FIFA 17 | Hilo Oficial

Porlan18 escribió:@gatomontes Ya esta incluido.



Pues a mi no me sale
Tenía que llegar el día. EA ya me ha echado de la entrega de este año. 8 partidos online seguidos perdiendo por goleada. De repente no sé jugar, qué le vamos a hacer. Desinstalo y me voy a probar suerte con otro juego. Frustrante es decir poco. La posesión en este juego sólo sirve para limpiarse el culo. R2 es tu amigo. Gracias, EA, de verdad, gracias por joder año tras año lo que podría ser un online glorioso. De corazón.

Desde luego, vaya añito de fútbol de mierda. Y prometía ser el mejor en ambas franquicias. Vaya tela, yo me paso a los shooters que ahí por lo menos me gana el contrario, no mi propio juego.
En UT, estaba pensando comprar para mí equipo a Busquets de MCD pero me echa para atrás que tenga 42 de velocidad. ¿Alguien lo ha probado?

Probado anoche Bakambu y la verdad que me ha gustado bastante, en dos partidos que jugo, hizo 3 o 4 goles.

Saludos.
El Chus escribió:Tenía que llegar el día. EA ya me ha echado de la entrega de este año. 8 partidos online seguidos perdiendo por goleada. De repente no sé jugar, qué le vamos a hacer. Desinstalo y me voy a probar suerte con otro juego. Frustrante es decir poco. La posesión en este juego sólo sirve para limpiarse el culo. R2 es tu amigo. Gracias, EA, de verdad, gracias por joder año tras año lo que podría ser un online glorioso. De corazón.

Desde luego, vaya añito de fútbol de mierda. Y prometía ser el mejor en ambas franquicias. Vaya tela, yo me paso a los shooters que ahí por lo menos me gana el contrario, no mi propio juego.



Totalmente deacuerdo contigo compañero, he comprado fifa desde sus casi incios y la verdad estaba contento. Pero este año es imposible jugar online, (errores garrafales de defensas y porteros, balones que no entran ni aunque te regatees al portero, en momentos cualquier defensa bronce corre mas que martial....) muchas cosas que me hacen pensar que el handicap existe de verdad. No le voy a echar la culpa al handicap, se la echo a los señores de EA directamente que son los que hacen que si tienes que ganar ganes y si no que pasen los de siempre, los que se dejan el partner a raudales. Por mi parte señores este año el fifa lo he tenido que vender porque ya me era imposible disfrutal de el. Muy frustrante
Xanclix escribió:
El Chus escribió:Tenía que llegar el día. EA ya me ha echado de la entrega de este año. 8 partidos online seguidos perdiendo por goleada. De repente no sé jugar, qué le vamos a hacer. Desinstalo y me voy a probar suerte con otro juego. Frustrante es decir poco. La posesión en este juego sólo sirve para limpiarse el culo. R2 es tu amigo. Gracias, EA, de verdad, gracias por joder año tras año lo que podría ser un online glorioso. De corazón.

Desde luego, vaya añito de fútbol de mierda. Y prometía ser el mejor en ambas franquicias. Vaya tela, yo me paso a los shooters que ahí por lo menos me gana el contrario, no mi propio juego.



Totalmente deacuerdo contigo compañero, he comprado fifa desde sus casi incios y la verdad estaba contento. Pero este año es imposible jugar online, (errores garrafales de defensas y porteros, balones que no entran ni aunque te regatees al portero, en momentos cualquier defensa bronce corre mas que martial....) muchas cosas que me hacen pensar que el handicap existe de verdad. No le voy a echar la culpa al handicap, se la echo a los señores de EA directamente que son los que hacen que si tienes que ganar ganes y si no que pasen los de siempre, los que se dejan el partner a raudales. Por mi parte señores este año el fifa lo he tenido que vender porque ya me era imposible disfrutal de el. Muy frustrante


La pena es que el juego es buenísimo. Yo no sé si es handicap o es lag sutilmente disimulado, no te sabría decir. La cuestión es que uno sabe cuando pierde y cuando gana por culpa de ese "efecto", lentitud de tus jugadores, imposibilidad de cortar un mísero pase, llegar tarde a todo, no poder frenar a ningún delantero en carrera, tragarse cualquier disparo desde cualquier ángulo, etc... No creo que estemos locos. Llevo ya demasiados años jugando a esto y te aseguro que la frustración no es por perder, también la siento cuando gano porque sabes que si te estás llevando todos los balones y el rival no (que tal vez esté jugando mejor que tú) es porque al juego le apetece. Una pena. Además, creo que es algo que ha empeorado con las actualizaciones, yo no recuerdo haber experimentado esto así de bestia cuando jugaba antes desde el lanzamiento a Navidades... Yo no soy el Messi del Fifa, pero creo que juego bastante bien, me refiero a que no pretendo ganar siempre, pero te puedo asegurar que es inverosímil que yo reciba un 5-0 en la primera parte. Y me está pasando. Es como si a un jugador experto de Street Fighter le cascaran 8 perfects seguidos. Ahí estaría pasando algo. Pues eso.
El Chus escribió:
Xanclix escribió:
El Chus escribió:Tenía que llegar el día. EA ya me ha echado de la entrega de este año. 8 partidos online seguidos perdiendo por goleada. De repente no sé jugar, qué le vamos a hacer. Desinstalo y me voy a probar suerte con otro juego. Frustrante es decir poco. La posesión en este juego sólo sirve para limpiarse el culo. R2 es tu amigo. Gracias, EA, de verdad, gracias por joder año tras año lo que podría ser un online glorioso. De corazón.

Desde luego, vaya añito de fútbol de mierda. Y prometía ser el mejor en ambas franquicias. Vaya tela, yo me paso a los shooters que ahí por lo menos me gana el contrario, no mi propio juego.



Totalmente deacuerdo contigo compañero, he comprado fifa desde sus casi incios y la verdad estaba contento. Pero este año es imposible jugar online, (errores garrafales de defensas y porteros, balones que no entran ni aunque te regatees al portero, en momentos cualquier defensa bronce corre mas que martial....) muchas cosas que me hacen pensar que el handicap existe de verdad. No le voy a echar la culpa al handicap, se la echo a los señores de EA directamente que son los que hacen que si tienes que ganar ganes y si no que pasen los de siempre, los que se dejan el partner a raudales. Por mi parte señores este año el fifa lo he tenido que vender porque ya me era imposible disfrutal de el. Muy frustrante


La pena es que el juego es buenísimo. Yo no sé si es handicap o es lag sutilmente disimulado, no te sabría decir. La cuestión es que uno sabe cuando pierde y cuando gana por culpa de ese "efecto", lentitud de tus jugadores, imposibilidad de cortar un mísero pase, llegar tarde a todo, no poder frenar a ningún delantero en carrera, tragarse cualquier disparo desde cualquier ángulo, etc... No creo que estemos locos. Llevo ya demasiados años jugando a esto y te aseguro que la frustración no es por perder, también la siento cuando gano porque sabes que si te estás llevando todos los balones y el rival no (que tal vez esté jugando mejor que tú) es porque al juego le apetece. Una pena. Además, creo que es algo que ha empeorado con las actualizaciones, yo no recuerdo haber experimentado esto así de bestia cuando jugaba antes desde el lanzamiento a Navidades... Yo no soy el Messi del Fifa, pero creo que juego bastante bien, me refiero a que no pretendo ganar siempre, pero te puedo asegurar que es inverosímil que yo reciba un 5-0 en la primera parte. Y me está pasando. Es como si a un jugador experto de Street Fighter le cascaran 8 perfects seguidos. Ahí estaría pasando algo. Pues eso.




Como he dicho anteriormente estoy totalmente deacuerdo con cada una de tus palabras. Yo no soy tampoco el mejor jugador de Fifa ni pretendo clasificarme a la primera a Fut Champions, ganarlo y que me den a Messi o Cristiano toty simplemente pretendo JUGAR y divertirme, porque como tu bien dices es inverosimil que en la primera parte vaya 5-0 porque al otro jugador tire desde donde tire incluso sin angulo le vayan todas dentro y tus jugadores no sean capaces de dar ni un pase bien. He leido en varios comentarios en varios foros que el Handicap existe y es para dar oportunidad a jugadores mas "malos" a ganar, pero lo que no cabe en mi cabeza es porque yo esforzandome y jugando mis horas y todo tenga que perder contra otro jugador que juege peor que yo simplemente porque EA quiera dar oportunidad (yo ya perdi mis partidos cuando no sabia jugar y no me quejaba por ello ni pedia que la CPU se pusiera a mi favor para darme la oportunida de ganar simplemente segui jugando y mejore).

A mi parecer Fifa sigue siendo un grandisimo juego pero cuando EA empieza a meter mano para que ganen los de siempre lo manda todo al carajo
Yo me cansé ya hace tiempo de fifa online, es la lacra. Jugando offline y en manual con sliders estoy disfrutando mi modo carrera de una manera brutal. Sin enfados ni ganas de romper el juego, yo encantado con este fifa offline.
Al final voy a hacer a Yugoslavia, mezcla de croatas, serbios, montenegrinos y bosnios y a darlo todo [sonrisa]
albertocas escribió:En UT, estaba pensando comprar para mí equipo a Busquets de MCD pero me echa para atrás que tenga 42 de velocidad. ¿Alguien lo ha probado?

Probado anoche Bakambu y la verdad que me ha gustado bastante, en dos partidos que jugo, hizo 3 o 4 goles.

Saludos.


Lo probe al principio cuando tenia una plantilla de la liga y no va mal, esta bien posicionado, corta balones y tal, pero como dices le falta algo de ritmo, a mi no me convenció. Lo mejor es que lo cojas cedido del catalogo de EA, apretando R3 y asi no gastas monedas.
Yo no creo en el handicap, lo que sí puede ser es que a veces la conexión favorezca o le vaya claramente mejor a uno de los dos, y el juego al tratar de paliar ese defecto y no notes tirones ni nada... pero pasa eso, no llegas a balones, no robas, tu portero tampoco llega a parar,...
Con los shooters pasa algo similar, a veces notas que te matan solo con rozarte, y tu tienes que vaciar un cargador entero...

Aparte, tampoco le veo sentido al handicap, primero porque el juego ya de por si te va emparejando con gente de tu nivel, y si no lo estás ya irás bajando o subiendo divisiones. Tambien es casualidad que en el juego de la competencia pase exactamente lo mismo, que pasa que a ambas compañías les gusta hacernos sufrir y han creado el handicap? Yo creo que simplemente es un problema de conexiones, internet y del propio juego; pero no creo que haya un handicap preestablecido que se encarga de ponerte el viento a favor o en contra.
Yo noto el handicap incluso jugando offline de no poder marcar un gol a marcar 5 si apago la consola y vuelvo a jugar el mismo partido
"Nuevo" vídeo-tutorial de EA sobre las nuevos regates de esta entrega:

https://youtu.be/XtC1LKCQCQU
kakashihatake78 escribió:Yo no creo en el handicap, lo que sí puede ser es que a veces la conexión favorezca o le vaya claramente mejor a uno de los dos, y el juego al tratar de paliar ese defecto y no notes tirones ni nada... pero pasa eso, no llegas a balones, no robas, tu portero tampoco llega a parar,...
Con los shooters pasa algo similar, a veces notas que te matan solo con rozarte, y tu tienes que vaciar un cargador entero...

Aparte, tampoco le veo sentido al handicap, primero porque el juego ya de por si te va emparejando con gente de tu nivel, y si no lo estás ya irás bajando o subiendo divisiones. Tambien es casualidad que en el juego de la competencia pase exactamente lo mismo, que pasa que a ambas compañías les gusta hacernos sufrir y han creado el handicap? Yo creo que simplemente es un problema de conexiones, internet y del propio juego; pero no creo que haya un handicap preestablecido que se encarga de ponerte el viento a favor o en contra.


El handicap existe, pero, el efecto de llorera hace que se multiplique todo al infinito, simplificando, de 10 partidos a lo mejor te comes sí o sí 1 o 2 donde perderas en el 80 por cien de los casos, pero más que perder, lo notas en los scripts que parece que va todo en tu contra, jugadores que chocan, despejes estúpidos....muchos detalles que cualquiera que sea jugador de fifa los huele a kilometros.
@SePuLtrIbe

Lo probare cedido, a ver que tal. En esa posicion ya tengo a Casemiro y a N'Zonzi que van realmente bien pero queria ver con que jugador podia mejorar esa posicion y Busquets es el unico con mas media por asi decirlo. Pero 42 de ritmo es muy bajo.

Saludos.
gatomontes escribió:
Porlan18 escribió:@gatomontes Ya esta incluido.



Pues a mi no me sale

Si esta, ten en cuenta que ayer tarde hubo actualización. (79 de media)
Ayer jugando online es la primera vez que veo que me concenden un penalti por manos en el área,siempre pensé que Online no podía darse pero por lo que he visto pues si.El se tiro hacer una segada cuando yo di el pase y el balón lo atajo con las manos.
He estado 5 dias sin tocar el juego, y hoy al actualizar el juego y meterme al Ultimate me ha salido este mensaje

"Se ha añadido un nuevo sistema seguro desde tu ultima sesion, si no has añadido este sistema inicia sesion en https://connect.origin.com/es/ea/login , y cambia la contraseña de tu cuenta lo antes posible"

Esto es alguna medida que han puesto nueva en el parche nuevo o que es? porque yo no he puesto nada de sistema nuevo o algo parecido, no he tocado nada vaya, ni de origin ni de ea

El caso es que luego me he metido a jugar 3 partidos y no me ha dicho nada mas, de momento y por si acaso voy a cambiarla
Jindama escribió:Yo noto el handicap incluso jugando offline de no poder marcar un gol a marcar 5 si apago la consola y vuelvo a jugar el mismo partido

lo mismo digo, el offline da el mismo asco
deifmeister escribió:
Jindama escribió:Yo noto el handicap incluso jugando offline de no poder marcar un gol a marcar 5 si apago la consola y vuelvo a jugar el mismo partido

lo mismo digo, el offline da el mismo asco


El juego da asco, ni más ni menos.
Me cago en la puta madre que parió a EA. Ya van dos partidos seguidos que voy ganando 4-0, el tío se larga y a quien le dan el partido por perdido es a mí. Me dice que se van los dervidores. A alguien más le pasa esto en el UT?
Lidl escribió:Me cago en la puta madre que parió a EA. Ya van dos partidos seguidos que voy ganando 4-0, el tío se larga y a quien le dan el partido por perdido es a mí. Me dice que se van los dervidores. A alguien más le pasa esto en el UT?


A mi me pasó ayer en UT temporadas online en primera, iba ganando 3-0, el tío le dio al pause y me echo de la partida. por lo que he visto es un nuevo bug para que a tu oponente no le den por perdido el partido
Si, hay un bug que a ti te echa del partido, te lo da por perdido, y a él por ganado. Por eso han cancelado FUT Champions. La gente que lo usa es muy hija de puta.
Pues yo estoy disfrutando como nunca con los sliders que puse mas atrás y tácticas personalizadas. Es brutal este juego offline, en serio, muy muy real.
Hoy he jugado 3-4 partidos... y todos con sensaciones buenísimas. Es que jugando en manual y con sliders (que lo hacen aun mas simulador) cuando te sale una buena jugada o un gol en un partido sufrido... es muy satisfactorio. Es que disfruto aunque quede 0-0 o pierda porque lo noto muy real, me meto en el partido y siempre tengo ganas de más.
Además cada partido se siente diferente. Por ejemplo jugando con equipos grandes vs modestos... cada encuentro es un mundo. Un partido he tenido que remontar un 0-1, con el Man.Utd, y he metido el 2-1 en los últimos minutos, me ha costado tela... Y luego otro con el chelsea he arrasado 3-0 (podrían haber sido más).
Vale que Fifa no es un simulador ni se le acerca, ok. pero que el equipo contrario te este marcando, interceptando, avasallando, en cuando tienes el balon te van 2 a la carrera a por ti, todo esto, durante 90 minutos, es irreal. Hablo del online y del ultimo partido que jugue hace 1 semana xD
A mi me han echado de fut draft supuestamente perdiendo la conexion..
Lo tipico que estas jugando se va la conexion y te echa del ut, 15000 monedas a la basura
Como dicen más arriba, en temporadas, voy ganando 2-0 o 3-0 y se salen de la partida, y me cuenta a mi como perdido. Llevo así 4 partidos seguidos y bajada de division por ello, es increible en serio
Vendi el juego hace 2 meses, lo mejor que hice por lo que veo
Yeyermo escribió:Como dicen más arriba, en temporadas, voy ganando 2-0 o 3-0 y se salen de la partida, y me cuenta a mi como perdido. Llevo así 4 partidos seguidos y bajada de division por ello, es increible en serio


En temporadas con equipos normal? o solo en temporadas de UT,online solo juego en temporadas normal el UT ni lo toco y hasta ahora desde el parche solo he jugado la copa.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
se espera algun parche o algo proximamente?
Viendo la queja de la gran mayoría de la gente con respecto al juego y al modo UT me alegra cada vez mas no haber perdido ni un segundo en esa payasada de modo desde que salio hace ya varias entregas.Sin duda UT se ha convertido en el cáncer de Fifa,si bien por un lado se multiplicaron las ventas desde que empezó y subio como la espuma por otro el gameplay en el online fue cada vez mas arcade,cosa que se nota hasta en el temporadas normal sin UT.

Nunca me motivo eso de las cartitas,de tener que hacer que jueguen de mismo país o liga para la química y demás mierdas...,si fuera como un "modo carrera manager online "si que me animaría pero la base que tiene nunca me ha atraído gracias a dios.
Titeuf escribió:se espera algun parche o algo proximamente?

Ya hubo estos días atrás.
Hombre, lo que se espera es que se solucione el bug que hay en el FUT, el cual afecta a PS4/One (no se si en PC tambien sirve), y lo peor de todo es que funciona en cualquier torneo, ya sea temporadas/draft/champions.

A ver como lo arreglan, porque como esto siga así el fut champions van a ser risas.
Por fin estoy disfrutando en Fifa17
Modo carrera mánager
Dificultad leyenda tocando sliders ( fallo pase 55 y error control al primer toque a 55 ) usuario y cpu.
Controles semi asistido pq en manual era agobiante.
Sólo pase alto en manual.
Duración partido 8 minutos.
Creo que he encontrado la fórmula y este juego es una pasada.
Me río de los que hablan de la jugabilidad del PES ( y eso que lo jugué desde ps1 )
Pues si ,es un juegazo ,súper completo.
Gracias a frostbite tienen mucho margen de mejoras para fifa 18.
Blaugraninho escribió:Vendi el juego hace 2 meses, lo mejor que hice por lo que veo


Yo hice como el compañero y lo vendi hara unas dos semanas porque daba todo el asco jugar online y hacer el intento de jugar torneos clasificatorios para el fut champions, y ahora que os leo con lo del bug cada vez me arrepiento menos de la venta, ¿donde esta 2k cuando se le necesita? esperemos que saque pronto un simulador de futbol porque en cuanto lo saque se come al fifa y al pes con patatas y postre.
narf10 escribió:
Lidl escribió:Me cago en la puta madre que parió a EA. Ya van dos partidos seguidos que voy ganando 4-0, el tío se larga y a quien le dan el partido por perdido es a mí. Me dice que se van los dervidores. A alguien más le pasa esto en el UT?


A mi me pasó ayer en UT temporadas online en primera, iba ganando 3-0, el tío le dio al pause y me echo de la partida. por lo que he visto es un nuevo bug para que a tu oponente no le den por perdido el partido


Pero como hacen ese bug para que te den por perdido a ti el partido y al otro ganado?

Yo estoy en Division 6 en Ultimate Team y no he visto nada de eso de momento
No se si a vosotros OS pasa a vosotros pero desde la actualización me pasa continuamente. Decidí reiniciar mi equipo de fut y empezar de cero. Cuando voy ganando todos los partidos y mi rival se sale me dan el partido por perdido, es de chiste, me pone q se me cae la conexión de EA, me saca de fut y m lo da por perdido. En fin otra gran cagada mas de EA , se le quitan a uno las ganas d jugar.
Fort-Minor_- escribió:No se si a vosotros OS pasa a vosotros pero desde la actualización me pasa continuamente. Decidí reiniciar mi equipo de fut y empezar de cero. Cuando voy ganando todos los partidos y mi rival se sale me dan el partido por perdido, es de chiste, me pone q se me cae la conexión de EA, me saca de fut y m lo da por perdido. En fin otra gran cagada mas de EA , se le quitan a uno las ganas d jugar.

Eso es el bug por el cual han cerrado el fut champions...porque la gente lo usa para ganar todo en ese modo de juego.. ahora lo hacen sea donde sea... y EA no lo a arreglado aún... es de pena... ojala a esa gente la baneen y aparte de eso ojalá cierren el UT hasta que este bug se arregle porque es que se extiende en temporadas
Venía a quejarme precisamente del bug, vs un español o latino, su equipo se llamaba mancos, 2-0 sin despeinarme, en la segunda parte, el tío ni había tirado ni una vez, yo como 20, dominando descaradamente, pone pause tras el segundo gol, vuelve a poner pause, y se quita, yo pensando que se había ido, y me sale saliendo de UT, que lamentable y patético, con ese partido tendría ya el ascenso y me faltaban pocos para ganar, ahora ganar ya no puedo y me falta un partdio, osea que me ha echo perder unas 4000 monedas fáciles el niño rata, porque tenía además activado el bono de +1000 por partido, si lo tuviese delante al gracioso... ¿Cómo cojones se hace el bug? Por saberlo más que nada, ¿no se puede evitar?
LOPE escribió:Venía a quejarme precisamente del bug, vs un español o latino, su equipo se llamaba mancos, 2-0 sin despeinarme, en la segunda parte, el tío ni había tirado ni una vez, yo como 20, dominando descaradamente, pone pause tras el segundo gol, vuelve a poner pause, y se quita, yo pensando que se había ido, y me sale saliendo de UT, que lamentable y patético, con ese partido tendría ya el ascenso y me faltaban pocos para ganar, ahora ganar ya no puedo y me falta un partdio, osea que me ha echo perder unas 4000 monedas fáciles el niño rata, porque tenía además activado el bono de +1000 por partido, si lo tuviese delante al gracioso... ¿Cómo cojones se hace el bug? Por saberlo más que nada, ¿no se puede evitar?

No desgraciadamente no se puede evitar no... si te lo hacen te jodes y te aguantas... no hay mas... si quieres evitarlo no juegues al UT como estoy haciendo yo hasta que no lo arreglen... porque te arriesgas a que esto te pase mas veces..
Que asco de puto juego de exploits de mierda me tiene ya hasta los cojones la 1a y 2a división de temporadas es lo más guarro que he visto en mi puta vida y cada día k pasa más aún la gente va a reventarte todo el partido y ya eske me tienen asqueado el sistema defensivo es una mierda con el glitch del cuadrado y las putas tácticas, el juego más guarro que he visto en mi vida en primeras divisiones esta la gente más cerda y me tiene reventado eso EA hijos de puta dejar ya de hacer el juego cada vez más fácil en defensa y ponerlo todo manual que dais mucho puto asco ya en serio de cada 10 partidos parece que juegue 8 con la misma persona de lo cheto que juegan como no arregléis el sistema defensivo esto se va a la mierda, ale ya me desahogado, es llegar a 1a y de ahí pa bajo como si fuera manco del pique que me cojo jugando con los cerdos de mierda al final venderé el juego y me pillare algo que no me provoque una úlcera porque FIFA dista cada día más de parecerse al fútbol real.
¿Alguna forma de que mi 9 (Delantero centro) no baje al centro del campo a recibir? Porque poniendo cualquier instrucción se me baja a organizar y cuando necesito un tio en el area que remate no está...Por lo demás a pesar de las quejas de otras personas este año estoy disfrutando cómo un niño del juego...
A los que estáis en primera en UT, os han clasificado directamente para FUT Champions? A mi de momento no.
Yo estoy disfrutando muchísimo. Offline, manual y sliders... brutal la experiencia en cuanto a realismo y simulación.
En el FIFA 11 de la Nintendo DS sí que se para el balón y se crea fricción con el césped. [facepalm]
Alguien me pasa unos sliders para jugar en manual?? Gracias
Yo paso del ultimate ya. Estoy jugando un modo carrera con el Brujas en leyenda y con sliders, con todo manual salvo los disparos en semi y estoy gozándolo [burla2]
porque es tan caro bellerin si tiene media 79? o es solo por la velocidad que tiene? veo que en este juego influye mucho la velocidad, asi que fichare a mucha gente con velocidad 90 pa arriba xDDD

A mi de momento ese bug no me lo han hecho de desconectarse la gente, puede ser porque este en division 5 xDDD, de todas formas como lo hacen para que les den el aprtido ganado?
¿os va el UT? Tras la actualización no me deja entrar...
15278 respuestas