[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Una dudilla el juego es online exclusivo o tiene modo single ?
Jhael escribió:Una dudilla el juego es online exclusivo o tiene modo single ?

Tiene modo single pero tienes que estar conectado.

Y tal como estén las facciones en el mundo online estarán en tu modo solo.

Saludos

Edito: lista

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
Hola, ¿hay demo para descargarse de este juego y poder probarlo? Gracias.
den escribió:Hola, ¿hay demo para descargarse de este juego y poder probarlo? Gracias.



No existe por ahora el modo DEMO compañero, mirate unos videos y si crees que te puede gustar...


Actulizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Actulizo lista:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
Hola, agregadame tambíen, por cierto jugais con TS o similar?
me llamo vadash, luego cuando llege a casa os agrego ;)
Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft


TS hay una sala en eolianos.net, pero yo cuando me conecto no me cruzo con nadie y al rato me voy a otras salas, por el ts ando cuando juego y también hago stream por twitch cuando estoy jugando al ED. Sobre 17:00-19:00 estare jugando por si alguien quiere cambiar impresiones xD
colic escribió:Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft


TS hay una sala en eolianos.net, pero yo cuando me conecto no me cruzo con nadie y al rato me voy a otras salas, por el ts ando cuando juego y también hago stream por twitch cuando estoy jugando al ED. Sobre 17:00-19:00 estare jugando por si alguien quiere cambiar impresiones xD



Me apunto :D pero no llegare a casa hasta las 10... (Mono tengo de probar el OCULUS RIFT LOOOL)
emipta escribió:
colic escribió:Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft


TS hay una sala en eolianos.net, pero yo cuando me conecto no me cruzo con nadie y al rato me voy a otras salas, por el ts ando cuando juego y también hago stream por twitch cuando estoy jugando al ED. Sobre 17:00-19:00 estare jugando por si alguien quiere cambiar impresiones xD



Me apunto :D pero no llegare a casa hasta las 10... (Mono tengo de probar el OCULUS RIFT LOOOL)


Yo esta noche no puedo, tengo sesion en el cine para ver el señor de los anillos asi que hasta las 1:00 no creo que este para vicio, pero cuando llegue juego que hoy toca vicio golfo.
MetakWAR escribió:La ostia!!!, el juego con voiceattack.

https://www.youtube.com/watch?v=JlUZm8Xdf90




LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ... ¿SE PUEDE HACER ESOOOO?
No entiendo, eso esta en español, pero los textos estan en ingles. :-?
Buenas:

El Voice Attack es un programa que reconoce comandos de voz y hace un accion tras esto (dice algo, manda una combinacion de teclas o botones, etc...). No solo funciona en Elite Dangerous, sino en cualquier otro juego.

En este caso, el chico del video ha puesto que x mensaje le de x respuesta, y todo en español, pero el juego está en ingles. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos.
Sciro escribió:No entiendo, eso esta en español, pero los textos estan en ingles. :-?

Es un programa aparte no es del juego ;)

El programa es la caña, hace unos días hablamos de eso aquí en este hilo... Yo lo estoy usando y va perfectamente, tengo prácticamente todos los comandos que hay, imaginad que solo uso 2 Botones, los de disparo solo,los demás los tengo con voz XD
navi91 escribió:
Sciro escribió:No entiendo, eso esta en español, pero los textos estan en ingles. :-?

Es un programa aparte no es del juego ;)

El programa es la caña, hace unos días hablamos de eso aquí en este hilo... Yo lo estoy usando y va perfectamente, tengo prácticamente todos los comandos que hay, imaginad que solo uso 2 Botones, los de disparo solo,los demás los tengo con voz XD


Compañero, si puedes guardar el perfil de tu configuración del Elite, subelo al dropbox y comparte :P

ta curioso el invento.
¿¿Y ese programa es gratuito??

¿Se puede hacer que te conteste a cada orden que le das indicándole lo que quieres que te conteste?

EDITO: Le he echado un ojo y parece ser que sin pagar solo se tienen 21 días de uso limitado (sin todas las opciones etc). No obstante la versión sin limites solo vale 8$, quizá lo pille porque creo que puede merecer la pena.
MetakWAR escribió:La ostia!!!, el juego con voiceattack.

https://www.youtube.com/watch?v=JlUZm8Xdf90


He visto el video y me he orinado encima. [looco]

Coñas a parte, el video está muy conseguido y si encima le pone la música de 2001, mi hype sube exponencialmente [carcajad]
Rectifico, el enlace con el PACK de voces en ESPAÑOL para EliteDangerous (usando voiceattack) aquí lo tenéis.

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/4218/pack-voces-espanol-voiceattack-elite-dangerous



*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Buenas:
emipta escribió:Rectifico, el enlace con el PACK de voces en ESPAÑOL para EliteDangerous (usando voiceattack) aquí lo tenéis.

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/4218/pack-voces-espanol-voiceattack-elite-dangerous


Ojo, eso son archivos de sonido que asocias a los comandos que pongas en el Voice Attack, (al igual que puedes asociar cualquiero otro sonido, como un Blip, o una canción, etc..., o un macro, etc...) pero también puedes hacer que el Voice Attack te diga directamente lo que tu quieras por medio de los TTS que tengas instalados.

Si por ejemplo instalas un TTS chulo de IVONA en español, pues puedes directamente hacer que te diga la frase que tu quieras (sin los efectos roboticos, obviamente), y no esos audios predefinidos. O si no pues puedes usar los TTS que Windows trae instalados por defecto.

Saludos.
emipta escribió:
navi91 escribió:
Sciro escribió:No entiendo, eso esta en español, pero los textos estan en ingles. :-?

Es un programa aparte no es del juego ;)

El programa es la caña, hace unos días hablamos de eso aquí en este hilo... Yo lo estoy usando y va perfectamente, tengo prácticamente todos los comandos que hay, imaginad que solo uso 2 Botones, los de disparo solo,los demás los tengo con voz XD


Compañero, si puedes guardar el perfil de tu configuración del Elite, subelo al dropbox y comparte :P

ta curioso el invento.


Ahora lo subo, estoy puliendolo un poco para vosotros... La nave la tengo llamada "Interprais"(Literal porque sino diria interprise xD), eso si, no os asusteis con algunos comandos, que son coñas con algunos colegas, como "Soy el puto amo" - "Si, eres el puto amo comandante" [qmparto] [qmparto]


Lo de las voces, yo uso la voz del pack IVONA de Conchita, a mi me encanta esa voz, eso si, ya digo que no es gratis............ Asi que me callo xD

El programa cuesta en si 6 euros y pico, como ha dicho @AL'lan la version de 21 dias, solo puedes poner 20 comandos (Yo tengo 100 y pico), yo lo pille casi del tiron porque me es muy muy util....


Lo dicho ahora subo mi perfil, es mio de 0, aunque con ayuda del compañero @MQC, que me presto su perfil, aunque al final lo hice yo mirando de su perfil los comandos que son vitales, porque como era nuevo(Y soy) en este juego no sabia que cosas se utilizaban xD Aun creo que seguire poniendo cosas pero por ahora... Voy bien para lo que hago xD

Lo de IVONA, es lo que uso yo, no son prefijados, simplemente escribo una frase y la dice, es lo mejor que hay la verdad, aunque no se pueden poner efectos a la voz y esas cosillas... Pero no me importa


EDITO: Aqui esta el enlace de mi perfil... Es bastante malo, pero da el pego, ademas tengo puesto muchos variantes, por ejemplo escudo al maximo, maxima energia en escudos, maxima energia escudos, etc etc, para ayudar a que entienda xD Por cierto, hay un par de opciones que cambie del juego, las hice pero luego en el juego la tecla estaba cambiada, y las cambie en el juego no en el perfil xD Creo que era luces y si os digo la verdad... La otra no tengo ni pajolera idea [qmparto]

https://dl.dropboxusercontent.com/u/607 ... e.vap?dl=1
MetakWAR escribió:La ostia!!!, el juego con voiceattack.

https://www.youtube.com/watch?v=JlUZm8Xdf90


Que bueno el video, empiezo a arrepentirme de no haberlo pillado por 40 euros [boing]
Os deja entrar?
Me ha tirado al hacer una transaccion y ahora se queda en la pantalla de loading.

Edito: Parece general, hay un post en sus foros y ya lleva 3 páginas.
Sabeis como puedo crearme otro usuario en el juego? Puse un nombre incorrecto
Yo estoy jugando online sin problemas, sobre lo del usuario ni idea, solo lo pedía la primera vez.
*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Respecto a la lista de usuarios: ¿no sería mejor ponerla en el primer mensaje del hilo, ya sea a modo de wiki o algo? Es por no llenar el hilo con una lista creciente de usuarios. Lo suyo sería que cada uno se añadiese y se dejase el hilo para hablar del juego.
Vuelvo a preguntar ya que el juego ha sido lanzado

Ahora ya esta en castellano?
Se puede jugar bien con mando? Paso de comprarme un Joystick
Hola, ya os he agregado a todos; a ver si nos vemos dentro ;)
zekivigo escribió:Vuelvo a preguntar ya que el juego ha sido lanzado

Ahora ya esta en castellano?
Se puede jugar bien con mando? Paso de comprarme un Joystick

Ya se contesto ayer o antes de ayer. No esta aun en castellano pero saldra, y con mando dicen que si se juega bien, pero personalmente ni idea
Lo del video con el Voice atack es flipante. [plas]
Marat escribió:Lo del video con el Voice atack es flipante. [plas]


Sinceramente, lo del video no enseña nada del Voice Attack, habla con la nave, pero no interactua con ella, un video que me pasaron a mi, que fue como lo conoci, si fue flipante, es del Star Citizen, pero en si es lo mismo pero con las funciones del Star citizen (Me refiero por ejemplo, en elite no se puede reforzar escudos traseros o delanteros, como si en el Star citizen, y cosas asi) pero en lo demas, es lo mismo....

(Lo que mas gracia me hizo, minuto 3:48 [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
https://www.youtube.com/watch?v=Kf-lhHeghTQ
*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth

Ya se le a pedido al compañero del post#1 que añada la lista de jugadores.
emipta escribió:*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth

Ya se le a pedido al compañero del post#1 que añada la lista de jugadores.

Lleva un mes sin conectarse asique.... Lo mejor seria pedir a la admin que lo añada o se ponga un wiki o algo
Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Patangs
Los comandos de voz están muy bien pero no para ponerlos todos o te volverás loco jeje pero para activar el mapa, contactos, luces, tren de aterrizaje, target y cosas así breves, sip.

La verdad, ya podrían integrarlo dentro los del propio juego con el semejante percal de teclas que tiene.
juer que perdido voy la virgen!

hay algun "primeros pasos" para newbies o alguna cosa similar?
emipta escribió:*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar

Ya se le a pedido al compañero del post#1 que añada la lista de jugadores.


Aun no he empezado estoy liado con los tutoriales de vuelo, ajustando joysick y voiceattack. Soy muy manco XD

Pd.: ¿Alguno a probado el juego con el CH PRO THROTTLE?, me quedo corto con mi viejo Sidewinder2 y esto pensando pillarme uno para acompañarlo, porque el joystick se sigue comportando de la ostia y eso que tiene 12 añicos.
Primeros pasos...aparte de los tutoriales ingame que ya te ponen en órbita, nunca mejor dicho... recomiendo el manual que tradujo la comunidad, que es de culto para mi gusto.

Ilustrado a todo color con info de naves, armas, tácticas y funcionamiento.

Link Manual Español ----> http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u
djohny24 escribió:Primeros pasos...aparte de los tutoriales ingame que ya te ponen en órbita, nunca mejor dicho... recomiendo el manual que tradujo la comunidad, que es de culto para mi gusto.

Ilustrado a todo color con info de naves, armas, tácticas y funcionamiento.

Link Manual Español ----> http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u



mil gracias!

alguien juega con raton + teclado?
o me olvido y pillo un joystick?

algo como esto? o por precio similar hay cosas mejores?
Joystick - Thrustmaster T.Flight Hotas X, PC y PS3, acelerador

gracias por la ayuda !!!!
El Hotas va realmente bien y es barato, pero si andáis realmente caninos de dinero, el T. Flight Stick X que es el que yo tengo, va genial, en Pcc creo que andaba en 26€. Pinchar y usar.

-----------

Mirad que interesante esta aplicación para móvil compatible con Elite:

http://power-grid.roccat.org/en/Store/G ... ation/350/
Yo me pillaria el hotas de trustmaster mismo y para salir del paso podeis jugar con mando xbox, por cierto todos los dias un update para arreglar las cosas, me parece flipante el soporte.
El controlador de funciones para tablet / smartphone funciona de perlas, sin latencia y más práctico (e inmersivo) que darle a una tecla del teclado convencional.

Imagen de google:

Imagen
djohny24 escribió:El controlador de funciones para tablet / smartphone funciona de perlas, sin latencia y más práctico (e inmersivo) que darle a una tecla del teclado convencional.

Imagen de google:

Imagen

Mola. Lástima que solo esté disponible para iOS...

EDITO: Pensaba que era la companion app oficial. La de la foto parece ser esta http://power-grid.roccat.org/en/Download/ que también está para Android (de hecho en la foto se ve ejecutándose en un Nook). Estoy deseando llegar a casa y probarla. :)
Pues yo iva a hacer una app para android pero si ya esta hecha me lo ahorro, voy a instalarla en la parada de servers y luego lo decido :D
colic escribió:Pues yo iva a hacer una app para android pero si ya esta hecha me lo ahorro, voy a instalarla en la parada de servers y luego lo decido :D

Yo lo estoy probando con StarCitizen y la verdad es que es una app MUY completa. Instalala que es la hostia.
¿Cuál es el plugin del de la tablet de la imagen? Es que he mirado en la web y veo que hay varios pero no veo ninguno que se le parezca.

Un saludo.
sir_chema escribió:¿Cuál es el plugin del de la tablet de la imagen? Es que he mirado en la web y veo que hay varios pero no veo ninguno que se le parezca.

Un saludo.


Yo tampoco lo he visto, he instalado otro que me ha gustado. Supongo que el usuario de la foto no ha subido su perfil.
djohny24 escribió:El controlador de funciones para tablet / smartphone funciona de perlas, sin latencia y más práctico (e inmersivo) que darle a una tecla del teclado convencional.

Imagen de google:

Imagen


Hola,

¿Que altavoces tienes debajo del monitor?

Saludos
8769 respuestas