FIFA 17 | Hilo Oficial

niño errata escribió:
geist_mort escribió:Yo solo digo que ayer partido de fut champions... llegamos a la segunda parte de la prorroga... minuto 117 centro lamentable del rival que no va a ningun lado... llega mi defensa sin yo hacer NADA... se vuelve loco el jugador y PUM! gol en propia puerta el portero hizo la estatua y el balón adentro.... Como se explica eso si mi defensa ni lo manejaba yo.. le dio en la rodilla y en vez de despejar... se quedo loco y el balon adentro.

Si tiene explicación y se llama derrota. Saludos.

Se llama estafa scriptada de turno,el dia a dia en FIFA,falsedades que tienen que pasar para que el partido quede como la maquina decide
El juego es una gozada cuando te encuentra gente jugando en manual .

He jugado un roma - juve , 0-1 he perdido porque me han pillado en una pelota que he dado mal en medio campo .
Cagliari - Espanyol ,0-1 he ganado (mi primer gol decente jaja )
Celta - Olympiakos 0-0 , en este estaba jugando 2 vs 1, tenía invitado el otro chico que creo que era español, he tenido varias ocasiones pero me falta definir jiji

Al final me he quedado en la octava divsión , 1-4-5 .

Un par de cosas que me molestan , los corners , yo siempre quito el circulito ese , pero no se porque a veces centra muy bombeado y otras mas plano , tengo que hacer algo??

El L1 con el amago y el desmarque, me jode mogollón de veces , ya os lo dije ayer , es bastante frustrante que estés en una contra , desmarques al muñeco y te roben por la cosa esa que hace.. :( :(

Y por último algunos pases al primer toque ,le dan muy fuerte aunque no cargues mucho la barra , es difícil dar un pase por alto de primeras ..
arash666 escribió:Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego [+risas] así os sigo dando el coñazo...
Me fallaba el hándicap... Pero mira... No puedo evitar que me mole aun así...
[angelito]



Que hablaste con la almohada esa gran gestión económica? ...ve des un juego recién comprado perdiendo unos 10 euros calculo en la venta...y tres días después vuelves a comprarlo...me alegro que tengas las cosas tan claras. Felicitaciones crack :cool: [oki]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
pakoti90 escribió:
niño errata escribió:
geist_mort escribió:Yo solo digo que ayer partido de fut champions... llegamos a la segunda parte de la prorroga... minuto 117 centro lamentable del rival que no va a ningun lado... llega mi defensa sin yo hacer NADA... se vuelve loco el jugador y PUM! gol en propia puerta el portero hizo la estatua y el balón adentro.... Como se explica eso si mi defensa ni lo manejaba yo.. le dio en la rodilla y en vez de despejar... se quedo loco y el balon adentro.

Si tiene explicación y se llama derrota. Saludos.

Se llama estafa scriptada de turno,el dia a dia en FIFA,falsedades que tienen que pasar para que el partido quede como la maquina decide

Tú lo llamarás así pero el nombre es "derrota". No derrota vergonzosa, pero si derrota. Que manía con que está todo escrito y hagas lo que hagas va a decidir la máquina, o sois muy malos algunos o habláis sin conocimiento porque yo lo estoy jugando día a día y no me pasan esas cosas. Es más una anécdota, hoy en un partido disparo a puerta y el portero hace una cagada monumental de las que algunos llaman bugs y el balón ya entraba, justo en la línea de gol un defensa la ha sacado, a mi me ha parecido espectacular porque es algo que se produce en los partidos, no a cada momento, pero si se produce.
He jugado un rato un Italia-España y ha sido una gozada, además he ganado por 2-4 con 3 goles de Iniesta que se ha salido, entradas por el centro, bandas, jugadas enlazadas, una gozada, además con mucho dominio del balón y posesión por parte de España. Fíjate si es real que no he marcado todavía un gol con Diego Costa, eso sí se lleva a defensas dejándome huecos para que entre la línea de medios ofensivos, de ahí que he marcado 3 con Iniesta y 1 con Koke. Y ahora estoy viendo el partido en la tv y me parece muy real el juego, simplemente por comparación tal como se ha dado. No digo que el resultado haya sido un poco abultado, pero tampoco es irreal, ya veremos como queda España de momento van 0-0. Saludos.
Aquí os dejo un bonito bug del modo carrera.

http://es.tinypic.com/r/2yo4v12/9

A partir del minuto 35 se empieza a atenuar y termina volviendo el césped a su color normal.
@REYZIDANE

Lo de los corners yo pensaba que era según potencia... pero no lo tengo claro. Igual depende del jugador, de alguno de sus parámetros.
CAVIELLES escribió:
arash666 escribió:Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego [+risas] así os sigo dando el coñazo...
Me fallaba el hándicap... Pero mira... No puedo evitar que me mole aun así...
[angelito]



Que hablaste con la almohada esa gran gestión económica? ...ve des un juego recién comprado perdiendo unos 10 euros calculo en la venta...y tres días después vuelves a comprarlo...me alegro que tengas las cosas tan claras. Felicitaciones crack :cool: [oki]


Te equivocas, compré pes a 40€ y lo vendí a 45€
Fifa a 55€ y lo vendí a 55€ mañana lo compro por 50€ en wallapop. Me sale a 45€ [sati]

Yo que se... Es que me apetece jugar... Pero espérate tu que aún lo puedo volver a vender... Ahora ya estoy en terreno seguro [fumando]
Ya no pierdo dinero seguro seguro [beer]

Edito : Lo malo no es sólo el hándicap, tb me da la sensación que hay mucha gente jugando con WiFi y a la que hay lag es como si beneficiara al que tiene peor conexión . Al contrario que pasa en otro tipo de juegos.
No os pasa a veces que vuestros jugadores son más pesados, pierden todas las pelotas, los pases van mal, parece que sean gilipollas y los rivales en cambio sin hacer nada llegan con facilidad y marcan?
Yo creo que tiene que haber alguna explicación a parte de que haya un poco de hándicap...
Pq hay gente que tiene promedios muy buenos en modo temporadas. Supongo que son unos putos cracks y son tan tan buenos, que ganan incluso teniendo todo en contra.
TeMeRaRi0 escribió:@barrakuda83


Mejor no sigo, porque sino voy a tener que llenar el hilo con videos que muestran las evidencias en que PES es mejor que fifa. Y no creo que les guste ni les haga mucha gracia la idea.


Animate, yo no tengo problemas! ya dije que no defiendo un juego ciegamente, ni konami ni EA me pagan. solo soy realista y no hay que ser tan experto para darse cuenta que Fifa tiene MUCHAS cosas que PES quisiera tener y Que PES tiene algunas cosas que si EA la implementa en las próximas ediciones o en Forma de Parches, ADIÓS comparaciónes y ya se sabría el ganador de calle si es que ya no lo es. Es mas, para mi lo que desearía del PES es La Champions y La Europa League Licenciadas, a y en modo carrera que en enero se anuncie el ganador del balon de Oro con cinematicas y en el sorteo de la Uefa Champions League se premie al mejor jugador de europa de la pasada edicion
Este juego está hecho para ser jugado en profesional. A partir de clase mundial deja de ser divertido, se vuelve un juego super frustrante, tramposo e irreal, independientemente de que seas más bueno o no. Personalmente, llevo dos días jugando en profesional sin sliders, con el ritmo lento y me parece el mejor fifa de la saga.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Para los defensores del hándicap y los bugs de los porteros les recomiendo se vean un par de veces el gol de Vitolo en el Italia-España. Si eso pasa en el Fifa, se llena de post con vídeo incluido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@niño errata que si hombre,que todo lo que pasa en FIFA es real y tambien es real cuando todo favorece a uno de los dos equipos,todas las acciones.Este juego es futbol mas autentico,real y genuino hecho videojuego [oki]
niño errata escribió:Para los defensores del hándicap y los bugs de los porteros les recomiendo se vean un par de veces el gol de Vitolo en el Italia-España. Si eso pasa en el Fifa, se llena de post con vídeo incluido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Y tanto... O el celta - Barça [carcajad] [+risas] [boing]
niño errata escribió:Para los defensores del hándicap y los bugs de los porteros les recomiendo se vean un par de veces el gol de Vitolo en el Italia-España. Si eso pasa en el Fifa, se llena de post con vídeo incluido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si hombre,que todo es espontaneo y real en FIFA.
niño errata escribió:Para los defensores del hándicap y los bugs de los porteros les recomiendo se vean un par de veces el gol de Vitolo en el Italia-España. Si eso pasa en el Fifa, se llena de post con vídeo incluido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso ha sido el hándicap de derrota implementando en fifa, que esta vez a afectado al bueno de gigi bufon.
La gente aqui no tiene pudor en mentir a la hora de defender un juego.Contad la pelicula que querais,pero la realidad es la realidad y el que lleva todo la puta vida viciado a videojuegos de futbol y ha jugado a FIFA desde el 13 para aca,sabe de sobra lo que hay jugando online.Pero nada,ustedes seguid en vuestra pelicula de supermegahiper realismo espontaneo y genuino
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos. [looco] [looco] [looco]
dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos. [looco] [looco] [looco]


Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible

https://youtu.be/3iSocMKFwVo

https://youtu.be/j3jiRpWiX94
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
pakoti90 escribió:
dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos. [looco] [looco] [looco]


Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible

https://youtu.be/3iSocMKFwVo

https://youtu.be/j3jiRpWiX94

Pues mira no soy de perder el tiempo viendo vídeos tontos de este tipo, pero al final he visto uno de ellos, el primero. Y veo a tres payasos bastante flojos en el manejo del juego y que hacen unas cagadas monumentales, que hasta las reconocen en los comentarios. De verdad que no creía en el hándicap, pero después de ver este vídeo me lo ha confirmado más todavía lo que ya me temía: excusa de mal perdedor, gente que se ve superada por otro rival o hasta un mal día jugando al juego. Pero de ahí a que el juego esté programado para que tú pierdas y el otro con menos nivel según tu opinión te gane, lo siento, no me lo creo y los vídeos no demuestran nada en absoluto, más bien lo contrario. Por cierto, busca unos vídeos más modernos que esos son de Fifa15. [flipa]
dead007 escribió:
pakoti90 escribió:
dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos. [looco] [looco] [looco]


Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible

https://youtu.be/3iSocMKFwVo

https://youtu.be/j3jiRpWiX94

Pues mira no soy de perder el tiempo viendo vídeos tontos de este tipo, pero al final he visto uno de ellos, el primero. Y veo a tres payasos bastante flojos en el manejo del juego y que hacen unas cagadas monumentales, que hasta las reconocen en los comentarios. De verdad que no creía en el hándicap, pero después de ver este vídeo me lo ha confirmado más todavía lo que ya me temía: excusa de mal perdedor, gente que se ve superada por otro rival o hasta un mal día jugando al juego. Pero de ahí a que el juego esté programado para que tú pierdas y el otro con menos nivel según tu opinión te gane, lo siento, no me lo creo y los vídeos no demuestran nada en absoluto, más bien lo contrario. Por cierto, busca unos vídeos más modernos que esos son de Fifa15. [flipa]


Vi el primer vídeo hasta el primer gol... como se puede decir que eso es handicap?
Ves lo que hace con el defensa???
Joder os quejáis de cosas que flipo con las orejas, ahora por tener mejor equipo, si eres un inútil jugando, tienes que ganar o es handicap.

Como bien dice dead007, España hoy se podría quejar perfectamente vaya!
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gol de Vitolo pasa cada tanto y no todos los partidos.
Así que no comparemos....
irrasta escribió:Mi id irrasta , tengo fifa 15( cordoba c.f. en 1a)fifa 16 y fifa 17 , cuando querais...

Anda si eres paisano, una pena que no tenga PS4, si no echábamos alguna partidilla.
dead007 escribió:
pakoti90 escribió:
dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos. [looco] [looco] [looco]


Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible

https://youtu.be/3iSocMKFwVo

https://youtu.be/j3jiRpWiX94

Pues mira no soy de perder el tiempo viendo vídeos tontos de este tipo, pero al final he visto uno de ellos, el primero. Y veo a tres payasos bastante flojos en el manejo del juego y que hacen unas cagadas monumentales, que hasta las reconocen en los comentarios. De verdad que no creía en el hándicap, pero después de ver este vídeo me lo ha confirmado más todavía lo que ya me temía: excusa de mal perdedor, gente que se ve superada por otro rival o hasta un mal día jugando al juego. Pero de ahí a que el juego esté programado para que tú pierdas y el otro con menos nivel según tu opinión te gane, lo siento, no me lo creo y los vídeos no demuestran nada en absoluto, más bien lo contrario. Por cierto, busca unos vídeos más modernos que esos son de Fifa15. [flipa]

No te lo creas,pero es la realidad.Yo me alegro que tu no creas que existe algo que esta demostrado,asi te divertiras mas jugando.
Por cierto,el equipo de bronce jugando como el Barsa de Guardiola es lo mas real y espontaneo del mundo.
arash666 escribió:
CAVIELLES escribió:
arash666 escribió:Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego [+risas] así os sigo dando el coñazo...
Me fallaba el hándicap... Pero mira... No puedo evitar que me mole aun así...
[angelito]



Que hablaste con la almohada esa gran gestión económica? ...ve des un juego recién comprado perdiendo unos 10 euros calculo en la venta...y tres días después vuelves a comprarlo...me alegro que tengas las cosas tan claras. Felicitaciones crack :cool: [oki]


Te equivocas, compré pes a 40€ y lo vendí a 45€
Fifa a 55€ y lo vendí a 55€ mañana lo compro por 50€ en wallapop. Me sale a 45€ [sati]

Yo que se... Es que me apetece jugar... Pero espérate tu que aún lo puedo volver a vender... Ahora ya estoy en terreno seguro [fumando]
Ya no pierdo dinero seguro seguro [beer]

Edito : Lo malo no es sólo el hándicap, tb me da la sensación que hay mucha gente jugando con WiFi y a la que hay lag es como si beneficiara al que tiene peor conexión . Al contrario que pasa en otro tipo de juegos.
No os pasa a veces que vuestros jugadores son más pesados, pierden todas las pelotas, los pases van mal, parece que sean gilipollas y los rivales en cambio sin hacer nada llegan con facilidad y marcan?
Yo creo que tiene que haber alguna explicación a parte de que haya un poco de hándicap...
Pq hay gente que tiene promedios muy buenos en modo temporadas. Supongo que son unos putos cracks y son tan tan buenos, que ganan incluso teniendo todo en contra.

Jugar con WiFi no tiene nada que ver, llevo años jugando con WiFi en PC, y ningún problema. El problema es la conexión, pero no el WiFi siempre que sea de calidad.
El handicap existe y punto, son miles las pruebas que han aportado miles de personas a lo largo de este juego, es un hecho, y es inutil decir que no existe, si aqui hay gente a la que nunca le pasan cosas extrañas jugando al fifa he de decirles que tienen la flor mas grande del mundo en el culo, son ya unos 4-5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras, y ya no estoy hablando de los tipicos fallos en plan el portero sale mal o solo y no se tira, o la defensa se abre sola, no, hablo de cosas como ir ganando en el minuto 80 3-0 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y torpes, todos los pases fallan, jugadores chutan fatal, para que en 10 minutos del juego el rival me acabe ganando 3-4, perdona pero eso no es suerte, por que no es la primera vez que me pasa a mi ni a nadie, es algo que se lleva repitiendo en varios fifas.

Para los iluminados que no creen en el handicap, ahora me vais a explicar que ocurre a partir del minuto 8:40 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=f7ETe29bKPE

Iluminadme, por que por lo menos para mi no es normal, y estamos hablando de Fifa 14, para que veáis si tiene mili ya el famoso handicap, o para vosotros, flor en el culo gigante.
el handicap es una realidad... y no hay más ciego que el que no quiere ver
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rafaelkiz escribió:
arash666 escribió:
CAVIELLES escribió:Edito : Lo malo no es sólo el hándicap, tb me da la sensación que hay mucha gente jugando con WiFi y a la que hay lag es como si beneficiara al que tiene peor conexión . Al contrario que pasa en otro tipo de juegos.
No os pasa a veces que vuestros jugadores son más pesados, pierden todas las pelotas, los pases van mal, parece que sean gilipollas y los rivales en cambio sin hacer nada llegan con facilidad y marcan?
Yo creo que tiene que haber alguna explicación a parte de que haya un poco de hándicap...
Pq hay gente que tiene promedios muy buenos en modo temporadas. Supongo que son unos putos cracks y son tan tan buenos, que ganan incluso teniendo todo en contra.

Jugar con WiFi no tiene nada que ver, llevo años jugando con WiFi en PC, y ningún problema. El problema es la conexión, pero no el WiFi siempre que sea de calidad.

@rafaelkiz jugando con Wifi se pierde calidad de conexión, incluso teniendo el router al lado, cosa que no ocurre porque sino lo tendrías por cable. Que juegues con wifi y no tengas problema no quiere decir que no pierdas calidad en la conexión. Yo tengo 300 Mb contratados, medidos en el PC me los saca exactos, si lo pongo por wifi me llegan entre 75 a 80 Mb. Es más tengo la PS4 y la PS3, una al lado de la otra, la PS4 por cable me saca en torno a 100 Mb (la PS4 está limitada a 100 Mb aunque tenga 300 de conexión) y la PS3 la tengo por wifi justo al lado y no saca más de 35 Mb. Comprobado.
Y otra cosa has comentado que no tienes la PS4, pero ésto es el foro de Fifa17 para PS4, que no es que no se pueda entrar faltaría mas. Saludos.
El handicap te trae regalos en Navidad.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dankov_14 escribió:El handicap existe y punto, son miles las pruebas que han aportado miles de personas a lo largo de este juego, es un hecho, y es inutil decir que no existe, si aqui hay gente a la que nunca le pasan cosas extrañas jugando al fifa he de decirles que tienen la flor mas grande del mundo en el culo, son ya unos 4-5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras, y ya no estoy hablando de los tipicos fallos en plan el portero sale mal o solo y no se tira, o la defensa se abre sola, no, hablo de cosas como ir ganando en el minuto 80 3-0 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y torpes, todos los pases fallan, jugadores chutan fatal, para que en 10 minutos del juego el rival me acabe ganando 3-4, perdona pero eso no es suerte, por que no es la primera vez que me pasa a mi ni a nadie, es algo que se lleva repitiendo en varios fifas.

Para los iluminados que no creen en el handicap, ahora me vais a explicar que ocurre a partir del minuto 8:40 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=f7ETe29bKPE

Iluminadme, por que por lo menos para mi no es normal, y estamos hablando de Fifa 14, para que veáis si tiene mili ya el famoso handicap, o para vosotros, flor en el culo gigante.

Si llevas de 4 a 5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras es que eres un poco masoca. Si vas ganando 3-0 al minuto 80 y pierdes 3-4, y no una vez sino varias según comentas es que eres un poco... yo no lo llamaría hándicap, creo que tiene otro nombre. Y encima no es la primera vez que te pasa. Y las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdades.
Por cierto a ver si ponéis algún vídeo que no sea de Fifa14 o Fifa15, que estamos ya con el Fifa17.
Imagen

Adjuntos

dead007 escribió:
pakoti90 escribió:
dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos. [looco] [looco] [looco]


Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible

https://youtu.be/3iSocMKFwVo

https://youtu.be/j3jiRpWiX94

Pues mira no soy de perder el tiempo viendo vídeos tontos de este tipo, pero al final he visto uno de ellos, el primero. Y veo a tres payasos bastante flojos en el manejo del juego y que hacen unas cagadas monumentales, que hasta las reconocen en los comentarios. De verdad que no creía en el hándicap, pero después de ver este vídeo me lo ha confirmado más todavía lo que ya me temía: excusa de mal perdedor, gente que se ve superada por otro rival o hasta un mal día jugando al juego. Pero de ahí a que el juego esté programado para que tú pierdas y el otro con menos nivel según tu opinión te gane, lo siento, no me lo creo y los vídeos no demuestran nada en absoluto, más bien lo contrario. Por cierto, busca unos vídeos más modernos que esos son de Fifa15. [flipa]


Amigo te invite a que pongas videos porque pense que tenias mas base de lo que decias pero en realidad quedaste fue PEOR, quedaste en ridiculo y es poco. amigo los que juegan son UNOS PAQUETES por dios. es mas no dire nada mas porque no vale la pena. a por cierto es foro es de Fifa 17 ;)
niño errata escribió:
dankov_14 escribió:El handicap existe y punto, son miles las pruebas que han aportado miles de personas a lo largo de este juego, es un hecho, y es inutil decir que no existe, si aqui hay gente a la que nunca le pasan cosas extrañas jugando al fifa he de decirles que tienen la flor mas grande del mundo en el culo, son ya unos 4-5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras, y ya no estoy hablando de los tipicos fallos en plan el portero sale mal o solo y no se tira, o la defensa se abre sola, no, hablo de cosas como ir ganando en el minuto 80 3-0 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y torpes, todos los pases fallan, jugadores chutan fatal, para que en 10 minutos del juego el rival me acabe ganando 3-4, perdona pero eso no es suerte, por que no es la primera vez que me pasa a mi ni a nadie, es algo que se lleva repitiendo en varios fifas.

Para los iluminados que no creen en el handicap, ahora me vais a explicar que ocurre a partir del minuto 8:40 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=f7ETe29bKPE

Iluminadme, por que por lo menos para mi no es normal, y estamos hablando de Fifa 14, para que veáis si tiene mili ya el famoso handicap, o para vosotros, flor en el culo gigante.

Si llevas de 4 a 5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras es que eres un poco masoca. Si vas ganando 3-0 al minuto 80 y pierdes 3-4, y no una vez sino varias según comentas es que eres un poco... yo no lo llamaría hándicap, creo que tiene otro nombre. Y encima no es la primera vez que te pasa. Y las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdades.
Por cierto a ver si ponéis algún vídeo que no sea de Fifa14 o Fifa15, que estamos ya con el Fifa17.
Imagen

Mirate el video y me cuentas, que no hay excusa alguna, que existe y es un hecho mas que comprobado, como he dicho es inutil seguir diciendo que no existe y que es problema nuestro cuando no lo es.
@dead007 Depende del wifi.

En mí caso es un AR9287 de 300Mbps, nunca he perdido calidad (o apenas, depende de varios factores: calidad del wifi, lugar donde te ubicas... nivel de la señal, canal, esto ya lo sabrás, solo lo comento para otros usuarios), me llega exactamente lo que tengo contratado. Cuando tenía la fibra óptica tenía 30Mb contratados, y era lo que me llegaba con mí WiFi.

Por supuesto, ya sé que se pierde -con un WiFi receptor y emisor normalito-, comento mi caso personal, la mayoría de gente pierde calidad y más con una PS4.

pd: ya sé que es el tema de ps4, pero el juego es exactamente el mismo.
Guni escribió:el handicap es una realidad... y no hay más ciego que el que no quiere ver


Si existe es verdad!!! PERO EN TODOS LOS JUEGOS DE DEPORTE Y HASTA DE ACCION.... Cito Metal Gear Solid 3 de PS2 remasterizado a PS3.... Peleando con unos de los jefes del juego cada vez que me mataba y cargaba la partida el MISMO JEFE lo notaba mas violento y me disparaba como un desquiciado hasta volverme a matar, y yo... PERO ESTO QUE ES???? :-? lo que hacia era apagar la consola y cuando estaba mas calmado volvia a jugar, y a la primera lo mataba.

PD: no estoy diciendo que hagan lo mismo ustedes con sus consolas. solo digo que en todos los juegos competitivos existe el ya fastidioso Handicap... ya estan pesados con ese temita. yo juego en clase mundial y compito contra la maquina o en el online y si noto algo raro tambien compito contra eso y si gana pues bien, y si pierdo tambien.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Como ha dejado caer otro compañero, el hándicap no existe, son los padres. [decaio]
Yo enserio, estos de ea, no es normal las cosas que hacen, varios puntos, porque si yo estoy jugando con el dormund offline, mi liga que tengo, llega mi colega con el que jugamos 2vs2 online, me voy ahí, y el juego, joder es diferente macho, es que es otros tempos, no voy a especificar porque llevo poco jugado, pero se nota, la pregunta es porque?!?! Porque es diferente el control de online a offline? No tiene puto sentido.... Hablando de cosas sin sentido, vale que a mi colega y a mi nos gusta jugar con equipos no "tops" " chetados ", jugamos la mayoría de partidos con el arletiii, total que al final decidimos cambiar al dormund, hasta aquí bien, el año pasado estábamos en segunda División en parejas, sin viciar excesivamente, vamos que no somos los putisimos amos, pero algún pase que otro sale de vez en cuando... Y digo eso porque? No tenemos cojones a ganar un partido desde ara unos 10 partidos es posible? Gente muy muy mala ganandonos, enserio estoy por grabar todos los partidos apartir de ahora, hacer una recopilacion, mandarlo a ea y preguntarles cómo tenemos que jugar, que nos enseñen, las razones del porque no ganamos? Nuestros jugadores parece que estén fumados, les pasan por al lado las pelotas, no alargan un pie a más de un palmo, pasas pegado o incluso por encima de alguien y no roba la pelota, mientras sus jugadores cortan unas cosas automáticamente alargado pies( que es lo normal ) porque a nosotros no ea? xD siempre siempre siempre, un pase mal echo justo en el momento adecuado para joder jugada de gol, o va largo, o corto, o con el control, lo del control es exagerado, necesitamos unos 5 metros de campo o más para controlar y chutar, de mientras veo controles en los otros equipos rápidos, porque ea? Fallar 3 pases seguidos? Hola? Somos tontos ahora por lo visto, encambio la gente, a correr palante, se la quitas 3 veces? Tranquiiii que le vuelve a caer en el puto pie para que vuelvas a intentar quitarsela, cuando se la quitan realmente limpia? Cuando después de quitarsela la pelota va fuera de banda, con lo cual, oleeeee porque ea? Ya no es cuestión de handicap, es cuestión de lo demás no opino, pero en 2 vs 2 es una puta BROMA esto, ni somos llorones ni ostias, porque ya nos lo tomamos a risas, pero es que cuando llevas unos cuantos partidos que por h o por b no te deja el PUTO juego culminar una puta jugada empiezas a cabrearte, seguiremos jugando eso sí, el juego en su es de puta madre, todas estas tonterías que pasan? No las entiendo
Perdon por el off topic pero es que lo que ha dicho un compañero unos mensajes por encima lo ha clavado. Acaso no le ha pasado a nadie en juegos llegar a un jefazo y que te maten cientos de veces, quitarlo amargado y llegar al dia siguiente y pasarlo a la primera.
Pues tiene mucho de psicologico y mas en un juego deportivo online, donde a nadie le gusta perder. Cuando vas acumulando derrotas tu nivel de frustracion hace que sea practicamente imposible remontar el vuelo y volver a las victorias.
Alguien nota que el tempo del partido está algo acelerado comparado con ayer?
Hablo del juego online, da igual el modo.

Saludos
fonlu escribió:Perdon por el off topic pero es que lo que ha dicho un compañero unos mensajes por encima lo ha clavado. Acaso no le ha pasado a nadie en juegos llegar a un jefazo y que te maten cientos de veces, quitarlo amargado y llegar al dia siguiente y pasarlo a la primera.
Pues tiene mucho de psicologico y mas en un juego deportivo online, donde a nadie le gusta perder. Cuando vas acumulando derrotas tu nivel de frustracion hace que sea practicamente imposible remontar el vuelo y volver a las victorias.

Ya pero estamos hablando de un handicap entre 2 jugadores online, no contra la CPU
Elfo jr escribió:...


Esto es cierto, el modo 2 vs 2 fue una razon de peso para pillar este fifa pero va con el puto culo, los jugadores son muuucho mas torpes q empn 1 vs1 una cosa rarisima, parece un fifa de hace 3-4 años lo menos
es curioso como cuando te la roban, y repliegas, yo soy de tocar mucho y con la presion pitbull del 99,9 de los rivales online, que ademas no se cansan ni aunque estes en el 120 de la prorroga, lo dicho, al replegar 5 de cada 6 veces el puto arbitro se pone en medio y me estorba, ya pasaba en el 16, pero en este ya es de coña
Pues nada... tras dos días jugando EA me ha tirado de sus servidores ya en 7 ocasiones durante un partido!!!! 7 partidos perdidos de los cuales 5 iba ganando!! ¿y esto quien me lo va a compensar? ¿EA? Y una mierda... He abierto todos los puertos tal y como dicen pero nada de nada... Y fallo de mi internet no es porque PSN sigue estando conectada en todo momento. Lo de este juego es de risa... En fín, dejo de jugar hasta que EA solucione esto.
@MASF_6 algo te pasa tío, tengo 50 de fibra con Jazztel, llevo mas de 100 partidos online entre temporadas, ut y pro.
No me he caído ni una vez.
Qué compañía tienes y qué puertos abriste? La tienes por cable?
@MiMiGRuLLoS tengo 100 mb de fibra con Orange y no lo tengo por cable pero el router está a menos de dos metros de la consola. En cuanto a los puertos pues abri los que ponia en la pagina de EA. Además tanto ayer como ahora me ha pasado eso de noche, por la tarde no me pasaba...
Hola!

No encuentro nada de información al respecto de este tema, así que pregunto directamente. En el modo el camino, ¿se pueden repetir los putos partidos? debo ser un manco de la virgen, y muchas veces no consigo lo que me piden (ganar el partido, etc), porque me sacan igual en el minuto 75 con un 1-0 en contra, y así pues... jodida está la cosa. No he visto opción de repetir partido, ni de volver a empezar el modo, porque cogería otro equipo, así q estoy un poco estancado ahí con un equipo normalito y yo que soy un paquete. Gracias!!!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Resumen en ruedas de prensa del partido Italia-España:

Imagen

Imagen

Adjuntos

e9169 escribió:Hola!

No encuentro nada de información al respecto de este tema, así que pregunto directamente. En el modo el camino, ¿se pueden repetir los putos partidos? debo ser un manco de la virgen, y muchas veces no consigo lo que me piden (ganar el partido, etc), porque me sacan igual en el minuto 75 con un 1-0 en contra, y así pues... jodida está la cosa. No he visto opción de repetir partido, ni de volver a empezar el modo, porque cogería otro equipo, así q estoy un poco estancado ahí con un equipo normalito y yo que soy un paquete. Gracias!!!


Que yo sepa no se puede repetir ningún partido, solo tienes la opción de volver a empezar el modo desde 0.

No te preocupes si no haces lo que te piden en el partido, aunque lo bordes o hagas lo que te piden o mas vas a seguir el mismo camino xD asique no te rayes.
Lo que deberian corregir es el tema de los corners. Se rematan con una facilidad tremenda, y tambien se meten un monton de goles. En la vida real no se remata cada corner que se saca, ni se merca en uno de cada 4-5.
kakashihatake78 escribió:
juakime escribió:el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo XDD


Nunca has tenido V-D-V? El handicap va siempre en pack de 10-15 partidos? :)


alguna vez si se han alternado las victorias pero en ocasiones puntuales. Lo normal es que cuando estoy en la racha ganadora le gane hasta por 3 goles de diferencia a gente que tiene una clasificacion mucho mejor que la mia :) . Aprovecho el mensaje para mandarles un saludo desde aquí ;)
@RealChrono

A mi me cuesta bastante meterlos :-?
kakashihatake78 escribió:@RealChrono

A mi me cuesta bastante meterlos :-?

Pues yo casi siempre los remato todos, y cada partido o dos alguno cuelo; ayer de hecho en un partido meti dos y el rival tambien me metio dos.

A titulo personal, me parece exagerado la facilidad con las que se rematan y en ocasiones se marca.
RealChrono escribió:
kakashihatake78 escribió:@RealChrono

A mi me cuesta bastante meterlos :-?

Pues yo casi siempre los remato todos, y cada partido o dos alguno cuelo; ayer de hecho en un partido meti dos y el rival tambien me metio dos.

A titulo personal, me parece exagerado la facilidad con las que se rematan y en ocasiones se marca.

Yo creo que he metido uno y no estoy seguro jaja
15278 respuestas