[HO] Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 535
seaculorum escribió:Para nada me sentó mal tu primer mensaje ni me lo tomo de ninguna manera... estamos en un foro y es para opinar y compartir opinión, así como para rebatirla, ni yo tengo porque callarme lo que pienso de FC3 ni tú de AC3, faltaría más...

No comparto muchas cosas contigo al parecer y que no entiendo, dices: "Si lo hubiera jugado, después de las primeras horas, para intentar empaparme con su "historia" y "personajes", lo hubiera dejado a medias. No busco historia en un shooter, porque ya me he rendido en ese aspecto. No hay ningún, o casi ningún precedente de shooters con buena historia y por eso cuando busco argumento juego a otro tipo de juegos. " Pero Bioshok que tiene una historia bastante buena lo dejas aparcado porque precisamente te está dando lo que te da un shooter, enemigos por doquier para masacrarlos... no se si ves a donde quiero llegar... No hay muchos shooter con historias buenas porque no se les exige y yo si le exijo que la tenga. Deus Ex tiene su parte de FPS y tiene una historia currada y atrayente, Metro igual, seguro que sacamos más con una historia buena y un poco de profundidad...

Que sea un FPS no quiere decir que su historia sea pesada o sosa... no está para nada enfrentado y hay muy buenos ejemplos.

Me gustaria saber que FPS está entre tus 10 primeros, pero para jugarlos yo, porque si Metro LL no lo tienes pasado, Bioshock aparcado, FC3 tampoco lo metes... Crysis? COD? BF3/4? no creo, alguno tendrás por ahí que a mi se me escapa...

Por mi parte lo dejo aquí XD no creo que esto le haga gracia a la gente que quiere info del FC4... pero vamos que te referiste a los post de Prosas y mios asi que igual te molestaron más estos que a mi los tuyos... pido disculpas [beer]


Por supuesto que no me ha molestado, sino no sé qué hago en un foro de opinión. Siempre es bueno opinar de cosas distintas con otra gente, de todo se aprende, así que este mensaje y dejo el offtopic, me voy a explicar sobre lo que me has puesto y espero no dejar posibilidad a más dudas xDDDD.

El problema de Bioshock es el tema jugable. Yo no buscaba un shooter tan exagerado como lo que es, y es además un estilo de shooter que a mí me parece aburrido. Después de 6 horas estaba cansado de matar y matar sólo porque la historia estaba MUY bien y me enganchaba mucho. Como no quería terminar aborreciendo tanto pegar tiros sin sentido (porque para mí es SIN SENTIDO) decidí parar, y este verano pasármelo del tirón cuando tenga ganas de shooters y terminar de jugar a lo que por historia parecía ser muy interesante.
Cuando jugué Bioshock, no lo jugué pensando en que iba a ser un shooter llevado a su máxima expresión. Las 3-4 primeras horas son un poco coñazo disparando todo el rato. Me habían hablado de que era un juegazo, un GOTY, con una historia increíble, y tenía que jugarlo. El problema es que me encontré con una mecánica muy repetitiva y con poca variedad de armas, y esa opinión en las primeras horas las fui arrastrando hasta que decidí parar.

Deus-Ex no lo considero shooter, porque aunque es un FPS yo no disparé ni una bala... (aunque me quedé sin el logro porque en el "tutorial" cuando eliges arma probé el asesinato cuerpo a cuerpo, vaya fail xD). No he jugado al Metro porque no tenía PC cuando salió, y porque el Metro 2033 no me moló mucho, pero ahora estoy a la espera de una buena oferta para jugarlo y disfrutarlo

Mis 10 primeros FPS, pues tendría que pensarme mucho el orden y también habría que tener en cuenta qué tipos de shooters puedo meter, si solo multijugador, con historia, de qué generación... pero de la pasada gen y con historia, 10 son pocos:

Crysis 1, Crysis: Warhead, Arma II, Borderlands 1, Borderlands 2, Deus-Ex (si quieres considerarlo shooter), Portal 2, Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1, Half Life 2: Episodio 2

Por ejemplo esos. Así que nada, dejo aquí la discusión. Espero haberme explicado mejor :)
A mi bioshock infinite , metro ll, crysis 3 y farcry 3 me gustaron todos y todos me divirtieron por igual.....cada uno en su estilo.

No sabria hacer un ranking porque cada uno es diferente.

Si me pusieran una pistola en la cabeza quizas me decantaria por el bioshock......pero los 4 los he rejugado varias veces.
Portal 2 de shooter no tiene nada pero bueno, se te habrá colao supongo.
Pues de la pasada Gen, yo destacaría los siguientes shooters, el orden es lo de menos.

- Bioshock Infinite y el original
- BulletStorm
- Singularity
- franquicia Stalker
- Fraquicia Metro
- Far Cry 3

- Borderlands 2 (el 1 tenía un mal balance en la dificultad y la 2da entrega fortaleció sus carencias y virtudes)
- Call of Duty 4 (fue un Bombazo en el 2007, tuvo gran repercusión en los café internet...)
- Call of duty World at war (mi CoD favorito, con campaña cooperativa, el más gore, con mutilaciones y demás, mapas bien diseñados y en algunos se usan tanques, inclusión del modo Zombies, que gusto a muchos)

- Dishonored
- Half life 2
- Shadow warrior
- Hard reset
- Left 4 dead 2
- Sniper élite V2

El Thief es de esta gen no (?), intergeneracional....
Vídeo de la conferencia de Ubi en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=G9eqfki_H3A

Y gameplay de la conferencia de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=TE69TPrkfcQ

PD: Por cierto, hectorevil, cuando puedas adjunta la wiki del juego en el primer mensaje, que veo que ya está creada. ;)
:O ¿Habéis visto la edición especial? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

130 dólares que al cambio serían unos 95 euros pero seguro que acaba en 130 euros }:/

Pensaba reservar la edición limitada pero al ver esta de coleccionista se me ha perturbado la visión [amor] [amor] [amor], pero es tanta pasta... [agggtt]

Bueno, habrá que ver a qué precio sale finalmente por aquí y obrar en consecuencia, aunque me va a costar quitármela de la cabeza... :-|

Edito:

La acabo de ver en Game por 90 euros, por ese precio en cuanto la ponga Amazon en su página la reservo, que seguro que además la pone algún eurillo más barata! [fumando]
(mensaje borrado)
Juegazo que espero con ganas, que finales de año nos esperan xD
metalgear escribió:Juegazo que espero con ganas, que finales de año nos esperan xD


Jugar a cuatro en el juego y "pilotar" los cuatro elefantes a voluntad por los escenarios, no va a tener precio. ¿Se podran blindar y armar los elefantes?
Desde luego los elefantes son un puntazo, tanto en sus movimientos, fijaros como pliegan las orejas, el rabo, la trompa, hasta como se lanzan como tanques a los coches, agarran soldados, seguramente serán los seres "estrella" de este capítulo, solo ver como revientan todo es una gozada.
-InMortal- escribió:Gracias metal

Dejo el nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=U_3zBLE8Dhk


El trailer no muestra mucho, pero el juego me tiene hypeadísimo... aunque dudo que el escenario pueda gustarme más que el de FC3
King_George escribió:
-InMortal- escribió:Gracias metal

Dejo el nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=U_3zBLE8Dhk


El trailer no muestra mucho, pero el juego me tiene hypeadísimo... aunque dudo que el escenario pueda gustarme más que el de FC3

Pero si era una isla enorme semivacia con repetición de zonas a mansalva :S
Estaba repleta de huecos recónditos y bien diseñados, nada de generación automática de entornos xD. A mi me encantaba, daba bastante libertad de movimiento. Habrá que ver este que tal, todavía supongo que en youtube no hay ningún gameplay real.

Edito: ahh pues si ay gameplays xD.
King_George escribió:Estaba repleta de huecos recónditos y bien diseñados, nada de generación automática de entornos xD. A mi me encantaba, daba bastante libertad de movimiento. Habrá que ver este que tal, todavía supongo que en youtube no hay ningún gameplay real.

Edito: ahh pues si ay gameplays xD.



La isla como ofrecimiento para un shooter sandbox, era muy reciclada, desde diseños artísticos nulos o carentes como falta de ( edificaciones curiosas, dólmenes, o cualquier variante interesante de construcción o casa ) por no hablar de las sidequest....y de la poca maniobra de los nulos npcs en constante repetición de sus variables.

Espero que con esta cuarta parte hayan arreglado eso, desde luego a mi también me tiene un poco hypeado y no suele ser normal después de la decepción que me supuso el 3 como sandbox, ahora bíen, el tres te lo vendían genialmente también mediante trailers, veremos en que queda la cosa y si se han currado unas sidequest con algo de chicha.
Pues para mi FC3 es alucinante, esos escenarios a mi me encantan, las edificaciones en los nucleos se repetían es cierto, pero los paisajes de las zonas de naturaleza a mi me encantaban, y dudo mucho que un paisaje de montaña me vaya a gustar más que una zona de jungla e islas paradisiacas...

aún así yo soy defensor del criticado FC2 xD, que aún tenía más repetición de edificios que el 3 y no tenía islas ni nada parecido, pero me gustó mucho... así que el 4 seguro que me encanta.... lo que digo es que dudo que me vaya a gustar tanto como el 3, que para mí gusto personal... fue el juego que más disfruté del 2012.
Pues yo estoy casi seguro que este 4 me va a gustar mucho más que el 3, por lo poco que he visto me llama más, y dicen haber retocado algo de algunas sidequest, que ojalá sea cierto, además de los cambios de escenarios que parece que habrá más variedad según la zona

Y esos elefantes está claro que son las estrellas de este juego, y no pongo en duda el acierto y el uso de ellos con el escenario.
King_George escribió:Pues para mi FC3 es alucinante, esos escenarios a mi me encantan, las edificaciones en los nucleos se repetían es cierto, pero los paisajes de las zonas de naturaleza a mi me encantaban, y dudo mucho que un paisaje de montaña me vaya a gustar más que una zona de jungla e islas paradisiacas...

aún así yo soy defensor del criticado FC2 xD, que aún tenía más repetición de edificios que el 3 y no tenía islas ni nada parecido, pero me gustó mucho... así que el 4 seguro que me encanta.... lo que digo es que dudo que me vaya a gustar tanto como el 3, que para mí gusto personal... fue el juego que más disfruté del 2012.
A mi el farcry 3 me lo pasé 3 veces jajaj, una en consola, otra en amd/7970 y otra en intel 4770k/780ti........

Nunca me aburro del puñetero juego OBRA MAESTRA, el 4 ya lo he reservado ;)
y que paso con la historia de farc cry 1 ? lo de la mutaciones geneticas y tal a mi me gustaba mucho eso
Entre las tipicas mejoras de nvidia...

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=9rit46kWRT8

Con los ultimos trailers que voy viendo, me esta gustando la variedad de este nuevo FC, de hecho me recuerda algo incluso a juegos como just cause, por mi parte esta en el punto de mira, a ver que tal termina la cosa.

Cuidado con los Monkeys xD
Extrañaba que a un mes de su salida hubiera tan pocos vídeos, de Far Cry 3 sacaron muchos más.

Sin embargo, parece que van a empezar con una serie, el primero ya me ha puesto los dientes largos: KYRAT SERIES 1 - Las tierras más bajas del Himalaya [babas] [babas] [babas]

Quería la edición de coleccionista pero está muy cara y sólo en Game [decaio]. No sé si esperarme al lanzamiento para ver si Amazon empieza a venderla pasada la "exclusividad", si comprarme la limitada, si... :-|
TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi por videos, imagénes y alguna preview me parece un "Far Cry 3.5", vamos un mod o DLC que nos venden como juego suelto al estilo Saint Row 4. No me llama nada, lo pillaré por 5$ en Amazon como hice con el FarCry 3.
entrerigc escribió:Pues a mi por videos, imagénes y alguna preview me parece un "Far Cry 3.5", vamos un mod o DLC que nos venden como juego suelto al estilo Saint Row 4. No me llama nada, lo pillaré por 5$ en Amazon como hice con el FarCry 3.


Y Far Cry 3 ya era básicamente Far Cry 2 pero cambiando el escenario xD
Pues nada, mejor esperáis a que sea gratis y ya está....

Yo ya he pagado muy a gusto la reserva, va a ser un juegazo y de mi parte se merece el dinero invertido.
Yo no he jugado mucho al 3 como para valorarlo, pero asi de entrada veo mucha variedad en esta cuarta parte, en todos los sentidos, en armas, en vehiculos, animales, interaccion, zonas etc, y la propuesta jugable sobre el papel ofrece mucha mas profundidad y dinamismo, poder afrontar situaciones de muchas mas formas, usar tacticamente el entorno animal a tu favor etc, vamos que yo sobre el papel veo muchos mas cambios que en otros muchos juegos, o que en otras entregas sin ir mas lejos de esta misma saga.

Pero igual me pierdo algo al no haberme pasado el 3, pero vamos lo que veo me llama bastante mas que los dos ultimos.
leonigsxr1000 escribió:Pues nada, mejor esperáis a que sea gratis y ya está....

Yo ya he pagado muy a gusto la reserva, va a ser un juegazo y de mi parte se merece el dinero invertido.


el caribe [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Asustadillo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues nada, mejor esperáis a que sea gratis y ya está....

Yo ya he pagado muy a gusto la reserva, va a ser un juegazo y de mi parte se merece el dinero invertido.


el caribe [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


LA verdad que al principio de descubrir el PC , tiraba de ahí no lo niego, pero hace ya 2 años que siempre compro en steam todo......los desarrolladores se lo merecen ;)
-InMortal- escribió:Yo no he jugado mucho al 3 como para valorarlo, pero asi de entrada veo mucha variedad en esta cuarta parte, en todos los sentidos, en armas, en vehiculos, animales, interaccion, zonas etc, y la propuesta jugable sobre el papel ofrece mucha mas profundidad y dinamismo, poder afrontar situaciones de muchas mas formas, usar tacticamente el entorno animal a tu favor etc, vamos que yo sobre el papel veo muchos mas cambios que en otros muchos juegos, o que en otras entregas sin ir mas lejos de esta misma saga.

Pero igual me pierdo algo al no haberme pasado el 3, pero vamos lo que veo me llama bastante mas que los dos ultimos.


Todo lo que sale en el trailer ya estaba en el tres, y en los trailer siempre parece más variado y libre que lo que finalmente es, un sandbox sin alma bastante aburrido. Ojalá me equivoque.
Eso de los animales ya estaba en el tres, habian jaulas que les disparabas al candado y salia un gran felino que atacaba la base.
Lo único nuevo que he visto es el helicoptero ese y el arma lanza pichos... por lo demás, con lo mostrado, todo igual que el 3...

Esta vez no me dejaré embaucar por sus trailers que luego te dan gato por liebre.
Pues a mí el 3 me encantó [amor]

Que Far Cry 4 se parezca mucho al 3 o sea más de lo mismo no significa que tenga que ser un mal juego :o. Yo espero con ganas su salida [fumando]
A mí también me gustó bastante FarCry 3, leyéndoos parece que fue un juego infame. [carcajad] Pelín repetitivo sí, pero muy entretenido también.
Con que mejore a su predecesor en todo un poco mi dinero (cuando baje de precio, claro) lo tienen asegurado.
Aqui en EOL hay mucho......

Imagen


Para mi el 3 fue un JUEGAZO
leonigsxr1000 escribió:Aqui en EOL hay mucho......

Imagen


Para mi el 3 fue un JUEGAZO

No se como seguiste el 3, pero anunciaron muchas cosas, dijeron en mil entrevistas que se podrian hacer secundarias y misiones superentretenidas y siempre mostraban lo de la quema de campos de maria con el lanzallamas, mostraron personajes que tenian un caracter brutal en sus trailers, mostraron mil y una cosas como subterraneos con enemigos y zonas como "templos" diciendo que la isla era una maravilla explorarla... claro con eso te hacias pajas literalmente.

Luego lanzaron el juego y al principio lo flipé en colores, mis 5 primeras horas eran "uf menudo pedazo de juego!!" y luego poco a poco iba recordando lo que mostraron: la ausencia de quest secundarias con chicha y divertidas era notable, misiones corta y pega de mata X hombre o animal y carreras por checkpoints (que me gustaron pero ni punto con lo que decian que tendria el juego), y obviamente la misión de la quema de maria era eso, una misión muy breve en la historia, jugaron al doble significado exageradamente, los subterraneos con vida fue otro espejismo, puesto que otra vez solo salia en una misión... luego la verdad que te metias por subterraneos (osea que existir existian) pero carecian incluso de algun animal tipo oso y tal y reinaba la nula creatividad, cuevas de tierra cortadas y pegadas una y otra vez.

Los personajes carismaticos se quedaron en eso, otro espejismo, hablas 10 veces contadas con cada uno, quizas con Vaas (que menuda currada se pegaron para hacer que quisieras ese personaje más que al protagonista) hablas solo 3 o 4 y se esfuma al 50% de la partida y con tus compañeros y la gente que ronda por la isla que te ayuda, cuantas? 2 con el médico?... por favor si incluso mostraron al loco jugando con monos y hablando con ellos royo chorradas graciosas y jugando no aparecieron ni una vez y el loco aparece ne una mision y el tio se va apareciendo por todos lados que a ti te cuesta llegar un monton y el tio se teletransporta, la mision mas chorra del mundo videojueguil...

Vamos y no sigo... le eche muchas horas recolectando mierdas por el mapa y el juego en si me gustó... pero anunciaron un AAA cojonudo y se quedo en AAA/2

Es mi opinión, me la jugaron mil con los trailers y repito que no me la juegan más, si a ti te gustó y ves que estaba a la altura y exprimieron el juego como decian perfecto, a mi repito no me engañan más... es totalmente opinion mia, quizas tu lo veas de otra manera y lo respeto, pero entiende que la gente tiene bastantes razones para desconfiar y de que esto sea FC3-2 y aunque lo jugaré seguro me esperaré a unas ofertillas si sigue el mismo rumbo.

y sin malos royos eh XD que a veces escribiendo no se nota el tono o humor del que escribe, pero para nada quiero que interpretes mal mis impresiones.
Pues yo tuve la suerte de no verme trailers ni nada del Far Cry 3 así que no me pude sentir estafado. Por eso yo me lo pasé muy bien jugando, sin ser la pera limonera, pero muy bien.

Aunque no es menos cierto que había periodos en los que me estaba cansando por lo lento de la historia y por lo repetitivo que resultaba, pero bueno...

Lo que tengo claro es que Far Cry 4 no llegará a mi hasta que no vea críticas. Y si son mediocres me esperaré a que valga 10€ o por ahí y caerá. De momento A MI no me lo han vendido. Parece la expansión del Far Cry 3
Yo estoy disfrutando el FC3 ahora, y lo tengo hace mas de un año casi sin tocar, pero mas que nad aporque lo tengo en Uplay en vez de steam y se me olvida que existe ^^U.

El caso es que las veces que habia jugado me parecia una soberana mierda, MUY BUENA BASE y una pesima puesta en marcha, un juego que supuraba por los cuatro costados amor de casual. Sencillo hasta la estupidez, mamado, soso, llevado de la mano, y por muchos momentos sin pies ni cabeza.

Todo lo bueno que ofrecia el juego, se estropeaba automaticamente. La economia era una chorrada porque constantemente te suministraban armas a porrillo, municion , regalos etc. La caza y el crafteo todavia pero, en media hora de juego como quien dice ya tenias todo el equipo creafteado, la mochila mas gorda, la cartuchera mas grande, la mejor cartera, etc.

La IA, no merece ni hablar de ella, practicamente se metian tu arma en la boca y te pedian que apretases el gatillo sin defenderse.

Hace unas semanas se me dio por intentar retomarlo, y me pasé por nexus a ver como iban los mods, y vi que ya habia packs de recopilacion de mods con rebalanceo total que hacen la funcion que en Skyrim hacen parches como el Skyrim redone, y OH MY GOD, ahora si que estoy disfrutando del FC3 como un enano moicano.

IA dura, que no para de salir por todas partes, constante peligro, nunca tienes un duro, tienes que ir cambiando de arma porque te quedas in municion y no ganas pasta para comprar, te inchas a dar vueltas para encontrar lo necesario para craftear la cosa mas minima porque ahora es mucho mas dificil, se requieren mas materiales y mas exoticos, y otro buen puñado de mejoras y reajustes que dejan el juego bastante mas decente y disfrutable para cualquiera que no empezase a jugar ayer a videojuegos.

En fin, los que estais tan desencatados, os entiendo porque llevais razon, aunque a otros les de rabia, no todos tenemos el mismo nivel de exigencia ni las mismas formas de divertirnos. Pero os recomiendo que le deis una probada al juego, sobre todo si aun estais a medias, con alguno de estos mods de reconversion. La unica pega es que hay que reempezar partida, pero merece mucho la pena.

El 4, da igual como pinte y sea, porque lo importante va a ser la jugabilidad, si es otra vez jugabilidad "nintendo", pues a esperar que la comunidad lo arregle, suponiendo que vendrá con un editor todavia mas capaz que el 3, y que se podra ir mas alla modeandolo, rapido con lo aprendido en el modeo del 3.
battman80 escribió:Hace unas semanas se me dio por intentar retomarlo, y me pasé por nexus a ver como iban los mods, y vi que ya habia packs de recopilacion de mods con rebalanceo total que hacen la funcion que en Skyrim hacen parches como el Skyrim redone, y OH MY GOD, ahora si que estoy disfrutando del FC3 como un enano moicano.



Como se llama ese mod que rebalancea todo???
Cuando leo las cosas de dicen de Far cry 3 se me vienen a la cabeza inmediatamente TODOS y cada uno de los juegos de ubisoft.

A mi la verdad es que esta cuarta entrega me llama y mucho, sobre todo por que la ambientación me recuerda brutalmente a la de uncharted 2 y claro, he disfrutado todas y cada una de las entregas de la saga, aunque mis favoritos siguen siendo el 1 Y SOBRE TODO el 2.

No me vuelve loco como para comprarlo de salida, pero de que caerá, caerá XD
alexgilmar escribió:
battman80 escribió:Hace unas semanas se me dio por intentar retomarlo, y me pasé por nexus a ver como iban los mods, y vi que ya habia packs de recopilacion de mods con rebalanceo total que hacen la funcion que en Skyrim hacen parches como el Skyrim redone, y OH MY GOD, ahora si que estoy disfrutando del FC3 como un enano moicano.



Como se llama ese mod que rebalancea todo???


http://www.nexusmods.com/farcry3/mods/top/?

Yo tengo el zigguis me parece, pero hay varios. Son compilaciones, pero tambien estan sueltos a parte por ahi mods de todo tipo.
Ang3l escribió:Nuevo vídeo: Sobrevive a Kyrat



El tráiler desde luego es uno de los mejores de toda este año ( Ubi son expertos en esto ), espectacular.
Vídeo de la edición de coleccionista

Exclusiva de Game [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La quiero, pero como ya he comentado antes, de Game no. Tendré que esperar a que pase el lanzamiento a ver si la empiezan a vender en más sitios :-|
Ang3l escribió:Nuevo vídeo: Sobrevive a Kyrat


Pintaza. Me mola un huevo el rollo sudeste asiatico. El año que viene renuevo PC si o si [+risas]
¿Pues vaya mierda de figura no?
Yo no compraría nada para la versión de pc, sin saber los requisitos.
el juego en ubi ucrania esta bloqueado??
Silverquick85 escribió:el juego en ubi ucrania esta bloqueado??


Si es de ubisoft olvidate de comprarlo en Rusia o Ucrania. En sus juegos añaden restriccion de idioma.
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 535