[HO] Far Cry 4

javitoto escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?




Remove patch.dat and patch.fat from the data_win32 Folder .. boom map works InGame



Encontre la solucion

MAGIC.


Hay que remover archivos o descargar parches¿?
@ciclito como para irte mal con la bestia que tienes, vale mas que un coche XD
javitoto escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?




Remove patch.dat and patch.fat from the data_win32 Folder .. boom map works InGame



Encontre la solucion

MAGIC.


Te comía el prepucio ahora mismo, llevo to el puto día con el mapa en negro y lo instalao como 10 veces estaba hasta los cojones.
Zack_VII escribió:Yo solo tenog una duda, ya que el resto se que me va a gustar.

Hay algo similar a las tomas de bases del FC3, y de ser asi, han corregido el sistema del mismo? es decir, en FC3 tenias bases repartidas por el mapa, con un radio de accion, y mientras eran del enemigo, podias encontrarte combates por esas zonas, pero una vez las tomabas, que ademas era impepinable para desbloquear secundarias, esa zona pasaba a ser amiga y dejaba de haber enemigos en ella, lo que se traducia enque sobretodo si eres completista, llegaba un punto que en el mapa no habia basicamente enemigos apenas xD. Esto se corrigió en el 3 con un mod que hacia que, por un lado, las secudarias eran independientes a desbloquear o no una base, estaban ahi sin mas vaya, y luego, al liberar la base, te preguntaba si querias liberarla realmente para siempre o no, y si escogias que no, al rato volvian a invadirla y seguias teniendo combates en la zona, que es lo suyo para no "matar" zonas del mapa, y ademas asi no tenia sporque perderte la toma de bases, que e sun extra en si, sin sacrificar los combates por el mapa a cambio. Al final pusieron un update que cuando los liberabas TODOS, podias resetearlos...pero claro, primero tenias que liberarlos todos xD no era tampoco la solucion optima y funcionaba mucho mejor lo del mod.

Asi que lo dicho, hay algo similar, lo han estructurado de otra manera?


Nadie? [snif]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Yo solo tenog una duda, ya que el resto se que me va a gustar.

Hay algo similar a las tomas de bases del FC3, y de ser asi, han corregido el sistema del mismo? es decir, en FC3 tenias bases repartidas por el mapa, con un radio de accion, y mientras eran del enemigo, podias encontrarte combates por esas zonas, pero una vez las tomabas, que ademas era impepinable para desbloquear secundarias, esa zona pasaba a ser amiga y dejaba de haber enemigos en ella, lo que se traducia enque sobretodo si eres completista, llegaba un punto que en el mapa no habia basicamente enemigos apenas xD. Esto se corrigió en el 3 con un mod que hacia que, por un lado, las secudarias eran independientes a desbloquear o no una base, estaban ahi sin mas vaya, y luego, al liberar la base, te preguntaba si querias liberarla realmente para siempre o no, y si escogias que no, al rato volvian a invadirla y seguias teniendo combates en la zona, que es lo suyo para no "matar" zonas del mapa, y ademas asi no tenia sporque perderte la toma de bases, que e sun extra en si, sin sacrificar los combates por el mapa a cambio. Al final pusieron un update que cuando los liberabas TODOS, podias resetearlos...pero claro, primero tenias que liberarlos todos xD no era tampoco la solucion optima y funcionaba mucho mejor lo del mod.

Asi que lo dicho, hay algo similar, lo han estructurado de otra manera?


Nadie? [snif]


Por lo que llevo jugando, solo he visto la opción de resetear cuando las liberas todas...
Pero la estructura es igual? es decir, hay una co-relacion: Liberar bases--->desbloquear secundairas + viaje rapido--->vaciar el perimetro de enemigos?

O funciona de otra manera?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego necesita
DRIVERS nuevos
Patch day 1
SweetFix
¿Alguien que lo haya probado con una 660 ti / 580 ? como va?
El prosas escribió:¿Alguien que lo haya probado con una 660 ti / 580 ? como va?

Aqui tienes compañero
https://www.youtube.com/watch?v=kXpoxgLX6iE
hola muy buenas en origin india no me deja pillarlo (siempre me da error en la tarjeta).
La siguiente opción mas barata que existe en donde es exactamente, gracias
(mensaje borrado)
Tengo a mi sobrino jugando al Far Cry 4, precargado legalmente y liberado mediante crack bajado expresamente.

El juego es similar al 3, con alguna cosilla a mayores, y unos gráficos un poco más lucidos.

Tengo todo en ultra a 1080p y estupendo con el SLI 980 (aunque no hay perfil SLI y no está funcionando bien). Lo único que veo un poco mal es que en zonas de sombra, hay demasiada oscuridad...

Para que no se ponga en negro, se mueven los archivos que se mencionaron antes, funcionando perfectamente...
vmanuelgm escribió:Tengo a mi sobrino jugando al Far Cry 4, precargado legalmente y liberado mediante crack bajado expresamente.

El juego es similar al 3, con alguna cosilla a mayores, y unos gráficos un poco más lucidos.

Tengo todo en ultra a 1080p y estupendo con el SLI 980. Lo único que veo un poco mal es que en zonas de sombra, hay demasiada oscuridad...

Para que no se ponga en negro, se mueven los archivos que se mencionaron antes, funcionando perfectamente...


Yo es que soy un poco tonto, ¿Esos archivos se retiran pero donde los ponemos entonces?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Elexeim escribió:
vmanuelgm escribió:Tengo a mi sobrino jugando al Far Cry 4, precargado legalmente y liberado mediante crack bajado expresamente.

El juego es similar al 3, con alguna cosilla a mayores, y unos gráficos un poco más lucidos.

Tengo todo en ultra a 1080p y estupendo con el SLI 980. Lo único que veo un poco mal es que en zonas de sombra, hay demasiada oscuridad...

Para que no se ponga en negro, se mueven los archivos que se mencionaron antes, funcionando perfectamente...


Yo es que soy un poco tonto, ¿Esos archivos se retiran pero donde los ponemos entonces?


Se eliminan y va a la papelera, vamos hombre.
vmanuelgm escribió:Tengo a mi sobrino jugando al Far Cry 4, precargado legalmente y liberado mediante crack bajado expresamente.

El juego es similar al 3, con alguna cosilla a mayores, y unos gráficos un poco más lucidos.

Tengo todo en ultra a 1080p y estupendo con el SLI 980. Lo único que veo un poco mal es que en zonas de sombra, hay demasiada oscuridad...

Para que no se ponga en negro, se mueven los archivos que se mencionaron antes, funcionando perfectamente...


Lo malo es que al retirar esos archivos, al menos a mi, la oclusion ambiental se me ha vuelto loca las zonas de sombra se ven muuuy oscuras...
Muévelos de la carpeta mejor.

El martes se desbloquea, y al ser legal pueden hacer falta luego...
Malditos ingleses, pues que digan eliminar no remover XD.
Elexeim escribió:Malditos ingleses, pues que digan eliminar no remover XD.


De hecho ''remove'' significa eliminar o quitar XDD
Razzer, pon el hbao+ y filtro txaa 4 y ya se ve mejor en la oscuridad...


Podéis eliminar o simplemente mover de sitio los archivos...
Que tal me tirara el juego con una 650 ti? El far cry 3 al cual estoy jugando lo estoy moviendo en ultra 1080 y algunas filtros desactivados claro esta y los fps rondan los 40
Razzer678 escribió:
Elexeim escribió:Malditos ingleses, pues que digan eliminar no remover XD.


De hecho ''remove'' significa eliminar o quitar XDD


Entonces cuando remuevo las lentejas las estoy "eliminando" XD.

Tonterias mientras instalo el juego.
Me lo estoy bajando, a la espera que termine y probarlo como se merece para pasar a su compra ;) La verdad es que estos meses esta la cosa hasta arriba de juegazos, entre mario kart, assasins,evil withing, farcry 4,GTA v,smash,capitan toad...... [boing] ¬_¬ [boing]
Eso no son sombras, es directamente ausencia de iluminación.
Para el que quiera usar el SLI poniendole el perfil del Far Cry 3 funciona correctamente.

Edito:

He hablado demasiado pronto, ese perfil produce sttutering, probare con el del Unity o el del Watch Dogs a ver que tal.
Teneis opcion de FXAA? a mi no me sale ni el TX
¿Está bien optimizado?
Yo quiero probarlo pero se me queda la pantalla en negro xD
2Strink escribió:¿Está bien optimizado?


Eso parece, quitando el problema este de la iluminacion, que tiene conflicto en mi caso ni con lo de quitar el patch, solo lo soluciono quitando o bajando la oclusion y no usar msaa, tiene algun conflicto entre el AA los rayos y el hbao

Por lo demas parece estar bien optimizado desde luego el mejor de los ultimos de ubi, luece algo mejor que el 3, la iluminacion sobretodo, niebla volumetrica que no se si tenia el otro, etc

Pero esperemos que arreglen pronto este problema, en el poblado tras terminar el prologo aun sin el bug este sigo viendolo algo oscuro en general.

Un par de capturas la del poblado es la que digo que aun se ve algo oscura, tienen sfx pero sin aun es algo mas oscuro, de todos modos lo tengo metido a pelo de otro juego para probar, mientras estas con el tema del bug este intentando combinaciones para que vaya bien asi que no me puesto a ajustar aun el preset, hay varias sin aa, lo que digo probando soluciones del bug maldito y ya digo en mi caso sobretodo el msaa da problemas con la oclusion y los rayos pero vaya los 3 entre si entran en conflicto con los shaders.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un video offscreen o como se llame que me he hecho a mi mismo.es poquito pero mirar en ultra como me va con el pc de mi firma.Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=wViRmo2IEUs
Gente, a alguien más le da bajadas de fps en ciudades? a mi cuando me meto en ciudad me baja a 40 y me preguntaba si os pasa igual.
frasracing escribió:
El prosas escribió:¿Alguien que lo haya probado con una 660 ti / 580 ? como va?

Aqui tienes compañero
https://www.youtube.com/watch?v=kXpoxgLX6iE



Pues si que debe estar bien optimizado para que lo tenga en ultra y le tire decentemente.
¿Alguien puede ver el mapa desde el menú? Pensaba que era por no haber desbloqueado ninguna torre de radio, pero acabo de hacer la primera misión donde debes capturar una de esas torres y sigo sin ver el minimapa, me aparece completamente en negro:

Imagen

Da lo mismo que lo abra desde el menú de pausa que con la tecla M.
javitoto escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Es verdad, el mapa se ve todo oscuro... Alguien lo a solucionado?




Remove patch.dat and patch.fat from the data_win32 Folder .. boom map works InGame



Encontre la solucion

MAGIC.

Muchas gracias!! Solucionado lo del mapa!
PD: para el mensaje de arriba, esa es la solución, saludo0s!
xavi_bravo escribió:PD: para el mensaje de arriba, esa es la solución, saludo0s!


Gracias, no había leído el mensaje.
Por cierto ¿alguien sabe qué hay que desbloquear para llevar más de un arma?

@El prosas Yo lo juego en ultra a 1080p con una GTX770 y no va muy sobrado. Normalmente unos 45-50fps. Pero en situaciones con mucha carga gráfica (humo, fuego..) baja sobre los 30-35fps. Se nota que va a tirones.
El Assassin's Creed Unity funciona mejor.
Pero nadie lo ha probado en una 290?
No tengo internet como para bajarme 33GB y probarlo :-(
El juego en AMD va un poco como el culo, todo hay que decirlo, yo tengo una sappphire 7950 y la verdad es que oscilo entre 50-45, en algunas zonas a 70 y en ciudades bajando bastante ...

Si alguien tiene una situación parecida que informe pls.
Skollcopp escribió:El juego en AMD va un poco como el culo, todo hay que decirlo, yo tengo una sappphire 7950 y la verdad es que oscilo entre 50-45, en algunas zonas a 70 y en ciudades bajando bastante ...

Si alguien tiene una situación parecida que informe pls.


¿En que configuración juegas? ¿Que equipo tienes?
Kennggin escribió:
Skollcopp escribió:El juego en AMD va un poco como el culo, todo hay que decirlo, yo tengo una sappphire 7950 y la verdad es que oscilo entre 50-45, en algunas zonas a 70 y en ciudades bajando bastante ...

Si alguien tiene una situación parecida que informe pls.


¿En que configuración juegas? ¿Que equipo tienes?



Pues así por encima la tarjeta ya la sabes.

8 gb de RAM y un i5-3330 de 3.00 GHz así que cumplo los recomendados y to.

El único problema que se me puede achacar es que juego a 1360x768.
Skollcopp escribió:El juego en AMD va un poco como el culo, todo hay que decirlo, yo tengo una sappphire 7950 y la verdad es que oscilo entre 50-45, en algunas zonas a 70 y en ciudades bajando bastante ...

Si alguien tiene una situación parecida que informe pls.


No es que vaya como el culo, es que la gráfica no da para más. Yo tengo I5 3570k y una 7950OC y en ultra me tira entre 45-60 a 1080p. El juego está bastante bien optimizado y escalable. A poco que bajar alguna opción de Ultra a Muy Alto consigues que no te baje de 50-60.

Ayer mismo estuve probando el Asassins Unity y con el mismo equipo va muy mal, con caídas en cada zona.
Yo lo que estoy viendo de FC me recuerda tanto a FC3, AC y WD. Sobre todo mucho deja vu de FC3, cambiando playa por montaña, y mar por nubes y picos. Hasta las chabolas llevan algunas arena de la playa que no le han quitado. Mucha reutilizacion de chabolas, chamizos, tirolinas, caminos calcados pero en montaña... Muchas cosas con calcadas, una y otra vez.

Originalidad poca, ninguna. Como sorpresa estrella animales de alli, pero sigue siendo el mismo planteamiento de FC3, calcado punto a punto.

Me esperaba mas, de este juego, pero las horas que he visto, no han logrado sacarme la sensacion de ver un FC3 con el numero cambiado.

AC WD y FC, misma torre de palomas los tres juegos, para lo mismo.. Sello ubi. Puajj. Zona a descubrir del mapa, pues hay que hacer algo original, que a nadie se le ocurriria, subete a zonas altas puestas en el juego como setas, y veras que bien se ve el mapa... Asi desde AC 1,en todos sus juegos. Asqueroso. En AC ponte agachado, en WD pulsa un boton o abre algo, en FC lo mismo...

Ademas el juego esta totalmente optimizado de salida, con lo cual no creo que necesite parche alguno. Gracias Ubi.
Estuve yo jugando ayer y es una PASADA. En serio. Impresionante el juego. A la altura del 3. Ya veremos si lo superará, pero da la talla. Y muy bien optimizado. Con todo el juego al máximo.
cbd escribió:Pero nadie lo ha probado en una 290?
No tengo internet como para bajarme 33GB y probarlo :-(


Yo tengo una 290 y me funciona de lujo....al igual otro con la misma gráfica le va de pena..pero lo que es ami me va bien
sergio_93 escribió:¿Alguien puede ver el mapa desde el menú? Pensaba que era por no haber desbloqueado ninguna torre de radio, pero acabo de hacer la primera misión donde debes capturar una de esas torres y sigo sin ver el minimapa, me aparece completamente en negro:

Imagen

Da lo mismo que lo abra desde el menú de pausa que con la tecla M.

Elimina los archivos de juego "patch.data y patch.fat" o algo así se llaman y ya te irá el mapa ;)
dual_box escribió:
cbd escribió:Pero nadie lo ha probado en una 290?
No tengo internet como para bajarme 33GB y probarlo :-(


Yo tengo una 290 y me funciona de lujo....al igual otro con la misma gráfica le va de pena..pero lo que es ami me va bien

Pues entonces no me preocupo con el ordenador de la firma, ¿Todo a ultra?
A alguien le funciona la tecla de abrir el mapa y el inventario (tecla M por defecto en el teclado ) con el mando de la play 4 ? Tengo el programa ese para tener el driver y el mando funciona de perlas pero no consigo saber donde narices abro el menú ese ......
Lo he bajado para probarlo y no puedo cambiar la configuración gráfica porque no crea el archivo gameprofile.xml ¬_¬

A alguien más le ha pasado?
cbd escribió:
dual_box escribió:
cbd escribió:Pero nadie lo ha probado en una 290?
No tengo internet como para bajarme 33GB y probarlo :-(


Yo tengo una 290 y me funciona de lujo....al igual otro con la misma gráfica le va de pena..pero lo que es ami me va bien

Pues entonces no me preocupo con el ordenador de la firma, ¿Todo a ultra?


Yo tengo menos procesador que tu y lo muevo en ultra
Edestark escribió:Lo he bajado para probarlo y no puedo cambiar la configuración gráfica porque no crea el archivo gameprofile.xml ¬_¬

A alguien más le ha pasado?


¿Has probado a ejecutar el juego como administrador? Puede que no tenga permisos para escribir en el directorio.
dual_box escribió:
cbd escribió:
dual_box escribió:
Yo tengo una 290 y me funciona de lujo....al igual otro con la misma gráfica le va de pena..pero lo que es ami me va bien

Pues entonces no me preocupo con el ordenador de la firma, ¿Todo a ultra?


Yo tengo menos procesador que tu y lo muevo en ultra

Pues me lo bajaré sparrow y cuando baje de precio me lo compro.
Al final, la piratería es un negocio de futuro para el entretenimiento, si a mi no me dejaran jugar antes a la mayoría de juegos, no los compraría.
Lo que no voy a hacer es comprar algo que sea malo o no me guste.
Para solucionar el mapa negro se quitan los archivos patch de la carpeta win_32 y para que las sombras no sean tan negras hay que poner la oclusión ambiental en SSAO y ver con que antialiasing queda mejor.

Es muy feo que no tenga antialiasing TXAA y que en full hd se vea unos dientes de sierra horribles que en otros juegos como Crysis 3 o Grid 2 que juego sin antialiasing no aprecio. El juego con todo en ultra sin distorsión de movimiento no me supera los 40fps. Tengo que ir probando ajustes.

¿Algún parámetro que en muy alto y ultra sea igual pero varíe en rendimiento?
1711 respuestas
15, 6, 7, 8, 935