[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Buenas,acabo de comprar el fifa21 de ps4 en la ps5 y me pasa que al jugar un partido FUT cuando el balon corre parece como si los jugadores y balon tuvieran efecto ghost,no se como llamarlo,pero es como sino fuera nada fluido,pero fatal,se puede hacer algo o es asi??en pc no me pasa,va fluido perfecto.
Alguien cede algún código de descuento para compra en la store ????
Se sabe con certeza como va lo del fifa de ps5 para los que tienen el ps4? Es que me he comprado la ps5 con el fifa y me gustaría saber si es que luego dan un código para el de ps5 y entonces podría quedarme ese y vender el de ps4 físico, o si necesitaría meter el disco del de ps4 para jugar al de ps5 y no podría venderlo...
Una duda que tengo. Hasta ahora he estado jugando a FIFA 21 en PS4, logicamente. Si cuando salga la actualización para PS5, me animo a jugar a la versión de esta consola, ¿ya no puedo volver a jugar a la versión de PS4?. De momento, solo juego a Ultimate Team, asi que mi duda va dirigida a este modo de juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda que tengo. Hasta ahora he estado jugando a FIFA 21 en PS4, logicamente. Si cuando salga la actualización para PS5, me animo a jugar a la versión de esta consola, ¿ya no puedo volver a jugar a la versión de PS4?. De momento, solo juego a Ultimate Team, asi que mi duda va dirigida a este modo de juego.

SaluDOS.

El progreso de ultimate te lo mantiene,no tienes por qué preocuparte ,lo único que ya solo podrás jugar con ge te de ps5 cuando se actualice a la versión ps5
@nino1980ac : Muchas gracias por la información. [oki]

SaluDOS.
Adamiantum escribió:Buenas,acabo de comprar el fifa21 de ps4 en la ps5 y me pasa que al jugar un partido FUT cuando el balon corre parece como si los jugadores y balon tuvieran efecto ghost,no se como llamarlo,pero es como sino fuera nada fluido,pero fatal,se puede hacer algo o es asi??en pc no me pasa,va fluido perfecto.

Puse la tv en modo “juego” y perfecto,por si le vale a alguien
¿Se sabe si el juego saldrá físicamente? O voy comprando el de Ps4? Soy un poco manioso y quiero que ponga PS4 en la carátula
DeD escribió:¿Se sabe si el juego saldrá físicamente? O voy comprando el de Ps4? Soy un poco manioso y quiero que ponga PS4 en la carátula


Saldrá con Beckham en la portada.
Buenos dias, a alguien le pasa que en ps4 no tenia lag y en ps5 tiene un lag increible, he jugado un par de partidos y es insoportable jugar online, el juego se pilla cada dos por tres.
edit* con la tv en modo juego sin problema :)
vera9110 escribió:Buenos dias, a alguien le pasa que en ps4 no tenia lag y en ps5 tiene un lag increible, he jugado un par de partidos y es insoportable jugar online, el juego se pilla cada dos por tres.

La verdad que no tengo ese problema tienes en la tv seleccionado juego?
(mensaje borrado)
LMDS escribió:
DeD escribió:¿Se sabe si el juego saldrá físicamente? O voy comprando el de Ps4? Soy un poco manioso y quiero que ponga PS4 en la carátula


Saldrá con Beckham en la portada.

Gracias! Perfecto entonces, lo que no veo ninguna tienda que lo reserve aún, es raro.
DeD escribió:
LMDS escribió:
DeD escribió:¿Se sabe si el juego saldrá físicamente? O voy comprando el de Ps4? Soy un poco manioso y quiero que ponga PS4 en la carátula


Saldrá con Beckham en la portada.

Gracias! Perfecto entonces, lo que no veo ninguna tienda que lo reserve aún, es raro.


Se anunció hace poco, me imagino que será por eso.
Hola a todos... Aún sigo con el FIFA en la pro, dudando si instalarlo en PS5 por si mejora algo el rendimiento en esta versión o esperar a que salga la actualización next-gen. ¿Habéis notado alguna mejora?
Pues al final he caido y he pillado la champions edition en la ps store con 2 tarjetas que tenia de 20 €. Vuelta al vicio!
¿Sabéis si al jugarlo ahora mismo en PS5 se ejecuta la versión de PS4 Pro?
Lince1988 escribió:¿Sabéis si al jugarlo ahora mismo en PS5 se ejecuta la versión de PS4 Pro?


claro, porque el de ps5 sale el 4 de diciembre.
Silvermad escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabéis si al jugarlo ahora mismo en PS5 se ejecuta la versión de PS4 Pro?


claro, porque el de ps5 sale el 4 de diciembre.


Vale, gracias.

Más que nada me refería a si la versión que se descarga desde PS5 es la de PS4 estándar o Pro.
Buenos dias family

Hay mucha diferencia entre el fifa 21 de ps4 pro, con el fifa 21 de ps5.

Graficamente se ve diferencia?

Yo la verda que no soy nada experto, y para mi el fifa20 de ps4 pro ya se ve genial. El 21 no lo tengo. Notaré un cambio entre el 20 de ps4 y el 21 de ps5.

De momento no tengo la ps5, me la pillaré en cuanto hayan existencias y con el Fifa 21. Me voy a sorprender?

Un saludo
Lince1988 escribió:
Silvermad escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabéis si al jugarlo ahora mismo en PS5 se ejecuta la versión de PS4 Pro?


claro, porque el de ps5 sale el 4 de diciembre.


Vale, gracias.

Más que nada me refería a si la versión que se descarga desde PS5 es la de PS4 estándar o Pro.


En la PS5 se ejecuta siempre la versión de PS4 Pro.
buentas tardes tiene algo que ver la tv con que el juego con la tv puesta en modo juego siga lag?
Han mostrado gameplay del NFL nextgen, sé que este no es su hilo, solo espero que las animaciones de FIFA estén a la altura porque, sin saber como es un NFL en PS4, las animaciones del trailer de PS5 son brutales.
Lince1988 escribió:Han mostrado gameplay del NFL nextgen, sé que este no es su hilo, solo espero que las animaciones de FIFA estén a la altura porque, sin saber como es un NFL en PS4, las animaciones del trailer de PS5 son brutales.


Pasa enlace para verlo
alvicio escribió:
Lince1988 escribió:Han mostrado gameplay del NFL nextgen, sé que este no es su hilo, solo espero que las animaciones de FIFA estén a la altura porque, sin saber como es un NFL en PS4, las animaciones del trailer de PS5 son brutales.


Pasa enlace para verlo


https://youtu.be/uexHW_GCdkM
david32 escribió:Buenos dias family

Hay mucha diferencia entre el fifa 21 de ps4 pro, con el fifa 21 de ps5.

Graficamente se ve diferencia?

Yo la verda que no soy nada experto, y para mi el fifa20 de ps4 pro ya se ve genial. El 21 no lo tengo. Notaré un cambio entre el 20 de ps4 y el 21 de ps5.

De momento no tengo la ps5, me la pillaré en cuanto hayan existencias y con el Fifa 21. Me voy a sorprender?

Un saludo

El de la ps5 sale el 4 de diciembre
Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5
kamelillo escribió:Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5


A 40 desde luego que no. Yo lo compraría porque te va a valer para tener la versión nextgen.
Yo quería esperar y tener la versión física de PS5, pero como está de oferta, lo compré ya.
kamelillo escribió:Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5

Ahora mismo en las ofertas Black friday de la store, lo tienes a algo menos de 39 euros, y trae la version de ps4 y de ps5
Lince1988 escribió:
kamelillo escribió:Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5


A 40 desde luego que no. Yo lo compraría porque te va a valer para tener la versión nextgen.
Yo quería esperar y tener la versión física de PS5, pero como está de oferta, lo compré ya.


Yo igual quería la versión de ps5, pero no me pude resistir a una oferta de 28usd (23 euros) en amazon, ¿Quien en su sano juicio lo haría? xD
kakashi_ax escribió:
Lince1988 escribió:
kamelillo escribió:Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5


A 40 desde luego que no. Yo lo compraría porque te va a valer para tener la versión nextgen.
Yo quería esperar y tener la versión física de PS5, pero como está de oferta, lo compré ya.


Yo igual quería la versión de ps5, pero no me pude resistir a una oferta de 28usd (23 euros) en amazon, ¿Quien en su sano juicio lo haría? xD


Es que además la pregunta es, ¿va a merecer la pena esperarse por tema de gráficos?, no sé cuánto lo va a mejorar.
Una pregunta

Y sabéis si se puede jugar con un DualShock 4?
Y cuando la versión final sea la de ps5?

Gracias.
mttghas escribió:Una pregunta

Y sabéis si se puede jugar con un DualShock 4?
Y cuando la versión final sea la de ps5?

Gracias.


Al retro con dualshock.
Al otro no,pues es juego de ps5.
Hola!

No sé muy bien si la pregunta va aquí o en el de PS4...

Habéis probado a jugar cooperativo o amistoso online desde PS5 y la otra persona en PS4? La invitación de PS4 a PS5 no me llega, en cambio si invito yo desde PS5 al amigo en PS4 sí.

He mirado tema de notificaciones pero no veo nada raro.

Gracias!
24 de noviembre = tráiler + noticias (sitio)
roniker escribió:
kamelillo escribió:Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5

Ahora mismo en las ofertas Black friday de la store, lo tienes a algo menos de 39 euros, y trae la version de ps4 y de ps5

Pues ese precio me parece bien. Si lo compro en mi cuenta de ps5, esa misma cuenta que la tengo en ps4 también puede jugar al juego en ps4? Es porque mi padre quiere el juego y el tiene ahora mismo mi ps4
kamelillo escribió:
roniker escribió:
kamelillo escribió:Se sabe el precio de la versión de ps5? He leído en algún sitio que en MM el lunes está el FIFA de PS4 en 40 euros y no sé si comprarlo o esperar la versión de ps5

Ahora mismo en las ofertas Black friday de la store, lo tienes a algo menos de 39 euros, y trae la version de ps4 y de ps5

Pues ese precio me parece bien. Si lo compro en mi cuenta de ps5, esa misma cuenta que la tengo en ps4 también puede jugar al juego en ps4? Es porque mi padre quiere el juego y el tiene ahora mismo mi ps4



Creo que al contrario si, que vendria a ser lo mismo, compras la version desde PS4 y entiendo que te lo actualiza a la PS5.

Imagen
@xavieuropa1973 osea comprar el juego desde la ps4 y descargarlo en mi ps5, si alguien me lo confirma para no liarla le meto candela ya.

Bueno ahora que lo pienso, el mismo usuario puede estar conectado a la vez jugando en una ps5 y una ps4? :-?
kamelillo escribió:@xavieuropa1973 osea comprar el juego desde la ps4 y descargarlo en mi ps5, si alguien me lo confirma para no liarla le meto candela ya.

Bueno ahora que lo pienso, el mismo usuario puede estar conectado a la vez jugando en una ps5 y una ps4? :-?


Acabo de subir una captura de pantalla para que veas eso, pero justo pensaba lo mismo, no se yo si te dejara jugar siendo el mismo usuario, quizas offline si, pero online diria que no.
kamelillo escribió:@xavieuropa1973 muchas gracias compañero [beer]


Yo no he sabido ver que haya algun problema, te dejo u enlace donde lo explica

https://www.ea.com/es-es/dual-entitlement

*LA OFERTA CADUCA EN LA FECHA DE LANZAMIENTO DE MADDEN NFL 22 O FIFA 22, RESPECTIVAMENTE. EL ACCESO A LA VERSIÓN MEJORADA DEL PRODUCTO PARA XBOX SERIES X|S Y PLAYSTATION 5 (LAS CONSOLAS DE "LA NUEVA GENERACIÓN") REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET. EN EL CASO DE LAS COMPRAS FÍSICAS DEL PRODUCTO, DEBERÁS GUARDAR Y UTILIZAR EL DISCO PARA ACCEDER A LA VERSIÓN MEJORADA. PARA MEJORAR LA COMPRA FÍSICA A UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN SIN UNIDAD DE DISCO, VISITA HELP.EA.COM/ES/ Y PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA EA. EN EL CASO DE LAS COMPRAS DIGITALES, PARA RECIBIR LA MEJORA, INICIA SESIÓN EN LA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN CON LA CUENTA DE LA PLATAFORMA ASOCIADA A LA COPIA DEL JUEGO PARA XBOX ONE O PLAYSTATION 4 NO SERÁ VÁLIDA DONDE ESTÉ RESTRINGIDA POR LA LEY.
kamelillo escribió:@xavieuropa1973 osea comprar el juego desde la ps4 y descargarlo en mi ps5, si alguien me lo confirma para no liarla le meto candela ya.

Bueno ahora que lo pienso, el mismo usuario puede estar conectado a la vez jugando en una ps5 y una ps4? :-?

Tu pilla la edición que viene para ps4 y ps5. Instálalo en la ps4, y el dia 4 cuando salga para ps5, buscas en la store el fifa 21 de New gen y te pondrá gratis... lo descargas y listo... asi ha sido por ejemplo en el nba...
En cuanto a jugar a la vez en ambas consolas, yo creo que hay quebtenee en cuenta que fifa de ps4 y de ps5 son juegos diferentes .. quiza si se pueda
No notáis que en ps5 el juego hace cosas raras? Enoanamientos, flotqciones, balones que debes robar y no robas... Desde luego o es que no me acostumbro al mando todavía o me he olvidado de jugar de un día para otro. Lamentable de que metas 3 goles y en la segunda parte te remibten y te metan 5. Y muchas más cosas. Pero a mí me parece que hace cosas raras. A ver el día 4 como lo dejan

Saludos.
Yo lo que he notado es como si tuviera menor resolución en el cesped, estadio y modelados que otros años en PS4 Pro. O eso o lo recuerdo mal, no lo sé..
Veremos el día 4...pero miedo me da a las fechas q estamos y lo único mostrado son 4 fotos
4 reinicios de la consola en el primer partido de fifa... os ocurre a vosotros también??
vhaldemar escribió:No notáis que en ps5 el juego hace cosas raras? Enoanamientos, flotqciones, balones que debes robar y no robas... Desde luego o es que no me acostumbro al mando todavía o me he olvidado de jugar de un día para otro. Lamentable de que metas 3 goles y en la segunda parte te remibten y te metan 5. Y muchas más cosas. Pero a mí me parece que hace cosas raras. A ver el día 4 como lo dejan

Saludos.

+1.000.000 este finde en futchamps es increíble lo mal que funciona,yo también he llegado a pensar que me había olvidado de jugar pero entre tanto parche,el mando nuevo y la conexión,las ganas de jugar cuesta encontrarlas
@JIMMYBELLIC yo no pienso seguir jugando el fut champions mañana. No he jugado ni la mitad y no me planteo ni dejarlo en plata 1 así que pasando.

Yo creo que se junta todo. Pero que el juego hace cosas raras en ps5 (desde mi punto de vista) es 100% real.

Saludos.
Una consulta,

Como no tengo PS4 pero me he hecho con PS5...

¿Puedo comprar la promo esa que viene con doble versión y ponerla directamente en la PS5 cuando me llegue a mitad de Diciembre?, no vaya a ser que me exijan descargar o ejecutar el juego antes en la PS4 porque me matan.

A ver cómo lo veis.

Gracias!
Wilotas escribió:Una consulta,

Como no tengo PS4 pero me he hecho con PS5...

¿Puedo comprar la promo esa que viene con doble versión y ponerla directamente en la PS5 cuando me llegue a mitad de Diciembre?, no vaya a ser que me exijan descargar o ejecutar el juego antes en la PS4 porque me matan.

A ver cómo lo veis.

Gracias!


Sin problemas.
2284 respuestas