[HO] Far Cry 4

sergio_93 escribió:
Edestark escribió:Lo he bajado para probarlo y no puedo cambiar la configuración gráfica porque no crea el archivo gameprofile.xml ¬_¬

A alguien más le ha pasado?


¿Has probado a ejecutar el juego como administrador? Puede que no tenga permisos para escribir en el directorio.


Juraría haber probado antes, pero si, con eso se arregla. Gracias XD
666777 escribió:Yo lo que estoy viendo de FC me recuerda tanto a FC3, AC y WD. Sobre todo mucho deja vu de FC3, cambiando playa por montaña, y mar por nubes y picos. Hasta las chabolas llevan algunas arena de la playa que no le han quitado. Mucha reutilizacion de chabolas, chamizos, tirolinas, caminos calcados pero en montaña... Muchas cosas con calcadas, una y otra vez.

Originalidad poca, ninguna. Como sorpresa estrella animales de alli, pero sigue siendo el mismo planteamiento de FC3, calcado punto a punto.

Me esperaba mas, de este juego, pero las horas que he visto, no han logrado sacarme la sensacion de ver un FC3 con el numero cambiado.

AC WD y FC, misma torre de palomas los tres juegos, para lo mismo.. Sello ubi. Puajj. Zona a descubrir del mapa, pues hay que hacer algo original, que a nadie se le ocurriria, subete a zonas altas puestas en el juego como setas, y veras que bien se ve el mapa... Asi desde AC 1,en todos sus juegos. Asqueroso. En AC ponte agachado, en WD pulsa un boton o abre algo, en FC lo mismo...

Ademas el juego esta totalmente optimizado de salida, con lo cual no creo que necesite parche alguno. Gracias Ubi.


Personalmente no veo el problema.
Justo lo que esperábamos.
Con sólo ver el primer trailer del juego ya se sabía que iba a ser un FC 3.5, sin ello ser malo, pues parece ser que tiene los suficientes alicientes como para ser un nuevo juego.

Far Cry 3 ya me pareció un gran juego, muy divertido, que utiliza una fórmula que todavía no está agotada.
El problema será si en la 7ª entrega Ubi sigue igual. Incluso en la 5ª me atrevería a decir.

Pero a día de hoy, ya digo, me alegro de que sigan igual que con el 3, pues es justamente lo que quiero jugar.
tengo un problema bastante raro y es q jugando con teclado el juevo va perfecto pero cuando kiero jugar con el mando de la xbox en las pantallas de carga se me para la barra de carga o desaparecen personas objetos etc durante el juego. siempre me ha ido bien el mando con todos los juegos no lo entiendo. hay q instalar drivers para el mando o algo asi??
Esa solución del ssao y la oclusión es una puta mierda. Cuando salís a mundo abierto con tanto sol se ve como el culo. Y cuando movéis el arma se ve como difuminado todo y como si el arma se quedase "grabada" en el mapa mientras mueves. No sé como explicarlo, comprobadlo vosotros. Esa solución es una mierda. A ver si lo solucionan. En verdad es bastante injugable así, no se ve un carajo ni con sol ni a oscuras.
señores estais pidiendo soluciones a un juego que oficialmente no ha salido a la venta, esperar un poco hombre que sois unos ansias vivas
sergio_93 escribió:
xavi_bravo escribió:PD: para el mensaje de arriba, esa es la solución, saludo0s!


Gracias, no había leído el mensaje.
Por cierto ¿alguien sabe qué hay que desbloquear para llevar más de un arma?

@El prosas Yo lo juego en ultra a 1080p con una GTX770 y no va muy sobrado. Normalmente unos 45-50fps. Pero en situaciones con mucha carga gráfica (humo, fuego..) baja sobre los 30-35fps. Se nota que va a tirones.
El Assassin's Creed Unity funciona mejor.



Imposible que AC unity esté mejor optimizado que este, este seguramente aparte de la optimización, será más escalable con las opciones sacando o manteniendo el rendiminto de manera natural y sobre todo ACORDE a lo que bajas, subes o quitas, no la chapuza que hay en Unity, vamos nada que ver.

He visto ya dos usuarios jugándolo con una 660TI, y te aseguro que de tener las opciones como dicen que las tienen, ya quisiera el Unity tirar asi de bien con esas gráficas y misma escala de opciones gráficas.


Ten en cuenta que esto es el motor del 3, vamos toda la base en sí, el cual lo habran optimizado con todo el tiempo que han tenido, para dar buenos resultados con equipos peores. Asi que espero que con todo eso ya realizado, hayan puesto énfasis en mejorar la porquería de sidequest del 3, y darle ciertos toques y mejorar todo , incluido el nivel de diseño de casas y edificaciones que flaqueaba que da gusto, o ciertas abobinaciones jugables después de hacerte con una base, que prefiero no expecificar....
Skollcopp escribió:
Kennggin escribió:
Skollcopp escribió:El juego en AMD va un poco como el culo, todo hay que decirlo, yo tengo una sappphire 7950 y la verdad es que oscilo entre 50-45, en algunas zonas a 70 y en ciudades bajando bastante ...

Si alguien tiene una situación parecida que informe pls.


¿En que configuración juegas? ¿Que equipo tienes?



Pues así por encima la tarjeta ya la sabes.

8 gb de RAM y un i5-3330 de 3.00 GHz así que cumplo los recomendados y to.

El único problema que se me puede achacar es que juego a 1360x768.


45-50 fps en ultra, con lugares a 70, no me parece un drama para un titulo con un apartado gráfico mas o menos puntero, lo siento. Creo que el rendimiento que obtienes es el adecuado para tu equipo.
Kennggin escribió:
Skollcopp escribió:
Kennggin escribió:
¿En que configuración juegas? ¿Que equipo tienes?



Pues así por encima la tarjeta ya la sabes.

8 gb de RAM y un i5-3330 de 3.00 GHz así que cumplo los recomendados y to.

El único problema que se me puede achacar es que juego a 1360x768.


45-50 fps en ultra, con lugares a 70, no me parece un drama para un titulo con un apartado gráfico mas o menos puntero, lo siento. Creo que el rendimiento que obtienes es el adecuado para tu equipo.

A mi me parece bien tambien, es más, de ser tú bajaria una opción gráfica que se note poco y tenga algo de impacto en el rendimiento y juego a 50FPS o 60FPS si los aguanta bloqueados. Bajar una opción de Ultra a muy alto o alto no deberia tener un impacto visual muy allá y seguro que vas más desahogado.

Al 3 jugué así con una HD6770 y una TV con la misma resolución que tú y con los parámetros casi a tope. Visualmente casi igual que jugando después en mi monitor a 1080p
No me supera de 40 fps con el equipo de mi firma ni en ultra ni en muy alto, es como si fuesen los mismos parámetros. Seguiré con el starcraft 2 hasta que saquen actualizaciones y nuevos drivers.

En este juego no funciona el truco de jugar en modo ventana sin bordes, mantiene la misma tasa de fotogramas e incluso deforma la proporción, en otros juegos no ocurre eso.

¿SABÉIS QUE PARÁMETROS SE VEN IGUAL EN ALTO, MUY ALTO Y ULTRA PERO QUE TENGA UN IMPACTO EN EL RENDIMIENTO?
Qué Unity funciona mejor que el FC4? Ni de coña.
frasracing escribió:Qué Unity funciona mejor que el FC4? Ni de coña.


+1 [fumando]
Lo de Unity, es la Unidad del pecado de tomaduras de pelo, y no hay perdón, deberían de sacar un parche semanalmente para arreglarlo, ese motor es imposible que no lo muevan ciertas gráficas como deberían, capadores metirosos, espero que anden currando y desbloqueando sus falacias.
Después de probarlo con el fraps (ayer lo probé sin él) creo que si, que está mal optimizado. Lo pongo en bajo y no sube ni a 45 fps. Lo pongo en ultra y se me queda a 25-40 bailando con una gtx 770. No puede ser hombre, no puede ser.

Ponerlo en bajo y que no suba ni a 45 fps me parece una aberración. Sin contar claro los tirones que pega.
Que el juego es una pasada? Si, pero gastarse dinero en los juegos de ubisoft es jugársela. No saben optimizar.

Es que ni mirando al cielo sube a 50 fps xD se queda en 47
OKGARCIA escribió:Después de probarlo con el fraps (ayer lo probé sin él) creo que si, que está mal optimizado. Lo pongo en bajo y no sube ni a 45 fps. Lo pongo en ultra y se me queda a 25-40 bailando con una gtx 770. No puede ser hombre, no puede ser.

Ponerlo en bajo y que no suba ni a 45 fps me parece una aberración. Sin contar claro los tirones que pega.
Que el juego es una pasada? Si, pero gastarse dinero en los juegos de ubisoft es jugársela. No saben optimizar.



, es lo que me refería, todo el mundo diciendo que mi PC se merecía los 45 fps ... ahí esta lo que dice el compañero, ya puedes ponerlo en Ultra o Bajo que la bajada de frames es la misma.

No me voy a quejar dado que el juego no ha salido, pero es la realidad, de momento mal optimizado!
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Y bueno a ver si pueden arreglar el fallo de las sombritas porque bueno, jugar puedes jugar pero... al cabo de un rato duele hasta los ojos. No se ve nada bien. Parece que tiene el brillo a tope.

A ver de aquí al martes. Porque mira que le tenía ganas joder. Con lo increíble que era el 3.
OKGARCIA escribió:Sin contar claro los tirones que pega.


Veo que no soy el único. Yo también noto que pega tirones. Es bastante más molesto que el framerate. Aunque en mi caso no funciona tan mal. Suele ir sobre los 40-50fps con alguna bajada a 30-35fps. Pero cuando estoy conduciendo el quad por la selva noto bastantes tirones, es molesto.
Ir jugando al Blood Dragon en lo que salen los parches del 4.
Skollcopp escribió:
OKGARCIA escribió:Después de probarlo con el fraps (ayer lo probé sin él) creo que si, que está mal optimizado. Lo pongo en bajo y no sube ni a 45 fps. Lo pongo en ultra y se me queda a 25-40 bailando con una gtx 770. No puede ser hombre, no puede ser.

Ponerlo en bajo y que no suba ni a 45 fps me parece una aberración. Sin contar claro los tirones que pega.
Que el juego es una pasada? Si, pero gastarse dinero en los juegos de ubisoft es jugársela. No saben optimizar.



Ahí esta panda de cabrones, es lo que me refería, todo el mundo diciendo que mi PC se merecía los 45 fps ... ahí esta lo que dice el compañero, ya puedes ponerlo en Ultra o Bajo que la bajada de frames es la misma.

No me voy a quejar dado que el juego no ha salido, pero es la realidad, de momento mal optimizado!

Bueno relajate.

https://www.youtube.com/watch?v=IGZCThDPRJM

Con una 660 no Ti y al pavo cuando no graba le da estos valores:

De media: 40
Máximo: 70
Mínimo: 26

Joer lo tiene todo en ultra, le va bastante decente. Ahora OKGARCIA dice que no le sube a 45FPS con una 770 y este con una 660 sí...

Mucha disparidad de rendimientos, esperare a que salga para ver que pasa en realidad. En AC era unánime que iba fatal.

En el 3 habia mucho sttutering quizas este lo haya heredado, habeis buscado como se solucionaba en el 3?
Elexeim escribió:Ir jugando al Blood Dragon en lo que salen los parches del 4.


Ya lo he jugado y me pareció una castaña. Vale que el juego no haya salido aún, y que somos unos ansiosos. Pero eso no significa que cuando salga vaya a ir mejor (no si no nos meten el típico parche de 1GB que luego no arreglará ni la mitad de bugs). Lo que no es normal es que saquen un juego en estado beta prácticamente y te lo cobren por 60€. Tampoco es normal que ya tengan todos los DLCs preparados para cobrarte más por cuatro chorradas cuando ni siquiera han arreglado los bugs. Y no es sólo Ubisoft, parece que esté de moda, lo mismo pasa con EA en Battlefield 4 que después de un año de su salida sigue yendo mal.
OKGARCIA escribió:Y bueno a ver si pueden arreglar el fallo de las sombritas porque bueno, jugar puedes jugar pero... al cabo de un rato duele hasta los ojos. No se ve nada bien. Parece que tiene el brillo a tope.

A ver de aquí al martes. Porque mira que le tenía ganas joder. Con lo increíble que era el 3.


Ojo, revisa la oclusión ambiental porque al ponerlo en ultra me ponia la SSBC y se veía raro hast que cambié esa opción.
Skollcopp escribió:
OKGARCIA escribió:Después de probarlo con el fraps (ayer lo probé sin él) creo que si, que está mal optimizado. Lo pongo en bajo y no sube ni a 45 fps. Lo pongo en ultra y se me queda a 25-40 bailando con una gtx 770. No puede ser hombre, no puede ser.

Ponerlo en bajo y que no suba ni a 45 fps me parece una aberración. Sin contar claro los tirones que pega.
Que el juego es una pasada? Si, pero gastarse dinero en los juegos de ubisoft es jugársela. No saben optimizar.



Ahí esta panda de cabrones, es lo que me refería, todo el mundo diciendo que mi PC se merecía los 45 fps ... ahí esta lo que dice el compañero, ya puedes ponerlo en Ultra o Bajo que la bajada de frames es la misma.

No me voy a quejar dado que el juego no ha salido, pero es la realidad, de momento mal optimizado!


Lo de "panda de cabrones" te sobra.

Por otro lado, tu has dicho que te iba entre 45-50 fps, con lugares a 70 en ultra, algo muy diferente a los 25-40 que comenta el compañero. Sigo pensando que obtienes un rendimiento adecuado, otra cosa distinta es que bajando las opciones gráficas no suban los fps, que de ser cierto, es algo en lo que Ubisoft debería empezar a trabajar.
Kennggin escribió:
Skollcopp escribió:
OKGARCIA escribió:Después de probarlo con el fraps (ayer lo probé sin él) creo que si, que está mal optimizado. Lo pongo en bajo y no sube ni a 45 fps. Lo pongo en ultra y se me queda a 25-40 bailando con una gtx 770. No puede ser hombre, no puede ser.

Ponerlo en bajo y que no suba ni a 45 fps me parece una aberración. Sin contar claro los tirones que pega.
Que el juego es una pasada? Si, pero gastarse dinero en los juegos de ubisoft es jugársela. No saben optimizar.



Ahí esta panda de cabrones, es lo que me refería, todo el mundo diciendo que mi PC se merecía los 45 fps ... ahí esta lo que dice el compañero, ya puedes ponerlo en Ultra o Bajo que la bajada de frames es la misma.

No me voy a quejar dado que el juego no ha salido, pero es la realidad, de momento mal optimizado!


Lo de "panda de cabrones" te sobra.

Por otro lado, tu has dicho que te iba entre 45-50 fps, con lugares a 70 en ultra, algo muy diferente a los 25-40 que comenta el compañero. Sigo pensando que obtienes un rendimiento adecuado, otra cosa distinta es que bajando las opciones gráficas no suban los fps, que de ser cierto, es algo en lo que Ubisoft debería empezar a trabajar.


No tete, lo siento, pero nadie insulta a mi PC delante de mi cara.
Skollcopp escribió:No tete, lo siento, pero nadie insulta a mi PC delante de mi cara.


LOOOOL jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Far Cry 4 ya acumula dos parches para PC
Publicado por Borja Rodríguez el 16 nov 2014 en Juegos | 2 comentarios
Al igual que Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ya ha publicado un segundo parche (v1.2.0) para Far Cry 4, parche que llega para añadir soporte a la aplicación Nvidia GeForce Experience, mejora problemas gráficos, problemas en el control del personaje, soluciona problemas Multi-GPU/Monitor, se mejora el campo de visión, etc, mejoras que se suman a otras muy similares con la llegada del anterior parche v1.1.0.
Far Cry 4 600x320 Far Cry 4 ya acumula dos parches para PC
Far Cry 4 Parche v1.2.0 changelog:
Added ability to change FOV scaling.
Added nVidia GeForce Experience support.
Fixed various controls issues
Fixed various Graphic issues
Fixed various IGE issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various Multi-Monitor issues
Fixed various UI issues
Playing a map from Map Browser two times now don’t trigger an Error.
Skills, Crafting and Progress Menu now cannot be accessed while playing a created map.
Far Cry 4 Parche v1.1.0 changelog:
Fixed crash in IGE.
Fixed an issue with incorrect characters in map naming.
Fixed screen tearing when performing a handgun takedown.
Fixed various controls issues
Fixed various Graphic issues
Fixed various IGE issues
Fixed various localization issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various Multi-Monitor issues
Fixed various multiplayer issues
Fixed various sound issues
Fixed various UI issues
Fixed various Uplay Actions issues
Fixed various Uplay Rewards issues
Saved maps from IGE and Downloaded now can be opened in the Editor from in-game.
Skills, Crafting and Progress Menu now cannot be accessed in Arena.
The game now boot if the game folder name contains Cyrillic characters.
The game now boot on Korean localization.


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... s-para-pc/
Skollcopp escribió:No tete, lo siento, pero nadie insulta a mi PC delante de mi cara.


¿Que micro tienes y a que frecuencia?

¿Esa 770 es la de 2GB o de 4GB?

¿A que resolucion estas jugando?

Si solo os limitiais a decir tengo tal grafica es imposible saber que pasa, todo es relevante en un PC.
Rapindrive escribió:
Far Cry 4 ya acumula dos parches para PC
Publicado por Borja Rodríguez el 16 nov 2014 en Juegos | 2 comentarios
Al igual que Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ya ha publicado un segundo parche (v1.2.0) para Far Cry 4, parche que llega para añadir soporte a la aplicación Nvidia GeForce Experience, mejora problemas gráficos, problemas en el control del personaje, soluciona problemas Multi-GPU/Monitor, se mejora el campo de visión, etc, mejoras que se suman a otras muy similares con la llegada del anterior parche v1.1.0.
Far Cry 4 600x320 Far Cry 4 ya acumula dos parches para PC
Far Cry 4 Parche v1.2.0 changelog:
Added ability to change FOV scaling.
Added nVidia GeForce Experience support.
Fixed various controls issues
Fixed various Graphic issues
Fixed various IGE issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various Multi-Monitor issues
Fixed various UI issues
Playing a map from Map Browser two times now don’t trigger an Error.
Skills, Crafting and Progress Menu now cannot be accessed while playing a created map.
Far Cry 4 Parche v1.1.0 changelog:
Fixed crash in IGE.
Fixed an issue with incorrect characters in map naming.
Fixed screen tearing when performing a handgun takedown.
Fixed various controls issues
Fixed various Graphic issues
Fixed various IGE issues
Fixed various localization issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various Multi-Monitor issues
Fixed various multiplayer issues
Fixed various sound issues
Fixed various UI issues
Fixed various Uplay Actions issues
Fixed various Uplay Rewards issues
Saved maps from IGE and Downloaded now can be opened in the Editor from in-game.
Skills, Crafting and Progress Menu now cannot be accessed in Arena.
The game now boot if the game folder name contains Cyrillic characters.
The game now boot on Korean localization.


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... s-para-pc/

Pero esos parches donde estan subidos?
Por que supongo que hasta que salga el juego no los subirán ¿No?
El juego está bien optimizado, dejaros de lloros y lamentos ... Ni han sacado los drivers adecuados para la GPU ni el parche del primer día. Keep calm and play 20 FPS

Skollcopp escribió:No tete, lo siento, pero nadie insulta a mi PC delante de mi cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergio_mikkos escribió:
666777 escribió:Yo lo que estoy viendo de FC me recuerda tanto a FC3, AC y WD. Sobre todo mucho deja vu de FC3, cambiando playa por montaña, y mar por nubes y picos. Hasta las chabolas llevan algunas arena de la playa que no le han quitado. Mucha reutilizacion de chabolas, chamizos, tirolinas, caminos calcados pero en montaña... Muchas cosas con calcadas, una y otra vez.

Originalidad poca, ninguna. Como sorpresa estrella animales de alli, pero sigue siendo el mismo planteamiento de FC3, calcado punto a punto.

Me esperaba mas, de este juego, pero las horas que he visto, no han logrado sacarme la sensacion de ver un FC3 con el numero cambiado.

AC WD y FC, misma torre de palomas los tres juegos, para lo mismo.. Sello ubi. Puajj. Zona a descubrir del mapa, pues hay que hacer algo original, que a nadie se le ocurriria, subete a zonas altas puestas en el juego como setas, y veras que bien se ve el mapa... Asi desde AC 1,en todos sus juegos. Asqueroso. En AC ponte agachado, en WD pulsa un boton o abre algo, en FC lo mismo...

Ademas el juego esta totalmente optimizado de salida, con lo cual no creo que necesite parche alguno. Gracias Ubi.


Personalmente no veo el problema.
Justo lo que esperábamos.
Con sólo ver el primer trailer del juego ya se sabía que iba a ser un FC 3.5, sin ello ser malo, pues parece ser que tiene los suficientes alicientes como para ser un nuevo juego.

Far Cry 3 ya me pareció un gran juego, muy divertido, que utiliza una fórmula que todavía no está agotada.
El problema será si en la 7ª entrega Ubi sigue igual. Incluso en la 5ª me atrevería a decir.

Pero a día de hoy, ya digo, me alegro de que sigan igual que con el 3, pues es justamente lo que quiero jugar.


Si no te digo que no. El fotocopiado de islas, misiones, caminos y animales en FC3 era superdivertido para algunos, este FC 3.5 no te defraudara en eso, ni tampoco en despejar mapa cuando visitas torres de palomas, como en AC WD y FC, mas de lo mismo, una y otra vez.
AC lleva 8 años haciendo exactamente lo mismo, este lleva toda la pinta, pero como dices para muchos es una formula que no defrauda, poco usada y vista, que a cada minuto te da una sorpresa y giro en el juego. Nunca sabras que hacer si te sale una tirolina en el juego o un ala delta, o una moto de cuatro ruedas. Son todo novedades.

FC3 fue divertido hasta que ya veias 400 veces la misma choza, 25 veces pasar el mismo camion con los mismos arriba, cada media hora y sus cinco variantes de curvas en el camino y sus tres modelos de torres de palomas. Luego ya se hacia un poco monotono... [+risas] Pero para muchos como dices, es un metodo poco visto en los juegos de Ubi. Como los COD y Battlefield, originales cada entrega.
frasracing escribió:El juego está bien optimizado, dejaros de lloros y lamentos ... Ni han sacado los drivers adecuados para la GPU ni el parche del primer día. Keep calm and play 20 FPS

Skollcopp escribió:No tete, lo siento, pero nadie insulta a mi PC delante de mi cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal jajajajajajaja
Aunque yo tengo la key, he intentado probar la version sparrow, pero se me pone la pantalla en negro.

Alguna solución o parche?

Gracias.
Pues con una 5850 todo en alto menos antialiasing va sobre los 40fps con algun tiron al conducir. El assasins en bajo va peor y daña la vista
anibaltw escribió:Pues con una 5850 todo en alto menos antialiasing va sobre los 40fps con algun tiron al conducir. El assasins en bajo va peor y daña la vista

Coerto, conduciendo a mi tambien me pega tirones muchas veces...
Son cosas mias o el juego parece demasiado enfocado al coop y menos a la historia?
Pues acabo de probar la version Sparrow, me he pasado lo que es el prologo y solo voy a decir que me parece BRUTAL.
Han mantenido la pura esencia de supervivencia de Far Cry 2 y 3 y han mejorado muchos apartos de los que flaqueaban los anteriores, el gunplay es excelente y de la optimizacion ni hablo, sorprendido me hallo.
Con un i5 a 3.2Ghz y una GTX770 me va el juego a 60Fps estables, en algunas ocasiones incluso a 70Fps, todo esto a 1080p y Ultra (Salvo antialiasing que lo tengo en MSAAx2) y sin los drivers actualizados (344.60).
En cuanto a Pagan Min... Creia que no encontraria un antagonista tan bueno como Vaas, pero... No voy a decir que supera a Vaas, pero se mantiene al mismo nivel que él. Genial la verdad.

Ahora a seguir viciando :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sweetfx para el juego hay????
Vli escribió:Pues acabo de probar la version Sparrow, me he pasado lo que es el prologo y solo voy a decir que me parece BRUTAL.
Han mantenido la pura esencia de supervivencia de Far Cry 2 y 3 y han mejorado muchos apartos de los que flaqueaban los anteriores, el gunplay es excelente y de la optimizacion ni hablo, sorprendido me hallo.
Con un i5 a 3.2Ghz y una GTX770 me va el juego a 60Fps estables, en algunas ocasiones incluso a 70Fps, todo esto a 1080p y Ultra (Salvo antialiasing que lo tengo en MSAAx2) y sin los drivers actualizados (344.60).
En cuanto a Pagan Min... Creia que no encontraria un antagonista tan bueno como Vaas, pero... No voy a decir que supera a Vaas, pero se mantiene al mismo nivel que él. Genial la verdad.

Ahora a seguir viciando :D


Yo con una gtx 770 de 40 fps no sube. Va como el culo.
javitoto escribió:Sweetfx para el juego hay????


Aqui (http://sfx.thelazy.net/games/game/772/) tienes unos cuantos compañero, tal vez me anime y haga alguna configuracion pero de momento estoy usando el de Awakening y me gusta mucho.

OKGARCIA escribió:Yo con una gtx 770 de 40 fps no sube. Va como el culo.


¿Que procesador tienes? ¿Lo estas jugando con todo en ultra? ¿Que Antialiasing estás usando?

Puedes llorar todo lo que quieras pero si no especificas mas no te podemos echar el cable.
Ojo, no va de mal rollo eh XD
Vli escribió:
javitoto escribió:Sweetfx para el juego hay????


Aqui (http://sfx.thelazy.net/games/game/772/) tienes unos cuantos compañero, tal vez me anime y haga alguna configuracion pero de momento estoy usando el de Awakening y me gusta mucho.

OKGARCIA escribió:Yo con una gtx 770 de 40 fps no sube. Va como el culo.


¿Que procesador tienes? ¿Lo estas jugando con todo en ultra? ¿Que Antialiasing estás usando?

Puedes llorar todo lo que quieras pero si no especificas mas no te podemos echar el cable.
Ojo, no va de mal rollo eh XD


Fx 8350 + gtx 770 + 8gb de ram. Todo en ultra, todo, y no sube de 40 fps de media. Si lo pongo todo en bajo no sube de 40 tampoco. No es cuestión de configuración, es que está mal hecho. Y todo el mundo se queja...

Aunque como habian dicho más atrás, eso no significa que a alguien le vaya bien.
Donde venden la versión digital más barata?


Saludos,
OKGARCIA escribió:Fx 8350 + gtx 770 + 8gb de ram. Todo en ultra, todo, y no sube de 40 fps de media. Si lo pongo todo en bajo no sube de 40 tampoco. No es cuestión de configuración, es que está mal hecho. Y todo el mundo se queja...

Aunque como habian dicho más atrás, eso no significa que a alguien le vaya bien.


A ver si va a ser porque el juego tira a tope de pocos nucleos y se queda corto el ipc de tu FX, al compañero que le iba bien con tu misma gráfica tenia un i5, quizá es eso.
Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.

Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.
KraistGp escribió:Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.

Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.

Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD
Learsiziur escribió:
OKGARCIA escribió:Fx 8350 + gtx 770 + 8gb de ram. Todo en ultra, todo, y no sube de 40 fps de media. Si lo pongo todo en bajo no sube de 40 tampoco. No es cuestión de configuración, es que está mal hecho. Y todo el mundo se queja...

Aunque como habian dicho más atrás, eso no significa que a alguien le vaya bien.


A ver si va a ser porque el juego tira a tope de pocos nucleos y se queda corto el ipc de tu FX, al compañero que le iba bien con tu misma gráfica tenia un i5, quizá es eso.


A mi también me va sobre los 40fps con un 2500K y una GTX770. La única diferencia que veo es que yo si he actualizado los drivers a la última versión que sacaron para AC Unity.
Yo lo probaré en un rato con un i5 4670 a 3,4GHz, una GTX 770 de 2gb y con los drivers 344.65. A ver que tal.
Por cierto hay un bug con la iluminación en alto y la oclusión ambiental en SSBC. Para solucionarlo simplemente bajar la iluminación.
alvaro200 escribió:Por cierto hay un bug con la iluminación en alto y la oclusión ambiental en SSBC. Para solucionarlo simplemente bajar la iluminación.


Se ha hablado ya sobre ese bug. Lo que yo hecho es mantener la iluminación en Ultra y cambiar la oclusión ambiental a SSAO
sergio_93 escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto hay un bug con la iluminación en alto y la oclusión ambiental en SSBC. Para solucionarlo simplemente bajar la iluminación.


Se ha hablado ya sobre ese bug. Lo que yo hecho es mantener la iluminación en Ultra y cambiar la oclusión ambiental a SSAO


Ah vale vale no lo había visto xD
Vuelvo a repetir la pregunta.

Como se quita la pantalla negra nada mas ejecutar el juego? No me deja hacer nada y me salta al escritorio.
Buenas, a mi pasa algo parecido que a OKGARCIA.
Me va a unos 30- 40 fps en alto, con algún tirón al conducir. Si bajo de resolución o lo pongo en bajo me va igual, ni un fps mas.
En el MSI afterburner la carga e la gpu no me pasa del 60% y de 50ºC, eso si uno de los nucleos de la cpu esta a tope casi todo el rato, el resto sobre el 50 y el 70%
Tengo una 270x y un i5 650
gamer10 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta.

Como se quita la pantalla negra nada mas ejecutar el juego? No me deja hacer nada y me salta al escritorio.


Supongo que estas usando la versión de los mares no? Tienes un MD
1711 respuestas