[HO] Far Cry 4

Tenía problemas tanto con mi antigua GTX970 como con mi actual 980Ti.
Crasheos aleatorios al escritorio y stuttering brutal...
He cambiado algunas opciones como el gpumaxframes y demás opciones que recomendaban cambiar en guías y nada.
Y no es que sólo me pase a mí precisamente, hay mogollón de gente quejandose de lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=yeftcmBvP2k

Básicamente me ocurre esto.
Como dice el creador del video, me ocurre en bajo, en alto, con Nvidia gameworks o sin ellos...
Bueno pues juego terminado 25 horas para la historia y un 60% global (no soy capaz ni tengo paciencia de terminarme estos tipo de juegos al 100%). La verdad es que para mi es el mejor far cry de largo, el 3 era tambien muy bueno, de hecho este es bastante continuista, la historia ni fu ni fa, pero en este tipo de juegos sandbox es muy dificil hilarar una historia decente con tantas opciones alternativas para hacer. Bajo mi punto de vista esta saga hace mucho tiempo que supero a Assassins Creed.
hola

`pille el 3 hace tiempo y le he dado un tute importante...

donde es el sitio mas barato para comprar este? es q los 40 pavos de steam y lo q vale el season pass me parece un atraco

saludos y muchas gracias!
Por cierto, despues de un año he vuelto al juego y parece que el fallo que tenia el Primal con el mando bluetooth ahora tambien lo tiene este juego, algo raro ya que con este no pasaba el asunto, vamos que o se ha actualizado algo en windows y la han cagado o Ubi en lugar de arreglar el bug del primal ha decidido joder esta entrega para no arreglar el fallo en el otro juego.
silfredo escribió:Por cierto, despues de un año he vuelto al juego y parece que el fallo que tenia el Primal con el mando bluetooth ahora tambien lo tiene este juego, algo raro ya que con este no pasaba el asunto, vamos que o se ha actualizado algo en windows y la han cagado o Ubi en lugar de arreglar el bug del primal ha decidido joder esta entrega para no arreglar el fallo en el otro juego.

No creo que Ubi se dedique a joder otros para no arreglar el mismo fallo que tienen otros, échale la culpa a Windows, que será lo mas probable.
Pues estoy empezando el juego en la X y cuando me acerco a los animales muertos, el pelaje hace un efecto muy extraño, creo que está bugeado o la técnica utilizada, no la ejecuta bien el Scorpio Engine.
Alguien que lo haya probado en Xbox one x le pasa igual?
Lammothh escribió:Pues estoy empezando el juego en la X y cuando me acerco a los animales muertos, el pelaje hace un efecto muy extraño, creo que está bugeado o la técnica utilizada, no la ejecuta bien el Scorpio Engine.
Alguien que lo haya probado en Xbox one x le pasa igual?

Habria que ver alguna captura o video para saber que dices, sino dificil [+risas]

P.D: Si has jugado el FC5, con el FC 4 vas a flipar, para bien vamos, se come al FC5 que da gusto en todos los aspectos menos en el grafico XD
Hola, acabo de empezar Far Cry 4 (nunca he jugado uno) y me pasa que en ocasiones no puedo coger objetos como rifles o las flechas en un sótano en la misión de matar los lobos.

Es porque no tengo más capacidad de carga o un bug o hago algo mal?
sergio_mikkos escribió:Tenía problemas tanto con mi antigua GTX970 como con mi actual 980Ti.
Crasheos aleatorios al escritorio y stuttering brutal...
He cambiado algunas opciones como el gpumaxframes y demás opciones que recomendaban cambiar en guías y nada.
Y no es que sólo me pase a mí precisamente, hay mogollón de gente quejandose de lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=yeftcmBvP2k

Básicamente me ocurre esto.
Como dice el creador del video, me ocurre en bajo, en alto, con Nvidia gameworks o sin ellos...


Yo tengo una zotac 1080, muevo el doom a 200fps y juegos chapuceros como just cause 3 a 120fps pero el Far Caca 4 tiene un problemita igual que otros juegos de Ubisoft que solo un señor de la luz ha sabido explicar en un video de youtube.

El Far Cry 4 no usa la Vram de la tarjeta grafica, todo se lo manda a la ram y da igual cuanta tengas (yo tengo 32gb de ram) el ancho de banda hace tartamudear al juego pues no es lo mismo una ram a 3000mhz que una Vram a 10000mhz.

¿La razon? Así estan diseñadas las consolas.

La mejor forma de no volverte loco con un juego que va mal es monitorizando su rendimiento, si va igual de mal en bajo que en ultra pues a mamarla o a desinstalar.
Buenas
Creo que algo debo estar haciendo mal, me parece aburridisimo el juego, no hay más acción qye ir liberando puntos de radio con 4 mataos y alguna emboscada tonta de camino... no soy capaz de encontrar el hilo principal al juego, luego las armas, solo puedo tener 1 principal, ña basura del arco o la ak47, es así o algo hago mal?
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35