[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Arzall escribió:No no, por eso dije por si acaso. A ver si animo y configuro el HOTAS pero es que es volver a aprender a jugar XD


Cuando empecé con el juego y cuando reenganché, utilicé una config del hotas ya hecha de un hilo reddit. Con su correspondiente esquema que me imprimí para ver más fácilmente todo lo que había para usar [qmparto]
De haber tenido que bindear cada tecla del hotas por mi mismo creo que no habría jugado tanto xD

¿Que hotas tienes? ¿No hay configuraciones ya hechas? Si por casualidad es el Hotas X te paso link del que uso.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... nd_config/

El SRV no está configurado pero todo lo demás me parece muy cómodo y bien pensado.

@jopasaps Mi Hotas X sigue funcionando igual que el primer día después de mas de 500 horas y es de las opciones mas baratas.

o7
jopasaps escribió:
Arzall escribió:No no, por eso dije por si acaso. A ver si animo y configuro el HOTAS pero es que es volver a aprender a jugar XD

Cuando hablais de HOTAS, a que joystick os referís? Estoy pensando pillarme uno, y hay malos comentarios del T16000M que a los meses se jode el eje z (ya me pasó con mi logitech). Luego del x52 dicen que han bajado calidades. Cual recomendais? Incluso he visto gente usando 2 t16000

Creo que he tenido todos los modelos de saitek, y por h o por b han fallado.
Luego del t1600, que prometia, se lee lo que comentas.

Yo me buscaría un hotas x baratito de segunda mano, y ya luego si te enganchas y ves que te falta algo, te planteas saltar a otro más caro.
@jopasaps HOTAS es Hands on Throttle And Stick. Yo siempre he leído buenos comentarios del T160000, que es lo mejor calidad-precio. También es verdad que hay gente que usa 2. Hay un duo de T160000 precisamente para eso, uno para la mano derecha y otro izquierda. Sobre los X52 los que son de mala calidad son los antiguos, que eran de Saitek. Hace tiempo lo compró logitech y en principio están mejorados. La verdad es que hay un mundo y un montón de precios. Incluso puedes jugar con pedales.
Yo tengo el X52 pro, y aunque no lo he usado mucho XD, tiene una pinta brutal (la pantalla LCD y los diferentes modos están muy bien). Ahora que voy a pillar vacaciones tengo intención de ponerme a ello y jugar al ED y al SC.

Edito: Añado un video con comentarios sobre la mayoría de los que hay

Otro de cómo montarlo en una silla XD

Y esto que vi hace años y.. no sé, mola mucho

@JaNCeR No te había leído. Como comento tengo el X52 Pro, pero también encontré en reddit configuraciones hechas, tiene modo de vuelo, aterrizaje y SVR. Lo que me da pereza es volver a aprender XD.
Lo que ha mejorado (y mucho) con la compra por parte de logitech, es el soporte.
La cálidad del hardware es la misma. He tenido/tengo el x52, x52 pro, x55 y x56.

Los x52, el recubrimiento plástico con el tiempo da grima, el pro además me bloqueaba el pc por la mierda de drivers, el x52 me falla el gatillo del meñique. El x55 la palanca de gases cascó por un fallo conocido con el cableado, y el x56 al joystick se le fue la pinza y la nave gira sin control.
Pues yo lo juego con un X-52 de los antiguos y va perfectamente, ni un solo fallo ni falta de precisión. Además, lo tengo bien programado con el software de Logitech y manejo prácticamente todo con él, incluyendo el VRS, sólo he dejado alguna instrucción secundaria por voz usando VoiceBot
Además, como lo juego en realidad virtual la inmersión es total, ya no sé ni cuántas veces me he quedado con la boca abierta de la impresión.
Mendrolo escribió:
Arzall escribió:Por si acaso, yo no estaba despreciando al HOTAS, eh? (que además me he comprado otro), solo digo que se juega perfectamente con teclado y ratón. Y según lo que hagas y a donde vayas, sí que hay PVP.


Yo desde luego no lo he entendido como desprecio. Espero que mi comentario no se haya sentido como un desprecio a tu opinión ;p

Se entiende perfectamente que le has indicado como alternativa muy válida jugar con teclado y ratón.

Yo sólo digo, que aún en el caso que realmente fuese mejor usar una cosa u otra, yo (opinión personal) prefiero el hotas por inmersión.


Si, valoro mucho la inmersión. Sobre todo en un juego como este. El tema es que no tengo HOTAS y es una inversión para solo un juego en principio... ¿Hay alguno que sea lo más barato posible pero que valga la pena? Juraría haber visto uno Trust llegar a estar a 35€ pero ahora mismo no lo veo a ese precio. Igual lo he soñado.
currololo escribió:Pues yo lo juego con un X-52 de los antiguos y va perfectamente, ni un solo fallo ni falta de precisión. Además, lo tengo bien programado con el software de Logitech y manejo prácticamente todo con él, incluyendo el VRS, sólo he dejado alguna instrucción secundaria por voz usando VoiceBot
Además, como lo juego en realidad virtual la inmersión es total, ya no sé ni cuántas veces me he quedado con la boca abierta de la impresión.

Hombre, tampoco digo que todos fallen. Lo que digo es que la calidad es la que es. Si me he pillado todos los saitek es porque la única alternativa es el warthog que ya es más pasta y te obliga a usar los pedales.

@damn sondea el mercado de segunda mano. El hotas x por 25 eurillos igual lo localizas. Hasta he visto algún x52 rondando los 50.
Gracias, @Jainkoa y @JaNCeR , por las respuestas. No he podido jugar "mucho" estos días porque trabajaba todas las fiestas, pero vamos, he ido sacando huequitos a consta de horas de sueño y haciendo misioncillas y sigo más o menos igual. Pasé de la Type 6 a la Type 7, y sigo haciendo misiones de transporte, que me relajan. Cogiendo la que más dinero me ofrece según el sistema en el que acabe, y así voy enlazando de un lado a otro, sin prestar demasiada atención a nada más. No sé cómo andaré de reputación con las facciones o de influencia, pero bueno, sigo haciendo...

El caso es que ahora ando peleándome con el tema "protección". Me han hecho un montón de interdicciones según jugaba (juego en grupo privado con cuatro amigos, aunque nos encontramos de uvas a brevas...), y gracias a Dios sólo consiguieron sacarme del supercrucero una vez, eso sí, esa vez me reventaron la Type 6 con el millón de cr que tendría en cartography...

Ahora con la Type 7, ya más o menos bien equipada (mejor motor de distorsión, carga hasta 264 y demás cosillas...) y de nuevo con dinero, quería equiparla bien para protegerme, y si pudiera ser, de una manera más o menos automática. Le he puesto en los cuatro anclajes principales cuatro cañones de esos de 500k cr que son automáticos, aunque aún no sé qué tal funciona eso como sistema de protección porque aún no han conseguido atacarme... ¿Algún consejo en ese sentido? ¿Siendo paquete en el combate, y encima con naves tan gordas y lentas, hay algún sistema de protegerse bien?

Gracias.
Ludvik escribió:Gracias, @Jainkoa y @JaNCeR , por las respuestas. No he podido jugar "mucho" estos días porque trabajaba todas las fiestas, pero vamos, he ido sacando huequitos a consta de horas de sueño y haciendo misioncillas y sigo más o menos igual. Pasé de la Type 6 a la Type 7, y sigo haciendo misiones de transporte, que me relajan. Cogiendo la que más dinero me ofrece según el sistema en el que acabe, y así voy enlazando de un lado a otro, sin prestar demasiada atención a nada más. No sé cómo andaré de reputación con las facciones o de influencia, pero bueno, sigo haciendo...

El caso es que ahora ando peleándome con el tema "protección". Me han hecho un montón de interdicciones según jugaba (juego en grupo privado con cuatro amigos, aunque nos encontramos de uvas a brevas...), y gracias a Dios sólo consiguieron sacarme del supercrucero una vez, eso sí, esa vez me reventaron la Type 6 con el millón de cr que tendría en cartography...

Ahora con la Type 7, ya más o menos bien equipada (mejor motor de distorsión, carga hasta 264 y demás cosillas...) y de nuevo con dinero, quería equiparla bien para protegerme, y si pudiera ser, de una manera más o menos automática. Le he puesto en los cuatro anclajes principales cuatro cañones de esos de 500k cr que son automáticos, aunque aún no sé qué tal funciona eso como sistema de protección porque aún no han conseguido atacarme... ¿Algún consejo en ese sentido? ¿Siendo paquete en el combate, y encima con naves tan gordas y lentas, hay algún sistema de protegerse bien?

Gracias.


Lo mejor es ganar las interdicciones, contra NPCs es fácil, ponte motores 5A y aprende a superar el minijuego. Si ves que no lo vas a lograr, sométete frenando y en cuanto aparezcas en el espacio normal, tira un señuelo y acelera a tope hasta que puedas cargar el motor de distorsión(si te sometes, podrás cargarlo antes). Usar minas no funciona mal tampoco, aceleras y te pones a tirarlas, eso frenará al atacante.
Por lo demás todo de grado A excepto sensores y soporte vital, 1 señuelo y 3 "shield boosters" de grado A debería funcionar.

https://coriolis.io/ aquí podrás probar las distintas configuraciones de todas las naves del juego.
Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo :)

Imagen

Asi por 150e que escojeriais? Me gustaria usarlo para todo ED,XPLANE,IL2...
Folluto escribió:Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo :)

Imagen

Asi por 150e que escojeriais? Me gustaria usarlo para todo ED,XPLANE,IL2...


No descartaría los reacondicionado, la descripción de los desperfectos suele ser exagerada, y el x52 por 120 uros es un caramelito.

https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-P ... rds=saitek
o
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... aitek&th=1

Simplemente, son las únicas 2 opciones ;p

A tener en cuenta, que la palanca de gases en el saitek se puede dividir en dos, y que tiene bastante más botones, así que si lo vas a usar con simuladores de aviones puede ser un plus.
Jainkoa escribió:
Lo mejor es ganar las interdicciones, contra NPCs es fácil, ponte motores 5A y aprende a superar el minijuego. Si ves que no lo vas a lograr, sométete frenando y en cuanto aparezcas en el espacio normal, tira un señuelo y acelera a tope hasta que puedas cargar el motor de distorsión(si te sometes, podrás cargarlo antes). Usar minas no funciona mal tampoco, aceleras y te pones a tirarlas, eso frenará al atacante.
Por lo demás todo de grado A excepto sensores y soporte vital, 1 señuelo y 3 "shield boosters" de grado A debería funcionar.

https://coriolis.io/ aquí podrás probar las distintas configuraciones de todas las naves del juego.


Mil gracias por la respuesta y por la web. Hice más o menos lo que dijiste y bien, sin problema. Fallé una interdicción para ver qué tal iba la cosa y el caso es que la nave se fue huyendo...

A ver si poco a poco...
Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...
damn escribió:Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...

Si es por mi mensaje, era porque el compañero preguntaba por opciones con un presupuesto de 150 euros.

Como te comenté en otro mensaje, búscate un hotas x de segunda mano que deberías encontrarlo por unos 25 euros.
No es que también sirva, es que vas poder disfrutar exactamente LO MISMO que si te comprases uno de 200 euros.
Mendrolo escribió:
damn escribió:Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...

Si es por mi mensaje, era porque el compañero preguntaba por opciones con un presupuesto de 150 euros.

Como te comenté en otro mensaje, búscate un hotas x de segunda mano que deberías encontrarlo por unos 25 euros.
No es que también sirva, es que vas poder disfrutar exactamente LO MISMO que si te comprases uno de 200 euros.


Si, era por eso, me había asustado XD Gracias.
damn escribió:Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...

Pues así, a bote pronto, DCS, IL-2 Sturmovil Battle of Stalingrad y expansiones (más el futuro Flying Circus del que ya hay cuatro aviones para probar), X-Plane 11, War Thunder, Aerofly...También es posible que el año que viene, los que están actualizando IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover, después de la versión 5.0 lo hagan compatible con realidad virtual. Y más a largo plazo también es posible que metan RV en Star Citizen.
Mendrolo escribió:
Folluto escribió:Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo :)

Imagen

Asi por 150e que escojeriais? Me gustaria usarlo para todo ED,XPLANE,IL2...


No descartaría los reacondicionado, la descripción de los desperfectos suele ser exagerada, y el x52 por 120 uros es un caramelito.

https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-P ... rds=saitek
o
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... aitek&th=1

Simplemente, son las únicas 2 opciones ;p

A tener en cuenta, que la palanca de gases en el saitek se puede dividir en dos, y que tiene bastante más botones, así que si lo vas a usar con simuladores de aviones puede ser un plus.

Me a gustado el x52 ..hay mucha diferencia del normal al pro?Creo que es solo el retorno del joystick al centro lo que cambia no?si lo compro es de 2ºmano, se te ve entenido en el tema,este que tal esta? (en plan que dure)
Imagen
Este solo tendria sentido en el xplane que esta por ver si me vicia la simulacion comercial o como se diga...Me gustaba mucho el fligh simulator X en su dia pero me molestaba que al poco de dejar de jugar el volver costaba mucho para hacerse con las cosas.
Folluto escribió:
Mendrolo escribió:
Folluto escribió:Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo :)

Imagen

Asi por 150e que escojeriais? Me gustaria usarlo para todo ED,XPLANE,IL2...


No descartaría los reacondicionado, la descripción de los desperfectos suele ser exagerada, y el x52 por 120 uros es un caramelito.

https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-P ... rds=saitek
o
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... aitek&th=1

Simplemente, son las únicas 2 opciones ;p

A tener en cuenta, que la palanca de gases en el saitek se puede dividir en dos, y que tiene bastante más botones, así que si lo vas a usar con simuladores de aviones puede ser un plus.

Me a gustado el x52 ..hay mucha diferencia del normal al pro?Creo que es solo el retorno del joystick al centro lo que cambia no?si lo compro es de 2ºmano, se te ve entenido en el tema,este que tal esta? (en plan que dure)
Imagen
Este solo tendria sentido en el xplane que esta por ver si me vicia la simulacion comercial o como se diga...Me gustaba mucho el fligh simulator X en su dia pero me molestaba que al poco de dejar de jugar el volver costaba mucho para hacerse con las cosas.


Que va, de entendido nada, solo comprador compulsivo con mala suerte en las unidades ;p

He tenido el x52 pro y ahora un x52, y si te digo la verdad no recuerdo diferencias (leyendo por ahí, el pro tiene mejores sensores, pero no se si es una cosa que nosotros vayamos a notar) Donde si hay un salto en materiales y sensaciones es al x56, aunque tengo que decir que el joystick es algo más incómodo, ya que no permite ajustar la base donde apoya la mano como si se puede en los x52, con lo que según las medidas de cada uno, puede hacer que la mano se te canse de estar en una posición forzada (como es mi caso).

Si buscas x52 de segunda mano, haz una busqueda en el foro de cv, hace unos meses había un par en venta a muy buen precio, que en principio no se vendieron.

Del yoke ni idea la verdad, a mi los simuladores me quedan grandes.
Folluto escribió:Imagen
Este solo tendria sentido en el xplane que esta por ver si me vicia la simulacion comercial o como se diga...Me gustaba mucho el fligh simulator X en su dia pero me molestaba que al poco de dejar de jugar el volver costaba mucho para hacerse con las cosas.



Yo he tenido este hace un porron de años, considero que no merece la pena debido a que es muy caro, componentes de calidad muy justa, han dado algunos problemas sobre todo en el crono digital que tiene.

Por cierto, tengo este joystick https://www.amazon.es/Logitech-Force-3D ... B002BYONBU

¿Que tal ira con este juego?, ¿reconoce el force feedback?

Un saludo
Chicos estoy pensando en cogerlo, mas por capricho que por otra cosa, sigue valiendo la pena cogerlo hoy en dia o hay juegos mejores del genero? Gracias!
tengo una duda sobre el funcionamiento de los pedales a ver si me la podeis resolver.

tengo un x52 pro de hace años y compré los pedales de Logitech para meterme a jugar al Elite y al Star Citizen, los cuales no he tocado casi aun.

cual es el uso correcto de los pedales? por lo que veo, lo normal y la configuracion por defecto es para la guiñada (yaw si no me equivoco) pero por defecto en el juego creo que estan invertidos al contrario de los sims de aviones, cuando muevo el pie derecho hasta el final, la nave se mueve hacia la izquierda en la configuracion por defecto.

por si no me estoy explicando bien, la pregunta :

-al mover el pie derecho hasta el fondo como en este cutre dibujo ascii, la guiñada deberia ser para la derecha? o para la izquierda? como lo teneis vosotros?

........0
....*....
0.......

quizas sea cuestion de gustos, pero me gustaria acostrumbrarme a la forma "correcta" en los sims espaciales, como se suponga que esta pensado por los desarrolladores por asi decirlo....

mil gracias y feliz año !!
Ronin_xld escribió:tengo una duda sobre el funcionamiento de los pedales a ver si me la podeis resolver.

tengo un x52 pro de hace años y compré los pedales de Logitech para meterme a jugar al Elite y al Star Citizen, los cuales no he tocado casi aun.

cual es el uso correcto de los pedales? por lo que veo, lo normal y la configuracion por defecto es para la guiñada (yaw si no me equivoco) pero por defecto en el juego creo que estan invertidos al contrario de los sims de aviones, cuando muevo el pie derecho hasta el final, la nave se mueve hacia la izquierda en la configuracion por defecto.

por si no me estoy explicando bien, la pregunta :

-al mover el pie derecho hasta el fondo como en este cutre dibujo ascii, la guiñada deberia ser para la derecha? o para la izquierda? como lo teneis vosotros?

........0
....*....
0.......

quizas sea cuestion de gustos, pero me gustaria acostrumbrarme a la forma "correcta" en los sims espaciales, como se suponga que esta pensado por los desarrolladores por asi decirlo....

mil gracias y feliz año !!

Hola
Esa configuracion es el desplazamiento lateral derecho para aeronaves tanto de ala fija como rotatoria(Helis)
por lo cual esta timoneando hacia la derecha porque el aire que fluye a traves de la aeronave se desplaza mas rapido por el lado derecho que por el izquierdo provocando que esta se desplase lateralmente hacia la derecha en una aeronave de ala fija y helicopteros coaxiales como el KA-50 ruso.
En un helicoptero convencional el concepto es el mismo con los pedales pero el funcionamiento no, ya que este movimiento de pedal provoca que el rotor de cola empuje las palas ya sean estas 2 o 4 y giren a mayor o menor velocidad provocando un desequilibrio controlado en el par de torsion del rotor principal desplazando la aeronave a la derecha en este caso.
Feliz año.
@kazka jue no tenia ni idea de como funcionaban, para mi era algo en plan "lo hace un mago" jajajaja. muchas gracias por la explicacion.

pero en el tema de naves espaciales? cual es entonces la configuracion correcta? que en ese dibujo la nave vaya tambien a la derecha?
Ronin_xld escribió:@kazka jue no tenia ni idea de como funcionaban, para mi era algo en plan "lo hace un mago" jajajaja. muchas gracias por la explicacion.

pero en el tema de naves espaciales? cual es entonces la configuracion correcta? que en ese dibujo la nave vaya tambien a la derecha?

Puedes invertir el movimiento y dejarlo a tu gusto.
@currololo si pero por así decirlo, cual es el standard en el uso de los pedales ?
Ronin_xld escribió:@currololo si pero por así decirlo, cual es el standard en el uso de los pedales ?

No es cuestión de estándar, es que si no estás cómodo con ese sentido de giro puedes cambiarlo para ponerlo como tú quieras.
Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.

Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD

Alguien sabe explicarme por que?¿?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.

Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD

Alguien sabe explicarme por que?¿?

Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?
Kamikaze 11 escribió:
gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.

Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD

Alguien sabe explicarme por que?¿?

Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?


Ya sabia yo que era mea culpa, xDDD voy a ello
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gongaxonga escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.

Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD

Alguien sabe explicarme por que?¿?

Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?


Ya sabia yo que era mea culpa, xDDD voy a ello

Jajajaja tranquilo que conozco más de un caso parecido, por eso ha sido lo primero que he pensado [carcajad]
gongaxonga escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.

Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD

Alguien sabe explicarme por que?¿?

Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?


Ya sabia yo que era mea culpa, xDDD voy a ello


Listo, mil gracias.

Por cierto para poner la camara exterior y hacer fotos y fotos y fotos, no lo he conseguido,xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gongaxonga escribió:
gongaxonga escribió:
Kamikaze 11 escribió:Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?


Ya sabia yo que era mea culpa, xDDD voy a ello


Listo, mil gracias.

Por cierto para poner la camara exterior y hacer fotos y fotos y fotos, no lo he conseguido,xDD

No hay de qué!
Pues depende de como juegues, pero bueno es el set de cámaras lo que buscas
Pues me cogi el juego pero estoy bastante indeciso sobre que HOTAS comprar, del 16000 leo muchisimas cosas buenas pero que se estropea con mirarlo, con el X52 Pro que tiene mas durabilidad pero es en general peor HOTAS.

Acudo a vosotros, para mi primer HOTAS, cual de los dos me recomendariais? Maximo presupuesto 200 euros, por si hay otra alternativa mejor, lo comprare nuevo por que no me fio del mercado de segunda mano en un producto tan "delicado"
Jactean escribió:Pues me cogi el juego pero estoy bastante indeciso sobre que HOTAS comprar, del 16000 leo muchisimas cosas buenas pero que se estropea con mirarlo, con el X52 Pro que tiene mas durabilidad pero es en general peor HOTAS.

Acudo a vosotros, para mi primer HOTAS, cual de los dos me recomendariais? Maximo presupuesto 200 euros, por si hay otra alternativa mejor, lo comprare nuevo por que no me fio del mercado de segunda mano en un producto tan "delicado"

Llevamos unas cuantas páginas hablando del tema ;p

Yo después de lo leido, al 16000 la gracia que le veo, es que te pillas el hotas, y luego si quieres, un joystick extra para según que juegos. En el SC se ve que hay bastante gente con la confi de doble joystick, y la verdad es que se ve una configuración muy ágil aunque a mi me ralla y prefiero el hotas.

Tienes el x56 rhino por 180 euros (130 reacondicionado). Ignoro la diferencia con el que es negro y es más caro, igual como comentó otro compañero más atrás está interiormente rediseñado por logitech (el azul, que tengo yo, heredaba los problema de cableado en la palanca de gases de x55, aunque yo no he tenido ese problema en el x56 como si lo tuve en el x55).
A mi, obviando que en el x52 el joystick es más cómodo, el x56 me parece mejor. Más botones y mejor colocados, bases más grandes y pesadas y mejores materiales. A su precio "normal" me plantearía el x52, pero por 180 o 130 que vale el reacondicionado...

Lo bueno, es que desde que logitech compró saitek, el soporte y postventa ha mejorado un montón.
https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-P ... ywords=x56
Pregunta de lerdo,

He llegado a un sistema donde no puedo respostar y no tengo combustible para ir a ningún sitio, xDD

Que debo hacer?¿¿

Estoy a 6,19 años luz del sistema mas cercano, y no dispongo de tanto tiempo para lllegar a velocidad crucero, xDDD

Me autodestruyo?¿?¿? Donde reapareceré?¿¿
gongaxonga escribió:Pregunta de lerdo,

He llegado a un sistema donde no puedo respostar y no tengo combustible para ir a ningún sitio, xDD

Que debo hacer?¿¿

Estoy a 6,19 años luz del sistema mas cercano, y no dispongo de tanto tiempo para lllegar a velocidad crucero, xDDD

Me autodestruyo?¿?¿? Donde reapareceré?¿¿


https://fuelrats.com/
A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.
rubee3n escribió:A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.


Nop. Yo llevo todo el día jugando y no me ha fallado ni una vez.
gongaxonga escribió:
rubee3n escribió:A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.


Nop. Yo llevo todo el día jugando y no me ha fallado ni una vez.

Aquí lo que interesa saber es si estás en el muro de la vergüenza o has preferido inmolarte ;p
Mendrolo escribió:
gongaxonga escribió:
rubee3n escribió:A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.


Nop. Yo llevo todo el día jugando y no me ha fallado ni una vez.

Aquí lo que interesa saber es si estás en el muro de la vergüenza o has preferido inmolarte ;p


Estoy en el muro de la vergüenza, han venido a mi rescate y con mi sidewinder he llegado a destino, xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo hoy me he comprado una vulture y me ha pillado muy verde todo, de dedicarme a explorar con la Diamond a la Vulture que cambio... Los saltos de la vulture son ridículos xD Y encima lo del combustible... Se me ha olvidado meterle el fuel scoop jajaja me ha tocado llamar a los fuel rats a los 5 saltos [qmparto]
@gongaxonga ¿Has hecho ir a los Fuelrats a por ti por una sidewinder? Me gustaría haber visto la cara del rescatador [qmparto]

Acuérdate de lo que has hecho porque como le eches horas al juego te vas a reír mucho de lo que acabas de hacer [beer]

o7
JaNCeR escribió:@gongaxonga ¿Has hecho ir a los Fuelrats a por ti por una sidewinder? Me gustaría haber visto la cara del rescatador [qmparto]

Acuérdate de lo que has hecho porque como le eches horas al juego te vas a reír mucho de lo que acabas de hacer [beer]

o7


Más grave es que te pase cuando llevas chorrocientas horas de juego ;p

Yo aún me acuerdo de una que me pasé de listo, y me tiré 2 horas calculando saltos hasta encontrar una estrella donde repostar. El día que vuelva, les llamo, uno no se puede considerar comandante si no está en el muro ;p
Kamikaze 11 escribió:Yo hoy me he comprado una vulture y me ha pillado muy verde todo, de dedicarme a explorar con la Diamond a la Vulture que cambio... Los saltos de la vulture son ridículos xD Y encima lo del combustible... Se me ha olvidado meterle el fuel scoop jajaja me ha tocado llamar a los fuel rats a los 5 saltos [qmparto]


Entiendo que yo, que acabo de empezar, para cambiar de nave, me voy a tener que hartar a hacer misiones cutres no?¿?¿

@JaNCeR Juas, pues es mas que probable. Yo pregunté aquí y se me dijo eso. Si me hubiese autodestruido, donde habría reaparecido?¿? Creo que la reparación solo son 50 créditos, xDD

Por cierto, lo del muro de la vergüenza es una forma de hablar no?¿?¿ No será de verdad que existe un listado de "lerdos" como yo?¿?¿

Por cierto, los fuelrats que vinieron a "visitarme" me estuvieron explicando cosas básicas del juego como el fuel scoop, xDDD Y que tipo de estrellas podían servirme para repostar, y como filtarlas en el mapa.... en fin que debieron verme muy verde (vinieron 2, uno en una nave enorme y otro iba creo que en otra como la mia)
@gongaxonga En este juego se hace dinero muy fácil, pero no te centres en eso, sino en aprender a jugar y ver las cosas que ofrece. Ya tendrás tiempo a centrarte en el dinero, auque igual ni te hace falta. De todas formas esto acaba de cambiar en el último parche. Ahora por ejemplo creo que se hace mucho dinero minando.

Si ibas en sidewinder te podrías haber autodestruido. Esa nave no cuesta nada reponerla. Creo que habrías aparecido en la última estación que hayas visitado, aunque no lo recuerdo.

Y, que yo sepa, el muro de la vergüenza no existe (a no ser que sea algo de los fuelrats, en su web o algo así, nunca me he quedado sin fuel que yo recuerde).

@Kamikaze 11 Es que la vulture es nave de combate, por eso tiene poco rango de salto (aunque lo puedes mejorar un poco con los ingenieros), pero es una pasada de nave, de mis preferidas. Con 2 Plasma Accelerator... una maravilla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Es que la vulture es nave de combate, por eso tiene poco rango de salto (aunque lo puedes mejorar un poco con los ingenieros), pero es una pasada de nave, de mis preferidas. Con 2 Plasma Accelerator... una maravilla.

Sí sí, lo sé, pero que he notado mucho el cambio jajaja y como hacia tanto tiempo que no me dedicaba a nada que no fuera coger mi Diamondback Explorer e irme a explorar a donde me saliera a mí de las narices jajaja ahora me encuentro un tanto perdido jajaja pero nada, será ponerme con ello y seguro que le pillo el punto pronto.

@gongaxonga pues creo que puedes comprar alguna nave barata sin tener que hacer un gran número de misiones, eso sí, de las pequeñas, luego ya poco a poco irás subiendo, yo como no me he dedicado a farmear aún voy con una Vulture que cuesta a penas 5 millones
@Kamikaze 11 Pues mi vulture son 20 o así. Tendrás que mejorarla un poco :P

@gongaxonga Para mi lo más divertido es el combate. Si quieres hacer pasta fácil y, en mi opinión, de forma divertida, dedicate al bounty hunting. Se puede empezar con cualquier nave, incluso el sidewinder. Vas a un RES (Resource Extraction Site, o en español algo como Sitio de Extracción de Recursos), y le pegas a los que les esté atacando la policía. Hay de baja intensidad, alta o peligrosos (en español no sé cómo los traducen). A los peligrosos no vayas porque no hay policía y te pueden matar. SOLO se puede atacar a las que están Wanted (buscada en español imagino). Si atacas a una nave que no sea wanted y no la hayas escaneado (si es Wanted pero no la has escaneado te van a atacar a ti de todas formas), te ponen multa y pasas tu a ser el wanted. También puedes equiparte un escaner que hay para saber los bounties que tiene en otros sistemas (En inglés Kill Warrant Scanner, en español ni idea).

Edito: Pongo un enlace de cómo hacer naves PVE para Bounty Hunting o combate en general . Es de un discord academia que hay, pero es en inglés.

@Kamikaze 11 Ah bueno, eso ya está bien. Claro, los 5m eran de rebuy
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Pues mi vulture son 20 o así. Tendrás que mejorarla un poco :P

Jajaja no no si me dejé en ella unos 13 millones creo xDDD y seguramente haya decidido mal los módulos pero bueno xD Poco a poco, como todo en este juego
Cual es el mejor ingeniero para aumentar los saltos?, he mejorado el maximo con una tal felicia, pero no consegui la mejora que esperaba ( apenas 40 de salto con la explorer y 25 con la cutter), probe con el profesor palin, y tras una serie de exigencias bastante arduas me he llevado un poco el chasco de que basicamente es para mejorar los impulsores de la nave, para el motor de distorsion solo tiene mejoras hasta nivel 3.
@Melkorian Esta web la vas a usar mucho https://inara.cz/galaxy-engineers/ (vale para más cosas)

Si vas a la mejora en cuestión, verás que Felicity Farseer y Elvira Martuuk.

Esto lo han cambiado hace "poco". Ahora cada tirada es mejor que la anteior, ya no es random y nunca podrá empeorar.
8778 respuestas