[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Hola chic@s,

Como puedo hacer que cada vez que meta el disco fisico de Ps4 no me lo descargue automaticamente todo el tiempo cuando ya tengo la version de Ps5 en el interno ...
Se me instala en el externo cuando meto el disco.

Gracias!
@NeiTx
De todas formas no es necesario meter el disco para jugarlo no? Al menos yo juego al nba 2k21 de ps5 sin el disco porque y se descargó la versión de PS5. Es igual en el fifa o no? Yo es que lo tengo digital este último.
Hoy me he comprado el juego next level (para PS5) y mi duda es si puedo jugar contra mi hermano él teniendo el juego de PS4, gracias
Flying Whales escribió:No.

Pues vaya chasco del gordo
Snakerex14085 escribió:
Flying Whales escribió:No.

Pues vaya chasco del gordo

Te tenias que haber comprado la versión de PS4,hubieras bajado gratis la de la PS5.
Y asi ejecutando el de ps4 sigues jugando con los de ps4.
Y el de ps5 lo ejecutas cuando quieras igual.
Jasopede escribió:
Snakerex14085 escribió:
Flying Whales escribió:No.

Pues vaya chasco del gordo

Te tenias que haber comprado la versión de PS4,hubieras bajado gratis la de la PS5.
Y asi ejecutando el de ps4 sigues jugando con los de ps4.
Y el de ps5 lo ejecutas cuando quieras igual.

Lo he comprado hoy, total lo puedo devolver era para regalar para reyes, y ya que se tiene una PS5, mola ver el logo de ps5 en la carátula jeje.
Ya veré qué hago, otra cosa todo eso que pone de modificaciónes de nueva generación en Ultimate tema no se siente verdad? Quitando las celebraciones de goles importantes, yo creo donde mejor se aprecia es en modo carrera o manager
@Snakerex14085


A mi me parece preferible el logo de ps4 y poder seguir jugando a ambas versiones.
Jasopede escribió:@Snakerex14085


A mi me parece preferible el logo de ps4 y poder seguir jugando a ambas versiones.

Pero no entiendo que si con el juego de PS4 en la play 5 te deja jugar en modo next generación, viene a ser lo mismo que el juego de la 5, no entiendo que no se pueda
DavilaRMCF11 escribió:@NeiTx
De todas formas no es necesario meter el disco para jugarlo no? Al menos yo juego al nba 2k21 de ps5 sin el disco porque y se descargó la versión de PS5. Es igual en el fifa o no? Yo es que lo tengo digital este último.


Honestamente creo que tiene que estar el disco dentro aunque no lo he probado...
Yo me e pillado la standar fisica hoy del fifa 21 porque esta en oferta hay tantos fallos como leo? Porque solo lo quiero para PS5 y claro que se instale todo el rato el de PS4... puede debe molestar.. o eso pasa algunas personas y otras no.. al igual que lo de bajar la versión de PS5... que dicen que la vuelvas a comprar.. gracias.
Snakerex14085 escribió:
Jasopede escribió:@Snakerex14085


A mi me parece preferible el logo de ps4 y poder seguir jugando a ambas versiones.

Pero no entiendo que si con el juego de PS4 en la play 5 te deja jugar en modo next generación, viene a ser lo mismo que el juego de la 5, no entiendo que no se pueda


A ver,te estas liando.
El juego de PS4 te deja BAJARTE la versión de PS5.
Y como son dos apps diferentes,tu puedes elegir que version ejecutar.
Y logicamente,si ejecutas la de PS4,pues puedes jugar contra PS4.
Pero si ejecutas la de PS5,pues solo jugaras contra PS5.
Mas allá de eso,se sabia de sobra bastante antes de que saliera el juego que no se podría.
Snakerex14085 escribió:
Flying Whales escribió:No.

Pues vaya chasco del gordo

El segundo chasco es haber pagado la versión NXT Level...
¿Aguno la versión de PS5 tiene dropeos de FPS o stuttering?
DavilaRMCF11 escribió:@NeiTx
De todas formas no es necesario meter el disco para jugarlo no? Al menos yo juego al nba 2k21 de ps5 sin el disco porque y se descargó la versión de PS5. Es igual en el fifa o no? Yo es que lo tengo digital este último.


Es obligatorio meter el disco y me parece algo bastante lógico.
Buenas, alguien sabe como se quita la resistencia de los gatillos hapticos cuando estan cansados?
corralesdf escribió:¿Aguno la versión de PS5 tiene dropeos de FPS o stuttering?


sobretodo con los autoblocks o paradas de portero...es donde mas se nota.

tengo una duda,me hice una cuenta secundaria y estoy jugando con ella lo unico que me puse hong kong...los codigos de fifa points donde se pueden conseguir??
the_jaguar999 escribió:Buenas, alguien sabe como se quita la resistencia de los gatillos hapticos cuando estan cansados?


En los ajustes del mando en la consola, no en el FIFA.
the_jaguar999 escribió:Buenas, alguien sabe como se quita la resistencia de los gatillos hapticos cuando estan cansados?


Dale una oportunidad. A mi me gustá la sensación de cansancio que te transmite.
DB-2020 escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, alguien sabe como se quita la resistencia de los gatillos hapticos cuando estan cansados?


En los ajustes del mando en la consola, no en el FIFA.


Pero entonces se quitaria en todos los juegos?

Cobain escribió:Dale una oportunidad. A mi me gustá la sensación de cansancio que te transmite.


Buff no se, no me hago al efecto la verdad
como va el juego en ps5? coje rapido partida en ultimate team?
que fallos tiene el juego?
Cobain escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, alguien sabe como se quita la resistencia de los gatillos hapticos cuando estan cansados?


Dale una oportunidad. A mi me gustá la sensación de cansancio que te transmite.


Lo mismo digo. Al principio cuesta, porque es algo nuevo y siempre hay que adaptarse a la novedad, pero cuando te acostumbras es bastante satisfactorio. Pena que haya gente que lo esté quitando y que incluso algunas "webs especializadas" lo estén criticando.

Leí por aquí que se habían pasado con el efecto, pero tras probar muuuchos partidos, yo veo que está bien implementado. Se puede mejorar seguro, pero es un buen paso.
Tengo una duda. Al comprar la edición de PS4 y jugarlo en PS5 se actualiza gratuitamente a gráficos de PS5?

¿Porque entonces venden una edición de PS5 a precio más alto?
Daniel RC escribió:Tengo una duda. Al comprar la edición de PS4 y jugarlo en PS5 se actualiza gratuitamente a gráficos de PS5?

¿Porque entonces venden una edición de PS5 a precio más alto?


Marketing pero si la de PS4 vale para la 5 y se actualiza gratis xD sin mas como siguen vendiendo la ultimate y ya no dan los sobres... pero la siguen vendiendo puto marketing para gente que no tiene ni idea y pica.. yo el otro dia de oferta pulle la de PS4 por 40€ y me saldrá la actu del ps5.
@geist_mort osea que si compras ahora la Ultimate no te dan los sobres?ostras pues he estado apunto de comprarla hoy por el precio, osea que no merece la pena no?
geist_mort escribió:
Daniel RC escribió:Tengo una duda. Al comprar la edición de PS4 y jugarlo en PS5 se actualiza gratuitamente a gráficos de PS5?

¿Porque entonces venden una edición de PS5 a precio más alto?


Marketing pero si la de PS4 vale para la 5 y se actualiza gratis xD sin mas como siguen vendiendo la ultimate y ya no dan los sobres... pero la siguen vendiendo puto marketing para gente que no tiene ni idea y pica.. yo el otro dia de oferta pulle la de PS4 por 40€ y me saldrá la actu del ps5.


Es que le iba a pillar y he preguntado en la tienda GAME y me ha dicho que gráficamente no se actualizaba, que era jugar al de la 4 en la 5
Daniel RC escribió:
geist_mort escribió:
Daniel RC escribió:Tengo una duda. Al comprar la edición de PS4 y jugarlo en PS5 se actualiza gratuitamente a gráficos de PS5?

¿Porque entonces venden una edición de PS5 a precio más alto?


Marketing pero si la de PS4 vale para la 5 y se actualiza gratis xD sin mas como siguen vendiendo la ultimate y ya no dan los sobres... pero la siguen vendiendo puto marketing para gente que no tiene ni idea y pica.. yo el otro dia de oferta pulle la de PS4 por 40€ y me saldrá la actu del ps5.


Es que le iba a pillar y he preguntado en la tienda GAME y me ha dicho que gráficamente no se actualizaba, que era jugar al de la 4 en la 5


Menudos sinvergüenzas son
Daniel RC escribió:
geist_mort escribió:
Daniel RC escribió:Tengo una duda. Al comprar la edición de PS4 y jugarlo en PS5 se actualiza gratuitamente a gráficos de PS5?

¿Porque entonces venden una edición de PS5 a precio más alto?


Marketing pero si la de PS4 vale para la 5 y se actualiza gratis xD sin mas como siguen vendiendo la ultimate y ya no dan los sobres... pero la siguen vendiendo puto marketing para gente que no tiene ni idea y pica.. yo el otro dia de oferta pulle la de PS4 por 40€ y me saldrá la actu del ps5.


Es que le iba a pillar y he preguntado en la tienda GAME y me ha dicho que gráficamente no se actualizaba, que era jugar al de la 4 en la 5


Te confirmo que yo me compré en octubre la versión en disco de PS4 y desde el 4 de diciembre pude descargarme gratis la versión PS5 con gráficos next gen... Así que el vendedor que te ha atendido o no estaba muy informado o tenía ganas de "engañarte" y venderte la versión más cara...
Ziruk escribió:
Daniel RC escribió:
geist_mort escribió:
Marketing pero si la de PS4 vale para la 5 y se actualiza gratis xD sin mas como siguen vendiendo la ultimate y ya no dan los sobres... pero la siguen vendiendo puto marketing para gente que no tiene ni idea y pica.. yo el otro dia de oferta pulle la de PS4 por 40€ y me saldrá la actu del ps5.


Es que le iba a pillar y he preguntado en la tienda GAME y me ha dicho que gráficamente no se actualizaba, que era jugar al de la 4 en la 5


Te confirmo que yo me compré en octubre la versión en disco de PS4 y desde el 4 de diciembre pude descargarme gratis la versión PS5 con gráficos next gen... Así que el vendedor que te ha atendido o no estaba muy informado o tenía ganas de "engañarte" y venderte la versión más cara...



Eso es lo que creía tener entendido yo, que se actualizaba a next gen pero ya he dudado, y también había leído por aquí que daba error y había que estar descargando el parche next gen cada vez que iniciabas con el disco...

El problema es que fui al MM y tampoco me aclararon la duda y ya fue cuando escribí aquí, hoy me tocó el día malo de vendedores.

¿En la jugabilidad se nota algo de cambio a nueva generación? o es más de lo mismo con mejores caras y el pelo moviéndose al correr.
Tengo dudas de si no esperar al año que viene y ver también el PES a ver si tiene algo de nuevo en next gen.
Yo estoy disfrutando muchísimo el juego (versión PS5), me parece muy entretenido, y con cierta variación en los sliders aún más.
Lo único es que noto un leve parpadeo en el color del césped, alguien más lo nota? Tendrá algo que ver el contraste del juego?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo el juego (versión PS5), me parece muy entretenido, y con cierta variación en los sliders aún más.
Lo único es que noto que un leve parpadeo en el color del césped, alguien más lo nota? Tendrá algo que ver el contraste del juego?

Saludos!!

Una pregunta de novato, con los sliders se puede jugar online y fut?
@anrura ok gracias!! Solamente offline no?
@kakashi_ax lo decía porque el nba 2k21 lo juego en versión PS5 sin el disco
DavilaRMCF11 escribió:@kakashi_ax lo decía porque el nba 2k21 lo juego en versión PS5 sin el disco


Si pero eso no es lo normal, lo normal es hacer lo que hace EA, si se pudiera sin disco pues compras el de ps4, lo actualizas y lo vendes jaja o lo compartes entre todos tus conocidos para que actualicen también xD y eso afecta el negocio de la desarrolladora.
DavilaRMCF11 escribió:@kakashi_ax lo decía porque el nba 2k21 lo juego en versión PS5 sin el disco

Osea que puedes vender el juego y sigues pudiendo jugar? Me quedo loco jajaja
(mensaje borrado)
Esta de oferta en la store, merece la pena pillarlo para darle a UT? O va ya todo dios con equipazos
brundiloba escribió:Esta de oferta en la store, merece la pena pillarlo para darle a UT? O va ya todo dios con equipazos


Pues depende de lo que te guste el fut, si te gusta adelante. Yo sí lo recomiendo porque es un modo de juego que te da muchas horas.
Daniel RC escribió:
geist_mort escribió:
Daniel RC escribió:Tengo una duda. Al comprar la edición de PS4 y jugarlo en PS5 se actualiza gratuitamente a gráficos de PS5?

¿Porque entonces venden una edición de PS5 a precio más alto?


Marketing pero si la de PS4 vale para la 5 y se actualiza gratis xD sin mas como siguen vendiendo la ultimate y ya no dan los sobres... pero la siguen vendiendo puto marketing para gente que no tiene ni idea y pica.. yo el otro dia de oferta pulle la de PS4 por 40€ y me saldrá la actu del ps5.


Es que le iba a pillar y he preguntado en la tienda GAME y me ha dicho que gráficamente no se actualizaba, que era jugar al de la 4 en la 5


Pues al del GAME de regalo un despido le vendría bien por incompetente, y por desinformar a sus clientes y mentir, la versión de PS4 se actualiza GRATIS a la de PS5, seá la standar, ultimate, o la que sea... se actualiza todas gratis, luego han sacado la de "PS5" digital que es directamente para no tener ambas versiones sin mas... y te cobren mas a lo idiota, luego las versiones ultimate y eso creo que ya no dan sobres y la siguen vendiendo pero creo que ya los sobres no los tendrías o eso creo que es no lo se 100% pero creo que no, lo cual es pillar la standar y se actualiza a la de PS5 gratis sin mas, que no os engañen los de GAME que son muchos muy listos...
@geist_mort esque vaya tela con Game, algunos son competentes pero tienen cada inútil...bueno y cada Fanboy...que he visto empleados intentar convencer a madres que iban a por una consola de que se comprará la otra que "es mejor"...
Wolford escribió:@geist_mort esque vaya tela con Game, algunos son competentes pero tienen cada inútil...bueno y cada Fanboy...que he visto empleados intentar convencer a madres que iban a por una consola de que se comprará la otra que "es mejor"...


Si si por eso te digo que al empleado ese.. un despido le vendría cojonudo y que metieran gente que hace bien su trabajo... porque vamos decir esa mentira.. es muy grave, ya que estas desinformando a un cliente, estás mientiendole, y encima le estás "haciendo comprar una versión mas cara que es innecesaria" Que luego cada uno puede comprar directo la de PS5 y gastarse 80€ casi.. solo por no tener el juego de PS4... pero lo veo una autentica idiotez.. estando a 40€ de oferta el mismo juego. Odio a los dependientes de ese estilo que engañan, mienten a los clientes... lo que a cambiado GAME... antes molaba mucho ir a comprar los dependientes eran jugones y daba gusto pasar tiempo en la tienda.. ahora... pff da asco sabes tu mas de juegos que ellos.
@geist_mort y que lo digas!!! Recuerdo ser un crío y pasar horas en el centro mail junto a mi casa que siempre tenían puesta alguna consola con juego y darle vicios allí con ellos, te aconsejaban bien encima y eran jugones. Ahora da mucha pena cuando preguntas algunas cosas y el tío se queda blanco y no sabes ni de lo que le hablas, muy triste, con la gente que hay sin curro y podrían dar un asesoramiento cojonudo en la materia
La verdad que graficamente da gusto jugar a este Fifa en PS5, tambien es cierto que los graficos de PS4 eran demigrantes comparados con PES y ya era hora de que lo mejoraran....lo unico que no han cambiado mucho es la jugabilidad pero bueno por 30 euros...
@Wolford Sin duda era la caña pasar tiempo charlando con ellos, te hablan de juegos buenos que eran brutales y apenas se conocían, hablabas con ellos de juegos en común y como se lo pasaron tal y cual, me acuerdo de tener horas con conversaciones del WOW y era brutal, pero ahora.. solo quieren vender, y reservar por x dinero no te interesa... el seguro de la play no te interesa... alguna salida no te interesa... tenemos este juego con esto en oferta no te interesa.... este juego esta bien pero este con esta oferta mola mas... buah la play va horrible hazle seguro... la xbox no le hace falta seguro.. asi todo el puto rato.. y luego le pides una cosa y te dicen... mmmm no se.. no creo que exista o lo tengamos.. y alomejor es algo que si venden pero como lo desconocen.. una pena..
@geist_mort pues si jajajaa que tiempos aquellos... Ya cada vez por eso voy menos y tiro de internet y listo
@Wolford Lo mejor sin duda, madre mia imagino al compañero.. pero compro la de PS4 y no tengo la de la 5? Y el otro.. no no, la de ps4 es de ps4.. no hay ps5 que valga jajajajajajajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

y lo mas gracioso aparte que ya se sabe que si.. es que en el plastiquito que todos quitamos... pone una pegatina bien hermano PS4/PS5 juega gratis a la versión mejorada del juego y algo de la versión digital y fisica. xD [beer] [beer]
geist_mort escribió:
Wolford escribió:@geist_mort esque vaya tela con Game, algunos son competentes pero tienen cada inútil...bueno y cada Fanboy...que he visto empleados intentar convencer a madres que iban a por una consola de que se comprará la otra que "es mejor"...


Si si por eso te digo que al empleado ese.. un despido le vendría cojonudo y que metieran gente que hace bien su trabajo... porque vamos decir esa mentira.. es muy grave, ya que estas desinformando a un cliente, estás mientiendole, y encima le estás "haciendo comprar una versión mas cara que es innecesaria" Que luego cada uno puede comprar directo la de PS5 y gastarse 80€ casi.. solo por no tener el juego de PS4... pero lo veo una autentica idiotez.. estando a 40€ de oferta el mismo juego. Odio a los dependientes de ese estilo que engañan, mienten a los clientes... lo que a cambiado GAME... antes molaba mucho ir a comprar los dependientes eran jugones y daba gusto pasar tiempo en la tienda.. ahora... pff da asco sabes tu mas de juegos que ellos.



Exacto, lo que pasó es que al final me fui sin comprar nada y en el caso de que lo compre ya sabiendo que la versión de PS4 a 40€ actualiza a PS5 ahí está claro que no lo haré.
@Daniel RC Lo que no se es cuanto dura la oferta yo lo pillé el otro dia a 39,95€ en oferta no garantizo que sea ese precio mas tiempo jejeje que yo no soy como el dependiente ese xD yo digo las cosas reales, y bueno dependiente si e sido pero no en Game por desgracia porque es algo que me apasiona y creo que valdría muchisimo para ello pero.. parece que no quieren gente con ese tipo de "experiencia" Pero estaba en oferta fisico a 39,95€

Y ahora mismo continua la oferta.
@geist_mort yo estoy por comprarla esta tarde para autoregalo de Santa Claus jajajaja qué hay ganas de fútbol en PS5
2284 respuestas