[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hola a todos, me presento por este post y pillo sitio para compartir dudas o ayudar en lo que pueda. No voy sobrado, mas bien perdido, pero soy backer de Elite desde hace varios meses.
Lobo solitario de siempre pero creo que no se puede tener una experiencia completa sin compañeros de aventura

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Makavel
jaja ya puse que era imagen de google, no es mío. No recuerdo ningún altavoz en éstos momentos que se asemeje a esos.

Yo tengo un kit Pioneer HTP-102
Bueno entre el joystick, el voiceattack y la tablet se ha transformado bastante el escritorio. Solo falta que me vean los conocidos/familiares con todo el chiringuito montado para que me ingresen en el manicomio por friki y que luego se pongan a comentar en la cena de nochebuena lo que avanza la tecnología de "las nintendo"

Ahora lo que me molaría sería poner las comunicaciones en la tablet o automatizar un poco lo de pedir permiso de atraque que en los outpost hay caravanas de gente. Parece la cola de la pescadería.
Buenas! Acabo de comprarlo y no hay manera de logearse, meto el usuario y contraseña y me envía un código de verificación por mail, lo escribo y vuelve a la ventana de login, clico en login y vuelta a empezar.

He abierto un ticket pero aprovecho para preguntar si sabéis algo del tema. :-?

----
Edito: Vale, no me hace el pago, paypal pone que si pero la cuenta dice que no....bffff
Cuanto pesa la descarga del juego por cierto?
elmorgul escribió:Cuanto pesa la descarga del juego por cierto?

Sobre 5-6 GB.
Bueno pues otro añadido interesante ademas del voiceattack, y el power gear. Es el facetracknoir, que viene a ser un trackir con webcam, en plan economico. XD

https://www.youtube.com/watch?v=A6neB7_Ns6A
Una pregunta chicos, la refinería es esencial para poder prospectar asteroides verdad?? Me refiero a parte del láser de mineria.

Y otra pregunta, si cambio un modulo de la nave por otro que he comprado, ¿para volver al que tenia al principio tengo que recomprarlo? Es decir, si tengo dos laseres de pulso y compro uno de minería y lo pongo, para volver a tener dos laseres de pulso ¿tengo que recomprar uno?

Muchas gracias y un saludo comandantes :)
MetakWAR escribió:Bueno pues otro añadido interesante ademas del voiceattack, y el power gear. Es el facetracknoir, que viene a ser un trackir con webcam, en plan economico. XD

https://www.youtube.com/watch?v=A6neB7_Ns6A


Yo lo he probado y va bastante mal (facetracknoir), supongo que habra que configurarlo mejor pero la gente se queja de que no va muy alla. Otra cosa que es muy barata y se puede hacer uno (o encargar algo mas cara) es el EDtracker que esta basado en arduino y en un modulo de giroscopio, hecho por los aficionados del elite dangerous por una propuesta que hicieron en el foro, hacertelo tu en plan cutrillo unos 10-15 euros comprando en china. http://www.edtracker.org.uk y la tienda http://www.edtracker.org.uk/index.php/shop para quien no sepa montarselo uno mismo, bastante mas economico que trackIR pero lo tienes que llevar en la cabeza, eso si en los cascos va bien! xD
Aqui un video de un tio probandolo con 3 juegos, https://www.youtube.com/watch?v=wfmZCWK2WN0

En cuanto al mineo no puedo decir nada que no lo he hecho aun.
En cuanto a comprar mejoras, comprad sin miedo, las mejoras se revenden. Si compro una nave por 50k y me gasto 100k en mejoras, la vendere por 150k. Y si compro una mejora de 50k para sustituir una que anteriormente valia 25k, solo me costara la diferencia, es decir, 25k. Las piezas no pierden valor.

Ya tengo mi Cobra!!! 380k Cr bien gastados, eso si, es cara de mantener la cabrona, consume fuel como un ferrari y su seguro es carete. He conseguido la pasta haciendo una ruta en 3447, de Dalton Gateway a Yaping Enterprise y viceversa, comprando animal meat en uno y biowaste en otro. Con 24t de la alder sale a unos 80k la hora (suponiendo que el viaje son 10 min) De hecho tengo un excel para calcular todo esto y poder saber el beneficio-hora en rutas cutres, si alguien lo quiere se lo paso, quizas lo convierta en una mini webapp.
El FaceTrackNoIR va regular si lo usas directamente con la webcam para que te haga el tracking de la cara, pero si haces el mod de los 3 LEDs y bajas la exposición de la cámara para aumentar su velocidad va bastante bien. Si no quieres utilizar LEDs infrarrojos (para no tener que quitar el filtro anti-IR en las cámaras que lo llevan ni tener que poner el filtro IR para que solo admita estas longitudes de onda) lo más aconsejable entonces es jugar con la luz apagada, pero yo puedo decir personalmente que con una PlayStation Eye (la cámara de PS3) modificada va genial, y si te montas bien el soporte de los 3 LEDs le puedes poner un sistema que haga pinza en la diadema de los auriculares.

DIY IR Tracking Device Tutorial Part 1 | Hacking the PS3 Eye
DIY IR Tracking Device Tutorial Part 2 | Setting up FreeTrack 2.2
Ahora que ya han pasado varios dias del lanzamiento, y muchos habeis contado las bondades que tiene como simulador ¿podriais analizar un poco su faceta sandbox?

Me refiero por ejemplo a la variedad de misiones, el desarrollo de cada una, la IA, etc.

Vamos, que si el juego engancha al ir haciendo misiones, o por el contrario, hecho los 4 tipos de misiones tipo, todas parecen iguales.
Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?

No, el juego es un simulador espacial y como tal está pensado para verse únicamente desde dentro de la cabina.
iGneOSakrO escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?

No, el juego es un simulador espacial y como tal está pensado para verse únicamente desde dentro de la cabina.


Joder, ¿van de hardcore simulator? [carcajad]

Hombre, pues una vista exterior no estaría mal para deleite del personal :-|
Yo creo que aunque solo sea en supercruise podian meter la camara en 3º persona que no importa mucho, para combate-estaciones ya es otra cosa, mejor que siga simulador alli.

En cuanto a misiones, yo todavia no he hecho ninguna solo vivo a base de comerciar entre estaciones, lo que vende una demanda otra, hoy preparare mi nave con suficiente dinero como para convertirme en un cazarecompensas o pirata , para eso tengo que mejorar la nave. Y luego seguramente me vaya a los sistemas del imperio a hacer misiones, que me da que voy a elegir esa facción, todavia no he visto ninguno solo sistemas de la federación. El juego la verdad es que es abrumador, probablemente se vuelva repetitivo pero esto es como el diablo euro truck simulator, etc... a quien le gusta pues le dara horas y horas.
Noooooooooooooooooooo.

Me ha dado un ataque de gas y..... lo he comprado [mad]
mientra más probaba la demo , más me convencía.

Instalando, siiiiiiiiiii [carcajad]
colic escribió:
MetakWAR escribió:Bueno pues otro añadido interesante ademas del voiceattack, y el power gear. Es el facetracknoir, que viene a ser un trackir con webcam, en plan economico. XD

https://www.youtube.com/watch?v=A6neB7_Ns6A


Yo lo he probado y va bastante mal (facetracknoir), supongo que habra que configurarlo mejor pero la gente se queja de que no va muy alla. Otra cosa que es muy barata y se puede hacer uno (o encargar algo mas cara) es el EDtracker que esta basado en arduino y en un modulo de giroscopio, hecho por los aficionados del elite dangerous por una propuesta que hicieron en el foro, hacertelo tu en plan cutrillo unos 10-15 euros comprando en china. http://www.edtracker.org.uk y la tienda http://www.edtracker.org.uk/index.php/shop para quien no sepa montarselo uno mismo, bastante mas economico que trackIR pero lo tienes que llevar en la cabeza, eso si en los cascos va bien! xD
Aqui un video de un tio probandolo con 3 juegos, https://www.youtube.com/watch?v=wfmZCWK2WN0

En cuanto al mineo no puedo decir nada que no lo he hecho aun.
En cuanto a comprar mejoras, comprad sin miedo, las mejoras se revenden. Si compro una nave por 50k y me gasto 100k en mejoras, la vendere por 150k. Y si compro una mejora de 50k para sustituir una que anteriormente valia 25k, solo me costara la diferencia, es decir, 25k. Las piezas no pierden valor.

Ya tengo mi Cobra!!! 380k Cr bien gastados, eso si, es cara de mantener la cabrona, consume fuel como un ferrari y su seguro es carete. He conseguido la pasta haciendo una ruta en 3447, de Dalton Gateway a Yaping Enterprise y viceversa, comprando animal meat en uno y biowaste en otro. Con 24t de la alder sale a unos 80k la hora (suponiendo que el viaje son 10 min) De hecho tengo un excel para calcular todo esto y poder saber el beneficio-hora en rutas cutres, si alguien lo quiere se lo paso, quizas lo convierta en una mini webapp.



compañero,subete ese excel porfa!
Brutus Malone escribió:
iGneOSakrO escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?

No, el juego es un simulador espacial y como tal está pensado para verse únicamente desde dentro de la cabina.


Joder, ¿van de hardcore simulator? [carcajad]

Hombre, pues una vista exterior no estaría mal para deleite del personal :-|


Dicen que es posible que la pongan pero sera solo "para deleite personal" XD como tu dices.
Yo si que quiero que la pongan ya que el juego merece muchas capturas de pantalla pero lo que no quiero es que se pueda controlar la nave desde esa vista ya que eliminaria gran parte del tema simulacion pura.

PD: estoy tan enamorado de este juego que compre a este pequeñin que veis aqui para disfrutarlo como un cabronazo XD
Imagen
Ya lo tengo en casa y es una autentica pasada.
*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci


Muy difícil todo, no consigo ganar dinero de forma razonable.

A veces se me ha bugeado el cargo y no puedo venderlo, me sale al venderlo una ventana con error al vender. No se si hago algo mal o es bug.
Y hace un rato me he peleado con un Cobra y he tenido que huir [buuuaaaa]

Me esta resultando algo difícil el inicio, pero supongo que poco a poco ya le pillare el truco.
Aunque aun no haya conseguido nada, me he ido divirtiendo [sonrisa]

Me apunto de lo que he leído por el hilo ponerme el voiceattack y la app para android que parece muy cómodo jugar con eso.
xsecktorx escribió:Dicen que es posible que la pongan pero sera solo "para deleite personal" XD como tu dices.
Yo si que quiero que la pongan ya que el juego merece muchas capturas de pantalla pero lo que no quiero es que se pueda controlar la nave desde esa vista ya que eliminaria gran parte del tema simulacion pura.

PD: estoy tan enamorado de este juego que compre a este pequeñin que veis aqui para disfrutarlo como un cabronazo XD
Imagen

Ya lo tengo en casa y es una autentica pasada.


Guapisimo el x55, yo tenia cogiendo polvo el x52 y le estoy dando muchisima caña ahora.

La vista externa es algo propio de todos los sims. Y más en este que vas modificando las naves, hay que ver el modelo de la nave por fuera para disfrutarla. Por mucho que pongan una vista externa no se va a convertir en un ace combat; Le quitas el HUD e indicadores en la vista externa y punto y ale a sacar capturas y ver la nave el la que gastas tantos créditos.
albertod escribió:
xsecktorx escribió:Dicen que es posible que la pongan pero sera solo "para deleite personal" XD como tu dices.
Yo si que quiero que la pongan ya que el juego merece muchas capturas de pantalla pero lo que no quiero es que se pueda controlar la nave desde esa vista ya que eliminaria gran parte del tema simulacion pura.

PD: estoy tan enamorado de este juego que compre a este pequeñin que veis aqui para disfrutarlo como un cabronazo XD
Imagen

Ya lo tengo en casa y es una autentica pasada.


Guapisimo el x55, yo tenia cogiendo polvo el x52 y le estoy dando muchisima caña ahora.

La vista externa es algo propio de todos los sims. Y más en este que vas modificando las naves, hay que ver el modelo de la nave por fuera para disfrutarla. Por mucho que pongan una vista externa no se va a convertir en un ace combat; Le quitas el HUD e indicadores en la vista externa y punto y ale a sacar capturas y ver la nave el la que gastas tantos créditos.


Exacto, cualquier simulador serio lleva vista externa y no pasa nada por ello, deberían ponerla. Por lo demás muy guapo el juego y me gusta mucho la interfaz de la nave y su control, por lo general es bastante intuitivo y se controla muy bien todo (a falta de probar más a fondo)

Por cierto, muy guapos los Saitek [oki]

PD: ¿Cómo se llama la aplicación de la tablet??
Alguien sabe si van hacer una traducción al español de forma oficial o por terceros?
Y mas o menos para cuando estaria?
Sciro escribió:Alguien sabe si van hacer una traducción al español de forma oficial o por terceros?
Y mas o menos para cuando estaria?


Parece ser que han dicho que sí, pero de momento no se sabe para cuándo.
Aljenci escribió:
*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci


Muy difícil todo, no consigo ganar dinero de forma razonable.

A veces se me ha bugeado el cargo y no puedo venderlo, me sale al venderlo una ventana con error al vender. No se si hago algo mal o es bug.
Y hace un rato me he peleado con un Cobra y he tenido que huir [buuuaaaa]

Me esta resultando algo difícil el inicio, pero supongo que poco a poco ya le pillare el truco.
Aunque aun no haya conseguido nada, me he ido divirtiendo [sonrisa]

Me apunto de lo que he leído por el hilo ponerme el voiceattack y la app para android que parece muy cómodo jugar con eso.

A mi también me está resultando un poco difícil hacerme con dinero. Llevo tres días jugando y lo más que he podido ver juntos han sido 16ks. También es verdad que no he podido darle mucho, pero aún así me cuesta aclararme y lo de las misiones con tiempo limitado es realista, pero una putada XD.

A ver si me pongo las pilas, porque mola bastante, y con el hotas es una maravilla, no veáis como controlo el atraque y desatraque de la nave ya, parezco los de los videos del youtube ^^..

Por cierto, eso que te pasa yo creo que es porque te has encontrado las cargas por ahí abandonadas, y cuentan como robadas. Sólo se pueden vender en las estaciones que tengan mercado negro.

Y lo de poder llevar sólo 4 cargas me parece un putadón tremendo, y no tengo dinero para mejorar la capacidad de almacenamiento de la nave [buuuaaaa]

Ydicho sea de paso, quiero quitarme de la papa delta, pero para el año que viene, así como por agosto o así, podré a este ritmo [+risas]

saludos!!!
Veis posible una rebajita en Navidad aunque sean 5 o 10 € menos?
No sabia que ya habia salido.
¿Algun mini-analisis de las caracteristicas? ¿Me lo recomendariais viniendo de la epoca del X-Wing/Tie Fighter y Wing Commander? (los tengo originales con su caja grande aqui mismo en la estanteria) y sobre todo, tengo un Microsoft SideWinder Precision Pro de hace ¿20 años? que sigue funcionando perfectamente, pero ¿estara desfasado o podre jugar con el perfectamente?

Imagen

Habia leido que al final no han implementado el modo offline por lo que siempre hay que estar conectado, ¿que conlleva eso? ¿jugamos todos en la misma galaxia?, si voy de A a B ¿me cruzo con otros jugadores?

Gracias por leerme.

Edit: estoy leyendome el hilo y estais hablando algunos de que habeis probado la demo antes de comprarlo, peor no encuentro ninguna demo o ¿es que estais hablando de una demo-bay?

Edit2: alguien me podria explicar la interaccion que hay entre jugadores? asi por encima.
Sylvestre escribió:No sabia que ya habia salido.
¿Algun mini-analisis de las caracteristicas? ¿Me lo recomendariais viniendo de la epoca del X-Wing/Tie Fighter y Wing Commander? (los tengo originales con su caja grande aqui mismo en la estanteria) y sobre todo, tengo un Microsoft SideWinder Precision Pro de hace ¿20 años? que sigue funcionando perfectamente, pero ¿estara desfasado o podre jugar con el perfectamente?

Imagen


Habia leido que al final no han implementado el modo offline por lo que siempre hay que estar conectado, ¿que conlleva eso? ¿jugamos todos en la misma galaxia?, si voy de A a B ¿me cruzo con otros jugadores?

Gracias por leerme.

Edit: estoy leyendome el hilo y estais hablando algunos de que habeis probado la demo antes de comprarlo, peor no encuentro ninguna demo o ¿es que estais hablando de una demo-bay?

Edit2: alguien me podria explicar la interaccion que hay entre jugadores? asi por encima.


Los Xwing se basaban unicamente en el combate, aqui hay mas cosas y no hay una campaña con videos.
Es más "simulador" lo pongo entre comillas porque no simula nada, las naves espaciales aun no existen :) pero hay que aparcar la nave, sacarla del astillero. Pedir permiso de atraque, para hacer rutas comerciales toca observar el mapa y tragar en algunos casos tiempo de vuelo (no hay acelerador como en la saga X).
También hay combate, aunque apenas lo he probado, pero los combates me han gustado, las naves se manejan bien en el espacio 3d otros foreros pueden comentarte mejor ese aspecto.
Interaccion con otros jugadores:
Los dos primeros dias, en mi sector inicial habia jugadores por todas partes, haciendo lo mismo que yo, comerciar, aparcar, morir dentro de las estaciones por aparcar mal XD, hacer cola en el outpost lejano (todos esperando la orden de atraque como el turno de la pescaderia), veias a algunos revolotear a ver si pillaban piratas, no me he cruzado con ninguno con intenciones hostiles, aunque bien es cierto que son sectores seguros y quien la hace, la lia (se pone el estado en wanted y todo el mundo, policia incluida, tiene barra libre para dispararte).

Cómo va el juego?
Te dan una galaxia, una nave y 1000 creditos.
En las estaciones espaciales puedes (dependiendo del tamaño de la estacion a lo mejor no todas las opciones):
Conseguir misiones(lleva esto a tal sitio, mata a tantos piratas/mercaderes...)
Compra/venta de materiales
Reparar y repostar
Actualizar tu nave
Comprar naves nuevas
Vender informacion de sistemas y planetas que has explorado
Ver las noticias

No en todas las estaciones se vende lo mismo asi que a buscar lo que te interese que tienes una ENORME galaxia.
Sigo con las preguntas si no os importa:

Sobre el joystick que he puesto (SideWinder Precision Pro), ¿se me quedaria muy corto para el juego? No me haria nada de gracia tener que comprar uno nuevo.
Y otra cosa, tengo una GeForce GTX 460 la cual tiene 768 megas de RAM y el juego pide una de 1 giga, pero leo que algunos teneis una tarjeta peor que la mia y os va a 1080 y 60 fps (pero teneis 1 giga de video), ¿alguien que hay aprobado con menos de 1 gigabyte de ram de video? No quiero comprar el juego y que no me lo deje ejecutar (los demas requisitos voy sobrado)
Sylvestre escribió:Sigo con las preguntas si no os importa:

Sobre el joystick que he puesto (SideWinder Precision Pro), ¿se me quedaria muy corto para el juego? No me haria nada de gracia tener que comprar uno nuevo.
Y otra cosa, tengo una GeForce GTX 460 la cual tiene 768 megas de RAM y el juego pide una de 1 giga, pero leo que algunos teneis una tarjeta peor que la mia y os va a 1080 y 60 fps (pero teneis 1 giga de video), ¿alguien que hay aprobado con menos de 1 gigabyte de ram de video? No quiero comprar el juego y que no me lo deje ejecutar (los demas requisitos voy sobrado)


El joystick de sobra y lo q te falte lo puedes poner por combinaciones de botones, teclado, tablet o voice attack, pero para que te hagas una idea yo juego con uno de 8 botones con palanca de gases y voy bien, eso si como regalo y con vistas al starcitizen probablemente me pille uno loco como el saitek x52 o x55. Con el tuyo va bien y si eso, siempre puede caer un trustmaster baratillo.
La gráfica ni idea, yo con una 670 juego en Ultra a 60 fps a excepcion de cuando hago salto al hiperespacio que en la animación se me ralla un poco, pero vamos no es ingame y quizas sea algo de lag.

En un rato colgare el excel para calcular beneficio-hora en cutre ruta que lo estoy arreglando con unos colorcillos.
Y bueno para los que os cueste conseguir dinero lo mas facil es rutas, id a por la hauler cuanto antes, si no sabeis como hacerlo via ingame siempre podeis usar una herramienta online como esta: http://www.elitetradingtool.co.uk/
Yo ya voy por 1.5 millones de Cr en rutas de trading basico de LHS 3447 estacion yaping a dalton / viceversa.
Otra opcion cuando ya tengais la Hauler y algo dinero es trading de rares, aqui en reddit una ruta http://www.reddit.com/r/EliteTraders/co ... red_up_to/

Edit: Mi excel, esta en solo visualizar dadle a archivo -> descargar, espero no haberlo cagado al dejarlo bonito, son simples reglas de 3, los campos a rellenar en principio son los azules.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
iGneOSakrO escribió:
djohny24 escribió:El controlador de funciones para tablet / smartphone funciona de perlas, sin latencia y más práctico (e inmersivo) que darle a una tecla del teclado convencional.

Imagen de google:

Imagen

Mola. Lástima que solo esté disponible para iOS...

EDITO: Pensaba que era la companion app oficial. La de la foto parece ser esta http://power-grid.roccat.org/en/Download/ que también está para Android (de hecho en la foto se ve ejecutándose en un Nook). Estoy deseando llegar a casa y probarla. :)


A los que hayais usado el Power Grid para la tablet/movil, sabeis si se puede quitar la parte superior de escoger perfiles? Mas que nada porque se ganaria una fila/columna de iconos si se pudiera ocultar esa parte.
Por cierto el perfil de la foto parece que es este http://power-grid.roccat.org/en/Store/G ... ation/353/
Sylvestre escribió:
A los que hayais usado el Power Grid para la tablet/movil, sabeis si se puede quitar la parte superior de escoger perfiles? Mas que nada porque se ganaria una fila/columna de iconos si se pudiera ocultar esa parte.
Por cierto el perfil de la foto parece que es este http://power-grid.roccat.org/en/Store/G ... ation/353/


Por curiosidad ¿cómo se comunica esta aplicación de tu tablet a tu PC, por wifi, bluetooth, o a través de los datos por internet?
Brutus Malone escribió:
Sylvestre escribió:
A los que hayais usado el Power Grid para la tablet/movil, sabeis si se puede quitar la parte superior de escoger perfiles? Mas que nada porque se ganaria una fila/columna de iconos si se pudiera ocultar esa parte.
Por cierto el perfil de la foto parece que es este http://power-grid.roccat.org/en/Store/G ... ation/353/


Por curiosidad ¿cómo se comunica esta aplicación de tu tablet a tu PC, por wifi, bluetooth, o a través de los datos por internet?


Por wifi, hay que descargar un programa para Windows (que hace de servidor) y una aplicacion para el movil/tablet (que hace de cliente). Los 2 deben de estar en red local por lo que supongo el movil no encontrara el PC si el movil esta solo conectado a 3G
Señores, he visto este juego y creo que me he enamorado después de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1-dHqX5cFB0

Así que creo que me voy a comprar este joystick http://tiendas.mediamarkt.es/p/joystick ... or-1080604 (en Neogaf dicen que para el precio que tiene es una ganga) ya que con teclado y ratón según parece se juega fatal.

¿Es la curva de aprendizaje muy chunga? He aprendido a jugar a DotA 2 a un nivel más o menos decente, y os aseguro que no es nada fácil XD. Eso sí, de simuladores de vuelo o simplemente de algo que tenga alas, motor y vuele no tengo ni repajolera idea, jamás he jugado a un juego de ese estilo.
juas escribió:Señores, he visto este juego y creo que me he enamorado después de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1-dHqX5cFB0

Así que creo que me voy a comprar este joystick http://tiendas.mediamarkt.es/p/joystick ... or-1080604 (en Neogaf dicen que para el precio que tiene es una ganga) ya que con teclado y ratón según parece se juega fatal.

¿Es la curva de aprendizaje muy chunga? He aprendido a jugar a DotA 2 a un nivel más o menos decente, y os aseguro que no es nada fácil XD. Eso sí, de simuladores de vuelo o simplemente de algo que tenga alas, motor y vuele no tengo ni repajolera idea, jamás he jugado a un juego de ese estilo.


Grandisimo video que muestra lo alucinante que es este juego.
Para aprender a pilotar tienes tutoriales en el juego que funcionan perfectamente. El comercio ya es algo mas complejo pero una vez lo entiendes te puedes hacer rutas comerciales acojonantes.
Ya lo compre, espero que valga la pena porque no me he gastado 50€ en un solo videojuego desde hace 1 decada.

La descarga no va muy fina, no pasa de 300 k/s (con mi conexion deberia alcanzar 800 k/s)
Yo he caído también xdddd
Juego con el pad de la 360, y no se controla mal, aunque para algunas cosas hay que tirar de teclado,
Le habré echado unas 3 horas que me han servido para aprender a volar y no piñarme al entrar y salir de las estaciones. También he hecho un poco el cafre por ahí. Aunque misiones no he hecho ni una aún.
Antes me pare cerca de un planeta y vi a dos "polis" matando a un tio.

Usureramente me lié a tiros también con el apaleado y me lo cargué.
No sé quien era, pero 15000 de recompensa me dieron. No se sí en el fragor de la batalla le di a alguien más pero cuando el tipo murió, los otros dos sé liaron a tiros conmigo jajajaja

Escaqueo, hipervelocidad y me largue. Cuando doquee en una estación, vi que tenía una recompensa de 400. Pagada y listo. 14600 de beneficio por matar a un pobre diablo y escapar de los maderos.
Es un poco vil, lo se [360º] , pero me salió rentable, aunque me imagino que tuve suerte... Y fue muy divertido.
Creo que en este juego voy a ser un tio chungo, que me apetece, y paso de ser minero, comerciante, o buena persona en general. Quiero ser el vaquilla espacial!!!! Jajajaja No descarto el contrabando y ese tipo de cosas, pero no quiero acabar farmeando. Antes muerto que farmer!! Lo que no se es si comprarme algo con el dinero de equipamiento (armas pa hacer el mal xdddd) o esperar y pillarme otra nave. Creo que cogeré algún módulo de armamento nuevo, pero no me quiero equivocar. Acepto consejos al respecto.

Mis impresiones sobre el juego son positivas, aunque es un simulador espacial, el espacio es grande de pelotas, y uno tiende a estar más bien sólo.
También me gustaría saber de una zona concurrida donde cometer fechorías, o ver gente en general, para ver como se comporta y que aspecto tiene el juego con muchas naves en pantalla.

En resumen, buen juego gráficamente cuidado y optimizado, pero esperando ver cuanto puede dar de sí.
Es muy buen juego!

Señores acordaros de dejar vuestro nick para agregar amigos (el que quiera claro)


Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Una pregunta un poco tonta gente, sobre todo para alguien que lleva jugando desde la salida del juego (soy muy negado lo se):

¿Conoceis algún método mas o menos eficaz para conseguir creditos? Es que lo que he ido haciendo hasta ahora es negociar con alguna pieza de comercio (buscando las que tienen alta producción y venderlas donde las demandan) y como alternativa prospectando asteroides (muy muy lento)...

Eso unido a que solo puedo llevar cuatro piezas de carga en la sidewinder... Se me hace lentiiiiisimo el ganar créditos.

La alternativa de misiones de combate mejor dejarla, me apalizan con la primera nave.

El juego me gusta pero ando un poco perdido aun la verdad... Y desanima un poco.

¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo?

Saludos y gracias por adelantado :)
Investiga todas las señales sin identificar que te encuentres cuando vas en supercruise, muchas serán chominadas (he visto entierros y bodas) pero otras serán fugitivos peleándose con patrullas, empiezas a pegarle a los fugitivos al estilo buitre y muchos de ellos tienen 20k, 30k de créditos de recompensa que te ayudan a pillarte otras naves mejor. Equipar a la sidewinder con un arma gumballed ayuda mucho a bajarlos.
Al'Lan escribió:Una pregunta un poco tonta gente, sobre todo para alguien que lleva jugando desde la salida del juego (soy muy negado lo se):

¿Conoceis algún método mas o menos eficaz para conseguir creditos? Es que lo que he ido haciendo hasta ahora es negociar con alguna pieza de comercio (buscando las que tienen alta producción y venderlas donde las demandan) y como alternativa prospectando asteroides (muy muy lento)...

Eso unido a que solo puedo llevar cuatro piezas de carga en la sidewinder... Se me hace lentiiiiisimo el ganar créditos.

La alternativa de misiones de combate mejor dejarla, me apalizan con la primera nave.

El juego me gusta pero ando un poco perdido aun la verdad... Y desanima un poco.

¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo?

Saludos y gracias por adelantado :)


compañero, yo aunque vengo de la saga X3, jugar con este me parecio bastante distinto así que como siempre intento hacer me lio a buscar info en webs de habla hispana o a ver videos del tube por doquier.

tambien tengo otra duda en mi caso, es ¿donde puedo descargar profiles para el Saitek x52? os dejo un pantallazo de mi tinglado!

Imagen
emipta escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta un poco tonta gente, sobre todo para alguien que lleva jugando desde la salida del juego (soy muy negado lo se):

¿Conoceis algún método mas o menos eficaz para conseguir creditos? Es que lo que he ido haciendo hasta ahora es negociar con alguna pieza de comercio (buscando las que tienen alta producción y venderlas donde las demandan) y como alternativa prospectando asteroides (muy muy lento)...

Eso unido a que solo puedo llevar cuatro piezas de carga en la sidewinder... Se me hace lentiiiiisimo el ganar créditos.

La alternativa de misiones de combate mejor dejarla, me apalizan con la primera nave.

El juego me gusta pero ando un poco perdido aun la verdad... Y desanima un poco.

¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo?

Saludos y gracias por adelantado :)


compañero, yo aunque vengo de la saga X3, jugar con este me parecio bastante distinto así que como siempre intento hacer me lio a buscar info en webs de habla hispana o a ver videos del tube por doquier.

tambien tengo otra duda en mi caso, es ¿donde puedo descargar profiles para el Saitek x52? os dejo un pantallazo de mi tinglado!

[img ]http://i.imgur.com/ZJmH84n.jpg?1[/img]


Pq tienes quadcopters de decoracion?? XD XD

Salu2
Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!


¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..
emipta escribió:Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!


¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..


Yo lo tengo, pero no uso perfil, el juego tiene los botones predefinidos, y no echo ningun en falta la verdad.... Aun asi ya dije, uso el Voice Attack, solo uso 2 o 3 botones del joystick xDDD
sir_chema escribió:Investiga todas las señales sin identificar que te encuentres cuando vas en supercruise, muchas serán chominadas (he visto entierros y bodas) pero otras serán fugitivos peleándose con patrullas, empiezas a pegarle a los fugitivos al estilo buitre y muchos de ellos tienen 20k, 30k de créditos de recompensa que te ayudan a pillarte otras naves mejor. Equipar a la sidewinder con un arma gumballed ayuda mucho a bajarlos.

Probare eso que dices gracias, a buitrear :)

Y emipta ya he mirado por internet y por youtube. Si preguntaba aqui era porque no me aclaro mucho. No obstante gracias por tu comentario.

Saludos.
¿Me puedes definir el término gumballed? Gracias!!
Bueno, más que definir, que entiendo que hablas de armas de proyectil con algún tipo de tracking o seguimiento (corrígeme si me equivoco), lo que me gustaría saber es cuales son.
emipta escribió:Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!


¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..


Tras ver tu fotico, que le has puesto al Hostas y al joystick del x52 cinta americana ?, es que tengo el mio guardado en caja con plastico y la goma se ha podrido quedandose pastosa, da asco la sensacion que produce al tocarlo
emipta escribió:

¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..


Yo tampoco uso ningun perfil, lo unico que he hecho ha sido marcar como unprogrammed el cluch (asi le asigno una funcion desde la config del elite) y marcar como hat de 8 el hat del throttle.

Edito: @Darkbarrabas, las gunballed son un tipo de arma, las hay de tres tipos
fixed -> las que vienen por defecto apuntan al frente
gunballed -> tienen un tracking pero hay que orientar mas o menos el morro hacia el enemigo
turret -> apuntan al enemigo salvo que tu propia nave haga de escudo (si la tienes puesta en el vientre de la nave no apunta hacia arriba.

Al lado del nombre del arma viene un icono con su tipo y en la descripcion tb lo indica

Edito de nuevo: @Al'Lan: Buitrea, o haz misiones de transporte de mercancia (en la que ya te den la mercancia) o de courier (no necesitas espacio en la bodega) y poco a poco. A mi me da la impresion que se saca mas asi que comprando vendiendo sin misiones (Necesitas dinero para hacer más dinero) y no deseches muy rapido la sidewinder. Yo recomendaria mejorarla un poquito y tirar con ella antes de gastarte los dineros (yo no lo hice y rara vez lleno la carga de la Adder salvo de mercancia de relleno, lo unico que me ha mejorado sensiblemente ha sido por deposito de gasolina y rango de salto)
albertod escribió:
emipta escribió:

¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..


Yo tampoco uso ningun perfil, lo unico que he hecho ha sido marcar como unprogrammed el cluch (asi le asigno una funcion desde la config del elite) y marcar como hat de 8 el hat del throttle.

Edito: @Darkbarrabas, las gunballed son un tipo de arma, las hay de tres tipos
fixed -> las que vienen por defecto apuntan al frente
gunballed -> tienen un tracking pero hay que orientar mas o menos el morro hacia el enemigo
turret -> apuntan al enemigo salvo que tu propia nave haga de escudo (si la tienes puesta en el vientre de la nave no apunta hacia arriba.

Al lado del nombre del arma viene un icono con su tipo y en la descripcion tb lo indica


Gracias compañero!!
He buscado por mi cuenta y en este link viene bien explicado y explica cuales son.
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Category:Weapons
Jhael escribió:
emipta escribió:Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!


¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..


Tras ver tu fotico, que le has puesto al Hostas y al joystick del x52 cinta americana ?, es que tengo el mio guardado en caja con plastico y la goma se ha podrido quedandose pastosa, da asco la sensacion que produce al tocarlo


Buenas compañero, a todos los Saitek X52 les pasa esto con los años, la goma se vuelve pegagosa y asquerosa en mi caso le puse cinta térmica, que es más comoda al tacto para mi gusto, así no me pringo de mala manera al tocarlo..

(por cierto, el ratón emulado de tu X52, tambien falla? el mío lo tengo deshabilitado en panel de control por que s eme va sioempre a la izquierda no se si es un fallo común de los Saitek o que.. :'(

(perdonar la escritura como el culo es lo que tiene usar un teclado japonés)
Muchas gracias Emipta [oki] , probare con cinta térmica.
8774 respuestas