[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

Ya se puede predescargar y tal en japón ? lo digo para comprarlo ya, descargarlo, prepararlo y dejarlo estar ya hasta el día 3 :)

Muchas gracias

Un saludo
FunkyBass escribió:Ya se puede predescargar y tal en japón ? lo digo para comprarlo ya, descargarlo, prepararlo y dejarlo estar ya hasta el día 3 :)

Muchas gracias

Un saludo


Sí, desde esta madrugada ya se puede predescargar si los has comprado en la eShop japonesa.
BARAHIR escribió:
FunkyBass escribió:Ya se puede predescargar y tal en japón ? lo digo para comprarlo ya, descargarlo, prepararlo y dejarlo estar ya hasta el día 3 :)

Muchas gracias

Un saludo


Sí, desde esta madrugada ya se puede predescargar si los has comprado en la eShop japonesa.
confirmo lo tengo descargando.
Genial ! comprado y bajando.
Ahora sí, la Switch me explota de memoria, voy a necesitar una tarjeta SD...
por otro lado, se podrá jugar el martes que viene sobre las 17h ?

Un saludo
Cómo se compra en la eshop japonesa?
Hola @er_liam te recomiendo que te vayas metiendo en las primeras páginas del Hilo compra otras regiones y que postees ahí tus dudas para no "ensuciar" el hilo del juego con esto.

Pero en resumen, se compran tarjetas nintendo con yenes en amazon japon, cambias region de la consola, canjeas los yenes, compras el juego y vuelves a cambiar ( si quieres ) la región de la consola a tu pais de preferencia.

No es complicado, tan solo tienes que poder comprar en amazon japon.

ahora, sigamos hablando del juego, no ? :)

Un saludo
FunkyBass escribió:Hola @er_liam te recomiendo que te vayas metiendo en las primeras páginas del Hilo compra otras regiones y que postees ahí tus dudas para no "ensuciar" el hilo del juego con esto.

Pero en resumen, se compran tarjetas nintendo con yenes en amazon japon, cambias region de la consola, canjeas los yenes, compras el juego y vuelves a cambiar ( si quieres ) la región de la consola a tu pais de preferencia.

No es complicado, tan solo tienes que poder comprar en amazon japon.

ahora, sigamos hablando del juego, no ? :)

Un saludo


Gracias por la información. Respecto al toque de atención tampoco he preguntado tanto para que me digas que desvirtuó el hilo jajaa. Saludoss. Por cierto lo rejugaria en Switch 2 lo que ya hice con el primero
Buenas, ya lo he pillado yo también de Japón, y ya lo tengo pre-descargado, pero el tamaño me pone 91’5GB, y veo que a algunos les pone que ocupa 105GB o así, que puede ser?
Cuanto os ocupa a vosotros??
Darkmouse escribió:Buenas, ya lo he pillado yo también de Japón, y ya lo tengo pre-descargado, pero el tamaño me pone 91’5GB, y veo que a algunos les pone que ocupa 105GB o así, que puede ser?
Cuanto os ocupa a vosotros??

Podría ser el tema del idioma 😶
Darkmouse escribió:Buenas, ya lo he pillado yo también de Japón, y ya lo tengo pre-descargado, pero el tamaño me pone 91’5GB, y veo que a algunos les pone que ocupa 105GB o así, que puede ser?
Cuanto os ocupa a vosotros??

¿Dónde pone 105? A mí también me ha descargado 91'5 GB y en la misma web también pone que son 91'5 GB

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 16562.html
Chenkaiser escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, ya lo he pillado yo también de Japón, y ya lo tengo pre-descargado, pero el tamaño me pone 91’5GB, y veo que a algunos les pone que ocupa 105GB o así, que puede ser?
Cuanto os ocupa a vosotros??

¿Dónde pone 105? A mí también me ha descargado 91'5 GB y en la misma web también pone que son 91'5 GB

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 16562.html

En la eShop pone 102GB (o eso ponía ayer, hoy no lo he mirado), pero sí, sólo me ha descargado 91,5GB (que en la web es lo que pone).
Pues, pense que eran 150gb, no se donde lo lei en su momento, pues me alegra que pesa menos.
Pues nada, entonces estará bien … Bueno ya quedan pocos días para disfrutarlo! [beer] A ver si me paso el Cronos antes que sino se me va a liar la cosa [+risas]
Pues, Tamaño del archivo (estimado)
102.5 GB.
Es lo que ocupa ahora en PC tras optimizarlo, no sé si en PS5 pasa igual pero creo que si.
En Mediamarkt la precompra está con un 15% de descuento, con lo que se queda en 49,90€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ontent=aon


Pasa lo mismo con StarFox, que se queda en 49,99€.

Yo no los he visto más baratos
Daría la vida por este juego completo en físico. Es que vaya pasada 100 GB. Yo ya lo he comprado y se está descargando también, que por alguna razón en Switch2 las descargas me van más lentas que por ejemplo la play 5.

Que ganas, a ver si es verdad que a partir del martes a las 17 o asi se desbloquea como han dicho. No me creo poder jugar esto en portátil.
TheLittleMelo escribió:
Chenkaiser escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, ya lo he pillado yo también de Japón, y ya lo tengo pre-descargado, pero el tamaño me pone 91’5GB, y veo que a algunos les pone que ocupa 105GB o así, que puede ser?
Cuanto os ocupa a vosotros??

¿Dónde pone 105? A mí también me ha descargado 91'5 GB y en la misma web también pone que son 91'5 GB

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 16562.html

En la eShop pone 102GB (o eso ponía ayer, hoy no lo he mirado), pero sí, sólo me ha descargado 91,5GB (que en la web es lo que pone).

Acabo de mirarlo y en la eshop japo pone 102 GB (pero despues va y te descarga los 91'5 GB que indica la web española).

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000112479
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 16562.html

Supongo que ni ellos mismos saben todavía lo que va a ocupar xD

Edito: En la eshop de Hong Kong pone los 91'5 GB de la eshop española. Y eso que no comparten idiomas.

https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000112485
@Darkmouse lo has pillado con cards de Amazon.jp o como? Es que me he creado cuenta pero no me deja comprar la tarjeta, me dice que por mi región o algo así no puedo. ¿Son estas tarjetas no? https://www.amazon.co.jp/Nintendo/dp/B09999M8HV/ Igual pregunto cosas tontas pero es la primera vez que intento comprar en JP
Rosqueta escribió:@Darkmouse lo has pillado con cards de Amazon.jp o como? Es que me he creado cuenta pero no me deja comprar la tarjeta, me dice que por mi región o algo así no puedo. ¿Son estas tarjetas no? https://www.amazon.co.jp/Nintendo/dp/B09999M8HV/ Igual pregunto cosas tontas pero es la primera vez que intento comprar en JP


Buenas, si he comprado 2 tarjetas en Amazon JP, una de 5.000 yenes y otra de 500, las he canjeado (previo cambio de cuenta de Nintendo a Japón), y ya he comprado el juego. No obstante, en el hilo que ha puesto un compañero arriba explican mejor todo el proceso… espero haberte ayudado [bye]
Acabo de comprarlo en MediaMarkt de Goya en Madrid

49,90€ han tenido la culpa
NACHOSF escribió:Acabo de comprarlo en MediaMarkt de Goya en Madrid

49,90€ han tenido la culpa


Como que acabas de comprarlo, ya lo han puesto a la venta al publico en MediaMarkt?
Si, en mediamarkt Colón en Valencia también lo están vendiendo ya. Acabo de pillarlo.
Ninwii escribió:Si, en mediamarkt Colón en Valencia también lo están vendiendo ya. Acabo de pillarlo.


La virgen xD, quien narices les habrá dado la orden de ponerlo a la venta ya.
Osti… ¡que metiendo la Game key card ya permite descargarlo!

En ello. 3 horas 36 minutos… [maszz]

[poraki]
NACHOSF escribió:Osti… ¡que metiendo la Game key card ya permite descargarlo!

En ello. 3 horas 36 minutos… [maszz]

[poraki]


Confirma si te deja jugar, yo creo que no va a dejar hasta el miercoles, da igual que tengas el juego antes.
El primero lo recibí varios días antes y sí me dejó descargarlo, por lo visto las GKC son diferentes a las compras de la eshop.
jrsnakeblue escribió:El primero lo recibí varios días antes y sí me dejó descargarlo, por lo visto las GKC son diferentes a las compras de la eshop.


Una cosa es descargarlo y otra que te deje jugar, avisad si se puede, para ir al Mediamarkt jaja
Alguien puede confirmar si lo estan vendiendo en algun Mediamarkt de Madrid?
Si se puede jugar perfectamente. Se me acaba de descargar y no hay problema.
Muy buen juego esta segunda parte, me la pasé recientemente en PS5 y si vas a por la historia sin desviarte demasiado se hace muy natural. Si te pierdes y encima pillas algún tramo del juego que está más alargado de la cuenta (un par de veces túve esa sensación; principio y final) quizás se os hace demasiado largo.

Mi recomendación es tirar millas y si luego te mola recorrer el mundo en post game.
Joelbcn escribió:Muy buen juego esta segunda parte, me la pasé recientemente en PS5 y si vas a por la historia sin desviarte demasiado se hace muy natural. Si te pierdes y encima pillas algún tramo del juego que está más alargado de la cuenta (un par de veces túve esa sensación; principio y final) quizás se os hace demasiado largo.

Mi recomendación es tirar millas y si luego te mola recorrer el mundo en post game.

Tal cual [oki]
elmele80 escribió:Alguien puede confirmar si lo estan vendiendo en algun Mediamarkt de Madrid?


Yo lo he comprado en el de Goya esta mañana (quedaban 3), con lo que imagino que en el que hay al lado de Callao y demás sitios como Collado Villalba lo estarán vendiendo también

Update:

Como dice el compañero, descargado y permite jugarlo [beer] . Sin embargo, en la opción del menú Regalo por datos guardados, me dice que no se han encontrado datos guardados que otorguen objetos especiales [facepalm]
@NACHOSF y a qué precio estaba en Mediamarkt? los 45€ de la pagina web o en tienda mas?
elmele80 escribió:@NACHOSF y a qué precio estaba en Mediamarkt? los 45€ de la pagina web o en tienda mas?


49,90€, en la web no está a 45€

https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... value%5D=1

10€ más barato que en el resto de tiendas. Luego lo puedes vender después. En digital, no.
NACHOSF escribió:
elmele80 escribió:@NACHOSF y a qué precio estaba en Mediamarkt? los 45€ de la pagina web o en tienda mas?


49,90€, en la web no está a 45€

https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... value%5D=1

10€ más barato que en el resto de tiendas. Luego lo puedes vender después. En digital, no.

Es lo bueno de poder escoger. Cada uno puede elegir lo que mejor se adapte a él.

Yo por ejemplo no vendo nunca mis juegos y prefiero que me salga barato, así que por esos 28 euros que sale en la eshop japo me viene genial.
Sunny Metal Gear escribió:
Una cosa es descargarlo y otra que te deje jugar, avisad si se puede, para ir al Mediamarkt jaja


Lo recibí un lunes, tres días antes, descargué la GKC y empecé a jugarlo ese mismo lunes por la noche, si no hubiera podido jugarlo lo habría dicho.xD

Saludos.
Que alguien confirme si el juego deja continuar con la demo a medias o si hay que completar la demo para eso. Así decido si empezarlo ya o no.
Abrams escribió:Que alguien confirme si el juego deja continuar con la demo a medias o si hay que completar la demo para eso. Así decido si empezarlo ya o no.

Puedes continuar el juego desde que terminas la demo, es de los primeros que dijeron cuando salió la demo que podías continuar con la partida.
Ahora tengo una duda para los que han aprovechado el bug de Mediamarkt, ¿deja cargar los datos del Remake, y el dlc de Yuffie aunque tuvieses la demo terminada/a mitad?
Kikokage escribió:Ahora tengo una duda para los que han aprovechado el bug de Mediamarkt, ¿deja cargar los datos del Remake, y el dlc de Yuffie aunque tuvieses la demo terminada/a mitad?



Q bug?
@radeonxt
Están vendiendo ya el juego en sus tiendas, cuando en teoría salía el día 3.

Si miras mas arriba hay gente que lo tiene ya.
Kikokage escribió:Ahora tengo una duda para los que han aprovechado el bug de Mediamarkt, ¿deja cargar los datos del Remake, y el dlc de Yuffie aunque tuvieses la demo terminada/a mitad?


Lo comentaba un poco más arriba. Me dice que no se han encontrado datos guardados que otorguen objetos especiales.

Supongo que sacarán parches
NACHOSF escribió:
Kikokage escribió:Ahora tengo una duda para los que han aprovechado el bug de Mediamarkt, ¿deja cargar los datos del Remake, y el dlc de Yuffie aunque tuvieses la demo terminada/a mitad?


Lo comentaba un poco más arriba. Me dice que no se han encontrado datos guardados que otorguen objetos especiales.

Supongo que sacarán parches


Pues sí, huele a parche day 1 o algo... igualmente, ¿intenta buscarlos aunque tuvieses la demo a mitad o acabada? Eso esta bien vaya, mas que nada porque me la hice entera para pasar directamente a las minas, solo de pensar en repetirlo por no poder cargar los datos se me hace cuesta arriba [+risas]
Pero una cosa esque no detecte datos del remake, pero entiendo que los saves de la demo del Rebirth si los carga y deja continuarlos no?
Tengo un dilema:

59,99€ fisico en Game y te regalan 1 carta Magic

Ó

49,99€ fisico en Media Markt.

¿Qué haríais o vais a hacer?

En la edición del Remake era un sobre de cartas, en esta solo es una carta...
luisgrioja escribió:Tengo un dilema:

59,99€ fisico en Game y te regalan 1 carta Magic

Ó

49,99€ fisico en Media Markt.

¿Qué haríais o vais a hacer?

En la edición del Remake era un sobre de cartas, en esta solo es una carta...

Mi unica opcion seria la de pillarlo en la eshop japonesa sale a unos 29 euros creo
668 respuestas