[HO] Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 635
Pues como el pelaje no lo pueda activar vaya puff. Entre todo esto que hemos hablado, physics, drivers... Yo después de 5 gráficas AMD/ATI tengo más claro que pagaré el sobreprecio de mi próxima Nvidia. No me gusta pasarme al lado "abusón" y poderoso pero ya son muchas cosas y no dos detallitos tontos.
deividjg escribió:Pues como el pelaje no lo pueda activar vaya puff. Entre todo esto que hemos hablado, physics, drivers... Yo después de 5 gráficas AMD/ATI tengo más claro que pagaré el sobreprecio de mi próxima Nvidia. No me gusta pasarme al lado "abusón" y poderoso pero ya son muchas cosas y no dos detallitos tontos.


Es tecnología experimental... espérate a ver qué gráfica pide para moverlo bien movido xDDD. Que posiblemente pida una 780ti o una 980 para que vaya medio bien
Si llega a pedir la gráfica más potente habría sido un fracaso dicha tecnología.... se decía que consumiría menos que el TressFX de AMD, así que gráficas del tipo 760/7950 debería de correrlo sin problemas.
Yo viendo los Rayos de Dios del AC: IV no tengo muchas esperanzas de que esté optimizado. Pero ya veremos. Y esto del pelo me parece más heavy los Rayos de Dios
alguna forma barata de hacerse con este juego?

60 pavos no pienso pagar...

el FC3 pasado lo compré en una web de keys por 23 euros el día de la salida para Uplay. Algún chollo similar?
Los americanos lo tenemos a 40 dólares en Origin.... podrías usar proxy en tu caso. Me parece buen precio.
King_George escribió:alguna forma barata de hacerse con este juego?

60 pavos no pienso pagar...

el FC3 pasado lo compré en una web de keys por 23 euros el día de la salida para Uplay. Algún chollo similar?

Yo lo voy a pillar en todo Keys, que sale por 33 €. Compré en su día watch dogs y bien. Eso sí, para este probaré primero el juego antes de comprarlo, por lo antes comentado.
King_George escribió:alguna forma barata de hacerse con este juego?

60 pavos no pienso pagar...

el FC3 pasado lo compré en una web de keys por 23 euros el día de la salida para Uplay. Algún chollo similar?


Esta por 22€ en origin india en completo Español.
lwordl escribió:
King_George escribió:alguna forma barata de hacerse con este juego?

60 pavos no pienso pagar...

el FC3 pasado lo compré en una web de keys por 23 euros el día de la salida para Uplay. Algún chollo similar?


Esta por 22€ en origin india en completo Español.

Sí, yo también he leído eso por ahí. Hay que usar un proxy pero no sé exactamente como. De todas formas también he leído que hay que tener cuidado porque esto va contra las normas de origin y te puedes quedar sin juego.
deividjg escribió:
lwordl escribió:
King_George escribió:alguna forma barata de hacerse con este juego?

60 pavos no pienso pagar...

el FC3 pasado lo compré en una web de keys por 23 euros el día de la salida para Uplay. Algún chollo similar?


Esta por 22€ en origin india en completo Español.

Sí, yo también he leído eso por ahí. Hay que usar un proxy pero no sé exactamente como. De todas formas también he leído que hay que tener cuidado porque esto va contra las normas de origin y te puedes quedar sin juego.

En origin no hay ninguna norma que lo impida a diferencia de steam. Y el juego es de uplay, una vez te dan la clave no es necesario origin.
Porque ha desaparecido el juego de Steam? Junto con AC Unity?
devil_gustavo escribió:Porque ha desaparecido el juego de Steam? Junto con AC Unity?


Editado por respuesta equivocada.
devil_gustavo escribió:Porque ha desaparecido el juego de Steam? Junto con AC Unity?

Usas Internet Explorer verdad...? [carcajad]

Eso fue hace pocos días que no se podía comprar pero al día siguiente ya estaban de nuevo, ahora mismo si están disponibles.
ojo con el juego si lo habeis pillado en origin india que el ac unity ha venido bloqueado yo ya cancele mi reverva
Silverquick85 escribió:ojo con el juego si lo habeis pillado en origin india que el ac unity ha venido bloqueado yo ya cancele mi reverva


Finalmente lo han podido activar por VPN y desde Ubisoft dicen que es totalmente legal.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q ganas de este... el unity no esta mal oero fc es fc
Visto lo visto con la nefasta optimizacion de Unity y sus abundantes glitches y bugs, me voy a esperar un par de semanas antes de comprarlo. En función de lo que tarden en arreglar el Assassins Creed (si es que lo acaban haciendo), adelantaré o retrasaré la fecha de compra.

Es una lastima, con la buena pinta que tienen ambos juegos...
Que poco movimiento veo en este hilo para lo que falta con el juego. Yo tengo fe en que esté bien optimizado, Far Cry nació en PC y espero que sepan honrarlo. Yo Far Cry 3 lo jugué en Xbox 360 y con su hardware y todo lucía de escándalo, esta gente espero que sepa optimizar mejor que los de Unity.
BigBoss_ escribió:Que poco movimiento veo en este hilo para lo que falta con el juego. Yo tengo fe en que esté bien optimizado, Far Cry nació en PC y espero que sepan honrarlo. Yo Far Cry 3 lo jugué en Xbox 360 y con su hardware y todo lucía de escándalo, esta gente espero que sepa optimizar mejor que los de Unity.

Hasta ahora todos los FC estuvieron muy bien optimizados :)
Kóyito escribió:
BigBoss_ escribió:Que poco movimiento veo en este hilo para lo que falta con el juego. Yo tengo fe en que esté bien optimizado, Far Cry nació en PC y espero que sepan honrarlo. Yo Far Cry 3 lo jugué en Xbox 360 y con su hardware y todo lucía de escándalo, esta gente espero que sepa optimizar mejor que los de Unity.

Hasta ahora todos los FC estuvieron muy bien optimizados :)

Si el 3 estaba fatalmente optimizado, y es al único que jugué...
Pues recuerdo haber jugado al 1º con una x1300 pro de 512 mb( crytek) al 2º con una 9600gt con todo a tope menos el AA, el 3º con una 5850xtreme con todo a tope menos el AA y luego lo probé con mi actual 660TI y mejor todavia.
Yo es que lleguè al 3 en pc ya tarde creo....porque a mi me fue genial en mi antigua 7970, y lo rejugue en mi 780 ti y tambien genial....

Yo no lo vi mal optimizado para nada, pero eso sí, no lo jugué de salida.....
Salió mal optimizado en su lanzamiento, en los primeros dias rascaba de lo lindo para lo poco que mostraba, en mi opinion muy sobrevalorado.

Paisajes clonicos, repetitivo, con un claro downgrade a lo mostrado en las ferias.

Ubilol se ha ganado la fama que tiene a pulso.
ya ha salido por hay haber que tal funcionaa!
ya se puede precargar y bajar en uplay
asi que bajando mientras
leonigsxr1000 escribió:Yo es que lleguè al 3 en pc ya tarde creo....porque a mi me fue genial en mi antigua 7970, y lo rejugue en mi 780 ti y tambien genial....

Yo no lo vi mal optimizado para nada, pero eso sí, no lo jugué de salida.....


Yo jugue al FC3 de salida, con todos sus problemas (Que no fueron demasiados, pero si molestos) y cuando llevaba la ostia de islas calcadas y fotocopiadas, paré, se me hacia ya monotono, pese a que se veia mas o menos bonito en pc, pero tanta torre de palomas paradisiaca y tanto chiringuito cutre poblado caribeño calcado, como que no.
Pare de jugar, y lo dije bien claro en el foro, al principio no tuve mucho apoyo, pero luego si. No fue mal juego, y salio mucho mejor optimizado que el Unity o WD.

FC 4 por los videos pinta bien. Espero que hayan aprendido, pero hay una cosa que me sigue tocando los cojones de los juegos de Ubi de hace tiempo, que en TODOS hay torres de palomas de zona, una y otra vez, como champiñones. Entre la cagada de Unity y que en toooooodos los juegos de esta desarrolladora han de ser el mismo sistema de "alumbramiento de mapa" sea el juego que sea, no son muy originales, no. Desde el primer AC ya todos los juegos de Ubi comparte las mismas cosas, si sacan un juego del espacio, me veo una torre de palomas en la punta de la nave espacial y otra en lo alto de crateres de la luna.

Luego esta el tema de "recorte" para que no se note mucho entre pc y consolas. Ideal, Ubi, ideal. ¿Aqui tambien sera cosa de las 3 top de graficas o podremos ir mas por libre para sacar 60 fps o 30 fps estables?
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo es que lleguè al 3 en pc ya tarde creo....porque a mi me fue genial en mi antigua 7970, y lo rejugue en mi 780 ti y tambien genial....

Yo no lo vi mal optimizado para nada, pero eso sí, no lo jugué de salida.....


Yo jugue al FC3 de salida, con todos sus problemas (Que no fueron demasiados, pero si molestos) y cuando llevaba la ostia de islas calcadas y fotocopiadas, paré, se me hacia ya monotono, pese a que se veia mas o menos bonito en pc, pero tanta torre de palomas paradisiaca y tanto chiringuito cutre poblado caribeño calcado, como que no.
Pare de jugar, y lo dije bien claro en el foro, al principio no tuve mucho apoyo, pero luego si. No fue mal juego, y salio mucho mejor optimizado que el Unity o WD.

FC 4 por los videos pinta bien. Espero que hayan aprendido, pero hay una cosa que me sigue tocando los cojones de los juegos de Ubi de hace tiempo, que en TODOS hay torres de palomas de zona, una y otra vez, como champiñones. Entre la cagada de Unity y que en toooooodos los juegos de esta desarrolladora han de ser el mismo sistema de "alumbramiento de mapa" sea el juego que sea, no son muy originales, no. Desde el primer AC ya todos los juegos de Ubi comparte las mismas cosas, si sacan un juego del espacio, me veo una torre de palomas en la punta de la nave espacial y otra en lo alto de crateres de la luna.

Luego esta el tema de "recorte" para que no se note mucho entre pc y consolas. Ideal, Ubi, ideal. ¿Aqui tambien sera cosa de las 3 top de graficas o podremos ir mas por libre para sacar 60 fps o 30 fps estables?


Ostras tio tienes toda la razon, el assassin 1 yo lo jugue en xbox360 hara ya 8 años creo no?? y durante 8 años hay torres de palomas jajajaj, cierto cierto [+risas]

Segun requisitos, en principio lo vamos a jugar a 60 fps en altos seguro no??? y algo en ultra creo que si.

Por cierto amigo, echame una mano con un hilo sobre drivers que he abierto en hadware, gracias rey [beer]

P.d me añadiste en steam???
Hay que ser muy valiente para comprarse un juego de Ubisoft de salida.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero he aprendido la lección, y me espearé a a ver que tal sale.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo es que lleguè al 3 en pc ya tarde creo....porque a mi me fue genial en mi antigua 7970, y lo rejugue en mi 780 ti y tambien genial....

Yo no lo vi mal optimizado para nada, pero eso sí, no lo jugué de salida.....


Yo jugue al FC3 de salida, con todos sus problemas (Que no fueron demasiados, pero si molestos) y cuando llevaba la ostia de islas calcadas y fotocopiadas, paré, se me hacia ya monotono, pese a que se veia mas o menos bonito en pc, pero tanta torre de palomas paradisiaca y tanto chiringuito cutre poblado caribeño calcado, como que no.
Pare de jugar, y lo dije bien claro en el foro, al principio no tuve mucho apoyo, pero luego si. No fue mal juego, y salio mucho mejor optimizado que el Unity o WD.

FC 4 por los videos pinta bien. Espero que hayan aprendido, pero hay una cosa que me sigue tocando los cojones de los juegos de Ubi de hace tiempo, que en TODOS hay torres de palomas de zona, una y otra vez, como champiñones. Entre la cagada de Unity y que en toooooodos los juegos de esta desarrolladora han de ser el mismo sistema de "alumbramiento de mapa" sea el juego que sea, no son muy originales, no. Desde el primer AC ya todos los juegos de Ubi comparte las mismas cosas, si sacan un juego del espacio, me veo una torre de palomas en la punta de la nave espacial y otra en lo alto de crateres de la luna.

Luego esta el tema de "recorte" para que no se note mucho entre pc y consolas. Ideal, Ubi, ideal. ¿Aqui tambien sera cosa de las 3 top de graficas o podremos ir mas por libre para sacar 60 fps o 30 fps estables?


SObretodo la segunda isla, que tanto zona, como situaciones e historia es relleno digno del anime de Naruto. Sobraba totalmente. Que hubiesen hecho la historia mas corta y que hubiesen gastado recursos en hacer la 1 isla mas diferente
Me gustó bastante la 3ª entrega, y viendo los análisis, me animo a precomprar el juego. Todas las páginas hablan francamente bien de él.
Llevaba ya bastantes meses sin comprar un juego de lanzamiento.

Espero que esté a la altura y tenga suficiente diversión hasta el lanzamiento de GTA V.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 3 me encanto, lo pase en ps3 y pc , en pc estaba bien optimizado mi portatil lo movia en high y texturas en very high , al ser mas de lo mismo espero que rinda similar.

No como unity que va fatal ( 30 fps estables y gracias) pero visto lo visto no mer puedo quejar
sergio_mikkos escribió:Me gustó bastante la 3ª entrega, y viendo los análisis, me animo a precomprar el juego. Todas las páginas hablan francamente bien de él.
Llevaba ya bastantes meses sin comprar un juego de lanzamiento.

Espero que esté a la altura y tenga suficiente diversión hasta el lanzamiento de GTA V.

buuuff mucho le pides! XD 2 meses jugando FC4, diria que en 2 semanas, yo al menos, me saturo de montaña.
Por el trailer de 8 minutos pinta bien, pero claro Ubi es especilista en venderte los juegos asi que me mantendre prudente, el FC3 pese a gustarme dio bastantes problemas, y con el crossfire nunca me fue fino, ademas me resulto bastante monotono y repetitivo al cabo de unas horas y lo deje. Ojala este sea el juego que debio ser FC3 pero viniendo de Ubi me mantengo muy cauto con el juego.
seaculorum escribió:
sergio_mikkos escribió:Me gustó bastante la 3ª entrega, y viendo los análisis, me animo a precomprar el juego. Todas las páginas hablan francamente bien de él.
Llevaba ya bastantes meses sin comprar un juego de lanzamiento.

Espero que esté a la altura y tenga suficiente diversión hasta el lanzamiento de GTA V.

buuuff mucho le pides! XD 2 meses jugando FC4, diria que en 2 semanas, yo al menos, me saturo de montaña.


No jodas, que me he comprado la Gold Edition y todo xDD
Yo ya lo tengo precargado en Uplay.
¡Que ganitas le tengo!, pero no lo podré pillar de salida [buuuaaaa]
Alguien de los que hayais leído análisis, han comentado algo respecto a las sidequest en mejoría sobre el FC3?
El prosas escribió:Alguien de los que hayais leído análisis, han comentado algo respecto a las sidequest en mejoría sobre el FC3?


Yo he leído que uno de los aspectos más mejorados respecto a FC3 han sido las misiones secundarias.
RedGear escribió:Yo ya lo tengo precargado en Uplay.


Cuantos GB?
Si no mintieron con los requisitos parece que en este se puede estar seguro de una buena optimizacion, eso si para los usuarios de Nvidia porque los requisitos de AMD tela...
clockwok escribió:Cuantos GB?


Creo que son unos 30,8GB.
El prosas escribió:Alguien de los que hayais leído análisis, han comentado algo respecto a las sidequest en mejoría sobre el FC3?


Por lo que me ha parecido entender no hay mucho cambio en cuanto a tipos de misiones y tal, sin embargo hay un par de cosillas que me han gustado como que ahora puedes hacer secundarias mientras estas en una principal y también he leído que habría karma según las acciones que realices, pero juraría que eso ya estaba, ¿no? (o me confundo de juego, ya no sé).
Otra cosa que he leído y que ya habréis comentado pero yo me acabo de enterar es que se pueden utilizar animales para atacar, no sé como, pero tiene que molar lanzar un oso o un león ^^

¡Saludos!
21GB la precarga en Steam.
cientifico_loco escribió:
El prosas escribió:Alguien de los que hayais leído análisis, han comentado algo respecto a las sidequest en mejoría sobre el FC3?


Por lo que me ha parecido entender no hay mucho cambio en cuanto a tipos de misiones y tal, sin embargo hay un par de cosillas que me han gustado como que ahora puedes hacer secundarias mientras estas en una principal y también he leído que habría karma según las acciones que realices, pero juraría que eso ya estaba, ¿no? (o me confundo de juego, ya no sé).
Otra cosa que he leído y que ya habréis comentado pero yo me acabo de enterar es que se pueden utilizar animales para atacar, no sé como, pero tiene que molar lanzar un oso o un león ^^

¡Saludos!

Lo de los animales juraría que estaba en el 3... es que me parece que le dan tanto bombo a eso que igual me imagino cosas y no se podía... pero en el 3 recuerdo o quiero recordar que habían animales en sus jaulas y tu los liberabas y se comían todo lo que pillaban... es más, en Blood Dragon los dragones podías utilizarlos contra las bases enemigas.

No se... llamadme loco pero veo un sinsentido a todo el bombo este de los animales, lo nuevo a este respecto es que hay elefantes y te ataca un aguilucho desde el aire XD

A mi me llama la atención lo de las sidequest porque en el 3 daban auténtica pena lo dejado de este apartado y la vidilla que podria haberle dado a la isla.
RedGear escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[carcajad]

Tengo altas espectativas con el FC4, aunque no paro de escuchar malos augurios en mi circulo cercano [facepalm]
lod de origin india hasta que no salga no podemos hacer na no ??
Por lo que veo sigue estando la chetada de curarte cuando estas bajo de vida aun sin jeringuillas, no?
......
Editado por Zack_VII. Razón: normaaas
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635