[HO] FBI+SocketPunch • Instalador de CIAs de código abierto

Saffiron escribió:Buenas noches, yo vengo con una preguntilla, ¿como se desinstala un CIA instalado en la emunand con FBI? porque he instalado 2 juegos pero los quiero quitar y ahora no se como hacerlo la verdad...

agradecería si alguien puede decirmelo, gracias [oki]


configuracion - gestión de datos - 3ds - programas
(mensaje borrado)
Entonces, ¿con uno de estos programas puedo instalar CIAs no legítimos sin necesidad de CFW?
K de Keso escribió:Entonces, ¿con uno de estos programas puedo instalar CIAs no legítimos sin necesidad de CFW?

No,
Para empezar como instalarías este programa?
Si no es oficial?
Lucami escribió:
K de Keso escribió:Entonces, ¿con uno de estos programas puedo instalar CIAs no legítimos sin necesidad de CFW?

No,
Para empezar como instalarías este programa?
Si no es oficial?


Con... uno de los exploits. HomeMenuHax o BrowserHax, por nombrar un par.
Que hay que hacer para instalar juegos de DSiWare en rxMode?
Jorgezien escribió:Que hay que hacer para instalar juegos de DSiWare en rxMode?

Instalar el mismo juego en .cia en dirección a la NAND y desde emuNAND y sysNAND.
K de Keso escribió:
Lucami escribió:
K de Keso escribió:Entonces, ¿con uno de estos programas puedo instalar CIAs no legítimos sin necesidad de CFW?

No,
Para empezar como instalarías este programa?
Si no es oficial?


Con... uno de los exploits. HomeMenuHax o BrowserHax, por nombrar un par.

No... Lo que te dice Lucami es que para instalar esa clase de CIAS necesitas tener sí o sí un CFW. Incluso, usando la versión para HBL del FBI (con MenuHax o BrowserHax) tienes que haber entrado primero a la SysNAND con un CFW (para parchear la comprobación de firmas). ¡Saludos!
Aaah! Pues muchas gracias a los dos, ahora me ha quedado claro :p
ayer tenia unos cuantos juegos instalados,probé a meter un dlc del smash (este lo tengo original),pues m pidio actualizar el juego y puse que sí, me dio fallo al actualizar el juego,y ya no tengo ningun juego en la emunand,la cosa es que me los detecta en el gestor,pero no los tengo,supongo que tendré que formatear la tarjeta y volver a hacer el proceso no??
elitoman escribió:ayer tenia unos cuantos juegos instalados,probé a meter un dlc del smash (este lo tengo original),pues m pidio actualizar el juego y puse que sí, me dio fallo al actualizar el juego,y ya no tengo ningun juego en la emunand,la cosa es que me los detecta en el gestor,pero no los tengo,supongo que tendré que formatear la tarjeta y volver a hacer el proceso no??

¿Qué contenido tienes en la carpeta "Nintendo 3DS"? ¿Tienes las NANDs separadas?
Jordi V. escribió:
elitoman escribió:ayer tenia unos cuantos juegos instalados,probé a meter un dlc del smash (este lo tengo original),pues m pidio actualizar el juego y puse que sí, me dio fallo al actualizar el juego,y ya no tengo ningun juego en la emunand,la cosa es que me los detecta en el gestor,pero no los tengo,supongo que tendré que formatear la tarjeta y volver a hacer el proceso no??

¿Qué contenido tienes en la carpeta "Nintendo 3DS"? ¿Tienes las NANDs separadas?

Como las nands separadas?? Lo siento soy muy novato,de hecho lo hice ayer y no tengo mucha idea
elitoman escribió:Como las nands separadas?? Lo siento soy muy novato,de hecho lo hice ayer y no tengo mucha idea

¿Has hecho lo de formatear la sysNAND sin la SD metida?
Jordi V. escribió:
elitoman escribió:Como las nands separadas?? Lo siento soy muy novato,de hecho lo hice ayer y no tengo mucha idea

¿Has hecho lo de formatear la sysNAND sin la SD metida?

Creo que no,pero ya os digo,la apague varias veces y tal e iba pero de buena y porrazo bum ya no aparecen
elitoman escribió:Creo que no,pero ya os digo,la apague varias veces y tal e iba pero de buena y porrazo bum ya no aparecen

Pues habrá sido por esto... Prueba a separarlas y si todavía no han aparecido mira si en la carpeta "Nintendo 3DS" tienes más de una subcarpeta que lleve un nombre alfanumérico.
Jordi V. escribió:
elitoman escribió:Creo que no,pero ya os digo,la apague varias veces y tal e iba pero de buena y porrazo bum ya no aparecen

Pues habrá sido por esto... Prueba a separarlas y si todavía no han aparecido mira si en la carpeta "Nintendo 3DS" tienes más de una subcarpeta que lleve un nombre alfanumérico.

Como se separa?? O como se distingue la carpeta emunand??
elitoman escribió:Como se separa?? O como se distingue la carpeta emunand??

Tienes que entrar en Configuración de la consola > Otras opciones > Formatear, y esto sin la SD metida. En cuanto a lo de las carpetas, la emuNAND es casi siempre la que tiene más tamaño.
Jordi V. escribió:
elitoman escribió:Como se separa?? O como se distingue la carpeta emunand??

Tienes que entrar en Configuración de la consola > Otras opciones > Formatear, y esto sin la SD metida. En cuanto a lo de las carpetas, la emuNAND es casi siempre la que tiene más tamaño.

He formateado la consola sin la sd dentro y sigue igual, y la sd tambn,no tengo nada separado
elitoman escribió:He formateado la consola sin la sd dentro y sigue igual, y la sd tambn,no tengo nada separado

¿Qué tienes dentro de "Nintendo 3DS"?
Jordi V. escribió:¿Qué tienes dentro de "Nintendo 3DS"?

Una carpeta con nombre alfanumerico y otra que pone private
elitoman escribió:Una carpeta con nombre alfanumerico y otra que pone private

¿Esa carpeta ocupa mucho? Una vez que entres en la emuNAND, te debería crear otra carpeta; entonces el contenido de esa carpeta (lo de "title", "dbs", etc.) lo tendrías que copiar en la nueva.
Jordi V. escribió:¿Esa carpeta ocupa mucho? Una vez que entres en la emuNAND, te debería crear otra carpeta; entonces el contenido de esa carpeta (lo de "title", "dbs", etc.) lo tendrías que copiar en la nueva.

Nada,al final lo he vuelto a reinstalar todo y perfecto
Una pregunta. Se me ha quedado pillado el FBI en mitad de una instalación en la emuNAND, pareciéndome raro que no pasara del mismo % en varios minutos, intenté cancelar con B pero no pasaba nada, le di al home y tardó un rato en responder, aunque el home luego me lo encontré vacio.
Temiéndome lo peor, fuerzo el reinicio. entro en emuNAND y todo está bien. Miro en el apartado de software a ver si veo algo corrupto o similar, no hay nada. Apago, meto la micro en el pc con la certeza de que me saldría algún mensaje de error pero tampoco. Sin embargo, al mover la cia de ahí, me percaté que tenía menos espacio que antes (tendría sobre 11 y algo gigas antes de meter la cia por primera vez y ahora estaba y 10 y poco).
Básicamente, ¿tengo una instalación corrupta de la cia en alguna parte o el FBI hasta que no completa la instalación totalmente no pasa nada?.
Estoy intentando instalar un cia modificado y me sale siguiente error al terminar la instalación DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE, ya puse "title.db" y "import.db", también formatee la sd y nada ¿Cómo puedo solucionar esto?
Dieblos escribió:Estoy intentando instalar un cia modificado y me sale siguiente error al terminar la instalación DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE, ya puse "title.db" y "import.db", también formatee la sd y nada ¿Cómo puedo solucionar esto?

¿Y has entrado en Gestión de datos después? ¿Cómo cargas el FBI?
Jordi V. escribió:
Dieblos escribió:Estoy intentando instalar un cia modificado y me sale siguiente error al terminar la instalación DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE, ya puse "title.db" y "import.db", también formatee la sd y nada ¿Cómo puedo solucionar esto?

¿Y has entrado en Gestión de datos después? ¿Cómo cargas el FBI?

Lo he instalado varias veces y no da, en gestión de datos no aparece nada, tengo una new y cargo el FBI con el ReiNand lo he cargado con salud y segurida y con la aplicación del FBI que se instala con el .cia, he instalado varios juegos sin problemas aunque este no me da, el juego que estoy intentando instalar es el Kingdom Heart con el parche en español ya inyectado.

También me surgió otro problema con otro juego The Binding Of Isaac: Rebirth, me instala correctamente, me aparece gestion de datos, pero no me aparece en menú de la consola, pero ocupa un espacio menú esta ahí pero invisible pero no se puede acceder a el.

Edito: Ya resolví mi problema de pura casualidad, he instalado el cfw ntr y al ejecutarlo me ha aparecido el juego que no se mostraba en el menú, luego fui a instalar kingdom heart y me instalado sin problemas, también instale otro juego que tampoco se mostraba en el menú home y funciono correctamente, me ha corregido todos los errores que tenía, no estoy seguro de que habrá pasado, ni siquiera estoy muy seguro de lo que hace cfw ntr, tenía pensado en usarlo para otra cosa, pero me ha arreglaron todos los errores.
No notais que la versión que inyectamos en lo de salud y seguridad va en general MUCHO mejor que el instalado en formato CIA de la última versión? Es raro, pero en general la inyectada no me da error al instalar cuando lo hago en lotes, me deja borrar cia desde la aplicación y un largo etc y con la instalada me suele fallar de vez en cuando.

Es solo un comentario, no necesito nada, pero no suele pasar así con las aplicaciones verdad? [looco]
Hola chicos tengo una pregunta, instale emunand con rxtools 3.0 y accedo a ella por ThemeHAX y la actuliace a 10.4.0-29, pero no se como instalar los cias ya que antes de actualizar había instalado fbi y le daba uso pero ahora no funciona por mas de que lo reinstale en la configuración de rxtools al iniciar, ayuda
KilltheMau5 escribió:Hola chicos tengo una pregunta, instale emunand con rxtools 3.0 y accedo a ella por ThemeHAX y la actuliace a 10.4.0-29, pero no se como instalar los cias ya que antes de actualizar había instalado fbi y le daba uso pero ahora no funciona por mas de que lo reinstale en la configuración de rxtools al iniciar, ayuda

¿Cómo que no funciona? ¿Qué error da?
RaZoR1179 escribió:No notais que la versión que inyectamos en lo de salud y seguridad va en general MUCHO mejor que el instalado en formato CIA de la última versión? Es raro, pero en general la inyectada no me da error al instalar cuando lo hago en lotes, me deja borrar cia desde la aplicación y un largo etc y con la instalada me suele fallar de vez en cuando.

Es solo un comentario, no necesito nada, pero no suele pasar así con las aplicaciones verdad? [looco]

Pero, de momento he visto algo que va bien en la versión no inyectada, y es instalar cias por red local . En la versión inyectada parece que siempre falla, pero en la otra no (decir que, a mi personalmente no me consta, sólo he visto que alguien por aquí lo pudo comprobar así). ¡Saludos!
fmkid escribió:
RaZoR1179 escribió:No notais que la versión que inyectamos en lo de salud y seguridad va en general MUCHO mejor que el instalado en formato CIA de la última versión? Es raro, pero en general la inyectada no me da error al instalar cuando lo hago en lotes, me deja borrar cia desde la aplicación y un largo etc y con la instalada me suele fallar de vez en cuando.

Es solo un comentario, no necesito nada, pero no suele pasar así con las aplicaciones verdad? [looco]

Pero, de momento he visto algo que va bien en la versión no inyectada, y es instalar cias por red local . En la versión inyectada parece que siempre falla, pero en la otra no (decir que, a mi personalmente no me consta, sólo he visto que alguien por aquí lo pudo comprobar así). ¡Saludos!


Yo soy más de sacar la tarjeta y al lector [qmparto] [qmparto]

Es broma, algún día probaré a instalar los CIA por red, tiene que ser mejor y desde luego, más cómodo.
RaZoR1179 escribió:Yo soy más de sacar la tarjeta y al lector [qmparto] [qmparto]

Es broma, algún día probaré a instalar los CIA por red, tiene que ser mejor y desde luego, más cómodo.

Aparte de lo lento (más teniendo en cuenta el tamaño de algunos juegos), pues sí, tal vez más cómodo [qmparto]... ¡Saludos!
Nueva versión de FBI, con la instalación por red muy muy mejorada (hasta 1 MB/s), ahora va muchísimo más rápido.
https://mega.nz/#!IQFzHZxT!Kpdqux3_t06h ... 2lGzeJFnSM
buenas tardes....
he conseguido hacer dowgrade a 9.2 en mi new 3DS e instalar rainand , hacer backup y demas...
pero empodible instalar cias con fbi ....siempre me da un error tanto al instalar en la SD como en NAND
en un principio pensaba que era por no hace r el paso de separar la sysynand de la emunand...pero hice luego lo de formatear sin SD....pero nada , he borrado los datos de programa dede ajustes,,,pero tampoco...
dentro de la carpeta Nintendo 3ds tengo dos carpetas alfanumericas y en las dos tengo la capeta "dev" con los dos archivos que hay q poner...
alguien me puede ayuda?
gracias de antemano


una duda...los cias en fbi se pueden instalar desde sysnand ?
o primero hay que entrar en la emunand?
gracias de nuevo
yereju escribió:buenas tardes....
he conseguido hacer dowgrade a 9.2 en mi new 3DS e instalar rainand , hacer backup y demas...
pero empodible instalar cias con fbi ....siempre me da un error tanto al instalar en la SD como en NAND
en un principio pensaba que era por no hace r el paso de separar la sysynand de la emunand...pero hice luego lo de formatear sin SD....pero nada , he borrado los datos de programa dede ajustes,,,pero tampoco...
dentro de la carpeta Nintendo 3ds tengo dos carpetas alfanumericas y en las dos tengo la capeta "dev" con los dos archivos que hay q poner...
alguien me puede ayuda?
gracias de antemano


una duda...los cias en fbi se pueden instalar desde sysnand ?
o primero hay que entrar en la emunand?
gracias de nuevo


la carpeta no tenía que llamarse "dbs" ? no me hagas mucho caso, te lo digo de memoria
SI..perdon lo escribi mal se llama "dbs"
y dentro de ella tengo dos archivos.."import.db" y "title.db"
esta carpeta y los dos arcivos estan en lados carpetas alfanumericas que estan dentro de "Nintendo 3ds"
al abrir estos archivos con el bloc de notas salen un moton de letras chinas...

por mas que borro la sd y repito los pasos no hay manera me da error el fbi al instalar el cia.
yereju escribió:SI..perdon lo escribi mal se llama "dbs"
y dentro de ella tengo dos archivos.."import.db" y "title.db"
esta carpeta y los dos arcivos estan en lados carpetas alfanumericas que estan dentro de "Nintendo 3ds"
al abrir estos archivos con el bloc de notas salen un moton de letras chinas...

por mas que borro la sd y repito los pasos no hay manera me da error el fbi al instalar el cia.

¿Qué error te da exactamente?
jon2491 escribió:Nueva versión de FBI, con la instalación por red muy muy mejorada (hasta 1 MB/s), ahora va muchísimo más rápido.
https://mega.nz/#!IQFzHZxT!Kpdqux3_t06h ... 2lGzeJFnSM

¿Es alguna versión oficial o de dónde ha salido? (Perdón si la pregunta ofende de algún modo, pero es para estar seguro de la fuente). ¡Saludos!
fmkid escribió:
jon2491 escribió:Nueva versión de FBI, con la instalación por red muy muy mejorada (hasta 1 MB/s), ahora va muchísimo más rápido.
https://mega.nz/#!IQFzHZxT!Kpdqux3_t06h ... 2lGzeJFnSM

¿Es alguna versión oficial o de dónde ha salido? (Perdón si la pregunta ofende de algún modo, pero es para estar seguro de la fuente). ¡Saludos!


En el github no he visto que hayan actualizado nada... cuentanos más!!
Ni idea, lo he visto por gbatemp.
no puedo con el FBI :(. ahora después de haber instalado dos cias me sale otro error:

InstaIl failed
could not install app
raw error: 0xc8e08001
module: AM (0X20)
LEVEL: status (0x19)
summary: invalid argumento (0x7)
descripción: unknown descripción (0x1)

no se que hacer la verdad :s.
Jordi V. escribió:
yereju escribió:SI..perdon lo escribi mal se llama "dbs"
y dentro de ella tengo dos archivos.."import.db" y "title.db"
esta carpeta y los dos arcivos estan en lados carpetas alfanumericas que estan dentro de "Nintendo 3ds"
al abrir estos archivos con el bloc de notas salen un moton de letras chinas...

por mas que borro la sd y repito los pasos no hay manera me da error el fbi al instalar el cia.

¿Qué error te da exactamente?


Esto es lo q me pone..

InstaIl failed
duck dinastí UsA.cia
Source: SOURCE_FS_FILE_WRITE (0x1c)
module: MODULE_NN_AM (0x20)
LEVEL: LEVEL_PERMANENTE (0x1b)
summary: invalid argumento (0x7)
descripción: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0x6a)
Pres start to continue.

Desesperado no se q hacer

no se que hacer la verdad :s.
yereju escribió:
Jordi V. escribió:
yereju escribió:SI..perdon lo escribi mal se llama "dbs"
y dentro de ella tengo dos archivos.."import.db" y "title.db"
esta carpeta y los dos arcivos estan en lados carpetas alfanumericas que estan dentro de "Nintendo 3ds"
al abrir estos archivos con el bloc de notas salen un moton de letras chinas...

por mas que borro la sd y repito los pasos no hay manera me da error el fbi al instalar el cia.

¿Qué error te da exactamente?


Esto es lo q me pone..

InstaIl failed
duck dinastí UsA.cia
Source: SOURCE_FS_FILE_WRITE (0x1c)
module: MODULE_NN_AM (0x20)
LEVEL: LEVEL_PERMANENTE (0x1b)
summary: invalid argumento (0x7)
descripción: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0x6a)
Pres start to continue.

Desesperado no se q hacer

no se que hacer la verdad :s.


¿Lo estas instalando en algun CFW? El error que da es de invalid signature que no deberia salir si estuvieras en un CFW con las firmas desactivadas.

Saludos
estos son los pasos q sigo
formato la SD con en 3ds-multinand
instalo BrowserHax...poniendo el starter en la SD
cambio el Menuhax_Manager que trae la carpeta starter por la versión v2
meto ficheros también de FBI
meto ficheros de Reinand.
meto ficheros TinyFormat_v1
enciendo la consola y pongo un tema diferente
abro la cámara escaneo código QR y en entro en BrowserHax
en BrowserHax instalo Menuhax_Manager V2
reinicio y seguido entro en Menuhax, pulsando L
entro en TinyFormat_v1
entro Reinand y consigo entrar ...por que en ajustes cambia a la versión REI 9.0.2.20 E
vuelvo al MENUHAX y entro en FBI...busco un cia de los que tengo y me da siempre el mismo error....

nstaIl failed
duck dinastí UsA.cia
Source: SOURCE_FS_FILE_WRITE (0x1c)
module: MODULE_NN_AM (0x20)
LEVEL: LEVEL_PERMANENTE (0x1b)
summary: invalid argumento (0x7)
descripción: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0x6a)
Pres start to continue.

lo he intentado de varias formas pero siempre el mismo resultado
he actualizado la emanan pero luego ya no consigo entrar en ella....llega hasta el menú de presentación de REI nana y de hay se queda negro
yereju escribió:vuelvo al MENUHAX y entro en FBI...busco un cia de los que tengo y me da siempre el mismo error....


O sea reinicias la consola y entras a FBI directamente desde menuhax? Si es asi... ahí tienes el problema, puesto que aun no has cargado el CFW ni la emunand... tienes que instalar el FBI en la emunand y entrar a el despues de cargar Reinand, Rxtools o cualquiera que uses
jevilon escribió:
yereju escribió:vuelvo al MENUHAX y entro en FBI...busco un cia de los que tengo y me da siempre el mismo error....


O sea reinicias la consola y entras a FBI directamente desde menuhax? Si es asi... ahí tienes el problema, puesto que aun no has cargado el CFW ni la emunand... tienes que instalar el FBI en la emunand y entrar a el despues de cargar Reinand, Rxtools o cualquiera que uses



el error me lo da de las 2 maneras entrando en el FBI desde la emunand , entrando con el codigo QR y tambien desde las SYS nand.
intento pasar mis juegos cias de mi pc a mi 3ds por wifi usando el socketpunch pero a la hora de iniciar me da el error Install failed!
Could not install app.
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_USAGE (0x1c)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_MISALIGNED_SIZE (0x3f2)
no se si alguien save como solucionarlo aver si me ayudan
yereju escribió:
jevilon escribió:
yereju escribió:vuelvo al MENUHAX y entro en FBI...busco un cia de los que tengo y me da siempre el mismo error....


O sea reinicias la consola y entras a FBI directamente desde menuhax? Si es asi... ahí tienes el problema, puesto que aun no has cargado el CFW ni la emunand... tienes que instalar el FBI en la emunand y entrar a el despues de cargar Reinand, Rxtools o cualquiera que uses



el error me lo da de las 2 maneras entrando en el FBI desde la emunand , entrando con el codigo QR y tambien desde las SYS nand.

Tienes que inyectar el FBI en la EmuNAND o buscar cómo instalar la versión cia antes. La versión para el Homebrew Launcher cargada aún desde la EmuNAND no te va a funcionar. ¡Saludos!

Rpj712 escribió:intento pasar mis juegos cias de mi pc a mi 3ds por wifi usando el socketpunch pero a la hora de iniciar me da el error Install failed!
Could not install app.
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_USAGE (0x1c)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_MISALIGNED_SIZE (0x3f2)
no se si alguien save como solucionarlo aver si me ayudan

Si usas la versión inyectada, es mejor que te instales la versión cia y lo hagas desde ahí. ¡Saludos!
como es la inyectada?
como intalo la version cia?
el fbi fue instalado como archivo cia es la ultima version
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912