Will Jessup - 28 OCT 3311
Especial Macabro y Monstruoso
¡Halloween ha regresado!
Soy Will Jessup, vuestro ensangrentado presentador, y me dispongo a investigar una historia de los confines más oscuros del espacio.
Estoy buscando a uno de los grupos de astronautas más depravados que ha habitado jamás los confines de la burbuja: ¡Los Colgrave!
Acompañadme a medida que desentraño los crímenes de esta familia de perturbados y, con un poco de suerte, consigo localizarlos. Sería fabuloso, ¿verdad?
Reuníos conmigo en Hertzsprung Terminal, en Saragir, para uniros a la cacería.
¡No olvidéis suscribiros para obtener la ubicación descifrada de cada episodio!
- Will Jessup
Baliza de Comunicación - 28 OCT 3311
Macabro y Monstruoso 1
¡Bienvenidos a otro episodios de Macabro y Monstruoso!
Soy Will Jessup y os traigo otra espeluznante historia desde el oscuro corazón del vacío. Hoy, vamos a investigar una de las leyendas más repugnantes de la frontera: la de la familia Colgrave. Sus miembros son tan depravados que, en comparación, los del clan Phagos parecen simples aficionados. No puedo ni imaginar lo enfermo que hay que estar para llegar a eso, ¡pero esta familia lo logró!
Lo sé, lo sé. Parece la típica historia que se cuenta bebiendo Ginebra Mega de Alpha Centauri de contrabando en una base espacial remota, solo que esta se niega a morir, a diferencia de los pobres colonos que se han cruzado con los Colgrave a lo largo de los años. Lo siento, ¿es una broma demasiado macabra? ¡No olvidéis suscribiros a mi canal, demonios y duendes!
Bueno, ¿dónde está la familia Colgrave? ¿Qué ha sido de ella? Abrochaos los cinturones, que tengo pistas frescas sobre su última ubicación conocida. Vamos a cazar caníbales y, como soy tan generoso, os voy a llevar  por los sistemas que han hecho tristemente célebres a los Colgrave. Estoy siguiendo un rastro espeluznante y podéis acompañarme en este viaje. Mi próxima pareada es 67 104 117 107 117 110, el lugar donde empezó todo.
¡Cargando motores desalmados!
- Will Jessup
Macabro y Monstruoso 2
¡Hemos llegado!
Veréis , cuenta la leyenda que los Colgrave era una familia como cualquier otra de Benford's Inheritance. Mamá y papá Colgrave, tres hijos, cinco primos y dos abuelos. Menuda prole, ¡más que suficientes para devorar una colonia completa!
Se cuentan historias espeluznantes sobre la nave Dredger Phagos: decenas de miles de viajeros espaciales aislados que disfrutaban aterrorizando a los habitantes de los confines de la burbuja. Desde aquí, solo podemos imaginar qué pueden hacerle los confines más profundos, oscuros y solitarios del espacio habitado a una persona. Por ejemplo, a un pobre desgraciado llamado Hal Coultard no se le ocurrió nada mejor que chocar contra la Phagos y nunca más se supo de él. Se rumorea que acabó siendo el plato principal de la cena, pero nadie sabe qué ocurrió realmente.
Sin embargo, los Colgrave… madre mía, iban más allá. Estaban bien alimentados porque seguían una dieta a base de … bueno, podéis haceros una idea. Papá trabaja en una planta procesadora de carne. En cierta ocasión, su supervisor escribió que "nunca había visto a nadie que disfrutara tanto de su trabajo". Parece el empleado ideal, ¿verdad? Pues lo despidieron por infringir reiteradamente las normas de seguridad. No quiero ni pensar en las implicaciones.
Mientras tanto, mamá se ocupaba de la prole. Los registro indican que era muy reservada, pero escuchaba música clásica a todo volumen durante el día, lo que provocaba las quejas constante de los vecinos. Los niños estudiaban en casa y continuamente se metían en líos en su bloque. Un hogar feliz, una vida feliz.
Mi objetivo es encontrarlos. Si lo hago, esta será mi obra maestra. Los cazadores de mitos recordarán el nombre de Will Jessup … ¡y viviré para contarlo, espero! Ja, ja … Ejem. Bueno, pongamos rumbo a 90 105 32 89 105 110 101 115 para el siguiente episodio espeluznante.
- Will Jessup
Macabro y Monstruoso 3
Estoy en Zi Yines, un lugar horrible con un nombre estúpido.
Dicen que aquí fue donde los colgrave tuvieron su primera toma de contacto con la sangre … y con la carne humana. Nadie sabe qué los llevó a hacer tal cosa, pero ningún monstruo pasado debutó de un modo tan espectacular. Papá Colgrave pasó de cortar carne en una fábrica a zamparse pilotos.
Cuenta la historia que llegó a casa con carne fresca y se la dio a mamá para que la cocinara, sin decirle qué era en realidad. Aquella noche, toda la familia disfrutó de un guiso de piloto de carga.
Aquí es donde encontraron a la primera de las supuestas víctimas de los Colgrave, flotando en el espacio en su cápsula de escape. O más, bien, en su tumba. Dijeron que el cuerpo había sido alterado: estaba abierto en canal, le faltaban algunas partes y otras no estaban donde debían. Las autoridades del sistema lo atribuyeron a la "piratería". ¡PIRATERÍA! Pero los lugareños decían lo contrario y yo les creo.
Esto es lo que me impulsa a hacer lo que hago. Quiero conocer la verdad tras las leyendas. Sin duda, no todos los depravados nacieron siendo monstruos … ¿O sí?
Mientras estoy aquí sentado, contemplando el espacio vacío que tengo delante, no puedo evitar sentir que los Colgrave querían que encontráramos ese cadáver. Es como si fuera un mensaje o una tarjeta de visita. No recuerdo el nombre de la víctima, ¡pero nadie olvidará el mío cuando esto termine!
Estoy siguiendo otra pista y un rastro de víctimas. ¡Si os atrevéis, seguidme a 68 117 109 110 105, donde se nos pondrán los pelos de punta al conocer más detalles sobre otra víctima cazada por una familia caníbal!
- Will Jessup
Macabro y Monstruoso 4
Imagina que estás ahí solo, extrayendo minerales y ocupándote de tus asuntos, cuando, de repente, ¡PUM! De la oscuridad surge una flotilla de naves destartaladas que te rodean, te abordan y te devoran. Si, me temo que eso fue lo que le pasó a Fred Pholl. Por desgracia, solo tenemos un registro confuso que se interrumpe de repente, aunque mis compañeros creen que los Colgrave lo capturaron.
Todo el mundo me pregunta por qué hago esto. "Will, ¿por qué haces esto? En vez de perseguir pesadillas, ¿por qué no te limitas a informar sobre las infracciones de tráfico en algún sistema remoto que nadie visite?". La respuesta es sencilla: la historia no recuerda a las victimas, solo a los monstruos.
¡Y a la gente que los atrapa! ¿Quién se acuerda del pobre Fred? Nadie. Sin embargo, todo el mundo recuerda que los Colgrave fueron a hacerle una visita y solo dejaron sus restos embutidos en un casco Vintage Intrepid. Probablemente lo usaron como cuenco humano para la sopa.
Si logro demostrar que los Colgrave existen, no solo estaré contando una historia, sino que formaré parte de ella. Eso es lo que me impulsa. Todo el mundo conocerá mi nombre. La galaxia adora las historia de fantasmas, pero aún más a las personas que los atrapan. ¡Adelante, espectadores sedientos de sangre! Vayamos a 66 114 105 103 117 97 108.
- Will Jessup
Macabro y Monstruoso 5
¿Hola? ¿Esto está encendido?
Esto es … ¡Ah! Vaya, qué raro. Mis sensores están captando … ¿ecos? Es como si otra nave me estuviera enviando señales, pero ahí fuera no hay nada. Hace un momento parpadearon las luces, como si algo estuviera interfiriendo en mis sistemas, y mis comunicaciones acaban de emitir un sonido estático que sonaba … bueno, como un sorbido extraño. Muy gracioso, seas quien seas. Si los Colgrave están viendo esto, disfrutad del espectáculo, monstruos. Pero recordad que yo también os estoy viendo y que cada vez estoy más cerca de la verdad. ¡Suscribíos a mi canal!
Bueno, sigamos adelante.
Por lo que he podido averiguar, en esta zona se han avistado naves equipadas como asaltantes. ¡Un piloto dice haber visto calaveras empaladas en esos pinchos! No sé si me gusta la idea de convertirme en un trofeo de los Colgrave. Espero que esta no sea mi última investigación.
Bueno, es hora de acercarse a los Colgrave. Nos vemos en 74 97 98 97 106 97. ¡O eso espero!
- Will Jessup
Macabro y Monstruoso 6
Soy Will Jessup y esto es Macabro y Monstruoso … Creo que los he encontrado. ¡O ellos me han encontrado a mí!
Hay varias naves, sin identificadores. Todas ellas tienen kits de asaltante. Algunas parecen estar manchadas de algo, pero puede que sea un efecto de la luz. Se aproximan con rapidez. Maldita sea, los sistemas están fallando. Los motores no funcionan. Me han alcanzado.
*respiración entrecortada* Pero sigo transmitiendo. Eso es lo que importa, ¿no? Si este es el final, al menos todos lo oirán y me recordarán, no como a esos otros idiotas. Me llamo Will Jessup, esto es Macabro y Monstruoso. Y aquí está … la familia Colgrave, que ha venido a saludar.
*ruidos metálicos chirriantes*
Oh, mierda, están subiendo a bordo …
*gruñidos ahogados*
¡N-No os acerquéis!
*disparos*
*gritos y risas*
Esta noche cenamos bien, papá …