[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Hasta que no cambien el motor seguiremos sufriendo el patinaje de los jugadores por el campo y ciertas animaciones horribles en giros y conducciones.
Cómo se puede borrar la versión de PS4 para solo jugar con la de PS5? Gracias!
Con el tema del. Upgrade a la version de Ps5 llame esta mañana a A Sony y me han dicho que no podía eliminarme lo directamente y que pasaba nota a otro departamento y me mandarían correo cuando me eliminarán el trial, eso fue esta mañana y de momento nada. ¿Alguno en una situación parecida?

Saludos
@keos_king A mi el que me atendió esta mañana me hico hacer lo siguiente ,ajustes - usuario y cuentas - otro - restaurar licencias . Luego de eso entrando en la ficha del juego me dejaba comprarla a precio 0
anrura escribió:@keos_king A mi el que me atendió esta mañana me hico hacer lo siguiente ,ajustes - usuario y cuentas - otro - restaurar licencias . Luego de eso entrando en la ficha del juego me dejaba comprarla a precio 0

Y tu tenías la versión de prueba de Ea access?

Acabo de probar a hacer eso, aunque también probé el finde y nada, lo mismo, me sigue saliendo la versión de prueba de ea access y que no puedo descargarlo por un problema de compatibilidad con mi. Versión.

Saludos
Tengo la version ps5 instalada 40gb creo q era, y otro archivo que pesa 11mb y pone ps4, eso que es, lo borro?
Ya podrian actualizar la cara de Reguilon...
@keos_king si yo tenia el acceso anticipado , imagino que el que me atendió algo hizo , pero en la misma llamada me lo soluciono
keos_king escribió:Con el tema del. Upgrade a la version de Ps5 llame esta mañana a A Sony y me han dicho que no podía eliminarme lo directamente y que pasaba nota a otro departamento y me mandarían correo cuando me eliminarán el trial, eso fue esta mañana y de momento nada. ¿Alguno en una situación parecida?

Saludos

Estoy exactamente como tú, esperando desde antes de ayer y nada...
Buenos días gente. A ver si me podéis ayudar.
Desde la penúltima actualización del sofware (lo asocio a eso, lo mismo me equivoco) el fifa me va muy lento. Ayer día 10 de diciembre salió otra actu del sofware y tenia la esperanza de que se solucionase, pero sigue igual:

Las pantallas d carga me duran mucho, cuando quiero buscar jugadores para hacer sbcs me tarda muchísimo en encontrarlos e incluso muchas veces no me carga la imagen de la plantilla del rival.

A alguien más le ha pasado? Sabéis una posible solución?

Saludos!!
Os hace ruído el mando jugando al fifa
Hola Buenos días chicos !!! Pedir disculpas si esto no va aquí en este post que estoy un poco perdido.

Ante todo presentarme, que soy nuevo por estos lugares. Hace un par de años que deje la PS4 con el PES2018 y ahora vuelvo ala PS5 con el FIFA 21 (Procesó de compra) arto del PES y sus licencias.

Ahora van mis preguntas chic@s....

Quiero comprarme el FIFA 21 pero quiero que me aclaréis las dudas si comprar el de PS4 o el de PS5, ya que el de la 4 me an dicho que se puede actualizar a la 5 pero no se si tiene los mismos gráficos o beneficios como comprándolo en game el de PS4 te dan sobres para jugadores etc, etc que también quiero que me expliquéis eso....

Bueno en resumen que creo que me enrollo.... compro la versión de PS5 o PS4 si son los mismos gráficos o no, aparte voy a jugar al online que es lo que más me gusta en realidad y me voy a beneficiar de los sobres y jugadores que regalan por semana... que me recomendáis ?
halop12 escribió:Os hace ruído el mando jugando al fifa

Eso es por los gatillos, que van cambiando la rigidez según el cansancio del jugador que tengas seleccionado, así que es normal.

@antonettiii compra el de PS4, que podrás jugar a la versión de PS5. Lo digo porque el de PS4 lo encontrarás más barato.
Ha saltado un parche. A ver si arregla lo de la vibración.
AndoNET escribió:Ha saltado un parche. A ver si arregla lo de la vibración.

Y que den la opción de quitar los gatillos , que no está

@enganchcao7

Muy raro, a mi me lo hicieron al momento

Tú insiste llama las veces que haga falta hasta que te lo hagan . A mi me pasaron a otro departamento y me lo hizo en un minuto
Sigue lo de la instalacion version ps4 con el parche?
Intentando instalar el parche pero se me queda la consola en:

Descargando archivo de actualización... Calculando el tiempo restante.

Ahi se queda, no pasa de ahí, ni aparece el tiempo, ni descarga, ni nada... A alguien más le pasa?
Vuelvo a preguntar, cómo se puede borrar la versión de PS4?
Flying Whales escribió:Vuelvo a preguntar, cómo se puede borrar la versión de PS4?


Ve al almacenamiento y lo borras.
Dcm902 escribió:Buenos días gente. A ver si me podéis ayudar.
Desde la penúltima actualización del sofware (lo asocio a eso, lo mismo me equivoco) el fifa me va muy lento. Ayer día 10 de diciembre salió otra actu del sofware y tenia la esperanza de que se solucionase, pero sigue igual:

Las pantallas d carga me duran mucho, cuando quiero buscar jugadores para hacer sbcs me tarda muchísimo en encontrarlos e incluso muchas veces no me carga la imagen de la plantilla del rival.

A alguien más le ha pasado? Sabéis una posible solución?

Saludos!!

Hola

Me pasa igual, la verdad es que desde mi punto de vista el juego va fatal. Una vez en gameplay si la latencia es buena se puede jugar pero entre lo que cuesta encontrar partido y los problemas de los menus....
Yo tampoco entiendo porque vibra el mando cuando he puesto vibracion desactivada, espero que el ultimo parche lo corrija....
LMDS escribió:
Flying Whales escribió:Vuelvo a preguntar, cómo se puede borrar la versión de PS4?


Ve al almacenamiento y lo borras.


Pero se volverá a instalar creo.
esta mañana sacan el parche que salio en la ps4 haces semanas, y ahora en la ps4 sacan la nueva version quedandose de nuevo la version ps5 desfasada
churupuki escribió:esta mañana sacan el parche que salio en la ps4 haces semanas, y ahora en la ps4 sacan la nueva version quedandose de nuevo la version ps5 desfasada


#emosidodesfasados
Que camara usais para jugar online?

Siempre usaba la larga, pero no se que han hecho en la version next gen, pero con la camara larga las sombras de los jugadores aparecen y desaparecen
Artorias 90 escribió:Que camara usais para jugar online?

Siempre usaba la larga, pero no se que han hecho en la version next gen, pero con la camara larga las sombras de los jugadores aparecen y desaparecen

La que pone por defecto o default
Compis, quiero comprar el juego pero al tener el EA Play solo me deja descargar la prueba. ¿Cómo lo hago para comprarlo? No encuentro la opción...
Como se quitan los gatillos
He gastado las horas de prueba del EA Play y cuando lo quiero comprar no me deja.

"No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar."

He desinstalado la prueba y nada. Me he metido en la store por la web y por la app y por todos lados tengo la opción de compra bloqueada. Es flipante
--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.


Llevaba varios días volviéndome loco con estas ralentizaciones, había probado a desinstalar e instalar de nuevo pero eso no arregla nada. Finalmente creo que dí con la solución provisional.
Suele rascar cuando hay intercepciones, robos de balón, entradas, cuando bloqueas un disparo o cuando tiran a bocajarro. En definitiva, cuando hay un cambio brusco en la dinámica del balón o cuando hay un contacto brusco.
Las ralentizaciones son más abundantes jugando en multijugador local y me temo que el problema viene de la vibración háptica del Dual Sense. Si tienes 2 mandos funcionando al mismo tiempo son el doble de efectos dinámicos funcionando al mismo tiempo y por tanto el doble de fallos.
He probado a desconectar el modo de vibración avanzada, dejándolo en vibración clásica y desde entonces no he vuelto a ver ralentizaciones de ese tipo. Curiosamente la resistencia dinámica de los gatillos no parece afectar en nada. Seguiré probando pero creo que el fallo viene de ahí.
NicNic25 escribió:
--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.


Llevaba varios días volviéndome loco con estas ralentizaciones, había probado a desinstalar e instalar de nuevo pero eso no arregla nada. Finalmente creo que dí con la solución provisional.
Suele rascar cuando hay intercepciones, robos de balón, entradas, cuando bloqueas un disparo o cuando tiran a bocajarro. En definitiva, cuando hay un cambio brusco en la dinámica del balón o cuando hay un contacto brusco.
Las ralentizaciones son más abundantes jugando en multijugador local y me temo que el problema viene de la vibración háptica del Dual Sense. Si tienes 2 mandos funcionando al mismo tiempo son el doble de efectos dinámicos funcionando al mismo tiempo y por tanto el doble de fallos.
He probado a desconectar el modo de vibración avanzada, dejándolo en vibración clásica y desde entonces no he vuelto a ver ralentizaciones de ese tipo. Curiosamente la resistencia dinámica de los gatillos no parece afectar en nada. Seguiré probando pero creo que el fallo viene de ahí.


Tengo gatillos y vibración desactivada desde ajustes de la consola y los tirones siguen estando , es un fallo del juego que espero que arreglen
Yo entre lo de los gatillos y el matchmaking random estoy jugando a la versión ps4 de momento y creo que seguiré así en fut y haré modo carrera en la versión next gen.
juancok escribió:
NicNic25 escribió:
--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.


Llevaba varios días volviéndome loco con estas ralentizaciones, había probado a desinstalar e instalar de nuevo pero eso no arregla nada. Finalmente creo que dí con la solución provisional.
Suele rascar cuando hay intercepciones, robos de balón, entradas, cuando bloqueas un disparo o cuando tiran a bocajarro. En definitiva, cuando hay un cambio brusco en la dinámica del balón o cuando hay un contacto brusco.
Las ralentizaciones son más abundantes jugando en multijugador local y me temo que el problema viene de la vibración háptica del Dual Sense. Si tienes 2 mandos funcionando al mismo tiempo son el doble de efectos dinámicos funcionando al mismo tiempo y por tanto el doble de fallos.
He probado a desconectar el modo de vibración avanzada, dejándolo en vibración clásica y desde entonces no he vuelto a ver ralentizaciones de ese tipo. Curiosamente la resistencia dinámica de los gatillos no parece afectar en nada. Seguiré probando pero creo que el fallo viene de ahí.


Tengo gatillos y vibración desactivada desde ajustes de la consola y los tirones siguen estando , es un fallo del juego que espero que arreglen


Otro aquí con esos mini tirones, estoy probando a ver si con el modo juego de la tv va mejor o que
Kavuky escribió:
juancok escribió:
NicNic25 escribió:
Llevaba varios días volviéndome loco con estas ralentizaciones, había probado a desinstalar e instalar de nuevo pero eso no arregla nada. Finalmente creo que dí con la solución provisional.
Suele rascar cuando hay intercepciones, robos de balón, entradas, cuando bloqueas un disparo o cuando tiran a bocajarro. En definitiva, cuando hay un cambio brusco en la dinámica del balón o cuando hay un contacto brusco.
Las ralentizaciones son más abundantes jugando en multijugador local y me temo que el problema viene de la vibración háptica del Dual Sense. Si tienes 2 mandos funcionando al mismo tiempo son el doble de efectos dinámicos funcionando al mismo tiempo y por tanto el doble de fallos.
He probado a desconectar el modo de vibración avanzada, dejándolo en vibración clásica y desde entonces no he vuelto a ver ralentizaciones de ese tipo. Curiosamente la resistencia dinámica de los gatillos no parece afectar en nada. Seguiré probando pero creo que el fallo viene de ahí.


Tengo gatillos y vibración desactivada desde ajustes de la consola y los tirones siguen estando , es un fallo del juego que espero que arreglen


Otro aquí con esos mini tirones, estoy probando a ver si con el modo juego de la tv va mejor o que


No creo que tenga nada que ver

En el de ps4 a nadie nos daba tirones y en este si a todos

Es cosa del juego y espero que este solucionado en el siguiente parche
Para saber a que version se va a jugar, en l que es verdion ps5, en la interfaz antes de darle a jugar fifa, arriba pone fifa sin poner ps5, y si se le da a los 3 puntos pone completo ps4 que al darle luego arriba pone en ese caso fifa ps4, entiendo que en la version ps5 no sale como fifa ps5 porque es en la consola que tenemos no?
Ivancitobr16 escribió:Ya podrian actualizar la cara de Reguilon...

Sip, la cara de Reguilon está Regulin.








[fies]
Jony ReyeS escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ya podrian actualizar la cara de Reguilon...

Sip, la cara de Reguilon está Regulin.








[fies]


que alguien le de un capirote de gracioso a este hombre jajjaja
Llevo unas cuantas semanas invirtiendo tiempo tocando sliders jugando en manual. Finalmente, tras probar muchos e ir cogiendo lo que más me gustó de todos, más lo que consideraba que se debía cambiar, he creado estos. Repito, es para jugar en manual o puede resultarte fácil:

En dificultad leyenda


En dificultad clase mundial


Estoy abierto a escuchar sugerencias y tal. Obviamente, según el nivel de cada uno, os pueden gustar más o menos. Saludos,
DJJony escribió:Como se quitan los gatillos


Cogiendo un destornillador y abriendo el mando...
Que lleva esta última actualización?
madridista escribió:
DJJony escribió:Como se quitan los gatillos


Cogiendo un destornillador y abriendo el mando...


He pensado exactamente lo mismo. XD
jamopa escribió:Intentando instalar el parche pero se me queda la consola en:

Descargando archivo de actualización... Calculando el tiempo restante.

Ahi se queda, no pasa de ahí, ni aparece el tiempo, ni descarga, ni nada... A alguien más le pasa?



Otro por aquí igual,mismo mensaje mismo panorama.

Me ha dado tanto asco que lo he borrado y ya lo volveré a instalar.
Estoy intentando jugar online al ultímate y solo me encuentra mala conexión al rojo en una línea y es imposible jugar ... os ha pasado?
keos_king escribió:
anrura escribió:@keos_king A mi el que me atendió esta mañana me hico hacer lo siguiente ,ajustes - usuario y cuentas - otro - restaurar licencias . Luego de eso entrando en la ficha del juego me dejaba comprarla a precio 0

Y tu tenías la versión de prueba de Ea access?

Acabo de probar a hacer eso, aunque también probé el finde y nada, lo mismo, me sigue saliendo la versión de prueba de ea access y que no puedo descargarlo por un problema de compatibilidad con mi. Versión.

Saludos


Alquien ha podido resolver esto, he gastado las 10 horas del ea access y ahora no puedo comprar el juego en digital ni en ps5 ni el ps4.

Gracias
Como se quita el soniquete que hace el altavoz del mando mientras juegas? Se puede quitar en algun menu del juego o hay q salir e ir a opciones de mando y bajar el volumen?
lucer1 escribió:
keos_king escribió:
anrura escribió:@keos_king A mi el que me atendió esta mañana me hico hacer lo siguiente ,ajustes - usuario y cuentas - otro - restaurar licencias . Luego de eso entrando en la ficha del juego me dejaba comprarla a precio 0

Y tu tenías la versión de prueba de Ea access?

Acabo de probar a hacer eso, aunque también probé el finde y nada, lo mismo, me sigue saliendo la versión de prueba de ea access y que no puedo descargarlo por un problema de compatibilidad con mi. Versión.

Saludos


Alquien ha podido resolver esto, he gastado las 10 horas del ea access y ahora no puedo comprar el juego en digital ni en ps5 ni el ps4.

Gracias


algunas paginas más atrás un compañero dio un telefono de sony, 911.... tienes que llamar un par de veces hasta dar con alguno decente, pero en 5 minutos te borran la versión de prueba y ya puedes descargar la versión final.... aunque yo al final he vuelto a la de ps4, la de ps5 hace cosas raras es infumable
Mi problema es que no puedo comprar ni con la Ps4 ni con la ps5 y el fin de semana supongo que no trabajan, así que fin de semana sin fifa.

Saludos y gracias
Despues de probarle unas cuantas horas, mas alla del cambio gráfico, creo que el gameplay por lo menos en mi consola cambia tambien. En la ps4 era mucho mas acelerado, aqui es todo mucho mas pausado. Los tiros por ejemplo los noto diferentes, son como menos “llamativos”. No se si es esa la palabra, pero desde luego no son iguales que el fifa de la ps4. Y hablo tanto del modo no online, cm el Ultimate sin ir mas lejos
Tengo la version digital a la cual hasta ayer estaba jugando...hoy me sale el icono le doy y me dice que me tengo que descargar el juego de nuevo...no entiendo nada.
Buenas, perdonad mi ignorancia pero cuales son los partidos amistoso de fut en directo?
2284 respuestas