[HO] Far Cry 4

xavi_bravo escribió:
anibaltw escribió:
javitoto escribió:Gracias, otra cosa...

les pasa que se ve todo oscuro???? el mapa lo he desbloqueado y se ve oscuro. con el gamepad xbox como logro ver el mapa, he apretado todos los botones joder y nada.

A mi también me pasa no se que puede ser. Se oye el sonido de poner un punto de ruta pero se ve negro y en la primera misión no se puede hacer viaje rápido así que no puedo seguir.

Es por la oclusion ambiental, cambiala a otra, a mi habia partes del mapa que se me veian negras tambien.

No, acabo de probar y sigue negro todo.
Es por el antialiasing, yo fue cambiarlo a otro y ya perfecto.
Kuraime18 escribió:Es por el antialiasing, yo fue cambiarlo a otro y ya perfecto.

Nada lo doy por perdido he probado todas las configuraciones y sigue negro el mapa [mamaaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
clamp escribió:
El-Gabo escribió:No trae FOV de serie (?), pufff... si el FC 3 lo traía, un paso atrás. Empezamos bien.


Pues me quedo sin jugarlo.

Asi de claro.


yo el 3 lo tuve que cambiar el fop po que acababa con dolor de cabeza.. Si este juego no lo va a tener ni loco lo compro
lo oscuro es por el saao quiero decir ese apartado si se pone en saao se ve bien
alvaro200 escribió:
clamp escribió:
El-Gabo escribió:No trae FOV de serie (?), pufff... si el FC 3 lo traía, un paso atrás. Empezamos bien.


Pues me quedo sin jugarlo.

Asi de claro.


Se puede cambiar desde:

FOV fix: <my documents>\My Games\Far Cry 4\GamerProfile.xml -> cambiar FOVScaleFactor="1" a FOVScaleFactor="1.3" ( modifícalo a tu gusto)


Muchas gracias, para mi si es importante este tema en un juego. Y nos tocara como en la mayoria que un forero nos saque del apuro. [bye]
Lo del FOV he leido por ahi que se incluirá en una actualización, no se si saldrá el dia de lanzamiento o no.
voces junior escribió:Lo del FOV he leido por ahi que se incluirá en una actualización, no se si saldrá el dia de lanzamiento o no.


Si, esto del fov es una novedad que han sacado los estudios de desarrollo ACME en octubre de 2014, lo estaran estudiando a ver que hacen. [bye]

Malditas desarrolladoras.
¿Qué elementos se pueden modificar del HUD?
¿Se pueden quitar los objetos que brillan, enemigos marcados que se ven a través de las paredes, iconos en medio de la pantalla indicando el camino y demás mierdas casualetas?
anibaltw escribió:
Kuraime18 escribió:Es por el antialiasing, yo fue cambiarlo a otro y ya perfecto.

Nada lo doy por perdido he probado todas las configuraciones y sigue negro el mapa [mamaaaaa]


Prueba a poner la iluminación en ultra,yo lo he probado y en mi caso era eso.
anibaltw escribió:No, acabo de probar y sigue negro todo.

Es por usar el mando. Juega con teclado y no te pasará.
Alguien se anima a subir capturas para ver como luce gráficamente? [amor]
sergio_mikkos escribió:¿Qué elementos se pueden modificar del HUD?
¿Se pueden quitar los objetos que brillan, enemigos marcados que se ven a través de las paredes, iconos en medio de la pantalla indicando el camino y demás mierdas casualetas?


Me uno a la pregunta...
Podeis poner rendimiento, para ir viendo como va? gracias ;)
Segaforever19 escribió:Alguien se anima a subir capturas para ver como luce gráficamente? [amor]


Capturas no pero te puedo asegurar que con las opciones gráficas..

HBAO+
Nvidia sun rays
Piel (pelo fauna)
Txaa

..activadas el juego pega un suculento cambio,me ha recordado al skyrim con mods y el enb series.
Silverquick85 escribió:los que habeis echo un precarga en ubi, os sale debajo lo de canjear codigo???


me autocito a mi mismo, a ver que pasaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Segaforever19 escribió:Alguien se anima a subir capturas para ver como luce gráficamente? [amor]


Sus deseos son órdenes. Más en spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!!
Muchas gracias por las capturas, podeis poner a cuantos FPS os va, si esta bien optimizado etc ;)
Dios mio, que gráficos¡ [flipa] Hasta los veo mejores que los del Far Cry 3.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por las capturas, podeis poner a cuantos FPS os va, si esta bien optimizado etc ;)



Pues entre 60-90 fps. Pero quitando los god rays. Me chupan unos 10 fps que hacen que cuando baja a 65, se quede en 55 y prefiero estar a mas de 60 que tener eso que no se nota...
Kalakatita escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por las capturas, podeis poner a cuantos FPS os va, si esta bien optimizado etc ;)



Pues entre 60-90 fps. Pero quitando los god rays. Me chupan unos 10 fps que hacen que cuando baja a 65, se quede en 55 y prefiero estar a mas de 60 que tener eso que no se nota...
Gracias amigo, a mi me ira parecido (lo tengo precargado en steam), porque tenemos grafica similar jejej

Por curiosidad como lo juegas con esa 780 ti, en ultra todo? bajas algún parámetro? AA fxaa o msaa? gracias de nuevo compañero
gominio está baneado por "Game Over"
Segaforever19 escribió:Dios mio, que gráficos¡ [flipa] Hasta los veo mejores que los del Far Cry 3.


solo faltaria que no XD.

La verdad que pinta buenisimo, para mi que se haga en el himalaya lo hace ser mas espectacular..!
leonigsxr1000 escribió:
Kalakatita escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por las capturas, podeis poner a cuantos FPS os va, si esta bien optimizado etc ;)



Pues entre 60-90 fps. Pero quitando los god rays. Me chupan unos 10 fps que hacen que cuando baja a 65, se quede en 55 y prefiero estar a mas de 60 que tener eso que no se nota...
Gracias amigo, a mi me ira parecido (lo tengo precargado en steam), porque tenemos grafica similar jejej

Por curiosidad como lo juegas con esa 780 ti, en ultra todo? bajas algún parámetro? AA fxaa o msaa? gracias de nuevo compañero


Juego con todo ultra excepto los rayos que te he comentado. En antialiasing uso MSAA. Esta TXAA tambien pero se pierden fps y ademas en este juego concretamente no me gusta el efecto. No se, es raro porque suele gustarme mas siempre. Considero que esta bastante bien optimizado, a falta de pulir alguna cosilla por ahi... Ademas el juego es muy configurable ya que tiene multiples opciones graficas que verdaderamente tienen impacto en el rendimiento. No es como otros juegos que va igual en low que en ultra..
Pues muchas gracias compañero kalakatita, perfecto!!! , el farcry 3 me lo pase 2 veces una en consola y otra en PC y me encantó....

Buena noticia que funcione bien.....que según están las cosas parece que la 780 ti ya no furula jajajaj y es un pepinon de grafica ;)
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:los que habeis echo un precarga en ubi, os sale debajo lo de canjear codigo???


me autocito a mi mismo, a ver que pasaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sí, a mi me sale también. Sale con todos los juegos, es para meter las claves de los futuros dlc's (que previsora es Ubisoft para lo que le conviene xD).
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:los que habeis echo un precarga en ubi, os sale debajo lo de canjear codigo???


me autocito a mi mismo, a ver que pasaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo lo tengo descargado ya. Y debajo de la pestaña precarga, pone lo de canjear codigo. Pero vamos, no me preocupa la verdad.

Edito: Ya me imaginaba que seria algo de DLC's... [jaja]
Kalakatita escribió:


sergio_mikkos escribió:¿Qué elementos se pueden modificar del HUD?
¿Se pueden quitar los objetos que brillan, enemigos marcados que se ven a través de las paredes, iconos en medio de la pantalla indicando el camino y demás mierdas casualetas?


Gracias ;)
Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?
sergio_mikkos escribió:
Kalakatita escribió:


sergio_mikkos escribió:¿Qué elementos se pueden modificar del HUD?
¿Se pueden quitar los objetos que brillan, enemigos marcados que se ven a través de las paredes, iconos en medio de la pantalla indicando el camino y demás mierdas casualetas?


Gracias ;)


Here you are

Imagen
Imagen


De nada leonigsxr1000! A mi tambien me gusto FC3, este de momento pinta igual o mejor y tecnologicamente algo mas avanzado. No esperes un cambio bestial, pero si que se nota, si...
En AMD, usando crossfire,va bien el juego en general, pero pega rascada importante en las explosiones y las texturas parpadean...
A mi me tira con todo en ultra quitando los filtros y limitado a 50 fps bastante bien con el equipo de mi firma algun bajon a 45 pero vamos bastante bien, calidad grafica acojonante
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?

A mí me pasa lo mismo, no se de dónde la da...
Alguien lo ha probado con una 290?
lascameador escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?

A mí me pasa lo mismo, no se de dónde la da...

Me pareció leer antes que era por un filtro de esos hdao o ssao, o alguna mierda de esas. Creo que un compañero dijo de ponerlo en ssao pero no estoy seguro.
Probotector escribió:En AMD, usando crossfire,va bien el juego en general, pero pega rascada importante en las explosiones y las texturas parpadean...


lo puse en el hilo de los drivers, pero nadie parece que lo leyese....
el driver esta roto desde la version 14.4 para el crossfire, el parpadeo me pasa en mordor , dota 2, total rome .... y en alien.
lo solucione volviendo a los 13.12. es triste, pero es asi...
Un juego que estuve a puntito de reservar, después me entere de la discriminación hacía AMD por parte Ubisoft y de la poca optimización y decidí no hacerlo.
Equiparar una 290X a una 680... lamentable.
Ubisoft no va a ver un € mío, que les den.
Gracias compañero y lo mejor de todo es que nvidia aun le falta por sacar los drivers para pulir cosillas del juego vaya vicio se avecina farcry4 y dlc de bf4 hasta el gta5 ya hay vicio jajaja
Ya tengo ganas de que llegue el dia 18,para volver a disfrutar de un Far Cry.
neox3 escribió:
Probotector escribió:En AMD, usando crossfire,va bien el juego en general, pero pega rascada importante en las explosiones y las texturas parpadean...


lo puse en el hilo de los drivers, pero nadie parece que lo leyese....
el driver esta roto desde la version 14.4 para el crossfire, el parpadeo me pasa en mordor , dota 2, total rome .... y en alien.
lo solucione volviendo a los 13.12. es triste, pero es asi...


Entro poco al hilo oficial de catalyst, suelo mirar mas en el de guru3d.

El crossfire me funciona en los juegos, éste como acaba de "salir" pues no tiene perfil y necesitamos drivers nuevos.

Volver a los 13.12 es un sin sentido, por que no hay soporte para los juegos nuevos, juegos como rfactor 2 van como el culo en los 13.12, y no tiene mantle.

Ya te digo que a mi me va bien los ultimos beta, pero no hacen milagros con un juego del calibre de far cry 4, que ni si quiera esta disponible oficialmente.

Pasale display driver uninstaller a tu equipo e instala los ultimos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?




Remove patch.dat and patch.fat from the data_win32 Folder .. boom map works InGame



Encontre la solucion

MAGIC.
gracias por la solucion del mapa ya funciona [ginyo]
no entiendo a dia de hoy como hay gente que aun con los precios que le ponen a los juegos, seguis jugando piratas
espero poderlo jugar en alto con mi intel i5 2400, amd 6790 y 8 gb de ram...
Silverquick85 escribió:no entiendo a dia de hoy como hay gente que aun con los precios que le ponen a los juegos, seguis jugando piratas

Pues mira te contesto muy sencillo tengo un equipo de firma vale con una 970, ok los juegos que salen ahora sale medio terminado por no de decir mal si no mírate el post de assassing que por cierto lo tengo original partiéndose de la risa por que esta lleno de bugs y crasheo ,el dead rising 3 y the lord of folen etcc ...la lista sigue .Me gasto pasta en juegos y te encuentra fallos a tutiplay sabes que te digo.Yo ya he contribuido a la causa de los juegos por que a los dlc eso si que lo sacan rápido, pero solucionar un juego que he tardado un mes de su salida para poder jugarlo yo asta que estaba potable tiene wasa ,señores ya esta bien de tomarnos el pelo a los usuarios finales mientras ellos se llenan el bolsillos a costa de nosotros no quiero decir he incitar el yacki sparrow ni mucho meno y mas yo que tengo en steam mas de 300 juegos comprados pero ya cansa esto que esta haciendo las industria de los video juego cada uno que lo tome como quiera pero yo ahora pienso tomarme unos mese sabaticos asta que vea uno que salga bien de primera hora ese tendra mi pasta [agggtt]
Kalakatita escribió:
sergio_mikkos escribió:
Kalakatita escribió:


sergio_mikkos escribió:¿Qué elementos se pueden modificar del HUD?
¿Se pueden quitar los objetos que brillan, enemigos marcados que se ven a través de las paredes, iconos en medio de la pantalla indicando el camino y demás mierdas casualetas?


Gracias ;)


Here you are

Imagen
Imagen


De nada leonigsxr1000! A mi tambien me gusto FC3, este de momento pinta igual o mejor y tecnologicamente algo mas avanzado. No esperes un cambio bestial, pero si que se nota, si...


Joder, ¡cojonudo!
No me esperaba para nada tanta customización del HUD. Parece que han aprendido de FC3.
Viniendo de Ubisoft, que siempre mete HUDs super intrusivos y que nos tratan como a imbéciles no esperaba que pudiera desactivar tantas opciones.

Gracias de nuevo ;)
Yo solo tenog una duda, ya que el resto se que me va a gustar.

Hay algo similar a las tomas de bases del FC3, y de ser asi, han corregido el sistema del mismo? es decir, en FC3 tenias bases repartidas por el mapa, con un radio de accion, y mientras eran del enemigo, podias encontrarte combates por esas zonas, pero una vez las tomabas, que ademas era impepinable para desbloquear secundarias, esa zona pasaba a ser amiga y dejaba de haber enemigos en ella, lo que se traducia enque sobretodo si eres completista, llegaba un punto que en el mapa no habia basicamente enemigos apenas xD. Esto se corrigió en el 3 con un mod que hacia que, por un lado, las secudarias eran independientes a desbloquear o no una base, estaban ahi sin mas vaya, y luego, al liberar la base, te preguntaba si querias liberarla realmente para siempre o no, y si escogias que no, al rato volvian a invadirla y seguias teniendo combates en la zona, que es lo suyo para no "matar" zonas del mapa, y ademas asi no tenia sporque perderte la toma de bases, que e sun extra en si, sin sacrificar los combates por el mapa a cambio. Al final pusieron un update que cuando los liberabas TODOS, podias resetearlos...pero claro, primero tenias que liberarlos todos xD no era tampoco la solucion optima y funcionaba mucho mejor lo del mod.

Asi que lo dicho, hay algo similar, lo han estructurado de otra manera?
Probotector escribió:
neox3 escribió:
Probotector escribió:En AMD, usando crossfire,va bien el juego en general, pero pega rascada importante en las explosiones y las texturas parpadean...


lo puse en el hilo de los drivers, pero nadie parece que lo leyese....
el driver esta roto desde la version 14.4 para el crossfire, el parpadeo me pasa en mordor , dota 2, total rome .... y en alien.
lo solucione volviendo a los 13.12. es triste, pero es asi...


Entro poco al hilo oficial de catalyst, suelo mirar mas en el de guru3d.

El crossfire me funciona en los juegos, éste como acaba de "salir" pues no tiene perfil y necesitamos drivers nuevos.

Volver a los 13.12 es un sin sentido, por que no hay soporte para los juegos nuevos, juegos como rfactor 2 van como el culo en los 13.12, y no tiene mantle.

Ya te digo que a mi me va bien los ultimos beta, pero no hacen milagros con un juego del calibre de far cry 4, que ni si quiera esta disponible oficialmente.

Pasale display driver uninstaller a tu equipo e instala los ultimos.


lo hice, probe todos los drivers, de 13.12 a 14.2 , 14.4 , 14.6 , 14.7 , 14.9 y 14.11,, a partir del 14.4 por ejemplo, no se puede jugar en mi caso a alien isolation ya que desaparecian texturas que son necesarias para progresar en el juego, y luego esta los fallos de texturas "temblorosas" que yo personalmente no lo soporto, prefiero no jugar a jugar con glitches... y esos se arreglaron al volver a los 13.12

el tema de los perfiles da igual, ya que me los creo con el radeon pro y todo perfecto...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Podeis poner rendimiento, para ir viendo como va? gracias ;)

Bueno gente subo un gameplay a 1440p parametros altos, la gpu se me relaja mucho a 1440p grabando aun asi mantenia a pesar de las bajas cargas el tipo.(debia tener algunas tareas en segundo plano mientras capturaba) A 2160p ultra me va al 99% de carga pero en ultra casi todo menos antialias y oclusion que la pongo baja se mantiene a 30 y pico fps. Es una tasa baja, estoy a la espera de perfil sli para poder disfrutarlo como toca.

......................

javat26 escribió:
Segaforever19 escribió:Alguien se anima a subir capturas para ver como luce gráficamente? [amor]


Subo unas cuantas imagenes a 2160p nativos con diferentes parametros graficos:

Ultra oclusion baja:
Imagen

Ultra oclusion alta (a mi me parecen demasiado oscuras las sombras)

Imagen

Ahora unas cuantas capturas desde la configuracion nvidia (creo que se ve penoso y el rendimiento baja drasticamente a 16 fps) hasta las opciones mas bajas.

Imagen

La siguiente captura es en ultra predeterminado

Imagen

Ahora una en muy alto:

Imagen

Alto:

Imagen

Medio:

Imagen

Bajo:

Imagen

Esta es mi configuracion personalizada que considero se ve mejor en proporcion a la calidad de imagen y rendimiento:

Imagen




Algunas capturas sueltas con mi configuracion personal tambien a 2160p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por Zack_VII. Razón: video al hilo de streamings de este mismo subforo ;)
neox3 escribió:
lo hice, probe todos los drivers, de 13.12 a 14.2 , 14.4 , 14.6 , 14.7 , 14.9 y 14.11,, a partir del 14.4 por ejemplo, no se puede jugar en mi caso a alien isolation ya que desaparecian texturas que son necesarias para progresar en el juego, y luego esta los fallos de texturas "temblorosas" que yo personalmente no lo soporto, prefiero no jugar a jugar con glitches... y esos se arreglaron al volver a los 13.12

el tema de los perfiles da igual, ya que me los creo con el radeon pro y todo perfecto...


¿Que tarjeta tienes?

Por que a mi con las R9 290 no tengo problemas salvo en Far Cry 4 por ser nuevo.

A ver si sacan el perfil crossfire oficial y optimizacion de turno.
1711 respuestas
14, 5, 6, 7, 835