Hablando del juego en si, yo en lo personal me pasa algo curioso , y esque de primeras el remake no me volvió loco, sobretodo porque considero que lo alargan en muchas ocasiones de la forma mas fácil y cutre posible que es con dungeons ramplonas cada 4 pasos, mientras que en otros momentos lo alarga bien, añadiendo historias nuevas, nuevas misiones etc, asi que cuando empecé Rebirth y vi que de primeras no parecia tener tanta Dungeon, pensé que me cuadraría mas......hasta que llegue al mundo abierto y casi que prefiero las dungeons xD, prácticamente no hay un contenido del mundo que no sea relleno / de sandbox de hace 20 años....sube torres aqui, pica una piedra allí, mata ese bicho allá......y las pocas secundarias que hay son de recadero 100%.
Ironícamente Rebirth me ha hecho apreciar mas el remake xD, con esto ojo no digo quw Rebirth sea mal juego o peor que el remake, ambos me parecen de notable alto como juegos en si e incluso excelentes con el factor fan (fumadas de nomura a parte xD) , solo que pensaba que no habia peor forma de alargar que la del remake con las dungeons, pero me equivocaba xD, es peor alargar con mundo mediocre xD.
En este.2o run que jugaré en switch 2 , mi idea es ponerlo en fácil e ir a por la historia, usando el mundo solo como en el original, o sea, de mapamundi con monstruos y ya, porque creo sinceramente que será una experiencia mucho mas redonda potenciando lo mejor del juego y dejando de lado el rellen....la duda es si dará para pasárselo aunque sea en fácil por tema nivel, porque aunque si pelearé con los bichos que encuente en el camino, no se si bastará eludiendo todo lo demás para ir al nivel....ya veremos.