Gohanda escribió:¿Por qué motivo no me carga mediante MenuHax ni BrowserHax estando mi Sysnand en 9.2? Me aparece la pantalla en verde pero luego se pone en amarillo y no hace nada más.
Jordi V. escribió:Gohanda escribió:¿Por qué motivo no me carga mediante MenuHax ni BrowserHax estando mi Sysnand en 9.2? Me aparece la pantalla en verde pero luego se pone en amarillo y no hace nada más.
¿Cómo lo intentas cargar?
Gohanda escribió:Mediante Homebrew Launcher (con BrowserHax y MenuHax). He probado ahora a ponerlo directamente como boot.3dsx y tampoco, se me quedan en negro ambas pantallas.
Jordi V. escribió:Gohanda escribió:Mediante Homebrew Launcher (con BrowserHax y MenuHax). He probado ahora a ponerlo directamente como boot.3dsx y tampoco, se me quedan en negro ambas pantallas.
¿Y qué versión intentas instalar? ¿Tienes la más reciente?
Gohanda escribió:Sí, estoy utilizando la más reciente.
AlowMARTIN escribió:Hay un FBI en Launcher.dat? Porque he tratado todo para instalarlo en sysnand y no he podido. Con rxtools no inyecta (versiones 2.5.2, 2.6, 3.0), tratando con el tutorial de inyectar cualquier cia en la aplicación de salud y seguridad no es posible ya que estoy en FW 4.2, y con el tuto de inyectar FBI en la nand no puedo sacar el xorpad de FAT16. Si no existe en Launcher.dat, alguien conoce otra forma de instalarlo en sysnand que no sea ninguna de las que nombré?
rayo324 escribió:Hola, no puedo instalar los cía de temas desde el fbi en Rxtools en una new 3ds. Con los juegos no tengo problemas. Qué puede ser?
Jordi V. escribió:AlowMARTIN escribió:Hay un FBI en Launcher.dat? Porque he tratado todo para instalarlo en sysnand y no he podido. Con rxtools no inyecta (versiones 2.5.2, 2.6, 3.0), tratando con el tutorial de inyectar cualquier cia en la aplicación de salud y seguridad no es posible ya que estoy en FW 4.2, y con el tuto de inyectar FBI en la nand no puedo sacar el xorpad de FAT16. Si no existe en Launcher.dat, alguien conoce otra forma de instalarlo en sysnand que no sea ninguna de las que nombré?
Desde Homebrew Launcher ¿has probado?
AlowMARTIN escribió:Que métodos hay para ejecutar HB launcher en 4.2? BrowserHax es para más de 9.0, HomeMenuHax requiere un xploit anterior, SmashHax es solo para new 3ds, IronHax no tengo forma de descargar IronFall desde eShop ni instalar el .cia (ya que no tengo el FBI), OOT3DHax lo mismo que ironfall pero con otro juego, y Ninjhax no tengo el Cubic Ninja
Hay formas por MSET o GO exploit?
_Frank escribió:No soy capaz de lanzar el FBI desde la app de información y salud, tengo echo todos lo pasos para tener el CFW de rxTools,
Los paso que sigo son:
- Entro en el menu de rxTools desde el perfil.
- Instalo la aplicación FBI en el emuNand
- Lanzo el rxMode en EmuNand
- Me carga el custom, abro la aplicación Información y Salud y me salé esa aplicación, pero no el FBI.
¿Donde esté el error?
RazorMC escribió:Si juego online en formato .cia es cierto que no te pueden banear? Esto pasa tambien con los cias sin firmar?
Depressed Osaka escribió:¿Alguien sabe si es normal que las instalaciones sean cada vez más y más lentas? Ayer se tiró 6 horas para instalar un .cia de casi 800 MB, y la primera instalación que hice (1.2 GB) no llegó a 2
SPFreak escribió:Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.
Actualicé a la version 10.3.0-28E (la ultima que ha salido), instelé el IronHax y FBI sin problemas, metí los legit CIAs en la SD pero llevo dias con horas y horas intentando abrir el FBI sin crash, se me congela siempre, debo llevar ya mas de 300 intentos y se me está acabando la paciencia. ¿Estoy haciendo algo mal y no funcionará por mucho que siga?
Jordi V. escribió:AlowMARTIN escribió:Que métodos hay para ejecutar HB launcher en 4.2? BrowserHax es para más de 9.0, HomeMenuHax requiere un xploit anterior, SmashHax es solo para new 3ds, IronHax no tengo forma de descargar IronFall desde eShop ni instalar el .cia (ya que no tengo el FBI), OOT3DHax lo mismo que ironfall pero con otro juego, y Ninjhax no tengo el Cubic Ninja
Hay formas por MSET o GO exploit?
Puedes con Ninjhax o por OotHax, aunque lo que podrías hacer es o bien conseguir una Gateway o actualizar a 9.0/9.2.
Kuris199 escribió:rayo324 escribió:Hola, no puedo instalar los cía de temas desde el fbi en Rxtools en una new 3ds. Con los juegos no tengo problemas. Qué puede ser?
Tengo el mismo problema, solo pude instalar el tema de Ashley xD :|.
PD: Ya trate de instalar los temas con bigbluemenu y tambien tira error (cia invalido).
AlowMARTIN escribió:Es que, justamente, quiero el FBI en sysnand para instalar el sysupdater y actualizar a 9.2. Con oothax, necesito el cartucho original y ahí cargo el xploit?
robergroso escribió:funciona el fbi 1.4.17 en reinand en new3ds xl ?
si lo ejecuto desde el sysnand me muestra las 4 lineas de infomacion al seleccionar un cia de un juego para instalar pero no lo hace por el problema de la firma claro,
entonces entro en reinand, vuelvo entrar al homebew abro fbi y ahora nunca muestra las 4 lineas al seleccionar los cias y siempre tira error
description_invalid_command
tengo el title.db y el import creados, la sysnand separada de la emunand, mis juegos originales en la emunand funcionan bien, el downgrade check funciona bien y dio perfecto.
el decripter9 funciono bien, el nand.bin verificado y de hecho funciona.
que mas puede ser??
b166er escribió:robergroso escribió:funciona el fbi 1.4.17 en reinand en new3ds xl ?
si lo ejecuto desde el sysnand me muestra las 4 lineas de infomacion al seleccionar un cia de un juego para instalar pero no lo hace por el problema de la firma claro,
entonces entro en reinand, vuelvo entrar al homebew abro fbi y ahora nunca muestra las 4 lineas al seleccionar los cias y siempre tira error
description_invalid_command
tengo el title.db y el import creados, la sysnand separada de la emunand, mis juegos originales en la emunand funcionan bien, el downgrade check funciona bien y dio perfecto.
el decripter9 funciono bien, el nand.bin verificado y de hecho funciona.
que mas puede ser??
Tengo exactamente el mismo problema. ¿encontraste la solución?
Raugo escribió:El FBI version 3dsx no os va a funcionar en emunand, teneis que instalarlo en formato cia bien desde la sysnand antes de crear la emunand o inyectandolo, todo eso ya viene explicado en el tutorial de reinand.
Saludos
b166er escribió:Tengo exactamente el mismo problema. ¿encontraste la solución?
fmkid escribió:¿Estás seguro de que se te ha instalado en la EmuNAND? ¿Has usado/puesto en la raíz de la SD los archivos .tmd correctos para lo de la inyección del FBI, de acuerdo a tu región y a la versión que muestra el propio rxTools?
_Frank escribió:fmkid escribió:¿Estás seguro de que se te ha instalado en la EmuNAND? ¿Has usado/puesto en la raíz de la SD los archivos .tmd correctos para lo de la inyección del FBI, de acuerdo a tu región y a la versión que muestra el propio rxTools?
Yo al menos elijo la opción de instalar en la EmuNand, me dice que OK y lancho el rxTools desde la emuNand, pero me sigue saliendo la aplicación original y no el FBI.
Pongo en el raiz el archivo TMD y el APP, ambos correspondientes a la región y versión que muestra el rxTools.
Desde luego el problema es cuanto menos sorprendente y estoy seguro que es una tontería lo que falla, ¿pero que tontería será?
Raugo escribió:El FBI version 3dsx no os va a funcionar en emunand, teneis que instalarlo en formato cia bien desde la sysnand antes de crear la emunand o inyectandolo, todo eso ya viene explicado en el tutorial de reinand.
Saludos
robergroso escribió:Raugo escribió:El FBI version 3dsx no os va a funcionar en emunand, teneis que instalarlo en formato cia bien desde la sysnand antes de crear la emunand o inyectandolo, todo eso ya viene explicado en el tutorial de reinand.
Saludos
es que esta mal la descripcion en el tutorial, dice
"Este paso no es necesario para instalar y usar el custom firmware (CFW). Sólo es necesario para instalar archivos con extensión CIA, como por ejemplo los backups. Pienso que este paso debería realizarse una vez instalado emuNAND, separado la emuNAND de la realNAND, e instalado el CFW para entrar en la emuNAND. Después de todo eso, instalar el FBI en la emuNAND. "
y como yo no pensaba instalar cias en la sysnand no lo hice, deberia decir que es necesario hacerlo si o si antes de hacer el backup de la nand, porque luego haciendolo en emunand no funciona.
apenas pueda voy a probar lo de inyectarlo en el safe y healthb166er escribió:Tengo exactamente el mismo problema. ¿encontraste la solución?
Raugo ya me explico que hay que seguir este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
hasta la noche no puedo probar, si lo probas antes avisa por favor si funciona.
fmkid escribió:Pues a mí me ha funcionado bastante bien y sin problemas todo, tanto inyectar en SysNAND y EmuNAND, con ambas unidas y separadas, y hasta restaurar la app de "Salud y seguridad" en la SysNAND también... Habría que ver cómo le haces específicamente, porque de que funciona, funciona.
Lo otro es que uses esta otra alternativa: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 ¡Saludos!
_Frank escribió:fmkid escribió:Pues a mí me ha funcionado bastante bien y sin problemas todo, tanto inyectar en SysNAND y EmuNAND, con ambas unidas y separadas, y hasta restaurar la app de "Salud y seguridad" en la SysNAND también... Habría que ver cómo le haces específicamente, porque de que funciona, funciona.
Lo otro es que uses esta otra alternativa: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 ¡Saludos!
He ido a probar esta opción, pero es que me encuentro en la versión 4.5 después de bajar de la 10.3
Pues sigue los de el tuto que te enlazan o pregunta en el video de youtube, no es por ser borde pero no creo que nadie se vaya a ver un video de media hora para ayudarte.
Saludos
Gracias.
_Frank escribió:fmkid escribió:Pues a mí me ha funcionado bastante bien y sin problemas todo, tanto inyectar en SysNAND y EmuNAND, con ambas unidas y separadas, y hasta restaurar la app de "Salud y seguridad" en la SysNAND también... Habría que ver cómo le haces específicamente, porque de que funciona, funciona.
He ido a probar esta opción, pero es que me encuentro en la versión 4.5 después de bajar de la 10.3
Gracias.
Raugo escribió:Pues sigue los de el tuto que te enlazan o pregunta en el video de youtube, no es por ser borde pero no creo que nadie se vaya a ver un video de media hora para ayudarte.
Saludos
Gracias.
fmkid escribió:Ahora que lo dices, hay otro usuario que también se quejaba de que no podía inyectar el FBI y tenía SysNAND versión 4.2. Sin embargo, según me explicó por MP estaba algo enredado tratando de establecer cúal versión de los TMDs usar para hacerlo, ya que la versión 2.6 del RxTools le indicaba una versión diferente a la que le indicaba a su vez la versión 3.0.
Si ya probaste con la versión 3.0 y no te funcionó, deberías cambiarte a la 2.6 e intentarlo con esta a ver. ¡Saludos!
egarrote escribió:@_Frank En EOL no damos soporte a tutoriales ajenos, sigue los nuestros que estan mejor explicados y no tenemos animo de lucro.
Salu2!
nava88 escribió:Hola, he ido a instalar el FBI pero no veo el tutorial al uso, veo las descargas pero no se como se instala.
Tengo una 2DS con 9.2 en la sysnand y 10.3 en la emunand con el rxtools instalado. si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
nava88 escribió:Hola, he ido a instalar el FBI pero no veo el tutorial al uso, veo las descargas pero no se como se instala.
Tengo una 2DS con 9.2 en la sysnand y 10.3 en la emunand con el rxtools instalado. si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
Lucami escribió:@_Frank cual es el fallo en si?
_Frank escribió:Lucami escribió:@_Frank cual es el fallo en si?
Que no hay fallo. Todo el proceso está bien echo, en rxtool 2.6 inyecto los archivos *.app y *.tmd, me da OK, ejecuto el CFW en la EmuNand, pero al entrar en la aplicación de advertencia sale la apli original y no el FBI.
Cambio a rxtool 3.0, instalo el fbi en formato cia, me da OK, ejecuto de nuevo el CFW en la emunand y me vuelve a abri la apli original y no el FBI
_Frank escribió:Lucami escribió:@_Frank cual es el fallo en si?
Que no hay fallo. Todo el proceso está bien echo, en rxtool 2.6 inyecto los archivos *.app y *.tmd, me da OK, ejecuto el CFW en la EmuNand, pero al entrar en la aplicación de advertencia sale la apli original y no el FBI.
Cambio a rxtool 3.0, instalo el fbi en formato cia, me da OK, ejecuto de nuevo el CFW en la emunand y me vuelve a abri la apli original y no el FBI
. ya que para mí fue la única solución, era bken molesto andar copiando a cada rato los archivos del FBI en la memoria (si, de me borraban cada ves q colocaba la memoria en el 3ds y ejecutaba cualquier aplicación). FrozZmig escribió:_Frank escribió:Lucami escribió:@_Frank cual es el fallo en si?
Compañero, te entiendo al 1000℅. Me paso igual q a ti. mi única solución fue volver a reinstalar todo (formatee la memoria, cree la emunand, instale los xploit, el RxTools, el FBI) y listo no me dio más problemas. Te invito a q lo hagas. ya que para mí fue la única solución, era bken molesto andar copiando a cada rato los archivos del FBI en la memoria (si, de me borraban cada ves q colocaba la memoria en el 3ds y ejecutaba cualquier aplicación).
SoteBcn escribió:Ayer le hice downgrade y instalé rxtools en la New de mi mujer, fui a instalarle algunos cias con fbi, pero la mayoria me daban error cuando ya llevaban un rato instalandose.
Porque puede ser? Decir que hace unos dias hice exactamente lo mismo con mi new y funciona perfecto, la unica diferencia entre ambas es la tarjeta sd, la mia una micro de clase 10, la suya una normalita. Puede fallar por eso?
Saludos
Jordi V. escribió:SoteBcn escribió:Ayer le hice downgrade y instalé rxtools en la New de mi mujer, fui a instalarle algunos cias con fbi, pero la mayoria me daban error cuando ya llevaban un rato instalandose.
Porque puede ser? Decir que hace unos dias hice exactamente lo mismo con mi new y funciona perfecto, la unica diferencia entre ambas es la tarjeta sd, la mia una micro de clase 10, la suya una normalita. Puede fallar por eso?
Saludos
¿Tienes creados los .db? ¿Tienes suficiente espacio en la SD?

SoteBcn escribió:Jordi V. escribió:SoteBcn escribió:Ayer le hice downgrade y instalé rxtools en la New de mi mujer, fui a instalarle algunos cias con fbi, pero la mayoria me daban error cuando ya llevaban un rato instalandose.
Saludos
¿Tienes creados los .db? ¿Tienes suficiente espacio en la SD?
Claro, no es el primer rxtools que instalo, ni es el ultimo jajaja
Tengo espacio de sobra (tarjeta de 16gb, lo unico que tengo ocupado es la emunand y los archivos del rxtools), y los .db creados correctamente.
saludos!
Edito: Instalando un cia (que funcionaba correctamente, porque ya lo habia instalado antes) me salta este error, casi acabando.
Decir que la instalación es por wifi con SocketPunch y FBI.