[HO] Far Cry 4

.....................
Editado por Zack_VII. Razón: En serio? mega? parte 28? cortaos un poco....
Gráficamente es de lo mejor que he visto últimamente. No me esperaba menos.
Parece que tiene vida el juego en cada detalle, sobre todo las estructuras de las cosas, que son casi gigantes y tamaño real. Da una sensación casi perfecto, y eso que ahora juego en todo alto a unos 35fps con una ati.

Lo malo es que para ati, puede que este mal optimizado y se desprecia el potencial del juego.
Yo no puedo ni inicarlo XD y eso que no tengo nada conectado al PC.. ni mandos ni volantes ni nada de nada. :( me voy a quedar con las ganas de jugarlo creo yo.
Hola chavales, despues de la decepcion del unity me da cosa gastar el dinero en este.... alguien podria decirme que tal esta este optimizado? si veo que son buenas las respuestas seguramente mañana me haga con el codigo para origin. Saludos y gracias
Y problemas con SLI? O bien?
connor1991 escribió:Hola chavales, despues de la decepcion del unity me da cosa gastar el dinero en este.... alguien podria decirme que tal esta este optimizado? si veo que son buenas las respuestas seguramente mañana me haga con el codigo para origin. Saludos y gracias

Está mucho mejor optimizado que Unity, desde luego, a falta de corregir problemas de dropping de FPS y sombras e iluminación. Vuelvo a spamear el video que grabé hace 2 días, y estoy ahora subiendo uno , con una comparación de entre Low, Mid, High y ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kXpoxgLX6iE
A vososotros se ven las sombras negras totalmente? Hay partes que no puedo ver en sombreado.
Voy a entrar otra vez, le he bajado la calidad de sombras un poco, haber si es eso o de no haber reiniciado. He visto que hay problemas si no se sale del juego y se vuelve a entrar cuando se toca temas graficos. ¿no?
gamer10 escribió:A vososotros se ven las sombras negras totalmente? Hay partes que no puedo ver en sombreado.
Voy a entrar otra vez, le he bajado la calidad de sombras un poco, haber si es eso o de no haber reiniciado. He visto que hay problemas si no se sale del juego y se vuelve a entrar cuando se toca temas graficos. ¿no?

Directamente no hay luminosidad y se ve un agujero negro.
frasracing escribió:
gamer10 escribió:A vososotros se ven las sombras negras totalmente? Hay partes que no puedo ver en sombreado.
Voy a entrar otra vez, le he bajado la calidad de sombras un poco, haber si es eso o de no haber reiniciado. He visto que hay problemas si no se sale del juego y se vuelve a entrar cuando se toca temas graficos. ¿no?

Directamente no hay luminosidad y se ve un agujero negro.


Me has copiado el chiste XD.
Soy solo yo o es demasiado parecido al 3??
El agua me a decepcionado, aunque aun no he llegado al mar. Pensaba que se veria mejor que en el tres.

No graba partidas? Ya me da perece volver a tragarme todo.
kakarot88 escribió:Soy solo yo o es demasiado parecido al 3??


Por lo leído en los análisis, es el 3 pero con más y mejor. Algo por lo que firmaria en más de una secuela que acaba siendo más de lo mismo y encima sin mejorar.
kakarot88 escribió:Soy solo yo o es demasiado parecido al 3??

yo espero algo parecido al 3, muy similar pero mejorando carencias del otro.

Mejores secundarias, mejores localizaciones y mejor desarrollo de la trama. Con lo ultimo ya me daria mas o menos por satisfecho.
Leo en Steam y pone Compatibilidad parcial con controlador (mando) que significa ? Yo suelo jugar con el mando de la One...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hoy lo he probado y de momento me encanta, y con una gtx 660, 8 GB de RAM y un AMD 8350 4Ghz tira muy decente, eso sí algunas opciones gráficas como los godrays (WTF) mejor no tocarlas... (bueno esa opción estropea los gráficos llenándolo todo de sombras muy tupidas). Lo tengo todo en ultra con godrays desactivados (con SSAO y FXAA) y tira bastante bien (30-40 fps de media mas o menos, si miras al suelo 60... [ayay] )

Es un Far Cry 3 ambientado en el tíbet, las mecánicas jugables son las mismas: recolectar pieles para craftear cosillas, los takedowns de siempre, sigilo o a saco, etc. y los gráficos siguen siendo muy bonitos. He subido a un templo con el viento soplando nieve y las banderillas esa tibetanas moviendose con el viento y me ha encantado. El Far Cry 3 fué unos de mis juegos favoritos del año pasado y este de momento pinta igual de bien. La gente que se queja de que es lo mismo lo tiene bien fácil, no te gusta, no lo compres y yastá. [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:Hoy lo he probado y de momento me encanta, y con una gtx 660, 8 GB de RAM y un AMD 8350 4Ghz tira muy decente, eso sí algunas opciones gráficas como los godrays (WTF) mejor no tocarlas... (bueno esa opción estropea los gráficos llenándolo todo de sombras muy tupidas). Lo tengo todo en ultra con godrays desactivados (con SSAO y FXAA) y tira bastante bien (30-40 fps de media mas o menos, si miras al suelo 60... [ayay] )

Es un Far Cry 3 ambientado en el tíbet, las mecánicas jugables son las mismas: recolectar pieles para craftear cosillas, los takedowns de siempre, sigilo o a saco, etc. y los gráficos siguen siendo muy bonitos. He subido a un templo con el viento soplando nieve y las banderillas esa tibetanas moviendose con el viento y me ha encantado. El Far Cry 3 fué unos de mis juegos favoritos del año pasado y este de momento pinta igual de bien. La gente que se queja de que es lo mismo lo tiene bien fácil, no te gusta, no lo compres y yastá. [sonrisa]

Hombre, claro...el problema es que así empezaron sagas como CoD o AC [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
driKton escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Hoy lo he probado y de momento me encanta, y con una gtx 660, 8 GB de RAM y un AMD 8350 4Ghz tira muy decente, eso sí algunas opciones gráficas como los godrays (WTF) mejor no tocarlas... (bueno esa opción estropea los gráficos llenándolo todo de sombras muy tupidas). Lo tengo todo en ultra con godrays desactivados (con SSAO y FXAA) y tira bastante bien (30-40 fps de media mas o menos, si miras al suelo 60... [ayay] )


Es un Far Cry 3 ambientado en el tíbet, las mecánicas jugables son las mismas: recolectar pieles para craftear cosillas, los takedowns de siempre, sigilo o a saco, etc. y los gráficos siguen siendo muy bonitos. He subido a un templo con el viento soplando nieve y las banderillas esa tibetanas moviendose con el viento y me ha encantado. El Far Cry 3 fué unos de mis juegos favoritos del año pasado y este de momento pinta igual de bien. La gente que se queja de que es lo mismo lo tiene bien fácil, no te gusta, no lo compres y yastá. [sonrisa]

Hombre, claro...el problema es que así empezaron sagas como CoD o AC [qmparto]


si o el fifa o el nba, o muchos otros, los que no me gustan, ni los compro ni los juego y me va bien ;) por ejemplo la expansion del far cry 3, el blood dragon, no me gustó, y las dos entregas anteriores ni fu ni fa, pero el 3 me gusto mucho, y el 4 por lo poco que he visto me esta gustando mucho tambien, no veo ningún problema. Los cod o ac nunca me han gustado pero tienen su público y parece que les va bien, no problemo. Lo que nunca compro son dlcs chorras como trajes, armas, misiones de media hora, eso si que me parece una lacra que hay que erradicar.
Editado por Zack_VII. Razón: lol, he editado sin querer en vez de quotear xDDDDDDDDDDD lo vuelvo a dejar igual!!
Juego probado versión skidrow. Pero siento que va muy mal. No importa si lo pongo en ultra o en low. Siempre se mantiene en una media 35-45fps. Y moviendo en esa media de 35-45fps siento que va como a 20fps con tironcillos. Que pena.. [buuuaaaa] Alguna manera de caparlo a 30? O que mejores...


Fx 8320 + r9 270 stock.. Me da a mi que es el procesador, lamento el dia que decidi comprar amd. [buuuaaaa]


Fuera de lo tecnico, lo veo demasiado farcry3 y los graficos iguales.... ¬_¬ Incluso aqui con los colores un poco apagados..
Al final voy a tener que montarme otro ordenador y que sea NVIDIA + INTEL. Pero me va a salir algo caro para el bolsillo, aunque a la larga ire comprando poco a poco componentes, de todas formas quería montar otro ordenador de repuesto.
Jubei Ninpucho escribió:Es un Far Cry 3 ambientado en el tíbet, las mecánicas jugables son las mismas: recolectar pieles para craftear cosillas, los takedowns de siempre, sigilo o a saco, etc. y los gráficos siguen siendo muy bonitos. He subido a un templo con el viento soplando nieve y las banderillas esa tibetanas moviendose con el viento y me ha encantado. El Far Cry 3 fué unos de mis juegos favoritos del año pasado y este de momento pinta igual de bien. La gente que se queja de que es lo mismo lo tiene bien fácil, no te gusta, no lo compres y yastá.

........................

si o el fifa o el nba, o muchos otros, los que no me gustan, ni los compro ni los juego y me va bien ;)


Coincido con esa filosifa/reflexion generalista que planteas [Ooooo] .

Y de echo extiendo tus ejemplos de sagas continuistas, no solo a esas, sino ironicamente a la inmensa mayoria de sagas XD y sigue siendo igual de veridico el ejemplo, porque esque pienso que estamos hablanod de algo tan basico como el ABC de las sagas, el 99% de las mismas, que esque la propia definicion de saga implica eso, un producto funciona, ergo tiene una fanbase importante, y a partir de ahi: continuidad añadiendo 4 mejoras para perfeccionar mas aun la experiencia, cambiar el setting, historia etc y eso es exactamente lo que el seguidor de esa saga (disfrutó el producto y quiere mas de "eso") espera, y viene siendo asi desde siempre, marios, sonics, donkey kongs, street fighters, MK, dooms clasicos, o como ahora gears, uncharted, AC, este FC por lo que decís, halos.....es loq eu la gente espera, y es por tanto como debe ser, y de echo, ya digo, quitando cambios tecnologicos (2D a 3D) o reboots (que ironicamente suelen criticarse mas que otra cosa xD vaya, cambiar esta mal, no hacerlo tambien xD) asi es. Otros debates son frecuencia de salida y demases, que ya los veo mas flexibles, pero tema continuidad, mecacnias, base etc ya digo, lo veo el ABC de las sagas, y me pasa mi mismo con borderlands pre sequel, disfrute el 1, disfrute el 2, no me da la formula para el presequel de momento, pero a tantas otras personas si, a su fanbase si, por ello existe presequel y es como es y es lo normal que asi sea.
frasracing escribió:Comparativa gráficos LOW, MID , HIGH y ULTRA

https://www.youtube.com/watch?v=XdepVu1 ... e=youtu.be
En ultra el detalle en sombra se pierde totalmente.....yo veo manchurrones negros...

Supongo que mañana lo solucionaran...
No hay que darle vueltas,, ahora el juego petardea en todos los pcs, fps escasos y el control del ratón es penoso, va la imagen a microtirones , a ver si Nvidia saca otros drivers o el tema se soluciona con parches,... el FC3 me tira a 60 todo en ultra y es el mismo motor gráfico....
he estando investigando el problema que tengo yo y otra gente que el juego no inicia y crashea, segun he visto hay gente que ha solucionado esto des habilitando cualquier cosa relacionada con el gamepad, inlcuso dicen que habria que quitar los drivers en el caso de tenerlos como por ejemplo motionjoy y similares dejo un link

http://www.reddit.com/r/farcry/comments ... t_startup/

a lo mejor me planteo probarlo, aunque no lo se todavia, ya tuve unos problemas jodidos con los drivers del mando y no quiero volver a tenerlos
PARA LOS Q DESCARGARON LA Version Unlocked (13 partes) y les da error (crashea) después del prologo inicial, les recomiendo buscar por internet y descargar el multiplayer e instalarlo en la ubicación del juego (data_win32), eso a mi me funciono y me va perfecto.

pd: si quieren el link pasen la voz

Imagen
Yo las imagenes y videos como el de arriba comparando las calidades graficas se ve que hay un problema con las sombras demasiado oscuras, en ultra es casi de noche. Ya sacaran parche, no les da el dinero para betatesters por lo que parece, que no arreglen una cosas tan obvia antes de lanzalo, es la costumbre de ahora.
Por lo visto en varios videos, el juego petardea de lo lindo. Parece dar buen framerate. Pero las enganchadas que pega el juego... son de aupa. Era de esperar. Los juegos de Ubisoft siempre necesitan varios parches para funcionar "bien".

Pues nada. Ahi en la precarga lo dejo hasta que lo arreglen un poco. De momento seguire con Just Cause 2. Que me esta enganchando otra vez y aprovechare para terminar el modo historia.
el juego estara disponible esta noche a las 12 ????
Silverquick85 escribió:el juego estara disponible esta noche a las 12 ????

Diria que no, porque en Steam pone que se desbloqueara en 1 dia y 8 horas, es decir que hasta mañana por la mañana nada....
Está relacionada la historia con el farcry 3? Lo digo porque el 3 no me lo he pasado [carcajad]
Silverquick85 escribió:el juego estara disponible esta noche a las 12 ????


En el email que me mando Ubi es lo que pone. Asi que en principio si, a las 00:00 ya se puede jugar.

Esto es lo que dice el email:

Gracias por pre-reservar Far Cry® 4. Nos complace comunicarte que eres capaz de pre-cargar tu juego.Para pre-cargar el juego, sigue estos pasos:

1. Asegúrate que tienes instalado el lanzador Uplay PC – si no lo tienes, lo puedes descargar desde http://uplay.ubi.com/
2. Abre tu lanzador Uplay PC y selecciona “Juegos”.
3. Haz clic en “Pre-carga”. Si la pre-carga no está disponible, la página te informará cuando lo estará.
¡Ahora estás un paso más cerca de jugarlo unos segundos después de su lanzamiento: 18 de Noviembre a las 00:00am CET.

Atentamente,
El equipo de Uplay Shop
Maloy escribió:Está relacionada la historia con el farcry 3? Lo digo porque el 3 no me lo he pasado [carcajad]

No, pero por lo visto en videos el sistema de juego es parecido al 3 con tirolinas, ala delta, torres de control, pero la historia es diferente, en farcry 3 el villano era Baas y aqui es Pagan Ming
Lungprodg66 escribió:
Maloy escribió:Está relacionada la historia con el farcry 3? Lo digo porque el 3 no me lo he pasado [carcajad]

No, pero por lo visto en videos el sistema de juego es parecido al 3 con tirolinas, ala delta, torres de control, pero la historia es diferente, en farcry 3 el villano era Baas y aqui es Pagan Ming

Perfecto, gracias compañero.
No termino de ver una cosa en esas screens que subis.

Parece que mirais mucho a las montañas para valorar graficos y tengo la impresion que no es mas que un wall con una textura de fondo, vamos, que os parecera resulton pero la carga grafica no se la lleva ahi.

Sino en el terreno, los modelados, efectos y demas.

A menos que lo que veis en la lejania forme parte del mapa y puedas subir a esa cumbre, porque si no me parece un poco absurdo.
Acabo de probarlo todo en bajo sin AA y no llega a 50fps con el equipo de mi firma, madre mia XD.
clamp escribió:No termino de ver una cosa en esas screens que subis.

Parece que mirais mucho a las montañas para valorar graficos y tengo la impresion que no es mas que un wall con una textura de fondo, vamos, que os parecera resulton pero la carga grafica no se la lleva ahi.

Sino en el terreno, los modelados, efectos y demas.

A menos que lo que veis en la lejania forme parte del mapa y puedas subir a esa cumbre, porque si no me parece un poco absurdo.

Hasta donde yo se. Todas esas montañas y escenarios del fondo son escalables.
Pregunta rápida, se sabe ya idioma en store de USA?
Elexeim escribió:Acabo de probarlo todo en bajo sin AA y no llega a 50fps con el equipo de mi firma, madre mia XD.


con esa gráfica y la cpu a 4.0ghz tienes cuello de botella no...lo siguiente y mas en juegos mal optimizados como casi todo de ubitroll mínimo hazle overclock a 4.5ghz
clamp escribió:No termino de ver una cosa en esas screens que subis.

Parece que mirais mucho a las montañas para valorar graficos y tengo la impresion que no es mas que un wall con una textura de fondo, vamos, que os parecera resulton pero la carga grafica no se la lleva ahi.

Sino en el terreno, los modelados, efectos y demas.

A menos que lo que veis en la lejania forme parte del mapa y puedas subir a esa cumbre, porque si no me parece un poco absurdo.


La mayoría de las montañas de las fotos que he/han subido sí son escalables. Es más, si haces zoom a las montañas, y éstas tienen árboles, se ve perfectamente como se mueven con el viento. Esto no lo recuerdo en fc3 y sin duda es una carga adicional de recursos. Que sea necesario o no ya es otro tema, porque lo cierto es que el juego no va tan bien como fc3, aunque no tengo dudas de que en breves, ya sea con parche de ubichof o drvers de Nvidia, el juego ira como debe de ir. Y eso que tampoco va tan mal, pero con una 780ti debería rular a tope a 60 fps y no es así.
BernatBCN escribió:
Elexeim escribió:Acabo de probarlo todo en bajo sin AA y no llega a 50fps con el equipo de mi firma, madre mia XD.


con esa gráfica y la cpu a 4.0ghz tienes cuello de botella no...lo siguiente y mas en juegos mal optimizados como casi todo de ubitroll mínimo hazle overclock a 4.5ghz


En enero cambiare de placa por una 990fx porque la que tengo ahora no es pa oc.

Si en un juego la grafica esta funcionando con una carga del 100% visualizando los parametros con msi afterburner, ¿eso significa que se esta aprovechando toda la potencia y que no hay cuello de botella no?
¿Mi pc un 2600k + GTX670 podra con este pedazo de juego? gracias.
La mia tambien hara cuello de botella. PEro vamos, para el gta5, tengo que tener ordenador neuvo si o si. Posiblemente solo cambie el micro a uno de 8 nucleos.

ahora tengo un
AMD(cuatro nucleos) 4.2Ghz, R9280 3Gb, 8GB DDR3.

En todo muy alto me va a una media de 30fps.
Imagenhttp://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1454/2208/original.jpg
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frasracing escribió:
clamp escribió:No termino de ver una cosa en esas screens que subis.

Parece que mirais mucho a las montañas para valorar graficos y tengo la impresion que no es mas que un wall con una textura de fondo, vamos, que os parecera resulton pero la carga grafica no se la lleva ahi.

Sino en el terreno, los modelados, efectos y demas.

A menos que lo que veis en la lejania forme parte del mapa y puedas subir a esa cumbre, porque si no me parece un poco absurdo.

Hasta donde yo se. Todas esas montañas y escenarios del fondo son escalables.


lo confirmo, las montañas NO son un fondo.

Y para solucionar lo de las sombras hay que desactivar la opcion Godrays. Con todo en ultra ya os digo que tengo un pc normal (gtx 660) y me va bien, también es cierto que va como a saltitos (a pesar de ello es perfectamente jugable), sin duda necesita un parche para ir perfecto. Espero que cuando salga oficialmente el juego lo tengan todo arreglado.

por cierto que el juego tiene varias novedades, graficamente por ejemplo la niebla entre los bosques queda muy bien y jugablemente el autodrive me parece tambien muy buena idea. No puedo decir mucho mas porque he jugado poco pero tiene pintaza.
Elexeim escribió:
BernatBCN escribió:
Elexeim escribió:Acabo de probarlo todo en bajo sin AA y no llega a 50fps con el equipo de mi firma, madre mia XD.


con esa gráfica y la cpu a 4.0ghz tienes cuello de botella no...lo siguiente y mas en juegos mal optimizados como casi todo de ubitroll mínimo hazle overclock a 4.5ghz


En enero cambiare de placa por una 990fx porque la que tengo ahora no es pa oc.

Si en un juego la grafica esta funcionando con una carga del 100% visualizando los parametros con msi afterburner, ¿eso significa que se esta aprovechando toda la potencia y que no hay cuello de botella no?

Correcto, pero además podrias visualizar el uso de la cpu también con sfterburner para asegurarte del todo.
De todas formas yo vi el juego ayer en una gtx 780 y tiene shuttering, en zonas usando un 70% de la grafica, 60 frames y de repente pega el tirón a 50, 45 y hasta 35, SHUTTERING.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ademas hay problemas con la iluminacion, aun desactivando godrays hay cambios en la intensidad de la luz de repente... espero que los solucionen cuanto antes todos estos problemas gráficos...
Elexeim escribió:
BernatBCN escribió:
Elexeim escribió:Acabo de probarlo todo en bajo sin AA y no llega a 50fps con el equipo de mi firma, madre mia XD.


con esa gráfica y la cpu a 4.0ghz tienes cuello de botella no...lo siguiente y mas en juegos mal optimizados como casi todo de ubitroll mínimo hazle overclock a 4.5ghz


En enero cambiare de placa por una 990fx porque la que tengo ahora no es pa oc.

Si en un juego la grafica esta funcionando con una carga del 100% visualizando los parametros con msi afterburner, ¿eso significa que se esta aprovechando toda la potencia y que no hay cuello de botella no?


tu placa base es le Evo o la normal de asus?
Si es la EVO puedes hacer overclock perfectamente a 4.6-4.7ghz a mas ya necesitarías refrigeración liquida y una placa de mas fases
En teoría es así como dices si esta al 100% la gpu es que no tienes cuello botella
Yo ya lo estoy precargando, esta noche a eso de las 12 si no pasa nada ya lo habré descargado y si Ubi abre la veda lo jugaré. :)

Por cierto, menudo rollo para descargar el juego con la promo de Nvidia, casi me corto las venas. [+furioso] [uzi] [jaja]
Bueno, pues a mi como a todos, me duelen los ojos viendo esas sombras que son agujeros negros y esa iluminacion que hace que tiemble todo. No nos podemos quejar, ya que son versiones de los mares, pero va fatal.
Eso si, tiene una pinta increíble aunque es un 3 con un escenario nuevo. Está bien, porque el 3 estaba muy guapo y fue uno de los juegazos de finales de 2012, pero....espero que no sea la tónica de todos los años y ahora tengamos far cry hasta en la sopa, a lo Assassin's Creed.
1711 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235