[HO] Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 535
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Antiguo hilo oficial:
Imagen
Imagen



Imagen

Anunciado para el 18 Noviembre de 2014.

Ubisoft Takes Players to New Heights With Far Cry 4

Today, Ubisoft announced Far Cry 4, an open-world, first-person shooter that delivers the most expansive and immersive Far Cry experience ever. Far Cry 4 will be available November 18 in North America and November 20 in Europe for PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation 3 computer entertainment system, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system, Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft and Windows PC.

Development on Far Cry 4 is being led by Ubisoft Montreal in collaboration with Ubisoft’s Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai, and Ubisoft Kiev.

In Far Cry 4, players find themselves in Kyrat, a breathtaking, perilous and wild region of the Himalayas struggling under the regime of a despotic self-appointed king. Using a vast array of weapons, vehicles, and animals, players will write their own story across an exotic open-world landscape.

“Following the success of Far Cry 3, we wanted to take the franchise to the next level and create a game that will surprise players and exceed fans’ expectations,” said Dan Hay, Executive Producer. “Given the unique setting, we feel Far Cry 4 will stand out as a top first-person shooter and we’re eager to reveal more about the game in the coming months.”

Customers who pre-order Far Cry 4 will receive the Limited Edition which includes Hurk’s Redemption, a series of three action-packed single-player missions featuring the popular character Hurk from Far Cry 3’s DLC. The Limited Edition also includes Hurk’s signature harpoon gun called “The Impaler”. The pre-order is now available at all major retailers.

Fans can tune into Ubisoft’s Media Briefing at E3 for an exclusive first look at Far Cry 4.


COMPRAR FAR CRY 4 EN ORIGIN INDIA (23€):

Genosystem escribió:Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.


ACTIVAR FAR CRY 4 EN UPLAY:

Paso 1: Descargar el juego desde Origin e instalarlo.
Paso 2: Una vez instalado, dejad abierta la ventanita que se os abrira con lo de "jugar", y abrid uplay manualmente.
Paso 3: Os vais a ajustes de uplay (icono de engranaje en la esquina superior derecha), y dentro de ajustes, os metes en RED y en la opcion de PROXY, cambias el automatico por FORZADO, y os vais a este enlace: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ y escogeis una de las ip's y puertos que ahi aparecen, preferentemente las que tenganla barra verde, a mi me ha funcionado: 117.211.83.19 puerto 3128 y aceptais.
Paso 4: Desconectad uplay, y volver a conectar, si os conecta, esque el proxy ha funcionado, sino, si os pone fallo de conexion, volveis a ajustes y probais otro proxy.
Paso 6: Una vez os conecte con un proxy indio, simplemente, el dais a jugar desde la ventania de origin que dejamos abierta, os redireccionará a uplay que tendrá esta vez proxy indio, y activais la clave del juego.
Paso 7: Volved a dejar el proxy en automatico.
Si es tan bueno como el Far Cry 3, SOLD. Sino, que se lo metan por el culo
Vaya no lo esperaba.

Como que el mamarracho de la portada me da mala espina... Hasta parece una portada de Saints Row.

Me temo que podria ser una tematica en plan guarrete, a mi por el contrario me gustaria una tematica mas adulta, digamos oscura.
La portada no pega ni con cola joder, como dicen arriba recuerda más al saints row que otra cosa, parece el típico villano coreano chuloputas que le faltan 2 tornillos. Que se dejen de tonterías y saquen blood dragon 2.
blood dragon, que grande!!!

estoy jugando ahora al FC3 (si ahora, me he retrasado un poco XD) y me parece uno de los mejores juegos de la generacion pasada

lo malo es que en farcry ahora toca el malo, que parece que van asi
Pues a mi me parece muy buena portada. Da la sensación de que este tiene la cabeza peor que el anterior ,loco y sádico del to y eso mooooola :-|
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
solo decir que el villano de la portada Imagen Imagen
Yo también lo primero que he pensado es en Saint's Row IV con lo del presidente xD

Pero tampoco me parece mala portada. Yo lo que quiero es que sea entretenido, y a ver qué historia se inventan ahora.
De momento no me da buenas vibraciones, recuerdo cosas como Saints row Iv ( saliendo tan seguido que no era más que un mal reciclaje de la tercera entrega, alargado como DLC y puesto un IV), un FC3 que ya fracasó como concepto de sandbox en condiciones, con un material extra mediocre, misiones clónicas, salvo dos categorias( no me refiero como juego y su divertimento en ciertas cosas), y que lo saquen solo 2 años después, no me parece algo nada bueno, vamos que van a tirar por lo mismo que el 3.

De momento, como digo, ni me entusiasma, y no me huele bien, hasta ver videos y demás material que vayan sacando.
Ademas de que ya cansa esto del tio safado Ruso, Coreano, o de medio oriente y el protagonista Norteamericano que acaba con el.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo peor es que sale para xbox 360 y ps3, osea que estara lastrado por esas consolas
EduAAA escribió:Lo peor es que sale para xbox 360 y ps3, osea que estara lastrado por esas consolas


Bueno, en el 3 ya estaban y salió muy bien. Vamos a esperar, que solo han enseñado la portada
Mucho se tienen que currar al malo,para que me olvide de este puto loco:

Imagen
El 3 me pareció una sorpresa muy agradable, después de un FC2 un tanto descafeinado para mi gusto. Esperemos que este 4 esté a la altura del anterior.
Imagen ImagenImagen
Ya veremos qué tal. El 3 no estaba mal, pero en lo personal, disfruté muchísimo más el Blood Dragon. Aparentemente parece un título totalmente innecesario y un pelín apresurado, pero igual nos sorprenden con la fórmula totalmente refinada. Esperaremos a ver más cosas antes de emitir juicios.
A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.
Vaas era malo y psicopata los meses antes de salir el juego... cuando salió resultó ser un segundon que te cagas con menos frases que Chewaka en Star Wars...

A mi tampoco me huele bien, ya se ira viendo..
alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.

Dejar tiradas consolas con 9 años? su tiempo ya paso, yo las mandaba todas a benidorm con los abueletes.
hans456 escribió:
alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.

Dejar tiradas consolas con 9 años? su tiempo ya paso, yo las mandaba todas a benidorm con los abueletes.



Dicelo al que la compro hace 6 meses...
alexgilmar escribió:
hans456 escribió:
alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.

Dejar tiradas consolas con 9 años? su tiempo ya paso, yo las mandaba todas a benidorm con los abueletes.



Dicelo al que la compro hace 6 meses...

Ese no es mi problema, esto no es hermanitas de la caridad SA, esto es un hobby, no un bien de primera necesidad, que otro no pueda costearselo no es mi problema.
hans456 escribió:Ese no es mi problema, esto no es hermanitas de la caridad SA, esto es un hobby, no un bien de primera necesidad, que otro no pueda costearselo no es mi problema.



Jajaja, hombre no te sientas tan importante que nadie dijo que es tu problema, y por lo mismo las compañias no van a dejar de sacar titulos que les reportaran beneficios en millones de clientes solo porque a ti no te guste.
hans456 escribió:
alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.

Dejar tiradas consolas con 9 años? su tiempo ya paso, yo las mandaba todas a benidorm con los abueletes.


No es un tema de "dejar tirados" o no a los usuarios, es básicamente un tema económico. El parque de PS360 a nivel mundial es tan grande (muchísimo mayor que el de PS4/One) que les conviene seguir publicando para dichos sistemas. Y así seguirá ocurriendo durante uno o dos años más tal y como están avanzando las ventas de las nuevas consolas.
El prosas escribió:De momento no me da buenas vibraciones, recuerdo cosas como Saints row Iv ( saliendo tan seguido que no era más que un mal reciclaje de la tercera entrega, alargado como DLC y puesto un IV), un FC3 que ya fracasó como concepto de sandbox en condiciones, con un material extra mediocre, misiones clónicas, salvo dos categorias( no me refiero como juego y su divertimento en ciertas cosas), y que lo saquen solo 2 años después, no me parece algo nada bueno, vamos que van a tirar por lo mismo que el 3.

De momento, como digo, ni me entusiasma, y no me huele bien, hasta ver videos y demás material que vayan sacando.


Coincido con el Prosas, el 3 era muy bonito pero cojeaba, y esta ya solo por la portada parece un "más de lo mismo, grande y mejor". A mi no me llama, aunque como siempre, ojalá esté equivocado y revitalice la franquicia.
Gran noticia, si sigue al nivel del 3, para mi uno de los mejores fps de la pasada generacion, un fijo en mi coleccion tarde o temprano [Ooooo] , aunque si, el malo de la portada es un tanto...raro xD. A ver que innovaciones meten esta vez, ya del 2 al 3 habia un mundo, potencianod mucho mas el sigilo haciendolo no soo viable sino eficaz, la caza, el farmeo, tema skills, el tipo de secundarias, las atalayas, los fuertes, a ver que se les ocurre para este [Ooooo]
Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.

En cuanto a las quejas por las misiones clónicas, este tipo de juegos hay que alternar entre principales y secundarias o ir a saco en la historia y admirar las buenas vistas que ofrece. Las secundarias suelen ser relleno, para salirse un poco del enfoque principal.

Lo que si fue una pena fue el desaprovechamiento del buen Vast, el juego perdio peso al ser él un segundon.... pero en términos generales el juego estuvo bien y se disfruta.
El-Gabo escribió:Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.

En cuanto a las quejas por las misiones clónicas, este tipo de juegos hay que alternar entre principales y secundarias o ir a saco en la historia y admirar las buenas vistas que ofrece. Las secundarias suelen ser relleno, para salirse un poco del enfoque principal.

Lo que si fue una pena fue el desaprovechamiento del buen Vast, el juego perdio peso al ser él un segundon.... pero en términos generales el juego estuvo bien y se disfruta.

Vaas es de los mejores villanos con mayor carisma del mundo de los videojuegos.. y si, una pena que acabase tan rapido su historia por que, perfectamente, podria ser el malo principal del juego... Podrian haber sacado mucho mas de el.
A mi el 3 me parecio un grandisimo juego, esperemos que lo supere a pesar la cara de mandril que tiene este en la portada XD
Lo que me inquieta un poco es que salga para las antiguas consolas también, esperaba un mayor salto generacional pero no será así.
Mientras tenga la calidad del 3, aquí tienen una compra asegurada.
Seguro que será un juegazo.
El 3 yo lo jugué una vez en xbox y dos veces en pc.....lo hice al 100x100 y me encantó , me parece junto con tombraider de lo mejor del año pasado.

Que juego no tiene secundarias clonicas ?? lo que hay que oir.
Sharkis93 escribió:
El-Gabo escribió:Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.

En cuanto a las quejas por las misiones clónicas, este tipo de juegos hay que alternar entre principales y secundarias o ir a saco en la historia y admirar las buenas vistas que ofrece. Las secundarias suelen ser relleno, para salirse un poco del enfoque principal.

Lo que si fue una pena fue el desaprovechamiento del buen Vast, el juego perdio peso al ser él un segundon.... pero en términos generales el juego estuvo bien y se disfruta.

Vaas es de los mejores villanos con mayor carisma del mundo de los videojuegos.. y si, una pena que acabase tan rapido su historia por que, perfectamente, podria ser el malo principal del juego... Podrian haber sacado mucho mas de el.
A mi el 3 me parecio un grandisimo juego, esperemos que lo supere a pesar la cara de mandril que tiene este en la portada XD




Vass debe ser de los villanos que se han publicitado como imagen y personalidad en un juego y luego que menos tirón que han tenido ya dentro del contenido, saliendo en "4 o 5 escenas", mucho sacarlo en las portadas y venderlo en los videos promocionales y luego se queda en nada y apenas sale, otro reclamo publicitario en forma de "joker isleño", no se, en mi opinión vass no era más que publicidad engañosa, incluso si alguien decide ponerse con este juego no como un sandbox de más de 40 horas que es, y decide solo tirar a por la campaña principal, ni así el antagonista consigue tener suficiente relevancia denetro de la trama guiada de pocas horas....,Vass acaba siendo algo circunstancial, no entiendo como no le dieron mucha más fuerza, más vida dentro de la isla, más motivaciones, apariciones...que manera de tirar un personaje que podía dar juego
Para mi el 3 fue una obra Maestra, es un Sandbox donde las opciones extras que puedes hacer en todo sandbox, por lo general sirven para algo, dan beneficios, con lo cual el ecosistema está muy bien conseguido. Para mi logró un equilibrio muy bueno.

El 4 habrá que comprarlo con los ojos cerrados.
Pues yo espero sinceramente que confirmen en el E3 que las versiones de ps3/xbox 360 son versiones marginadas y porteadas por un estudio externo y que no afecten a las de ps4/one/pc, a ver si haciendo eso pueden usar un sistema de particulas bastante bueno para la nieve.
El prosas escribió:
Sharkis93 escribió:
El-Gabo escribió:Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.

En cuanto a las quejas por las misiones clónicas, este tipo de juegos hay que alternar entre principales y secundarias o ir a saco en la historia y admirar las buenas vistas que ofrece. Las secundarias suelen ser relleno, para salirse un poco del enfoque principal.

Lo que si fue una pena fue el desaprovechamiento del buen Vast, el juego perdio peso al ser él un segundon.... pero en términos generales el juego estuvo bien y se disfruta.

Vaas es de los mejores villanos con mayor carisma del mundo de los videojuegos.. y si, una pena que acabase tan rapido su historia por que, perfectamente, podria ser el malo principal del juego... Podrian haber sacado mucho mas de el.
A mi el 3 me parecio un grandisimo juego, esperemos que lo supere a pesar la cara de mandril que tiene este en la portada XD




Vass debe ser de los villanos que se han publicitado como imagen y personalidad en un juego y luego que menos tirón que han tenido ya dentro del contenido, saliendo en "4 o 5 escenas", mucho sacarlo en las portadas y venderlo en los videos promocionales y luego se queda en nada y apenas sale, otro reclamo publicitario en forma de "joker isleño", no se, en mi opinión vass no era más que publicidad engañosa, incluso si alguien decide ponerse con este juego no como un sandbox de más de 40 horas que es, y decide solo tirar a por la campaña principal, ni así el antagonista consigue tener suficiente relevancia denetro de la trama guiada de pocas horas....,Vass acaba siendo algo circunstancial, no entiendo como no le dieron mucha más fuerza, más vida dentro de la isla, más motivaciones, apariciones...que manera de tirar un personaje que podía dar juego

Sí, parece que por estos lares el personaje está sobrevaloradisimo. Es interesante pero se queda totalmente a medio gas, desaprovechadísimo, spoiler del fc3:
yo ni siquiera me enteré que lo mate realmente, me pensaba que era todo un jodido sueño a algo, no recuerdo una muerte tan rídicula, vaya final de mierda para este personaje. Y sin ir más lejos la hermana de vaas tuvo mucho más peso en la historia.


El FC3 es muy buen far cry, aún con sus defectos para mi era el mejor de todos superando al 2 y al 1... pero eso duró hasta que poco después empecé al blood dragon, y ahí fue cuando se me cayeron los huevos al suelo definitivamente.
Solo hay que ver la campaña publicitaria que hizo Ubisoft para promocionar el juego, esa serie de videos reales donde supuestamente contaba lo que paso antes de que cayeran los personajes principales en paracaidas. A vaas se le dio un protagonismo y importancia brutal, pero luego llegas al juego y te decepciona bastante.. porque podian haber hecho una obra maestra con el.
Pues entonces estamos de acuerdo todos que fue un engaño tremendo... era el malo número 1 del mundo y así lo vendieron y se quedo en el secundon más secundon de la historia de los videojuegos amén del Spoiler de más arriba, yo me quede igual, es más
esperaba que pegase un giro de guión en cualquier momento resurgiendo de entre los muertos para vengarse o algo
, pero es que ademas al malo malísimo de verdad del juego tampoco lo supieron llevar y quisieron meter a un tio más loco de lo que era Vaas y con la publicidad antes de salir del juego no pudo ni asemejarse a él, me recordó el tipo este (de cuyo nombre ya ni me acuerdo imaginaos lo que me importó el pavo ese) a un intento de Jack el Guapo de Borderlands 2 y no se merece ni que le haga tal comparación.

Por este motivo principalmente, ya que,yo mismo podria decir mil giros argumentales para ese juego para darle más vida y eso dice mucho de los guionistas del juego... y de otros que me cojearon bastante como:

- Las mejoras de equipo y caza de animales queda como algo totalmente anecdótico cuando completas los sets...

- Como añadido a la caza y al punto anterior: podrian haber puesto un sistema de hambre y enfermedades que me parece que es algo super simple... ya que hasta juegos en 2D simplones a más no poder lo implementan, que menos en un triple A.

- La isla aburre corres de aquí para allá y no hay zonas subterraneas que no sean clonicas o sin sentido, meterse por una cueva esperando ver un oso o un refugio de enemigos tomando copas o enterrando un cadaver al mas puro estilo "pirata" y te encuentres que o no lleva a ningún lado y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA o te lleva a otro punto de la isla un poco más allá... y esto es típico de muchos sandbox, que los enemigos tengan rutinas varias para dar diversidad al juego y hacerlo más real (amen de que parecian soldados Genoma royo MGS, todos clones unos de otros)

Vamos que tiene un monton de peros que igual no son muy grandes pero los juntas y de obra maestra no tiene nada, un Marketing de obra maestra mas bien.

Y le pegué 60 horas buscando todos los secretos y exprimiendo el juego, así que no jugué 5 horitas y lo dejé, creo que hablo con criterio... mi criterio eso sí. Es un BUEN juego, pero se quedó a medias de lo que podria haber sido.
Lo de los ports sencillamente lo veo una tontería. Si que es verdad que han habido casos de cutre ports, pero si quieren hacerlo lo hacen y la diferencia se demuestra en juegos como FC3. El echo de que salga también en consolas de la pasada generación no tiene nada que ver, es siempre cosa de los desarrolladores.
El FC3 precisamente no fue un ejemplo de optimizacion, rascaba de lo lindo y hubo muchas quejas por esto cuando salio cuando tecnicamente tampoco era una maravilla.

Y que salga para la anterior generacion es entendible pero significa que sacaran un producto que podria ser mucho mejor si se centraran solo en la NEXT GEN.
A mí el 3 me encantó y estoy deseando que llegue ya el 20 de noviembre [babas]

Del 3 me compré la edición demencia con la figurita de Vass y del 4 probablemente me compre la edición limitada. Espero que no lo retrasen :-|
El 3 es mucho mejor que el 2, en eso estamos deacuerdo todos supongo, pero lo que fué el 1 en 2004, en repercusión, en calidad gráfica, visual, de entornos...la primera impresión, adicción.... respecto a últimos shooters justamente anteriores ect....., el 3 ni le llegá a la suela en eso cronológicamente respecto a la salida de cada uno de los dos en su época, que sí, que el 3 es un sandbox, y el primero no, pero era más directo y en su fórmula era mejor, el 3 como sandbox falla desde conceptos jugables, mejoras ridículas que no tienen apreciación en la jugabilidad, unos extras que son penosos, muchos juegos que son de mundo abierto que no son ni sandbox tienen mejor contenido extra, ahí están los dos últimos batman, thief 2014, o ya entrando en sandbox....títulos como Borderlands 2 o Dead island, Gta IV, GTA V..


También hay que tener en cuenta que en cuanto a contenido extra... hay sandbox "rpgs", y luego sandbox más suaves como es este FC3, pero creo que eso ya no es excusa a estas alturas cuando un juego te brinda un mapa bastante grande y te lo tiene que rellenar de algo sustancial y de misiones extras que ofrezcan algo, y ahí para mí falla por todos laos. ( de sidequest solo salvaría las de caza de animales por que aunque repetitivas ail menos tiene su gancho, son diferentes animales ect...) y las de ir a salvar a cierto individuo que te sueltan tres frases al menos, el problema es que son poquísimas misiones de estos dos casos, y no hacen nada de justicia para el entorno que han creado tan aparentemente grande, que por otro lado tiene bastante carencia de contenido arquitectónico, de flora... diferenciado, salvo 4 o 5 puntos contandos y ciertos momentos de la trama principal que parece literalmente dos juegos diferentes.

Para mí Far cry (2004) fué uno de los mejores fps que he jugado en la anterior década, que ciertamente sentí una impresión inicial que me atrapó y cautivó y que a día de hoy aún recuerdo esa sensación de las dos primeras horas..después ya de 10 años de su salida, cosa que con FC3 no me ha ocurrido por mucho artificio, mucha superproducción, y por muchos km de isla que le han metido.
A veces me da un poco pena de vosotros (en el buen sentido, no un insulto) porque os dedicáis más a criticar los juegos que a disfrutarlos. Si tengo que estar sacando mierda de cada juego, incluso el que para mí es el mejor de la historia, Saga Mass Effect, podría ponerlo a la altura de la mierda

Far Cry 3 es un juegazo, yo nunca lo he visto como un sandbox, y la historia, aunque va de más a menos, no me parece relevante en el juego para evaluarlo (si ni siquiera nos acordamos del nombre del malo maloso...). Las misiones son entretenidas, por muy clónicas que sean (¿O es que GTA: San Andreas es una mierda por tener misiones clónicas? Y no me digáis que había más cosas que hacer porque sacarse el carné es lo único que puedo destacar, lo demás no vale la pena ni mencionarlo) y su estilo shooter me convence. La IA no está del todo mal y las horas que me dio, unas 40, fueron sin perder un ápice de ganas de seguir jugándolo.

Dicho esto, si Far Cry 4 me ofrece el entretenimiento que Far Cry 3 y no llega a ser un clon descarado de este último, será un SOLD como una casa. Si me cuelan un clon de FC3 después de 2 años, me lo compraré cuando esté a 10€
Senegio escribió:A veces me da un poco pena de vosotros (en el buen sentido, no un insulto) porque os dedicáis más a criticar los juegos que a disfrutarlos. Si tengo que estar sacando mierda de cada juego, incluso el que para mí es el mejor de la historia, Saga Mass Effect, podría ponerlo a la altura de la mierda

Far Cry 3 es un juegazo, yo nunca lo he visto como un sandbox, y la historia, aunque va de más a menos, no me parece relevante en el juego para evaluarlo (si ni siquiera nos acordamos del nombre del malo maloso...). Las misiones son entretenidas, por muy clónicas que sean (¿O es que GTA: San Andreas es una mierda por tener misiones clónicas? Y no me digáis que había más cosas que hacer porque sacarse el carné es lo único que puedo destacar, lo demás no vale la pena ni mencionarlo) y su estilo shooter me convence. La IA no está del todo mal y las horas que me dio, unas 40, fueron sin perder un ápice de ganas de seguir jugándolo.

Dicho esto, si Far Cry 4 me ofrece el entretenimiento que Far Cry 3 y no llega a ser un clon descarado de este último, será un SOLD como una casa. Si me cuelan un clon de FC3 después de 2 años, me lo compraré cuando esté a 10€

Yo critico al que se merece una crítica, ni más ni menos. Siempre hay un pero y se nota en todos los juegos y no te das de cabezazos contra la pared porque los tenga, sigues jugando y punto... luego lo comentas, de no haber crítica no habria mejora, incluso los que diseñaron el juego deben haber visto en que flaqueaba el juego e intentar corregirlo, asi se hacen las cosas bien, no asimilando que algo falla y dejarlo como está.

Pero este juego quiso abarcar mucho, lo vendieron por marketing y publicidad diciendo que seria algo que luego no fue y donde dije digo digo diego... Tiene sus fallos que aunque sean pequeños se acumulan en exceso y cuando tienes un mapa tan grande que recorrer y se te acaba las cosas que hacer mas que matar animales por puro disfrute personal (¿?) pues como que te come por dentro...

GTA:SA tenia una historia cojonudísima, vueltas de argumento por doquier, secretos, historias paralelas, vamos GTA:SA dedicandose solo a la historia tenias para rato y te enganchaba de pe a pa... FarCry 3 tiene una historia MUY mediocre, la evolución del personaje es de 0 (niñato de papa) a 100 (Rambo en sus mejores momentos) en que? 10 minutos? lo que tardas en pasarte el "tutorial"... Vamos... es que si al menos pusieran una historia larga y con chicha me callaria pero es que te puedo resumir el juego en 3 o 4 frases.

Eliminaron contenido por un tubo, recuerdo trailers con los monos y el loco ese, en el juego final no salió. Volviendo al loco ese que te manda a las cuevas y luego te lo encuentras en todas las salidas esperandote... que sentido tiene? buah es que por historia podria decir mil cosas que fallan y no tienen sentido que paso...

Hay juegos que tienen sus fallitos o sus cosillas, pero las dejas pasar porque en general el juego te atrapa... Y repito que no soy de criticar juegos y suelo verles la parte buena... pero con este no puedo, me defraudo en todos los sentidos, es un mata mata con animaciones de cuchillo muy buenas pero no es suficiente para cubrir otros despropositos... No puede ser que disfrute más del juego viendo su publicidad que jugándolo...
seaculorum escribió:
Pero este juego quiso abarcar mucho, lo vendieron por marketing y publicidad diciendo que seria algo que luego no fue y donde dije digo digo diego... Tiene sus fallos que aunque sean pequeños se acumulan en exceso y cuando tienes un mapa tan grande que recorrer y se te acaba las cosas que hacer mas que matar animales por puro disfrute personal (¿?) pues como que te come por dentro...


Lo más criticable sin duda era el tema del marketing, ¿pero quién demonios se fía de Ubisoft? ¿Quién se cree ahora mismo los trailer de Watch Dogs? ¿Quién se va a creer los trailers de Far Cry 4? ¿Y los del Assassin's Creed nuevo? Ubisoft es cáncer, todo lo que nos enseña es para disfrutarlo en vídeos, no en el juego. Cada vez que me acuerdo del cáncer del Assassin's Creed III... eso sí que es para pegarse de cabezazos contra la pared

seaculorum escribió:
FarCry 3 tiene una historia MUY mediocre, la evolución del personaje es de 0 (niñato de papa) a 100 (Rambo en sus mejores momentos) en que? 10 minutos? lo que tardas en pasarte el "tutorial"... Vamos... es que si al menos pusieran una historia larga y con chicha me callaria pero es que te puedo resumir el juego en 3 o 4 frases.


Esa evolución de los personajes están en TODOS y cada uno de los juegos de shooter, salvo en los que de antemano te dicen que eres Rambo. Yo creo que no hay que darle mucha importancia a este hecho, porque si quieres evolución de un personaje tienes un juego de Rol o un sandbox más orientado a la historia (como GTA). Me encantaría que me pusierais ejemplos de shooters con evolución de personajes. Pocos encontraréis, ahora mismo no se me ocurre ninguno la verdad

Tema de historia. lo que he dicho yo, de más a menos. Y el "más" dura un par de horas. Luego son misiones random con personajes random y apariciones random que solo sirven de entretenimiento, no aportan nada


Mi crítica no es porque le saquéis fallos al juego, que no está ni entre mis 100 favoritos, sino que páginas y páginas en este hilo son de una crítica en bucle sobre cosas con sentido, y sobre cosas que ya es criticar por criticar
¿AC3 un cáncer?

Mira que yo no soy pro de los AC, ni fan de la saga aún habiéndolos jugado todos menos dos, pero ya quisiera FC3 tener ni un 10 % de la puesta en escena e historia de AC3, partiendo ya de por sí de su rtimo, su historia, el hecho de ese prólogo ( que muchos odiaron) simplemente por no empezar a manejar al protagonista, cuando precisamente es uno de los aciertos del juego, llevar al padre para generar esa empatía con el personaje, el cual luego va a ser un antagonista cuando manejas a Connor por sus diferentes edades, ya quisera el FC3 tener ni la mitad de historia que tiene AC3, del mismo modo que el contenido extra, que en sidequest .AC3 tenía cosas extras con chicha, dialogo ect.. misiones secundarias jugosas por primera vez en la saga, esas misiones de pata palo, las de los barcos, las de hacienda.... vamos sidequest con su minihistoria, personajes, incluso algunas de ellas sus escenarios exclusivos .....y no la porquería que tiene de extras el FC3.

Y yo no soy ningún fan de los AC, ojo, simplemente es ver como funciona cada juego, aún siendo distintos, si me tuviese que quedar con uno de esos dos, escojo AC3 pero de calle, por historia, epicidad, tratamiento, puesta en escena, material extra...vamos por todo, para mí como juego disfrutable no hay color, uno es un sandbox mal planteado, y el otro es un juego bien hecho dentro de sus premisas, con alguna cota de genialidad en el tratamiento de como arrancar una historia tomándose su tiempo.
El AC3 por historia está bien, aunque me aburrió muchísimo la parte de Connor de niño, me sobraba totalmente aunque entiendo que era para "evolucionar" el personaje.

Las misiones, de recadero total. Harto estaba de ir de un sitio para otro de la ciudad para entregar algo, ir a la imprenta, salvar a una persona... Te tirabas más andando que haciendo la misión. Misiones repetitivas, para mi de las peores de los Assassin's Creed (obviando el 1º, que era el truño épico).

En cuanto a entretenimiento mientras jugaba, tampoco me convenció mucho. Las dos primeras horas y las 6 últimas de la historia. Hay una laguna de por medio, desde Connor niño a Connor mayor que me parecieron el mayor tostón del mundo. Las cosas secundarias que había que hacer, pasables. El tema del barco era muy rollo, aunque era algo "experimental" y en nada de tiempo te lo pasabas, el tema de la caza... no comments, y el tema económico para mi era el peor de todo AC.

Pero el caso es que no quería atacar el ACIII para defender el FC3 ni mucho menos. Digo que los trailers de Ubisoft me vendieron un Assassin's Creed III que no se parecía al que tuve en mis manos (temas aparte la penosísima optimización). Con Far Cry 3 nos engañaron al máximo exponente con los trailers, pero por eso digo, de Ubisoft poco hay que fiarse de los trailers.
Y sí, por si lo dudáis:
Assassin's Creed: Revelations>Assassin's Creed: IV>Assassin's Creed: II>Assassin's Creed: La hermandad>Assassin's Creed: III>Assassin's Creed 1

Así es como dejaría yo el tema de AC, y el tema de Far Cry en
Far Cry 1>>>>>>>Far Cry 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>>>>>Far Cry 2
En fin, AC3 para mi es uno de los mejores, por fin un AC logró engancharme despues del 2 y el 4 lo dejaria por ahí en medio... El inicio, bueno no tengo palabras para describir el inicio, giro argumental exagerado, tutorial con Connor joven bien llevado y entretenido para enseñarte las mecanicas... una historia de un nativo americano en plena revolución y la gente se queja de que no era bicharrachero...

Voy a repetir que a mi FC3 me gustó pero no puedo aceptar que le pongan el titulo de "Mejor FPS de la pasada generación" ¿en que lugar deja eso a Metro y B. Infinite? Para mi le lastra muchísimo la historia, pero demasiado y en vez de compensarlo por otros lados, esos otros lados tienen pequeños "peros" tambien...

Con FC4 me esperaré a ver que han cambiado... y no me fiaré nada de sus anuncios, pero 0... porque la que me metieron con el 3 fue legendaria.

Senegio lo que a ti te parecio AC3 para mi me lo parece FC3 y por eso critico y me remito a tu post de más arriba "A veces me da un poco pena de vosotros (en el buen sentido, no un insulto) porque os dedicáis más a criticar los juegos que a disfrutarlos." Todos tenemos un crítico y si tu esperas que te vendan algo que prometieron y no lo tienes pues te sientes estafado... Si alguien dice algo que a mi no me lo parece pues replico y argumento, que son críticas si, pero que yo disfrute el juego aunque fuese viendo cosas que me molestaban, yo me lo pasé pipa atravesando peña con el machete o cazando las primeras horas de juego... Pero de 60 horas 15 serian de historia principal, el resto fue un intento de descubrir algo interesante que hacer más que saltar de ala deltas y hacer movimientos por QTE...

DA2 es mi peor compra de todos los tiempos, pero no fui fustigándome con una varilla cuando jugaba. Jugué me lo pasé y luego hice un resumen de lo que me pareció, en general que sabor me habia dejado y para nada me compensó dinero/diversión.
Yo lo unico que flipo es al amigo que dijo mas arriba que no era un portento graficamente......joerrr no se entonces que quereis...la verdad.....yo solo con prender fuego a los matojos y verlo extenderse ya flipaba jeje

Como se nota que algunos empezaron en esto ya con vga y millones de colores....
seaculorum escribió:En fin, AC3 para mi es uno de los mejores, por fin un AC logró engancharme despues del 2 y el 4 lo dejaria por ahí en medio... El inicio, bueno no tengo palabras para describir el inicio, giro argumental exagerado, tutorial con Connor joven bien llevado y entretenido para enseñarte las mecanicas... una historia de un nativo americano en plena revolución y la gente se queja de que no era bicharrachero...

Voy a repetir que a mi FC3 me gustó pero no puedo aceptar que le pongan el titulo de "Mejor FPS de la pasada generación" ¿en que lugar deja eso a Metro y B. Infinite? Para mi le lastra muchísimo la historia, pero demasiado y en vez de compensarlo por otros lados, esos otros lados tienen pequeños "peros" tambien...

Con FC4 me esperaré a ver que han cambiado... y no me fiaré nada de sus anuncios, pero 0... porque la que me metieron con el 3 fue legendaria.

Senegio lo que a ti te parecio AC3 para mi me lo parece FC3 y por eso critico y me remito a tu post de más arriba "A veces me da un poco pena de vosotros (en el buen sentido, no un insulto) porque os dedicáis más a criticar los juegos que a disfrutarlos." Todos tenemos un crítico y si tu esperas que te vendan algo que prometieron y no lo tienes pues te sientes estafado... Si alguien dice algo que a mi no me lo parece pues replico y argumento, que son críticas si, pero que yo disfrute el juego aunque fuese viendo cosas que me molestaban, yo me lo pasé pipa atravesando peña con el machete o cazando las primeras horas de juego... Pero de 60 horas 15 serian de historia principal, el resto fue un intento de descubrir algo interesante que hacer más que saltar de ala deltas y hacer movimientos por QTE...

DA2 es mi peor compra de todos los tiempos, pero no fui fustigándome con una varilla cuando jugaba. Jugué me lo pasé y luego hice un resumen de lo que me pareció, en general que sabor me habia dejado y para nada me compensó dinero/diversión.


A ver, es que yo no sé por qué te has tomado mi mensaje como un ataque personal (el primero que puse). Lo puse, porque en las 5 páginas de este hilo sólo hay críticas que cualquier persona que las leyera sin jugar al FC3 diría que está a la altura del 2... o peor.

Sobre AC, Revelations fue el que para mi mejor historia tiene junto con el 2. Se me hizo pesado Revelations por algunas misiones repetitivas pero en términos globales (y sobre todo en historia) me pareció un juego más que notable. Lo de AC3 ya expliqué antes lo que pienso, y probablemente lo que le deja en mal lugar, para mi, es el marketing que se le dio al juego, que prometía de todo pero a la hora de la verdad a mi no me dio eso... ¿Lo que pasará con Watch Dogs? Ya veremos. Pero NUNCA me habrás visto ni un solo mensaje en el post de AC3 (ni en ningún sitio salvo ahora) criticándolo, porque es una opinión personal, muy subjetiva y que se sustenta principalmente por el engaño, y que aunque no me gustó, me lo pasé, sin pena ni gloria, y en mi recuerdo se mantendrá el inicio con Kenway y las horas finales de la historia con el tema de la revolución, que me encantó, y que si hubiera tenido ese nivel durante toda la historia estaría hablando ahora mismo de forma distinta del juego

Y ya te digo que no voy a defender FC3 más de lo que se merece, pero a mi sí me parece un juego lo suficientemente decente como no llenarlo tanto de mierda. No está ni entre los 10 mejores FPS de la generación, ni mucho menos. Pero para mí, como FPS, tampoco lo está Bioshock. Un juego que a mi me ha decepcionado por eso mismo, porque es un shooter TAN EXAGERADO que no sabía si estaba jugando al Call of Duty o al Bioshock (después de unas 6-8 horas lo he dejado apartado para empezarlo de 0 en otra ocasión porque no me estaba convenciendo). A cada esquina, enemigos. Me desesperó.
Y Metro: LL lo tengo pendiente que todavía me acuerdo de los posts de @prosas en el hilo oficial. Mi hype sigue intacto

Yo lo que vi en Far Cry era un juego dinámico, con misiones shooter y con algunas misiones para recordar por divertidas principalmente. Si lo hubiera jugado, después de las primeras horas, para intentar empaparme con su "historia" y "personajes", lo hubiera dejado a medias. No busco historia en un shooter, porque ya me he rendido en ese aspecto. No hay ningún, o casi ningún precedente de shooters con buena historia y por eso cuando busco argumento juego a otro tipo de juegos. Esa es mi opinión. Creo que centrarse en criticar la historia de este juego (lícito y cierto) pero dejar de lado las cosas buenas es injusto

Así que si FC4 tiene buenas misiones, posibilidades de hacer cosas extras en la isla, y como shooter es buen shooter, la historia en principio no va a tener mucho peso en mi valoración salvo que sea extremadamente mala

PD: DA2, algún día me tocará jugarlo. Después del 1 me dijeron que me alejara de él, pero como sale el 3 dentro de "poco" tendré que jugarlo y veré si comparto la opinión de la mayoría sobre que es un juego mediocre-malo. He oído a gente decir que Mass Effect 1 era malo... así que me espero cualquier cosa ya
Para nada me sentó mal tu primer mensaje ni me lo tomo de ninguna manera... estamos en un foro y es para opinar y compartir opinión, así como para rebatirla, ni yo tengo porque callarme lo que pienso de FC3 ni tú de AC3, faltaría más...

No comparto muchas cosas contigo al parecer y que no entiendo, dices: "Si lo hubiera jugado, después de las primeras horas, para intentar empaparme con su "historia" y "personajes", lo hubiera dejado a medias. No busco historia en un shooter, porque ya me he rendido en ese aspecto. No hay ningún, o casi ningún precedente de shooters con buena historia y por eso cuando busco argumento juego a otro tipo de juegos. " Pero Bioshok que tiene una historia bastante buena lo dejas aparcado porque precisamente te está dando lo que te da un shooter, enemigos por doquier para masacrarlos... no se si ves a donde quiero llegar... No hay muchos shooter con historias buenas porque no se les exige y yo si le exijo que la tenga. Deus Ex tiene su parte de FPS y tiene una historia currada y atrayente, Metro igual, seguro que sacamos más con una historia buena y un poco de profundidad...

Que sea un FPS no quiere decir que su historia sea pesada o sosa... no está para nada enfrentado y hay muy buenos ejemplos.

Me gustaria saber que FPS está entre tus 10 primeros, pero para jugarlos yo, porque si Metro LL no lo tienes pasado, Bioshock aparcado, FC3 tampoco lo metes... Crysis? COD? BF3/4? no creo, alguno tendrás por ahí que a mi se me escapa...

Por mi parte lo dejo aquí XD no creo que esto le haga gracia a la gente que quiere info del FC4... pero vamos que te referiste a los post de Prosas y mios asi que igual te molestaron más estos que a mi los tuyos... pido disculpas [beer]
Cada persona es un mundo.... además, siempre y cuando hayan argumentos sólidos y coherentes, aunado a lo que buscas, se puede decir si un juego cumple con tus expectativas y así emitir un juicio.

A mí Dragon Age 2 me pareció buen juego, si tuviera que compararlo con el Origins, destacaría:

+ mejor sistema de combate, más práctico, dinámico y rápido.
+ Menos Items basura, habían de mayor calidad y no tantos repetidos.
+ personaje con habla, carismático, con sus propias motivaciones

En contra diría:

- historia principal menos interesante y profunda
- poca variedad de localizaciones
- pobre optimizacion en DX11

Yo el Origins no pude terminarlo, se me hizo pesado. Tenía miedo de coger el 2 y que me pasara lo mismo y no fue así, para nada. De hecho recuerdo haberlo terminado del tirón.

Así que yo siempre cojo con pinzas las opiniones de los demás, la única que tiene peso una vez probado el juego es la mía, de la misma forma se aplicara para conmigo, así que no trato de imponer nada.

Hay cosas que se pueden rebatir y otras simplemente que no y es algo que la mayoría de las personas no entienden.
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 535