FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:@dante48

Ah ok! Tampoco es que no te crea, yo online poco, y FUT nada, es curiosidad mas que nada. Yo suelo jugar offline, y veo los stats muy bien calibrados, y casi nunca he visto cosas raras. Pero en esos modos online... no me fio un pelo.
Pues eso, cuando te pase grábalo, gracias!


Lo que digo pasa más bien en UT y FUT CHAMPIONS básicamente. En temporadas normal no he tenido nada que se salga de lo común en el FIFA. Es que son como 2 juegos diferentes dentro del mismo.

Si eso luego me explayo más y vamos línea por línea comentando fallos y cosas a mejorar. Y hablo del juego base, sin tocar sliders
Ayer puse la música de Spotify mientras jugaba y me dió la impresión de que bajaban los fps. A alguien le pasa?
@danicedi

Se puede conectar con Spotify??
En UT estoy en un punto que no consigo avanzar. Me refiero a divisiones online. Subi de corrido hasta la 3 Division y ahi, estuve a punto de conseguir el ascenso pero me quede a un punto. Ahora casi siempre me mantengo o bajo 4 Division y despues consigo el ascenso o el titulo. Se esta convirtiendo en algo ciclico. A ver si puedo dar un pequeño paso mas jeje. A 1 Division quiero llegar y ganarla, aunque sea una vez. Y me parece que si estas en 1 Division te clasificas directamente para FUT Champions, ahorrandote las eliminatorias previas.

Ya tengo plantillas de la Premier, Calcio y Bundesliga. La de la Liga Santander la tengo casi terminada, me faltan dos jugadores. Y cuando la termine, ire a por un equipo de la Ligue 1. Me gustaria preguntaros porque estoy buscando un equipo de maximo 3'5 estrellas para competir en algunas eliminatorias de FUT Champions, que lo piden de requisito. ¿Que me recomendais que sea economico y competitivo a la vez?

Saludos.
indiohospitalet escribió:@danicedi

Se puede conectar con Spotify??



Claro, la propia Play
Noto el juego online bastante mas lento de lo normal, el tempo del partido me refiero, asi da gusto jugar, espero que no lo pongan otra vez a velocidad 4x xDDDDD
@pasnake

Si, yo tambien he notado ultimamente el juego algo mas lento. No se si habran tocado algo realmente o es una sensacion, lo mismo ya uno de jugar asi se acaba acostumbrando jaja.

Saludos.
albertocas escribió:En UT estoy en un punto que no consigo avanzar. Me refiero a divisiones online. Subi de corrido hasta la 3 Division y ahi, estuve a punto de conseguir el ascenso pero me quede a un punto. Ahora casi siempre me mantengo o bajo 4 Division y despues consigo el ascenso o el titulo. Se esta convirtiendo en algo ciclico. A ver si puedo dar un pequeño paso mas jeje. A 1 Division quiero llegar y ganarla, aunque sea una vez. Y me parece que si estas en 1 Division te clasificas directamente para FUT Champions, ahorrandote las eliminatorias previas.

Ya tengo plantillas de la Premier, Calcio y Bundesliga. La de la Liga Santander la tengo casi terminada, me faltan dos jugadores. Y cuando la termine, ire a por un equipo de la Ligue 1. Me gustaria preguntaros porque estoy buscando un equipo de maximo 3'5 estrellas para competir en algunas eliminatorias de FUT Champions, que lo piden de requisito. ¿Que me recomendais que sea economico y competitivo a la vez?

Saludos.

Con ascender a 1ra, mantenerte en 1ra o ganar 1ra division, te clasificas a la jornada de Fut Champions.

En cuanto al equipo de maxio 3,5 estrellas, eso fue en una de las eliminatorias, no es siempre asi. En el Fifa en la parte de Fut Champions hay un apartado que dice "Calendario", ahí te puedes fijar los requisitos para cada clasificacion, casi la mitad de las veces no pide ningun requisito.
Antes de ayer pedía maximo 5 jugadores de una misma liga en titulares y suplentes, ayer y hoy pide máximo 4 estrellas y jugadores de oro en titulares y suplentes.
os va bien online? me dan muchos microcortes de 1segundo de lag en medio del partido, y da asco jugar asi
@Manning_Manual

A ver si consigo entonces llegar a 1ra, la verdad es que de 3ra no consigo pasar. Me quede una vez a un punto del ascenso y ya o me mantengo o desciendo directamente.

Lo de los requisitos si lo había visto. De todas formas, me gustaría tener un equipo plata competente, ya no solo para las eliminatorias de FUT Champions que lo exijan, sino para echar algunos amistosos de vez en cuando. He visto a jugadores plata que tienen muy buena pinta.

Saludos.
Esta cobrando fuerza los rumores de clima dinámico y de un modo carrera online... de ser cierto seria unas novedades muy buenas para fifa 18
Se saben ya noticias de FIFA 18?
gatomontes escribió:Se saben ya noticias de FIFA 18?


Hasta al menos mayo.. olvídate de nada oficial.
albertocas escribió:@Manning_Manual

A ver si consigo entonces llegar a 1ra, la verdad es que de 3ra no consigo pasar. Me quede una vez a un punto del ascenso y ya o me mantengo o desciendo directamente.

Lo de los requisitos si lo había visto. De todas formas, me gustaría tener un equipo plata competente, ya no solo para las eliminatorias de FUT Champions que lo exijan, sino para echar algunos amistosos de vez en cuando. He visto a jugadores plata que tienen muy buena pinta.

Saludos.

Yo tengo de plata de la liga mexicana y me gusta mucho, probe de muchisimas ligas y es la liga que mas me gustó
Sí cambió el sistema de juego de un equipo no hay​ manera de​que se aplique en temporada online¿ siempre aparecen los sistemas de juego por defecto?
@Manning_Manual

Gracias, le echare un vistazo!

Saludos.
jugar al fifa los viernes es insufrible por el puto lag, o ponen mejores servidores o les denuncio
Hay un glitch en modo temporadas verdad? Ayer ganaba 1-0 en el minuto 80 y al hacer el segundo gol el otro se desconecta y no me lo dan por ganado, me sigue contando una victoria que era la que ya tenía.

Habia escuchado esto para ultimate pero no para temporadas.
XcraZz escribió:
kakashihatake78 escribió:@XcraZz

Creo que sí que se activan; pero no se quedan fijas. Igual lo han hecho por si juegas a dobles el contrario no sepa que táctica haces. Fíjate porque por ej si pones la de 1er palo, aunque creas que no se ha activado los jugadores harán la jugada.


Gracias por responder.

Es eso, veía que no se quedaban activadas y me extrañaba mucho, porque antes creo recordar que sí pasaba.

Me fijaré a ver si los jugadores hacen los movimientos, porque en principio me daba la impresión de que no. Aunque claro, al ver que no se activaba quizás empezaba a darle una y otra vez y por eso no hacían nada.
Probaré de nuevo.


De todas formas sigue sin gustarme nada la nueva forma de sacar cornes, faltas, penaltis, etc :(



Me cito para decir que he probado a ver si se aplican las jugadas ensayadas y después de dejarlo mucho rato veo que los jugadores no se mueven.

A alguien más le pasa? Es que veo muy raro que haya dejado de funcionar así porque sí.
nudrira escribió:Hay un glitch en modo temporadas verdad? Ayer ganaba 1-0 en el minuto 80 y al hacer el segundo gol el otro se desconecta y no me lo dan por ganado, me sigue contando una victoria que era la que ya tenía.

Habia escuchado esto para ultimate pero no para temporadas.


Justo me pasó lo mismo, metí el 3-0 en el 75 y tiró del cable, y cuando salí al menú veo que el partido no se había contado y me quedaban los mismos por disputar que antes de echar ese.
Alguien sabe porque juego en temporadas cooperatovas con un familia, pero ganemos empatemos o perdamos no nos registra los partidos para intentar subir de division???

Siempre nos sale 0 ganados, 0 empatados y 0 perdidos....
aNTiBeTiKo escribió:Alguien sabe porque juego en temporadas cooperatovas con un
familia
, pero ganemos empatemos o perdamos no nos registra los partidos para intentar subir de division???

Siempre nos sale 0 ganados, 0 empatados y 0 perdidos....


Será por eso que no os cuenta, no? XD
A mí me lo hicieron una vez, afortunadamente, y fue de los primeros partidos que jugué online, hace ya un par de meses más o menos. Desde ahí, he tenido partidos donde iba ganando holgadamente y algunos se han salido pero me daban la victoria. Lo que si es cierto que es una cosa muy molesta porque te esfuerzas para conseguir una victoria que, en muchos casos, te puede dar un ascenso o un título de liga, incluso, la permanencia, lo ves cerca, el rival te hace la trampa y al siguiente partido palmas y te estás acordando de partido anterior. Da mucha rabia. Por eso siempre diré lo mismo, me da igual como jueguen mis rivales, si abusan más de determinadas jugadas, de presionar, etc, pero con lo que no puedo es cuando intentan joder la conexión a propósito y cuando te hacen este tipo de trampas, de salirse sin que te cuente el partido. Es una cosa de cerdos totalmente.

Por cierto, me quiero hacer un equipo de la Ligue 1, ya que tengo de la Liga Santander, Premier, Bundesliga y Calcio A. En todas las plantillas, juego con la formación 433(4), que es la que suelo usar casi todos los años y me va bien, se adapta a mí forma de jugar. Pero ahora que me quiero hacer este equipo de la Ligue 1, me tienta bastante la formación con tres jugadores en la línea defensiva, sobre todo por la acumulación de jugadores que genera en campo contrario y ser formaciones bastante ofensivas. Especialmente me interesa la 343. ¿Alguien juega con alguna de estas formaciones y me puede decir que tal van, cuáles son las ventajas e inconvenientes?

Saludos.
He fichado para el equipo de la premier que tengo a Smalling, Eriksen, Sturridge y Remy a ver que tal se adaptan con el 4-1-2-1-2 (2)

Ahora me falta un buen MCD , solo tengo a Koyaute, y dos laterales, tengo por la derecha a Clyne, y por la izquierda a Moreno
¿Hay alguna forma de no jugar siempre de local en temporadas online?, vaya tela, que fallos tienen estos de EA, algo que debería ser aleatorio.
pasnake escribió:He fichado para el equipo de la premier que tengo a Smalling, Eriksen, Sturridge y Remy a ver que tal se adaptan con el 4-1-2-1-2 (2)

Ahora me falta un buen MCD , solo tengo a Koyaute, y dos laterales, tengo por la derecha a Clyne, y por la izquierda a Moreno

Yo llevo un 4-3-3 con Butland, Clyne, Baily , Smalling, Azpilicueta, Matic, Cazorla, Rooney, Martial, Sterling y Vardy.
De ellos, para completar tu alineación te aconsejo a Butland de portero, aunque tenga una media baja, es el que mejor resultado me ha dado, sobre todo en los 1vs1.
Después Baily de central por velocidad y físico es una garantía.
Matic de MCD es fuerte, no muy lento y alto para coger los saques del portero contrario.
Y Vardy de delantero con actitud de desmarcarse se hincha a goles por velocidad y definición, eso sí, si sacas en largo con el portero, que sea al lado de Sturridge. Un saludo.
kawito escribió:
pasnake escribió:He fichado para el equipo de la premier que tengo a Smalling, Eriksen, Sturridge y Remy a ver que tal se adaptan con el 4-1-2-1-2 (2)

Ahora me falta un buen MCD , solo tengo a Koyaute, y dos laterales, tengo por la derecha a Clyne, y por la izquierda a Moreno

Yo llevo un 4-3-3 con Butland, Clyne, Baily , Smalling, Azpilicueta, Matic, Cazorla, Rooney, Martial, Sterling y Vardy.
De ellos, para completar tu alineación te aconsejo a Butland de portero, aunque tenga una media baja, es el que mejor resultado me ha dado, sobre todo en los 1vs1.
Después Baily de central por velocidad y físico es una garantía.
Matic de MCD es fuerte, no muy lento y alto para coger los saques del portero contrario.
Y Vardy de delantero con act
itud de desmarcarse se hincha a goles por velocidad y definición, eso sí, si sacas en largo con el portero, que sea al lado de Sturridge. Un saludo.


De MC tengo a Ericksen y Wilshere, meterias a Cazorla por Wilshere?

Y Sterling o Vardy por Remy? cual es mejor de los dos?
pasnake escribió:
kawito escribió:
pasnake escribió:He fichado para el equipo de la premier que tengo a Smalling, Eriksen, Sturridge y Remy a ver que tal se adaptan con el 4-1-2-1-2 (2)

Ahora me falta un buen MCD , solo tengo a Koyaute, y dos laterales, tengo por la derecha a Clyne, y por la izquierda a Moreno

Yo llevo un 4-3-3 con Butland, Clyne, Baily , Smalling, Azpilicueta, Matic, Cazorla, Rooney, Martial, Sterling y Vardy.
De ellos, para completar tu alineación te aconsejo a Butland de portero, aunque tenga una media baja, es el que mejor resultado me ha dado, sobre todo en los 1vs1.
Después Baily de central por velocidad y físico es una garantía.
Matic de MCD es fuerte, no muy lento y alto para coger los saques del portero contrario.
Y Vardy de delantero con act
itud de desmarcarse se hincha a goles por velocidad y definición, eso sí, si sacas en largo con el portero, que sea al lado de Sturridge. Un saludo.


De MC tengo a Ericksen y Wilshere, meterias a Cazorla por Wilshere?

Y Sterling o Vardy por Remy? cual es mejor de los dos?

Cazorla es una mejora en prácticamente todos los atributos, aunque si es muy caro, tampoco merece la pena. Yo lo compré por aburrimiento y la verdad es que en esa zona del campo tampoco noto mucho la diferencia entre unos y otros. Otro que me dió buenos resultados ahí fue Ramsey.
Yo tengo a Remy de suplente (antes de titular) y sí que te aconsejo cambiarlo por Vardy, al menos a mí me ha dado muy buen resultado.
Mi equipo de la Premier, con formacion 433(4) es el siguiente:

- Begovic.
- Shaw.
- Bailly.
- Smalling.
- Bellerin.
- Dembele.
- Kante.
- Alli.
- Martial.
- Sane.
- Sturridge.

Si preguntas por MC, a mi me encantan Kante y Dembele, son rapidos y fisicos, especialmente. Tambien he probado a algunos mas y otro que me ha gustado mucho en esa posicion es Lallana.

De DC, Sturridge es muy bueno, es un jugador que es muy dificil de parar cuando va en carrera porque es rapido y fuerte. Ademas, es un jugador agil. A mi me va bien. A Vardy tengo ganas de probarlo porque lo he sufrido en contra muchas veces.

Saludos.
Os cuento mi caso...

Lider a 13 puntos del segundo, de golpe mi equipo empieza a jugar mal, tengo mas de 20 ocasiones por partido y todas van al palo, o fuera. He perdido 12 puntos, y lo bueno es que domino los partidos, pero mis jugadores no marcan. Atrás un tiro a puerta es gol. Tal cual. No se si soy yo que llevo dias sin jugar y por eso fallo tanto, o si es que el juego te hace estás putadas para que no ganes fácil. ¿alguno le ha pasado?

Juego eb profesional y 9 minutos sin sliders.
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el FIFA y no se casi jugar, como me recomendais jugar?, a que nivel y todo eso?, que nivel me recomendais jugar para ganar y perder partidos y no ganarlos todos los partidos o perderlos todos?, muchas gracias de antemano, saludos.
@DBL90

Si es tu primer Fifa yo jugaría en Aficionado, y pronto pasar a Profesional. En personalizar controles si te pones defensa clásica te ayudará a defender.
Ves probando.
Hoy me ha saltado una nueva actualización ¿que trae? Gracias.
Voy a probar por primera vez el Modo Draft, y me salgo con 0 victorias , recompensa de 2 sobres de oro y 1 de plata premium, en los sobres todo basura, dejare para mas adelante este modo, voy a centrarme primero en divisiones que voy por la 4 ya,
Por si no lo habéis visto, un pequeño trailer de EA de LaLiga 2a vuelta.
https://youtu.be/ebfuzgZ6rDs
Hola, estoy buscando un jugador "urgente" para mi liga online y veo que por esa sección se pasa poca gente, si no molesta dejo esto aquí: hilo_un-hueco-libre-en-liga-fifa-tipo-dynasty-no-fut_2222908
Últimamente le estoy dando bastante al FUT, mi pregunta es, si tengo dos plantillas, cuando juego con una, los jugadores de la otra se les da de descanso para recuperarse? Es que me parece que no, por que no noto mejoría en los jugadores, y me había echo dos plantillas por eso.
adrian_xta escribió:Últimamente le estoy dando bastante al FUT, mi pregunta es, si tengo dos plantillas, cuando juego con una, los jugadores de la otra se les da de descanso para recuperarse? Es que me parece que no, por que no noto mejoría en los jugadores, y me había echo dos plantillas por eso.


Si que descansan y recuperan la forma fisica al 99, pero tienen que estar debajo en los huecos que hay de suplentes y resto, no vaya a ser que los hayas puesto de otra forma xD
SePuLtrIbe escribió:
adrian_xta escribió:Últimamente le estoy dando bastante al FUT, mi pregunta es, si tengo dos plantillas, cuando juego con una, los jugadores de la otra se les da de descanso para recuperarse? Es que me parece que no, por que no noto mejoría en los jugadores, y me había echo dos plantillas por eso.


Si que descansan y recuperan la forma fisica al 99, pero tienen que estar debajo en los huecos que hay de suplentes y resto, no vaya a ser que los hayas puesto de otra forma xD


Claro, yo los tenia digamos en el 11 titular, por eso no les veía que descansaran, pues ya lo se. Menudo alivio por que tengo una plantilla casi muerta.
Merece la pena el fut draft offline? Es que paso de gastarme 15k en el online sabiendo que está lleno de gente muy buena y no pasaré del 2 partido como mucho.
Para que os hagáis una idea de mi nivel, en temporada online del fut, siempre estoy en 4 y 5. Un saludo.
no se que pasa en ultimate team que me va lento jugando online los partidos, os pasa lo mismo a vosotros?
A mi el FUT Draft, para obtener buenas recompensas, no me gusta porque casi nunca amortizas los 15k gastados. Yo el año pasado sobre todo jugue 4 o 5 y me quede algunas veces en el ultimo partido, y te dan muchos sobres y demas pero nada destacable, al menos a mi. Este año no se como sera. Mas bien lo veo un modo para jugarlo cuando no necesitas tanto las monedas y lo quieres hacer para divertirte, porque la verdad es que crearte una plantilla con jugadores top que, de otra manera, seguramente no veas, esta bien. Si ya tienes suerte y te toca algo bueno, pues perfecto.

Yo tambien sigo centrado en divisiones online. Ahora mismo estoy en 3a Division y de ahi no subo jaja.

Saludos.
Jajajaja yo estoy igual subí a 3ª y me bajaron a 4ª sin ganar ni un solo partido .... [buuuaaaa]
Esta es mi plantilla actual, aunq tengo a Robben en venta, ya que creo que voy a fichar a De Gea,
http://www.futhead.com/17/squads/5324390/

Ya no se que mas mejorar, ya que lo siguiente serian NEYMAR o BALE y se me iría un millon ... va ser q no ...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
david_sanfer escribió:Hoy me ha saltado una nueva actualización ¿que trae? Gracias.


" La actualización incluye:
Cambios en FIFA Ultimate Team:

Se ha limitado el número de veces que un jugador puede ganar un torneo eliminatorio diario en FUT Champions

Se ha añadido la posibilidad de limitar los artículos de mejora de atributos en los partidos de FUT Champions

Se ha añadido nuevas opciones de restricción en las plantillas de FUT Champions, como por ejemplo tipo de jugador.

Se ha añadido los partidos restantes a las clasificaciones de FUT Champions

Cambios visuales o en la presentación:
Se ha actualizado el escudo de un club y la foto de un jugador en la base de datos.

Se ha corregido un error que causaba que la valoración general de un jugador no se mostrará correctamente.

Se ha añadido las 5 barras de latencia a todos los modos de juego online de FIFA

Cambios en la jugabilidad:
Se ha corregido un error que causaba que el portero realizara una animación errónea al devolver un pase. (posiblemente sea el caso en que al darle un pase al portero, en algunos casos, este la tomaba con la mano).

Se ha desactivado el indicador de penaltis (la flecha) y el FIFA Trainer en todos los partidos de FUT Champions

Actualización destinada principalmente a FUT Champions, será interesante ver como limitan las cartas de mejoras de atributos ya que hay muchos que se aprovechan de estas cartas y las usan en los 11 jugadores."
AJ_9 escribió:Jajajaja yo estoy igual subí a 3ª y me bajaron a 4ª sin ganar ni un solo partido .... [buuuaaaa]
Esta es mi plantilla actual, aunq tengo a Robben en venta, ya que creo que voy a fichar a De Gea,
http://www.futhead.com/17/squads/5324390/

Ya no se que mas mejorar, ya que lo siguiente serian NEYMAR o BALE y se me iría un millon ... va ser q no ...


Cómo consigues tantas monedas para fichar a esos jugadores estando solo en 3° y 4°?
Yo como mucho puedo fichar a jugadores de 20 o 30k.
Es para ver si hago algo mal. Un saludo.
Uff, mucho vicio y mucho tradeo, desbloquee las monedas extras nada más iniciar el juego y estuve ahorrando hasta enero para cuando salieran los totys y ahí es cuando pega el bajón el mercado, m gaste todo lo q tenía, ahora suma y sigue, alguna marquesina q otra, pero nunca me ha tocado nada decente ...
Al final he echado un Fut Draft offline en profesional, he ganado y me ha tocado Diego Rolán con tarjeta negra y 81 de media, lo he vendido por 12000 junto con los demás de los sobres y con lo que he ganado por cada partido al final he acabado con , +3000 o así más contratos, entrenamientos y eso. Mejor de lo que esperaba la verdad. Si no me llega a tocar ese jugador, hubiera palmado fácilmente 8k o 9k monedas. Un saludo.
Hola, tengo unas dudas que me traen de cabeza por que sinceramente no entiendo nada, la primera es que compre unas botas en el catalogo y no hay manera de que aparezcan, dice que aparecerán para editar pero no salen, si me salen todas las otras compradas y la otra es como puedo hacer para volver a poder comprar el espaldarazo financiero, es posible o una vez usadas ya es imposible, no hay manera de borrar el catalogo y volver a comprar lo que quieras, gracias.
adrian_xta escribió:
SePuLtrIbe escribió:
adrian_xta escribió:Últimamente le estoy dando bastante al FUT, mi pregunta es, si tengo dos plantillas, cuando juego con una, los jugadores de la otra se les da de descanso para recuperarse? Es que me parece que no, por que no noto mejoría en los jugadores, y me había echo dos plantillas por eso.


Si que descansan y recuperan la forma fisica al 99, pero tienen que estar debajo en los huecos que hay de suplentes y resto, no vaya a ser que los hayas puesto de otra forma xD


Claro, yo los tenia digamos en el 11 titular, por eso no les veía que descansaran, pues ya lo se. Menudo alivio por que tengo una plantilla casi muerta.


Pero tienen que estar en la plantilla activa? Por que los tengo en la segunda plantilla con la que no juego los partidos y no recuperan forma.
15278 respuestas