[HO] FBI+SocketPunch • Instalador de CIAs de código abierto

yereju escribió:como es la inyectada?
como intalo la version cia?

- La inyectada es la que se ejecuta al abrir la app de "Salud y seguridad". La puedes inyectar de distintas maneras, como usando RxTools (si tienes una Old3DS) o mediante este tutorial: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

- La versión cia la puedes instalar directamente en tu SysNAND (y en EmuNAND si no has separado las NANDs) mediante la versión del FBI para el Homebrew Launcher (formato .3dsx)... Pero, tienes que cargar antes un CFW con destino a SysNAND sí o sí, porque de lo contrario no podrás instalarla. ¡Saludos!

Rpj712 escribió:el fbi fue instalado como archivo cia es la ultima version

Vaya... Pues no se me ocurre otra cosa (había leído algún post de alguien por acá que decía que esa era la solución)... Tendrías, en tal caso, que instalar los cias directamente desde la SD de la consola por el momento. ¡Saludos!
Rpj712 escribió:el fbi fue instalado como archivo cia es la ultima version

PERFECTO......OK
conseguido ya no me sale el fallo.
ha sido inyectar el FBI.cia y buala XD XD
gracias a todos
amigo ahora trato de inyectar un nuevo fbi a mi emunad de esa manera pero al entrar al decrypt9wip se reinicia el homebrew launcher y nunca entra que haria
Rpj712 escribió:amigo ahora trato de inyectar un nuevo fbi a mi emunad de esa manera pero al entrar al decrypt9wip se reinicia el homebrew launcher y nunca entra que haria

¿Eso lo haces desde emuNAND? Porque en tal caso creo que no puedes.
Rpj712 escribió:amigo ahora trato de inyectar un nuevo fbi a mi emunad de esa manera pero al entrar al decrypt9wip se reinicia el homebrew launcher y nunca entra que haria

Decrypt9 no funciona desde la EmuNAND con el HBL... Tienes que usarlo desde la SysNAND. ¡Saludos!
Gente hermosisima.

¿Existe algún mod del FBI para poder instalar los cías mientras la consola esta en modo reposo?

Seria posible??? Yo creó que si, depronto si el programa desactiva temporalmente ese modo, se podrían instalar cías con la consola cerrada.

Aunque es solo una teoría.
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosisima.

¿Existe algún mod del FBI para poder instalar los cías mientras la consola esta en modo reposo?

Seria posible??? Yo creó que si, depronto si el programa desactiva temporalmente ese modo, se podrían instalar cías con la consola cerrada.

Aunque es solo una teoría.

No que se sepa... Aunque, si tú estás dispuesto a hacerlo, el código del FBI está abierto XD [oki]... ¡Saludos!
hola tengo un problema al instalar un backup en el fbi explico como me ha pasado yo tenia un cia legitimo instalado en mi emunand pero un amigo mio entro a la eshop por que queria ver si me salia como comprado el backup y efectivamente me salia y el le dio a volver a descargar y se puso a descargar cual es el problema que despues de eso le dio a detener la descarga y el backup se me borro y ahora intentando instalarlo por el fbi me da este error

install failed!
el nombre del backup
source: source_fsfile_write (0x1c)
module: module_nm_am (0x20)
level: level_permanent (0x1b)
summary: summary_invalid_argument (0x7)
description: Description_invalid_signature (0x6a)

alguna solucion? solo me pasa con ese backup y nose como arreglarlo he de aclarar que estoy en emunand 10.4 con rxtool 3.0
Barquillo escribió:hola tengo un problema al instalar un backup en el fbi explico como me ha pasado yo tenia un cia legitimo instalado en mi emunand pero un amigo mio entro a la eshop por que queria ver si me salia como comprado el backup y efectivamente me salia y el le dio a volver a descargar y se puso a descargar cual es el problema que despues de eso le dio a detener la descarga y el backup se me borro y ahora intentando instalarlo por el fbi me da este error

install failed!
el nombre del backup
source: source_fsfile_write (0x1c)
module: module_nm_am (0x20)
level: level_permanent (0x1b)
summary: summary_invalid_argument (0x7)
description: Description_invalid_signature (0x6a)

alguna solucion? solo me pasa con ese backup y nose como arreglarlo he de aclarar que estoy en emunand 10.4 con rxtool 3.0


¿Porque no lo vuelves a descargar de la eshop?

Saludos
Raugo escribió:
Barquillo escribió:hola tengo un problema al instalar un backup en el fbi explico como me ha pasado yo tenia un cia legitimo instalado en mi emunand pero un amigo mio entro a la eshop por que queria ver si me salia como comprado el backup y efectivamente me salia y el le dio a volver a descargar y se puso a descargar cual es el problema que despues de eso le dio a detener la descarga y el backup se me borro y ahora intentando instalarlo por el fbi me da este error

install failed!
el nombre del backup
source: source_fsfile_write (0x1c)
module: module_nm_am (0x20)
level: level_permanent (0x1b)
summary: summary_invalid_argument (0x7)
description: Description_invalid_signature (0x6a)

alguna solucion? solo me pasa con ese backup y nose como arreglarlo he de aclarar que estoy en emunand 10.4 con rxtool 3.0


¿Porque no lo vuelves a descargar de la eshop?

Saludos

me da este error al volverlo a descargar error 007-6106 y me da el error al 99% como en el fbi
Barquillo escribió:me da este error al volverlo a descargar error 007-6106 y me da el error al 99% como en el fbi

¿Y ya lo habías desinstalado antes de volverlo a instalar o descargar?... Por otra parte, ¿lo estás instalando desde EmuNAND con el cia (inyectado o no) del FBI o entrando al HBL? ¿O cómo? ¡Saludos!
fmkid escribió:
Barquillo escribió:me da este error al volverlo a descargar error 007-6106 y me da el error al 99% como en el fbi

¿Y ya lo habías desinstalado antes de volverlo a instalar o descargar?... Por otra parte, ¿lo estás instalando desde EmuNAND con el cia (inyectado o no) del FBI o entrando al HBL? ¿O cómo? ¡Saludos!


si estaba desinstalado y lo intente con el cia inyectado en salud y seguridad y tambien con el cia normal y de ninguna forma funcionaba asi que al final opte por restaurar un respaldo que tenia anteriormente de la emunand y de los datos de la sd y solucionado
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Rpj712 escribió:intento pasar mis juegos cias de mi pc a mi 3ds por wifi usando el socketpunch pero a la hora de iniciar me da el error Install failed!
Could not install app.
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_USAGE (0x1c)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_MISALIGNED_SIZE (0x3f2)
no se si alguien save como solucionarlo aver si me ayudan


Tengo el mismo error pero tengo la versión cia instalada, a ver si alguien nos ilumina


Edito: Solucionado, me he bajado este Fix del FBI que lo soluciona

https://gbatemp.net/threads/release-soc ... st-5965510



Ahora la pregunta, ¿como cambiio el icono del FBI inyectado en la app de Salud y seguridad ya que instalado el cia del FBI?
yo tengo una dudilla. el instalar el FBI en la aplicacion de seguridad y salud jode los saves de los programas instalados previamente si o si? o es algun error mio de concepto y no tiene porque pasar nada?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ereineon escribió:yo tengo una dudilla. el instalar el FBI en la aplicacion de seguridad y salud jode los saves de los programas instalados previamente si o si? o es algun error mio de concepto y no tiene porque pasar nada?


Que yo sepa no jode nada.
Pero si te quieres quedar mas tranquilo, yo hice lo siguiente:
Instalar el FBI en la app de seguridad y salud
Instalar el cia del FBI como si de un juego o app se tratase
Restaurar la app de seguridad y salud volviendo a inyectar el hs.app original
Yo tengo una pregunta: no se si soy torpe o que pero a mi no me funciona. Tengo Gateway y lanzo el FBI desde la emuNAND con el menu multirom y lo ejecuto y hasta ahi sin problemas, la cuestion es que le doy al boton Y y se queda enseñandome la IP en la pantalla de arriba y no hace nada mas, se queda "waiting for peer to connect..."
Donde me estoy equivocando?
ClOoCkYe escribió:Yo tengo una pregunta: no se si soy torpe o que pero a mi no me funciona. Tengo Gateway y lanzo el FBI desde la emuNAND con el menu multirom y lo ejecuto y hasta ahi sin problemas, la cuestion es que le doy al boton Y y se queda enseñandome la IP en la pantalla de arriba y no hace nada mas, se queda "waiting for peer to connect..."
Donde me estoy equivocando?


Tienes que abrir socketpunch en el Pc y poner la iP que te pone en la 3ds, elegir el cía que quieres instalar y pulsar Punch!

Saludos
SoteBcn escribió:
ClOoCkYe escribió:Yo tengo una pregunta: no se si soy torpe o que pero a mi no me funciona. Tengo Gateway y lanzo el FBI desde la emuNAND con el menu multirom y lo ejecuto y hasta ahi sin problemas, la cuestion es que le doy al boton Y y se queda enseñandome la IP en la pantalla de arriba y no hace nada mas, se queda "waiting for peer to connect..."
Donde me estoy equivocando?


Tienes que abrir socketpunch en el Pc y poner la iP que te pone en la 3ds, elegir el cía que quieres instalar y pulsar Punch!

Saludos


Ya esta! Ves que soy torpe!!! xD xDxD
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola alguien me podria ayudar??,tengo una 3ds he formateado emunand instalado rxtools 2.6 y todo perfecto ,el problema me ha venido al inyectar el fbi desde el menu de rxtools,me da error y no instala el fbi,al no terlo instalado no puedo instalar cias,gracias de antemano por la ayuda
Inyéctalo en la app de Salud y seguridad
Como se hace eso??yo la instalo desde el rxmode o menu de rxtools 2.6,al iniciar presiono r y me sale un menu voy a otras opciones y ahi esta inyectar fbi 1.3.8 le doy y me sale error voy a emunand al icono de seguridad y efectivamente no esta instalado el fbi
epiris escribió:Como se hace eso??yo la instalo desde el rxmode o menu de rxtools 2.6,al iniciar presiono r y me sale un menu voy a otras opciones y ahi esta inyectar fbi 1.3.8 le doy y me sale error voy a emunand al icono de seguridad y efectivamente no esta instalado el fbi


Es porque tu emunand es 8.X para abajo, a parte estas muy atrasado en la scene, te recomiendo leerte los temas nuevos.
Tengo la nand en 9.2 y la emunand a 10.5
epiris escribió:Tengo la nand en 9.2 y la emunand a 10.5


Inyecta el FBI desde el decrypt9 y te quitas de problemas. Al tener la sysnand en 9.2 abrelo desde ahí y dale a emunand options y le inyectas el hs.app modificado. Saludos.
Buenas, tengo una old 3ds con emunand 10.6 en rxtools, vamos lo acabo de instalar y mi problema viene ahora con el FBI, desde la aplicacion de seguridad, cuando intento instalar un cia me sale lo siguiente:


Install failed!
Could not, install app.
Raw Error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Summary: invalid state (0x5)
Descripction: Database does not exist (0x2b)

Alguien sabe a que se debe esto??

Saludos.
lDlH escribió:Buenas, tengo una old 3ds con emunand 10.6 en rxtools, vamos lo acabo de instalar y mi problema viene ahora con el FBI, desde la aplicacion de seguridad, cuando intento instalar un cia me sale lo siguiente:


Install failed!
Could not, install app.
Raw Error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Summary: invalid state (0x5)
Descripction: Database does not exist (0x2b)

Alguien sabe a que se debe esto??

Saludos.

Entra en la eShop y descárgate una demo; así ya deberías poder instalar .cia.
Jordi V. escribió:
lDlH escribió:Buenas, tengo una old 3ds con emunand 10.6 en rxtools, vamos lo acabo de instalar y mi problema viene ahora con el FBI, desde la aplicacion de seguridad, cuando intento instalar un cia me sale lo siguiente:


Install failed!
Could not, install app.
Raw Error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Summary: invalid state (0x5)
Descripction: Database does not exist (0x2b)

Alguien sabe a que se debe esto??

Saludos.

Entra en la eShop y descárgate una demo; así ya deberías poder instalar .cia.



Por fin jajjaja, me estaba poniendo esto de los nervios.

Muchas gracias y un saludo!
Solucionado, muchas gracias,como me dijiste instale el fbi con el decrypt9 ,y todo perfecto.nand en 9.2 y emunand actualizada a 10.6 .mil gracias
Al inyectarlo donde la salud, si sale firmware nuevo se borraría?
Pichake escribió:Al inyectarlo donde la salud, si sale firmware nuevo se borraría?

No. A menos de que el FW nuevo venga con una actualización de la "super-útil" app de H&S XD (cosa que no pasa creo que desde que lanzaron la consola como tal, o sea, nunca). ¡Saludos!
Buenas, tengo ya el FBI instalado donde la salud en mi emunand ahora si quiere meter backups de juegos, ¿que deberia hacer? ¿convertirlos a .cia?
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Pepeda escribió:Buenas, tengo ya el FBI instalado donde la salud en mi emunand ahora si quiere meter backups de juegos, ¿que deberia hacer? ¿convertirlos a .cia?

Si ya los tienes en formato .3ds, sí. Aquí tienes un tuto de cómo hacerlo: hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478 ¡Saludos!
Intento instalar un .CIA del Etrian Odyssey Untold 1 y me da el siguiente error:

Could not install APP

Description: Database does not exist.

El .cia es europeo pero con parche de region free. Necesito desde el menu del FBI darle a la "Y" - Receive an aPP over the network?

Lo que quiere decir es que el juego al no ser legit, debo aceptar para bajarle una cabecera de internet, ya que no es legit?

Si esto es asi, si juegas online o lo intentas con un juego con cabecera piratilla puede dar problemas si alguien se mete con la misma cabecera a jugar en ese momento cierto?

EDIT: He leído la página anterior, el problema es que mi versión de EmuNAND es 9.2, ¿me recomiendas actualizarla?

Lo digo porque desde la 9.2 no me dejara entrar a la eshop, o eso supongo, y además supongo que algun inconveniente tendra no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Azulmeth escribió:Intento instalar un .CIA del Etrian Odyssey Untold 1 y me da el siguiente error:

Could not install APP

Description: Database does not exist.

El .cia es europeo pero con parche de region free. Necesito desde el menu del FBI darle a la "Y" - Receive an aPP over the network?

Lo que quiere decir es que el juego al no ser legit, debo aceptar para bajarle una cabecera de internet, ya que no es legit?

Si esto es asi, si juegas online o lo intentas con un juego con cabecera piratilla puede dar problemas si alguien se mete con la misma cabecera a jugar en ese momento cierto?

EDIT: He leído la página anterior, el problema es que mi versión de EmuNAND es 9.2, ¿me recomiendas actualizarla?

Lo digo porque desde la 9.2 no me dejara entrar a la eshop, o eso supongo, y además supongo que algun inconveniente tendra no?

¿Has creado la carpeta "dbs"?

Los .CIA no tienen cabecera. Eso es sólo en flashcart como Gateway o Sky3DS (es decir, .3DS).

Si banean en .CIA, es por los tramposos.

Si quieres tener todas las funciones online, actualiza.
LuigiStar escribió:
Azulmeth escribió:Intento instalar un .CIA del Etrian Odyssey Untold 1 y me da el siguiente error:

Could not install APP

Description: Database does not exist.

El .cia es europeo pero con parche de region free. Necesito desde el menu del FBI darle a la "Y" - Receive an aPP over the network?

Lo que quiere decir es que el juego al no ser legit, debo aceptar para bajarle una cabecera de internet, ya que no es legit?

Si esto es asi, si juegas online o lo intentas con un juego con cabecera piratilla puede dar problemas si alguien se mete con la misma cabecera a jugar en ese momento cierto?

EDIT: He leído la página anterior, el problema es que mi versión de EmuNAND es 9.2, ¿me recomiendas actualizarla?

Lo digo porque desde la 9.2 no me dejara entrar a la eshop, o eso supongo, y además supongo que algun inconveniente tendra no?

¿Has creado la carpeta "dbs"?

Los .CIA no tienen cabecera. Eso es sólo en flashcart como Gateway o Sky3DS (es decir, .3DS).

Si banean en .CIA, es por los tramposos.

Si quieres tener todas las funciones online, actualiza.


Vale, ese era el fallo, es que no la veía. La creo y creo archivos de texto planos vacíos llamados "title.db" and "import.db" files, y luego entro a la SysNand o realnand y reparo base de datos no?

Una vez hecho eso, ¿que tuto me recomiendas para actualizar? ¿Vale la pena tenerla a la ultima version o hay algunos peros? He leido que a partir de la 9.3 si los .cia no son legit no los deja instalar la maquina, supongo que tampoco puedo jugar online en la 9.2
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Azulmeth escribió:
LuigiStar escribió:
Azulmeth escribió:Intento instalar un .CIA del Etrian Odyssey Untold 1 y me da el siguiente error:

Could not install APP

Description: Database does not exist.

El .cia es europeo pero con parche de region free. Necesito desde el menu del FBI darle a la "Y" - Receive an aPP over the network?

Lo que quiere decir es que el juego al no ser legit, debo aceptar para bajarle una cabecera de internet, ya que no es legit?

Si esto es asi, si juegas online o lo intentas con un juego con cabecera piratilla puede dar problemas si alguien se mete con la misma cabecera a jugar en ese momento cierto?

EDIT: He leído la página anterior, el problema es que mi versión de EmuNAND es 9.2, ¿me recomiendas actualizarla?

Lo digo porque desde la 9.2 no me dejara entrar a la eshop, o eso supongo, y además supongo que algun inconveniente tendra no?

¿Has creado la carpeta "dbs"?

Los .CIA no tienen cabecera. Eso es sólo en flashcart como Gateway o Sky3DS (es decir, .3DS).

Si banean en .CIA, es por los tramposos.

Si quieres tener todas las funciones online, actualiza.


Vale, ese era el fallo, es que no la veía. La creo y creo archivos de texto planos vacíos llamados "title.db" and "import.db" files, y luego entro a la SysNand o realnand y reparo base de datos no?

Una vez hecho eso, ¿que tuto me recomiendas para actualizar? ¿Vale la pena tenerla a la ultima version o hay algunos peros? He leido que a partir de la 9.3 si los .cia no son legit no los deja instalar la maquina, supongo que tampoco puedo jugar online en la 9.2

1.Exacto.

2.Eso es en la SysNAND. Mientras estés en la EmuNAND con el CFW, no habrá problema, y puedes instalar todo tipo de CIAs.

Puedes actualizar la EmuNAND en Configuración de la consola.
Azulmeth escribió:Vale, ese era el fallo, es que no la veía. La creo y creo archivos de texto planos vacíos llamados "title.db" and "import.db" files, y luego entro a la SysNand o realnand y reparo base de datos no?

Una vez hecho eso, ¿que tuto me recomiendas para actualizar? ¿Vale la pena tenerla a la ultima version o hay algunos peros? He leido que a partir de la 9.3 si los .cia no son legit no los deja instalar la maquina, supongo que tampoco puedo jugar online en la 9.2


Actualiza desde la configuración de la consola. Y eso de los CIAs es falso.
@DLoro5 @LuigiStar

Os debo un jamón :P

Una última duda, si actualizo la emunand, podre seguir instalando .cias, y además jugar online? O debo tener cuidado con por ejemplo juegos que tengan el region free patch puesto?

Y de la eshop mejor huir no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Azulmeth escribió:@DLoro5 @LuigiStar

Os debo un jamón :P

Una última duda, si actualizo la emunand, podre seguir instalando .cias, y además jugar online? O debo tener cuidado con por ejemplo juegos que tengan el region free patch puesto?

Y de la eshop mejor huir no?

1.Sí.

2.Sobre la eShop, yo la usaría para bajarme los updates de los juegos (eso sí, si son EUR, si son de otra región, necesitas bajarte el CIA de internete).
LuigiStar escribió:
Azulmeth escribió:@DLoro5 @LuigiStar

Os debo un jamón :P

Una última duda, si actualizo la emunand, podre seguir instalando .cias, y además jugar online? O debo tener cuidado con por ejemplo juegos que tengan el region free patch puesto?

Y de la eshop mejor huir no?

1.Sí.

2.Sobre la eShop, yo la usaría para bajarme los updates de los juegos (eso sí, si son EUR, si son de otra región, necesitas bajarte el CIA de internete).


Pues muchísimas gracias. Una última consulta.

He creado la carpeta dbs en Nintendo3DS/<id0>/<id1>, en ella he creado dos ficheros de texto vacíos, uno llamado title.db y otro import.db como te he comentado, sin embargo al entrar en la SysNAND, en gestión de datos de la 3DS, no me dice que esté dañada y que la repare, ¿qué he hecho mal?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Azulmeth escribió:
LuigiStar escribió:
Azulmeth escribió:@DLoro5 @LuigiStar

Os debo un jamón :P

Una última duda, si actualizo la emunand, podre seguir instalando .cias, y además jugar online? O debo tener cuidado con por ejemplo juegos que tengan el region free patch puesto?

Y de la eshop mejor huir no?

1.Sí.

2.Sobre la eShop, yo la usaría para bajarme los updates de los juegos (eso sí, si son EUR, si son de otra región, necesitas bajarte el CIA de internete).


Pues muchísimas gracias. Una última consulta.

He creado la carpeta dbs en Nintendo3DS/<id0>/<id1>, en ella he creado dos ficheros de texto vacíos, uno llamado title.db y otro import.db como te he comentado, sin embargo al entrar en la SysNAND, en gestión de datos de la 3DS, no me dice que esté dañada y que la repare, ¿qué he hecho mal?

¿Has probado a hacerlo en la EmuNAND? ¿Te has asegurado de que es la extensión .db?

De todas formas, si no funciona, puedes descargarte algo en la eShop para crear los archivos dbs, pero para ello, necesitas estar en la última versión.
LuigiStar escribió:¿Has probado a hacerlo en la EmuNAND?

De todas formas, si no funciona, puedes descargarte algo en la eShop para crear los archivos dbs, pero para ello, necesitas estar en la última versión.


Nada, es que los había guardado como .txt aún habiéndolos salvado como .db, he entrado a la gestión de datos, programas 3DS, y ya me ha saltado el mensaje y le he dado a borrar.

Muchas gracias a todos, de verdad, paciencia infinita tenéis, os debo un jamón como mínimo.

Ya está instalando, eso sí, es el nuevo Pokemon mundo mega misterioso, 1,5GB o así, y va lentísimo instalando, supongo que es lo normal
Aún funciona en 10.7?
adriancinillo escribió:Aún funciona en 10.7?

En emuNAND sí.
Hola, podríais echarme una mano? estoy intentando meterle al niño una .cia por FBi pero resulta que hace como que se instala y tal con la barra de progreso, pero al darle al boton home, no me salta el regalito!! que creeis que puede ser a los mas entendidos??
Gracias de ante mano!!
Hola buenas tengo una duda, intenté instalar un cia via wifi por el socketpunch (un juego para ser mas concreto que pesaba 1,49GB) y cuando termina la transferencia o instalación me salto como fallida.
Mi duda es, ¿al no completarse la instalacion quedaran restos del cia en la emunand reduciendome el espacio de la tarjeta sd o no?
Sgallego escribió:Hola, podríais echarme una mano? estoy intentando meterle al niño una .cia por FBi pero resulta que hace como que se instala y tal con la barra de progreso, pero al darle al boton home, no me salta el regalito!! que creeis que puede ser a los mas entendidos??
Gracias de ante mano!!

¿El juego se acaba de instalar y no da ningún error?
Zuor escribió:Hola buenas tengo una duda, intenté instalar un cia via wifi por el socketpunch (un juego para ser mas concreto que pesaba 1,49GB) y cuando termina la transferencia o instalación me salto como fallida.
Mi duda es, ¿al no completarse la instalacion quedaran restos del cia en la emunand reduciendome el espacio de la tarjeta sd o no?

No estoy seguro, pero dudo que se queden restos de la aplicación, ya que en teoría el proceso no se ha completado...
Jordi V. escribió:
Sgallego escribió:Hola, podríais echarme una mano? estoy intentando meterle al niño una .cia por FBi pero resulta que hace como que se instala y tal con la barra de progreso, pero al darle al boton home, no me salta el regalito!! que creeis que puede ser a los mas entendidos??
Gracias de ante mano!!

Q va no me da ningún error ni nada me dice q la instalaciom se ha hecho correctamente que presione start, pero cuando salgo al home, no me aparece el paquetito ese del regalo para abrirlo, lo extraño q me voy a donde se desistalan loa juegos y aparece allí para desistalar lol
582 respuestas