[HO] Fifa 18

Winters85 escribió:@Strait
En el monitor lo he puesto ahora que es de 60 hz, pero se sigue viendo como unas líneas transparentes cada poco. No sé si la palabra es tearing? Iré probando con diferentes configuraciones, gracias.


Las líneas esas se llaman tearing como bien has dicho y es porque el juego está funcionando a más fps que hz tiene la pantalla. El vsync no te está funcionando. Activa el del juego o el adaptativo del panel de control de nvidia.
@Strait
Pruebo a limitarlo a 60fps desde el juego y nada.
También desde el panel de Nvidia perfil para el juego,Vsync adptativo y triple buffer activo. Y desde ajustes del juego he probado tanto "sin limite" como "limitado a 60fps" pero siguen saliendo. Gracias de todas formas. Seguiré haciendo pruebas haber si doy con la tecla.

Todo esto en Direct X 11 y tanto con la tele como con el monitor.
Se me ha desconectado de fut el juego mientras estoy en partido online, dándome por perdido el partido como es obvio. No es problema de mi conexión, sino algo con EA...alguien mas le esta pasando?
dudi97 escribió:Se me ha desconectado de fut el juego mientras estoy en partido online, dándome por perdido el partido como es obvio. No es problema de mi conexión, sino algo con EA...alguien mas le esta pasando?

Compañero, justo lo comento unos mensajes antes, a mi me pasa lo mismo, podrias probar fuera de FUT jugando temporadas online o algun amistoso a ver si te pasa lo mismo?
Yo ya lo he desinstalado y estoy descargandolo de nuevo a ver si asi hay manera, si no tocara esperar a que EA lo solucione
Doy palizas a fut gratis.
id:Dan0x
Buenas! Tengo una duda, el año pasado me compre el juego en formato físico, y venían varios discos para la instalación, y una vez instalado, había una pequeña descarga. Este año es igual? O solo viene el código de activación para descargarlo?

Pregunto porque mi internet en la zona que vivo es una mierda, y si me tengo que descargar todo el juego, lo llevo claro.

Muchas gracias de antemano.
Julitin escribió:Buenas! Tengo una duda, el año pasado me compre el juego en formato físico, y venían varios discos para la instalación, y una vez instalado, había una pequeña descarga. Este año es igual? O solo viene el código de activación para descargarlo?

Pregunto porque mi internet en la zona que vivo es una mierda, y si me tengo que descargar todo el juego, lo llevo claro.

Muchas gracias de antemano.

Código y descargas todo...me parece una vergüenza. Haz como yo (1mb por segundo me bajaba...), déjalo descargando por la noche mientras duermes.

Y encima en el Media Markt aún me querían vender un seguro de 3€ de rotura...rotura de qué le tuve que soltar [facepalm]
Por fin he podido probarlo aqui en PC, y la verdad es que estoy un poco decepcionado, haciendo comparativa con el FIFA 17 veo que el juego es mas "brusco", los movimientos en fifa 17 me parecian mucho mas fluidos. Yo solo juego en modo carrera contra la maquina ya que es lo que me gusta y he notado tambien que se pitan muchas menos faltas, vamos, he terminado toda la pretemporada y lo que han pitado han sido dos penaltys (que si no se llegan a pitar quito el juego directamente XD ) ademas que he marcado muchos golazos a la escuadra y con mucha potencia con mucha mas facilidad que en el anterior juego y en la misma dificultad. Conoceis algunos sliders que cambien un poco el juego?
ChristianRocky5 escribió:Chicos me podeis decir si cuando llevais alrededor de 2 minutos(tiempo de partido no tiempo real jugado) el juego se os cierra solo? es que no me deja jugar ni online ni offline al fut.
Vale, acabo de probar jugando Temporadas online y copa internacional femenina y sigo igual, ahora me dura un poco mas el partido, unos 30 minutos, pero se me sigue cerrando solo

Me pasaba lo mismo. Desinstalé el juego, borre todas las carpetas relacionadas y volví a bajarlo... funciona bien de nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unas dudillas despues de probar la demo

se nota mucho la diferencia de directx 11 a 12?
que tal la comunidad pecera? bien de mercado? mucha gente usando hacks?
Buenas

Despues dle update de ayer de 1gb habeis notado una mejoria en los tiros yy en la reaciones de porteros-defensas?
Hola a todos, llevo un rato intentando entrar al juego y no hay manera. ayer probe a reinstalar el juego, origin y drivers y resulto que era un fallo de ea. a alguien mas le pasa que desde el launcher no le deja entrar al fifa 18?? se han lucido estos de ea sports. un saludo
Hola, planteo por aquí un par de dudas cuya respuesta creo que es no, pero por si acaso..

¿Hay algun modo para asignar un estadio no generico a un equipo que no tenga estadio propio?
¿Es posible, en una partida empezada en modo carrera, cambiar de estadio?

Gracias, un saludo.
A alguien le ha pasado lo de no poder conectar con los servers? Lo estoy probando en otrro PC, con otra conexión de 300mb y no conecta.
Buenas,sabéis donde se cambian las opciones gráficas?
Un saludo y gracias.
jyas10 escribió:Buenas,sabéis donde se cambian las opciones gráficas?
Un saludo y gracias.


En el launcher del juego, pero son muy excasas no tiene mucha personalizacion que digamos.

Salu2.
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:
se nota mucho la diferencia de directx 11 a 12?
que tal la comunidad pecera?

A mí también me gustaría saber las diferencias :-?
SOy el unico que ha notado que la latencia ha mejorado he jugado varios partidos en verde y amarilla cosa que este finde has sido imposible es por ser entre semana o porque han hecho algo?
esta el nuevo parche para descargar???
Yo este año no lo he pillado por los chetos de cada año, a si que mi pregunta es siguen los chetos ?
alexmadicov escribió:esta el nuevo parche para descargar???



desde hace dias en pc
Una pregunta que igual es muy tonta, ¿Puedo instalarme/descargarme el Fifa 18 en 2 ordenadores diferentes, con la misma cuenta? Es decir, en el sobremesa y en el portatil, por ejemplo.
Hola a todos, he notado algo en el modo carrera que no se porque ocurre a ver si me ilumináis.

En mi primera temporada he realizado 3 fichajes de jugadores para la temporada siguiente que supuestamente acababan contrato. Pues bien, al comenzar la siguiente temporada no me aparecen en el equipo...me he quedado [flipa] ...alguien sabe a que se debe?? por supuesto eran acuerdos cerrados ya con sueldo pactado y todo...no lo entiendo..
Son ideas mías o el botón para quitar el balón responde un poco "tarde"?
airam81 escribió:Hola a todos, he notado algo en el modo carrera que no se porque ocurre a ver si me ilumináis.

En mi primera temporada he realizado 3 fichajes de jugadores para la temporada siguiente que supuestamente acababan contrato. Pues bien, al comenzar la siguiente temporada no me aparecen en el equipo...me he quedado [flipa] ...alguien sabe a que se debe?? por supuesto eran acuerdos cerrados ya con sueldo pactado y todo...no lo entiendo..

Esto lo he leído ya más de una vez... [facepalm] bug?
zetaeme escribió:
airam81 escribió:Hola a todos, he notado algo en el modo carrera que no se porque ocurre a ver si me ilumináis.

En mi primera temporada he realizado 3 fichajes de jugadores para la temporada siguiente que supuestamente acababan contrato. Pues bien, al comenzar la siguiente temporada no me aparecen en el equipo...me he quedado [flipa] ...alguien sabe a que se debe?? por supuesto eran acuerdos cerrados ya con sueldo pactado y todo...no lo entiendo..

Esto lo he leído ya más de una vez... [facepalm] bug?


https://fifaforums.easports.com/en/disc ... fer-glitch

Como pueden vender un juego con ese Bug por diós!!! a que se dedican los tester de EA por diooosss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevaba años sin comprar FIFA por sus bugs y sus incongruencias ya ahora voy y me encuentro con esta basura...!! [poraki] [poraki]
quien juega en manual por aqui? para ir añadiendo a origin. [bye]
El juego me parece una pasada. Yo estoy bastante contento.
nuevo parche en pc. mejora estabilidad solo.
Alguno sabe qué hay qué tocar para tener las cinemáticas y menús en 60 fps con una RX 480? Vi la solución con NVIDIA pero con AMD no doy con ello...
zetaeme escribió:Alguno sabe qué hay qué tocar para tener las cinemáticas y menús en 60 fps con una RX 480? Vi la solución con NVIDIA pero con AMD no doy con ello...


me uno a la pregunta del compi....
La han cagado con este ultimo parche de estabilidad,
Se queda el juego congelado cuando vas a jugar una partida rapidadespués de seleccionar los equipos
probar haber si os pasa a algnuno
Alguna guia sobre como defender y regates para paquetes? [bye]
mceada28 escribió:La han cagado con este ultimo parche de estabilidad,
Se queda el juego congelado cuando vas a jugar una partida rapidadespués de seleccionar los equipos
probar haber si os pasa a algnuno


Efectivamente. Me ha escrito un amigo diciendo que se le quedaba pillado con el Atleti en local, pero le dejaba jugar con el PSG por ejemplo. Yo he probado ahora dos veces con el Atleti y:

1ª-> Pillado al elegir equipaciones
2ª-> Campo de entrenamiento tirando penaltis con Gabi que no carga nunca el partido
Cuál es el sitio de moda para pillarlo barato? lo de origin mexico y eso sigue funcionando y saliendo rentable?
A alguien más que lo juegue con mando de la xbox one, los menús le van mal?? de tanto en tanto tengo que darle dos veces a la dirección de la cruceta para desplazarme una casilla, no pasa siempre pero es bastante molesto, tien solución??
@jordi1986 A mí me pasaba pero es por culpa del ratón. Nada más iniciar el juego, pon el ratón en el medio de la pantalla arriba. Y ya está, solucionado en mi caso
Senegio escribió:@jordi1986 A mí me pasaba pero es por culpa del ratón. Nada más iniciar el juego, pon el ratón en el medio de la pantalla arriba. Y ya está, solucionado en mi caso

Al mediodía lo pruebo, si funcionas me salvas el juego, porque me frustraba bastante, además es un juego que has de moverte bastante por los menús.
No se si conocéis alguna web que actualice las plantillas, no me refiero a la actualización oficial, me refiero a que creen jugadores o los importe del modo FUT para poder jugar en el modo carrera con la plantilla modificada y disponer de Ronaldo de joven en la liga brasileña o Maradona en argetina...
jordi1986 escribió:A alguien más que lo juegue con mando de la xbox one, los menús le van mal?? de tanto en tanto tengo que darle dos veces a la dirección de la cruceta para desplazarme una casilla, no pasa siempre pero es bastante molesto, tien solución??

Si,a mi me pasa lo mismo con el mando de la one
Soy el único al que se le come la mitad de cambios de jugador (l1) o es algún tipo de ajuste automático que tengo que quitar o qué? Tengo la sensación de que va con lag en eso. No creo que sea el mando, es el de la xone.
Estoy buscando club para jugar por la noches
Renta pillarlo en PC? Se puede jugar competitivo presenciales viniendo de PC?
@jordi1986 ¿Se te solucionó moviendo el ratón?
Senegio escribió:@jordi1986 ¿Se te solucionó moviendo el ratón?

Las pruebas que hice en principio sí!! jaja! si no lo subes o lo bajas, se queda en medio aunque no se vea e interfiere con los menus... vamos solución rápida y fácil!

Un saludo!
Dr4G0N escribió:Estoy buscando club para jugar por la noches

suerte perdiendo dos horas de tu vida de domingo a jueves "obligatorias" para entrenar
Alguien sabe si aun se puede hacer el elastico chop del fifa 17, ahora al hacer el mismo movimiento con el stick derecho sale el nuevo elastico chop, mi pregunta es si el viejo aun se puede realizar, un saludo!
1145 respuestas