Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Far Cry 4

Far Cry 4 cover 3.png


Far Cry 4

Portada de Far Cry 4
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
18/11/2014
Europa
20/11/2014
Género
Modos
Cooperativo
Jugadores
1-2
Online
Si
Idioma
Español Voces y Textos
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Historia

¡BIENVENIDO A KYRAT!

Far Cry 4 top 1.png

Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.

¡Explora y recorre el mundo de Far Cry más variado hasta la fecha! Con escenarios que abarcan desde exuberantes selvas a cumbres nevadas, el mundo entero está vivo... y es letal.

- Desde leopardos hasta rinocerontes, pasando por águilas negras y agresivos rateles, Kyrat alberga una abundante fauna. Mientras te lanzas a la caza de recursos, no olvides que algo podría tratar de cazarte a ti...

- Reconoce el territorio enemigo desde arriba en el nuevo girocóptero y lánzate en picado al suelo con tu traje alado. Trepa encima de un elefante de seis toneladas y libera toda su fuerza bruta sobre tus enemigos.

- Elige el arma adecuada para el trabajo, no importa lo demencial o impredecible que este sea. La gran variedad de tu arsenal te permite estar preparado para cualquier cosa.

Detalles

  • Los jugadores que adquieran una copia de Far Cry 4 contarán con 10 "llaves de Kyrat" para regalar a sus amigos.
  • El mundo es mucho más vertical,nos da muchas más oportunidades de juego. Se añaden nuevas características como el autogiro, el sistema de agarre o escalada y el wingsuit.
  • En algunos lugares incluso necesitaremos utilizar oxígeno para llegar a esa altitud.
  • Ahora tenemos águilas, para hacer que los jugadores seán vulnerables a los ataques desde arriba.
  • Far Cry 4 tendrá un componente multijugador mucho mayor que la tercera entrega, así mismo tendrá mas contenidos descargables y objetos.
  • El juego está siendo desarrollado nuevamente por Ubisoft Montreal, quienes también están colaborando con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.
  • El juego nos llevará a Kyrat, una región de la cordillera del Himalaya, en la cual tendremos que luchar contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.

Características Principales

  • UN MUNDO NUEVO: La verticalidad es una característica importante en Far Cry 4, con entornos únicos que permiten la acción en múltiples niveles. Hay alturas elevadísimas en las montañas y grandes profundidades en los valles, de manera que el traje de alas, el planeador o el garfio de escalada se convertirán en herramientas vitales para tu viaje a lo largo de Kyrat.
  • COOPERATIVO: ¡Participa! Mientras que antes viajabas solo por este mundo, ahora puedes hacerlo con un amigo. El modo cooperativo con entrada y salida libres te permite explorar Kyrat, desatar el caos y entrar de lleno en la pelea junto a un amigo. No solo es más divertido “montar pollo” juntos, sino que además ambos jugadores pueden ganar dinero y experiencia que usan en la historia individual, tanto si son el anfitrión como si son el invitado.
  • KYRAT A LO BESTIA: La profundidad y belleza de Kyrat se complementan con el peligro que acecha tras cada esquina Desde leopardos de las nieves o tigres hasta águilas negras o tejones meleros (ratel), tendrás que enfrentarte a las más peligrosas bestias salvajes del reino animal. Aunque, en algunos casos, no tendrás que luchar contra ellas sino pensar en cómo usarlas como aliado…
  • EDITOR DE MAPAS: Con una interfaz mejorada y más fácil de usar, y un sinfín de herramientas más versátiles, el editor de mapas de Far Cry 4 te permite crear el mapa de tus sueños y publicarlo para que la comunidad lo use. El poder está en tus manos: puedes diseñar un paraíso, crear una obra de arte única o preparar una trampa mortal.

Personajes

  • Ajay Ghale

Far Cry 4 personajes 2.jpg

Ajay Ghale es el protagonista del juego y viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque tal y como era de esperar, se verá atrapado en una guerra civil contra el temible dictador de la zona.

  • Pagan Min

Far Cry 4 personajes 1.jpg

Pagan Min es un cruel narcisista con complejo de Dios. Siempre ha sido un ferviente fan de sí mismo y de la representación de su imagen como una marca comercial. Ambicioso y cruel, auto-proclamado Rey de Kyrat. Pagan Min entró en Kyrat siendo un líder carismático y poco a poco fue conquistando Kyrat de manera muy sigilosa, reclutando almas para luchar por su propia causa.

Esto incluyó a los rebeldes de "LA SENDA DE ORO" que rápidamente se dieron cuenta de la realidad de este tirano. Pagan Min cree que los problemas de Kyrat residen en su conexión con el pasado. En el intento de frenar esas conexiones, Pagan Min extiende sus aliados por toda la región y aunque él controla gran parte de Kyrat, decide enfrentarse a "LA SENDA DE ORO": Ha nacido una rebelión.

Ediciones Especiales

  • CAMBIAZO EN MEDIA MARKT

[Edicion limitada por 39.90 PS360 /49.00 ONE y PS4]

[Cartel del cambiazo]

  • Edición Reserva

- Ubisoft ha anunciado que aquellos que reserven ya Far Cry 4 recibirán una actualización inmediata a la Edición Limitada que incluirá el llamado Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, de Far Cry 3 y su fusil de pesca llamado "El Empalador".

Far cry 4 edicion limitada 2.jpg
  • Edición Coleccionista

- Costará 99,95 € en tiendas como Game en Ps4 y Xbox One.

- En PC, Xbox 360 y Ps3 costará 89,95 €.

- Una figura de 20cm del villano del juego, Pagan Min, sentado en un trono de elefante.

- Un diario de viaje.

- Un póster propagandístico de Pagan Min.

- El mapa del juego.

- Una caja exclusiva de coleccionista.

- Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:

  • Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto.
  • Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
  • Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.

- Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.

Far cry 4 edicion Coleccionista.jpg

Avances/Impresiones

Videos

Imágenes

Far Cry 4 1.jpg
Far Cry 4 2.jpg
Far Cry 4 3.jpg
Far Cry 4 4.jpg
Far Cry 4 5.jpg
Far Cry 4 6.jpg
Far Cry 4 7.jpg
Far Cry 4 8.jpg
Far Cry 4 9.jpg
Far Cry 4 10.jpg
Far Cry 4 11.jpg
Far Cry 4 12.jpg
Far Cry 4 13.jpg
Far Cry 4 14.jpg

En la red

Ubisoft Montreal Logo.png