[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya he dejado mi huella en el universo jajaja
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Pues ya he dejado mi huella en el universo jajaja
Imagen


Recientemente he vuelto de colonia a la burbuja y de camino he descubierto nuevos planetas. Pues con tu screen acabo de enterarme que a parte de descubridor también hay mapeador... Que es lo que me pierdo? Cuando me paro unos segundos de cara a un planeta no lo mapea a parte de descubrirlo?

Por cierto, alguien sabe como ver los planetas que uno tiene descubiertos en el mapa de la galaxia?

o7
Mamentxu escribió:Que novedades trae?

Pues bastantes ( te lo pongo en spoiler), a ver si hoy me funciona que ayer fue imposible entrar
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/463020-Elite-Dangerous-Beyond-Chapter-Four-3-3-Patch-Notes
@JaNCeR El tema de la exploración lo han cambiado justo ayer, con el parche. Para mapear un planeta creo que hay que usar probes, pero no sé mujy bien como va, como te digo lo han puesto ayer. Si lo mapeas entero y eres el primero que lo hace, le ponen tu nombre.

Lo de saber qué planetas has descubierto, ni idea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JaNCeR escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues ya he dejado mi huella en el universo jajaja
Imagen


Recientemente he vuelto de colonia a la burbuja y de camino he descubierto nuevos planetas. Pues con tu screen acabo de enterarme que a parte de descubridor también hay mapeador... Que es lo que me pierdo? Cuando me paro unos segundos de cara a un planeta no lo mapea a parte de descubrirlo?

Por cierto, alguien sabe como ver los planetas que uno tiene descubiertos en el mapa de la galaxia?

o7

Es dificil de explicar, para mí al menos que se me da mal jajaj Ahora hay como otro módulo que tienen todas las naves de serie con el que envías sondas a los planetas para mapearlos, tienes que ir lanzando sondas hasta cubrir toda la superficie (las sondas tienen un rango de acción) y una vez lo hayas completado, si eres el primero en vender esos datos te ponen en el cartographics

No sé por qué estaba sin explorar, se ve que hay muchos planetas que deberían de haber estado como descubiertos pero parece que no, pero bueno paso aquí mi primer planeta "descubierto":
Imagen
@Kamikaze 11 Cierto, para que pongan tu nombre también hay que vender los datos. Había leído que lo de mapear al ser nuevo, sí que iba a ser fácil poner tu nombre en alguno, pero lo de descubrir es raro. Además se pueden mapear todos los sistemas incluídos los de la burbuja (excepto Sol y otros 2 que no recuerdo)
Yo ya le estoy pillando el truco a la exploracion, la han mejorado bastante, antes me resultaba algo tedioso.
Lo unico que no termino de entender es el escaneo al planeta, de que sirve escanearlo al 100%?, puedes encontrar algo "raro" en algun planeta?, he escaneado 8 al 100% y no he encontrado nada.
Melkorian escribió:Yo ya le estoy pillando el truco a la exploracion, la han mejorado bastante, antes me resultaba algo tedioso.
Lo unico que no termino de entender es el escaneo al planeta, de que sirve escanearlo al 100%?, puedes encontrar algo "raro" en algun planeta?, he escaneado 8 al 100% y no he encontrado nada.

te pongo un ttutorial en spoiler en español( ni soy yo ni nada parecido)
https://www.youtube.com/watch?v=9zTRL5pbL1A

y otro de mineria de otro canal
https://www.youtube.com/watch?v=zSLqDINgciw
@Melkorian Supuestamente encuentras naves estrelladas, emplazamientos, etc. No sé si también te dirá los materiales que hay. Por ejemplo el mítico Dav's Hope, lo encuentras porque sabes las coordenadas, aunque de todas formas la primera vez es un coñazo. Pues mapeando el planeta, si existe algo así, te aparecería y lo tendrías ya marcado.
Localised COVAS

Added 5 free localised COVAS packs:


Luciana : Spanish
Maksim: Russian
Vitoria: Brazillian Portuguese
Gerhard: German
Amelie: French

buenas,alguien sabría explicarme donde esta la opcción de poner la voz española de Luciana en el juego.gracias

saludos :)
Puedes hacerlo de dos formas:
la primera en el menu principal de la estacion pulsas en diseño y luego seleccionas la nave a la que le quieras cambiar el covas.
Tambien puedes hacerlo desde el menu de equipamiento de la nave.
fotero escribió:Puedes hacerlo de dos formas:
la primera en el menu principal de la estacion pulsas en diseño y luego seleccionas la nave a la que le quieras cambiar el covas.
Tambien puedes hacerlo desde el menu de equipamiento de la nave.


si,lo acabo de ver ahora.muchas gracias.

saludos :)
Buenas!
Hace dos días que empecé con esto y ya os podéis imaginar como estoy y lo que me espera.
Tengo una Adder, y he seleccionado una misión de llevar alimentos a tal sitio. Voy al mercado, compro los alimentos y veo que están en la carga de la nave. Voy a la estación de destino y en las misiones me pone Progreso 0/3 (son tres piezas de té). Entro dentro de esta misión, me dice que estoy en el lugar de entrega pero no me deja entregar nada.
Como pista, en el lugar de recogida dice:
Artículos en el almacén 3/3
Recogida por ti: 0 (es aquí el tema? pero si la tengo en la carga de la nave)¿?
Parcialmente completado: 0

Lugar de entrega: esta estación
Total artículos entregados: 0/3
Parcialmente completado: 0

En fin, que creo que me he dejado algún paso, pero como tengo que hacerlo?

Muchas gracias y un saludo!
pues está de oferta a 5.99 en steam!
@danielo73

En ese tipo de misiones no te sirven los artículos que compras en el mercado [+risas]

en la estación donde aceptaste el encargo, en panel de misiones, tienes que clicar dentro de la misión en progreso y abajo a la derecha, te sale la opción de recoger los artículos.

Una vez recogidos, vas a la estación de destino y haces lo mismo pero entregandolos.

un saludo!
A todo esto. Yo tambien soy nueva. Si alguien quiere hacer grupito conmigo pues que me lo diga. Mejor si son nuev@s.
Llevo dos semanitas nada mas a si que tela con la sidewinder :)
Mamentxu escribió:A todo esto. Yo tambien soy nueva. Si alguien quiere hacer grupito conmigo pues que me lo diga. Mejor si son nuev@s.
Llevo dos semanitas nada mas a si que tela con la sidewinder :)

me lo voy a pillar, si quieres agrega haliax89
Toy currando. Luego haber si soy capaz ;)
Alguno ha hecho misiones cooperativas?, lo intentamos hace tiempo, cuando las incluyeron, y nos parecieron rotisimas, y veo que sigue igual.... el tema de las misiones parece que nunca ha sido una prioridad para frontier XD.
Esta el tema de buscar xxx mercancia con tu escuadron, pero te pueden dar 600.000 creditos por buscar 5000 unidades de cualquier cosa, o te pueden dar 12 millones por buscar 2000 de otra cosa.
Y luego las de matar a x señor pirata, hicimos varias en el pasado y en todas, da igual la recompensa que te dieran, te salia la misma cantidad ingente de enemigos, por lo menos 6 enemigos de rango elite que nos fulminaban a los 3 ( con 2 anacondas y 1 cutter que tenemos), hemos vuelto a probar e igual, una de 1 millon para probar y hemos tenido que salir por patas.
Al final haremos lo de siempre, meternos en una zona de extraccion hasta que nos aburramos.
@Melkorian ¿Y con qué naves van esos piratas? Yo he matado a unos cuantos elites sin problemas en HazRes y Conflict zones con una FDL (y no sé jugar xD)
@Arzall Estos ultimos, tenian fer de lance, 2 vultures, y creo que habia alguna anaconda por ahi, eran 6, y la verdad, es que me intente centrar en una vulture, pero volaron nuestros escudos y tuvimos que salir pitando, yo tampoco he tenido problemas con ninguna nave 1VS1 o 1VS2, pero en las misiones en ala, creo que estan ingenierizados o algo, por que me venia aviso de que usaban municion especial o algo asi.
hay alguna penalización por pillar el paquete básico en lugar del seasson pass en cuanto a multitripulación y misiones de escuadron? o simplemente no me permite bajar a planetas y tema de ingenieros y demás?
rubee3n escribió:hay alguna penalización por pillar el paquete básico en lugar del seasson pass en cuanto a multitripulación y misiones de escuadron? o simplemente no me permite bajar a planetas y tema de ingenieros y demás?


Pues no se decirte.
No soy capaz de agregarte. Ahora mismo estoy delante y no se la manera...
@Melkorian en los Res, a partir de deadly creo que es, van ingenierizados (sale el icono de la tuerca), ahora mismo no recuerdo si en las zonas de conflicto también. La verdad es que me suele costar mas matar una venture que una FDL o naves grandes. Igual probaba dejando las venture para el final. De todas formas nunca he hecho misiones de esas.

@rubee3n Creo que solo ingenieros y aterrizar en planetas. Pero está a 6€ en steam, tanto el juego como Horizons. Si te gusta el juego yo no me lo pensaría.
@Arzall si lo tenia para Xbox desde hace mucho, pero no sé si bajé un par de veces a un planeta y ya ...por eso digo, para no darle mucho uso de momento me lo pillo suelto y gasto los 6€ de saldo que tengo y más adelante ya veremos. Gracias.
Mira q había pillado unos aguacates fresquísimos!!! En fin XD

Muchas gracias!!

thecochamber escribió:@danielo73

En ese tipo de misiones no te sirven los artículos que compras en el mercado [+risas]

en la estación donde aceptaste el encargo, en panel de misiones, tienes que clicar dentro de la misión en progreso y abajo a la derecha, te sale la opción de recoger los artículos.

Una vez recogidos, vas a la estación de destino y haces lo mismo pero entregandolos.

un saludo!
Dejando de lado el precio que obviamente ya que esté, ahora esta a precio regalado, estoy entre el Elite y el X4 Foundations.

Si el Elite se pudiera bajar de la nave, lo hubiera pillado con los ojos cerrados.
El Star Citizen lo tengo desde hace 2 años y no me llama nada, ya que poco se puede hacer y mas sabiendo que lo resetean cada nueva update grande.
Overdrack escribió:Dejando de lado el precio que obviamente ya que esté, ahora esta a precio regalado, estoy entre el Elite y el X4 Foundations.

Si el Elite se pudiera bajar de la nave, lo hubiera pillado con los ojos cerrados.
El Star Citizen lo tengo desde hace 2 años y no me llama nada, ya que poco se puede hacer y mas sabiendo que lo resetean cada nueva update grande.


En el ED puedes bajar de la nave con un SRV [burla2]

De hecho, el otro día hablando sobre el tema de las piernas con un amigo que acaba de empezar, me quedé pensando y la verdad es que no me importa mucho que me pongan piernas. El juego es tan grande que hasta con una nave potentorra se me hacen largos los viajes. Incluso cuando voy con el SRV por los planetas me parece que voy lento para lo grande que es el planeta. No quiero imaginarme tener que realizar cualquier cosa en este juego a pata [looco]
Saludos a todos. Acabo de pillar el juego + season pass q está de oferta en Steam. Todo me suena a chino. Yo tuve el elite de los años 80. A ver qué tal me va desenvuelvo en este pero os leo y me abruma tanto palabro.
Con el tiempo acudiré a vosotros por dudas.
Tenéis grupo telegram/discord...?
Salu2.
rubee3n escribió:hay alguna penalización por pillar el paquete básico en lugar del seasson pass en cuanto a multitripulación y misiones de escuadron? o simplemente no me permite bajar a planetas y tema de ingenieros y demás?

Multitripulación es parte de Horizons, y las flotas también lo serán. Si no tienes la expansión no sólo te pierdes aterrizar en planetas, SRV e ingenieros, también los cazas, el tema de los Guardianes, mucho del tema Thargoide, el holo-me, misiones de pasajeros, etc... y todo lo añadido en Beyond que haya referencia a esos temas.

Sinceramente, yo no contemplo ED sin Horizons, y menos por el precio que está, pero entiendo que son decisiones personales de cada uno. El juego base es completamente jugable y otorga por si solo cientos de horas y de posibilidades, pero es una auténtica pena no poder disfrutar de todas las características del juego en su totalidad cuando no se posee la expansión.
cirbic escribió:Saludos a todos. Acabo de pillar el juego + season pass q está de oferta en Steam. Todo me suena a chino. Yo tuve el elite de los años 80. A ver qué tal me va desenvuelvo en este pero os leo y me abruma tanto palabro.
Con el tiempo acudiré a vosotros por dudas.
Tenéis grupo telegram/discord...?
Salu2.


Si te quieres unir a un novat@ ya sabes.
Me está picando volver, pero llevo como un año sin tocarlo y ando tan perdido como el primer día.

Algún sitio en castellano para ponerme al día? Tutos para ingenieros?
Sabéis como se añaden amigos? Por mas que busco no se la manera... :-?
Mamentxu escribió:Sabéis como se añaden amigos? Por mas que busco no se la manera... :-?

La opción está en el menú principal, en amigos y grupos privados. Debes buscar por el nombre del comandante, mandas una solicitud de amistad y cuando este la acepta ya debe aparecer en tu lista de añadidos.

Igualmente, una vez dentro del juego, en la pantalla superior izquierda de la nave, donde aparecen los mensajes del chat y gestionas el resto de mensajes y el tema de Wing, también puedes añadir como amigos a los jugadores con los que te cruzas e interactuas.
Sabia las dos maneras pero la primera ponia el nombre y nada... no se. Probaré en un rato de nuevo.
Mendrolo escribió:Me está picando volver, pero llevo como un año sin tocarlo y ando tan perdido como el primer día.

Algún sitio en castellano para ponerme al día? Tutos para ingenieros?

Yo jugue en el verano una partida suelta despues de medio año sin tocarlo y me resultó imposible moverme. Estaba en medio del espacio y la nave no cogia velocidad para dar saltos, ni idea de porque. Ademas tampoco recordaba los controles, por lo que no lo he vuelto a jugar porque me pasaría lo mismo [+risas]
nuboso84 escribió:
Mendrolo escribió:Me está picando volver, pero llevo como un año sin tocarlo y ando tan perdido como el primer día.

Algún sitio en castellano para ponerme al día? Tutos para ingenieros?

Yo jugue en el verano una partida suelta despues de medio año sin tocarlo y me resultó imposible moverme. Estaba en medio del espacio y la nave no cogia velocidad para dar saltos, ni idea de porque. Ademas tampoco recordaba los controles, por lo que no lo he vuelto a jugar porque me pasaría lo mismo [+risas]


Eso tiene solución. A mi me ha pasado lo mismo hace una semana. Despues de muchos meses sin tocarlo aparecí en medio del espacio y no era capaz de moverme. Solucion? Eliminar partida y listo. Solucionado.
@Mamentxu Creo que tambien se puede autodestruir la nave para volver a la base. No me acuerdo muy bien si era en este juego.
MQC escribió:
Mamentxu escribió:Sabéis como se añaden amigos? Por mas que busco no se la manera... :-?

La opción está en el menú principal, en amigos y grupos privados. Debes buscar por el nombre del comandante, mandas una solicitud de amistad y cuando este la acepta ya debe aparecer en tu lista de añadidos.

Igualmente, una vez dentro del juego, en la pantalla superior izquierda de la nave, donde aparecen los mensajes del chat y gestionas el resto de mensajes y el tema de Wing, también puedes añadir como amigos a los jugadores con los que te cruzas e interactuas.


Me sigue pasando lo mismo. Pongo el nombre y no encuentra nada... Raro raro...
nuboso84 escribió:
Mendrolo escribió:Me está picando volver, pero llevo como un año sin tocarlo y ando tan perdido como el primer día.

Algún sitio en castellano para ponerme al día? Tutos para ingenieros?

Yo jugue en el verano una partida suelta despues de medio año sin tocarlo y me resultó imposible moverme. Estaba en medio del espacio y la nave no cogia velocidad para dar saltos, ni idea de porque. Ademas tampoco recordaba los controles, por lo que no lo he vuelto a jugar porque me pasaría lo mismo [+risas]


Yo desempolvé el hotas y todo, y me estampé al salir de la estación ;p

6 millonacos de seguro para recuperar una anaconda de serie... como me estampe 4 o 5 veces más me quedo sin un cr...

Lo dejé cuando salieron los ingenieros porque no me apetecía farmear, y cualquier npc mindundi con un caza ligero me follaba la anaconda. Si encuentro un buen tuto para ingenieros volveré, aunque también me gustaría ponerme al día con todos los eventos y el lore.

Mamentxu escribió:
MQC escribió:
Mamentxu escribió:Sabéis como se añaden amigos? Por mas que busco no se la manera... :-?

La opción está en el menú principal, en amigos y grupos privados. Debes buscar por el nombre del comandante, mandas una solicitud de amistad y cuando este la acepta ya debe aparecer en tu lista de añadidos.

Igualmente, una vez dentro del juego, en la pantalla superior izquierda de la nave, donde aparecen los mensajes del chat y gestionas el resto de mensajes y el tema de Wing, también puedes añadir como amigos a los jugadores con los que te cruzas e interactuas.


Me sigue pasando lo mismo. Pongo el nombre y no encuentra nada... Raro raro...


Seguramente no pongas bien el nombre. Yo he probado con el de haliax89 y tampoco me aparece, seguramente el compi dejó el nick de steam y sea diferente al del juego.
Este juego, cuando lo dejas una temporada, te suele pegar alguna patada en los riñones por lo que leo y he comprobado xD

Yo estaba hablando con un amigo mientras volvía de hacer unas misiones de pasajeros cuando a la vuelta me intentan interdictar dos veces. A la segunda que lo intentan le digo a mi amigo: "Ahora verás como reviento al subnormal que me quiere matar con mi anaconda to petada". Efectivamente, el que me tiraba la interdicción fue como papel de fumar para mi nave. El problema es que se me había olvidado quitar esa opción tan graciosa que viene por defecto de reportar crímenes contra mi. Nada mas tumbar al moscardón salieron las naves de la autoridad y me enviaron a la cárcel. 32 M de broma [beer]
Mamentxu escribió:
MQC escribió:
Mamentxu escribió:Sabéis como se añaden amigos? Por mas que busco no se la manera... :-?

La opción está en el menú principal, en amigos y grupos privados. Debes buscar por el nombre del comandante, mandas una solicitud de amistad y cuando este la acepta ya debe aparecer en tu lista de añadidos.

Igualmente, una vez dentro del juego, en la pantalla superior izquierda de la nave, donde aparecen los mensajes del chat y gestionas el resto de mensajes y el tema de Wing, también puedes añadir como amigos a los jugadores con los que te cruzas e interactuas.


Me sigue pasando lo mismo. Pongo el nombre y no encuentra nada... Raro raro...

A lo mejor, con el problema que hay ahora mismo de saturación de los servidores, la herramienta de amistad esta dando fallos. No te amarges demasiado y ve intentandolo estos días, que puede que no sea culpa tuya.
MQC escribió:
Mamentxu escribió:
MQC escribió:La opción está en el menú principal, en amigos y grupos privados. Debes buscar por el nombre del comandante, mandas una solicitud de amistad y cuando este la acepta ya debe aparecer en tu lista de añadidos.

Igualmente, una vez dentro del juego, en la pantalla superior izquierda de la nave, donde aparecen los mensajes del chat y gestionas el resto de mensajes y el tema de Wing, también puedes añadir como amigos a los jugadores con los que te cruzas e interactuas.


Me sigue pasando lo mismo. Pongo el nombre y no encuentra nada... Raro raro...

A lo mejor, con el problema que hay ahora mismo de saturación de los servidores, la herramienta de amistad esta dando fallos. No te amarges demasiado y ve intentandolo estos días, que puede que no sea culpa tuya.


Solucionado parece pero eso si, aparece a 70 sl de mi.
Hay alguna manera de que aparezca al lado mio? He probado haciendo un grupo y ni en el grupo ni en privado coincidimos.
Mamentxu escribió:
MQC escribió:
Mamentxu escribió:
Me sigue pasando lo mismo. Pongo el nombre y no encuentra nada... Raro raro...

A lo mejor, con el problema que hay ahora mismo de saturación de los servidores, la herramienta de amistad esta dando fallos. No te amarges demasiado y ve intentandolo estos días, que puede que no sea culpa tuya.


Solucionado parece pero eso si, aparece a 70 sl de mi.
Hay alguna manera de que aparezca al lado mio? He probado haciendo un grupo y ni en el grupo ni en privado coincidimos.

No, coincidir no coincidis, cada uno estais donde estais. Si ahora quereis estar juntos os teneis que buscar vosotros en el juego.

La única forma de coincidir directamente (por decirlo de alguna manera) es haciendo multitripulación, con lo que uno de los jugadores se trasladará (holográficamente) a la nave del otro para hacer el rol que decida y, cuando deje la multitripulación, volverá a estar en su nave, justo donde la dejo.
MQC escribió:
Mamentxu escribió:
MQC escribió:A lo mejor, con el problema que hay ahora mismo de saturación de los servidores, la herramienta de amistad esta dando fallos. No te amarges demasiado y ve intentandolo estos días, que puede que no sea culpa tuya.


Solucionado parece pero eso si, aparece a 70 sl de mi.
Hay alguna manera de que aparezca al lado mio? He probado haciendo un grupo y ni en el grupo ni en privado coincidimos.

No, coincidir no coincidis, cada uno estais donde estais. Si ahora quereis estar juntos os teneis que buscar vosotros en el juego.

La única forma de coincidir directamente (por decirlo de alguna manera) es haciendo multitripulación, con lo que uno de los jugadores se trasladará (holográficamente) a la nave del otro para hacer el rol que decida y, cuando deje la multitripulación, volverá a estar en su nave, justo donde la dejo.


Gracias. Eso ya lo vi tambien y factible ya que tengo una Adder pero por aprender cosas.

A todo esto. Tengo 1 millon y pico y ando dudando sobre la Cobra Mk3 o la Type6. Me da apuro la Type6 por su poca defensa pero me llama su carga.
En cambio la MK3 es un poco de todo. No se...que me aconsejais?
Depende de lo que quieras hacer, pero ambas son muy buenas opciones para transporte o minería, aunque quizá un poco mejor la Type 6. Si piensas en algo más para el combate, considero mejor opción la Cobra MK3.
MQC escribió:Depende de lo que quieras hacer, pero ambas son muy buenas opciones para transporte o minería, aunque quizá un poco mejor la Type 6. Si piensas en algo más para el combate, considero mejor opción la Cobra MK3.


Gracias. Al final he cogido la Type 6. Llevo 100 unidades de carga para transporte y mineria.
La siguiente modulo de salto guapo y de energia.
Alguien sabe que paso con el precio de el thrustmaster t flight gotas? Es simple curiosidad

Me sonaba de hace mucho tiempo verlo por 30 y ahora está en 60 y por lo que veo en camel camel era su precio normal hasta hace unos 3 años.

Lastima quería darle con la rv y la expansión a 6 al juego pero 60 pavos para algo que solo va a usar el élite va a ser que no.
Devil Crown escribió:Alguien sabe que paso con el precio de el thrustmaster t flight gotas? Es simple curiosidad

Me sonaba de hace mucho tiempo verlo por 30 y ahora está en 60 y por lo que veo en camel camel era su precio normal hasta hace unos 3 años.

Lastima quería darle con la rv y la expansión a 6 al juego pero 60 pavos para algo que solo va a usar el élite va a ser que no.

la segunda mano es tu amiga, por 25 quizás puedas sacar uno.
Devil Crown escribió:Alguien sabe que paso con el precio de el thrustmaster t flight gotas? Es simple curiosidad

Me sonaba de hace mucho tiempo verlo por 30 y ahora está en 60 y por lo que veo en camel camel era su precio normal hasta hace unos 3 años.

Lastima quería darle con la rv y la expansión a 6 al juego pero 60 pavos para algo que solo va a usar el élite va a ser que no.


El 21 de marzo de 2017 lo pillé en amazon por 46,95 y el mismo link lo pone a 60,99 ahora mismo. Que poco sentido tiene xD
8774 respuestas