[HO] FBI+SocketPunch • Instalador de CIAs de código abierto

18, 9, 10, 11, 12
Como dice el compañero yo utilizo esa version y me va bien tanto en pc como en android, la version mas nueva en pc si me va bien pero en android me da el problema que cuando pasa el juego a los 2 segundos pone finish. Ese error me pasaba en pc por no tener el cia en la misma carpeta que el shocket punch

En android no me crea ninguna carpeta instalacion de socketpunch y no puedo pasar los cias por que a los dos segundos pone finish
Estoy intentando instalar el cia de hblaucher_loader v1.2 y me da error.

he ejecutado el FBI desde HB launcher

me da el siguiente error:

Failed to install CIA file.
Result code: 0xD8E0806A
Level: Permanent (27)
Summary: Invalid argument (7)
Module: AM (32)
Desc: Cert signature or hash check failed (106)

EDITO: He terminado inyectando el FBI en Salud y Seguridad, funciona correctamente desde aquí.
No consigo instalar FBI, desde el arm9 inyecto el archivo hs.app que previamente dumpeo, pero no se instala correctamente, no se que hacer
Ya te contestado es que tienes que usar un programa y transformarlo y el fbi que te crea baneo o no baner es el que se inyecta, si no lo transformas no estas haciendo nada
igusi2000 escribió:Ya te contestado es que tienes que usar un programa y transformarlo y el fbi que te crea baneo o no baner es el que se inyecta, si no lo transformas no estas haciendo nada


Gracias por tu respuesta, pero es que no se como hacerlo.
eXeToR escribió:
MELISH escribió:Gracias por tu respuesta, pero es que no se como hacerlo.


Sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.


Un saludo



Gracias, no me ha funcionado, no se que puedo tener mal, rebombro a hs.app cualquiera de los dos archivos que proporciona el programa, con el decrypt9 inyecto, aparentemente todo va bien, pero luego no aparece en el menu de la 3ds, está la app original de seguridad y salud.
Buenas a todos.
Actualmente tengo inyectado el BigBlueMenu pero he visto que FBI ha avanzado mucho.
Me recomendáis que siga con el Big o lo dejo de lado e inyecto el FBI.
@iShelman si solo buscas instalar cias pues quedate con el bbm pero yo recomendaría mejor el FBI que tiene más opciones
Es posible instalar el FBI mediante el devmenu?

Actualmente tengo gateway con 4.0 y emunand actualizada al máximo. No acabo de entender como debo de instalar el FBI.

Gracias de antemano
Mariete22 escribió:Es posible instalar el FBI mediante el devmenu?

Actualmente tengo gateway con 4.0 y emunand actualizada al máximo. No acabo de entender como debo de instalar el FBI.

Gracias de antemano

creo que si es posible instalarlo pero no estoy seguro ya que ya no lo uso
Buenas metes el devmenu en la tarjeta de gateway en formato .3ds y el fbi.cia lo dejas en la micro sd interna, lanzas gateway pulsas select abres devmenu y cuando veas el fbi.cia le das y lo instalas, creo que es algo asi
Buenas, una duda. Estoy interesado en la instalación por red usando el socketpunch, pero por más que lo intento sólo consigo que me funcione en una versión concreta del FBI con chenfix, una versión antigua y con una interfaz rancia. Nunca he tenido problema con ella pero ahora veo que en los nuevos juegos que están saliendo hace falta instalarlos con la última versión de FBI, y como no me funciona el socketpunch con ella tengo que pasarlos primero por ftp a la consola y luego instalarlos. No hay ninguna forma de que funcione el programa en la última versión de FBI?
Metaloyd23 escribió:Buenas, una duda. Estoy interesado en la instalación por red usando el socketpunch, pero por más que lo intento sólo consigo que me funcione en una versión concreta del FBI con chenfix, una versión antigua y con una interfaz rancia. Nunca he tenido problema con ella pero ahora veo que en los nuevos juegos que están saliendo hace falta instalarlos con la última versión de FBI, y como no me funciona el socketpunch con ella tengo que pasarlos primero por ftp a la consola y luego instalarlos. No hay ninguna forma de que funcione el programa en la última versión de FBI?

pues con la ultima version de socketpunch y el fbi 2.x funciona bien, yo lo probe, pero no me gusta el tiempo que tarda en transferir, si no te funciona prueba a desactivar tu firewall por el lapso de tiempo de la transferencia del cia y ya despues lo vuelves a activar
Sabéis por qué no funciona SocketPunch-v1.2.5 con FBI v 2.4.7?
He estado mirando en el hilo de gbatemp.net, pero no acierto a dar con la solución todo y que he visto que hay usuarios que tienen el mismo problema.

Comentan: The latest FBI doesn't support sockfile anymore, ya gotta use servefiles.py (found in FBI's Github repo).

Gracias
@nosferatu_1 Pues eso, socketpunch ya no se usa, ahora es un sistema nuevo.

Saludos
Ya no se utiliza socket punch? Y que se utiliza ahora
Raugo escribió:@nosferatu_1 Pues eso, socketpunch ya no se usa, ahora es un sistema nuevo.

Saludos



Ilústrame por favor
eXeToR escribió:@nosferatu_1 viewtopic.php?p=1742989785


Un saludo



Muchas gracias. Demasiado complicado para mi. Seguiré con el método tradicional de destornillar tapa i sacar SD.

Salud
@nosferatu_1 Haz lo que hago yo, tengo la versión 1.4.17 inyectada en la aplicación de Salud y Seguridad y la última versión instalada aparte.


Un saludo
eXeToR escribió:@nosferatu_1 Haz lo que hago yo, tengo la versión 1.4.17 inyectada en la aplicación de Salud y Seguridad y la última versión instalada aparte.


Un saludo



Gracias, buena idea!!! [plas] [oki]


Edit: ya funciona. En el Socket punch he tenido que seleccionar "modo antiguo"
Una lástima que las nuevas versiones del FBI no incorporen soporte para este procedimiento.


Gracias
Hola buenas, soy nuevo en esto de FBI y CIA (xD) Resulta que encontré por ahí eso del Soundhax, con el que se puede ejecutar el Homebrew en la 11.2, y al que le metí el FBI en su carpeta 3ds. He visto tutoriales en los que símplemente con eso ya pueden instalar los CIA, pero a mi no me funciona.
resulta que al instalar salta el error que algunos ya conoceis:
Failed to install CIA file.
Result code: 0xD8E0806A
Level: Permanent (27)
Summary: Invalid argument (7)
Module: AM (32)
Desc: Cert signature or hash check failed (106)

He leido que podría ser algo del hash md5, pero comprobandolo, el hash es el mismo en la SD que en el PC.
Por otro lado tengo 2SD, una que usa para juegos originales, y otra SD de 16GB en la que trato de instalar los CIA (lo comento porque no se aun que es eso de la emuNAND o sysNAND)
Editado por egarrote. Razón: Piratería
yo lo que hago es copiarme por ftp los cia a instalar, y luego los instalo- Ya les puse una queja para que volviesen a habilitar el metodo antiguo....pero se niegan.Ni se python ni intencion de instalarlo en mi PC , por lo que paso pasar por el aro, habiendo alternativas

Un saludo
@belijar Sigue este tutorial hilo_tuto-cargar-backups-despues-de-instalar-safehax_2210550 si no te importa cargarlo cada vez que enciendes la consola, si lo quieres dejar permanente sigue este hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112.


Un saludo
EDITADO: Muchas Gracias @eXeToR
Entendí el método, sencillo. Ya instalan.
Ahora otra duda, si actualizan la versión de la consola y bloquean soundhax, evidentemente todo esto desaparece. Entonces...

Hay algo que pueda hacer para "instalar" otro método de accesso al homebrew mas usual que no hayan bloqueado por si soundhax deja de funcionar? (Yo que se ni idea, teniendo un juego e instalando algún otro exploit, o instalando la CIA del cubic ninja o algo?)

El otro tuto, es un cfw definitivo si no he entendido mal. (He pegado un ojo, es algo mas complejo o eso parece) Seria esa la solución para seguir pudiendo correr CIAs por ejemplo, o tmb instalarlas, o como?
Disculpen mi ignorancia, me hago mas lio cuanto más miro xD. Saludos.
@belijar Sí, perderías todo. Lo mejor sería seguir el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) y dejarlo permanente, si sigues el MEGA-TUTO puedes tener la consola en la última versión sin perder nada.


Un saludo
@eXeToR Vale gracias perfecto. Tengo el Oothax tmb instalado; que no estoy seguro de que en una actualización de estas vaya por los aires, así que mañana me lio con el MegaTuto xD. gracias.
para pasar los CIAS por ftp que programa usais? por que yo lo que hago es sacar la sd y conectarla al pc pero teniendo una new 3ds es un coñazo abrirla todo el rato...
@ralt New 3DS y New 3DS XL llevan una función de serie para modificar el contenido de la micro SD desde un PC sin necesidad de sacarla de la consola, en Configuración de la Consola > Gestión de Datos > Gestión de la micro SD (o algo así).
@DLoro5 No digas xD, y yo abriéndola todo el rato con el destornillador intentando no romperla.
@egarrote SOON2 obsoleto? desde cuando? para instalar cias en masa es el mejor instalador.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Os dejo el sucesor de Socketpunch

Boop

https://github.com/miltoncandelero/Boop/releases


Funciona perfectamente con la ultima versión de FBI
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12