[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Wolford escribió:@salvinec reposo siempre la dejo

Si la apagas completamente no lo hace. Supongo que acabarán sacando un parche.


Esto lo habéis visto?
Alguien tiene unos sliders que arreglen la dificultad definitiva y realmente sea difícil? No consigo encontrar unos buenos. Gracias de antemano.
En el ultimate team juegas contra gente de ps4 o solo de ps5 ?
uenillo escribió:En el ultimate team juegas contra gente de ps4 o solo de ps5 ?

Ps5 con ps5.
Jasopede escribió:
uenillo escribió:En el ultimate team juegas contra gente de ps4 o solo de ps5 ?

Ps5 con ps5.

Pero comparten mercafo y todo, no?
uenillo escribió:
Jasopede escribió:
uenillo escribió:En el ultimate team juegas contra gente de ps4 o solo de ps5 ?

Ps5 con ps5.

Pero comparten mercafo y todo, no?

No lo sé,supongo.
uenillo escribió:
Jasopede escribió:
uenillo escribió:En el ultimate team juegas contra gente de ps4 o solo de ps5 ?

Ps5 con ps5.

Pero comparten mercafo y todo, no?


Si el mercado es el mismo entre ps4 y ps5.
En Ps5 también tienes opción de jugar al FIFA de PS4, lo que no se es si te emparejara tambien con gente de Ps4
Game Cube escribió:En Ps5 también tienes opción de jugar al FIFA de PS4, lo que no se es si te emparejara tambien con gente de Ps4

Claro,por que estás jugando,a todos los efectos,al de PS4 por la retro.
DavilaRMCF11 escribió:Alguien tiene unos sliders que arreglen la dificultad definitiva y realmente sea difícil? No consigo encontrar unos buenos. Gracias de antemano.


Yo juego en Legendario y Full Manual, estos sliders me han gustado mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=scjzr4PxP2c

Espero te sirvan.

Saludos!
Fredy_ES escribió:


Esto lo habéis visto?

Es PS4.
Chavales este año merece la pena el juego en ps5? Se nota fresco y diferente? Estoy por comprarlo pero no quiero que a los 2 días me sienta jugando a lo mismo de hace años.
kamelillo escribió:Chavales este año merece la pena el juego en ps5? Se nota fresco y diferente? Estoy por comprarlo pero no quiero que a los 2 días me sienta jugando a lo mismo de hace años.

En jugabilidad cambia poco, pero graficamente ha mejorado mucho....(tambien es verdad que la version de PS4 era basura)
kamelillo escribió:Chavales este año merece la pena el juego en ps5? Se nota fresco y diferente? Estoy por comprarlo pero no quiero que a los 2 días me sienta jugando a lo mismo de hace años.


Para mí sí!
La cámara nueva me gusta muchísimo, los gráficos óptimos, tiene muchos detalles que gustan, la jugabilidad sin ser super realista está bastante bien. Jugándolo en manual y modificando sliders me parece un juego de fútbol bastante bueno! A mí me llena le gusto.
kamelillo escribió:Chavales este año merece la pena el juego en ps5? Se nota fresco y diferente? Estoy por comprarlo pero no quiero que a los 2 días me sienta jugando a lo mismo de hace años.


No, la jugabilidad es la misma.
Juan_Pablo escribió:
DavilaRMCF11 escribió:Alguien tiene unos sliders que arreglen la dificultad definitiva y realmente sea difícil? No consigo encontrar unos buenos. Gracias de antemano.


Yo juego en Legendario y Full Manual, estos sliders me han gustado mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=scjzr4PxP2c

Espero te sirvan.

Saludos!


Los probaré esta noche! Muchas gracias tio, espero que me arreglen un poco el modo carrera porque es lamentable el comportamiento de la CPU ...
Es la primera vez que jugué a Fut Champions, ¿Donde puedo recoger las recompensas? No me salen por ningún sitio
pixidix escribió:Es la primera vez que jugué a Fut Champions, ¿Donde puedo recoger las recompensas? No me salen por ningún sitio


Las dan los jueves por la mañana
Gracias por las respuestas! Al final lo pillé ayer y le di un poco. Por cierto con que cámara jugáis? No sé por qué pero la nueva que viene me marea un poco..
Ivancitobr16 escribió:
MASF_6 escribió:¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...

Eso pasa cuando tienes activado el motion plus

Como se desactiva eso ? Es en la tele o en la play??
Franinhovcf escribió:
Ivancitobr16 escribió:
MASF_6 escribió:¿Los tirones que pega en diertos momentos de los partidos como saques en corto del portero son normales o hay que tocar algo? Me parece vergonzoso que un juego de PS5 de unos tirones y unas caidas de frames así...

Eso pasa cuando tienes activado el motion plus

Como se desactiva eso ? Es en la tele o en la play??

En la tv
A mí los tirones me los da cuando tengo la vibración mejorada en el mando, si la dejo en clásica desaparecen, por si a alguien le puede servir.
Hola!! Alguien sabe como quitar que se te instale el de la ps4 en la 5? Es que en cuanto pongo el disco de la ps4 se me instala el juego, ya teniendo instalado el fifa de ps5 y es un engorro tener que estar quitando de las transferencias en cuanto lo pongo! Alguien sabe como se quita para que no se me instale el de la 4??
Una pregunta, la versión física de PS4 es la misma que la de PS5? Le han regalado a un amigo la versión de PS4 teniendo él la PS5 y no sabemos.
cristan escribió:Una pregunta, la versión física de PS4 es la misma que la de PS5? Le han regalado a un amigo la versión de PS4 teniendo él la PS5 y no sabemos.


No es la misma porque es el juego de ps4 pero al meter el juego en la consola puedes actualizarlo gratis a la versión de ps5 siendo finalmente lo mismo.
LMDS escribió:
cristan escribió:Una pregunta, la versión física de PS4 es la misma que la de PS5? Le han regalado a un amigo la versión de PS4 teniendo él la PS5 y no sabemos.


No es la misma porque es el juego de ps4 pero al meter el juego en la consola puedes actualizarlo gratis a la versión de ps5 siendo finalmente lo mismo.

Mil gracias por resolverme la duda!
Hola, una pregunta, la edición de David Beckham es exactamente las mismas que el juego normal? Quiero decir que no es algo tipo dlc,no?
Saludos
Wolford escribió:
DavilaRMCF11 escribió:@kakashi_ax lo decía porque el nba 2k21 lo juego en versión PS5 sin el disco

Osea que puedes vender el juego y sigues pudiendo jugar? Me quedo loco jajaja

Perdona que no vi tu mensaje. Si, de hecho lo vendí hace unos días y sigo jugando perfectamente.
@DavilaRMCF11 increíble jajajajaa vaya tela
Soy el único que no ve la diferencia del Fifa de PS4 a PS5, una diferencia real de decir joder vaya cambio? quitando lo del pelo y que tiene un poco más de nitidez, el salto gráfico es inexistente. En serio va a ser esto la next-gen en fifa? o es que el motor gráfico no da para más y se tienen que reinventar? o es la PS5 que no da para más?
Gojita escribió:Soy el único que no ve la diferencia del Fifa de PS4 a PS5, una diferencia real de decir joder vaya cambio? quitando lo del pelo y que tiene un poco más de nitidez, el salto gráfico es inexistente. En serio va a ser esto la next-gen en fifa? o es que el motor gráfico no da para más y se tienen que reinventar? o es la PS5 que no da para más?


Es verdad, no se nota un salto tan radical, sin embargo a mí me parece muy disfrutable el juego, me llena el gusto.
El salto visible debería venir en el FIFA22 sin duda alguna, mucho más que va a tener a un PES 2022 que seguramente va a querer hacer su llegada a la nueva generación con fuerza.

Saludos!
No es un gran salto pero claro que se nota, pero el de verdad será en el siguiente juego.
Claro que se nota el cambio, pero no es un "salto" como tal, ni lo ha pretendido. Es la misma base que el de old gen pero con detalles como los nuevos peinados, iluminación mejorada, la nueva cámara, animaciones y físicas pulidas,... y todo siendo una actualización gratuita. Esperemos a ver con el 22 de qué son capaces en next gen, aun arrastra fallos y carencias importantes.


De todos modos hay instantes que son jodidamente realistas, dejo un recopilatorio para amantes del fútbol [beer] . https://youtu.be/poNIdv4QXis

Por si a alguien le interesa mi configuración de juego offline actual, aunque voy cambiando continuamente, es esta:

Dificultad: Leyenda (legendary)
Velocidad: lenta (slow)
Tiempo: 8 min parte
Control: Full Manual
Cámara: EA CAM

User / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 50
Error en el disparo: 54 / 73
Error en el pase: 53 / 64
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 50
Habilidad del portero: 50 / 50
Posicionamiento marcaje: 50 / 51
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 50 / 50
Longitud de la línea: 25 / 25
Ancho de la línea: 23 / 23
Posiciones defensivas: 15 / 15
Error de control al primer toque: 65 / 65
madridista escribió:Por lo visto fifa no cambiara de motor grafico para fifa 22 y seguirá con motor frosbite

https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1348093193502552068?s=19

https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1348093631165575169?s=19

Pues es vergonzoso que sigan usando ese pesimo motor
Era obvio, EA no va a querer pagar el fee por usar el engine de otra compañía, especialmente con la franquicia que más dinero les genera, sería una perdida enorme de dinero.

Por cierto, dejo esta postal...

Yo creo que Frostbite es un motor con mucho potencial. En FIFA tiene alguna cosas muy buenas y otras malas/muy malas; pero éstas no creo que sean por culpa del motor.
Star Wars Battlefront y Battlefield han sido portentos gráficos y referentes en muchísimos aspectos, y también son de Frostbite...
FIFA por momentos parece muy realista y se ve de lujo; pero está en las manos de los desarrolladores hacer que los momentos en los que no da la talla (bastantes) no existan.
Quizá con más tiempo y centrándose totalmente en la posibilidades de la nueva generación nos sorprendan para bien. Diría que entre FIFA 22 y 23 veremos el grueso de lo que podrá dar de si la saga para los próximos 4-5 años.
Acabo de pillarme la ps5,¿sabeis algun sitio donde encontrarlo baratito?, antes lo tenia en xbox
wario_F escribió:Acabo de pillarme la ps5,¿sabeis algun sitio donde encontrarlo baratito?, antes lo tenia en xbox

Esta por 38€ en Costo..movil, el de PS4 actualizable a PS5, diria que es el mas barato actualmente por que en la Store ya han subido precios.
Si pillo ahora el de ps4,aun se puede actualizar a ps5 ?
Esque no tengo ps5 ni se cuando podré pillarla ya que no reponen,peeo quiero pillar el fifa y no se si mas adelante podré actualizar al de ps5
alvicio escribió:Si pillo ahora el de ps4,aun se puede actualizar a ps5 ?
Esque no tengo ps5 ni se cuando podré pillarla ya que no reponen,peeo quiero pillar el fifa y no se si mas adelante podré actualizar al de ps5


Sin problema, juraría que se puede hasta la salida del próximo fifa, osea hasta septiembre .
Triangulazos a Mbappe, Salah, Sané, Gnabry o Mané. En eso se resume Fifa21. Y da igual que te cojas un equipo de 4 estrellas y pongas los filtros en restrictivo que te va a emparejar con Bayern, Liverpool o PSG

Que asco me está dando el juego este año.
Como se si el juego que compro es actualizable a ps5?
O todos lo son?
alvicio escribió:Como se si el juego que compro es actualizable a ps5?
O todos lo son?

Todos
Hacía mil que no jugaba a un fifa, y me encuentro con la defensa táctica esta ahora XD, que malo soy. Juego con la CPU en clase mundial, y hacen cosas que es imposible parar, jugadas con pases altos entre varios jugadores y te cascan el gol sin que el balón esté por el suelo. No se, me tendré que acostumbrar, pero la CPU veo que hace cosas que después es casi imposible hacer tú.

Algún consejo para mejorar la defensa táctica?
buenas tardes, hay alguna manera de que en los partidos de temporadas online en los partidos llueva?juego ya en ps5 y llevare como 100 partidos jugados y no he visto ningun partido lloviendo....(solo juego en temporadas online..ya que en fut en ps4 rompi 2 mandos :) y ahora en ps5 paso de cabrearme por un puto juego jajajaja Y menos romper los dualsenseXD
A alguien más le pasa que la vibración háptica desaparece de vez en cuando? Los gatillos funcionan siempre pero la vibración desaparece en algunos partidos xD.
¿Os hace un ruido el DualSense cada poco?
He probado a quitar la vibración avanzada y la clásica y nada sigue ese ruido molesto de vez en cuando
2284 respuestas