[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Imagen


"Elite: Dangerous" es la última entrega de la serie de juegos épicos espaciales que comenzó con "Elite" - uno de los juegos más exitosos de los años 80.

Combate, comercia, encuentra tu camino en una enorme galaxia de billones de sistemas estelares, empenzando con una nave básica y unos pocos créditos. Puedes conseguir algo de dinero comerciando con mercancías entre los muchos sistemas estelares, destruyendo piratas (y recogiendo la recompensa), o incluso atacando comerciantes y llevándote la carga (lo cual a cambio conseguirá que pongan un precio por tu cabeza). También habrá misiones, y exploración. La mayoría de la gente seguirá una combinación de ambas. Mejora tu nave y especializate en una actividad - ten a un comerciante con un enorme compartimento de carga, o utiliza el espacio para armas y maniobrabilidad.

Libertad real - Ve a donde quieras, sé lo que quieras - pirata, cazarrecompensas, comerciante, asesino, o una combinación de todo ello.

Comercia - Compra barato, atraviesa zonas peligrosas, evita o destruye piratas por el camino, y entonces vende caro, ¡si consigues llegar!

Combate - Enfréntate a los piratas, o sé uno de ellos.

Progresa - Sigue tu camino para mejorar tu rango desde "Inofensivo" hasta "Elite".

Explora - Llega hasta los lugares más lejanos del universo y descubre sitios sorprendentes.

Y lo mejor de todo - puedes hacer todo esto en línea con tus amigos, o con otros pilotos de "Elite" como tú, o incluso solo. La decisión es tuya...

En "Elite: Dangerous" podrás manejar una nave espacial en primera persona desde la cabina del piloto, utilizando elementos de anteriores juegos, con magníficos gráficos gracias a las capacidades de los ordenadores modernos - todo ello posible utilizando técnicas de generación procedural.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Trailer E3 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=ISR4ebdGlOk


Capital Ship Battle (Vídeo cinemático):

https://www.youtube.com/watch?v=VE8B4KptyVI


Trailer Beta 3:

https://www.youtube.com/watch?v=5jTRbmUzc8o


Primer Teaser de 2012:

https://www.youtube.com/watch?v=XGHM6wu1WY4


Lista de jugadores EOLianos:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex


-- EN CONSTRUCCIÓN --
El Elite ese si no me equivoco era un juego de triángulos moviéndose. Te ponía en el lugar de un comandante con nombre de Whisky en el planeta ¿Lave? y con combustible para 8 nosequés. Tenías que comprar cosas y venderlas. Es como esos minijuegos de comercio pero con dos o tres pijadillas más, como combates espaciales (con piratas, cazarrecompensas o policía si te hacias pirata o contrabandista o bien asaltando honrados comerciantes), misiones especiales como rescatar a los habitantes de un planeta que iba a escapar, luchar con naves invisibles al borde de una galaxia. Lo normal vamos. Ah el comercio estaba muy influenciado por el régimen político de los planetas. Podías comprar comida muy barata en un planeta con un régimen feudal y venderla más cara en un país con gran avance tecnológico. Podías traficar con drogas, armas, esclavos, "alien items"... También tenías que saber conducir la nave (para atracar en las estaciones espaciales o huir de los malos).

En fin, que para tener 48ks (la versión que yo jugué) y tener tropicientosmil planetas no estaba mal optimizado el juego. Igual que los de ahora.

La de horas que le habré hechado yo al Elite :P
Por algo fue uno de los juegos míticos de los 80.

Y por cierto he añadido la explicación de la generación de contenido procedural y el vídeo explicativo, así como el resto de vídeos y uno que acaban de sacar del diario del desarrollador contando un poco más a fondo el tema de la galaxia y cómo evoluciona en el tiempo. También han sacado dos nuevas imágenes de arte conceptual. De momento han llegado al ecuador de los fondos que necesitan para financiar el proyecto, a paso lento pero esperemos que mejore.
Pinta bien... pero dudo que lleguen a la meta.
Yo creo que llevan de sobra quedan 35 días y llevan la mitad y siempre en los útimos días se recauda la mayoría.
Han sacado la actualización número 8, una nueva imagen y la primera parte de un podcast donde entrevistan a David Braben y Chris Roberts. Lo he añadido al post inicial.
es offline no? porque le star citizen tenia pintaza y al final cuando me entere que era MMO pues bajonazo :(
Tanto Elite Dangerous como Star Citizen tendrán modo para un jugador y multijugador, de hecho el de un jugador es lo que más me interesa de ambos también.
NaN escribió:es offline no? porque le star citizen tenia pintaza y al final cuando me entere que era MMO pues bajonazo :(


El Star Citizen tendrá muuy poco de MMO, como un Freelancer más o menos.

Salu2
Añadida la actualización número 9, con la segunda parte del podcast y otro arte conceptual que muestra las zonas de baja gravedad en las estaciones espaciales.
Gracias al maravilloso límite de 5 días para postear no he podido avisar antes de las últimas actualizaciones, así que voy a ellas.

Añadidas las actualizaciones 10, 11, 12 y 13 al post inicial. Un nuevo vídeo del Dev Diary mostrando más gameplay y explicando los roles de los jugadores, una nueva imagen de arte conceptual y algunas aclaraciones en la página principal y añadidos al FAQ.

En la 12 nos ofrecen un vídeo en el que explican los planes de desarrollo que tienen para el juego, también se comentan detalles como la posibilidad de aterrizar en planetas, además de explorar otras localizaciones como estaciones y naves por dentro. A esto se le suma otra pieza de arte conceptual. En la 13 nos hablan de una nueva recompensa para todos los que donen 90 libras o más, esto les dará acceso gratuito a todas las expansiones futuras que aparezcan para el juego. También nos muestran un render de la nave "Anaconda".

Quedan solo 20 días, si alguien sigue dudando es buen momento para irse decidiendo, y recordad contárselo a vuestros conocidos y a ser posible a su vez ellos hagan lo mismo. :)
Montón de cosas nuevas. Añadidas al post inicial las actualizaciones 14, 15, 16, 17 y 18.

14: Más respuestas añadidas al FAQ y un nuevo concept.

15: Ahora se puede contribuir desde su página utilizando Paypal, aunque cabe recordar que esto no contará para que consigan el objetivo en Kickstarter. También tenemos la tercera parte del podcast y una imagen del Viper Mark II.

16: Un teaser de Elite: Dangerous.

17: Por petición popular se ha añadido un nuevo nivel de donación. Por 80 libras se puede acceder a un "Pack digital" con el juego y las expansiones futuras.

18: Un nuevo video, "Scavenger Hunt". También una entrevista que han hecho a David Braven en el Podcast de POD Delusion (minuto 61:39).
Me da a mi que se va a quedar en el tintero... espero que no, sería una pena.
Pues está muy cerca, puede conseguirlo si aparece el famoso empuje final de los proyectos en Kickstarter, por eso es importante que todo el que quiera que se haga este juego participe.



Voy a añadir las actualizaciones 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 al post inicial. Quedan solo 5 días y faltan 175,000 libras. Si no postea nadie en el hilo en este tiempo probablemente no pueda volver a poner más actualizaciones por culpa del límite de 5 días, si llega a ser el caso esperemos que sea para celebrar la victoria y no para hablar de la derrota. Un pequeño resumen de las actualizaciones que he añadido:

19 - Nuevos niveles de donación con recompensas sobre la forma de empezar el juego (nada que no se pueda conseguir jugando) y un nuevo arte conceptual:

Imagen


20 - Más actualizaciones a las donaciones, y unos banners para que la gente pueda hacer llegar a todo el mundo la existencia del proyecto.

21 - Conoce al equipo de Elite: Dangerous

22 - Vídeo de felicitacion navideña de parte de David Braben y de todo el equipo:

Más unos fondos de escritorio navideños y una nueva imagen de la anaconda:

Imagen


23 - Cuarta parte de la entrevista de Gary Whitta a David Braben y Chris Roberts:


24 - Nos informan de que si consiguen recaudar 1.400.000 libras, habrá una versión para Mac del juego a los pocos meses de salir la de Windows. También nos enseñan una nueva imagen:

Imagen


25 - Dev Diary sobre comercio y minería:


26 - Nueva imagen de arte conceptual:

Imagen
Bueno pues yo ya he colaborado. La verdad que elite me trae grandes recuerdos.

Y yo creo que sí que lo van a conseguir. Quedan 5 días y llevan casi 1,1 millones de los 1,25 que quieren recaudar.
Te lo subo, he estado tentado de colaborar, pero sinceramente no tengo claro que siga siendo gamer en marzo de 2014 (como pronto) así que prefiero esperar a ver qué pasa...
jodo que cañero , es lo que siempre quise, los juegos del espacio actuales siempre me dejan con mal sabor de boca a raíz de que tengo que ser un defensor de la ley matando a los enemigos. Solo faltan que implementen como opción la primera persona desde la cabina y seria brutal, o que cuando llegues a una estación espacial sea en plan mas effects se vea el tío en 3º persona y sea un punto donde charlar con los demás jugadores y comerciantes.

Una cosa, no entiendo demasiado ingles, con los 5 pounds ya tengo derecho al juego ?? o hay que pagar otra versión diferente para tenerlo.
Se ve interesante y he hecho mi contribucion como buen fan de juegos espaciales pero lastima que se vea para el 2014 xD
Muchas gracias a todos los que han colaborado y se han interesado por el proyecto, no olvidéis comentarlo a vuestros conocidos para que más gente lo conozca y lo difunda (y si por un casual tenéis acceso a algún medio de prensa digital sobre videojuegos sería perfecto poder darle cobertura en estos últimos días).

zerOspa escribió:Una cosa, no entiendo demasiado ingles, con los 5 pounds ya tengo derecho al juego ?? o hay que pagar otra versión diferente para tenerlo.


El de 5 libras solo te da acceso a un dibujo para la nave de diseño exclusivo para los que hayan donado en kickstarter, luego tendrías que comprar el juego igualmente. Lo que tú buscas es el nivel de 20 libras, que incluye todo lo anterior (el diseño exclusivo, recibir noticias de las actualizaciones y reservar por adelantado tu nombre en el juego) aparte del propio juego en su versión final. Son 20 libras hasta un número limitado de ventas (luego serían 30), así que si no quieres / puedes pagar mucho date prisa antes de que se acaben las copias limitadas a ese precio.


Hoy han presentado la actualización número 27, para el día 3 de Enero van a hacer un evento de "Pregunta lo que quieras" en reddit, la gente ya puede ir poniendo sus preguntas y de hecho ya están contestando a algunas de ellas. El link aquí:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... reator_of/

También como es ya costumbre, un nuevo arte conceptual aunque en realidad es una versión mejorada de otro anterior:

Imagen
El juego debe de estar muy bien pero de aquí al 2014 aun queda demasiado, prefiero ir viendo su desarrollo y mas vídeos ingame , no me importa pagar 25€ o 35€ cuando salga. Este año me ha sido desastroso en cuanto a prepagos de juegos se refiere. Añadire el hilo a favoritos [oki]
Comprendo tu decisión zerOspa y me parece totalmente respetable, ahora bien debo avisarte de que según comentaron en alguna de las respuestas aleatorias dentro del panel exclusivo de donantes (o backers en inglés) el precio final del juego será superior al actual del kickstarter (que se tomaría como base el de 30, y no el de 20 por ser de disponibilidad limitada). Lo cual tiene sentido, no son ni mucho menos primerizos en el género de juego que quieren hacer pero al fin y al cabo están pidiendo dinero por un proyecto aún inacabado, por lo que es normal que el mínimo sea inferior teniendo en cuenta que se pide la confianza del donante.

Por cierto una cosa que se me olvidó comentar: el diseño exclusivo de la nave que todo el mundo que done recibirá no solo servirá para hacer bonito, también será como una especie de pase exclusivo para acceder al misterioso "Mundo de los Fundadores" del que poco o más bien nada se sabe por el momento. Una recompensa para los que se aventuraron en la financiación del proyecto.
Pues espero que lo hagan. Tiene una pinta cojonuda por lo que cuentan.

Hace poco reinstale el freelancer porque tenia mono. Espero que viajar dentro del sistema sea igual que el freelancer porque compre el X terran y me llevé un poco de chasco, aunque me lo pienso pasar.
Creo recordar que comentaron algo sobre el tema de los viajes entre sistemas, pero posiblemente sería una de las respuestas aleatorias del panel así que no puedo concretar. Si quieres puedes ir al AMA de reddit y preguntar, a mi ya me han contestado dos preguntas.


Hoy tenemos la actualización número 28, me ha parecido fácil de traducir así que la pongo completa:

En esta actualización vamos a echar un vistazo a la personalización de las naves. Un elemento clave de las naves en Elite: Dangerous es la modulabilidad. Esto permite a los jugadores modificar su nave para alcanzar los requerimientos del rol que han escogido, así como de crear una nave a su gusto.

La parte más obvia de la personalización es el aspecto visual de la nave. En la imagen de debajo exploramos algunos de los skins posibles para la Anaconda.

Imagen


Los que tengan vista más aguda se habrán dado cuenta de que hay una pequeña marca bajo cada nave, estas son una indicación a escala del tamaño de una persona (para poder comparar con el tamaño de la nave).

Además del aspecto de la nave se pueden hacer otros cambios más esenciales, como por ejemplo los motores. Unos motores diferentes pueden mejorar el empuje, vectorización y eficiencia del combustible. Se pueden ver algunos ejemplos en las renderizaciónes de prueba de abajo.

Imagen


Aprender en el juego sobre configuraciones de motores puede ayudarnos a obtener una ventaja táctica. Algunos ejemplos más:

Imagen


La personalización se puede utilizar para especializar nuestra nave, por ejemplo con combustible adicional y piezas de repuesto para ayudarnos con la exploración. La mejora de nuestras modificaciones nos permitirá invertir más créditos y mejorar las capacidades de la nave. Esto también significa que si queremos un tipo en concreto de nave la podremos hacer más apta para nuestro rol elegido. Las modificaciones necesitan de espacio en la estructura de la nave, por lo que tendrás que decidir cuidadosamente cómo hacer el mejor uso del espacio disponible.

Aún tenemos que terminar varios detalles sobre el diseño y las modificaciones de las naves, así que si has donado para poder estar en el foro de diseño podrás ayudarnos para darle forma a estas decisiones.

-----

Si alguien más comenta mañana pondré la correspondiente actualización del día, en los momentos que escribo esto el proyecto aún necesita de £117,000 a falta de escasos 4 días para el vencimiento.
Pues parece ser que finalmente han conseguido la financiacion necesaria. Sigo este juego muy de cerca. Veremos en que queda.
Pues sí, me alegra mucho que finalmente lo haya conseguido y hay que dar las gracias a todos los que han colaborado ya fuera con dinero o hablando a otros de la existencia del proyecto. La verdad es que hubo momentos en que empecé a dudar y hasta se resistía el famoso empujón final de kickstarter. Ahora mismo tienen nada menos que £1,447,252, esto significa que también habrá versión para Mac a los pocos meses del lanzamiento de la versión de PC como prometieron. Solo quedan 10 horas para donar, así que si te interesa el juego y quieres colaborar y/o conseguir tu copia a un precio inferior al final será mejor que te des prisa.

Paso a comentar el resto de actualizaciones que han puesto (29, 30, 31, 32 y 33) desde la última vez.

29 - Todo el equipo de Frontier Developments nos desea un feliz año nuevo, y de paso nos ofrecen un nuevo Dev Diary, este dedicado al diseño y al aspecto visual del juego:



30 - Un nuevo nivel de donación de 25 libras, en el que además de tener todas las recompensas anteriores y una copia del juego, dispondremos de 500 créditos al comenzar la partida en lugar de los 100 estandar. Además, una nueva imagen que me ha parecido bastante impresionante:

Imagen


31 - Momento de celebración al conseguir el objetivo, y de regalo otra nueva imagen de arte conceptual:

Imagen


32 - Nuevo Dev Diary, esta vez hablando sobre cómo funcionarán los escudos de las naves:



33 - Nos recuerdan de que si llegan a 1,500,000 libras habrán 10 naves adicionales para el juego, y además como ya es costumbre, otra imagen:

Imagen
Yo iba a apoyar el proyecto, pero vi el último dia que ya habia superado el objetivo por lo que pasé. Por otro lado, 20 libras me parece abusivo, no suelo pagar más de 10 libras por los proyectos kickstarter, por todas las luces y sombras que conllevan.
Hombre compañero, hay distintos niveles de juegos con distintas necesidades de desarrollo.


Finalmente ya es oficial que el proyecto ha sido financiado, han conseguido nada menos que £1,578,316 por lo que también habrá 10 naves adicionales, además del objetivo anterior de una versión para Mac del juego. Como broche cuelgo las dos últimas actualizaciones (34 y 35) y que presumiblemente son las últimas de las del tipo de una por día, imagino que a partir de ahora todo será más tranquilo.

Actualización 34 - Un vídeo sobre la nave Cobra Mk III que me ha parecido muy interesante, se habla de los daños que pueden sufrir las naves y como incluso se puede llegar a ver su interior y la carga de los compartimentos a causa de las roturas en el casco:




Actualización 35 - Finalización del Kickstarter satisfactoria, podéis leer las palabras de agradecimiento de David Braben aquí.
WOW, me acoplo al hilo!!! me encantan los simuladores espaciales, tengo el universe sandbox y el celestia... pero esto es una locura!!! [beer]
Espero que subtitulen el juego al castellano, aunque en inglés me defiendo.

¿Algún foro donde aglutinar a la comunidad hispana?

Doné para el rango de 150 libras, y mejor no pongo lo que he aportado para Star Citizen..... [+risas]

Nos vemos.
Les pregunté expresamente si habría traducción al español y me contestaron que tienen por costumbre traducir todos sus juegos, no mencionaron concretamente a qué idiomas pero espero que en la afirmación se incluyera el español.

Sobre juntar a la comunidad hispana de momento creo que no hay ningún foro ni similar, y eso que me estoy encontrando españoles de diferentes sitios por los comentarios. Un compañero hizo un hilo en el foro oficial de Frontier pero no contestaron muchos, creo que seguimos divididos. Igual un día de estos con tiempo intento montar algo, estaría bastante bien.
Primera actualización post-kickstarter, actualización número 36. Nos comentan que antes de empezar con las actualizaciones típicas de cómo avanzan con el juego han de ponerse manos a la obra para ofrecer las recompensas correspondientes a cada uno. Para ello en las próximas semanas van a publicar un nuevo apartado en su página y que la gente pueda concretar todos estos datos, especialmente para los que escogieran recompensas físicas para envío. También están trabajando para poner en marcha tanto el foro privado de donantes como el de miembros decisivos en el diseño del juego (una de las recompensas).

Mientras tanto, por el momento quien quiera aún puede donar desde su página oficial a través de paypal para hacerse con su copia: http://elite.frontier.co.uk/

Y para aderezar, una nueva imagen:

Imagen



Casi lo olvidaba, también hay una entrevista que han hecho recientemente a David Braben, dice algunas cosas interesantes:

http://www.pcgamesn.com/article/elite-d ... -space-sim
El proyecto tiene muy buena pinta, pero todavía falta bastante hasta que lo terminen.

Mientras tanto, alguien podría ponerme al día sobre los simuladores espaciales de este tipo mas actuales para matar el gusanillo ?

Me es igual el sistema, tengo PC/MAC/Xb360/ps3/Wiiu/3DS/VITA,etc,etc.

Muchas gracias de antemano. ;)
Javiero escribió:Mientras tanto, alguien podría ponerme al día sobre los simuladores espaciales de este tipo mas actuales para matar el gusanillo ?

Me es igual el sistema, tengo PC/MAC/Xb360/ps3/Wiiu/3DS/VITA,etc,etc.

Muchas gracias de antemano. ;)


Yo solo conozco de PC, así que te diré más o menos lo que conozco relativamente reciente. Tienes por ejemplo Evochron Mercenary que hace poco lo han actualizado a su versión 2, la serie X que siempre es digna de mención, su último juego ha sido Albion Prelude. Miner Wars 2081 también salió hace poco en Steam (no sé si estaba de antes fuera de la plataforma, pero en cualquier caso no desde hace mucho tiempo). Otros que también recuerdo aunque un tanto más peculiares son SOL: Exodus, Starpoint Gemini y Galaxy on Fire 2 HD. Y si nos ponemos en simulación pura tienes Lunar Flight y Kerbal Space Program.

Si alguien conoce más (recientes) también me gustaría saber.
Desde hace un par de días ya está disponible una nueva app en la página de Frontier para gestionar vuestra donación y las recompensas, entre ellas la de reservar el nombre de nuestro piloto. Si alguien no revisa el correo a menudo, a todos los que contribuisteis os debería haber llegado un e-milio sobre el tema con el link correspondiente.
Acaban de actualizar con un nuevo vídeo y una imagen. En el vídeo contestan a 5 preguntas sobre el juego que han hecho los usuarios del foro privado de los que "backearon" el proyecto, yo también hice una pregunta aunque no la seleccionaron (sobre la banda sonora del juego, algo que me parece muy importante en los juegos para ganar en ambientación) pero está en la lista de posibles para futuros vídeos.




Y una nueva imagencilla. La primera nave de un tamaño considerable que podemos ver (en arte conceptual eso sí), el crucero Imperial:

Imagen


Aún se puede donar desde su página, por si a alguien le interesa.
Quien pudiera XD

https://www.youtube.com/watch?v=PUFIFL7zwXQ

Alguien que siga el juego sabrá si habrá alguna demo? Me gustaría jugarlo pero no se como me va a tirar.
Hay demo ya, en teoría solo para los que lo hemos comprado, pero es DRM-Free. Si el Staff no tiene ningún problema la comparto, al fin y al cabo es solo una demo. La subí cuando salió a Mega.
¿Demo para los que ya lo tienen? El colmo de lo absurdo [+risas] [+risas]
josemurcia escribió:Hay demo ya, en teoría solo para los que lo hemos comprado, pero es DRM-Free. Si el Staff no tiene ningún problema la comparto, al fin y al cabo es solo una demo. La subí cuando salió a Mega.


Cuanto pesa? me gustaria probarlo si quieres mandame por mp el enlace, pero vamos como dice naer un poco absurdo sacar una demo para los que lo tienen...
La demo es para los que hemos pagado el juego pero no el acceso a la beta, para que tengamos algo que probar hasta que salga. Supongo que la acabarán publicando cuando salga el juego. Pesa 1.53GB.
Yo también creo que es absurdo ese planteamiento. Y si encima es solo multiplayer (no probarlo sparrow) como coño voy a saber si me funciona o como es siquiera.
Vale eso ya tiene mas sentido, me a despistado el para los que ya lo tienen de naer

Aun asi no lo veo muy logico, en todo caso dejales acceso a beta ya a los que lo han comprado, pero hacer una demo solo para unos en fin, si precisamente la demo puede ayudar a que lo conozca mas gente, lo prueben, rendimiento, ventas etc

Lo que me hace mas gracia es como se llenan la boca muchos estudios indies para criticar a las editoras de turno, sus abusos y demases, y luego resulta que estos pequeños "genios" dejan bastante que desear a la hora de la verdad... pecando precisamente de aquello que tanto criticaban...
A mi es que me hizo mucho gracia, entré en su página hace unos días y bien en grande DEMO, y yo genial, a ver que tal me va. Le doy y me lleva a un enlace para comprar el juego
GaldorAnárion escribió:A mi es que me hizo mucho gracia, entré en su página hace unos días y bien en grande DEMO, y yo genial, a ver que tal me va. Le doy y me lleva a un enlace para comprar el juego


A mi tambien me paso eso XD me gustaria probarlo antes de comprarlo, puede ser un juego que me de horas antes de Star Citizen que sera el dios del genero, y asi llena el vacio que hay este principio de año hasta The Witcher 3.
Bueno despues de probar un poco la demo por encima gracias al compañero josemurcia, el tutorial basico, combate basico y avanzado y poco mas, tiene muy buena pinta, sobretodo porque se ve un juego bastante pulido, con muy buen rendimiento lo he probado en alto por ahora, y tiempos de carga super rapidos tambien, vamos todo muy estable y pulido como debe ser.

Los detalles graficos me encantan, detalles como que los asteroides tengan movimiento le da mucha vida al espacio, que espero que tambien lo metan esto en SC, luego el sonido tambien lo veo bastante logrado.

Lo pruebo con pad, y lo veo bastante bien integrado y facil para cambiar las preferencias de energia y demas.

Por ahora una grata sorpresa, lo que con muchas dudas, se va a quedar en solo terreno espacial, nada de superficies planetarias? cuantas naves habra? no soy muy fan de las naves tipo manta, habra naves de distintos tamaños?

La verdad que con lo que tienen si intentasen llevarlo a un nivel mas alto planetas etc, les quedaria algo muy potente.

Pero eso si, como algo muy negativo evidentemente es el tema del online permanente que anunciaron recientemente eliminando el modo offline que ademas se habia prometido en la campaña de financiacion, y esto me parece algo inaceptable cuando muchos seguro que confiaron por caracteristicas como esa y en el ultimo momento les dices que no... en fin, yo solo por este motivo posiblemente lo tenga que descartar, paso bastante de juegos que te obliguen a depender de esos factores y es una lastima .
Respecto a lo que pregunta -InMortal-: La exploración de planetas y el vuelo atmosférico, el manejo de naves de gran tamaño (capaces de llevar pasajeros y otras naves) y el módulo de combate en primera persona (pudiendo salir de la nave a hacer reparaciones, abordajes, etc.) dijeron que los incluirían en futuras expansiones del juego.

Will it be possible to manually land on planets?
Can I walk around the ship, planets and space stations?
Can I own and control capital ships?

También dijeron que en el futuro añadirían nuevas naves a las ya conocidas:
Ships
Pinta brutal el juego, espero que este llene el hueco y el mal sabor de boca que dejó el "X Rebirth".
Yo lo acabo de comprar hace 2 horas,me he bajado el launcher,pero cuando meto usuario y contraseña me dice que no estoy autorizado,sabeis porque?
gracias
¿Si te destruyen la nave que pasa? ¿Te tienes que comprar otra o como va?
7338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147