FIFA 17 | Hilo Oficial

Cristiaan_3 escribió:Os ha pasado en el fut draft que cuando el rival os mete un gol y se pone 1-0, le da a pausa y misteriosamente la conexión se pierde? En los tres que he echado me ha pasado en una ronda al menos...yo no pierdo el partido, pero alomejor hay un glitch en el que te sales y a él como ya va ganando se lo cuenta como victoria

Edito: Vale, si, definitivamente hay algo. Dos partidos seguidos me empiezan metiendo el 1-0 antes de los 10 minutos y la conexión desaparece



Es un truco. Si que le dan el partido por ganado
Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666
Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666


Si quieres pasar de ronda tienes q marcar primero,nada más marcar le das al botón options,luego al ps y abres por ejemplo Netflix en el menú de la play y cuentas 15 seg...al volver al FIFA te dirá q ha habido una desconexión y q se revisará el resultado..le das a la X y veras q salen las estadísticas del partido,te dan las monedas y el partido ganado y pasas a la siguiente ronda

Si ves q te toca con alguien chungo y quieres repetir ronda sin gastar monedas lo q hay q hacer es cuando te marcan un gol y este la pelota en El Centro del campo (sin tu sacar)haces la misma operación q te e comentado arriba...

Podrás repetir ronda hasta q consigas meter tu primero,el truco a la otra persona no le afecta en nada..ya q es como si no hubiera jugado,ni pierde monedas y sigue en La Ronda q estaba,se q hay otro método diferente pero no e visto cómo se hace exactamente
alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.

Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.

Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.
Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.

Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.

Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.

Es este:
eresmuypesadoEA@cansino.es
Seré pesado pero tengo toda la razón del mundo, en vez de decirme pesado me podéis decir el motivo que mueve a EA a quitar algo ya implementado?, ahora resulta que el malo soy yo por insistir en algo que quita realismo al juego y que deberia estar puesto, ya estaba... me parece algo incluso mas importante que los marcadores de la liga que pides, los marcadores cambiar todos los años en las ligas, pero meter un gol y escuchar algo que no estamos acostumbrados queda muy mal.
seconlife escribió:
Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.

Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.

Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.

Es este:
eresmuypesadoEA@cansino.es



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y como apunte, juraria que todavia sigue el cantico de Ronaldinho cuando juegas con el Milan de local, acojonante.
hard.d escribió:
Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666


Si quieres pasar de ronda tienes q marcar primero,nada más marcar le das al botón options,luego al ps y abres por ejemplo Netflix en el menú de la play y cuentas 15 seg...al volver al FIFA te dirá q ha habido una desconexión y q se revisará el resultado..le das a la X y veras q salen las estadísticas del partido,te dan las monedas y el partido ganado y pasas a la siguiente ronda

Si ves q te toca con alguien chungo y quieres repetir ronda sin gastar monedas lo q hay q hacer es cuando te marcan un gol y este la pelota en El Centro del campo (sin tu sacar)haces la misma operación q te e comentado arriba...

Podrás repetir ronda hasta q consigas meter tu primero,el truco a la otra persona no le afecta en nada..ya q es como si no hubiera jugado,ni pierde monedas y sigue en La Ronda q estaba,se q hay otro método diferente pero no e visto cómo se hace exactamente


Pues como EA no corrija esto pronto se acabo el juego. Que lastima.

Saludos.
Una duda para los que ya teneis el juego. Acabo de comprar la ps4 y estoy probando la demo. A ver si me resolvéis estás dudas:
1. Los jugadores en el juego también tardan en reaccionar como en la demo ( en regates, pases, cualquier acción con balon)
2.los jugadores esperan quietos hasta que les llega el balón?
3.los jugadores tardan en girar tantísimo y da la sensación que cada vez que cambian de dirección van patinando?

Muchas gracias!
seconlife escribió:
Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.

Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.

Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.

Es este:
eresmuypesadoEA@cansino.es

[bye] y tienes otro para ti: memetoen@todomenosenladucha.com [qmparto] [fiu]
@caxumbo Cuando pasas la bola si mueves el receptor hacia el balón para recibirlo lo antes posible, muy importante para que no se anticipe el rival. A mi me tiene enganchadito
hard.d escribió:
Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666


Si quieres pasar de ronda tienes q marcar primero,nada más marcar le das al botón options,luego al ps y abres por ejemplo Netflix en el menú de la play y cuentas 15 seg...al volver al FIFA te dirá q ha habido una desconexión y q se revisará el resultado..le das a la X y veras q salen las estadísticas del partido,te dan las monedas y el partido ganado y pasas a la siguiente ronda

Si ves q te toca con alguien chungo y quieres repetir ronda sin gastar monedas lo q hay q hacer es cuando te marcan un gol y este la pelota en El Centro del campo (sin tu sacar)haces la misma operación q te e comentado arriba...

Podrás repetir ronda hasta q consigas meter tu primero,el truco a la otra persona no le afecta en nada..ya q es como si no hubiera jugado,ni pierde monedas y sigue en La Ronda q estaba,se q hay otro método diferente pero no e visto cómo se hace exactamente


Yo no diria que hacerlo cuando pierdes no afecta en nada. Cierto es que no le dan el partido por perdido, pero no me parece justo que alguien te vaya ganando 2-0/3-0 o lo que sea, lo hagas y el tenga que volver a repetir la ronda cuando tecnicamente ya la habia pasado. Cosa distinta es si a el le dan el partido y la ronda por ganada.
No voy a criticar ni defender a la gente que hace el truco del FUT Draft. Yo aún no lo he probado pero pienso hacerlo, el motivo es simple, más allá de que sea una trampa para algunos o no al final el fallo es de EA por permitirlo. ¿Cuanta gente ha jugado a juegos donde habia glitches y se aprovechaba de ellos? Pues aquí más de lo mismo y con más razón. EA quiere sacarnos dinero y tiempo para comprar sobres del UT y que luego no te toque nada, pues aprovechemos entonces que ahora podemos conseguir sobres buenos por la cara, es lo mínimo después de todos los despropositos que tiene este modo de juego.
Pues es un asco, como no arreglen esto pronto se cargan el juego. Yo si que lo he hecho en Fut Draft y solo en un partido en el que me estaba costando muchísimo marcar, en los demas marcaba gol pero seguía jugando. Si no, donde esta la gracia? Pero es que ahora tambien me lo acaban de hacer en temporadas...
caxumbo escribió:Una duda para los que ya teneis el juego. Acabo de comprar la ps4 y estoy probando la demo. A ver si me resolvéis estás dudas:
1. Los jugadores en el juego también tardan en reaccionar como en la demo ( en regates, pases, cualquier acción con balon)
2.los jugadores esperan quietos hasta que les llega el balón?
3.los jugadores tardan en girar tantísimo y da la sensación que cada vez que cambian de dirección van patinando?

Muchas gracias!
Tardan en reaccionar si, yo soy de jugar al toque rapido y muchas veces el juego no me lo permite, intento hacer una jugada y en el ultimo momento el jugador o no me chuta o no me pasa por ese segundo de retraso que trae el juego de serie, en otros FIFA era darle al boton y verse reflejado al momento practicamente, te hablo desde antes del 16.Los jugadores pienso que son demasiado pesados, no deberian de serlo tanto en giros y demas, el tempo del partido es ideal pero los giros parece que muevas a tanques de guerra muchas veces hasta que no te has posicionado ya para correr o hacer alguna acción...
@Cristiaan_3 vaya, yo pensaba que solo se podia hacer el el FUT Draft, hacerlo en temporadas es cargarse el modo y como se pueda hacer ya en FUT Champions no quiero ni imaginarmelo... pero las cosas como son, la culpa de todo la tiene EA, si no quiere que hagan trampas pues que se pongan las pilas y lo solucionen.
Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.

Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.

Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.


En este foro poco te vamos a poder ayudar, se que has puesto un post en el foro guiri de EA.
Repitiendolo 30 veces aquí sólo te va a crear una fama de pesado que no veas.
Yo si quieres te digo donde estan las oficinas de EA en Madrid, te plantas ahí y hablas con la gente de fifa que eso es mejor
TyrantLOL escribió:
caxumbo escribió:Una duda para los que ya teneis el juego. Acabo de comprar la ps4 y estoy probando la demo. A ver si me resolvéis estás dudas:
1. Los jugadores en el juego también tardan en reaccionar como en la demo ( en regates, pases, cualquier acción con balon)
2.los jugadores esperan quietos hasta que les llega el balón?
3.los jugadores tardan en girar tantísimo y da la sensación que cada vez que cambian de dirección van patinando?

Muchas gracias!
Tardan en reaccionar si, yo soy de jugar al toque rapido y muchas veces el juego no me lo permite, intento hacer una jugada y en el ultimo momento el jugador o no me chuta o no me pasa por ese segundo de retraso que trae el juego de serie, en otros FIFA era darle al boton y verse reflejado al momento practicamente, te hablo desde antes del 16.Los jugadores pienso que son demasiado pesados, no deberian de serlo tanto en giros y demas, el tempo del partido es ideal pero los giros parece que muevas a tanques de guerra muchas veces hasta que no te has posicionado ya para correr o hacer alguna acción...


exacto, totalmente de acuerdo. Y además, lo que no me guta nada, es que cuando giran, lo hacen lento pero es que da la sensación como que se van resvalando por el cesped. La verdad que he probado los 2 juegos de fútbol y estoy en duda. El online como funciona??? es estable?
@caxumbo

Si lo tuyo es el juego offline siempre puedes subir un poco la aceleración en los sliders para que se muevan en corto mas rápido.
kakashihatake78 escribió:@caxumbo

Si lo tuyo es el juego offline siempre puedes subir un poco la aceleración en los sliders para que se muevan en corto mas rápido.


en realidad esoy a la espera de decidirme por uno u otro...el modo ofline me tira más el otro, pero si este online es más adictivo y divertido...
caxumbo escribió:
kakashihatake78 escribió:@caxumbo

Si lo tuyo es el juego offline siempre puedes subir un poco la aceleración en los sliders para que se muevan en corto mas rápido.


en realidad esoy a la espera de decidirme por uno u otro...el modo ofline me tira más el otro, pero si este online es más adictivo y divertido...


Yo es que de online no soy de ninguno de los dos, no me van.
Offline me quedo por mucha diferencia con Fifa simplemente por las posibilidades que ofrecen los sliders para dejarlo al gusto (e incluso los team id), modos de juego, cantidad de equipos,... pero vamos, por aquí te vamos a decir todos casi lo mismo [carcajad].
Siempre puedes ajustar el juego hacia algo mas realista - simulador, o al contrario (mas arcade). Si ves algún desequilibrio (porteros demasiado buenos, tiros demasiado fuertes o precisos...etc) es fácil cambiarlo. Para mi que se pueda hacer esto en casi todos los aspectos no tiene precio.
kakashihatake78 escribió:
caxumbo escribió:
kakashihatake78 escribió:@caxumbo

Si lo tuyo es el juego offline siempre puedes subir un poco la aceleración en los sliders para que se muevan en corto mas rápido.


en realidad esoy a la espera de decidirme por uno u otro...el modo ofline me tira más el otro, pero si este online es más adictivo y divertido...


Yo es que de online no soy de ninguno de los dos, no me van.
Offline me quedo por mucha diferencia con Fifa simplemente por las posibilidades que ofrecen los sliders para dejarlo al gusto (e incluso los team id), modos de juego, cantidad de equipos,... pero vamos, por aquí te vamos a decir todos casi lo mismo [carcajad].
Siempre puedes ajustar el juego hacia algo mas realista - simulador, o al contrario (mas arcade). Si ves algún desequilibrio (porteros demasiado buenos, tiros demasiado fuertes o precisos...etc) es fácil cambiarlo. Para mi que se pueda hacer esto en casi todos los aspectos no tiene precio.


me puedes especificar porfa que es lo de los sliders? como te digo solo he jugado a las demos..
@caxumbo
Te lo resumo, hay una veintena de parámetros, tales como aceleración, velocidad, error de tiro y pase, habilidad de portero, velocidad tiros y pases, error primer toque, marcaje,...etc que puedes manejer a tu antojo (tanto en uno mismo como en la cpu). Puedes conseguir una cpu mas humana, no tan chetada, un tempo mas lento o mas rápido,...etc

Luego, si no te parece fiel a la realidad la forma de jugar de cualquier equipo, tambien puedes modificar sus sliders (que son distintos) tales como presión, centros, disparos, anchura, pases en corto o largos...etc

El juego puede cambiar una barbaridad.
Estoy indignadisimo, de los ultimos 7artidos, 5 te cortan el partido nada mas que me meten un gol se corta, que esta pasando?
kakashihatake78 escribió:@caxumbo
Te lo resumo, hay una veintena de parámetros, tales como aceleración, velocidad, error de tiro y pase, habilidad de portero, velocidad tiros y pases, error primer toque, marcaje,...etc que puedes manejer a tu antojo (tanto en uno mismo como en la cpu). Puedes conseguir una cpu mas humana, no tan chetada, un tempo mas lento o mas rápido,...etc

Luego, si no te parece fiel a la realidad la forma de jugar de cualquier equipo, tambien puedes modificar sus sliders (que son distintos) tales como presión, centros, disparos, anchura, pases en corto o largos...etc

El juego puede cambiar una barbaridad.


Perfecto muchas gracias!!
isclafu escribió:Estoy indignadisimo, de los ultimos 7artidos, 5 te cortan el partido nada mas que me meten un gol se corta, que esta pasando?

Mira un par de paginas atras.
el modo ultimate team es más arcade por lo que parece y el offline es más simulador por decirlo de alguna manera pregunto
Pregunta inocente
En fut, online, todo el mundo juega con TODO automatico?
Es alucinante, ni un pase mal dado, tiros salvajes...
Hacia años que no tocaba fifa y fut me llamaba la atención pero esto se carga la experiencia de juego
pedrada14 escribió:el modo ultimate team es más arcade por lo que parece y el offline es más simulador por decirlo de alguna manera pregunto


Yo no juego al UT; pero por lo visto y comentado, sí, parece más rápido y "arcade". El offline por defecto no cambia mucho mucho, pero a base de sliders sí se transforma (si es lo que quieres) en mas simulador, tambien una cpu mas humana, teams id mas diferenciados,...etc
Pues a mi el truco de tirar la conex y ganar no me sale, ¿como se hace exactamente?
De verdad en estas últimas páginas hay como 3 o 4 usuarios que dicen abiertamente que harían el truco de tirar la conexión para ganar?? incluso uno poniendo excusa para hacerlo en el Fut Draft, que como EA no arregla ese bug pues yo me aprovecho, y el que juega contra ti y pierde/se le anula el partido por tus trampas? Ya el último mensaje preguntando que ha hecho lo de desconexión y no le ha dado el partido por ganado... NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE? Nadie más está indignado de la verguenza de comunidad que hay, que sólo importa ganar y que da igual joder al prójimo y hacerlo con trampas... porque yo estoy flipando.... que verguenza
Es el primer juego de fútbol que veo, donde todos los rebotes van imantados a algún jugador, donde la cpu es capaz de transformar el Albacete en el Barça de Guardiola, donde mas que jugar a fútbol prevalece correr por la banda como una gacela, donde el arbitro pita y aplica lo que le viene en gana, donde tus jugadores de un partido a otro parece que sean amnesicos se les olvida hasta como pasarla, donde la cpu te lee el mando sin que puedas hacer nada. Ya tema online y hándicap da para una novela. Vergonzoso.

Donde estan los cuatro usuarios vende humos que estaban aquí en verano? o es que el wifi no les llega al fondo de la cueva?
Jugar en manual en vez de ayudado y muchas de estas mierdas que comentais se minorizan yo desde que probe manual , aunque pierda me la suda pero me sale lo que yo quiero cuando yo quiero , no lo que se le pone en la punta al juego.
La semana que viene....subo video de 4 futdraft que he hecho, como 11 jugadores me han tirado la conexion, increible, vengo de PES, creia que aqui no pasaba, pues si y ademas es peor, porque ss lo dan como ganado...almenos en pes no cuentan
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Guni prueba a jugar en manual y a editar las tácticas de equipo acorde a como juega cada uno, ya verás e diferencia
@spiderrrboy Es bastante asqueroso, ademas que lo preguntan abiertamente sin ningun tapujo. Si no me gusta que me lo hagan a mi, ni mucho menos le jodere el juego a otra persona.
Aĺguien que me ayude con el trofeo de ganar un partido en temporadas pro??? Es el unico que me falta para el platino
https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.

Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.

Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.

40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje

1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.

1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.

Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.

Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.

40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje

1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.

1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.


brutal! ...nos podias pasar los sliders que tienes puesto?
CHARLYUNO escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.

Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.

Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.

40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje

1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.

1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.


brutal! ...nos podias pasar los sliders que tienes puesto?


Sí claro, los paso luego; pero con la condición de que al probarlos me digáis qué os han parecido, qué cambiaríais,...etc [sonrisa] Porque sé que aun necesitan algún retoque...

EDIT:

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Lento - 9min parte. Defensa táctica

User/CPU
Sprint 49/49 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 50/50 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 50/51 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/64 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 51/51 - Esto, junto a la habilidad del portero estoy testeando mucho últimamente.
Pass Speed 50/40 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46 - Testeando junto a la velocidad de tiro.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 15/15 - Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 87/84 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. A algunos os parecerá demasiado, a mi me parece hasta poco xD; pero creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisbilidad y menos imantación.
fonlu escribió:@spiderrrboy Es bastante asqueroso, ademas que lo preguntan abiertamente sin ningun tapujo. Si no me gusta que me lo hagan a mi, ni mucho menos le jodere el juego a otra persona.


Gente sin ningún tipo de verguenza y responsabilidad. Se puede informar de que sucede esto o aquello, pero almenos ten las pocas luces de no explicar como se hace [facepalm]

Que divertido va ser cuando se haya extendido totalmente, partidos de 5min y siendo muy positivos. Este tipo de jugadores TÓXICOS tenian que encontrarse todo el rato entre ellos, gente con mentalidad de crios.

Lo más asqueroso de todo es que en un juego que recibe tantisimas ganancias existan estos fallos, que en otros no tenían, es para que se les caiga la cara de verguenza.
@Evanion Yo la verdad que me quede de piedra, cuando se empezó a hablar en este hilo de la trampa esa, y como si nada, y lo peor es que nadie tampoco les decía nada como si fuera tan normal, acabo de echar un futdraft y el primero lo gané después de haberle dado 3 partidos y que al minuto se desconectarán, eso sí a mi no me contaba por lo menos... pude jugar gané el primero y al siguiente partido me marcan en el min 15 de partido y cuando voy a sacar de centro desconectado jajajaja y ahora si me lo dio como perdido... ohhh yeahhhhhhhhh [beer]
Pd: Ahora entiendo que gente como @kakashihatake78, por nombrar a uno, juegue solo offline, imagino que estas cosas son las que te hacen abandonar el online....
spiderrrboy escribió:@Evanion Yo la verdad que me quede de piedra, cuando se empezó a hablar en este hilo de la trampa esa, y como si nada, y lo peor es que nadie tampoco les decía nada como si fuera tan normal, acabo de echar un futdraft y el primero lo gané después de haberle dado 3 partidos y que al minuto se desconectarán, eso sí a mi no me contaba por lo menos... pude jugar gané el primero y al siguiente partido me marcan en el min 15 de partido y cuando voy a sacar de centro desconectado jajajaja y ahora si me lo dio como perdido... ohhh yeahhhhhhhhh [beer]
Pd: Ahora entiendo que gente como @kakashihatake78, por nombrar a uno, juegue solo offline, imagino que estas cosas son las que te hacen abandonar el online....


Pues sí, trampas, gente que suelta el mando, cortes, 99% de personas que no juegan a fútbol sino a buscar "jugadas" chetadas, una tras otra, para ganar sea como sea. Tambien es que soy muy competitivo y me pico menos contra la cpu.
Pero vamos, todo suma, y al final juego solo offline, me parece mas real, menos desquiciante, con mas posibilidades...
La gente en online solo juega a buscar el "cheto", todo vale para ganar, al final uno sabe donde se mete, pero de vez en cuando aparece alguien que le gusta jugar y entonces se convierte en un juego divertido.
Los videojuegos pierden todo el sentido cuando se hacen trampas.
https://youtu.be/aENMf4n0-s0

Me ha encantado este gol.

El FCB tocando y el Madrid casi metido en su campo... pero falla un pase la cpu (benditos sliders) Kroos recupera, se la da a James que con un toque de clase se la da a Bale que controla un poco largo pero gracias a su velocidad llega sin problemas. CR se desmarca por el centro (como le gusta buscar golitos jeje...), pase y gol.

Detalles, detalles... Al principio del vídeo Suárez protegiendo la pelota como le gusta. La animación de CR justo después de disparar casi cayéndose, el himno, la celebración... brutalísimo este juego. Se respira fútbol, que real es el jodido en manual y con sliders.
(mensaje borrado)
A veces pienso que lo peor que ha existido en el mundo de los juegos es el Online, quien queria jugar con amigos se juntaba en una casa y au, ahi trampas 0. Lo dicho, no jugueis ni un futdraft hasta que no arreglen esa mierda porque es desconexion tras desconexion.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.

Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.

Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.

40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje

1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.

1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.

Creo que son tus sliders los que copié hace dias y me han ido de lujo, la verdad que muchas gracias por ellos.
15278 respuestas