[HO] Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 535
ya me han comentado que la mejor opcion es origin india
Cada vez que veo un vídeo de este juego me dan más ganas de comprarlo. El 3 estaba bien, pero faltaba fauna, más cosas que hacer, etc... Pero para este parece que han trabajado en ese aspecto y parece que hay una gran cantidad de bichos, luego parece que siguen con los puestos de los terroristas que tienes que capturar, pero parece que puedas hacer más cosas, no como en el 3 que soltabas a algún animal que tenían y ya.

En fin, que tiene pintaca, pero hasta que no salga a 25 o 30€ no lo pienso comprar. O por lo menos esperare a ver que opina la gente, porque si solo es la campaña, no merece la pena gastar mucho dinero.

Saludos y refloto el hilo que estaba muy abajo.
Increible el tráiler, cuando pueda me lo pillo en físico para la colección [beer]
Yo ya lo precompre hace meses.....el 3 lo tengo como uno de los mejores juegos de mi vida ;)
eric_14 escribió:Cada vez que veo un vídeo de este juego me dan más ganas de comprarlo. El 3 estaba bien, pero faltaba fauna, más cosas que hacer, etc... Pero para este parece que han trabajado en ese aspecto y parece que hay una gran cantidad de bichos, luego parece que siguen con los puestos de los terroristas que tienes que capturar, pero parece que puedas hacer más cosas, no como en el 3 que soltabas a algún animal que tenían y ya.

En fin, que tiene pintaca, pero hasta que no salga a 25 o 30€ no lo pienso comprar. O por lo menos esperare a ver que opina la gente, porque si solo es la campaña, no merece la pena gastar mucho dinero.

Saludos y refloto el hilo que estaba muy abajo.


lo tienes en origin india por 22e 0 24e, yo ya tengo el mio en la biblioteca
redscare escribió:
Ang3l escribió:Nuevo vídeo: Sobrevive a Kyrat


Pintaza. Me mola un huevo el rollo sudeste asiatico. El año que viene renuevo PC si o si [+risas]


Sureste asiático sería el FC3, el FC4 es rollo Nepal 100%, otro paisaje, otro tipo de vegetación y ambientación... por lo menos por lo que se ha visto del FC4 hasta ahora...

Hay que reconocerles que se han arriesgado, y el resultado de momento promete bastante.

Una cosa que no me acaba de convencer es que están cogiendo canciones "clásicas" (born to be wild, I will survive...) y reversionándolas en los trailers, la BSO del FC3 estaba increible y no tuvieron que recurrir a eso. No se, a lo mejor luego me encantan esas versiones... pero a priori me parece un punto negativo.
Ya lo comente en el hilo de noticias, pero aprovecho y lo hago aquí también, creo que habemus plagio :p

https://www.youtube.com/watch?v=YE-Z2eF ... wl-oLCuO9g

https://www.youtube.com/watch?v=EAANKFPchtA

Aunque claro, no sera culpa de ubisoft, dudo mucho que ellos hayan compuesto la canción o que vaya a ser parte de la banda sonora del juego, probablemente solo la hayan cogido para el trailer, aunque no deja de ser curioso.
Me sorprende la poca expectación que está levantando este juego cuando su anterior entrega fue uno de los mejores títulos del 2012. ¿Tanto miedo tiene la gente de que realmente sea un FC 3.5?

En mi opinión y a día de hoy, el juego luce genial y tiene muchísimas papeletas de ser uno de los mejores títulos de estas navidades.
Kennggin escribió:Me sorprende la poca expectación que está levantando este juego cuando su anterior entrega fue uno de los mejores títulos del 2012. ¿Tanto miedo tiene la gente de que realmente sea un FC 3.5?

En mi opinión y a día de hoy, el juego luce genial y tiene muchísimas papeletas de ser uno de los mejores títulos de estas navidades.


Te aseguro que el juego venderá mas que el 3 lo que pasa es que está tan claro que es un SOLD, ya ni la gente comenta. Yo mismo me lo voy a pillar de salida y mis colegas también y no me pasao por el hilo ni ha informarme, por que enseñen lo que enseñen, con lo que se vio en el E3 ya es suficiente.

Si disfrutaste con el 3, el 4 es mas de lo mismo pero mejor y eso ha calado en todo el mundo que disfruto de la anterior entrega y no hay nada que debatir. Dolo esperar a que llegue el día de salida.
Kennggin escribió:Me sorprende la poca expectación que está levantando este juego cuando su anterior entrega fue uno de los mejores títulos del 2012. ¿Tanto miedo tiene la gente de que realmente sea un FC 3.5?

En mi opinión y a día de hoy, el juego luce genial y tiene muchísimas papeletas de ser uno de los mejores títulos de estas navidades.


Pues a mi si que me parece un far cry 3.5

Y ya el 3 me aburrió bastante al ser tan repetitivo, así que éste... Lo pillaré cuando esté muy barato, pero me crea hype 0.
A mi me pasa eso mismamente.Me parece que el juego va a ser un 3.5 (ojo el 3 me flipo y este lo tengo ya comprado esperando a que salga) y junto a esa sensacion tambien me da que va a ser falta un maquinon para poder verlo en todo su esplendor como ya pasaba con el 3....Creo que mi 680 gtx se va a quedar ya corta pa este tipo de juegos y voy a tener que empezar a recortarle graficos a saco.Es lo que mas embajonao me tiene y como no sea asi me llevare una gran sorpresa.
Silverquick85 escribió:lo tienes en origin india por 22e 0 24e, yo ya tengo el mio en la biblioteca


Pero para eso tienes que usar un proxy para que parezca que estás en india y luego hay que meterle traducciones y demás?

Lo he visto a 32 para uplay, donde dicen que es versión multi, que tampoco está mal. Aunque me esperare a que salga y ver comentarios antes de hacer nada.
Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 4GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados
:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz u superior
RAM: 8GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

http://www.guiahardware.es/far-cry-4-re ... omendados/

El espacio en disco me llama la atención.... pesa más del doble que el 3!
ostia puta una 290x para amd, nvidia paga
El-Gabo escribió:Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 4GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados
:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz u superior
RAM: 8GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

http://www.guiahardware.es/far-cry-4-re ... omendados/

El espacio en disco me llama la atención.... pesa más del doble que el 3!


¿Una R9 290X como tarjeta gráfica recomendada? ¿Nos hemos vuelto locos? Quiero pensar que sera para jugarlo en ultra, porque el salto gráfico respecto a FC3 no es ni mucho menos espectacular.

En fin, espero que los requisitos están inflados para curarse en salud...
Kennggin escribió:
El-Gabo escribió:Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 4GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados
:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz u superior
RAM: 8GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

http://www.guiahardware.es/far-cry-4-re ... omendados/

El espacio en disco me llama la atención.... pesa más del doble que el 3!


¿Una R9 290X como tarjeta gráfica recomendada? ¿Nos hemos vuelto locos? Quiero pensar que sera para jugarlo en ultra, porque el salto gráfico respecto a FC3 no es ni mucho menos espectacular.

En fin, espero que los requisitos están inflados para curarse en salud...


Aparte todos sabemos que la gtx 680 y la r9 290x son similares en rendimiento. ratataaaa
ismarub escribió:
Kennggin escribió:
El-Gabo escribió:Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 4GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados
:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz u superior
RAM: 8GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

http://www.guiahardware.es/far-cry-4-re ... omendados/

El espacio en disco me llama la atención.... pesa más del doble que el 3!


¿Una R9 290X como tarjeta gráfica recomendada? ¿Nos hemos vuelto locos? Quiero pensar que sera para jugarlo en ultra, porque el salto gráfico respecto a FC3 no es ni mucho menos espectacular.

En fin, espero que los requisitos están inflados para curarse en salud...


Aparte todos sabemos que la gtx 680 y la r9 290x son similares en rendimiento. ratataaaa


Sin comentarios, esa parte la había pasado por alto. Bien Ubi, bien...
_revan_ escribió:Ya lo comente en el hilo de noticias, pero aprovecho y lo hago aquí también, creo que habemus plagio :p

https://www.youtube.com/watch?v=YE-Z2eF ... wl-oLCuO9g

https://www.youtube.com/watch?v=EAANKFPchtA

Aunque claro, no sera culpa de ubisoft, dudo mucho que ellos hayan compuesto la canción o que vaya a ser parte de la banda sonora del juego, probablemente solo la hayan cogido para el trailer, aunque no deja de ser curioso.


¿Plagio? :-?

No veo el parecido por ninguna parte.

Edit: Aquí la canción completa: J2 & Blu Holliday - Born To Be Wild (Epic Trailer Version)
Lo de los requisitos ni caso, se han publicado en la web de nvidia y pagan ellos, así que esa 290x la han puesto para asustar a los que tengan amds.
una cosa que me paso me he pillado el juego en origin india, pero la movida es que no se me han cobrado el juego, pero me han soplado 3 cargos de 1e y ahora en principo no hay dinero en la tarjeta para el cobre total del juego, esos 3e me lo descuentan, me los devuelven rapido o tengo que meter dinero otra vez en la tarjeta virtual??
Silverquick85 escribió:una cosa que me paso me he pillado el juego en origin india, pero la movida es que no se me han cobrado el juego, pero me han soplado 3 cargos de 1e y ahora en principo no hay dinero en la tarjeta para el cobre total del juego, esos 3e me lo descuentan, me los devuelven rapido o tengo que meter dinero otra vez en la tarjeta virtual??

Normalmente en otros sitios a mi me ha pasado lo que comentas, y suelen hacer esos pequeños cargos para comprobar la tarjeta, luego te cobran el juego integro y esos cargos te los acaban devolviendo. El dead rising 3 que fue el ultimo que compre, en ubiukrania si no recuerdo mal. Me cobraron 1€, luego como 2 o 3€ mas de lo que valia el juego, que eran unos 14€, y luego finalmente me cobraron el juego que no llegaba a 12€. Este ultimo fue el que se quedaron, el resto me los devolvieron, algo asi fue... Mira que jaleo, que tiene tela...
Trailer de Nvidia (incluye hairworks como novedad "El pelo pantene de Nvidia")

http://www.youtube.com/watch?v=Iewp3ws_gqE
Vaya graficazos. Y el pelo de NVIDIA... Puff. ¿No era el que se va a usar el The Witcher 3?
Senegio escribió:Vaya graficazos. Y el pelo de NVIDIA... Puff. ¿No era el que se va a usar el The Witcher 3?


Es el mismo si, el hairworks de nvidia

Al menos han metido algo nuevos de los efectos de siempre, el pelo aunque a ver como va el tema rendimiento comparandolo con el de ati(amd para los tikis...), pero en un juego como este donde salgan animales esta claro que es una gran caracteristica

Ahora a comprar un cepillo para peinar a los animalitos que queden bien majos
Se ve espectacular el video..!
por lo visto han retirado el juego en steam (al igual que el assessins y the crew) igual que ha ocurrido en uk
Fie escribió:por lo visto han retirado el juego en steam (al igual que el assessins y the crew) igual que ha ocurrido en uk

Un amigo me ha comentado de que el Lunes entrante volverá a aparecer.
Pues se habla de que Ubisoft va a dejar de vender juegos en Steam.
rafagrigri91 escribió:Pues se habla de que Ubisoft va a dejar de vender juegos en Steam.

Se han dao cuenta de los chanchullos con tf2 keys supongo. :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Rivroner escribió:
rafagrigri91 escribió:Pues se habla de que Ubisoft va a dejar de vender juegos en Steam.

Se han dao cuenta de los chanchullos con tf2 keys supongo. :D


no es eso. Incluso con las llaves sale mas caro que en origin India.

Steam saca Unity en UK por 50€, Ubisoft les dice que lo pongan a 60€ ya que en la pagina de Ubisoft lo venden a ese precio.
Steam dice que nanai, Ubisoft en consecuencia no saca sus juegos nuevos por rabieta.

Sinceramente después de esto ya se donde voy a "comprar" el juego
Le he pillado a mi novia en su cartera el ticket de reserva de la edición Kyrat [amor] que la quiero!! Me he hecho el tonto y no le he dicho nada [angelito]
¿Entonces el juego no tiene logros Steam ni nada no?
Rivroner escribió:¿Entonces el juego no tiene logros Steam ni nada no?


Que yo sepa ninguno tiene en steam, todos son por uplay y como hay que pasar si o si por uplay, de poco vale mas que tenerlo en la bilbioteca, tirar de actualizaciones y demas por steam y poco mas.
Rivroner escribió:¿Entonces el juego no tiene logros Steam ni nada no?

ni el farcry 4, ni el 3, 2, ni los assassins creed, ni watch dogs, etc..
Rapindrive escribió:Le he pillado a mi novia en su cartera el ticket de reserva de la edición Kyrat [amor] que la quiero!! Me he hecho el tonto y no le he dicho nada [angelito]


Cuídala y dale amor, esa mujer vale su peso en oro. [sonrisa]
Yo no soy un cazalogros ni nada parecido pero el no tener logros en Steam hará que más de uno y de dos no compre el juego. Así está el tema hoy en día creo yo.
Es verdad, Ubisoft se hace con los logros en este juego. Cosa que no termino de entender.
No me lo iba a comprar de salida porque quería antes leer opiniones, pero si lo quitan definitivamente de Steam no van a ver un duro mío nunca. Me los bajo pirata y punto.

Pero hablando del juego, sigo enamorado del pelaje de los animales. Es que hay un mundo entre activarlo y no activarlo, madre mía. Y las sombras igual, sobretodo se notan mucho cuando sale la escena de la estatua de una "señora".

NVIDIA y su tecnología. No tiene rival...
Esperemos que esté bien optimizado, y que hayan aprendido en este aspecto del 3 ( que yo sepa es el mismo motor y todo), yo lo jugué bien en su día, pero bueno. Lo del pelo de los animales es genial pero no se como estará de optimizado, es una de las características que me gustaría tener activadas, por encima de las sombras esas que nombras al principio de suavizado que las puedo dejar de lado perferctamente no me precoupa y algunas chorradillas más.
Rivroner escribió:Yo no soy un cazalogros ni nada parecido pero el no tener logros en Steam hará que más de uno y de dos no compre el juego. Así está el tema hoy en día creo yo.


Yo creo que solo he ido por cabezoneria a por los logros en un juego, el ultimo Tomb Raider, pero me toca ya mucho los cojones que para UN juego tenga que tener dos o mas plataformas abiertas porque a ellos les salga de sus partes.

El ultimo DRM con Lords of the fallen, las he pasado canutas, debido a su mala ostia con las protecciones, y me he pasado el juego de milagro pese a ser comprador legal. Porque el juego debido al drm se crasheaba de lo lindo.

Aqui es un juego mas que pasamos por dos plataformas, e imagino que 46 dlcs de pago... Ya me canso de tanto timo. Un dlc sera para ver el tigre, otro para el pack de balas o si no te daran un tirachinas y piedras si optas al juego solo, y apañate.
Si deseas animales en el juego, compra otro dlc, si deseas gasolina para la avioneta plegable, otro dlc, si deseas tener dos armas, paga... [angelito] [bye]

Prosas: Tu te pasaste el tres, de la misma manera que yo, con el offline en lo del update, porque crasheaba las partidas o algo asi, y nos pasamos el juego con la version 1.0 o 1.1 del mismo.
Yo me lo deje al 70 % por aburrimiento.
Ya veremos este.
bueno, han vuelto a poner farcry 4 en steam, eso si a 60€ y le han añadido el prefijo "row" (insinua steam algo para lso traders? xD)
Me parece mal que Steam haya pasado por el aro de los cerdos de Ubisoft. Se tenían que haber quedado los listos estos sin una plataforma de venta, a ver si espabilaban. Pero bueno, es lo que hay... 60 eurazos, AC: Unity igual, por cierto
Fie escribió:bueno, han vuelto a poner farcry 4 en steam, eso si a 60€ y le han añadido el prefijo "row" (insinua steam algo para lso traders? xD)

Qué te va a insinuar??? si es la tienda más cara XD lo insinuaría si fuera en la tienda rusa o en las baratas, pero en esas casualmente está blocked en todas XD XD
Esperando el día 17 para hincarle el diente. Tengo curiosidad por ver en movimiento el pelaje de los animales, lo tendré activado si o si aunque tenga bajones de frames.... no me importa, considero que el impacto visual será apabullante con esa tecnología, aunado a las otras que hará gala el juego.
A ver una duda que tengo. Yo tengo una 7970 OC, gráfica que hoy día aún mantiene el tipo más que bien. Mi pregunta es si todas estas tecnologías de las que alardea Nvidia las podré activar o no. Me explico, ¿Directamente no las podré activar o las podré activar a costa de una bajada de rendimiento brutal con respecto a un usuario de Nvidia?
- El TXAA es exclusivo de Nvidia.
- el HBAO+ lo puede usar AMD, consume poco.

- Sombras Software creo de que sólamente Nvidia, no estoy seguro.
- Rayos de Dios puede ser empleado por AMD también

- El pelaje es tecnología nueva de Nvidia, no sé hasta que punto podrá rendir adecuadamente en AMD. Quizás ocurra lo mismo que sucedió con Lara y el pelo pantene pero a la inversa en cuanto a marcas....
El pelaje al ser tecnologia de Nvidia,no se yo si los de AMD lo podremos activar,ya veremos.
El-Gabo escribió:- El TXAA es exclusivo de Nvidia.
- el HBAO+ lo puede usar AMD, consume poco.

- Sombras Software creo de que sólamente Nvidia, no estoy seguro.
- Rayos de Dios puede ser empleado por AMD también

- El pelaje es tecnología nueva de Nvidia, no sé hasta que punto podrá rendir adecuadamente en AMD. Quizás ocurra lo mismo que sucedió con Lara y el pelo pantene pero a la inversa en cuanto a marcas....

Para mi el TXAA es el mejor alisado que hay, hay gente que no le gusta por que da un toque como de neblina o algo así, pero es que el alisado es brutal y el impacto en rendimiento suele ser menos notable que lo que se necesitaria con un SMAA o algo así para conseguir tal alisado.

En Watch Dogs era más notable la mejoria ya que al pausar el juego el fondo se pone de un color como en negativo y salen unos puntos blancos donde hay dientes de sierra pues si probabas el TXAA es que te limpiaba la imagen prácticamente de "puntitos"
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 535