Daría la vida por este juego completo en físico. Es que vaya pasada 100 GB. Yo ya lo he comprado y se está descargando también, que por alguna razón en Switch2 las descargas me van más lentas que por ejemplo la play 5.
Que ganas, a ver si es verdad que a partir del martes a las 17 o asi se desbloquea como han dicho. No me creo poder jugar esto en portátil.