para recogerlo y cuando fui alli (Madrid La Vaguada) me dijeron que fue un error y que hasta el miercoles no podrian darmelo. Como tampoco tengo prisa no quise batallar mucho mas, me dijeron que si lo dan antes Nintendo les puede meter un puro.
A mí me ha llegado hoy la notificación de recogerlo en Mediamarkt y con el código de la taquilla, así que ya estará. No creo que abra la taquilla y esté vacía, sería raro eso xd

@Chenkaiser claro, para mi también es lo lógico, pero quería estar seguro :).

Por otra parte, no se porque me hace tantisima ilusión este juego, si ya me lo he pasado, solo por revivirlo y jugarlo en el formato de Switch2 y cada 5 minutos pensar " esto es brujería ". Yo creo que este juego se lo enseño a mí yo de 2 de la ESO y le dejo frita la CPU de por vida.

Siempre he emulado final fantasis para moviles solo por rejugarlos en formato portatil y de golpe y porrazo, la máxima expresión de Jrpg ( graficos, historia, combate ) se hace realidad. Creo que con esto se cierra un circulo, ya no sabría como sorprender al Joven FunkyBass.

Un saludo !

¿Cómo que no sabrías cómo sorprender al Joven FunkyBass?

Como todo parece indicar, la semana que viene se anunciará el Nintendo Direct cargadito pero bien. Y se anunciará Zelda Ocarina of time Remake.

Y entonces vemos si el Joven FunkyBass se sorprende ratataaaa

Estoy de broma [beer] , pero si realmente Nintendo (o Monolith software) le pone todas las gana al mejor videojuego de la historia, vamos a flipar todos.

Y sí: lo sé Switch 2 es brujería total. Ya me quedé medio loco cuando salió Cyberpunk 2077. Puede con todo la jodía.
@NACHOSF Tienes razón, seguro que encontramos alguna alegría para sorprender al joven gamer que llevamos dentro.

por cierto, que bueno que a muchos se os haya adelantado el lanzamiento no ? esto también me recuerda a "Ya venden XXXX en..." ... me estoy poniendo nostalgico

todos estos momentos se perderan...
....

Un saludo
Abrams escribió:@gatopeligroso lo que más se ha comentado ha sido MediaMarkt, pero yo creo que puede ser una lotería que te presentes en uno y lo tengan o te lo den.

Vale genial :) entonces ya me esperaré al miércoles directamente. ¡Gracias!
O falta parche o al final ha acabado ocupando menos, ¿No decian que iba a pesar 116gb o algo asi? A mi me marca 91,5 (Que oye, mejor y ojala se quede asi, que como chupan los cabrones, casi todo es cutscene xD)

A ver si optimizan mas de aqui a la salida y sacan algun parche, quiero pensar que lo que jugaremos no es lo que vimos en la demo, porque algunas cosas estaban bastante... "suficientes" en la demo, por decirlo de alguna manera, sobretodo el popping era bestial, y cuando te tocaba "ocultarte" en las plantas para lo de los chocobos, como que no habia mucha hierba

Tenerlo antes fisico dado que es una gamekey no creo que permita jugarlo antes
256k escribió:O falta parche o al final ha acabado ocupando menos, ¿No decian que iba a pesar 116gb o algo asi? A mi me marca 91,5 (Que oye, mejor y ojala se quede asi, que como chupan los cabrones, casi todo es cutscene xD)

A ver si optimizan mas de aqui a la salida y sacan algun parche, quiero pensar que lo que jugaremos no es lo que vimos en la demo, porque algunas cosas estaban bastante... "suficientes" en la demo, por decirlo de alguna manera, sobretodo el popping era bestial, y cuando te tocaba "ocultarte" en las plantas para lo de los chocobos, como que no habia mucha hierba

Tenerlo antes fisico dado que es una gamekey no creo que permita jugarlo antes

Ya hay gente jugándolo.
@LoganDark_84 Wat? Pensaba que iria igual de bloqueado que la descarga digital
256k escribió:@LoganDark_84 Wat? Pensaba que iria igual de bloqueado que la descarga digital

He leído que si, que hay gente jugándolo, estoy intentando buscar a alguien que esté jugando para confirmarlo y que no sea la demo.
Pues, pregunte lo mismo y me borraron lo que habia escrito, asi que no se si es verdad o mentira.
Es absolutamente cierto: se puede jugar si te aprovechaste de haberlo comprado en Mediamarkt.

Hoy por la tarde me he pasado por el de Goya en Madrid y no queda ni uno ya…
Yo lo estoy jugando ahora. Y me ha dado los objetos por jugar al remake, que leí a alguien antes que no se los habían dado.
256k escribió:@LoganDark_84 Wat? Pensaba que iria igual de bloqueado que la descarga digital

Ya te van respondiendo por aquí.
Comprado en Amazon japon y ya lo tenia descargado pero hoy se ha vuelto a descargar algo, imagino que un parche para el dia 1. La consola marca qué ya supera los 100 GB [+risas]

Edito: se han reemplazado los datos y efectivamente ya me cuenta lo mismo que al resto de usuarios.
Uno por aquí que ya está viendo que Amazon se la va a liar, acabo de mirar y me pone que "llega el lunes".

Si no fuera porque lo tengo a 51 € lo cancelaba. Pero menudo desastre ultimamente con sus preventas.
Abrams escribió:Uno por aquí que ya está viendo que Amazon se la va a liar, acabo de mirar y me pone que "llega el lunes".

Si no fuera porque lo tengo a 51 € lo cancelaba. Pero menudo desastre ultimamente con sus preventas.

En media markt lo tienes a 49,90€ por si quieres cancelar. Amazon con los lanzamientos desde hace tiempo no es fiable
@er_liam justo eso acabo de hacer, cancelarlo en Amazon y comprarlo en MediaMarkt.

Preventas en Amazon nunca más.
A mi Fnac me lo ha cobrado ya, imagino que mañana o pasado iré a tienda a por el.
Yo lo tengo desde el sábado y os aseguro que me permite jugar. Los datos de la demo se han transferido sin problema y he podido recibir todos los regalos por haber jugado a la demo, FFVII Remake e intermission.

Lo único es que si buscas alguna actualización te da error.

En cuanto al rendimiento, va bien pero tiene algunos fallos gráficos que supongo que corregirán con el tiempo.

Y la descarga también es de 91 gigas.

Imagen

Imagen
Yo voy a empezar hoy la demo y así prácticamente tengo el juego en versión anticipada jajajajajaja no creo que ni me acerque a las 10 horas que se supone que ofrece la demo
Yo la demo la empecé ayer y solo el primer capítulo me duró 2 horas clavadas. Y menudo comienzo XD

Se siente y se disfruta igual que Remake, con ganas estoy de que llegue la noche y seguir avanzando.
A mi la DEMO me esta durando 14h y me quedan por completar 2 cositas fáciles y continuar hasta el final del mapa donde termina e capitulo 2...
Vamos, que cualquiera que vaya a empezarlo mañana, puede arrancarlo sin remordimientos ahora mismo, de hecho yo lo haría, no es que no me guste el inicio, pero disfruto mucho mas cuando te sueltan y realmente empieza el viaje, y eso ocurre a las 3/4h.

Un saludo
FunkyBass escribió:A mi la DEMO me esta durando 14h y me quedan por completar 2 cositas fáciles y continuar hasta el final del mapa donde termina e capitulo 2...
Vamos, que cualquiera que vaya a empezarlo mañana, puede arrancarlo sin remordimientos ahora mismo, de hecho yo lo haría, no es que no me guste el inicio, pero disfruto mucho mas cuando te sueltan y realmente empieza el viaje, y eso ocurre a las 3/4h.

Un saludo

Yo es que para el tiempo que quedaba para que saliera, prefería esperar a jugar el juego completo. Así también pillo la versión más optimizada xD

Como puse, ejecuté la demo, avancé hasta que pude grabar (5 minutos), grabé y borré la demo a la espera de cargar la partida esta noche en el juego final.

PD: He visto que aunque no pueda lanzarlo, la versión del juego es ya la 1.0.2.
90 le da hobby,lo que no me gusta es que dicen que en Portátil se ve algo más borroso que remake,habrá que ver.
Gama sennin 33 escribió:90 le da hobby,lo que no me gusta es que dicen que en Portátil se ve algo más borroso que remake,habrá que ver.

Comentar que, a veces me llama la atención lo fina que es la gente, hay casos que sí son notables pero en muchos otros te dicen que si es borroso y tal y para verlo casi tienes que congelar la imagen y achinar lo ojos [agggtt]
MVPXXL escribió:
Gama sennin 33 escribió:90 le da hobby,lo que no me gusta es que dicen que en Portátil se ve algo más borroso que remake,habrá que ver.

Comentar que, a veces me llama la atención lo fina que es la gente, hay casos que sí son notables pero en muchos otros te dicen que si es borroso y tal y para verlo casi tienes que congelar la imagen y achinar lo ojos [agggtt]
yo lo que se compañero es me lo voy a meter en vena y en Portátil,primero tengo que acabar el DLC del remake 😂😂😂,saludos.
MVPXXL escribió:

Yo vengo se rejugar Remake para tenerlo fresco de cara a rejugar Rebirth, y si que noté en la demo de Rebirth que en portátil se veía algo mas borroso que Remake. Será cuestión de tolerancia, pero yo por lo menos si aprecié la diferencia.

Y buenas noticias, parece ser que esta versión final ha mejorado un poco la carga de objetos a distancia, algo que fue criticado bastante en la demo.

...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
Claro que el juego no se ve tan espectacular como en PS5, eso tenemos que asumirlo. Si tienes una PS5 yo recomendaría de jugar esa versión ( ojala ubiera cross-save ), si quieres priorizar gráficos. También diría que Rebirth se ve algo peor que el Remake si te pones con lupa, pero claro no abarca lo mismo uno que otro.

Por otro lado, el poder jugar en portatil ciertas fases del juego, se agradece. Como todos sabeis el juego tiene muchas cosas secundarias por hacer y creo que para todas ellas, el modo portatil es gloria, no es lo mismo picarse con un minijuego a todo poder usando todos los recursos, que poder hacerlo en algun rato muerto desde la palma de tu mano. Ahí creo que Gold Saucer va ser un complemento perfecto para las horas muertas.

De verdad que me da "envidia" los que aun no habeis pasado por todo lo que abarca este juego, afortunadamente despues de 2 años lo tengo algo diluido, pero nada será como la primera vez.

Un saludo
Buenas , a cuanto sale en amazon japon ?
668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214