[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

14, 5, 6, 7, 8
PostMalone escribió:Cuanto dura la demo?

Pues, mas de 5 horas, hay mucho por hacer.
PostMalone escribió:Probada la demo, se ve un poco borrosete aun asi es una demo y tal juegazo creo que merece la pena, no tengo hype porque me lo pase el año pasado y son 60 horas pero por un buen precio lo añadiriana mi biblioteca

Si no te importa digital, en la store de Japón, comprando saldo en amazon jap y tal, sale a 27-28€, que lo mismo por ese precio si te interesa jeje.
Zack_VII escribió:
PostMalone escribió:Probada la demo, se ve un poco borrosete aun asi es una demo y tal juegazo creo que merece la pena, no tengo hype porque me lo pase el año pasado y son 60 horas pero por un buen precio lo añadiriana mi biblioteca

Si no te importa digital, en la store de Japón, comprando saldo en amazon jap y tal, sale a 27-28€, que lo mismo por ese precio si te interesa jeje.

Por ese precio si, aunque viendo lo que ha bajado el remake no tardara....
Roberdivx escribió:

Pues, eso pasa no lo leer el hilo, ya lo han subido.

12 horas le he metido y no he hecho todo lo que se puede.
TheLittleMelo escribió:

Pero... si no recuerdo mal ( a lo mejor recuerdo muy mal ) la demo de PS5 era solo el primer capitulo o los dos primeros, pero vamos que de
Nibelheim
creo que no pasabas.
Cuanto abarca esta demo del rebirth ? hasta donde puedo llegar ? porque eso de las 12h no me cuadra con lo que yo recordaba [360º] [360º]

Un saludo
FunkyBass escribió:
TheLittleMelo escribió:

Pero... si no recuerdo mal ( a lo mejor recuerdo muy mal ) la demo de PS5 era solo el primer capitulo o los dos primeros, pero vamos que de
Nibelheim
creo que no pasabas.
Cuanto abarca esta demo del rebirth ? hasta donde puedo llegar ? porque eso de las 12h no me cuadra con lo que yo recordaba [360º] [360º]

Un saludo

Básicamente puedes hacer todo el contenido del Capitulo 2, una vez tienes que cruzar a las minas se termina.
@FunkyBass La demo de PS5 era el primer capitulo (pero omitiendo los primeros 15 minutos por spoilers masivos) y la segunda parte de la demo era explorar un poco la zona de Junon bastante acotada.

Aqui la demo son los dos primeros capitulos integros y se peude seguir en el capitulo 3 una vez tengas el juego completo.

Es normal que haya gente que haya jugado 12 horas si ha hecho todo lo que la zona de pastizales tiene para ofrecer, porque son unas 8-10 horas por zona a completar.
Oh ! entonces es toda la zona de Kalm?
mamma mia !!! pues no lo sabía, entonces si que le voy a ir dando caña, que me conozco... le puedo tirar horas hasta el lanzamiento perfectamente y ahi si ver todo el rendimiento.

que buena noticia !!

Un saludo
@FunkyBass Sí, la demo que han sacado en Switch 2 y XBOX es mucho más extensa que la de PS5 en su día. Como ya han comentado es el inicio del juego hasta el final de Capítulo 2 tal cual.
El juego si intento ser objetivo es enorme y con un nivel muy muy alto en casi todo lo que ofrece.

La parte subjetiva no me dejó disfrutarlo al 100%, por culpa de conocerme el original al dedillo y tener la sensación que todo está brutalmente dilatado, a veces con muy buenas ideas y otras veces no tanto. Creo que lo hubiera disfrutado mucho más si lo hubiera afrontado como un juego con su inicio y desenlace propios.

Dicho esto, si me intento abstraer del párrafo anterior, es un juego que no lo bajaría nunca de un 9.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8