La versión tiene mucho mérito sobre todo portátil, por el cap de 10w y tal, mantiene una nitidez y una estabilidad de fps muy meritoria, a ese respecto mejor que lo que puedes llegar a jugar en la gamma baja de Hanhelds (no asi en la alta).
Dicho esto, lo de los objetos, no tengo tan claro que sea así, y no que no sea un bug del sistema de popping que tiene el juego, y es que sí, como dije, era difícil que esta versión no tuviese el popping agresivo que se observa en la versión de PC en pc de gama baja, y es un tipo de popping raro y selectivo, que hace que por ejemplo, si en escena hay diez personas, no aparezcan de la nada las diez, sino sólo tres de ellas, y siempre las mismas tres, o por ejemplo si hay 20 objetos en pantalla, no aparezcan los veinte de repente, sino que seis siete objetos son los que solo aparecerán cuando estés prácticamente encima, y en esta versión además hay un popping bastante evidente de sombras, que hasta que no estás encima son una mancha difuminada prácticamente invisible etc, por lo que no me extrañaría que el hecho de esos objetos que parecen no estar, sea simplemente que no están cargando porque el sistema de popping esté bug y no carguen cuando deberían.
Ejemplos del poping que comento, que ya digo que es el mismo de la versión PC con la opción de detalles de escenario en bajo y que no creo que cambie en la versión final porque cambiar esa opción suponia bajar tranquilamente 10 FPS xD:

Mesa vacia a X metros vs mesa llena de platos cuando estas cerca.

Un guarda a lo lejos Vs 3 guardas que aparecen de la nada cuando estas cerca.

Poping de sombras que a cierta distancia son una ligera transparencia oscura y que solo cuando te acercas se generan.

Y poping de elementos del suelo como hierbas, piedras etc que solo aparecen cuando estas literalmente encima.
(Pasan tanto portátil como dock, aunque en dock algunos se minimizan)
Pero vaya, aun asi es menos agresivo que el equivalente a la opción en bajo en pc, y en lo demás es una versión portátil muy muy meritoria y mas teniendo en cuenta eso, el cap a 10w y lo que cuesta una sw2, y en dock directamente luce de escándalo, vamos, es una muy buena opcion para el que lo quiera jugar en portátil.
En mi caso caerá para cuando acabe de rejugar el remake, enlazar con esta versión
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por cierto, la demo parece que son los 2 primeros capítulos enteros y se transfiere al juego final, o sea que nada mal la verdad, si te da por explotarla son unas horas majas

.