[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

SrFari escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia pero cuales son los partidos amistoso de fut en directo?


Es el llamado liga. Me ha salido ronaldo baby en el sobre de 8.
djrobbie escribió:Hola a todos, a ver si alguien sabe lo que me pasa.

Yo uso la edición física de PS4 en PS5, en principio todo OK, puedo seleccionar si jugar la versión de PS4 o de PS5 y todo bien. Mi problema es que elijo la de PS5 y se descarga la de PS4 también, desde almacenamiento elimino la de PS4 y la de PS5 sigue funcionando ok pero cuando meto el disco de juego automaticamente se pone a descargar de nuevo la version de PS4... puedo cancelar la descarga pero es un rollazo como os imaginareis.

No se puede jugar la version de PS5 sin meter el disco, al iniciar el juego pide que metas el disco si o si.

Se puede evitar que descargue el juego de PS4 de alguna manera?, me parece un poco chapuza el funcionamiento si no se puede.

Gracias!


Pregunta para ti o para cualquiera que pudiera contestarmela, por favor.

Dónde puedo elegir la versión de PS5 ? me tiene loco ya, gracias!
01Pablo escribió:
djrobbie escribió:Hola a todos, a ver si alguien sabe lo que me pasa.

Yo uso la edición física de PS4 en PS5, en principio todo OK, puedo seleccionar si jugar la versión de PS4 o de PS5 y todo bien. Mi problema es que elijo la de PS5 y se descarga la de PS4 también, desde almacenamiento elimino la de PS4 y la de PS5 sigue funcionando ok pero cuando meto el disco de juego automaticamente se pone a descargar de nuevo la version de PS4... puedo cancelar la descarga pero es un rollazo como os imaginareis.

No se puede jugar la version de PS5 sin meter el disco, al iniciar el juego pide que metas el disco si o si.

Se puede evitar que descargue el juego de PS4 de alguna manera?, me parece un poco chapuza el funcionamiento si no se puede.

Gracias!


Pregunta para ti o para cualquiera que pudiera contestarmela, por favor.

Dónde puedo elegir la versión de PS5 ? me tiene loco ya, gracias!

Cuando vayas encima de la tarjeta del juego al lado de "jugar" salen 3 puntitos, si le das allí te deja escoger a que versión jugar.

Antes de entrar en el juego si pone "Fifa 21 ps4" ejecutará esa version, si pone solamente "Fifa 21" es la versión ps5
También te sale si apretas options cuando estés encima del juego (cuando te salen todos arriba) se despliega un menú a la derecha donde puedes elegir versión del juego y ves que versión tienes y cuál vas a ejecutar,,yo lo encuentro más intuitivo.


Por cierto,¿Ha pegado bajón gráfico desde la última actualización? Lo veo diferente,no sé si será mi ojo biónico o que.
vicente75 escribió:También te sale si apretas options cuando estés encima del juego (cuando te salen todos arriba) se despliega un menú a la derecha donde puedes elegir versión del juego y ves que versión tienes y cuál vas a ejecutar,,yo lo encuentro más intuitivo.


Por cierto,¿Ha pegado bajón gráfico desde la última actualización? Lo veo diferente,no sé si será mi ojo biónico o que.


La verdad que es exactamente igual jaja
Ayer en el corte inglés vi el fifa 21 con la banda blanca en la carátula que pone ps5
Es el juego para ps5 o es el de ps4 que hay que actualizar luego?
La portada era negra entera con una foto de mbape
hay algun sitio que tenga la edicion fisica a precio decente¿?
Han de estar instaldas las 2 versiones? Ps4 ps5, aunque la borre ps4 siempre se acaba instalndo, me pasa en sackboy tambien, es tema que tengan q actualozar los juegos para solventar estas descargas no deseadas de la version ps4 o han de instalarse si o si y por eso se instalan, aunque el juego funciona igual borrando la de ps4.
Se cree q es fallo.a ver si lo arreglan en una actualización. Yo tengo la digital y desde q borre fifa de ps4 y destiny no me los ha vuelto a instalar. Parece q lo hace al introducir el disco de el juego

Saludos
¿Alguien sabe si en el modo Volta se puede subir el personaje creado a más de 91? He completado el Debut y ya no me dan más puntos para seguir rellenado el árbol de habilidades. Da igual que juegue en equipos, batallas...
Que cojones pasa con el matchmaking de este juego?

No hay forma de jugar en temporadas contra equipos de tu mismo nivel?

Estoy un poco hasta los huevos de jugar Leicester VS Bayern, PSG y demás equipos de niño rata.

Para jugar a esa basura me dedicaría al ultimate

P.D. tengo el filtro en restrictivo
Los 4 últimos partidos que he jugado han sido en FUT: 3 derrotas por más de 6 goles y 1 victoria 1-8

Estoy en la división 7. Estoy hasta los huevos del puto mamarracho de matchmaking aleatorio donde me ponen contra jugadores con superpoderes y para que no me enfade a la segunda o tercera paliza que me meten, me ponen contra 1 manco absoluto que me da la extraña sensación de que cambian las tornas y es a mis jugadores a los que les otorgan superpoderes.

Las derrotas lo único que veo es como los defensas le hacen pasillos a los delanteros (literalmente se apartan) o bien te empiezan a hacer malabares y es imposible robarla. Un puñetero arcade de juego.

Tan difícil es ponerme partidos para disfrutar con victorias y derrotas reñidas con gente que juegue a tocarla?
Tendré que volver al PES
Hola os pasa a alguien k cuando negocia la escena del restaurante de noche se ven los colores negros raros como difuminados? O es mi configuración de la tv
Alguien me puede ayudar a instalar la versión de ps5? Gaste las 10 horas de prueba del ea acces y ya solo me deja jugar al de PS4, intenté restaurar las licencias y nada...
JLRD7 escribió:Alguien me puede ayudar a instalar la versión de ps5? Gaste las 10 horas de prueba del ea acces y ya solo me deja jugar al de PS4, intenté restaurar las licencias y nada...

Llama al teléfono que puso un compi por aquí y te lo solucionan al momento.
A vosotros tambien os tripea el juego cuando el portero sale a tapar un disparo fuerte? El otro di se me quedo parado un par de segundos. Vergonzoso!
@Es3TF a tanto no llega. Pero sí que mete tiron. Y eso que ahora va mejro al desactivar el motion plus del modo juego de la tele.

Saludos.
Los porteros me parece que paran poquito, chupinazo desde la diagonal del área y es gol, prácticamente cualquier trayazo es gol, los defensas hacen pasillos y suben demasiado, y los juegos dadores patinan como nunca.....
Siguen habiendo goleadas de escándalo con demasiada frecuencia?
Lo del matchmaking es hasta gracioso. Ayer juego mi primer partido de FUT con un equipo que me hice de media 78 (los jugadores que me salieron en los sobres de regalo). Primer partido bien, Segundo me mete con un tío ya con jugadores tipo Aubameyang, que dices, bueno. El tercero ya la risa, un tipo con Mbappe, Neuer, Coman, Lucas Hernández, y gente así.

Para rematarlo, el último me cruzo con uno que llevaba a Henry, Mbappe, Davies, Werner, Neuer, Salah, Kante y alguno más (a este le hice hasta foto). Esto en el 5-6 que jugué, justo después de hacer los obligatorios. Este tiro del cable porque a los 35 minutos le iba ganando 6-1, per lo del matchmaking es vergonzoso.

Al final monte un equipo más o menos apañado de media 81 para poder hacer algo, porque con el de 79.

Se sigue haciendo la guarrada de llenar el banquillo de broza para bajar la media?
Estoy por ir un día a la oficina de ea y plantarle un pino en recepción. Vuelvo a ponerme en contacto con EA y nada, que por tener físico no me van a dar código ni hostias como me indicaron por teléfono, que no hay previsión y que me espere. Puta prueba de EA access, de momento al servicio le dan van a dar por el ojete
Perdonar llevo desconectado del FIFA por lo menos 2 años como cojones se defiende no se acercan ni al balón con el cuadrado y la x
DJJony escribió:Perdonar llevo desconectado del FIFA por lo menos 2 años como cojones se defiende no se acercan ni al balón con el cuadrado y la x

me uno a la pregunta del compañero, jejejeje no robo un balon....
Yo soy un empanado con este juego,juego rivals y squad para las recompensas,pero avanzas muy despacio en cuanto a sobres/dinero,hay alguna manera mas rapida para subir dinero sin pagar por sobres?
Adamiantum escribió:Yo soy un empanado con este juego,juego rivals y squad para las recompensas,pero avanzas muy despacio en cuanto a sobres/dinero,hay alguna manera mas rapida para subir dinero sin pagar por sobres?

No juegues squad battles, juega fut champions si puedes el finde y rivals si quieres jueves y viernes, yo juego futchampions el finde y entre semana amistosos que este año hay recompensas jugosas y buenos sobres aunque sean intransferibles, todas las semanas hago las marquesinas y algún sbc interesante. De esa forma y con un poquillo de suerte te tocará algún jugador bueno para poder jugar o vender o utilizar para sbc y vuelta a empezar...
Buenas a todos. Como jugador que viene de PES hay ciertas mecánicas del FUT que no comprendo y aunque he buscado información por Internet no logran despejarme del todo las dudas.
Sé que es primordial tener una QUIMICA alta en el equipo para la compenetración, en el juego de Konami era también así, pero aun sabiendo eso no logro entender ciertas cosas.
Hace poco pregunté en el foro si los jugadores aumentan la química con el paso del tiempo, y me explicaron que después de 10 partidos suman +1 de química pero solo una vez, es decir que si cumplen 20 partidos no sumará otro +1.
Entiendo que la nacionalidad, la liga donde juega, el club de origen, incluso estos mismos parámetros para el Manager son los que determinan una buena química de equipo, hasta aquí perfecto, pero mi pregunta, mi duda es la siguiente.
¿Es posible alcanzar con el tiempouna química de 100 formando un equipo de jugadores a mi gusto, sin tener en cuenta los parámetros citados antes?.
Por ejemplo, si dispongo de un 11 repleto de jugadores con distinta nacionalidad porque son realmente los que me gustan para cada puesto ¿jamas alcanzaré el tope de química?. Porque si es así me veo obligado a tener (como tengo ahora) un equipo de españoles sin calentarme la cabeza. ¿Es así como funciona FUT o me estoy perdiendo algo?.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
@yonyosef para la química hay 3 cosas que se tienen en cuenta

Liga
Nacionalidad
Equipo

Siempre tienes que hacer que coincida alguna de esas entre los jugadores adyacentes.

Si coincide una el link será amarillo, y si coinciden dos o las 3 la línea será verde.

Lo suyo es hacerte una liga, una híbrida de dos ligas, una alineación de una nacionidad (franceses está rota).

Yo por ejemplo llevo una alineación de la liga española. Mientras sean todos de la liga, me dará química sea la nacionalidad que sea.

Así que es bastante sencillo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@yonyosef para la química hay 3 cosas que se tienen en cuenta

Liga
Nacionalidad
Equipo

Siempre tienes que hacer que coincida alguna de esas entre los jugadores adyacentes.

Si coincide una el link será amarillo, y si coinciden dos o las 3 la línea será verde.

Lo suyo es hacerte una liga, una híbrida de dos ligas, una alineación de una nacionidad (franceses está rota).

Yo por ejemplo llevo una alineación de la liga española. Mientras sean todos de la liga, me dará química sea la nacionalidad que sea.

Así que es bastante sencillo.

Saludos.


Te agradezco la respuesta pero sigo sin entenderlo a pesar de tu explicación. Te voy a poner un ejemplo:

Cristiano Ronaldo -------Messi-------------Salah
Mbappe

Con este cuarteto arriba de ejemplo. No comparten nacionalidad, ni club, ni liga. ¿Puede llegarse a 100 de química de alguna manera?. Respondiendo a esto seguro que me quedará claro.
yonyosef escribió:
vhaldemar escribió:@yonyosef para la química hay 3 cosas que se tienen en cuenta

Liga
Nacionalidad
Equipo

Siempre tienes que hacer que coincida alguna de esas entre los jugadores adyacentes.

Si coincide una el link será amarillo, y si coinciden dos o las 3 la línea será verde.

Lo suyo es hacerte una liga, una híbrida de dos ligas, una alineación de una nacionidad (franceses está rota).

Yo por ejemplo llevo una alineación de la liga española. Mientras sean todos de la liga, me dará química sea la nacionalidad que sea.

Así que es bastante sencillo.

Saludos.


Te agradezco la respuesta pero sigo sin entenderlo a pesar de tu explicación. Te voy a poner un ejemplo:

Cristiano Ronaldo -------Messi-------------Salah
Mbappe

Con este cuarteto arriba de ejemplo. No comparten nacionalidad, ni club, ni liga. ¿Puede llegarse a 100 de química de alguna manera?. Respondiendo a esto seguro que me quedará claro.


Nunca podrás.
Buenas. A alguien le sale que hay que meter siempre el acceso a ea acces para conectar online? La cosa es que envío un código al correo lo metí y accedí la primera vez pero ahora me sale siempre y nunca me envía el código al correo. No llega nada y no puedo conectarme ya nunca. A ver si le ha pasado a alguien
yonyosef escribió:
vhaldemar escribió:@yonyosef para la química hay 3 cosas que se tienen en cuenta

Liga
Nacionalidad
Equipo

Siempre tienes que hacer que coincida alguna de esas entre los jugadores adyacentes.

Si coincide una el link será amarillo, y si coinciden dos o las 3 la línea será verde.

Lo suyo es hacerte una liga, una híbrida de dos ligas, una alineación de una nacionidad (franceses está rota).

Yo por ejemplo llevo una alineación de la liga española. Mientras sean todos de la liga, me dará química sea la nacionalidad que sea.

Así que es bastante sencillo.

Saludos.


Te agradezco la respuesta pero sigo sin entenderlo a pesar de tu explicación. Te voy a poner un ejemplo:

Cristiano Ronaldo -------Messi-------------Salah
Mbappe

Con este cuarteto arriba de ejemplo. No comparten nacionalidad, ni club, ni liga. ¿Puede llegarse a 100 de química de alguna manera?. Respondiendo a esto seguro que me quedará claro.

tampoco te ralles mucho con la quimica yo llevo algunos con 7 y 8 de quimica y no se nota nada la diferencia mientras la quimica del equipo sea 100
Kavuky escribió:
vicente75 escribió:También te sale si apretas options cuando estés encima del juego (cuando te salen todos arriba) se despliega un menú a la derecha donde puedes elegir versión del juego y ves que versión tienes y cuál vas a ejecutar,,yo lo encuentro más intuitivo.


Por cierto,¿Ha pegado bajón gráfico desde la última actualización? Lo veo diferente,no sé si será mi ojo biónico o que.


La verdad que es exactamente igual jaja

Yo he notado que los jugadores se ven más apagados, como menos detallados.
Este fifa es insultantemente malo, va todo tan acelerado que hasta el campo pare más pequeño, jugadores que están a dos metros de ti y al instante te han quitado la pelota por arte de magia, regates con animaciones falsisimas, sistema defensivo roto, y los porteros... Hace años que el fifa no tenía unos porteros tan malos
@yonyosef

Tienes que tener también en cuenta la posición y la liga del entrenador, que da un punto adicional de quimica a cada jugador de la misma liga. Un resumen:

La Química de Jugador y la Química de Equipo se aumentan de manera similar, con una serie de factores que cambian su puntuación. Para los resultados idóneos querrás llegar al 10 y al 100 respectivamente, así que aquí tienes una lista de los elementos que pueden aumentar la puntuación de Química en FIFA 21:

Posición del Jugador - La posición del jugador, indicada bajo su carta, aparecerá como roja, naranja o verde. Roja significa totalmente fuera de su posición, reduciendo Química de Jugador y de Equipo. Naranja significa parcialmente fuera de posición, bajando (pero menos que rojo) Química de Jugador y de Equipo. Verde significa que están en la posición correcta, incrementando Química de Jugador y de Equipo.
Enlaces con otros jugadores - Indicados por las líneas de colores entre jugadores; aparecerán como rojo, naranja o verde. El color indica qué tipo de conexión tienen (club, liga o nacionalidad). Rojo significa nada en común, bajando la Química de Jugador y de Equipo. Naranja significa un elemento común e incrementará la Química de Jugador y de Equipo. Verde significa que tienen dos o más cualidades en común, incrementando la Químcia de Jugador y de Equipo mucho más que el Naranja. El verdadero resultado se determina por todos los enlaces del jugador: cada rojo es un -1, cada naranja es un +1 y cada verde es un +2. Sumando todos los enlaces necesitas un resultado positivo para que ganen Química.
Entrenador - De manera similar a los enlaces de jugador, la nacionalidad y liga del entrenador (pero no su club) afectan tanto a la Química de Jugador como a la de Equipo. Cada jugador que comparte nacionalidad o liga con el entrenador recibirá un bonus de Química, mostrada con un pequeño icono de una corbata en su carta.
Lealtad - Aquellos jugadores que hayan jugado 10 o más partidos con tu club recibirán un bonus de lealtad, aumentando su Química de Jugador en 1 punto. Saldrá como un escudo verde en su carta.

Y bueno, hay que dejarse un dineral, pero jugando con los modificadores de posicion,el entrenador y la lealtada, si, se puede:

Imagen
ello escribió:Este fifa es insultantemente malo, va todo tan acelerado que hasta el campo pare más pequeño, jugadores que están a dos metros de ti y al instante te han quitado la pelota por arte de magia, regates con animaciones falsisimas, sistema defensivo roto, y los porteros... Hace años que el fifa no tenía unos porteros tan malos

Configura los Sliders y las asistencias del mando. Hay por ahí tutos y el juego cambia mucho.
Yo sigo sin poder descargarla versión de ps5 , descargue las 10h de EA access y ahora que se a terminado no hay manera
Hola amigos! No hay manera de bloquear para siempre la descarga del FIFA de PS4 cada que vez que pongo el disco? O hay que hacerlo siempre?

Saludos!
Pregunta: En defensa, ¿ Cómo hago para manejar a dos jugadores a la vez?, Es decir manejar a uno y enviar a otro a presionar.

Gracias, un saludo.
Riuvsken escribió:Pregunta: En defensa, ¿ Cómo hago para manejar a dos jugadores a la vez?, Es decir manejar a uno y enviar a otro a presionar.

Gracias, un saludo.

Entra en controles y ves que botón tienes asignado por defecto, creo que es uno de los gatillos pero no sé seguro porque yo tengo los controles modificados a mi gusto desde hace MUCHOS FIFAS ya y lo tengo en el cuadrado la presión de compañero, pero ya te digo que me suena que era uno de los gatillos
RealChrono escribió:Lo del matchmaking es hasta gracioso. Ayer juego mi primer partido de FUT con un equipo que me hice de media 78 (los jugadores que me salieron en los sobres de regalo). Primer partido bien, Segundo me mete con un tío coya con jugadores tipo Aubameyang, que dices, bueno. El tercero ya la risa, un tipo con Mbappe, Neuer, Coman, Luhcas Hernández, y gente así.

Para rematarlo, el último me cruzo con uno que llevaba a Henry, Mbappe, Davies, Werner, Neuer, Salah, Kante y alguno más (a este le hice hasta foto). Esto en el 5-6 que jugué, justo después de hacer los obligatorios. Este tiro del cable porque a los 35 minutos le iba ganando 6-1, per lo del matchmaking es vergonzoso.

Al final monte un equipo más o menos apañado de media 81 para poder hacer algo, porque con el de 79.

Se sigue haciendo la guarrada de llenar el banquillo de broza para bajar la media?


Creo que te equivocas, el matchmarking no funciona mal. En ningún sitio pone que los partidos vayan a ser igualados en función de la plantilla que tenga cada uno. Si no, todo el mundo se quedaría con una plantilla de 81 y nadie compraría sobres ni haría tradeos. Es de sentido común.
Una duda, puede que esté muy trillado.
Jugando en partido rápido, con mi hija, es mormal ( jugamos a sala o 4 contra 4) que cada vez que para el portero se “ pille”

Gracias
ANTONIOLI_65 escribió:
RealChrono escribió:Lo del matchmaking es hasta gracioso. Ayer juego mi primer partido de FUT con un equipo que me hice de media 78 (los jugadores que me salieron en los sobres de regalo). Primer partido bien, Segundo me mete con un tío coya con jugadores tipo Aubameyang, que dices, bueno. El tercero ya la risa, un tipo con Mbappe, Neuer, Coman, Luhcas Hernández, y gente así.

Para rematarlo, el último me cruzo con uno que llevaba a Henry, Mbappe, Davies, Werner, Neuer, Salah, Kante y alguno más (a este le hice hasta foto). Esto en el 5-6 que jugué, justo después de hacer los obligatorios. Este tiro del cable porque a los 35 minutos le iba ganando 6-1, per lo del matchmaking es vergonzoso.

Al final monte un equipo más o menos apañado de media 81 para poder hacer algo, porque con el de 79.

Se sigue haciendo la guarrada de llenar el banquillo de broza para bajar la media?


Creo que te equivocas, el matchmarking no funciona mal. En ningún sitio pone que los partidos vayan a ser igualados en función de la plantilla que tenga cada uno. Si no, todo el mundo se quedaría con una plantilla de 81 y nadie compraría sobres ni haría tradeos. Es de sentido común.

Lo normal es que no mezclen gente con una plantilla de 70 con otro con una de 85, eso es el sentido común, que el matchmaking mezcle jugadores de nivel y plantillas parecidas. De hecho siempre ha sido así, por eso la gente otros años, llenaba de basura el banquillo para bajar la media del equipo, y que de esa forma les cruzara con equipos más malos.
El año pasado el juego ni lo toque así que no se, pero hace dos eso era así.
Hola! Una pregunta en el anterior FIFA me robaron la cuenta EA que tengo asociada a mi perfil en ps4, que es el mismo de ps5 lo cual no me dejaba iniciar sesión. Hay alguna manera de desvincular ese correo y volver a agregar el mío o algún otro? Para poder jugar con mi perfil. Muchas gracias!
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.
Juego mucho modo carrera sobretodo y jugando el dificultad definitiva veo que es súper sencillo ganar y golear incluso. Sin jugar al 100% gano por 3/4/5 goles a cero o como mucho me meten un gol si me relajo demasiado. He tocado sliders como el del fallo en el pases y tiro de la cpu porque veo que fallan muchos pases. No sé si es por tener activado el modo competidor que de raya la dificultad porque no puede ser que en definitiva no me quiten la pelota ni una vez apenas.
No sé si tenéis algunos sliders más completos y mejores, gracias.
¿Sabéis si subir la habilidad del portero en los sliders afecta a que el portero salga más o menos en los 1 contra 1?

Me está rompiendo mucho la experiencia la facilidad que hay para quedarse 1 contra 1 (defensas pésimas) y encima que los porteros no salgan apenas.
Yo estoy pensando en pillarlo pero claro solo para modo carrera... porque el UT me parece una farsa muy grande... pero claro.. estoy leyendo compañeros aqui que tienen problema para actualizar a la versión de PS5... y la verdad que es lo que mas miedo me da, no poder actualizar y no jugar a la versión que quiero.
RealChrono escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
RealChrono escribió:Lo del matchmaking es hasta gracioso. Ayer juego mi primer partido de FUT con un equipo que me hice de media 78 (los jugadores que me salieron en los sobres de regalo). Primer partido bien, Segundo me mete con un tío coya con jugadores tipo Aubameyang, que dices, bueno. El tercero ya la risa, un tipo con Mbappe, Neuer, Coman, Luhcas Hernández, y gente así.

Para rematarlo, el último me cruzo con uno que llevaba a Henry, Mbappe, Davies, Werner, Neuer, Salah, Kante y alguno más (a este le hice hasta foto). Esto en el 5-6 que jugué, justo después de hacer los obligatorios. Este tiro del cable porque a los 35 minutos le iba ganando 6-1, per lo del matchmaking es vergonzoso.

Al final monte un equipo más o menos apañado de media 81 para poder hacer algo, porque con el de 79.

Se sigue haciendo la guarrada de llenar el banquillo de broza para bajar la media?


Creo que te equivocas, el matchmarking no funciona mal. En ningún sitio pone que los partidos vayan a ser igualados en función de la plantilla que tenga cada uno. Si no, todo el mundo se quedaría con una plantilla de 81 y nadie compraría sobres ni haría tradeos. Es de sentido común.

Lo normal es que no mezclen gente con una plantilla de 70 con otro con una de 85, eso es el sentido común, que el matchmaking mezcle jugadores de nivel y plantillas parecidas. De hecho siempre ha sido así, por eso la gente otros años, llenaba de basura el banquillo para bajar la media del equipo, y que de esa forma les cruzara con equipos más malos.
El año pasado el juego ni lo toque así que no se, pero hace dos eso era así.


Nunca ha existido en Ultimate Team el matchmarking equilibrado según la media de plantilla que tuvieras. Como te he puesto en mi anterior mensaje, si fuera así, todo el mundo jugaría con equipos de plata y nadie se gastaría un duro en sobres.

Lo que comentas de que la gente llenara el banquillo de jugadores bronce era porque supuestamente el juego comparaba las medias de las plantillas y en caso de que hubiera mucha diferencia entre ambas, potenciaba las habilidades de la plantilla que tenía menos media. Pero no afectaba al emparejamiento.

Estos son mitos que nunca se han llegado a confirmar, pero como a algún influencer se le ocurre, pues todo el mundo lo copia. Como lo de poner a Pope de portero este año [jaja]
En CdKeys está a 33€ la versión española/portuguesa.

¿Alguien ha comprado esta versión allí y puede decirme si deja bajat.la versión de PS5?
Pero tiene fallos la edición física? Es que es la que quiero pillar de ps4 a ps5 pero claro me da miedo que no se actualice o que tenga que instalarlo siempre al meter el juego... sacarme de dudas please.
Es que no piensan arreglar la mierda de emparejamientos de este juego en temporadas?

Tengo que jugar siempre contra equipos de 5 estrellas en los que un manco te gana por inercia?
2284 respuestas