[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

Mañana se presenta oficialmente. Puede que haya trailer.

Se comenta que esta entrega traera mejoras graficas entre otras cosas.
Me apunto al hilo .a ver que mejoras trae el 18.el fifa es el juego que mas horas hecho al año
Unas preguntas, ¿Cómo trató EA a la gente de PC en el FIFA17? ¿No hubo muchos cheaters o fueron inexistentes en el FIFA 17? (Principalmente en Ultimate Team).

Es para definirme si jugarlo en PC o PS4, si siguen tratando tan mal a este juego en PC como antaño, lo jugaré en PS4.
RukasuSD escribió:Unas preguntas, ¿Cómo trató EA a la gente de PC en el FIFA17? ¿No hubo muchos cheaters o fueron inexistentes en el FIFA 17? (Principalmente en Ultimate Team).

Es para definirme si jugarlo en PC o PS4, si siguen tratando tan mal a este juego en PC como antaño, lo jugaré en PS4.


Muchos no. Muchísimos cheaters.

Pero eso no es lo peor de la versión PC. Lo peor es que como los markets de Ultimate Team van por separado en Xbox One, PC y PS4, el mercado de PC es ridículo.
Los precios altísimos, escasez de jugadores (en un buen día, en PC pueden haber 400k artículos, mientras que en PS4 hay entre 4 y 5 millones).

Esto se debe a que en PC hay muchas más monedas circulando que en PS4 o en XBone por la posibilidad de usar bots para farmear monedas. Al haber más dinero la inflación se dispara y pasa eso. Pocos productos a precios un 40-50% más caros que en otras plataformas. Pero claro, si tú no usas chetos entonces estás bien jodido :D

En fin, ojalá EA tome medidas mucho más drásticas este año. Xq banear a los que venden monedas no soluciona el problema, y quitarles las monedas a los que los compran 1 de cada 5 veces, tampoco.

Eso respecto a la economía.

Después, como dije antes, los cheaters.

Hay tantos y tan variados chetos que roza lo absurdo. Yo mismo he usado chetos en futdraft y no me han baneado nunca. Chetos que permiten cancelar el partido y que te cuente como victoria. En FUTChampions curiosamente sí se baneaba a mucha más gente. Pero los jugadores TOP son siempre cheaters bastante conocidos. Del Top100 se puede calcular que aproximadamente el 75% son cheaters con trainers de 99 (programas que te hacen jugar con todos tus jugadores como si tuvieran 99 en todos los stats).

En fin, que hasta hoy la versión PC está totalmente olvidada por EA (recordemos que antes ni siquiera nos ponían el mismo motor gráfico que a las consolas), y viendo que de FIFA 16 al 17 no hicieron absolutamente nada para solucionar el tema económico y/o de cheaters, no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo en Fifa 18.
Sheri escribió:
RukasuSD escribió:Unas preguntas, ¿Cómo trató EA a la gente de PC en el FIFA17? ¿No hubo muchos cheaters o fueron inexistentes en el FIFA 17? (Principalmente en Ultimate Team).

Es para definirme si jugarlo en PC o PS4, si siguen tratando tan mal a este juego en PC como antaño, lo jugaré en PS4.


Muchos no. Muchísimos cheaters.

Pero eso no es lo peor de la versión PC. Lo peor es que como los markets de Ultimate Team van por separado en Xbox One, PC y PS4, el mercado de PC es ridículo.
Los precios altísimos, escasez de jugadores (en un buen día, en PC pueden haber 400k artículos, mientras que en PS4 hay entre 4 y 5 millones).

Esto se debe a que en PC hay muchas más monedas circulando que en PS4 o en XBone por la posibilidad de usar bots para farmear monedas. Al haber más dinero la inflación se dispara y pasa eso. Pocos productos a precios un 40-50% más caros que en otras plataformas. Pero claro, si tú no usas chetos entonces estás bien jodido :D

En fin, ojalá EA tome medidas mucho más drásticas este año. Xq banear a los que venden monedas no soluciona el problema, y quitarles las monedas a los que los compran 1 de cada 5 veces, tampoco.

Eso respecto a la economía.

Después, como dije antes, los cheaters.

Hay tantos y tan variados chetos que roza lo absurdo. Yo mismo he usado chetos en futdraft y no me han baneado nunca. Chetos que permiten cancelar el partido y que te cuente como victoria. En FUTChampions curiosamente sí se baneaba a mucha más gente. Pero los jugadores TOP son siempre cheaters bastante conocidos. Del Top100 se puede calcular que aproximadamente el 75% son cheaters con trainers de 99 (programas que te hacen jugar con todos tus jugadores como si tuvieran 99 en todos los stats).

En fin, que hasta hoy la versión PC está totalmente olvidada por EA (recordemos que antes ni siquiera nos ponían el mismo motor gráfico que a las consolas), y viendo que de FIFA 16 al 17 no hicieron absolutamente nada para solucionar el tema económico y/o de cheaters, no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo en Fifa 18.

Y menos que se va a arreglar este juego en pc mientras haya usuarios como tu que sueltan perlas como esta: "Yo mismo he usado chetos en futdraft y no me han baneado nunca. Chetos que permiten cancelar el partido y que te cuente como victoria." Pedimos a EA que arregle cosas y somos nosotros mismos los que las jodemos..
Yo debo tener mucha suerte xq he llegado a 4° en ut y en modo temporadas y no me ha pasado eso de q se desconecte el rival y me den por perdido el partido. Y respecto al mercado jugando unos cuantos partidos te da para hacerte un equipo bastante bueno (nada de messis y cr7)
En consola también hay chetos (y muchos) así que no empecemos a montar películas de que sólo hay en PC.

A ver si en el 18 dan una vuelta de tuerca al modo carrera y al Club Pro que es lo que me interesa
spiderrrboy escribió:
Sheri escribió:
RukasuSD escribió:Unas preguntas, ¿Cómo trató EA a la gente de PC en el FIFA17? ¿No hubo muchos cheaters o fueron inexistentes en el FIFA 17? (Principalmente en Ultimate Team).

Es para definirme si jugarlo en PC o PS4, si siguen tratando tan mal a este juego en PC como antaño, lo jugaré en PS4.


Muchos no. Muchísimos cheaters.

Pero eso no es lo peor de la versión PC. Lo peor es que como los markets de Ultimate Team van por separado en Xbox One, PC y PS4, el mercado de PC es ridículo.
Los precios altísimos, escasez de jugadores (en un buen día, en PC pueden haber 400k artículos, mientras que en PS4 hay entre 4 y 5 millones).

Esto se debe a que en PC hay muchas más monedas circulando que en PS4 o en XBone por la posibilidad de usar bots para farmear monedas. Al haber más dinero la inflación se dispara y pasa eso. Pocos productos a precios un 40-50% más caros que en otras plataformas. Pero claro, si tú no usas chetos entonces estás bien jodido :D

En fin, ojalá EA tome medidas mucho más drásticas este año. Xq banear a los que venden monedas no soluciona el problema, y quitarles las monedas a los que los compran 1 de cada 5 veces, tampoco.

Eso respecto a la economía.

Después, como dije antes, los cheaters.

Hay tantos y tan variados chetos que roza lo absurdo. Yo mismo he usado chetos en futdraft y no me han baneado nunca. Chetos que permiten cancelar el partido y que te cuente como victoria. En FUTChampions curiosamente sí se baneaba a mucha más gente. Pero los jugadores TOP son siempre cheaters bastante conocidos. Del Top100 se puede calcular que aproximadamente el 75% son cheaters con trainers de 99 (programas que te hacen jugar con todos tus jugadores como si tuvieran 99 en todos los stats).

En fin, que hasta hoy la versión PC está totalmente olvidada por EA (recordemos que antes ni siquiera nos ponían el mismo motor gráfico que a las consolas), y viendo que de FIFA 16 al 17 no hicieron absolutamente nada para solucionar el tema económico y/o de cheaters, no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo en Fifa 18.

Y menos que se va a arreglar este juego en pc mientras haya usuarios como tu que sueltan perlas como esta: "Yo mismo he usado chetos en futdraft y no me han baneado nunca. Chetos que permiten cancelar el partido y que te cuente como victoria." Pedimos a EA que arregle cosas y somos nosotros mismos los que las jodemos..


Osea, según tú, para que EA arregle el tema de los cheaters, lo que hay que hacer es que haya menos cheaters... Si solo unos pocos usan cheats... Seguro que EA entra en acción a tope... no?

Tiene lógica... sí... mucha...


jegj escribió:Yo debo tener mucha suerte xq he llegado a 4° en ut y en modo temporadas y no me ha pasado eso de q se desconecte el rival y me den por perdido el partido. Y respecto al mercado jugando unos cuantos partidos te da para hacerte un equipo bastante bueno (nada de messis y cr7)


No me he explicado bien. Una cosa es que el cheater desconecte el partido y a él se lo de por ganado, y otra bien distinta es que a ti te lo de por perdido.

Es un poco complejo de explicar como funciona. Pero básicamente el cheat envía la información al servidor de que vas ganando el partido (cuando en realidad aún vais 0-0). El servidor ve que hay una desincronización entre el resultado de un jugador y el del otro. Ya que tu juego dice que vas 0-0, pero tu rival (el cheater) dice que vas perdiendo 0-4.
Al ver esta desincronización, el server de EA tira el partido. A ti no te cuenta el partido (salvo que tu rival se haya marcado un gol en propia puerta o le hayas marcado un gol, en tal caso te lo da como ganado), y a tu rival le cuenta como ganado, ya que el server no sabe si este problema se debe a un problema del server.

En resumen, que haciendo 4 veces esto ganas un futdraft. Sin levantar demasiadas sospechas ni cabreos entre tus rivales, ya que no les da el partido por perdido.

Muy absurdo todo. Sí.

Es algo que ha sido denunciado hasta la saciedad en los foros de EA y no han hecho nada desde Fifa 16.
@Sheri Te voy a ser directo y sencillo, a ver si así lo entiendes, te quejas de que hay muchos cheaters y de que el juego está en la mierda por eso, pero tu eres uno de ellos, que puto sentido tiene?¿¿ Y es sencillo pensar que haciendo esas trampas aunque no perjudiques al rival, estas desiquilibrando el juego, ya que si ganas 6 futdraft haciendo trampas, no ganas ni los partidos, y te llevas las recompensas máximas, en algún momento te tocará algún jugador bueno que podrás vender por 200k, por lo tanto estás obteniendo 200k por la puta cara y con trampas, mientras que los demás que no hacemos trampas nos tenemos que conformar con un jugador de 20k, ves como estas jodiendo el juego? me enfrentaré a ti en futchampions, te veré el equipazo que tendrás, y diré como lo habrá conseguido, y será por hacer trampas....
Senegio escribió:En consola también hay chetos (y muchos) así que no empecemos a montar películas de que sólo hay en PC.

A ver si en el 18 dan una vuelta de tuerca al modo carrera y al Club Pro que es lo que me interesa

En consola no hay cheaters propiamente dichos, o sea no usan programas para ganar partidos apretando un botón, sino aprovechan los bugs del juego con las conexiones a internet.

Lo de PC es grosero y es culpa de EA por dejar que esto pase y no hacer nada y de la comunidad misma por utilizar los cheats. Ojalá se pudiera jugar bien en PC este juego, pero jugar FUT DRAFTS y supongo que el FUT CHAMPIONS y las primeras divisiones es imposible ahora mismo.
spiderrrboy escribió:@Sheri Te voy a ser directo y sencillo, a ver si así lo entiendes, te quejas de que hay muchos cheaters y de que el juego está en la mierda por eso, pero tu eres uno de ellos, que puto sentido tiene?¿¿


Precisamente de eso me quejo. De que no hacen nada para evitarlo.

Si me hubieran baneado no me hubiera jodido. Bueno, quizá en el momento sí, pero denotaría buena salud para el juego. Pero no es así.

Que hay cierto punto de hipocresía? Pues sí. Digamos que es una actitud un poco "si no puedes con ellos, únete".

Pero ojalá no hubieran cheaters y/o ojalá las sanciones fueran rápidas y radicales.
Lo cierto es que a día de hoy no se puede culpar a la comunidad por estas cosas. En TODOS los juegos online de PC hay cheats, y corresponde a la compañía erradicarlos.

Entiendo que una compañía pequeña no tenga recursos para hacerlo pero... EA? En serio? Que estamos hablando de una de las TOP 3 de la industria...
@RukasuSD Hay chetos y se ponen jugadores en el modo club pro a 99 de puntuación. Que yo juego en consola y se ve, en PS4 concretamente. Y en XBOX también pasa que ha venido gente del otro hilo a decirlo en el de PC.
Senegio escribió:@RukasuSD Hay chetos y se ponen jugadores en el modo club pro a 99 de puntuación. Que yo juego en consola y se ve, en PS4 concretamente. Y en XBOX también pasa que ha venido gente del otro hilo a decirlo en el de PC.


Los chetos en consolas no son chetos como tal (básicamente porque no se pueden ejecutar programas de terceros en consolas). Son exploits y son mucho más sencillos de tapar que los cheats.

Otro tema bien distinto es que EA se preocupe de hacerlo. Que parece que no es el caso, salvo en casos flagrantes
Senegio escribió:@RukasuSD Hay chetos y se ponen jugadores en el modo club pro a 99 de puntuación. Que yo juego en consola y se ve, en PS4 concretamente. Y en XBOX también pasa que ha venido gente del otro hilo a decirlo en el de PC.

Como saben a ciencia cierta que tienen 99 de puntuación? Donde están esos cheats? Por mi son lloros de malos perdedores que no quieren aceptar que su rival sea mejor. Igual no juego Clubes Pro así que no sé mucho, pero muestrame los cheats y lo creeré.
@Sheri ¿Electronic Arts top 3 en la industria? [qmparto]

Y yo que pensaba que habías dicho suficiente, pues me iba a quejar de que hagas lo mismo que luego criticas, pero ha quedado completamente en segundo plano tras esa afirmación. [carcajad]
Sheri escribió:
Senegio escribió:@RukasuSD Hay chetos y se ponen jugadores en el modo club pro a 99 de puntuación. Que yo juego en consola y se ve, en PS4 concretamente. Y en XBOX también pasa que ha venido gente del otro hilo a decirlo en el de PC.


Los chetos en consolas no son chetos como tal (básicamente porque no se pueden ejecutar programas de terceros en consolas). Son exploits y son mucho más sencillos de tapar que los cheats.

Otro tema bien distinto es que EA se preocupe de hacerlo. Que parece que no es el caso, salvo en casos flagrantes


Bueno, hablo de chetos como cosa general. Trampas si quieres, uso de exploits o lo que sea. Pero que los hay, siempre los ha habido (con especial uso en FUT y Club Pro) y seguirá ocurriendo. Este año Club Pro es bastante injugable por eso, cada año va a peor.

RukasuSD escribió:
Senegio escribió:@RukasuSD Hay chetos y se ponen jugadores en el modo club pro a 99 de puntuación. Que yo juego en consola y se ve, en PS4 concretamente. Y en XBOX también pasa que ha venido gente del otro hilo a decirlo en el de PC.

Como saben a ciencia cierta que tienen 99 de puntuación? Donde están esos cheats? Por mi son lloros de malos perdedores que no quieren aceptar que su rival sea mejor. Igual no juego Clubes Pro así que no sé mucho, pero muestrame los cheats y lo creeré.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, ¿si no sabes por qué hablas? Son cosas que siempre me pregunto de la gente. En Club Pro se puede ver el perfil de un jugador y ver sus puntuaciones.

Imagen

Y en otro menú más detalladas, y tenía 99 en todo, incluso de portero siendo delantero.

He visto jugadores de 3 metros (sí, 3 metros) pululando por el campo, y eso lo ha visto cualquiera que juegue a este modo de juego lo suficiente.

No me vengas a decir que en consola no hay chetos porque es mentira. Simple y llanamente mentira. ¿Que en PC hay más? Seguramente, no me cabría la menor duda. Una cosa no quita la otra
Joseahfer escribió:@Sheri ¿Electronic Arts top 3 en la industria? [qmparto]

Y yo que pensaba que habías dicho suficiente, pues me iba a quejar de que hagas lo mismo que luego criticas, pero ha quedado completamente en segundo plano tras esa afirmación. [carcajad]


Puse top 3 un poco alegremente.

Pero si a usted le molesta, yo rectifico. Top6.

Le vale así?

https://newzoo.com/insights/rankings/to ... -revenues/
Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=l1FJfr_spJQ

y Cristiano de portada.
Imagen

Imagen

Edit, las leyendas dejan de ser exclusivas de xbox, ahora estaran en todas las versiones, incluido el pc.
DIos... Si además de las leyendas juntan el mercado de todas las plataformas.... Da para paja
Acabo de verlo en reserva en instant gaming por 42e, solo el juego, sin cromos extras ni nada. Sabéis algun sitio mas barato? Creo recordar que el año pasado lo compre algo antes de salir y me costo eso...
A ver si se filtra algún Gameplay y mejoran el modo clubes.
anrura escribió:@blademan76 cdkeys 35,09

si pero me parece que no es version española.... :(
blademan76 escribió:
anrura escribió:@blademan76 cdkeys 35,09

si pero me parece que no es version española.... :(


Es multi idioma. Como todos. (no sé si la versión rusa es la excepción)
De verdad que no se donde vais comprandolo ya... xD
chrispro escribió:De verdad que no se donde vais comprandolo ya... xD


yo cada año compro cod y fifa. Porque se que online son los unicos juegos a los que le echo horas y porque para mi, a malos que sean, serán mejor que la competencia. Si, es una pena, pero es la pura realidad, y por eso no mejoran lo suficiente, pero en fin. Además, que con un cupon al final me ha salido por 2e menos y han sido creo que 31 o 32, en fin, que por ese precio ya me lo cojo...
blademan76 escribió:
chrispro escribió:De verdad que no se donde vais comprandolo ya... xD


yo cada año compro cod y fifa. Porque se que online son los unicos juegos a los que le echo horas y porque para mi, a malos que sean, serán mejor que la competencia. Si, es una pena, pero es la pura realidad, y por eso no mejoran lo suficiente, pero en fin. Además, que con un cupon al final me ha salido por 2e menos y han sido creo que 31 o 32, en fin, que por ese precio ya me lo cojo...



Si yo soy de fifa tambien, y al final la hora jugada a este juego me sale a centimo...xD

El tema es que en septiembre estaran los codigos a 40 euros.. 42?.. como todos los años... y por 10 euros lo pillo en su fecha no ya... nose... me inspira mas confianza pillarlo en septiembre! A eso me refiero
chrispro escribió:
blademan76 escribió:
chrispro escribió:De verdad que no se donde vais comprandolo ya... xD


yo cada año compro cod y fifa. Porque se que online son los unicos juegos a los que le echo horas y porque para mi, a malos que sean, serán mejor que la competencia. Si, es una pena, pero es la pura realidad, y por eso no mejoran lo suficiente, pero en fin. Además, que con un cupon al final me ha salido por 2e menos y han sido creo que 31 o 32, en fin, que por ese precio ya me lo cojo...



Si yo soy de fifa tambien, y al final la hora jugada a este juego me sale a centimo...xD

El tema es que en septiembre estaran los codigos a 40 euros.. 42?.. como todos los años... y por 10 euros lo pillo en su fecha no ya... nose... me inspira mas confianza pillarlo en septiembre! A eso me refiero


Si que es pronto la verdad, pero es una reserva. Lo he pagado por paypal y no me han quitado nada, creo que hasta que no te envían el codigo, y bueno, ahorrarse cerca de 10€ en un juego de 40, está bastante bien...
Me dice un amigo al que banearon en FUT por comprar monedas que debe hacer para crear una cuenta nueva.. ¿Le vale con crear la cuenta de EA Sports o tiene que crear la de Origin de nuevo?

Yo es que ni idea del tema y no se que decirle.
zibergazte escribió:Me dice un amigo al que banearon en FUT por comprar monedas que debe hacer para crear una cuenta nueva.. ¿Le vale con crear la cuenta de EA Sports o tiene que crear la de Origin de nuevo?

Yo es que ni idea del tema y no se que decirle.


Cuenta nueva de Origin.
@Sheri

Gracias por la info pues me da que Fifa se queda sin copia este año porque se lo he dicho y dice que vaya rollo perder los otros juegos.. Ya le he dicho que sería tener dos cuentas...

Pero se ve que no lo ve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Sheri

Gracias por la info pues me da que Fifa se queda sin copia este año porque se lo he dicho y dice que vaya rollo perder los otros juegos.. Ya le he dicho que sería tener dos cuentas...

Pero se ve que no lo ve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


las consecuencias se pagan, amijo... [sonrisa]
Antes de nada poner que hago la misma cuestión en el hilo de -= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"] pero creo que aquí no sólo tendrá más opciones de ser respondido sino que podrá ayudar a más fiferos.

Queriendo aprovechar los 7 días gratis de origin acces ,por su 10% de descuento extra, vía Korea, iba a comprar el fifa 18 pero me fijo que en idiomas no pone español,otros años lo he comprado en sitos parecidos(méxico,sudáfrica,ect..) y eran multi.
Alguien sabe algo del tema?
Van a ser risas como CR7 se vaya del Madrid y se confirme la portada [carcajad]
Sheri escribió:Van a ser risas como CR7 se vaya del Madrid y se confirme la portada [carcajad]

coño es verdad, jejeje, y lo dice un madridista!
anrura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mn1X8z7rCiU&feature=youtu.be


coño como se ve, pinta fenomenal! si acaso los giros un poco bruscos pero ha ganado en movimientos muuucho!
hola, se pueden hacer ya precompras??
si,en casi todas las web hay reservas
Hay algún gameplay a parte de este?
https://www.youtube.com/watch?v=Vub2qjvGCRE

Porque es jodidamente idéntico al Fifa17 :-?
Que tal es el online?? Porque he leido que hay demasiadas trampas y no se hace entretenido jugarlo
wilmarbolso escribió:Que tal es el online?? Porque he leido que hay demasiadas trampas y no se hace entretenido jugarlo


En Fifa17 al menos es horrible. Sí. Y te lo dice uno que los ha usado impunemente.

Veremos qué pasa en 18. Aunque viendo que el Fifa15 hubo chetos, en fifa16 también, y en fifa17 también... No sé yo...

A ver si EA mueve ficha.
Yo me lo estoy planteando por el tema de las leyendas en el FUT... Aunque el 17 lo acabé dejando a los 3-4 meses ya aburrido..
wilmarbolso escribió:Que tal es el online?? Porque he leido que hay demasiadas trampas y no se hace entretenido jugarlo

yo llegué hasta 4º división y no me encontré ninguna trampa, quizá los q las hacen estén mas arriba
la mayoria de niños rata y trampas​
estan en fut...
blademan76 escribió:la mayoria de niños rata y trampas​
estan en fut...


No te creas. El resto de modos online también tienen su buen repertorio de chetos xD
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 523