RBH companion escribió:Estaría bien un modo offline.
Kamikaze 11 escribió:RBH companion escribió:Estaría bien un modo offline.
La verdad es que no
RBH companion escribió:Kamikaze 11 escribió:RBH companion escribió:Estaría bien un modo offline.
La verdad es que no
Para mi si y para muchos también.
Poder variar haría mucho mejor el juego.
Mamentxu escribió:Ya te digo. Modo un jugador
RBH companion escribió:Kamikaze 11 escribió:RBH companion escribió:Estaría bien un modo offline.
La verdad es que no
Overdrack escribió:RBH companion escribió:Kamikaze 11 escribió:La verdad es que no
+1
Cansado de los juegos online.
Al menos tengo el X4.
Overdrack escribió:Que pasa no puedo explorar el juego sin necesidad de tener alguien troleando?
No todo el mundo le gusta el online y tener que soportar a gente que no sabe ni jugar o solo va a lo que va.
ya que tienes la opción de aun tener que jugar conectado al servidor, poder jugar tú solo en el universo sin encontrarte con ningún otro jugador
Overdrack escribió:Que pasa no puedo explorar el juego sin necesidad de tener alguien troleando?
No todo el mundo le gusta el online y tener que soportar a gente que no sabe ni jugar o solo va a lo que va.
Mendrolo escribió:Ops, confundí los términos, perdón.
Pero vaya, me refería al modo "solo" porque pensaba que la queja era por lo del posible troleo, no por la necesidad de estar conectado.
Kamikaze 11 escribió:Mendrolo escribió:Ops, confundí los términos, perdón.
Pero vaya, me refería al modo "solo" porque pensaba que la queja era por lo del posible troleo, no por la necesidad de estar conectado.
Nada hombre, es totalmente interpretable como lo habías hecho tú, y bueno yo he deducido lo segundo porque lo primero es lo que dices, existe la opción esa, y tengo la mala costumbre de pensar que la gente se informa antes de quejarse.
Mendrolo escribió:Kamikaze 11 escribió:Mendrolo escribió:Ops, confundí los términos, perdón.
Nada hombre, es totalmente interpretable como lo habías hecho tú, y bueno yo he deducido lo segundo porque lo primero es lo que dices, existe la opción esa, y tengo la mala costumbre de pensar que la gente se informa antes de quejarse.
Es lo que pasa por responder deprisa, porque igualmente, en este juego, en casi 500 horas no me habré encontrado con mas de un par de jugadores agresivos que me hayan atacado sin razón alguna, así que la queja por troleo sería rara.
Tiene una comunidad que ya quisieran otros.
Kamikaze 11 escribió:Mendrolo escribió:Kamikaze 11 escribió:Nada hombre, es totalmente interpretable como lo habías hecho tú, y bueno yo he deducido lo segundo porque lo primero es lo que dices, existe la opción esa, y tengo la mala costumbre de pensar que la gente se informa antes de quejarse.
Es lo que pasa por responder deprisa, porque igualmente, en este juego, en casi 500 horas no me habré encontrado con mas de un par de jugadores agresivos que me hayan atacado sin razón alguna, así que la queja por troleo sería rara.
Ya te digo, nada más de pensar en los Fuel Rats ves lo grande que es esta comunidad
JaNCeR escribió:Kamikaze 11 escribió:Mendrolo escribió:
Ya te digo, nada más de pensar en los Fuel Rats ves lo grande que es esta comunidad
El fenómeno Fuel Rats es de fuera de este mundo. Una pena que los descubrí un rato después de haberme quedado por primera y última vez sin combustible![]()
Los que hayas entrado recientemente a este juego os recomiendo encarecidamente que escuchéis los podcasts de Elitecast para enteraros de lo profundo que es este juego.
o7
MasoneTi escribió:Habrá elitecast, no lo han dejado.
jopasaps escribió:He empezado con este juego, y me gusta mucho, pero los aterrizajes en estaciones son una odisea. De 3 aterrizajes he logrado uno. No logro cuadrar la nave. Es muy complicado. Algún truco?

jopasaps escribió:@JaNCeR y donde se compra el parktronic teniendo en cuenta que tengo 10000 créditos y acabo de empezar a jugar?
melindro escribió:Yo también me lo pillé en estas ofertas de Steam. Tengo el Star Citizen pero hasta que no esté mucho más pulido no lo voy a tocar. El tema es que entiendo que estos juegos sin un Hotas no se disfrutan como se debe. Cual recomendáis para iniciarse pero que no sea tirar el dinero? Había visto el Hotas X y el Hotas One. También el Trusmaster T16000 pero este ya vale el doble. Alguna recomendación?
JaNCeR escribió:jopasaps escribió:@JaNCeR donde pongo el punto de partida en eddb.io?
Reference System
damn escribió:Hola.
Pues me lo acaban de regalar... la verdad es que si bien el juego me llama mucho, el tema de la conexión obligatoria me ha hecho no querer saber nada de él.
¿Si juegas "solo" tiene un modo historia o algo así que valga la pena?
damn escribió:Hola.
Pues me lo acaban de regalar... la verdad es que si bien el juego me llama mucho, el tema de la conexión obligatoria me ha hecho no querer saber nada de él.
jopasaps escribió:damn escribió:Hola.
No tiene historia, pero vamos la historia te la haces tu mismo. Ser comerciante, pirata, minero. Es una joya este juego. Yo llevo unas 10 horas y cada vez me gusta más. Lo compré hace un año y algo y por falta de tiempo no había podido jugar y me está gustando. Al principio cuesta hacerse con el, pero leyendo y viendo algunos tutoriales aprendes poco a poco.
jopasaps escribió:JaNCeR escribió:jopasaps escribió:@JaNCeR donde pongo el punto de partida en eddb.io?
Reference System
Gracias compañero. Ya he podido aprender a aterrizar en condiciones. El problema es que uso un mando xbox one, y tengo que usar las teclas para cuadrarme bien, porque con el mando solo me es imposible. A ver si pillo un hotas a buen precio y puedo jugar en condiciones.
The_Reaper escribió:¿Este para jugar con ratón y teclado que tal?
¿Alguien me puede decir qué tal tira en una gtx650? En videos de youtube parece que va fino, pero al final no se si es muy fiable, si las expansiones hacen que requiera más etc..
Es indispensable los DLC's o el juego base da de sobra?

Arzall escribió:Por si acaso, yo no estaba despreciando al HOTAS, eh? (que además me he comprado otro), solo digo que se juega perfectamente con teclado y ratón. Y según lo que hagas y a donde vayas, sí que hay PVP.
Arzall escribió:No no, por eso dije por si acaso. A ver si animo y configuro el HOTAS pero es que es volver a aprender a jugar