[HO] Far Cry 4

Silverquick85 escribió:lod de origin india hasta que no salga no podemos hacer na no ??



No, nada que hacer hasta la fecha de salida
chivigoku escribió:Para los interesados voy a poner aquí las normas del foro:
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

+1
Yo he comprado hoy una 980 G1 y estoy esperando a que me mande pccomp. el código de la promo, a ver si tengo suerte y mañana al mediodía puedo poner a descargar el Far Cry 4, que con 10 megas que tengo para descargar los 30 GB puedo tardar 10-12 horas. :p

Sólo por lo de montarte en un elefante y lo de ir con el lanzagranadas sobrevolando poblados en un girocóptero de esos ya me convence el juego. :D
El juego va de perlas con una gtx 770 con practicamente todo a ultra y a 60 frames.

Bueno menos mal que este titulo si se puede disfrutar sin ningun problema y mas si contamos que no han salido todavia los drivers de nvidia para el juego.

Saludos.
darkness 360 escribió:El juego va de perlas con una gtx 770 con practicamente todo a ultra y a 60 frames.

Bueno menos mal que este titulo si se puede disfrutar sin ningun problema y mas si contamos que no han salido todavia los drivers de nvidia para el juego.

Saludos.

Sip,lo mismo digo,con una gtx 780ti y todo suave como la seda....lo que supongo que sera cosa de drivers,porque algunos efectos graficos se me ven como borrosos....y algunas texturas raras...en cuanto a mi opinion sobre el primer capitulo completado:
es una clara calcomania a far cry 3...y cuando digo calcomania,es CALCOMANIA.....mismos movimientos,controles,etc,eso si con mejoras,con esto no digo que sea nada negativo,pero se lo podrian haber currado un poco mas..innova muy poquito,incluso en la rama de la historia,mundo abierto,2 clanes enfrentados entre si,por el control de la region,un villano tipo vaas,la animacion de buscar en los cadaveres y despellejar a los animales,los aladeltas situados en sitios estrategicos,casi nula interaccion con los escenarios....es todo igual

Por lo demas,pinta muy bien,claro,y tiene pinta de ser muy divertido,sobretodo el coop
oskilla84 escribió:
darkness 360 escribió:El juego va de perlas con una gtx 770 con practicamente todo a ultra y a 60 frames.

Bueno menos mal que este titulo si se puede disfrutar sin ningun problema y mas si contamos que no han salido todavia los drivers de nvidia para el juego.

Saludos.

Sip,lo mismo digo,con una gtx 780ti y todo suave como la seda....lo que supongo que sera cosa de drivers,porque algunos efectos graficos se me ven como borrosos....y algunas texturas raras...en cuanto a mi opinion sobre el primer capitulo completado:
es una clara calcomania a far cry 3...y cuando digo calcomania,es CALCOMANIA.....mismos movimientos,controles,etc,eso si con mejoras,con esto no digo que sea nada negativo,pero se lo podrian haber currado un poco mas..innova muy poquito,incluso en la rama de la historia,mundo abierto,2 clanes enfrentados entre si,por el control de la region,un villano tipo vaas,la animacion de buscar en los cadaveres y despellejar a los animales,los aladeltas situados en sitios estrategicos,casi nula interaccion con los escenarios....es todo igual

Por lo demas,pinta muy bien,claro,y tiene pinta de ser muy divertido,sobretodo el coop

Que tal la opción visual del pelaje en los animales?, cuanto impacto tiene en el rendimiento?
El-Gabo escribió:
oskilla84 escribió:
darkness 360 escribió:El juego va de perlas con una gtx 770 con practicamente todo a ultra y a 60 frames.

Bueno menos mal que este titulo si se puede disfrutar sin ningun problema y mas si contamos que no han salido todavia los drivers de nvidia para el juego.

Saludos.

Sip,lo mismo digo,con una gtx 780ti y todo suave como la seda....lo que supongo que sera cosa de drivers,porque algunos efectos graficos se me ven como borrosos....y algunas texturas raras...en cuanto a mi opinion sobre el primer capitulo completado:
es una clara calcomania a far cry 3...y cuando digo calcomania,es CALCOMANIA.....mismos movimientos,controles,etc,eso si con mejoras,con esto no digo que sea nada negativo,pero se lo podrian haber currado un poco mas..innova muy poquito,incluso en la rama de la historia,mundo abierto,2 clanes enfrentados entre si,por el control de la region,un villano tipo vaas,la animacion de buscar en los cadaveres y despellejar a los animales,los aladeltas situados en sitios estrategicos,casi nula interaccion con los escenarios....es todo igual

Por lo demas,pinta muy bien,claro,y tiene pinta de ser muy divertido,sobretodo el coop

Que tal la opción visual del pelaje en los animales?, cuanto impacto tiene en el rendimiento?

de momento he visto un par de tigres,el pelaje se ve bien,pero ya te digo que tienen que sacar,o bien un parche o algun driver,porque yo veo en las sombras,como un efecto granulado que no me gusta mucho,es un poco dificil de explicar,pero esta claro,que se solucionara,en cuanto a opciones graficas,tienes un buen repertorio para ponerlo a tu gusto,aunque yo con mi grafica lo llevo muy fluido con todo en ultra,y el compañero de arriba igual con una 770,asi que imaginate
Okay, gracias. También tengo una 770, me siento aliviado.
DJSoLiD escribió:
Silverquick85 escribió:lod de origin india hasta que no salga no podemos hacer na no ??



No, nada que hacer hasta la fecha de salida


he vuelto a cancelar el pedido, y le he pillado un codigo a un compi del foro ya lo tengo en precarga y me ahora el engorro de activarlo por proxy, y con el codigo tambien me han dado el dlc gratis, por cierto el codigo para cajear que lo dan el dia de la salida??? por que no lo veo por ningun lado
El-Gabo escribió:Okay, gracias. También tengo una 770, me siento aliviado.


Va perfecta.

El unico problema es la ausencia de drivers para el rendimiento y que las opciones de +hbao o la iluminación en ultra por ejemplo no funcionan bien por que se queda casi a oscuras XD.

Pero bueno yo con todo en ultra y smaa menos las sombras que las tengo en normales puedo decir que es una delicia ver como se mecen al viento las hojas de los arboles.

Saludos.
remarco lo dicho,a espera de drivers,acabo de cojer un aladelta,y al mirar abajo,se ve un monton de tearing exagerado,y parpadeos de texturas a tutiplen...nada que no se pueda solucionar
oskilla84 escribió:remarco lo dicho,a espera de drivers,acabo de cojer un aladelta,y al mirar abajo,se ve un monton de tearing exagerado,y parpadeos de texturas a tutiplen...nada que no se pueda solucionar


Si bien es cierto lo de los parpadeos ami no me hace nada de tearing.

Lo tengo activado desde el panel nvidia y desactivado desde el juego aunque eso si tengo el triple buffer activado tanto en la aplicación como en el panel.

Saludos.
Es bueno saber que el juego va tirando más o menos bien, ¿de gráficos lo veis algo mejor que el 3? Los del 3 ya eran muy buenos, pero si han mejorado algo mejor que mejor. :)
Por mi parte, y teniendo en cuenta que el juego está virgen sin parches, una gozada, con el PC de mi firma, con el preset en ultra, 40-50 FPS , a espera de drivers y parche para coger esos 60.
Al entrar en el mapa se os ve en negro todo o es solo cosa mía?
anibaltw escribió:Al entrar en el mapa se os ve en negro todo o es solo cosa mía?

No se ve todo negro pero si tiene algunos problemas de iluminación.



Al margen de todo esto, dejo un pequeño video para que veais que no se necesita un avion para correr FC4 en ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kXpoxgLX6iE
¿Que tenéis alguna "beta" para probarlo?.
Donde se puede conseguir lo más baratito posible??
¿Tiene FOV configurable?
A ver si alguno con ati nos dice algo del rendimiento en ellas, que creo que esa es la verdadera incógnita.
frasracing escribió:
anibaltw escribió:Al entrar en el mapa se os ve en negro todo o es solo cosa mía?

No se ve todo negro pero si tiene algunos problemas de iluminación.



Al margen de todo esto, dejo un pequeño video para que veais que no se necesita un avion para correr FC4 en ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kXpoxgLX6iE


Muy bueno el video compañero!!!. Me ha gustado mucho. [oki]

Como buen escalador que soy. El ambiente montañero me llama muchisimo. Lo voy a disfrutar de lo lindo. Estaba hasta las narices de islas paradisiacas, ukeleles y su p**a madre. [jaja]
Me alegra 1000 haber elegido FC4 en vez de AC:Unity, en la promocion de Nvidia. Eso si, la precarga en Uplay son 31Gb. Necesitan un sistema de Backup como Steam y Origin, pero ya.
¿Pero como lo estáis jugando ya?
Txerokii escribió:¿Pero como lo estáis jugando ya?


Fijate un ratito en tu avatar, y lo comprenderas. [carcajad]
Belce escribió:Donde se puede conseguir lo más baratito posible??


En origin India y es muy fácil hacerlo. Yo estoy tentado de comprarlo pero se me junta AC y GTAV (ps4).
frasracing escribió:
anibaltw escribió:Al entrar en el mapa se os ve en negro todo o es solo cosa mía?

No se ve todo negro pero si tiene algunos problemas de iluminación.



Al margen de todo esto, dejo un pequeño video para que veais que no se necesita un avion para correr FC4 en ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kXpoxgLX6iE

como lo pones en español? ami en las opciones de subtitulos solo me sale entre otros idiomas español y español de mexico y en la parte de audio solo me sale el control del volumen de la musica y algo mas pero nada de audio en español [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi con una gtx 760 y un i5 y 8gb de ram, no me va demasiado bien... el far cry 3 lo jugaba en ultra a 60 fps, este en alto no me llega a 60
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando al juego joder y es la put caña!!!
ahora, el idioma español , subtitulo español


pero la interface en ingles? joder que las misiones las leo en ingles, como cambio eso, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:pero la interface en ingles? joder que las misiones las leo en ingles, como cambio eso, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Busca bien que esta la opcion, mira si tienes la version multi no la inglesa/rusa

clamp escribió:¿Tiene FOV configurable?

Yo no lo he encontrado, toca esperar algun parche o modificar algun archivo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
anibaltw escribió:
javitoto escribió:pero la interface en ingles? joder que las misiones las leo en ingles, como cambio eso, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Busca bien que esta la opcion, mira si tienes la version multi no la inglesa/rusa

clamp escribió:¿Tiene FOV configurable?

Yo no lo he encontrado, toca esperar algun parche o modificar algun archivo

Tengo la version de 30 gb, vamos que sale todo en español , idioma subtitulo pero las misiones en ingles!! xD
pense que habia que configurar algun archivo, vamos.
No trae FOV de serie (?), pufff... si el FC 3 lo traía, un paso atrás. Empezamos bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy lo probare en mi portatil msi, el fc3 iba de lujo.
er_liam escribió:
Belce escribió:Donde se puede conseguir lo más baratito posible??


En origin India y es muy fácil hacerlo. Yo estoy tentado de comprarlo pero se me junta AC y GTAV (ps4).


Pero aparecerá con idioma español?
Señores, no se puede PEDIR ni DAR soporte a copias ilegales, así que mejor usad google y no manchemos el hilo por favor.
Yo creo que lo voy a pillar, estoy entre este o el Dragon Age 3... pero la verdad que no tengo tiempo para jugar al DA3 presupongo que será una historia con más chicha y menos casual que Far Cry 4.

Lo puedo conseguir por 28€ para Uplay o 23,50€ en Origin India... por 4,5€ me estoy pensando en pillarlo directamente para Uplay, odio tener que abrir las dos plataformas para lanzar un juego, lo tengo todo bastante ordenado en el PC
¿como va de optimización este juego?

gracias
seaculorum escribió:Yo creo que lo voy a pillar, estoy entre este o el Dragon Age 3... pero la verdad que no tengo tiempo para jugar al DA3 presupongo que será una historia con más chicha y menos casual que Far Cry 4.

Lo puedo conseguir por 28€ para Uplay o 23,50€ en Origin India... por 4,5€ me estoy pensando en pillarlo directamente para Uplay, odio tener que abrir las dos plataformas para lanzar un juego, lo tengo todo bastante ordenado en el PC

Poco más de 22€ sale en ubicrania, pero ni idea de posibles region lock/idiomas etc
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:Yo creo que lo voy a pillar, estoy entre este o el Dragon Age 3... pero la verdad que no tengo tiempo para jugar al DA3 presupongo que será una historia con más chicha y menos casual que Far Cry 4.

Lo puedo conseguir por 28€ para Uplay o 23,50€ en Origin India... por 4,5€ me estoy pensando en pillarlo directamente para Uplay, odio tener que abrir las dos plataformas para lanzar un juego, lo tengo todo bastante ordenado en el PC

Poco más de 22€ sale en ubicrania, pero ni idea de posibles region lock/idiomas etc

Por 5€ más o menos me da igual pagar ese sobrecoste para asegurarme que no tendré problemas XD

Lo que me mata de Origin es el posible engorro de que al lanzar en Uplay el juego me abra Origin y viceversa como me pasa en Steam... pero bueno, al parecer Origin funciona de forma diferente a Steam.
ojo que el juego del origin india venga bloqueado como el ac unity, y abra que activarlo con proxy yo al final me deje de lios y pille un cupon a un compi del foro y me vino como preorder dlc y juego
Silverquick85 escribió:ojo que el juego del origin india venga bloqueado como el ac unity, y abra que activarlo con proxy yo al final me deje de lios y pille un cupon a un compi del foro y me vino como preorder dlc y juego


Yo al final pasé de lío. Anulé también la reserva de far cry 4 (ya lo había hecho con ACU), y he cogido la vía normal. No me van los rollos, al final sale caro.
Belce escribió:
er_liam escribió:
Belce escribió:Donde se puede conseguir lo más baratito posible??


En origin India y es muy fácil hacerlo. Yo estoy tentado de comprarlo pero se me junta AC y GTAV (ps4).


Pero aparecerá con idioma español?


Sí. Te lo dice en la descripción.
El-Gabo escribió:No trae FOV de serie (?), pufff... si el FC 3 lo traía, un paso atrás. Empezamos bien.


Pues me quedo sin jugarlo.

Asi de claro.
los que habeis echo un precarga en ubi, os sale debajo lo de canjear codigo???
clamp escribió:
El-Gabo escribió:No trae FOV de serie (?), pufff... si el FC 3 lo traía, un paso atrás. Empezamos bien.


Pues me quedo sin jugarlo.

Asi de claro.


Se puede cambiar desde:

FOV fix: <my documents>\My Games\Far Cry 4\GamerProfile.xml -> cambiar FOVScaleFactor="1" a FOVScaleFactor="1.3" ( modifícalo a tu gusto)
Shurakay escribió:
Txerokii escribió:¿Pero como lo estáis jugando ya?


Fijate un ratito en tu avatar, y lo comprenderas. [carcajad]


XD
alvaro200 escribió:
clamp escribió:
El-Gabo escribió:No trae FOV de serie (?), pufff... si el FC 3 lo traía, un paso atrás. Empezamos bien.


Pues me quedo sin jugarlo.

Asi de claro.


Se puede cambiar desde:

FOV fix: <my documents>\My Games\Far Cry 4\GamerProfile.xml -> cambiar FOVScaleFactor="1" a FOVScaleFactor="1.3" ( modifícalo a tu gusto)


Dats ameisin.


Gracias [oki]
javitoto escribió:
anibaltw escribió:
javitoto escribió:pero la interface en ingles? joder que las misiones las leo en ingles, como cambio eso, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Busca bien que esta la opcion, mira si tienes la version multi no la inglesa/rusa

clamp escribió:¿Tiene FOV configurable?

Yo no lo he encontrado, toca esperar algun parche o modificar algun archivo

Tengo la version de 30 gb, vamos que sale todo en español , idioma subtitulo pero las misiones en ingles!! xD
pense que habia que configurar algun archivo, vamos.


Si que se puede cambiar fijate bien es una opción que está en la misma pantalla de textos y tal arriba del todo te sale y se ponen los menus del juego tambíen en español, a mi me paso igual no lo encontraba esta un poco escondidillo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias, otra cosa...

les pasa que se ve todo oscuro???? el mapa lo he desbloqueado y se ve oscuro. con el gamepad xbox como logro ver el mapa, he apretado todos los botones joder y nada.
javitoto escribió:Gracias, otra cosa...

les pasa que se ve todo oscuro???? el mapa lo he desbloqueado y se ve oscuro. con el gamepad xbox como logro ver el mapa, he apretado todos los botones joder y nada.

A mi también me pasa no se que puede ser. Se oye el sonido de poner un punto de ruta pero se ve negro y en la primera misión no se puede hacer viaje rápido así que no puedo seguir.
anibaltw escribió:
javitoto escribió:Gracias, otra cosa...

les pasa que se ve todo oscuro???? el mapa lo he desbloqueado y se ve oscuro. con el gamepad xbox como logro ver el mapa, he apretado todos los botones joder y nada.

A mi también me pasa no se que puede ser. Se oye el sonido de poner un punto de ruta pero se ve negro y en la primera misión no se puede hacer viaje rápido así que no puedo seguir.

Es por la oclusion ambiental, cambiala a otra, a mi habia partes del mapa que se me veian negras tambien.
Lo he probado un rato y pinta muy bien.Gráficamente tiene bastantes opciones y con mi gtx 970 no lo puedo mover a tope,la configuración mas alta se llama NVIDIA.Lo que mas chupa es el TXAA,bajando esto y las sombras un poco ya funciona a 60 fps estables,pero le hace falta algún parche de optimización,eso si el juego luce muy bien.
1711 respuestas
13, 4, 5, 6, 735