A ver, para mi el juego hay que completarlo todo, yo llevaba desde que salió la demo tecnica de PS3 deseando un remake, flipandome con amigos y familiares sobre eso y cuando pille Rebirth cumplí un sueño y por eso me puse a investigar hasta la mas remota piedra del mapa, haciendo absolutamente todo e intentando masterizar todos los minijuegos y precisamente, recomiendo jugar así, sobre todo en Switch2 donde muchas de las tareas las puedes hacer en segundo plano o tirado en la cama en formato portatil.
No considero que el juego se atragante ni que sea pesado por misiones ni por desarrollo del mapa, todo lo contrario, tiene cosas muy originales y si te gusta levear y combatir la experiencia aumenta ya que puedes alternar diferentes estilos de juegos gracias a los personajes... Tampoco entiendo que un juego tenga una propuesta tan amplia de contenido secundario y sea criticado, los juegos cuestan dinero y finalmente cuantas mas horas te absorban, mas justificado está el desembolso. FFVII:Rebirth es un regalo para los que por fin hemos visto cumplir el sueño de jugarlo y todos los minutos cuentan después de casi 20 años de espera...
La DEMO pone en la mesa todo lo que te vas a encontrar, mucho contenido que puedes hacerlo en 3 o en 15h y eso es bueno para el jugador y buenisimo para el juego, si con 3h es suficiente, avanza, si aun quieres perderte mas, lo haces en 4, en 10 o en 16... pero sin temor a que el juego baje de nivel, de hecho no para de crecer y cuando lo terminas aun quieres seguir jugandolo.
Ya queda poco !
Un saludo