[HO] Far Cry 4

sergio_93 escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto hay un bug con la iluminación en alto y la oclusión ambiental en SSBC. Para solucionarlo simplemente bajar la iluminación.


Se ha hablado ya sobre ese bug. Lo que yo hecho es mantener la iluminación en Ultra y cambiar la oclusión ambiental a SSAO


Exacto. y con el pc de mi firma me va a 40fps con todo en ultra. No me puedo quejar
Sabeis donde se puede comprar a buen precio la versión digital?



Saludos,
Yo tengo i5 4670 + gtx 770 2gb + 8 gb de ram, a 1080p lo tengo todo en alto, menos sombras y postporcesado en medio y los godrays quitados, me va a 60 fps, pero con bajones de unos 10 frames y bajones puntuales a 30 fps que bajan y vuelven a 60 fps al momento, es bastante molesto, sobre todo cuando conduzco.
No se, he bajado la version "SKIDROW" Jeje , imagino que mañana me llegue la key o pasado mañana.

Si podéis enviarme un MP de algun enlace que funcione correctamente lo agradezco.
OKGARCIA escribió:
KraistGp escribió:Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.

Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.

Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD

Tú no le das un duro a nadie :-?
Gaiden escribió:
OKGARCIA escribió:
KraistGp escribió:Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.

Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.

Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD

Tú no le das un duro a nadie :-?

Bueno, se lo daré a rockstar por el Grand Theft Auto V :)
Yo quiero probarlo en version sparrow, pero aun asi, ya tengo desde hace un mes la key comprada por 24.90€ en su dia de oferta. Estos juegos son lo que te puedes pasar varias veces en cuestión de dos años con paciencia jeje.

Qué sale el juego, mañana o pasado mañana?
Chicos, podéis ser un poco más sutiles pidiendo este tipo de cosas, que luego vienen los bans [sonrisa]
yo ya lo he comprado , esperando que me manden la key , no probe la versión caribean , pero con los comentarios de la gente y los drivers que lanzara seguramente nvidia ira bastante bien , además es un buen juego según las reviews , mucho contenido , variedad de situaciones y divertido..

seguro que he acertado con la compra
Y el efecto del agua que tal? mejora algo la física respeto al 3? Eso es importante en este juego :)
Titán_salvaje escribió:yo ya lo he comprado , esperando que me manden la key , no probe la versión caribean , pero con los comentarios de la gente y los drivers que lanzara seguramente nvidia ira bastante bien , además es un buen juego según las reviews , mucho contenido , variedad de situaciones y divertido..

seguro que he acertado con la compra

Acertar seguro. Es un juegazo. Con los primeros 30 minutos flipas.
pga escribió:Yo tengo i5 4670 + gtx 770 2gb + 8 gb de ram, a 1080p lo tengo todo en alto, menos sombras y postporcesado en medio y los godrays quitados, me va a 60 fps, pero con bajones de unos 10 frames y bajones puntuales a 30 fps que bajan y vuelven a 60 fps al momento, es bastante molesto, sobre todo cuando conduzco.



Tengo un equipo igual, misma cpu, gpu y tram, en unas 3-4 horas doy mis resultados a ver.
Si es minimo como el 3, compra asegurada.
OKGARCIA escribió:
KraistGp escribió:Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.

Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.

Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD


LoL, si tan mierdas son ¿por que juegas a su juego? algo harán bien digo yo.

Y yo no estoy libre de pecado, alguna vez me pongo el parche en el ojo, pero si juego al juego es por que me gusta y no lo pondría a parir.

En tu caso has desinstalado tras probarlo o te lo estás pasando en grande con el y encima diciendo que son unos mierdas? Cuéntanos.
Igual nadie lo ha hecho, pero nunca he visto un video salvo el primero que sacaron. Prefiero llevarme sorpresas gráficas de impresiones.
Como juego me ha sorprendido,ha mejorado muchos de los aspectos que no me gustaban del 3,como la amplia personalización del HUD,mucho mas minimalista en este y con muchas opciones.

Personalmente me gusta mas la ambientación de este,gráficamente es un buen paso hacia adelante en pc,con opciones graficas muy interesantes para tarjetas Nvidia,que no son por mero adorno,sino que realmemte cambian el aspecto del juego.

Aunque le van a venir de perlas unos parches y drivers nuevos,es hoy por hoy,un juego solido.

Yo después de probar la versión free,ya lo he precomprado para steam.
OKGARCIA escribió:
Vli escribió:
javitoto escribió:Sweetfx para el juego hay????


Aqui (http://sfx.thelazy.net/games/game/772/) tienes unos cuantos compañero, tal vez me anime y haga alguna configuracion pero de momento estoy usando el de Awakening y me gusta mucho.

OKGARCIA escribió:Yo con una gtx 770 de 40 fps no sube. Va como el culo.


¿Que procesador tienes? ¿Lo estas jugando con todo en ultra? ¿Que Antialiasing estás usando?

Puedes llorar todo lo que quieras pero si no especificas mas no te podemos echar el cable.
Ojo, no va de mal rollo eh XD


Fx 8350 + gtx 770 + 8gb de ram. Todo en ultra, todo, y no sube de 40 fps de media. Si lo pongo todo en bajo no sube de 40 tampoco. No es cuestión de configuración, es que está mal hecho. Y todo el mundo se queja...

Aunque como habian dicho más atrás, eso no significa que a alguien le vaya bien.


Ten en cuenta que tienes un AMD, no quiero ir de listo porque entiendo lo basico, pero que yo sepa en cuanto a juegos los intel son mucho mejores que los AMD, tal vez ahí tengas el problema. Prueba poniendo el Antialiasing en SMAA y bajando las sombras, que suele ser lo que mas consume.
King_George escribió:
OKGARCIA escribió:
KraistGp escribió:Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.

Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.

Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD


LoL, si tan mierdas son ¿por que juegas a su juego? algo harán bien digo yo.

Y yo no estoy libre de pecado, alguna vez me pongo el parche en el ojo, pero si juego al juego es por que me gusta y no lo pondría a parir.

En tu caso has desinstalado tras probarlo o te lo estás pasando en grande con el y encima diciendo que son unos mierdas? Cuéntanos.

Yo a diferencia de otra gente no me averguenzo de hablar de esto en un foro por miedo a ser baneado o vete a saber el que.
No tengo que esconderme. No pienso pagar ni un duro. Cuantos se quejaron de que el ACU era una mierda y que no iban a dar ni un duro por él? Yo a ubisoft no le doy ni un puto duro, pero ni uno vamos.

Quieres saber si estoy jugandolo? Que va, hasta que no se arregle la iluminación no voy a poder con el dolor de ojos que provoca. Esperando el parche del dia 1 y palante. Si os creéis que la mayoría de gente no piratea juegos y los paga...

Pero a ver, esta es una discusión en la que no pienso entrar. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie. Y tanto que voy a jugar, por supuesto.

El que si que voy a comprar y tengo más que reservado es el GTA V.

Pero ya está, no quiero entrar ahí tampoco. Me parece absurdo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que creo que somos lo suficientemente mayorcitos ya para decidir en que gastarnos el dinero.

Ten en cuenta que tienes un AMD, no quiero ir de listo porque entiendo lo basico, pero que yo sepa en cuanto a juegos los intel son mucho mejores que los AMD, tal vez ahí tengas el problema. Prueba poniendo el Antialiasing en SMAA y bajando las sombras, que suele ser lo que mas consume.


Pero igualmente mi procesador está en los requisitos recomendados. Eso no creo que tenga nada que ver. Pero bueno me esperaré al martes, a los drivers y demás.
Para los que quieran saber como va con gpu AMD, lo acabo de probar con el equipo de mi firma todo en ultra y activado excepto los god rays que he elegido la niebla volumétrica y el AA que no sé que he puesto, 45-60 fps.
Ehh que yo no me he metido en que te gastas el dinero. Cada uno hace con él lo que quiere. No mezclemos temas. Un tema es si está bien o mal la piratería, o lo que hace cada uno con su dinero.

Y otro tema es si es lógico insultar a unos desarrolladores por sacar un producto que según tú no es bueno, pero al mismo tiempo jugarlo.

En este otro tema ni me estoy metiendo en que te gastas el dinero, ni me estoy metiendo en si la piratería está bien o mal. Me estoy metiendo en si crítica es lógica o irracional.

Saludos.

Por cierto, los que ya estáis jugando, me estáis matando con el hype, pero resistiré!!!
A mi me va a 50-60 con todo en ultra menos el TXAA que lo he tenido que quitar por los problemas de iluminación. Tengo la gtx 970 y un i5 4670k con los primeros drivers que salieron para esta gráfica.
Wghos7 escribió:Para los que quieran saber como va con gpu AMD, lo acabo de probar con el equipo de mi firma todo en ultra y activado excepto los god rays que he elegido la niebla volumétrica y el AA que no sé que he puesto, 45-60 fps.

Pues me dejas mas tranquilo si cabe, con mi ordena tendre mis 60fps todo a ultra jeje
King_George escribió:Ehh que yo no me he metido en que te gastas el dinero. Cada uno hace con él lo que quiere. No mezclemos temas. Un tema es si está bien o mal la piratería, o lo que hace cada uno con su dinero.

Y otro tema es si es lógico insultar a unos desarrolladores por sacar un producto que según tú no es bueno, pero al mismo tiempo jugarlo.

En este otro tema ni me estoy metiendo en que te gastas el dinero, ni me estoy metiendo en si la piratería está bien o mal. Me estoy metiendo en si crítica es lógica o irracional.

Saludos.

Por cierto, los que ya estáis jugando, me estáis matando con el hype, pero resistiré!!!


Pero no te confundas, que no te lo he dicho a malas hombre. Ni de coña. Tranquilo. Claro que está mal, pero bueno, no todos tenemos dinero para ir gastando a saco.
De todas formas es eso, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no lo digo a malas hombre.
Me va a mas fps el crysis 3 en ultra (45fps estables) que el far cry 4 en alto (40fps inestables). [looco]
¿Con que programa veis los fps?

Un saludo
Os pasa que el juego os guarda la partida cuando le da la gana? Es decir por muchho que le de a guardar y salga del juego y vuelva a entrar no me a guardado ahi...
La verdad es que la version esta de sparrow va como el culo,a veces marco en el mapa un destino y me señala a otro lado... y no me aparecen en el mapa las misiones principales de la campaña...
zuco103 escribió:Sabeis donde se puede comprar a buen precio la versión digital?



Saludos,



Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?


Saludos
Aluccar escribió:¿Con que programa veis los fps?

Un saludo

Fraps
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:Sabeis donde se puede comprar a buen precio la versión digital?



Saludos,



Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?


Saludos

Instant-gaming nada mal.
xavi_bravo escribió:Os pasa que el juego os guarda la partida cuando le da la gana? Es decir por muchho que le de a guardar y salga del juego y vuelva a entrar no me a guardado ahi...
La verdad es que la version esta de sparrow va como el culo,a veces marco en el mapa un destino y me señala a otro lado... y no me aparecen en el mapa las misiones principales de la campaña...

Esperate al 18 que salga oficialmente y te esperas a que hagan un repack con los dos parches del primer día, yo me estoy esperando a eso y en un futuro cuándo este a un precio accesible lo compraré.
Alguien podria hacerme el favor de subir los archivos "patch.dat” y “patch.fat" q acabo de eliminar (sin manera de recuperar) leí por ahi q no se deberían de eliminar ya q el dia del lanzamiento serán necesarios para cuando salga el Patch 1, se lo agradecería mucho.
Yo he intentado probar la versión que han subido a Skidrow y nada no hay manera de hacer arrancar el juego, lo ejecuto sale el icono de Far Cry 4 y pantalla en negro
xals_punk escribió:Yo he intentado probar la versión que han subido a Skidrow y nada no hay manera de hacer arrancar el juego, lo ejecuto sale el icono de Far Cry 4 y pantalla en negro

Se ve que les ha pasado a muchos eso. Si no te da pantalla negra ahí, te da después del prologo o después del vídeo inicial.
OKGARCIA escribió:
King_George escribió:
OKGARCIA escribió:Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD


LoL, si tan mierdas son ¿por que juegas a su juego? algo harán bien digo yo.

Y yo no estoy libre de pecado, alguna vez me pongo el parche en el ojo, pero si juego al juego es por que me gusta y no lo pondría a parir.

En tu caso has desinstalado tras probarlo o te lo estás pasando en grande con el y encima diciendo que son unos mierdas? Cuéntanos.

Yo a diferencia de otra gente no me averguenzo de hablar de esto en un foro por miedo a ser baneado o vete a saber el que.
No tengo que esconderme. No pienso pagar ni un duro. Cuantos se quejaron de que el ACU era una mierda y que no iban a dar ni un duro por él? Yo a ubisoft no le doy ni un puto duro, pero ni uno vamos.

Quieres saber si estoy jugandolo? Que va, hasta que no se arregle la iluminación no voy a poder con el dolor de ojos que provoca. Esperando el parche del dia 1 y palante. Si os creéis que la mayoría de gente no piratea juegos y los paga...

Pero a ver, esta es una discusión en la que no pienso entrar. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie. Y tanto que voy a jugar, por supuesto.

El que si que voy a comprar y tengo más que reservado es el GTA V.

Pero ya está, no quiero entrar ahí tampoco. Me parece absurdo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que creo que somos lo suficientemente mayorcitos ya para decidir en que gastarnos el dinero.

Ten en cuenta que tienes un AMD, no quiero ir de listo porque entiendo lo basico, pero que yo sepa en cuanto a juegos los intel son mucho mejores que los AMD, tal vez ahí tengas el problema. Prueba poniendo el Antialiasing en SMAA y bajando las sombras, que suele ser lo que mas consume.


Pero igualmente mi procesador está en los requisitos recomendados. Eso no creo que tenga nada que ver. Pero bueno me esperaré al martes, a los drivers y demás.

en resumen, solo tienes dinero para comprate un juego en muchos meses.

yo la verdad que flipo que te quejes y empieces a soltar mierdas por 1 juego que AUN NO HA SALIDO y DEL QUE AUN NO HAY DRIVERS enciam vengas exigiendo que saquen parches ya para arreglarlo
y no comprendo aun que llevemos 20 paginas hablando de la version pirata.
un poco de coherencia por favor, cuando salga el juego y ya hayan drivers ya podreis hablar o soltar mierdas sobre el, pero es que ahora las veo innecesarias
xals_punk escribió:Yo he intentado probar la versión que han subido a Skidrow y nada no hay manera de hacer arrancar el juego, lo ejecuto sale el icono de Far Cry 4 y pantalla en negro


Me pasa exactamente lo mismo.. [decaio] [decaio] [decaio]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la verdad , me esta encantando, si va muy inestable lo mismo pasaba con WD y ahora se puede jugar.
paciencia.


Igual el juego se sale por todos lados, la verdad quitad el sombrero a esta gente, el far cry 3 juegazo , este es super juegazo.


con parches y drivers, tengo para largo esperando al GTA V
Yo solo espero que Pagan Min,sea mas cabronazo que Vaas Montenegro,aunque lo dudo.
OnsG7 escribió:
xals_punk escribió:Yo he intentado probar la versión que han subido a Skidrow y nada no hay manera de hacer arrancar el juego, lo ejecuto sale el icono de Far Cry 4 y pantalla en negro


Me pasa exactamente lo mismo.. [decaio] [decaio] [decaio]


Yo lo arreglé desconectando el mando de la play2 espero que os sirva
Se ha dicho ya como puse antes que el día de salida salen 2 parches oficiales nada más instalarlo. No nos podemos quejar porque los sparrow no vayan como deben. Yo el juego como han comentado lo veo solido salvo defectos que no son difícilmente solucionable. Lo de la afinididad con procesadores intel y gpus nvidia es el cuento de toda la vida. Tengo amigos con la frasecita de turno " porque voy a pagar más si es lo mismo? " en cosas así se demuestra que no. un saludo.
¿Como puedo bloquear la tasa de fotogramas?, la opcion de video que aparece en el juego son los hertzios y como lo baje de 60 se ve como el culo y no interfiere a los fotogramas que bailan a su rollo. Me gustaría dejarlo a 30fps.
Rapindrive escribió:Se ha dicho ya como puse antes que el día de salida salen 2 parches oficiales nada más instalarlo. No nos podemos quejar porque los sparrow no vayan como deben. Yo el juego como han comentado lo veo solido salvo defectos que no son difícilmente solucionable. Lo de la afinididad con procesadores intel y gpus nvidia es el cuento de toda la vida. Tengo amigos con la frasecita de turno " porque voy a pagar más si es lo mismo? " en cosas así se demuestra que no. un saludo.

Una cosa son las CPU (que las Intel son mejores y punto) y otra las GPU.
Que Ubitimo optimize para Nvidia por que estos les han dejado maletines en su oficina no quiere decir que AMD no lo haga con otros juegos.
Como se reasignan los controles del mando 360? No puedo abrir mapa con lo que se supone que deberia ser, el boton Back, no?
Nada, P patch ...
cbd escribió:
Rapindrive escribió:Se ha dicho ya como puse antes que el día de salida salen 2 parches oficiales nada más instalarlo. No nos podemos quejar porque los sparrow no vayan como deben. Yo el juego como han comentado lo veo solido salvo defectos que no son difícilmente solucionable. Lo de la afinididad con procesadores intel y gpus nvidia es el cuento de toda la vida. Tengo amigos con la frasecita de turno " porque voy a pagar más si es lo mismo? " en cosas así se demuestra que no. un saludo.

Una cosa son las CPU (que las Intel son mejores y punto) y otra las GPU.
Que Ubitimo optimize para Nvidia por que estos les han dejado maletines en su oficina no quiere decir que AMD no lo haga con otros juegos.


Son cosas que sabemos. Nvidia da maletines para eso, y lleva años así, si a la hora de cambiar la gráfica los juegos van peor en las gráficas AMD sabes a lo que te expones. Yo no compro NVIDIA por gusto, la compro por sus drivers por lo general mejores, sus maletines a juegos, sus promociones etc...
Como a mi la R9 290 Windforce me salió por 130€ no me voy a quejar, me esperare a los parches del dia de salida.
Tengo otro problema... Las sombras, se ve todo negro, NO SE VE APENAS JNADA!!! He descargado un parche de 1.85GB y ahora en vez de sombra está todo iluminado y va LOW FPS, ¿qué mierda?!!! y en HIGH!! que tengo 8GB ram y una 7970 DE AMD
2Strink escribió:Tengo otro problema... Las sombras, se ve todo negro, NO SE VE APENAS JNADA!!! He descargado un parche de 1.85GB y ahora en vez de sombra está todo iluminado y va LOW FPS, ¿qué mierda?!!! y en HIGH!! que tengo 8GB ram y una 7970 DE AMD


Pon la oclusión ambiental en SSAO en las otras dos las sombras son agujeros negros.
MasoneTi escribió:
OnsG7 escribió:
xals_punk escribió:Yo he intentado probar la versión que han subido a Skidrow y nada no hay manera de hacer arrancar el juego, lo ejecuto sale el icono de Far Cry 4 y pantalla en negro


Me pasa exactamente lo mismo.. [decaio] [decaio] [decaio]


Yo lo arreglé desconectando el mando de la play2 espero que os sirva


No me sirve, ya que no tengo ningún pad conectado XD Pero se agradece la ayuda :) Espero que alguien nos sepa decir porque no nos arranca.
El hilo ahora mismo y perdonar por el comentario.... se está convirtiendo en un canteo de narices ......
Rapindrive escribió:
cbd escribió:
Rapindrive escribió:Se ha dicho ya como puse antes que el día de salida salen 2 parches oficiales nada más instalarlo. No nos podemos quejar porque los sparrow no vayan como deben. Yo el juego como han comentado lo veo solido salvo defectos que no son difícilmente solucionable. Lo de la afinididad con procesadores intel y gpus nvidia es el cuento de toda la vida. Tengo amigos con la frasecita de turno " porque voy a pagar más si es lo mismo? " en cosas así se demuestra que no. un saludo.

Una cosa son las CPU (que las Intel son mejores y punto) y otra las GPU.
Que Ubitimo optimize para Nvidia por que estos les han dejado maletines en su oficina no quiere decir que AMD no lo haga con otros juegos.


Son cosas que sabemos. Nvidia da maletines para eso, y lleva años así, si a la hora de cambiar la gráfica los juegos van peor en las gráficas AMD sabes a lo que te expones. Yo no compro NVIDIA por gusto, la compro por sus drivers por lo general mejores, sus maletines a juegos, sus promociones etc...

Por que tú jugaras a juegos optimizados para Nvidia, pero no quiere decir que no haya de AMD, de hecho me encuentro mas de AMD que de Nvidia, por el tipo de jugador que soy.
Según lo que juegues una gráfica irá mejor que otra.
El tema de drivers me parece una tontería, no tengo ninguna queja de los drivers de AMD desde que tengo la R9 290 y desde la anterior ATI, que la utilicé durante años...
Ya me funciona, tienen razon ahi atras, tenia el volante conectado y ahora lo he desconectado y ya furrula. A viciarse un rato, que prefiero jugarlo bien en el original ya que lo tengo pagado.
1711 respuestas