[HO] Fifa 18

Es que depende de a qué modo vayáis a jugar. El modo Clubes Pro es un asco jugar a este juego, un puto correcalles con jugadores chetadísimos en físico y aguante que no se cansan nunca.

En cambio con un amigo ahora le estamos dando al modo Temporadas Cooperativa (la de 2 vs 2) con un equipo de 4 estrellas para no jugar con (y contra) jugadores chetados y, aunque tiene sus fallos, está muy bien.

No he probado contra la IA porque solo jugamos online.
Y el modo FUT? Llevo años sin jugar con los cromos porque me agobia pero la psoibilidad de jugar con un Henry o similares me tira :cool:
Chicos, tengo un desafio semanal que es jugar 2 partidos de temporadas de amistosos con un amigo y tengo el problema de que todos mis amigos juegan en PS4/XBOX asi que no puedo completarlo.
Alguno me haria el favor de agregarme para poder completarlo? Tambien podeis agregarme por si quereis que juguemos de vez en cuando.
Mi id es ChristianRocky55
IvanLechsko escribió:Y el modo FUT? Llevo años sin jugar con los cromos porque me agobia pero la psoibilidad de jugar con un Henry o similares me tira :cool:

Nadie opina? :(
Buenas!

¿Seguimos sin juego cruzado entre plataformas verdad? PC <-> Xbox <-> PS4
¿como se hace para silenciar los micros?

que coñazo estar escuchando todo el tiempo a gente loca pegando voces! y lo que es peor, creo que tambien me escuchan a mi que tambien soy un loco dando voces [+furioso]
IvanLechsko escribió:
IvanLechsko escribió:Y el modo FUT? Llevo años sin jugar con los cromos porque me agobia pero la psoibilidad de jugar con un Henry o similares me tira :cool:

Nadie opina? :(


Para jugar con henry o similares,

1- la suerte d tu vida abriendo sobres
2- hacer sbc de iconos (el mas barato creo que son600.000 monedas aprox hacerlo)
3-tener la edición icono y q tenerlos cedidos 3/5partidos creo q es el ratio.

@osorapado

Si.
Y dudo lo veas en Fifa, x tema de mercado de jugadores.
Hola, estoy buscando gente para jugar amistosos en full manual, en ps4 tenia mucho amigos y jugabamos full manual y a 8 minutos por tiempo, pero aca en pc todavia no encuentro a nadie. Dejo mi id: charlydizeo.
IvanLechsko escribió:Y el modo FUT? Llevo años sin jugar con los cromos porque me agobia pero la psoibilidad de jugar con un Henry o similares me tira :cool:


Hazte un favor y pasa del modo FUT, afortunadamente hay ya varios option files por la red que desbloquean no solo a Henry sino a todas las leyendas para poder jugar con ellas offline, es una gozada tener un euipo con Maradona,ronaldo,Ronaldinho,Henry,Gullit o Roberto Carlos sin padecer ese cancer llamado Ultimate Team
(mensaje borrado)
Buenas chicos, tengo un problema
No puedo jugar ni partidos rapidos ni online.
Ayer mismo podía sin problemas y hoy en los partidos online directamente el jugador se queda en la pantalla eternamente esperando comenzar el partido
En el caso de partidos amistoso offline, te proponen hacer la prueba y una vez termina no hay posibilidad de empezar el partido ni de salir de esa pantalla solo de repetir la prueba.
La verdad es que no me había pasado desde que salió el juego. Alguno más con estos problemas?
CITIZEN20 escribió:Buenas chicos, tengo un problema
No puedo jugar ni partidos rapidos ni online.
Ayer mismo podía sin problemas y hoy en los partidos online directamente el jugador se queda en la pantalla eternamente esperando comenzar el partido
En el caso de partidos amistoso offline, te proponen hacer la prueba y una vez termina no hay posibilidad de empezar el partido ni de salir de esa pantalla solo de repetir la prueba.
La verdad es que no me había pasado desde que salió el juego. Alguno más con estos problemas?


Yo lo dejé después del parche. Lo he puesto hoy por echar un partidillo de copa y lo mismo. EA se ha lucido con la actualización.
Yo he jugado hoy y me va perfectamente, así que igual tengo suerte o no sé...pero no es a todos ese error ;)
Me podeis agregar mi id de origin Fensic58 es para comprobar si es mi conexion o la de los demas. POrque suelo jugar con dos rayas rojas y raramente verde o amarilla. GRacias o dejarme vuestros id
Este año me había cambiado a PES pero el online es lamentable muchas veces así que estoy meditando si caer de nuevo en FIFA.. Yo jugaba sobre todo al FUT ¿Qué tal está este año? Os leo que es más correcalles.. ¿Hay mucho cheater?

¿Algún sitio donde comprarlo por menos de 45 euros?

Gracias.
Mi recomendacion a los que no lo teneis es que no lo compreis. El juego esta roto. El online va fatal y el modo FUT... horrible, no hay ningun tipo de variedad, siempre son partidos con formaciones 443 y derivadas con los gabriel jesus, martial, sane...

Da igual las veces que tires a puerta o la posesion que tengas, que al primer balon colgado lo pillara uno de los de arriba y te marcara... es asi. La premier ha tenido que soltar pasta a EA para que ponga a sus jugadores tan chetados. Sinceramente para mi ha dejado de ser divertido. Por que pierdas alguna vez que otra, con un monton de tiros y posesion a favor y que te lleguen dos veces y dos goles... Es desesperante...
RukasuSD escribió:Unas preguntas, ¿Cómo trató EA a la gente de PC en el FIFA17? ¿No hubo muchos cheaters o fueron inexistentes en el FIFA 17? (Principalmente en Ultimate Team).

Es para definirme si jugarlo en PC o PS4, si siguen tratando tan mal a este juego en PC como antaño, lo jugaré en PS4.


Siempre PC
Hola a todos, FIFA 18 en oferta en amazon.es por 33.99€: https://www.amazon.es/dp/B072QDYSYZ

Un saludo!!
rexuloh escribió:Hola a todos, FIFA 18 en oferta en amazon.es por 33.99€: https://www.amazon.es/dp/B072QDYSYZ

Un saludo!!


Es muy apetecible esa oferta, pero voy a esperar unos días más al BF de instant-gaming a ver si les rasco unos euros más. XD
(mensaje borrado)
Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??
con esa grafica tiene que ir todo en ultra! si a mi con la gtx680m me funcionaba sin problemas.....
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??

Con una AMD R9 290 lo muevo a más de 200 fps 1080p, con una 1070 no deberías tener problemas a ninguna resolución.
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Lo puedes tener a tope tranquilamente que te mueve los 144 fps sin problemas.
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


no sera un portatil con lo que juegas?
Aqui os dejo una peticion de change.org para protestar por lo mal que va el juego. https://goo.gl/4aoL62
En este video lo explican mejor
https://www.youtube.com/watch?v=4wFUXqAec9I
ipa88 escribió:
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Lo puedes tener a tope tranquilamente que te mueve los 144 fps sin problemas.


El problema que tengo es que me va a tirones y como lagueado sobretodo lo noto si conecto el pc a la tv por hdmi y si, tengo el modo juego en la tv activado ... juego con una gtx1070 y un pc sobremesa.

hay que tener el vsync activado??
eme8 escribió:
ipa88 escribió:
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Lo puedes tener a tope tranquilamente que te mueve los 144 fps sin problemas.


El problema que tengo es que me va a tirones y como lagueado sobretodo lo noto si conecto el pc a la tv por hdmi y si, tengo el modo juego en la tv activado ... juego con una gtx1070 y un pc sobremesa.

hay que tener el vsync activado??


Pues muy posiblemente, activalo y prueba.
eme8 escribió:
ipa88 escribió:
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Lo puedes tener a tope tranquilamente que te mueve los 144 fps sin problemas.


El problema que tengo es que me va a tirones y como lagueado sobretodo lo noto si conecto el pc a la tv por hdmi y si, tengo el modo juego en la tv activado ... juego con una gtx1070 y un pc sobremesa.

hay que tener el vsync activado??


Yo lo juego a todo en Ultra, directX 11.0, y la sincronización vertical Activada, con una 1060 de 6GB y va perfecto
eme8 escribió:
ipa88 escribió:
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Lo puedes tener a tope tranquilamente que te mueve los 144 fps sin problemas.


El problema que tengo es que me va a tirones y como lagueado sobretodo lo noto si conecto el pc a la tv por hdmi y si, tengo el modo juego en la tv activado ... juego con una gtx1070 y un pc sobremesa.

hay que tener el vsync activado??

A qué resolución juegas? 1080P 2160P? Con una 1070 no deberías tener problemas con ninguna de las dos, prueba a activar el limitador de fps a 60.
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Que televisor usas?
eme8 escribió:
ipa88 escribió:
eme8 escribió:Alguien con una gtx1070 me puede decir que tipo de configuracion tiene puesta para que el juego funcione fluido por favor??


Lo puedes tener a tope tranquilamente que te mueve los 144 fps sin problemas.


El problema que tengo es que me va a tirones y como lagueado sobretodo lo noto si conecto el pc a la tv por hdmi y si, tengo el modo juego en la tv activado ... juego con una gtx1070 y un pc sobremesa.

hay que tener el vsync activado??

Aquí uno con una rx480 8gb con todo en Ultra a 1080...no deberías tener problemas ni de coña con una 1070 :S

Aprovecho para preguntar de nuevo, ¿alguien sabe si se puede tener las cinemáticas y menús a 60fps y no a 30?
Lian_Well escribió:
rexuloh escribió:Hola a todos, FIFA 18 en oferta en amazon.es por 33.99€: https://www.amazon.es/dp/B072QDYSYZ

Un saludo!!


Es muy apetecible esa oferta, pero voy a esperar unos días más al BF de instant-gaming a ver si les rasco unos euros más. XD


A 27,93 está ahora, ya si que no me he podido resistir a la tentación. [jaja] En IG aún a 42, dudo que lo rebajen más que amazon de aquí al lunes.
Lian_Well escribió:
Lian_Well escribió:
rexuloh escribió:Hola a todos, FIFA 18 en oferta en amazon.es por 33.99€: https://www.amazon.es/dp/B072QDYSYZ

Un saludo!!


Es muy apetecible esa oferta, pero voy a esperar unos días más al BF de instant-gaming a ver si les rasco unos euros más. XD


A 27,93 está ahora, ya si que no me he podido resistir a la tentación. [jaja] En IG aún a 42, dudo que lo rebajen más que amazon de aquí al lunes.

Joder que rabia, si es que no puedo ser tan ansias...
@spiderrrboy bueno por ahora solo te dejo lo que me parece lo más vergonzoso que pasó el año pasado con el Fifa 17, como podrás ver en los sgtes recopilados el bug de marcar el 1 a cero y luego ganar el partido al salirse duró MESES sin ser corregido, y me parece es mucho PEOR que el problema actual del "partido nulo" del PES 2018.

Vamos a hacer memoria que hasta unos posts tuyos hay al respecto.

MASF_6 escribió:Pues nada... tras dos días jugando EA me ha tirado de sus servidores ya en 7 ocasiones durante un partido!!!! 7 partidos perdidos de los cuales 5 iba ganando!! ¿y esto quien me lo va a compensar? ¿EA? Y una mierda... He abierto todos los puertos tal y como dicen pero nada de nada... Y fallo de mi internet no es porque PSN sigue estando conectada en todo momento. Lo de este juego es de risa... En fín, dejo de jugar hasta que EA solucione esto.


hilo_fifa-17-hilo-oficial_2173625_s11630

bug fifa 17

hard.d escribió:
Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666


Si quieres pasar de ronda tienes q marcar primero,nada más marcar le das al botón options,luego al ps y abres por ejemplo Netflix en el menú de la play y cuentas 15 seg...al volver al FIFA te dirá q ha habido una desconexión y q se revisará el resultado..le das a la X y veras q salen las estadísticas del partido,te dan las monedas y el partido ganado y pasas a la siguiente ronda

Si ves q te toca con alguien chungo y quieres repetir ronda sin gastar monedas lo q hay q hacer es cuando te marcan un gol y este la pelota en El Centro del campo (sin tu sacar)haces la misma operación q te e comentado arriba...

Podrás repetir ronda hasta q consigas meter tu primero,el truco a la otra persona no le afecta en nada..ya q es como si no hubiera jugado,ni pierde monedas y sigue en La Ronda q estaba,se q hay otro método diferente pero no e visto cómo se hace exactamente


hilo_fifa-17-hilo-oficial_2173625_s13050

spiderrrboy escribió:De verdad en estas últimas páginas hay como 3 o 4 usuarios que dicen abiertamente que harían el truco de tirar la conexión para ganar?? incluso uno poniendo excusa para hacerlo en el Fut Draft, que como EA no arregla ese bug pues yo me aprovecho, y el que juega contra ti y pierde/se le anula el partido por tus trampas? Ya el último mensaje preguntando que ha hecho lo de desconexión y no le ha dado el partido por ganado... NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE? Nadie más está indignado de la verguenza de comunidad que hay, que sólo importa ganar y que da igual joder al prójimo y hacerlo con trampas... porque yo estoy flipando.... que verguenza


spiderrrboy escribió:@Evanion Yo la verdad que me quede de piedra, cuando se empezó a hablar en este hilo de la trampa esa, y como si nada, y lo peor es que nadie tampoco les decía nada como si fuera tan normal, acabo de echar un futdraft y el primero lo gané después de haberle dado 3 partidos y que al minuto se desconectarán, eso sí a mi no me contaba por lo menos... pude jugar gané el primero y al siguiente partido me marcan en el min 15 de partido y cuando voy a sacar de centro desconectado jajajaja y ahora si me lo dio como perdido... ohhh yeahhhhhhhhh [beer]
Pd: Ahora entiendo que gente como @kakashihatake78, por nombrar a uno, juegue solo offline, imagino que estas cosas son las que te hacen abandonar el online....


spiderrrboy escribió:Uff yo creo que me voy a retirar ya del ultimate team, pasan cosas rarísimas, en el fifa 15 es lo que jugué mayormente y me divertía, aquí cada partido es una tortura, tirar 15 veces a puerta fallando manos a manos y saber que en una que tenga el rival la mete, gente que se desconecta cuando marcas y te dan el partido por nulo, gente que viendo que es mucho mejor que tu y se pone a vacilarte haciendo todo el tiempo filigranas, la gota que colma el vaso es ahora que tengo un partido y dos veces meto un pase en profundidad a Remy, que con cazador debe tener como 96 de ritmo y pasando el medio campo sólo con el botón de sprint y autopase sacándole mucho al defensa más cercano, va y llega el defensa pero super rápido y así dos veces, después miro el defensa que lo hizo y tiene 70 de ritmo, casi le saca remy 26 puntos de ritmo y no sólo es que no se note, es que le gana en velocidad el defensa, es de chiste, y al principio del partido empezando remy con 99 de fisico, puede ser la química? equipo 100 y cada jugador 10....yo creo que con esto de la química hacen con los equipos lo que quieren, aunque tengas 100 da igual, porque a mi esto en temporadas normal no me pasa, si la lleva modric y hago una bicicleta se va del defensa, si le paso a cristiano en profundidad y tiene ventaja sobre el defensa va a llegar a portería, por poner ejemplos porque también juego con las palmas o milan....si es que en temporadas normal tengo casi el doble de victorias que en UT con los mismos jugados...


spiderrrboy escribió:Joder otra broma mas de este juego es que me acaban de pitar un penalti a favor a los 5 min de partido, y sin llegar a tirarlo se desconecta, a el se lo daran por perdido supongo y a me lo dan como nulo y encima pierdo contratos [plas] , en temporadas normales creo que cuando el otro se desconecta te lo dan a ti como ganado, porque en UT no...


Enero 25 y sigue el bug

geist_mort escribió:
Fort-Minor_- escribió:No se si a vosotros OS pasa a vosotros pero desde la actualización me pasa continuamente. Decidí reiniciar mi equipo de fut y empezar de cero. Cuando voy ganando todos los partidos y mi rival se sale me dan el partido por perdido, es de chiste, me pone q se me cae la conexión de EA, me saca de fut y m lo da por perdido. En fin otra gran cagada mas de EA , se le quitan a uno las ganas d jugar.

Eso es el bug por el cual han cerrado el fut champions...porque la gente lo usa para ganar todo en ese modo de juego.. ahora lo hacen sea donde sea... y EA no lo a arreglado aún... es de pena... ojala a esa gente la baneen y aparte de eso ojalá cierren el UT hasta que este bug se arregle porque es que se extiende en temporadas



hilo_fifa-17-hilo-oficial_2173625_s14180

en Marzo mencionan que lo arreglaron, pero hay otro bug

Señor_Rosa escribió:
Tidyman escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar porque ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba jugando partida online e iba 4-0 a los 20 minutos, y llega el nota y deja de jugar. No lo quitó, simplemente dejo que el partido corriera el tiempo. Justo antes de llegar el minuto 90, le dio al pause para quitarlo y lo quitó, y me salió un mensaje en la pantalla que decía algo así como determinando resultado del partido. No recuerdo lo que ponía pero básicamente era eso.

Luego la play volvió al menú de juego para otra partida y me veo que el partido no me ha contado. Pero ni como victoria ni derrota, es como si ese partido no se hubiera jugado nunca.

Me da igual porque tampoco me tomo esto tan en serio, pero me preocupa que la peña cuando pierda haga estas cosas para que no le cuente el partido. Sin mencionar, el coñazo que fue para mi, tener que chaparme todo el partido desde el minuto 20 sin jugarlo.

A alguien le ha pasado? Sabéis si se puede hacer algo al respecto para evitar que esto pase?

Muchas gracias

Un saludo


Me paso ayer, volví a jugar temporadas online despues de meses y los dos partidos que iba ganando el rival hace un glicht y no cuentan, pero lo raro es que en el primero que se fue venía de ganar una liga y me volvió a la pantalla de campeon de liga...

La gente da mucho asco.



Señor_Rosa escribió:
Tidyman escribió:Disculpa mi ignorancia compañero pero que es un glinch?. En que consiste esta trampa y como se puede evitar?

Gracias


La gente encuentra "agujeros" que les permite irse de los partidos sin ser penalizados :(

Te pongo un ejemplo real, hasta hace un par de meses la forma que tenía la gente de irse de los partidos era algo así como que al encajar un gol, en el momento que sacan de medio campo dar a pausa y salir (O algo así), hasta que EA arreglo el problema muchos sucios te hacían eso.

Pero lo de ayer a mí al menos me fue diferente, uno se fue nada más marcar yo el 2-0 y el otro empatando yo en el 89 (Que menudo paquete este, con handicap a favor y le remonto con 10 XD y todo).

Una pena.



IsmaelPunk77YT escribió:
nudrira escribió:Hay un glitch en modo temporadas verdad? Ayer ganaba 1-0 en el minuto 80 y al hacer el segundo gol el otro se desconecta y no me lo dan por ganado, me sigue contando una victoria que era la que ya tenía.

Habia escuchado esto para ultimate pero no para temporadas.


Justo me pasó lo mismo, metí el 3-0 en el 75 y tiró del cable, y cuando salí al menú veo que el partido no se había contado y me quedaban los mismos por disputar que antes de echar ese.




hilo_fifa-17-hilo-oficial_2173625_s14660
Hola. Me gustaría saber si hay muchos hackers en el fifa 18. Ya que estaba decidido a comprarlo hasta que lei este tema
Juliomeister escribió:Hola. Me gustaría saber si hay muchos hackers en el fifa 18. Ya que estaba decidido a comprarlo hasta que lei este tema

comprate el pro 18 y ahorra dinero
Me parece mejor juego el pro pero me gusta para jugar mucho mas fifa. Alguien que juegue me puede decir si el tema de los hacks esta algo controlado??
es cosa mia o el online va peor estos dias¿?
De oferta en origin a 35 euros por Navidad.
hola tengo un problema en modo carrera y es que e hecho un par de fichajes y vendido a otros.. y cuando voy a la plantilla para editarla me sale undifield o algo asi y no me deja cambiarla es como un bug... y no me deja ni hacer cambios ni nada alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias
el juego en si es un bug...
ojala no compre nadie el fifa 19
menuda decepcion
Acabo de pillarme por 35€ el Fifa 18 en Origin.

¿Que tal esta este año? Sobre todo lo he pillado por el Ultimate Team que es el modo que más suelo jugar. Espero comentarios.
Buenas noches
Tiene hdr el juego?
Muchísimas gracias y saludos
danielgr escribió:Acabo de pillarme por 35€ el Fifa 18 en Origin.

¿Que tal esta este año? Sobre todo lo he pillado por el Ultimate Team que es el modo que más suelo jugar. Espero comentarios.

Pésimo, malo, injusto y todo lo que se le pueda decir. El UT este año es muy injusto, partidos aleatorios en los que uno de los dos equipos va a dar 30 palos, jugadores muertos físicamente, rebotes y paradas estúpidas y que no se cree nadie, balones que cambian de dirección mágicamente cuando van a ser gol...

El online normal, pues bueno, lo de siempre. Y el modo de crearte un equipo con amigos y que cada uno lleve a un jugador (no recuerdo el nombre exacto) esta bugeadisimo y pasan de arreglarlo.

A mi me tocó Ronaldinho al mes de salir y tengo un equipo de 3 millones ahi abandonado, ya que los partidos son totalmente aleatorios y el jugar significa cabrearte o sentirte mal cuando el otro juega mejor que tu y ves que te ha tirado 19 veces y tu 2 y el partido ha acabado 0-2 para ti. Un sinsentido.

Yo como consejo te diria que lo devuelvas y emplees el dinero en otra cosa mejor xD
Buenas,

Tenemos montada una liga de FIFA 18 con fichajes (No UT), con la que actualmente contamos con 32 participantes y con mucha actividad. La idea es de poder aumentarla en cuanto a equipos, por lo que si alguien está interesado en participar, que me envíe MP y le comento el funcionamiento. Se juegan unos 6 partidos a la semana entre todas las competiciones, en horario acordado por los rivales.

Un saludo
He jugado unos cuantos partidos de temporadas con el Valencia utilizando la prueba de Origin y mis impresiones no pueden ser peores. Hay que decir que vengo de echarle muchísimas horas al PES de este año, y exprimí FIFA16 y 17.

Empezando, en la última división, ya empezábamos mal. Gano 3 partidos seguidos, los 3 por desconexión del rival cuando me metía ganando de 2. Pierdo uno contra el Leverkusen, viendo lo que vería después. Gano todos los demás, subo a divión 9.

Y lo que vi en mi partido contra el Leverkusen se hace patente en esta división: Me es imposible, o yo no sé, defender a jugadores rápidos y fuertes. Los defensas me son jodidamente lentos al girar o reaccionar, y encima el cursor de defender jugador va como el culo. Los rivales se me dedican a pasársela al delantero, que este se gire y la pase al tío rápido que tiene a la banda, jugando contra el Liverpool y Salah, eso ha sido la norma. Sabía que hacía siempre eso, pero no era capaz de defenderlo. O contra el Athletic, da igual que Gayà sea rápido, con que Aduriz lo encime un pelín ya ha robado fácil el balón en defensa o se lo ha apartado de encima en ataque.

Defender es tan horrible o soy yo que (obviamente) no sé? Pinta tanto el tema físico como parece? Algún consejo?

Porque ahora mismo tengo ganas de no volver a tocar el juego xD
Lo importante es que al jueguecito le de la gana de que ganes partidos. Lo mismo tus defensas son Dios y salen al corte de todo que les pasa la pelota por al lado y no meten la pierna ni equivocandose. O el portero de un equipo se para 300 y el del otro ninguno. No sólo hace que te cabrees cuando pierdes, si no que cuando ganas sientes que no ha sido por haber jugado bien. En esta última temporada he ganado todos los partidos hasta tener el ascenso, en ese momento me ha sido totalmente imposible conseguir una victoria más que me diera el título. Muy frustrante.

Defender es extremadamente difícil así que la gente mete tope jugadores por el centro para taponar y ya está. Aún así raro es el partido que no acaba con 3 goles de cada equipo por lo menos.
Menos mal que dejé el juego online en FIFA 15...el año pasado disfruté como un enano la liga máster de PES 16 y ayer acabé mi primera temporada con el Eibar del Modo Carrera de este fifa quedando 5° y peleando hasta la última jornada por la Champions [carcajad]
Hola! Tengo un grave problema. Estaba sin entrar a clubes pro 1 mes y al volver a entrar en clubes pro no aparece mi jugador. Directamente me sale para crear un jugador nuevo. Tengo un equipo creado con otro compañero y el me dice que si aparece mi nombre y jugador. Estoy logeado perfectamente en origin, he reiniciado origin, también tengo guardado el modo carrera y está exactamente en el mismo sitio, pero mi jugador de 88 de clubes pro me ha desaparecido porque si :S ALGUIEN SABE ALGO??????????
1145 respuestas
119, 20, 21, 22, 23