[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Una pregunta chicos, dada la capacidad de las naves y sabiendo que de momento me dedico al comercio y al transporte de mercancías fundamentalmente, ¿es recomendable cambiar la hauler por la cobra en cuanto pueda quedándome con un remanente de mas o menos 100.000 créditos? Aun tendría que ahorrar un poco claro, pero la carga de la hauler se me empieza a quedar un poco pequeña (16 manteniendo escudos, que no soy suicida xd).

Saludos y gracias chicos, por cierto cada vez me gusta mas el juego, superado el muro que me tope en medio.

Edito: feliz navidad a todos que soy un soseras.
Sylvestre escribió:
iGneOSakrO escribió:
Sylvestre escribió:Pero el mensaje q sale q te han escaneado concretamente q significa?, que te han targeteado y esperado a q saliera la informacion de tu nave o por el contrario sale cuando usan algun tipo de escaner para ver tu carga?

Y encima hoy me han escaneado y multado con 30.000 pq desconocia que lo q te encuentras tirado por ahi en las señales desconocidas se considera robo. ¿Como va a ser un robo si estan tiradas en medio del espacio profundo?

Artículo 253 del Código Penal:
Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

¡Ladrón! XD


Joder, 1.000 años y aun sigue en vigor el articulo. Voy a ir a Sol y poner una reclamacion.

Ya que estoy aprovecho, que pasa si te matan? Pierdes la nave y hay que comprarlo todo? Veo que hay algun tipo de aseguradora, pero no veo donde poner en el seguro la nave ni las cosas.

Lo del seguro funciona de la siguiente forma: Una vez te destruyen la nave el juego te da la opción de recomprarla junto con sus mejoras por un porcentaje de su valor (creo que es el 10%). Si no tienes dinero o no lo quieres gastar en recomprar la nave, siempre tienes la opción de aceptar una Sidewinder gratuita.
Al'Lan escribió:Una pregunta chicos, dada la capacidad de las naves y sabiendo que de momento me dedico al comercio y al transporte de mercancías fundamentalmente, ¿es recomendable cambiar la hauler por la cobra en cuanto pueda quedándome con un remanente de mas o menos 100.000 créditos? Aun tendría que ahorrar un poco claro, pero la carga de la hauler se me empieza a quedar un poco pequeña (16 manteniendo escudos, que no soy suicida xd).

Saludos y gracias chicos, por cierto cada vez me gusta mas el juego, superado el muro que me tope en medio.

Edito: feliz navidad a todos que soy un soseras.


Para comercio compra siempre la que mayor carga da (pasa primero por la alder antes que la cobra), sale rentable y si dudas siempre puedes calcularlo en el excel xD
El remanente depende de la ruta que vayas a hacer, calcula cuanto dinero necesitas para llevar una carga maxima con la nave nueva y el dinero necesario para pagar el seguro por si te la destruyen (aunque bueno, yo esto ultimo no lo he mirado nunca, me va el riesgo)
Para saber el dinero del seguro en el wiki de naves lo pone http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships (mirando la nave correspondiente) y a malas, siempre es el 10% de lo q valga la nave con mejoras. Si no tienes pasta para el extra de mejoras no pasa nada, solo perderias esa parte.
¿Alguien me puede explicar algún truco para ver rutas comerciales sin tener que ir de estación en estación?
Lo que vengo haciendo es sacar una foto con el ipad de lo que hay a la venta para poder cotejarlo, pero es un curro de chinos xdd
La hauler ya la tengo equipada con 16 de cargo (máximo creo), y he pillado un módulo para poder hacer saltos más potentes, pero aún así, a veces cuesta ver como sacar tratos favorables.
Tengo una duda chicos y la verdad es que me estoy quemando un poco...
Alguien sabe explicarme detalladamente la diferencia entre Hiperespacio y Supercrucero y para que uso se tiene que dar.
Porque a veces me hago un lio...

Gracias.
Sciro escribió:Tengo una duda chicos y la verdad es que me estoy quemando un poco...
Alguien sabe explicarme detalladamente la diferencia entre Hiperespacio y Supercrucero y para que uso se tiene que dar.
Porque a veces me hago un lio...

Gracias.


Felices fiestas a todos
Al turrón :P

Espacio normal es cuando estas al lado de una estacion (aparcando) o campo de asteroides (minando) o lo que sea (matando o muriendo en combate).
Supercrucero es dentro de un sistema cuando te vas de estación a estación o buscado señales desconocidas, aqui pueden interceptarte y lanzarte al espacio normal.
Hiperespacio es cuando saltas desde el espacio normal o desde supercrucero y llegas a otro sistema a velocidad supercrucero.
colic escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta chicos, dada la capacidad de las naves y sabiendo que de momento me dedico al comercio y al transporte de mercancías fundamentalmente, ¿es recomendable cambiar la hauler por la cobra en cuanto pueda quedándome con un remanente de mas o menos 100.000 créditos? Aun tendría que ahorrar un poco claro, pero la carga de la hauler se me empieza a quedar un poco pequeña (16 manteniendo escudos, que no soy suicida xd).

Saludos y gracias chicos, por cierto cada vez me gusta mas el juego, superado el muro que me tope en medio.

Edito: feliz navidad a todos que soy un soseras.


Para comercio compra siempre la que mayor carga da (pasa primero por la alder antes que la cobra), sale rentable y si dudas siempre puedes calcularlo en el excel xD
El remanente depende de la ruta que vayas a hacer, calcula cuanto dinero necesitas para llevar una carga maxima con la nave nueva y el dinero necesario para pagar el seguro por si te la destruyen (aunque bueno, yo esto ultimo no lo he mirado nunca, me va el riesgo)
Para saber el dinero del seguro en el wiki de naves lo pone http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships (mirando la nave correspondiente) y a malas, siempre es el 10% de lo q valga la nave con mejoras. Si no tienes pasta para el extra de mejoras no pasa nada, solo perderias esa parte.

Gracias tío, no se te caen los anillos por echarnos un cable :). Esta tarde probare un poco la alder a ver.

Lo de las rutas siempre compro las mercancías que tienen en alto stock y cuyo precio este bastante por debajo de la media galactica, a excepción de alguna misión porque no me apetezca irme a donde cristo perdió los pantalones (lo que cuesta subir reputación malder miar).

Tambien uso la web que pusisteis por ahí, pero intento obviarla porque tiene su encanto el irte a una estación sabiendo que tiene alta demanda de materiales de refineria (porque importa oro por ejemplo) y esperar que esa plata que compraste a precio de saldo este bien pagada jajaja

La verdad que una vez se empiezan a entender las cosas es una pasada. Eso si, los precios tengo la sensación de que fluctúan demasiado. Me ha llegado a pasar, antes de la ultima corrección en vivo, de comprar unos materiales, deslogearme y luego al entrar a la horas poder venderlos en la misma estación con beneficio.

Pero bueno, costillas que irán arreglando supongo.

El combate por cierto aun me da miedito, supongo que conseguiré probarlo cuando tenga para una buena nave, ya que la sidewinder creo que esta un pelin floja de potencia.

Saludos y feliz navidad!!!
Buenas tardes, después de mucho leer este hilo e informarme del juego el otro día me compre el hotas x y el juego XD.

Llevo unos dias dandole pero poco a poco soy muy novato, aunque algunos de por aqui ya me auudaron en los inicios jajaja.

Mi nombre es igual que el nick EOL "pedrosaf".

Un saludo y nos vemos por las estrellas...
En un sistema sin gobierno (Security Low) si mato traders van a ponerme bounty?
pedrosaf escribió:Buenas tardes, después de mucho leer este hilo e informarme del juego el otro día me compre el hotas x y el juego XD.

Llevo unos dias dandole pero poco a poco soy muy novato, aunque algunos de por aqui ya me auudaron en los inicios jajaja.

Mi nombre es igual que el nick EOL "pedrosaf".

Un saludo y nos vemos por las estrellas...


Recuerda meter primera siempre que vayas a salir jajajaja.
A mi se me hace muy imposible conseguir dinero. Voy a una estacion y me mandan una mision de matar piratas. Voy al sistema en cuestion, empiezo a escanear naves, me meto en los unidentified signal source... ni un pirata. Las demas misiones, todas de comercio, y sin un duro a ver como voy a comerciar... ya vere como me las apaño pero llevo dos dias jugando y no he conseguido nada. A este paso va a ser mas dificil que la vida real, maldicion.
Que me decís del logitech extreme 3d pro?
Buenas a todos,

Ando detrás de un simulador espacial hace tiempo, me estaba esperando a star citizen, sobre todo, porque uno de mis objetivos son las oculus rift para simuladores, como pcars, assetto corsa, ETS2, TS2015, FSX etc, vamos todo juego que gana enteros con el aparato, y mi pc actual no lo puede mover.

El caso es que ademas, a mi me gusta el tema espacial bastante, pero no a nivel de combate (en los de star wars si pero es otro tema jeje), sin embargo veía y leía que estos juegos, star citizen y elite, aun no habían salido del modulo de combate en si, y a mi me interesa sobretodo, comercio, exploración, misiones de ese estilo.

Por lo que os leo, parece que Elite, tiene bastante de ello ya en su versión comercial, ya a la venta, y me gustaría saber si alguien lo mueve con algo parecido a mi PC, suelo mirar en youtube configuraciones parecidas para ver si un juego e ira o no, pero de elite todo lo que veo sobrepasan la mía bastante:

Q6600 2.4ghz (con OC a 3.0Ghz)
Asus GTX 550Ti
4Gb RAM DDR2 a 1066mhz

Como apunte decir que juego a 1280x1024 ya que es lo que da mi vetusto monitor 4:3

Y por otro lado, ¿Alguien con un Hotas Cougar? No tiene Eje Z, pero podría usar los pedales del G25 para ello imagino.

Y por ultimo, ¿Suele estar de oferta en algún sitio o algo?, solo lo veo en la web de la propia Frontier y son 50 €urazos Lo tenia que haber comprado cuando aun era early acces.

Saludos y gracias!
anikilador_imperial escribió:A mi se me hace muy imposible conseguir dinero. Voy a una estacion y me mandan una mision de matar piratas. Voy al sistema en cuestion, empiezo a escanear naves, me meto en los unidentified signal source... ni un pirata. Las demas misiones, todas de comercio, y sin un duro a ver como voy a comerciar... ya vere como me las apaño pero llevo dos dias jugando y no he conseguido nada. A este paso va a ser mas dificil que la vida real, maldicion.


Yo empece de transportista. Pilla las misiones de llevar x carga a tal estación. Hay de 2 tipos. Las que ocupan slots de carga y las que no (courier).

Cuando tengas algo de pasta ya podrás empezar a comprar/vender mercancia.
Lego escribió:En un sistema sin gobierno (Security Low) si mato traders van a ponerme bounty?


Aqui esos sistemas se llaman "anarchy". Y no, dispares a quien dispares en un sistema anarchy nunca seras wanted, a escepcion de si disparas cerca de una estacion.

Por otro lado aunque dispares a un wanted en un sistema con gobierno sin escanearle antes te pondran tb a ti wanted. Vamos que aunque conozcas el nombre de ese jugador y sepas de antemano que es wanted, debes esperar que el escaneo te diga que esta wanted, porque si le disparas antes te pondran a ti bounty.
Alguien o en alguna parte explica los tipos de misiones que hay y que se tiene que hacer?
Yo solo conozco la mas basica de todo, la de transportar de una estacion a otra.

Luego veo otras misiones y ni idea que se tiene que hacer. :(
Sciro escribió:Alguien o en alguna parte explica los tipos de misiones que hay y que se tiene que hacer?
Yo solo conozco la mas basica de todo, la de transportar de una estacion a otra.

Luego veo otras misiones y ni idea que se tiene que hacer. :(


Tienes:

- Transportar cosas legales e ilegales
- Recoger transmisiones rebeldes, ilegal tambien
- Cazar a npcs
- Donacion (estas tienes que comprar algo y donarlo es para reputacion)
- Comprarles algo en otro sistema y traerselo

Y creo que no me dejo ninguna.
Gaunt escribió:
Sciro escribió:Alguien o en alguna parte explica los tipos de misiones que hay y que se tiene que hacer?
Yo solo conozco la mas basica de todo, la de transportar de una estacion a otra.

Luego veo otras misiones y ni idea que se tiene que hacer. :(


Tienes:

- Transportar cosas legales e ilegales
- Recoger transmisiones rebeldes, ilegal tambien
- Cazar a npcs
- Donacion (estas tienes que comprar algo y donarlo es para reputacion)
- Comprarles algo en otro sistema y traerselo

Y creo que no me dejo ninguna.


Gracias !
Sciro escribió:
Gaunt escribió:
Sciro escribió:Alguien o en alguna parte explica los tipos de misiones que hay y que se tiene que hacer?
Yo solo conozco la mas basica de todo, la de transportar de una estacion a otra.

Luego veo otras misiones y ni idea que se tiene que hacer. :(


Tienes:

- Transportar cosas legales e ilegales
- Recoger transmisiones rebeldes, ilegal tambien
- Cazar a npcs
- Donacion (estas tienes que comprar algo y donarlo es para reputacion)
- Comprarles algo en otro sistema y traerselo

Y creo que no me dejo ninguna.


Gracias !

- Llevar información entre estaciones (solo es viajar a algún sitio para hacer de cartero)
- Recoger cajas negras de accidentes, parecido a lo de señales pero legal creo
- Misiones de rango naval (en principio serán un popurri de entre llevar y matar, yo solo he hecho una de comprar carga por mi cuenta y entregarla en la estación)
- Llevar información de exploración a una estación dada (si, tb lo hay en misión :D)

Seguro que hay un par mas, pero básicamente son variaciones unas de otras. En tipos de iconos de misión (imagen esa que hay al lado de la misión) hay 5 o 6 diferentes para indicarte el tipo general de la misión.

En general la sensación es que hay poca variedad, esperemos que metan más contenido, pero como el juego es muy sandbox se compensa si te gusta esa cualidad.
colic escribió:- Llevar información entre estaciones (solo es viajar a algún sitio para hacer de cartero)
- Recoger cajas negras de accidentes, parecido a lo de señales pero legal creo
- Misiones de rango naval (en principio serán un popurri de entre llevar y matar, yo solo he hecho una de comprar carga por mi cuenta y entregarla en la estación)
- Llevar información de exploración a una estación dada (si, tb lo hay en misión :D)

Seguro que hay un par mas, pero básicamente son variaciones unas de otras. En tipos de iconos de misión (imagen esa que hay al lado de la misión) hay 5 o 6 diferentes para indicarte el tipo general de la misión.

En general la sensación es que hay poca variedad, esperemos que metan más contenido, pero como el juego es muy sandbox se compensa si te gusta esa cualidad.


Te aviso que tienes mal el enlace a tu twich en tu firma (2 veces http)
Sylvestre escribió:
Te aviso que tienes mal el enlace a tu twich en tu firma (2 veces http)


Arreglado gracias.

Una cosa que comentar, quien quiera hacer dinero de verdad lo q tiene que hacer es centrarse en conseguir la type 6 y comercio basico, o bien lanzarse a la aventura del comercio de rares que en esa clase de comercio no es necesario una nave tocha, con la alder o la hauler sobra, como todavia no he hecho comercio de este tipo no puedo explicar nada.

Mi objetivo es tener 5-6 m para chetar un poco la cobra e ir con ella para hacer misiones y comercio de rares. Cuando digo un poco es q he visto mejoras muy caras y con 5m da para una cobra media! xD
para los que lleváis ya unos días jugando. ¿Interactuais con otros jugadores?

Saludos.
Paboh escribió:para los que lleváis ya unos días jugando. ¿Interactuais con otros jugadores?

Saludos.


Bueno, yo intercepté una Hauler, la escanee y vi que llevaba 16 silver, le pedí amablemente que soltara 5 de su carga, así estilo peaje. Sin decir ni mu se fue, escanee su destino y me presenté otra vez allí, le pedí que por favor me diera 5 de su carga o tendría que usar la fuerza, no me lo dió y estaba cargando el FSD otra vez, voló el y su carga por los aires. Yo me llevé una buena multa a el seguramente le salió mas caro xD.
Lastima no llevar en ese momento algún "limpet" para robarle la carga.

Por normal no hay mucho contacto con los demás, al menos por donde yo estoy, intento interceptar a los que veo para escanearlos y esas cosas y darle un poco de vida al juego, aunque sea en plan "vaquilla".

Saludos.
Paboh escribió:para los que lleváis ya unos días jugando. ¿Interactuais con otros jugadores?

Saludos.


Como te han comentado poco, básicamente para matarlos en supercruise o aparcando en las estaciones, le falta coop, a ver si lo mejoran con algo durante la evolución del juego.
Paboh escribió:para los que lleváis ya unos días jugando. ¿Interactuais con otros jugadores?

Saludos.


Como te han comentado poco, básicamente para matarlos en supercruise o aparcando en las estaciones, le falta coop, a ver si lo mejoran con algo durante la evolución del juego.


Y ahora aun es el comienzo del juego, que todos mas o menos empezamos juntos, pero con 400 billones de sistemas con el tiempo nos iremos dispersando. Tienen que hacer algo para fomentar la cooperacion tanto en pve como en pvp
Bueno, ya compré la adder, que es como la hauler, pero un poco más grande y versátil, aunque se maneja un poco peor la verdad. Si la hauler Y son 18 de cargo, tiene 8+4+4+2.

Si alguien sabe como sacarle más hueco le agradecería que lo compartiera, porque con 18, y sacando 16000 por viaje, voy a tardar la misma vida en hacerme con una cosa más grande que ya se pone en 6 o 7 millones.


Tampoco he logrado aún una ruta que salga rentable en ida y vuelta. En un viaje me saco 15000 importando plata, oro, o algún mineral, pero no consigo llevar nada al puerto minero que me reporte un beneficio decente.
Si nada cambia, y quiero progresar en comercio con estas rutas, cálculo que me quedan unas 20 o 30 horas de viajar, coger carga, viajar, vender carga, etc.
No me convence. Intentaré pillar otra ruta mejor, o ahorrare para la viper o la cobra y dejare el comercio.
darkbarrabas escribió:Bueno, ya compré la adder, que es como la hauler, pero un poco más grande y versátil, aunque se maneja un poco peor la verdad. Si la hauler Y son 18 de cargo, tiene 8+4+4+2.

Si alguien sabe como sacarle más hueco le agradecería que lo compartiera, porque con 18, y sacando 16000 por viaje, voy a tardar la misma vida en hacerme con una cosa más grande que ya se pone en 6 o 7 millones.


Tampoco he logrado aún una ruta que salga rentable en ida y vuelta. En un viaje me saco 15000 importando plata, oro, o algún mineral, pero no consigo llevar nada al puerto minero que me reporte un beneficio decente.
Si nada cambia, y quiero progresar en comercio con estas rutas, cálculo que me quedan unas 20 o 30 horas de viajar, coger carga, viajar, vender carga, etc.
No me convence. Intentaré pillar otra ruta mejor, o ahorrare para la viper o la cobra y dejare el comercio.


La siguiente es la viper o la cobra que son 140000 y la otra 350000...

Yo estaba como tu ayer, pero entre más pasta tengas más podrás ganar porque saldrán más cosas que vender, por ejemplo yo con la adder estoy ganando 31000 ida y vuelta... Osea cada 10 minutos me saco eso con 22 toneladas de carga... Ya tengo 245000 así que muy pronto voy a pillarme la cobra vendiendo la adder, solo tendré que pagar 180000. Me quito un buen pellizco con la adder xD

La cobra tiene mogollón para carga así que cuando gane con ella lo suficiente para ir muy cómodo en pasta ya empezaré a olvidar el comercio
navi91 escribió:
darkbarrabas escribió:Bueno, ya compré la adder, que es como la hauler, pero un poco más grande y versátil, aunque se maneja un poco peor la verdad. Si la hauler Y son 18 de cargo, tiene 8+4+4+2.

Si alguien sabe como sacarle más hueco le agradecería que lo compartiera, porque con 18, y sacando 16000 por viaje, voy a tardar la misma vida en hacerme con una cosa más grande que ya se pone en 6 o 7 millones.


Tampoco he logrado aún una ruta que salga rentable en ida y vuelta. En un viaje me saco 15000 importando plata, oro, o algún mineral, pero no consigo llevar nada al puerto minero que me reporte un beneficio decente.
Si nada cambia, y quiero progresar en comercio con estas rutas, cálculo que me quedan unas 20 o 30 horas de viajar, coger carga, viajar, vender carga, etc.
No me convence. Intentaré pillar otra ruta mejor, o ahorrare para la viper o la cobra y dejare el comercio.


La siguiente es la viper o la cobra que son 140000 y la otra 350000...

Yo estaba como tu ayer, pero entre más pasta tengas más podrás ganar porque saldrán más cosas que vender, por ejemplo yo con la adder estoy ganando 31000 ida y vuelta... Osea cada 10 minutos me saco eso con 22 toneladas de carga... Ya tengo 245000 así que muy pronto voy a pillarme la cobra vendiendo la adder, solo tendré que pagar 180000. Me quito un buen pellizco con la adder xD

La cobra tiene mogollón para carga así que cuando gane con ella lo suficiente para ir muy cómodo en pasta ya empezaré a olvidar el comercio


Yo la Adder fue la primer aque compre (saltandome la Hauler) y es multiproposito, dependiendo de como la equipes puede servir como trasnporte, como caza, como minero o como explorador.
A mi hace 10 minutos la Federacion me ha dado permiso para ir a SOL que por lo visto si vas antes te frien. No se si pasarme por alli y salir ya de la zona de inicio, Eravate, que creo que todos empezamos por esa zona.
Yo tengo 150.000 creditos y en posesion de un hiperdrive que me permite saltar 14 años luz de un solo salto (u 11 si tengo la nave llena con 16 toneladas)

A lo mejor si nos centraramos mas en subir reputacion y menos en ganar creditos las misiones cambian y hay mas variedad. Me gustaria ver algun tipo de mision como matar una nave tocha con cooperacion de varios jugadores.
Sylvestre escribió:
navi91 escribió:
darkbarrabas escribió:Bueno, ya compré la adder, que es como la hauler, pero un poco más grande y versátil, aunque se maneja un poco peor la verdad. Si la hauler Y son 18 de cargo, tiene 8+4+4+2.

Si alguien sabe como sacarle más hueco le agradecería que lo compartiera, porque con 18, y sacando 16000 por viaje, voy a tardar la misma vida en hacerme con una cosa más grande que ya se pone en 6 o 7 millones.


Tampoco he logrado aún una ruta que salga rentable en ida y vuelta. En un viaje me saco 15000 importando plata, oro, o algún mineral, pero no consigo llevar nada al puerto minero que me reporte un beneficio decente.
Si nada cambia, y quiero progresar en comercio con estas rutas, cálculo que me quedan unas 20 o 30 horas de viajar, coger carga, viajar, vender carga, etc.
No me convence. Intentaré pillar otra ruta mejor, o ahorrare para la viper o la cobra y dejare el comercio.


La siguiente es la viper o la cobra que son 140000 y la otra 350000...

Yo estaba como tu ayer, pero entre más pasta tengas más podrás ganar porque saldrán más cosas que vender, por ejemplo yo con la adder estoy ganando 31000 ida y vuelta... Osea cada 10 minutos me saco eso con 22 toneladas de carga... Ya tengo 245000 así que muy pronto voy a pillarme la cobra vendiendo la adder, solo tendré que pagar 180000. Me quito un buen pellizco con la adder xD

La cobra tiene mogollón para carga así que cuando gane con ella lo suficiente para ir muy cómodo en pasta ya empezaré a olvidar el comercio


Yo la Adder fue la primer aque compre (saltandome la Hauler) y es multiproposito, dependiendo de como la equipes puede servir como trasnporte, como caza, como minero o como explorador.
A mi hace 10 minutos la Federacion me ha dado permiso para ir a SOL que por lo visto si vas antes te frien. No se si pasarme por alli y salir ya de la zona de inicio, Eravate, que creo que todos empezamos por esa zona.
Yo tengo 150.000 creditos y en posesion de un hiperdrive que me permite saltar 14 años luz de un solo salto (u 11 si tengo la nave llena con 16 toneladas)

A lo mejor si nos centraramos mas en subir reputacion y menos en ganar creditos las misiones cambian y hay mas variedad. Me gustaria ver algun tipo de mision como matar una nave tocha con cooperacion de varios jugadores.


Yo la verdad misiones solo hice un par al principio y desde entonces con un programa solo e echo comercio... A ver cuando tenga ya una nave en condiciones, me refiero decente, osea cobra al menos y demás ya me centro más en el juego en sí más que solo comerciar... Eso sí, el juego me esta encantando y a mis colegas que están aquí también, igual... XD
navi91 escribió:
darkbarrabas escribió:Bueno, ya compré la adder, que es como la hauler, pero un poco más grande y versátil, aunque se maneja un poco peor la verdad. Si la hauler Y son 18 de cargo, tiene 8+4+4+2.

Si alguien sabe como sacarle más hueco le agradecería que lo compartiera, porque con 18, y sacando 16000 por viaje, voy a tardar la misma vida en hacerme con una cosa más grande que ya se pone en 6 o 7 millones.


Tampoco he logrado aún una ruta que salga rentable en ida y vuelta. En un viaje me saco 15000 importando plata, oro, o algún mineral, pero no consigo llevar nada al puerto minero que me reporte un beneficio decente.
Si nada cambia, y quiero progresar en comercio con estas rutas, cálculo que me quedan unas 20 o 30 horas de viajar, coger carga, viajar, vender carga, etc.
No me convence. Intentaré pillar otra ruta mejor, o ahorrare para la viper o la cobra y dejare el comercio.


La siguiente es la viper o la cobra que son 140000 y la otra 350000...

Yo estaba como tu ayer, pero entre más pasta tengas más podrás ganar porque saldrán más cosas que vender, por ejemplo yo con la adder estoy ganando 31000 ida y vuelta... Osea cada 10 minutos me saco eso con 22 toneladas de carga... Ya tengo 245000 así que muy pronto voy a pillarme la cobra vendiendo la adder, solo tendré que pagar 180000. Me quito un buen pellizco con la adder xD

La cobra tiene mogollón para carga así que cuando gane con ella lo suficiente para ir muy cómodo en pasta ya empezaré a olvidar el comercio


¿22 t prescindiendo de escudos? Si me lo puedes aclarar, te lo agradezco, que yo solo le sAco 18. Gracias compañero.
darkbarrabas escribió:
¿22 t prescindiendo de escudos? Si me lo puedes aclarar, te lo agradezco, que yo solo le sAco 18. Gracias compañero.


Para max cargo hay que quitar escudos, la hauler 22 y la adder 26t. http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships todas las naves con su carga inicial y max cargo, si entras en detalles te sale hasta lo q vale el seguro basico de cada nave, que es util cuando evolucionas para calcular cuanto necesitas para carga inicial + seguro.

En general todos los compartimentos "internal" se cambian por carga, ahi van escudos, sensores de exploracion, etc...
colic escribió:
darkbarrabas escribió:
¿22 t prescindiendo de escudos? Si me lo puedes aclarar, te lo agradezco, que yo solo le sAco 18. Gracias compañero.


Para max cargo hay que quitar escudos, la hauler 22 y la adder 26t. http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships todas las naves con su carga inicial y max cargo, si entras en detalles te sale hasta lo q vale el seguro basico de cada nave, que es util cuando evolucionas para calcular cuanto necesitas para carga inicial + seguro.

En general todos los compartimentos "internal" se cambian por carga, ahi van escudos, sensores de exploracion, etc...


Exacto con la adder tengo escudos a pesar de las 22t. Con la hauler creo recordar que tenia 18, solo con la eagle quité los escudos y me atacaron unas cuantas veces,conseguí huir xD

Y con la adder no me han atacado así que estás últimas cargas que me quedan estoy pensando en quitar escudos, porque ganaría 4t que sería 3000 o 4000 más por viaje... Pero nose ya veré esta noche xD

Por cierto una anécdota tonta anoche... Tengo mucha práctica ya de entrar y salir de las estacioes así que suelo ir muy rápido, casi siempre a tope, pues anoche fui a salir con la adder después de hacer una compra de 44000 y al salir calculé mal, no me rectifico la nave que me pegue tal hostia contra uno de los bordes de la salida que me cargue la nave literalmente xddd perdí 44000 de carga más 5000 del seguro. Me dolió mucho más la carga xDDDD
Señores tengo problemas para jugar, alguien más? ...


Caidas repentinas y cuesta la de dios logearse.
emipta escribió:Señores tengo problemas para jugar, alguien más? ...


Caidas repentinas y cuesta la de dios logearse.


Ahora no lo se pq hace como 2 horas q no juego, pero un problema que me suele pasar es que al rato de estar jugando (de 30 min a 60 min) llega un momento que no me dejan dockear en la estacion, me salta continuamente el mensaje que me deniegan que aterrice, tengo que salir totalmente del juego y volver a ejecutarlo y ya me dejan otra vez dockearme. ¿A alguien mas le pasa?

PD: no es q la estacion este llena de gente, algunas veces me ha pasado que no hay nadie, pero nadie y me siguen denegando el atraque.
Sylvestre escribió:
emipta escribió:Señores tengo problemas para jugar, alguien más? ...


Caidas repentinas y cuesta la de dios logearse.


Ahora no lo se pq hace como 2 horas q no juego, pero un problema que me suele pasar es que al rato de estar jugando (de 30 min a 60 min) llega un momento que no me dejan dockear en la estacion, me salta continuamente el mensaje que me deniegan que aterrice, tengo que salir totalmente del juego y volver a ejecutarlo y ya me dejan otra vez dockearme. ¿A alguien mas le pasa?

PD: no es q la estacion este llena de gente, algunas veces me ha pasado que no hay nadie, pero nadie y me siguen denegando el atraque.


Exacto, esto mismo me esta pasando! no me permite hacer el docking con la estación!
emipta escribió:
Sylvestre escribió:
emipta escribió:Señores tengo problemas para jugar, alguien más? ...


Caidas repentinas y cuesta la de dios logearse.


Ahora no lo se pq hace como 2 horas q no juego, pero un problema que me suele pasar es que al rato de estar jugando (de 30 min a 60 min) llega un momento que no me dejan dockear en la estacion, me salta continuamente el mensaje que me deniegan que aterrice, tengo que salir totalmente del juego y volver a ejecutarlo y ya me dejan otra vez dockearme. ¿A alguien mas le pasa?

PD: no es q la estacion este llena de gente, algunas veces me ha pasado que no hay nadie, pero nadie y me siguen denegando el atraque.

Si jugáis en público y hay pocos atraques, a veces se forman colas, porque hay otro jugador en proceso de docking, y te deniegan permiso hasta que quede libre un puerto. Como no sea eso...
Ni una misera rebaja durante navidad [buuuaaaa]

Con las ganas que le tengo al jueguito creo que terminaré pagando el precio completo [360º]
Ponchera escribió:Ni una misera rebaja durante navidad [buuuaaaa]

Con las ganas que le tengo al jueguito creo que terminaré pagando el precio completo [360º]


No creo que lo bajen, antes de su lanzamiento oficial, estaba a 40€ y ahora 50€ en su lanzamiento oficial, con que dudo que lo vuelvan a bajar, cuando lo han subido hace nada.

Aunque bueno, si te gusta el juego y quieres quitar el ansia de star citizen, pues es una buena forma de hacerlo.
Ponchera escribió:Ni una misera rebaja durante navidad [buuuaaaa]

Con las ganas que le tengo al jueguito creo que terminaré pagando el precio completo [360º]


Dificil que rebajen un juego que salio el dia 16 de Diciembre y que estuvo ya rebajado hasta el dia 15 a 40€ con una nave gratis y una skin xDDD.
y a todo esto, señores alguien compro el formato físico? ... vale 10libras más pero creo que mola mucho! ..

si alguien lo tiene que se cuelgue una fotillo del pack please..
emipta escribió:y a todo esto, señores alguien compro el formato físico? ... vale 10libras más pero creo que mola mucho! ..

si alguien lo tiene que se cuelgue una fotillo del pack please..


¿En España lo venden?
Sciro escribió:No creo que lo bajen, antes de su lanzamiento oficial, estaba a 40€ y ahora 50€ en su lanzamiento oficial, con que dudo que lo vuelvan a bajar, cuando lo han subido hace nada.

Aunque bueno, si te gusta el juego y quieres quitar el ansia de star citizen, pues es una buena forma de hacerlo.


Gaunt escribió:Dificil que rebajen un juego que salio el dia 16 de Diciembre y que estuvo ya rebajado hasta el dia 15 a 40€ con una nave gratis y una skin xDDD.


hahahaha soy consciente de que era complicado, pero mantenía la esperanza de un milagro de noche buena [carcajad]

Y bueno, ni modo, caerá el 30 al precio que se encuentre [sonrisa]


Saludos
La que lié anoche xD tenia 320000 aprox. Estaba transportando palladium, osea una carga de 290000.pues llegue a la estación de destino pedí permiso para aterrizar(una estación grande) y cuando estoy por la puerta me doy cuenta que me han denegado el aterrizaje...(estaba con los colega hablano por ts por eso no me di cuenta) Total marcha atrás a tope,pido permiso otra vez y la vuelven a denegar, me pone que tengo 30 segundos para hacer algo (no tengo ni idea el que), supuse que era salir de allí... Total a 3 km de la estación me reventaron la nave....

Resultado: 290000 perdidos, me quedé con 30000 y pagas un seguro de 5000.......... Así que a volver a casi empezar con esta nave, ya conseguí llegar av140000 creo recordar pero.... Tela xD
Alguien mas se le ha bugeado la carga?
Pues resulta que en panel no tengo ninguna carga y luego cuando abro la escotilla de carga me dice que esta lleno. :(

Y mire por internet que es un bug que suele pasar, cuando hay problemas con el online y te desconectas mal con la carga puesta en tu nave y al volver a conectar aparece como si no tienes carga, pero la tienes.

Y no queda mas remedio que empezar de 0.
Uno mas para la saca, y eso que me había propuesto no tocarlo hasta verano. (La carne es débil...)

Ya se está descargando, lo que va MUYYYYY lento (lleva todo el día y aún nada).

Entiendo que los que lo estáis jugando con el Saitek X52 (versión basica, no pro) lo hacéis sin ningún perfil y configurando los botones directamente ingame ¿correcto?

Un saludo, y a ver si mañana...
lord_sanguinius escribió:Uno mas para la saca, y eso que me había propuesto no tocarlo hasta verano. (La carne es débil...)

Ya se está descargando, lo que va MUYYYYY lento (lleva todo el día y aún nada).

Entiendo que los que lo estáis jugando con el Saitek X52 (versión basica, no pro) lo hacéis sin ningún perfil y configurando los botones directamente ingame ¿correcto?

Un saludo, y a ver si mañana...

Estamos en todos los hilos del espacio!! [sonrisa] xDD

Si si, el X52 viene predefinido ya, no hay que tocar nada, y no eche en falta ningun boton, aunque ahora como e dicho, uso el voice attack asi que uso pocos botones del joystick xD
lord_sanguinius escribió:Uno mas para la saca, y eso que me había propuesto no tocarlo hasta verano. (La carne es débil...)

Ya se está descargando, lo que va MUYYYYY lento (lleva todo el día y aún nada).

Entiendo que los que lo estáis jugando con el Saitek X52 (versión basica, no pro) lo hacéis sin ningún perfil y configurando los botones directamente ingame ¿correcto?

Un saludo, y a ver si mañana...



Exacto, no te sorprendas compi, hay una batalla de hacking ahora mismo a nivel mundial que lflipas!

respecto al X52 si, solo conectar y jugar sin perfil.
He llegado a SOL, casi 3 horas, pero me he parado en todos los sistemas para explorar. La cuestion es que al atracar en la estacion de la Tierra me fijo que tengo una multa de 100 creditos en Eravate y me quedan 8 horas para pagarla (no tengo ni idea de pq la tengo). Sino la pago, ¿no podre entrar en Eravate hasta que me maten? o ¿hay alguna forma de pagarla a posteriori?
Sylvestre escribió:He llegado a SOL, casi 3 horas, pero me he parado en todos los sistemas para explorar. La cuestion es que al atracar en la estacion de la Tierra me fijo que tengo una multa de 100 creditos en Eravate y me quedan 8 horas para pagarla (no tengo ni idea de pq la tengo). Sino la pago, ¿no podre entrar en Eravate hasta que me maten? o ¿hay alguna forma de pagarla a posteriori?



LooL. tardaste 3h en plantarte en nuestro sistema solar? de donde cojones venias tio? XDDD


no te fies nada de como esta funcionando el juego, hay errores por doquier, no te sorprenda que esa multa ni exista o lo que es más guay, que no te dejen pagarla :P
8778 respuestas