[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Wolford escribió:@geist_mort yo estoy por comprarla esta tarde para autoregalo de Santa Claus jajajaja qué hay ganas de fútbol en PS5



Eso he hecho yo, al final he caído y me lo acabo de pillar como autoregalo navideño, a ese precio en la Store estaba para aprovecharle y probar la nueva generación futbolera.

Esa venta que ha perdido GAME por no saber informar bien ayer.
Bueno pues ya lo he pillado con la oferta de 39.90 de Game, a ver q tal el fútbol en la nueva generación. Si alguien se anima a darle algún día encantado de jugar unos partidos Coop o lo q sea
¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...
Si pongo el fifa 21 en la 5 con la version de la play 4 puedo jugar online con mis amigos que tienen la play 4?
ruben_rm7 escribió:Si pongo el fifa 21 en la 5 con la version de la play 4 puedo jugar online con mis amigos que tienen la play 4?

Si por lo visto si juegas la versión de PS4 si
MASF_6 escribió:¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...


Yo lo noto en la línea de defensa en la salida con el balón. Dichos tirones no los he notado con la cámara nueva.
B0tias escribió:
MASF_6 escribió:¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...


Yo lo noto en la línea de defensa en la salida con el balón. Dichos tirones no los he notado con la cámara nueva.

Yo juego con cámara larga y va bien
Lo que si va mal si ponéis en ajustes la vibración en completa o algo así del mando
La quitáis o ponéis clásica la vibración va mejor
Con qué gatillo jugáis para acelerar ¿R1 o R2? Por lo de los gatillos adaptativos, ¿se nota mucho al usarlo con R2 el bloqueo del gatillo cuando están cansados los jugadores?
Daniel RC escribió:Con qué gatillo jugáis para acelerar ¿R1 o R2? Por lo de los gatillos adaptativos, ¿se nota mucho al usarlo con R2 el bloqueo del gatillo cuando están cansados los jugadores?

Yo me lo he autoregalado hoy, mañana jugaré pero llevo años corriendo con el R1 por el pes asique no sé si usaré el tema de los gatillos...a ver si me puedo acostumbrar tantos años después años gatillos cambiados
Wolford escribió:
Daniel RC escribió:Con qué gatillo jugáis para acelerar ¿R1 o R2? Por lo de los gatillos adaptativos, ¿se nota mucho al usarlo con R2 el bloqueo del gatillo cuando están cansados los jugadores?

Yo me lo he autoregalado hoy, mañana jugaré pero llevo años corriendo con el R1 por el pes asique no sé si usaré el tema de los gatillos...a ver si me puedo acostumbrar tantos años después años gatillos cambiados


También me le he pillado hoy en la store y mañana le jugaré un rato y me pasa lo mismo, estoy acostumbrado a controles del PES y me costará cambiar al R2 pero si merece la pena por esto de los gatillos adaptativos lo intentaré.
@Daniel RC pues si tocará acostumbrarse si merece la pena
@Wolford los gatillos estorban una barbaridad. No mola que le des a correr y porque el jugador está cansado el gatillo este ultra duro y corras menos porque no puedes apretar a fondo el gatillo.

Si, la idea es muy buena. Pero desde mi punto de vista, es una gran molestia. Así que yo he desactivado los gatillos desde el. Menú de la consola. Ya los activare si juego a algún otro juego que los.use.

Saludos.
Se puede ya borrar la versión de PS4 y que no te la instale cada vez que insertes el disco?
He comprado el juego en la Store y me surge una duda, ¿puedo ponerlo para que arranque con la versión de PS4 para poder jugar con amigos?
Daniel RC escribió:He comprado el juego en la Store y me surge una duda, ¿puedo ponerlo para que arranque con la versión de PS4 para poder jugar con amigos?


Para ello tienes que bajarte también la versión de ps4.
Hace muchos años que no toco un FIFA, desde la época de PS2... [ayay]

Quería preguntaros alguna dudas que tengo:

- Veo que hay jugadores especiales que ya están retirados, como Zidane, Ronaldo, etc.. Esos jugadores son de pago o se desbloquean en el propio juego? Si se desbloquean como se hace? Una vez los tienes pueden jugar en tu equipo siempre que quieras?

- A parte de jugadores clásicos retirados, también hay equipos y selecciones clásicas de otras temporadas?

- FIFA ahora tiene la licencia de la Champions League. Se puede jugar de manera independiente o esta integrado con los partidos de La Liga? También esta la Europa League?

- Veo que también hay selecciones, con la licencia oficial, al menos España lo está, solo se pueden jugar amistosos o se puede hacer un torneo como el Mundial o Eurocopa?

- En La Liga española hay segunda división? Si juegas en primera y tu equipo desciende juegas en segunda?

- El modo este de fútbol callejero tiene campos de fútbol sala como había en el FIFA 99?

Muchas gracias por adelantado! [ayay]
Hola una duda de los trofeos, los ganados en ps4 se transfieren a ps5, o son 2 listas distintas?
kocinsky escribió:Hola una duda de los trofeos, los ganados en ps4 se transfieren a ps5, o son 2 listas distintas?

Son dos listas diferentes.
DB-2020 escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, alguien sabe como se quita la resistencia de los gatillos hapticos cuando estan cansados?


En los ajustes del mando en la consola, no en el FIFA.

Y en el Fifa. Vibración mejorada > vibración clásica.
TitoKeren escribió:
kocinsky escribió:Hola una duda de los trofeos, los ganados en ps4 se transfieren a ps5, o son 2 listas distintas?

Son dos listas diferentes.

Mierda :(
En qué nivel jugáis contra CPU? En leyenda con modo competitivo activado lo veo poco realista.
Buenas,

Recién comprado el Fifa para la PS5.
Un par de dudas:

- Alguna recomendación sobre los sliders para que sea mejor el juego? Mi prioridad es el offline.
- Noto como tironcitos de vez en cuando? Os pasa?
Lo de los tirones que da el juego es por la vibración avanzada del mando, si lo ponéis en clásica deja de dar los tirones, dijeron que lo revisarían en un próximo parche
marioxavo2 escribió:Buenas,

Recién comprado el Fifa para la PS5.
Un par de dudas:

- Alguna recomendación sobre los sliders para que sea mejor el juego? Mi prioridad es el offline.
- Noto como tironcitos de vez en cuando? Os pasa?


quita la vibración del mando. Es un bug.
Buenas,me estoy iniciando en el tema de los sobres y tal..resulta que he borrado el equipo porque no me gustaba el nombre que le puse y ahora cuando vuelvo a crearlo y voy cambiar el nombre me marca los objetivos como completados y no me da opcion de modificar el nombre..alguna idea?
elbrujoguru escribió:Buenas,me estoy iniciando en el tema de los sobres y tal..resulta que he borrado el equipo porque no me gustaba el nombre que le puse y ahora cuando vuelvo a crearlo y voy cambiar el nombre me marca los objetivos como completados y no me da opcion de modificar el nombre..alguna idea?


Creo que no se puede cambiar más.
Buenas compré el juego de PS4 y he bajado el juego actualizado a PS5 pero ahora cada vez que inició la consola con el disco dentro intenta instalarme la versión de PS4, hay forma de evitar esto ?
@LMDS En serio? Y tengo que quedarme con la basura de nombre aleatorio que te pone el juego?
Menuda mierda.
elbrujoguru escribió:@LMDS En serio? Y tengo que quedarme con la basura de nombre aleatorio que te pone el juego?
Menuda mierda.


Pensaba que decías que ya lo habías cambiado. Se puede cambiar haciendo un objetivo o algo de eso, es como una tarea.
Algún experto en tema de SBC? Nunca he sido capaz de hacer los que son medio decentes, no sé si es cuestión de jugar muchísimo o que, pero veo inalcanzable hacer 8-9 plantillas de media 86 o así, para sacar un único jugador. De hecho ni si quiera consigo tener una sola plantilla de 86, como para hacer varias.

No paro de encontrarme plantillas con algún icono o jugadores tipo Mbappe, Ramos, Werner, etc. que en el mejor de los casos son 40-50k de monedas.

Como digo supongo que es cuestión de jugar bastante, meterte en FUT champions cada semana e ir pilla do todas las recompensas.
RealChrono escribió:Algún experto en tema de SBC? Nunca he sido capaz de hacer los que son medio decentes, no sé si es cuestión de jugar muchísimo o que, pero veo inalcanzable hacer 8-9 plantillas de media 86 o así, para sacar un único jugador. De hecho ni si quiera consigo tener una sola plantilla de 86, como para hacer varias.

No paro de encontrarme plantillas con algún icono o jugadores tipo Mbappe, Ramos, Werner, etc. que en el mejor de los casos son 40-50k de monedas.

Como digo supongo que es cuestión de jugar bastante, meterte en FUT champions cada semana e ir pilla do todas las recompensas.


La gente lleva jugando desde octubre y es normal. Para los sbc buscalos en futbin que te dicen las soluciones y lo que cuesta, pero no hagas muchos porque es un desperdicio de monedas y los jugadores son intransferibles. Yo hago las marquesinas de los jueves que dan sobres y poco más.
Wolford escribió:Buenas compré el juego de PS4 y he bajado el juego actualizado a PS5 pero ahora cada vez que inició la consola con el disco dentro intenta instalarme la versión de PS4, hay forma de evitar esto ?


Hola! Creo que nadie aún da con la solución definitiva para esto.

Saludos!
@Juan_Pablo vaya tela jajajaja qué jodienda
buenas !!
¿alguien seria tan amable de decirme como poner la camara de siempre para el online?
no me gusta nada esta camara,he probado a cambiarla y todas las camaras se giran en angulo cuando llegas a porteria,no me gusta nada
Después de muuuuuuchos partidos jugados a este "híbrido" next gen de FIFA hay que reconocer que el juego ha mejorado en el gameplay, parece todo "más orgánico", aparte de ser más divertido que en PS4. Eso sí, el cambio más notable es gráficamente en primeros planos, donde luce espectacular con jugadores escaneados. La mejora en modelados es BRUTAL

Dicho esto y sabiendo que es solo el comienzo de gen, creo que EA debería mirar con especial atención para el próximo el tema animaciones básicas (cada vez cantan más), el que los jugadores se deslicen (idem que lo anterior), la física del balón (será mejor, pero sigue siendo mala con avaricia), los ambidiestros (Di María conduciendo igual el balón con la diestra que con la zurda y pasándoselo de un lado a otro cual freestyler), los tiros a puerta (no notáis que salen casi siempre misiles?)... etc etc. El juego tiene muchísimas cosas buenas, pero peca muchísimo en todos esos aspectos.
LMDS escribió:
RealChrono escribió:Algún experto en tema de SBC? Nunca he sido capaz de hacer los que son medio decentes, no sé si es cuestión de jugar muchísimo o que, pero veo inalcanzable hacer 8-9 plantillas de media 86 o así, para sacar un único jugador. De hecho ni si quiera consigo tener una sola plantilla de 86, como para hacer varias.

No paro de encontrarme plantillas con algún icono o jugadores tipo Mbappe, Ramos, Werner, etc. que en el mejor de los casos son 40-50k de monedas.

Como digo supongo que es cuestión de jugar bastante, meterte en FUT champions cada semana e ir pilla do todas las recompensas.


La gente lleva jugando desde octubre y es normal. Para los sbc buscalos en futbin que te dicen las soluciones y lo que cuesta, pero no hagas muchos porque es un desperdicio de monedas y los jugadores son intransferibles. Yo hago las marquesinas de los jueves que dan sobres y poco más.


Tanto como normal no sé si decir. Yo otros años le he echado 500 horas que no es mucho pero tampoco poco, y nunca he conseguido un jugador tipo CR o Messi, y este año me estoy cruzando equipos con Mbappe, Cristiano, algún icono y otros jugadores especiales.

Entiendo como digo que es cuestión de que llegues a FUT Champions y te den buenas recompensas, pero es bastante frustrante cruzarte tantísimas veces con gente con equipazos así. Muchas veces los llevan mantas y aún así ganas bien, pero a la que Sean más o menos como tú se vuelve tarea casi imposible.

Tal vez EA debería replantearse como funciona su Matchmaking a la hora de emparejar a los jugadores, y no mirar solo si están en un rango u otro. Supongo que no lo harán porque no les interesa, lo que les interesa es precisamente esto, y que así la gente se pique y acabe pagando para tener más sobres.
RealChrono escribió:
LMDS escribió:
RealChrono escribió:Algún experto en tema de SBC? Nunca he sido capaz de hacer los que son medio decentes, no sé si es cuestión de jugar muchísimo o que, pero veo inalcanzable hacer 8-9 plantillas de media 86 o así, para sacar un único jugador. De hecho ni si quiera consigo tener una sola plantilla de 86, como para hacer varias.

No paro de encontrarme plantillas con algún icono o jugadores tipo Mbappe, Ramos, Werner, etc. que en el mejor de los casos son 40-50k de monedas.

Como digo supongo que es cuestión de jugar bastante, meterte en FUT champions cada semana e ir pilla do todas las recompensas.


La gente lleva jugando desde octubre y es normal. Para los sbc buscalos en futbin que te dicen las soluciones y lo que cuesta, pero no hagas muchos porque es un desperdicio de monedas y los jugadores son intransferibles. Yo hago las marquesinas de los jueves que dan sobres y poco más.


Tanto como normal no sé si decir. Yo otros años le he echado 500 horas que no es mucho pero tampoco poco, y nunca he conseguido un jugador tipo CR o Messi, y este año me estoy cruzando equipos con Mbappe, Cristiano, algún icono y otros jugadores especiales.

Entiendo como digo que es cuestión de que llegues a FUT Champions y te den buenas recompensas, pero es bastante frustrante cruzarte tantísimas veces con gente con equipazos así. Muchas veces los llevan mantas y aún así ganas bien, pero a la que Sean más o menos como tú se vuelve tarea casi imposible.

Tal vez EA debería replantearse como funciona su Matchmaking a la hora de emparejar a los jugadores, y no mirar solo si están en un rango u otro. Supongo que no lo harán porque no les interesa, lo que les interesa es precisamente esto, y que así la gente se pique y acabe pagando para tener más sobres.


Lo que hagan los demás no sé pero hay muchas formas de conseguir monedas sin pagar y aprendiendo. En 3 meses de juego te da para tener más de 1 de esos que mencionas.

En futchampions es algo aleatorio y en rivals por nivel de división. Yo lo veo bien.

No será por por la cantidad de recompensas que hay, yo jugué al 14 y 15 y volví con el 19 y ni punto de comparación. Tengo actualmente 5 M y ningún jugador fichado esperando al bajón que se viene ahora.
Estoy intentando pillarle el gusto jugando contra CPU pero no me acaba de llenar, juego en Leyenda con velocidad lenta pero me sigue pareciendo demasiado arcade, pararé un tiempo y lo retomaré más tarde cuando tenga PSPlus para probar el online.
A ninguno os pasa que os da microcortes cuando hay colisiones?
Daniel RC escribió:Estoy intentando pillarle el gusto jugando contra CPU pero no me acaba de llenar, juego en Leyenda con velocidad lenta pero me sigue pareciendo demasiado arcade, pararé un tiempo y lo retomaré más tarde cuando tenga PSPlus para probar el online.

Buffff pues el online es gente continuamente explotando los fails del juego de pases al hueco a toda ostia y partidos arcade total de 6-5, 7-6 y demás...
@realrubio por lo visto creo que algún compañero dijo que era un bug de la vibración, que si la desactivas se quita
Homelander está baneado por "Troll"
¿Podéis poner algunos sliders para la versión de ps5 y para la gente que no juega en manual para mejorar el modo carrera?
Homelander escribió:¿Podéis poner algunos sliders para la versión de ps5 y para la gente que no juega en manual para mejorar el modo carrera?



Cito pq me interesa a mi tambien
Lo de los micro cortes es impresentable, en este juego el ruido que hace adentro el dualsense cada tanto es impresentable (incluso con la vibracion clasica).

El juego en si, los jugadores van sobre patines.

en fin, a esperar el PES 2022. Si fifa sigue con este motor seguira siendo la misma merd de siempre.

Lamento profundamente que hoy en el año 2021 los juegos no transmitan la diversion, la libertad de movimientos y las sensaciones que transmitian algunos juegos de futbol hace 15 o 20 años. Sea FIFA , PES o como lo quieran llamar. Da igual.

y agrego, para los que creen que nos quejamos siempre de los juegos de futbol, estan equvocados , durante muchisimos años lo unico que hicimos fue disfrutar y juntarnos con amigos a jugar. nadie criticaba el juego, basicamente porque era divertido y no transmitia sensaciones raras.

nose si sera por la complejidad de hoy en dia que tienen para programarlos o que , pero no le encuentran la vuelta a que sea divertido para la gran mayoria del publico

y no estoy hablando, ni de licencias, ni modos de juegos, ni online, simplemente de la jugabilidad
MASF_6 escribió:¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...

Eso pasa cuando tienes activado el motion plus
El juego es patético para ser un juego de Ps5. He mirado por curiosidad en Wallapop y lo esta vendiendo la gente en 30 euros ya , no he visto ningún año una devaluación tan rápida del juego.
A mi no me parece nada patético, al contrario, con este me estoy divirtiendo mucho en el modo carrera :)

Hay algo que he leído por algunos lugares que me parece un error y es el decir que el pasto en ps4 se ve peor que en ps5, hasta cierto punto es verdad pero vamos que el pasto REAL se mira peor que el de ps4 xD porque no nos vamos a engañar, el pasto en la antigua generación es muy bonito pero así no se mira el real, esta demasiado largo y y parece hasta de fantasía, en cambio en ps5 buscaron apegarse mas a la realidad, algo muy notable es que en el pasto antiguo todos los pastitos apuntan para el mismo lado y en ps5 no, no es tan perfecto como el anterior y gracias a eso se aprecian como en esta captura en la que la lineal no se mira perfecta y luzca más real que nunca.

Imagen

en esta se mira claramente como los pastitos van en varias direcciones:

Imagen

Otra cosa que he notado y perdónenme si me equivoco (no jugué demasiado al fifa 21 de ps4) pero no recuerdo que antes en partidos con lluvia el pasto brillara por estar mojado como en esta captura:

Imagen

por cierto también noto diferentes los efectos del agua en el campo, como ultimo definitivamente la iluminación dio un salto tremendo, no se puede ni comparar la verdad.

Imagen

Imagen
Wolford escribió:Buenas compré el juego de PS4 y he bajado el juego actualizado a PS5 pero ahora cada vez que inició la consola con el disco dentro intenta instalarme la versión de PS4, hay forma de evitar esto ?

Solo me lo hizo una vez porque la encendí desde el modo reposo.

¿La tienes apagada o reposando?
Si claro que se ve mejor en PS5 que en PS4, mucho mejor , de graficos yo no me quejo aunque no son la panacea, lo que es patetico es como se mueve el juego.
Si no has jugado al fifa de pc a 60 fps reales no lo notaras, pero si juegas al de PC en Ultra una hora fijando los 60 fps , no podrás volver a jugar al de PS5, ya que parece un juego defectuoso por la manera de moverse el juego., que yo juraría que va a 30fps , lo que es seguro que no va a 60 fps ni de lejos ,

Yo el de PC lo fijo en opciones en los 60 fps y Ultra y el juego de PS5 parece dos generaciones por debajo.
Ivancitobr16 escribió:
MASF_6 escribió:¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...

Eso pasa cuando tienes activado el motion plus


Pues eso es vergonzoso
El fifa a 60 fps te lo mueve un ordenador de hace 15 años. Los juegos de deporte van a 60 en todas las plataformas de siempre.
2284 respuestas