[HO] Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 5171
hectorevil
MegaAdicto!!!
2.017 mensajes
desde mar 2013
Editado 3 veces. Última: 16/10/2018 - 00:02:52 por metalgear.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Antiguo hilo oficial:
Imagen
Imagen

Imagen

Anunciado para el 18 Noviembre de 2014.

Ubisoft Takes Players to New Heights With Far Cry 4

Today, Ubisoft announced Far Cry 4, an open-world, first-person shooter that delivers the most expansive and immersive Far Cry experience ever. Far Cry 4 will be available November 18 in North America and November 20 in Europe for PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation 3 computer entertainment system, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system, Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft and Windows PC.

Development on Far Cry 4 is being led by Ubisoft Montreal in collaboration with Ubisoft’s Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai, and Ubisoft Kiev.

In Far Cry 4, players find themselves in Kyrat, a breathtaking, perilous and wild region of the Himalayas struggling under the regime of a despotic self-appointed king. Using a vast array of weapons, vehicles, and animals, players will write their own story across an exotic open-world landscape.

“Following the success of Far Cry 3, we wanted to take the franchise to the next level and create a game that will surprise players and exceed fans’ expectations,” said Dan Hay, Executive Producer. “Given the unique setting, we feel Far Cry 4 will stand out as a top first-person shooter and we’re eager to reveal more about the game in the coming months.”

Customers who pre-order Far Cry 4 will receive the Limited Edition which includes Hurk’s Redemption, a series of three action-packed single-player missions featuring the popular character Hurk from Far Cry 3’s DLC. The Limited Edition also includes Hurk’s signature harpoon gun called “The Impaler”. The pre-order is now available at all major retailers.

Fans can tune into Ubisoft’s Media Briefing at E3 for an exclusive first look at Far Cry 4.

COMPRAR FAR CRY 4 EN ORIGIN INDIA (23€):

Genosystem escribió:Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

ACTIVAR FAR CRY 4 EN UPLAY:

Paso 1: Descargar el juego desde Origin e instalarlo.
Paso 2: Una vez instalado, dejad abierta la ventanita que se os abrira con lo de "jugar", y abrid uplay manualmente.
Paso 3: Os vais a ajustes de uplay (icono de engranaje en la esquina superior derecha), y dentro de ajustes, os metes en RED y en la opcion de PROXY, cambias el automatico por FORZADO, y os vais a este enlace: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ y escogeis una de las ip's y puertos que ahi aparecen, preferentemente las que tenganla barra verde, a mi me ha funcionado: 117.211.83.19 puerto 3128 y aceptais.
Paso 4: Desconectad uplay, y volver a conectar, si os conecta, esque el proxy ha funcionado, sino, si os pone fallo de conexion, volveis a ajustes y probais otro proxy.
Paso 6: Una vez os conecte con un proxy indio, simplemente, el dais a jugar desde la ventania de origin que dejamos abierta, os redireccionará a uplay que tendrá esta vez proxy indio, y activais la clave del juego.
Paso 7: Volved a dejar el proxy en automatico.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Si es tan bueno como el Far Cry 3, SOLD. Sino, que se lo metan por el culo
alexgilmar
MegaAdicto!!!
2.058 mensajes
desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 15/05/2014 - 18:37:48 por alexgilmar.
Vaya no lo esperaba.

Como que el mamarracho de la portada me da mala espina... Hasta parece una portada de Saints Row.

Me temo que podria ser una tematica en plan guarrete, a mi por el contrario me gustaria una tematica mas adulta, digamos oscura.
AlexRow
MegaAdicto!!!
3.279 mensajes
desde nov 2008
La portada no pega ni con cola joder, como dicen arriba recuerda más al saints row que otra cosa, parece el típico villano coreano chuloputas que le faltan 2 tornillos. Que se dejen de tonterías y saquen blood dragon 2.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.144 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2001
en Almeria
blood dragon, que grande!!!

estoy jugando ahora al FC3 (si ahora, me he retrasado un poco XD) y me parece uno de los mejores juegos de la generacion pasada

lo malo es que en farcry ahora toca el malo, que parece que van asi
NucelarGen
ロベルト
18.575 mensajes
desde feb 2012
en Andorra / La SAca PLena
Pues a mi me parece muy buena portada. Da la sensación de que este tiene la cabeza peor que el anterior ,loco y sádico del to y eso mooooola :-|
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
solo decir que el villano de la portada Imagen Imagen
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Yo también lo primero que he pensado es en Saint's Row IV con lo del presidente xD

Pero tampoco me parece mala portada. Yo lo que quiero es que sea entretenido, y a ver qué historia se inventan ahora.
El prosas
Devorador digital
11.759 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse
De momento no me da buenas vibraciones, recuerdo cosas como Saints row Iv ( saliendo tan seguido que no era más que un mal reciclaje de la tercera entrega, alargado como DLC y puesto un IV), un FC3 que ya fracasó como concepto de sandbox en condiciones, con un material extra mediocre, misiones clónicas, salvo dos categorias( no me refiero como juego y su divertimento en ciertas cosas), y que lo saquen solo 2 años después, no me parece algo nada bueno, vamos que van a tirar por lo mismo que el 3.

De momento, como digo, ni me entusiasma, y no me huele bien, hasta ver videos y demás material que vayan sacando.
Ademas de que ya cansa esto del tio safado Ruso, Coreano, o de medio oriente y el protagonista Norteamericano que acaba con el.
1, 2, 3, 4, 5171