[HO] Final Fantasy VII: Rebirth

13, 4, 5, 6, 7
Chenkaiser escribió:
Disponible a precios reducidos hasta el 10 de junio de 2026, 16:59

Fantastico !!! muchas gracias [beer]

Un saludo
Unos consejos para aquellos que os vais a quejar del contenido secundario o los minijuegos de Rebirth:

CONTENIDO SECUNDARIO DE CADA REGION:

- Las misiones secundarias aportan contexto al mundo y mejoran los lazos entre los personajes
- Las protoreliquias son seguramente el mejor contenido secundario del juego y spn totalmente diferentes en cada region
- Los altares hacen que conseguir las invocaciones sea maa sencillo.
- Los manantiales aportan un poco de lore de la región
- Las torres no son obligatorias, puedes desbloquearlo todo explorando tu mismo si quieres.
- Si haces las cacerias de una zona desbloqueas un combate secreto en esta.
- Hay cofres escondidos por todas partes, incluso enterrados.
- Las casas Moogle son simplemente graciosas y pueden darte objetos utiles
- Sangre de la Reina es un absoluto pique y tiene su propia historia.
- Todo esto podeis ignorarlo e ir directos a la historia

MINIJUEGOS:

- Ya estaban en el original, solo que eran mecànicas muy simples, aquí han añadido mas y mejores minijuegos.
- Los obligatorios para la historia en total de una historia de 50 horas si vas a lo principal se pueden hacer en menos de 2.
Ahora mismo en físico creo que MediaMarkt es donde más barato lo tienen:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 20426.html

Quería ver si en Amazon daban la opción de reportar el precio más barato pero no está la opción. Aunque en mi caso lo tengo en preventa a 51 €.
Abrams escribió:

https://www.rpgsite.net/interview/20269 ... o-switch-2

Se está repitiendo el mismo patrón que con Remake, el de Hamaguchi concediendo mil entrevistas donde solo habla de Switch 2. Nintendo debería contratarle por toda la publicidad gratis que les está haciendo [qmparto]

Igual no es tan gratis. Como tampoco me parece casualidad que en el lanzamiento multiplataforma del juego todos los análisis e impresiones se centren principalmente en la versión de Switch 2, obviando a XBOX.
Es marketing, supongo que SE entiende que va a vender más en Switch 2, que los de XBOX ya se lo han jugado en versión PC. O lo que sea.
TheLittleMelo escribió:Igual no es tan gratis. Como tampoco me parece casualidad que en el lanzamiento multiplataforma del juego todos los análisis e impresiones se centren principalmente en la versión de Switch 2, obviando a XBOX.
Es marketing, supongo que SE entiende que va a vender más en Switch 2, que los de XBOX ya se lo han jugado en versión PC. O lo que sea.

Salta a la vista que no es marketing, son entrevistas naturales en medios pequeños y blogs, y casi siempre son ellos los que le preguntan por Switch 2. Tampoco es casualidad, Switch 2 es la novedad y con el lanzamiento de Remake ya se vio que fue lo más comentado y vendido, mientras que en Xbox pasó bastante desapercibido.

De hecho con la demo se está viendo lo mismo, muchas impresiones y muchas comparativas con Switch 2, pero de Xbox han salido pocas. Es evidente que hay mucho interés por estos juegos en la portátil.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7